Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
tic tac yo necesito solo rise of the necromancer el resto lo tengo xD pero a ver si lo ponen xq en pc tp esta aún
POLUX1980 escribió:@The_Devil

Diablo III: Despertar del Nigromante

Ahí lo tenemos! [beer]


Ya lo compre, en colombia sale rebarato, perp la edición eternal la pusieron al mismo valor que la que trae la ros ¬_¬

Editado: quitaron la edición ros para comprarlo y dejando solo la eternal, y le aplicaron un descuento para usuarios gold
Pillado en Hungria ,,creo q a unos 9,70€.
En mexico por paypal,al enviar dinero a mi cuenta me salia a mas de 15€
Yo también lo he pillado, luego por la noche lo pruebo [360º]
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que ganas de jugarlo... tendré que esperar un poco más. Qué sensaciones tenéis de usar el necro?
Yo voy a pasar por ahora del necro.
Paso de ver hordas de clones xD
A criterio personal me encanta! solo eso jajaj Explotar cadáveres puede volverse adictivo


GenisDiaz escribió:Que ganas de jugarlo... tendré que esperar un poco más. Qué sensaciones tenéis de usar el necro?
Grinch escribió:Yo voy a pasar por ahora del necro.
Paso de ver hordas de clones xD


Pillatelo Grinch, clones habrá siempre y ahora las cosas las descubres tú.
Una pregunta que estoy un poco perdido con el tema de fallas,etc.

Ahora con el nicromante tienes que pasarte el juego de nuevo para poder hacer falla,etc?

Es que estoy ya cansado de pasarme el juego..xddd aunque con el nuevo héroe puede ser entretenido..

Porcierto en Hungría sale por 10€ al cambio..o algo asi
van sacar el juego completo para One con el nigro para comprarlo? en físico?
Lo tuve en 360 y lo abandonaron....
Arxon escribió:van sacar el juego completo para One con el nigro para comprarlo? en físico?
Lo tuve en 360 y lo abandonaron....


No abra edición física con el.necro, ya que es contenido digital, no una expansión.
Pues creo que voy a hacerme con un ROS y me pillaré el necro... que recuerdos del II por dios...
no tienes problemas! Creas el personaje y lo mandas derecho al modo aventura! Yo lo hice asi....el tema es que hay un logro/trofeo por hacer el acto 5 con nigro...asi que al menos eso en alguna pasada deberás hacerlo.

dicanio1 escribió:Una pregunta que estoy un poco perdido con el tema de fallas,etc.

Ahora con el nicromante tienes que pasarte el juego de nuevo para poder hacer falla,etc?

Es que estoy ya cansado de pasarme el juego..xddd aunque con el nuevo héroe puede ser entretenido..

Porcierto en Hungría sale por 10€ al cambio..o algo asi
Miro en la store de MS y me sale parte de un paquete... vaya tela
@Arxon esta en la parte de complementos
La idea es pillar ROS de segunda mano y la expansion.
He probado poco el necro, pero de momento mola. El factor nostalgia ayuda a volver a Diablo III [+risas] .

Una pregunta, ¿se pueden seguir haciendo los niveles de Diablo o fueron parte de un evento y ya no se puede acceder?
ahhh que ganas cabroncetes yo también quiero pegarle el diente
A ver compis que no quiero cagarla, si compro fisico el ultimate evil que es el ROS no? Puedo pillarme el nigromante y petarlo no? Porque el diablo me mola tela la verdad
Arxon escribió:A ver compis que no quiero cagarla, si compro fisico el ultimate evil que es el ROS no? Puedo pillarme el nigromante y petarlo no? Porque el diablo me mola tela la verdad


jaja si, es como lo tengo yo. No sé qué precio tiene la edición entera en digital pero si pillas por unos 10€ ROS y después por otros 15 el necro 25€ está muy bien. (es como me ha salido a mi)
Donde has pillado por 10€ el ros? En game esta a 14.95 iba a llevar halo 5 q ya ni lo toco.
Por cierto, lo jugue en 360, pero ya no la tengo ni el juego, puedo pasar mi personajes? Tenia mucha mierda buena! Que ganas de picarme me estan dando
Arxon escribió:Donde has pillado por 10€ el ros? En game esta a 14.95 iba a llevar halo 5 q ya ni lo toco.
Por cierto, lo jugue en 360, pero ya no la tengo ni el juego, puedo pasar mi personajes? Tenia mucha mierda buena! Que ganas de picarme me estan dando


Había una opción de pasar de 360 a xone pero ni idea ahora mismo. Lo pillé por wallapop nuevo completamente.
GenisDiaz escribió:
Arxon escribió:Donde has pillado por 10€ el ros? En game esta a 14.95 iba a llevar halo 5 q ya ni lo toco.
Por cierto, lo jugue en 360, pero ya no la tengo ni el juego, puedo pasar mi personajes? Tenia mucha mierda buena! Que ganas de picarme me estan dando


Había una opción de pasar de 360 a xone pero ni idea ahora mismo. Lo pillé por wallapop nuevo completamente.


