Diablo III

1, 2, 3, 4, 559
Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Alguien sabe o tiene algo de info acerca del lanzamiento del diablo III par la xone?

Para ps4 ya esta confirmado, pero la xone no se sabe nada aun.

Yo la xone la pillare de salida, y los juegos que salgan para ella prefiero esperarme un poco antes que pillarlos para la 360.
Es un juego que me queria pillar la verdad no se si para one saldra o no ... pero si sale me dara una alegria.
Por cierto .. donde esta confirmado para ps4 ? ( para mirar mas que nada )
http://www.theverge.com/2013/2/20/40111 ... artnership

por ejemplo


yo curro en una tienda de videojuegos, y de vez en cuando se pasa un responsable de activision/blizzard. Al preguntarle por el tema me dice que no es seguro, pero que cree que seguramente salga tambien para la xone. Pero hasta que no vea una anuncio o algo no me lo creo... Para la ps4 esta fechado para finales de noviembre, asi que si no es de salida, seria en las semanas siguientes...
solo he encontrado esto

http://www.slashgear.com/diablo-iii-headed-to-consoles-in-september-ps4-and-xbox-one-still-possible-06285262/

Pone como "posible"


Pero supongo que si sale en una . Saldra e la otra. Pero no se
La verdad que buscando y así poca cosa se encuentra, lo que en otros foros se comenta que sacar ahora Diablo 3 para consolas q quedarán "obsoletas" en más o menos un año es un síntoma para sacarlo también en la nueva generación y así poder hacer más dinero ...

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9245384827


En este link más o menos debaten este tema ..

Saludos,
mauleTTT escribió:La verdad que buscando y así poca cosa se encuentra, lo que en otros foros se comenta que sacar ahora Diablo 3 para consolas q quedarán "obsoletas" en más o menos un año es un síntoma para sacarlo también en la nueva generación y así poder hacer más dinero ...

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9245384827


En este link más o menos debaten este tema ..

Saludos,


Al contrario, al igual que Rockstar están sacando un juego de renombre en los últimos meses de "generación actual" para exprimir las ventas de hardware. De que les sirve sacar de lanzamiento el juego para XONE PS4 cuando no venderían ni la mitad en 1 año de consolas nuevas? Tiene sentido (económicamente), recordemos que hay como 140 millones de consolas "current gen" instaladas.
Creo que estamos de acuerdo, el motivo es económico.

Saludos,
si teneis un pc, buscaros una oferta del juego, os saldra por una tercera parte y lo disfrutareis mas seguro
arcard escribió:si teneis un pc, buscaros una oferta del juego, os saldra por una tercera parte y lo disfrutareis mas seguro


Yo lo tengo en pc .. y no me gusta nada.... pero con un mando y en consola seguramente lo aprovecharia mas..

Aunque si es cierto que en pc saldria mas barato
Diablo III para mi fue el juego mas esperado desde que juego a los videojuegos (desde los 3-4 años xD con el MSX) y fue la decepción mas grande que he tenido en un videojuego..

De la versión de Xbox One no se sabe nada.

La versión de PS4 está ya confirmada? es que me pareció leer un Twitter de NEOGaf que dice algo así como que no era seguro, pero si me equivoco pues mejor, que salga en todas las plataformas posibles.

Todavía conservo la edición coleccionista de PC, Blizzard para mi ha ido perdiendo mucho.. y han visto el dinero fácil con la subasta real etc... etc.. el juego entretiene durante varias semanas, pero si le metes muchas muchas horas, te acabas cansando rápido y a mas de 6 amigos les pasó lo mismo que a mi, es una pena por que podría haber sido mucho pero que mucho mas grande.

Bueno sorry por el offtopic, que no este no es el Hilo.
Pero si es una decepción en todo los aspectos.

Como si no sale [+risas]
a ver, lo podria pillar en pc, pero hace un tiempo que jugar con raton+teclado no me motiva, prefiero el mando. Para ps4 si esta confirmado, de hecho el representante este de activision me dijo en persona q si salia, ademas de que tuvimos que cambiar carteleria y demas que ponia que salia para ps3 y 360, a otra que ponia que salia para "consolas".

De todas maneras, si no lo anuncian como muy tarde en agosto, me parece a mi que no sale este año.
Darkcaptain escribió:Diablo III para mi fue el juego mas esperado desde que juego a los videojuegos (desde los 3-4 años xD con el MSX) y fue la decepción mas grande que he tenido en un videojuego..

De la versión de Xbox One no se sabe nada.

La versión de PS4 está ya confirmada? es que me pareció leer un Twitter de NEOGaf que dice algo así como que no era seguro, pero si me equivoco pues mejor, que salga en todas las plataformas posibles.

Todavía conservo la edición coleccionista de PC, Blizzard para mi ha ido perdiendo mucho.. y han visto el dinero fácil con la subasta real etc... etc.. el juego entretiene durante varias semanas, pero si le metes muchas muchas horas, te acabas cansando rápido y a mas de 6 amigos les pasó lo mismo que a mi, es una pena por que podría haber sido mucho pero que mucho mas grande.

Bueno sorry por el offtopic, que no este no es el Hilo.


Totalmente de acuerdo,Diablo 3 es buen juego(yo le pegue unas 70 horas con la tonteria) pero sin embargo,no es para nada lo que fue su predecesor,en esta generacion hemos tenido juegos mas potentes que el Diablo 3.

Un saludo.
vaya viciada al diablo 2 me pegue...de los juegos q he jugado más nunca ;D en cambio el diablo 3 lo compré y ahi se quedo cogiendo polvo ;D, no es malo pero lo que dicen q ni punto de comparación.
Yo lo pille ... me lo pase por que queria ver las cinematicas... y lo desistale.... y luego puse el diablo 2 xD


A mi me decepciono bastante como juego de pc... si fuera solo de consola no hubiera estado mal
The Diablo 3 team has actually just received the new console generation development kits so the translation to those platforms is yet to be done. They really like the features on the PS4 controller and want to try and do something cool with the trackpad and share button
Diablo 3 will not be a launch date title for the PS4. It will come in 2014. The developers prefer to try and get the most out of the different features that platforms have, instead of just porting the game to each of them


http://www.diablofans.com/news/1897-dia ... ighlights/


nose

estos ponen que si pero basandose en eso de arriba creo que no
http://www.joystiq.com/2013/07/15/diabl ... 4-in-2014/
No le veo demasiado sentido, la verdad. Lo vería mejor en WiiU, por el tema de la pantalla y eso.
Hay ya primeras impresiones del juego que indican que saldra para ps4 pero no para one
Diablo III no llegará a PS4 hasta 2014, a pesar de que se publicará en PS3 y Xbox 360 -y Xbox One, quizá- el 3 de septiembre.

"El equipo de Diablo III acaba de recibir los nuevos kits de desarrollo de PS3, así que la transición hacia esa plataforma todavía debe concluir," ha asegurado Blizzard en Diablo Fans.

"Diablo III no será un título de lanzamiento para PS4. Saldrá en 2014."

Blizzard también ha puntualizado que todas las menciones a una versión para las consolas de nueva generación se referían a la de PlayStation 4, y que la razón del retraso se debe a que quieren diseñarlo específicamente para la consola: parece que Blizzard usará el panel táctil del DualShock 4 y el botón Share.

Las expansiones que puedan ir llegando a Diablo III tampoco saldrán al mismo tiempo en todas las plataformas. De nuevo, Blizzard pretende ajustar la experiencia de cada versión según crean conveniente.


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... hasta-2014

Así que nada, tocará esperar para los que queréis D3 en Xbox One xD
tranquilo... tendremos con que pasar el tiempo.... xD
yo lo tengo en pc...y me entristece ver como muchos juegos venden por el nombre...yo me lo pase un par de vez,y esta bien,pero para nada es lo que se esperaba...

en Xbox no lo juego ni de coña..
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... alshock-4/

despues de haber leido esto, todavia no lo tengo muy claro el lanzamiento en la xone...

de todas maneras, en el mejor de los casos, seria para 2014
Yo también lo pillé sin pensarlo para PC, y como muchos decís, no es un mal juego pero le falta algo .. ya no engancha tanto como el 2. Quizás el problema es que es más de lo mismo ...

En el caso que llegara a salir para la One, me uno a los que decís que no os lo comprareis. Seguro que no lo haré.

Saludos,
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo a este juego en PC le he echado bastantes horas, sobre todo desde que pusieron el MP, pero actualmente está aparcado.

Tiene bastantes carencias, como el sistema de loot, la AH que ha desvirtuado el juego y los propios objetos, que dan estadísticas chorras en un 99%.

Con lo fácil que hubiese sido coger el 2 y potenciarlo, añadiendo alguna cosa más atractiva.