La parte mas barata de la version eternal digital es hong kong por unos 20.77 euros seguido de colombia con 20.79 debes ser gold

si lo consigue fisico seria lo ideal por menos valor y comprar el necro

para jugar en la one con los datos de 360, debes tener la ultoma actualizacion de diablo puesta en la 360 creo que salieron 3, luego abres el juego y en las opciones esta lo de exportar tus datos, alli los sube, luego de subidos abres tu cuenta en la one y al cargar el juego con la misma cuenta de 360 te importa los datos a la consola


edit: e comprado el paquete de necromancer y me dieron 2 alas, las del necro, junto a las de mercy que daba con la compra de overwatch en pc a alguien mas les dieron las de overwatch junto a este pack?

Imagen
Yo tengo las de Mercy, pero hace mucho tiempo que me las dieron, no recuerdo cuando fué. No he comprado ese pack del nigromante todavía pero esas alas ya están en la consola hace tiempo.
pinaculo escribió:Yo tengo las de Mercy, pero hace mucho tiempo que me las dieron, no recuerdo cuando fué. No he comprado ese pack del nigromante todavía pero esas alas ya están en la consola hace tiempo.


si esas alas ya se las habia visto a varios lo que me parecio raro fue que me las dieran cuando compre el pack de necro ya que antes no las tenia.
zero1362 escribió:
pinaculo escribió:Yo tengo las de Mercy, pero hace mucho tiempo que me las dieron, no recuerdo cuando fué. No he comprado ese pack del nigromante todavía pero esas alas ya están en la consola hace tiempo.


si esas alas ya se las habia visto a varios lo que me parecio raro fue que me las dieran cuando compre el pack de necro ya que antes no las tenia.


Imagino que te dan todas las cosas que no habías tenido por alguna cosa al comprar este nuevo pack. No lo veo mal por eso!
GenisDiaz escribió:
zero1362 escribió:
pinaculo escribió:Yo tengo las de Mercy, pero hace mucho tiempo que me las dieron, no recuerdo cuando fué. No he comprado ese pack del nigromante todavía pero esas alas ya están en la consola hace tiempo.


si esas alas ya se las habia visto a varios lo que me parecio raro fue que me las dieran cuando compre el pack de necro ya que antes no las tenia.


Imagino que te dan todas las cosas que no habías tenido por alguna cosa al comprar este nuevo pack. No lo veo mal por eso!


si ya que el diablo lo habia comprado en una promo en abril de la store que bajo 67%, y desde entonces no tenia alas, ni buscando las halcon, ahora con este pack ya son 3 si contamos las que dan al sacar los logros las trag oul [360º]
Para los que estéis pensando en Ultimate Evil Edition de segunda mano + Pack del nigromante, deciros que este último se puede comprar por 10€ en la store de Hungría.

Es el sitio donde más barato está el nigromante a secas y además es el único bazar extranjero en el que se puede comprar directamente con tarjeta de crédito española sin ningún problema, exactamente igual que si fuese el bazar español (ni proxys, ni cuentas PayPal extranjeras ni giftcard ni nada de eso).
@CrowX gracias!! 9,69€ palasaca.
Lastimosamente el pack de nicromancer en parte está bugueado, por ejemplo el blazon, y demás cosas para el estandarte están perdidos, y ni modo de sacar las alas Rojas por el logotipo del rey esqueleto no sale, sólo queda esperar a que lo resuelvan.
A mi me han salido las alas rojas; juego en ps4; que es lo que no se te desbloquea?


zero1362 escribió:Lastimosamente el pack de nicromancer en parte está bugueado, por ejemplo el blazon, y demás cosas para el estandarte están perdidos, y ni modo de sacar las alas Rojas por el logotipo del rey esqueleto no sale, sólo queda esperar a que lo resuelvan.
soademi escribió:A mi me han salido las alas rojas; juego en ps4; que es lo que no se te desbloquea?


zero1362 escribió:Lastimosamente el pack de nicromancer en parte está bugueado, por ejemplo el blazon, y demás cosas para el estandarte están perdidos, y ni modo de sacar las alas Rojas por el logotipo del rey esqueleto no sale, sólo queda esperar a que lo resuelvan.