Jajajajja si, estan guapos los vídeos !
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Están hablando tan mal del juego quienes lo han jugado en PC que da hasta miedo solo de pensar en comprárselo para consola después de leerlo [qmparto]
A ver el diablo.... no es el que esperabamos ... yo lo esperaba con ilusion y me desilusiono bastante.... como juego de consola lo mismo si es entretenido... pero como diablo3 de pc sucesor de diablo2 ... es un cagada xD
Tusk Decumani escribió:Están hablando tan mal del juego quienes lo han jugado en PC que da hasta miedo solo de pensar en comprárselo para consola después de leerlo [qmparto]


Como juego en "general" es bastante decente, como "Diablo III" y pertenecer a la Saga no merece llevar ese nombre xD

El juego en si podría haber sido muy grande y si lo hubieran hecho mas largo (llegué a nivel 60 -que es o era el máximo- en 5 días) y "terminé" el juego en todas sus dificultades en menos de 2 semanas, aparte de haberlo hecho mas largo, deberían de haber añadido mas misiones especiales/secundarios para que tuvieras un aliciente para seguir jugando..

Al menos los primeros meses cuando salió en PC, para mi estaba todo muy mal gestionado, era mejor ir Solo que jugar en Coop (nadie quería jugar con nadie) eso hacía que perdiera toda la gracia, un juego "Online" para jugar solo? WTF? (ir con gente suponía que los bichos se volvieran el doble/triple o mas de fuertes y era imposible avanzar por muy bueno que fueses) hasta que sacaron Parches y mas o menos lo arreglaron, pero ya tuvo que pasar varias semanas para eso.

El Looteo era penoso, muy muy mejorable, te sacaba de quicio.. pegarte 20 horas de solo jugar para el Loot y no sacar nada decente, por mucho MF (Magic Find) que tuvieras, fueras solo o acompañado etc... querían sacar pasta con la subasta y que lo comprarás todo allí.

Y en general, aunque se que habrán retocado muuuuuuuchas cosas con muchos parches (lo desconozco) los que les importaba era sacar pasta y mas pasta de la Subasta Real con dinero real, eso hizo lo que se cargó gran parte del juego, la gente ya no jugaba a disfrutar, si no a ganar pasta y Activision o Blizzard (o ambas) puso mucho esfuerzo en la subasta etc.. en vez de mejorar el juego con mas "duración" (Nivel 60 me pareció muy pobre, mas items, mas duración en la campaña, muchas mas misiones secundarias o especiales etc..) aparte que el modo PvP no lo llegué ni a ver, tardaron una barbaridad en sacarlo.

Igualmente yo antes de que saliera el juego ya tenía ese "miedo" de hasta que punto iba a ser de "largo" el juego y no por su duración (que el modo campaña te lo puedes pasar en 2 días) si no por que una vez llegado al tope de nivel con varios personajes, y tengas un buen equipo etc... no hay alicientes para seguir jugando, al menos no los habían cuando yo lo jugaba y tengo un porrón de amigos y EOLianos que jugaba con ellos que lo dejaron igual que yo por el mismo motivo -se cansaron de siempre lo mismo- Jugar para qué? la única forma de mejorar el equipo era dejándote pasta, tenías todos los PJ's al máximo, la historia reventada por todos los sitios, no habían mas misiones por hacer ni nada por investigar etc.. etc..

Diablo II me "duró" muchos mas meses que Diablo III y Blizzard lo tenía fácil para D3, era potenciar el 2, no solo mejorarlo gráficamente y en jugabildad, pero no sé si fue por Activision - que es peor que la máquina tragaperras - o por ambas.. pero me da igual, ha sido la decepción mas grande que he tenido en Videojuego pero también por que es el juego que mas he esperado desde que llevo jugando a los Videojuegos (mas de 25 años)
Se sabe algo de la versión para Xone de diablo? Se habla de la version de ps4 y de Xone nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grinch escribió:
arcard escribió:si teneis un pc, buscaros una oferta del juego, os saldra por una tercera parte y lo disfrutareis mas seguro


Yo lo tengo en pc .. y no me gusta nada.... pero con un mando y en consola seguramente lo aprovecharia mas..

Aunque si es cierto que en pc saldria mas barato


lo tengo en pc y ni lo uso, subí a nivel 40 a nada de que saliera y ahí lo tengo sin tocar
Si no me lo he comprado para 360 aún es porque prefiero esperar a que salga la versión de One con la expansión (si acaba saliendo). Si no, pues a por la de PC.
Forzimbras escribió:Si no me lo he comprado para 360 aún es porque prefiero esperar a que salga la versión de One con la expansión (si acaba saliendo). Si no, pues a por la de PC.


Estoy igual. La historia es que en ps4 ya esta anunciado el juego y la expansión y en xone nada. A ver si sueltan prenda.
Ha sido la Blizzcon y no hay novedades para la One no? [buuuaaaa]
la blizzcon es dia 8-9, con lo que lo que tengan que anunciar lo haran ahi, de todos modos los que estais esperando por juego+expansion.... lo dudo tantisimo, de salir lo sacaran por separado, y los que estais esperando a tenerlo en la one en lugar de cogerlo en la 360 o mejor aun en pc, el juego en la one no va a tener mejores graficos por ser la one, el juego tiene el tiempo que tiene y de mejorar lo hara en la expansion que seguramente presenten en la blizzcon, aun asi tampoco creo que vaya a haber un salto grafico en la expansion
arcard escribió:la blizzcon es dia 8-9, con lo que lo que tengan que anunciar lo haran ahi, de todos modos los que estais esperando por juego+expansion.... lo dudo tantisimo, de salir lo sacaran por separado, y los que estais esperando a tenerlo en la one en lugar de cogerlo en la 360 o mejor aun en pc, el juego en la one no va a tener mejores graficos por ser la one, el juego tiene el tiempo que tiene y de mejorar lo hara en la expansion que seguramente presenten en la blizzcon, aun asi tampoco creo que vaya a haber un salto grafico en la expansion

Que aun no ha sido la Blizzcon? [ayay] Ups... perdón pensaba que ya había sido... me has alegrado el día [beer] , aun tengo esperanzas de que lo saquen para la One... [looco]

Salto gráfico, no va a ser la caña, pero con verlo a 1080p, mejor sincronismo vertical, cositas así, y ya solo por el hecho de no tener que decidir que consola me llevo al pueblo me vale (Por llevarme solo la One con mi Diablo III, que bastante voy a tener ya con llevarme la WiiU y la One como para también llevarme la 360 [carcajad] ) ;)
Se sabe algo de diablo para one ?solo e leído ke salia en play4
La evil edition también saldrá en one ?
Por ahora no hay ninguna noticia de diablo3 en one . Asi que yo me olvidaba . Supongo sony habra pagado por exclusividad en next gen ( supongo)
El problema con este juego es que Microsoft no envió los kits de desarrollo a tiempo y Sony sí, no tiene más misterio.

Una lástima, pensaba comprarlo cuando bajara mucho. De todas formas quizá salga, a saber.
Ovrz1 escribió:El problema con este juego es que Microsoft no envió los kits de desarrollo a tiempo y Sony sí, no tiene más misterio.

Una lástima, pensaba comprarlo cuando bajara mucho. De todas formas quizá salga, a saber.



Bueno lo de los kits ya sabemos ha tenido problemas

Aun asi segun he leido yo no tienen intencion de sacarlo por ahora. Eso supongo que sera por algun tipo de exclusividad . Pero vamos que si lo sacan al final bienvenido
Ahora que tengo ya la consola aun me jode mas no saber nada de este juegoooooooooooooooooooooooooooooo cawento [enfado1]
Por el amor de Ala que lo saquen para xbox one [decaio]
No se sabe la fecha estimada de salida no?? Voy como loco y me espere para pillarlo en la One ... a ver si no se demora mucho la salida....
caracuel escribió:No se sabe la fecha estimada de salida no?? Voy como loco y me espere para pillarlo en la One ... a ver si no se demora mucho la salida....

De hecho, hasta donde yo se, solo esta confirmado para PS4... de Xbox One hace muuuuuuucho que no se dice ni se muestra nada.
Yo esperaría a que saliera en ps4. Me huele que en blizzard estarán esperando acabarlo y hacer un port adaptado a la one.
jai_wan escribió:
caracuel escribió:No se sabe la fecha estimada de salida no?? Voy como loco y me espere para pillarlo en la One ... a ver si no se demora mucho la salida....

De hecho, hasta donde yo se, solo esta confirmado para PS4... de Xbox One hace muuuuuuucho que no se dice ni se muestra nada.
si mostrar nunca se ha mostrado nada ese es el problema, supongo que visualmente, en caso que salga, lucirá parecido al de ps4, yo tb le tengo ganadas a este juego
Bueno estaremos atentos pero si no sale al final pues tocara pillarlo para ps4 , pero no me quiero perder este juego!!!!
Yo lo he jugado en 360, y lo iba a comprar cuando cambiase a la One, pero es una putada buena que no se sepa nada.
2927 respuestas
1, 2, 3, 4, 559