El logro del rey esqueleto sólo afecta a la one ya está reportado en Blizzard y revisa los accesorios para el estandarte a ver si te los dieron.
Si te soy sincero las cosas del estandarte no las he ni buscado porque estoy contento con el diseño que tiene; aun asi en la noche cuando me conecte lo veo y posteo si aparece o no el contenido;

espero alguna actualización permita que termines tus trofeos ya que las alas son un buen premio.

Saludos
zero1362 escribió:
soademi escribió:A mi me han salido las alas rojas; juego en ps4; que es lo que no se te desbloquea?


zero1362 escribió:Lastimosamente el pack de nicromancer en parte está bugueado, por ejemplo el blazon, y demás cosas para el estandarte están perdidos, y ni modo de sacar las alas Rojas por el logotipo del rey esqueleto no sale, sólo queda esperar a que lo resuelvan.


El logro del rey esqueleto sólo afecta a la one ya está reportado en Blizzard y revisa los accesorios para el estandarte a ver si te los dieron.
Ya he podido jugar un rato con el nigromante y la verdad que es un personaje súper divertido en el que tienes que usar más de un botón. Hacía tiempo que no me divertía tanto otra vez en el diablo. La verdad que se lo han currado.

De momento lo tengo a nivel 20 y voy haciendo una build de llevar minions, lanzar púas desde los cadaveres y la de invocar fantasmas que después se convierten en cadaveres. La habilidad principal uso la de una púa del suelo que deja envenenado a la gente.
Bueno hasta ahora bien, con el personaje muy dinámicas sus builds, y como había dicho ya hay 3 logros que están bugueados, y ni modo de adquirir las alas hasta que los reparen los logros son:

Juego de huesos - aparece ya logrado en el juego pero no dan el logro.

Autocontrol - aparece ya logrado en el juego pero no dan el logro.

Tripulación esqueletiva - aparece en el perfil logrado pero en el juego no.

Imagen
Bueno habrá que esperar el parche para que arreglen todo eso. Yo estoy por el nivel 20 ahora y de momento me está gustando cada vez más.

Zero a ver si coincidimos mi GT: Genis Diaz
GenisDiaz escribió:Bueno habrá que esperar el parche para que arreglen todo eso. Yo estoy por el nivel 20 ahora y de momento me está gustando cada vez más.

Zero a ver si coincidimos mi GT: Genis Diaz


con gusto, yo te e visto conectado desde la app pero no hemos coincidido yo soy 586 paragon ya no lo recuerdo, ya no estoy pendiente del nivel [sonrisa]
Bueno, tras muchos meses sin darle al diablo, me he reenganchado con el nigromante, y la verdad es que no podría haberme gustado más. En su día en PS3 si que le di mucha tralla al juego pero en One apenas lo había usado salvo para jugar en coop local con la parienta, con mucha calma y sin objetivos demasiado altos.

Tras un par de días dándole en solitario aprovechando las vacaciones, he conseguido el set completo de Inarius y 3 piezas del de Ratma, y la verdad es que es alucinante.

Nunca había conseguido un set completo de clase, haciendo unas fallas normales me cayeron casi seguidas dos piezas del set de Inarius así que seguí dándole; en un día me cayeron 5 de las 6 piezas, solo me faltaban las hombreras, y entonces, tras otro día entero farmeando las hombreras, me cayó repetido el pantalón que, tras unos 20 intentos de transformación de set en el cubo de Kanai, al fin se convirtieron en las hombreras, dejo aquí una captura:

Imagen


La verdad es que el bonus de las 6 piezas del set es, sencillamente, apabullante: desde que lo conseguí el pj se ha vuelto una máquina de destrucción. Una vez se activa la armadura de huesos al máximo nivel (por cierto, me llamó la atención para bien que al activarse con el set completo no se modifica el skin del personaje como pasaba hasta antes de completarlo) el vórtice de huesos que genera destroza a los enemigos. Jugando en T9 los élite caen antes incluso de que me de cuenta de que están ahí en la mayoría de los casos.

Además tuve la suerte (no se si será frecuente o no, pero cuando lo vi me quedé boquiabierto) de que me cayese un amuleto con cierta propiedad que viene de perlas para este conjunto:

Imagen



Entre eso y el bonus de 4 piezas, una vez consigo activar la armadura con 15 stacks, si no me fallan las cuentas, adquiero un 75% de reducción de daño (3% por bicho + 2% extra por bicho por el bonus de 4 piezas = 5% por bicho, por 15 acumulaciones (10 normales y 5 extra del amuleto) hacen un total de 75%).

El único problema que estoy teniendo es la supervivencia: en ataque voy sobrado como dije, con el vórtice al máximo jugando en T9 o T10 caen rapidísimo incluso los jefes de falla, pero el problema es que incluso con el 75% de reducción de daño el personaje es un poco "de papel" (sin la armadura activa ya ni os digo): al empezar la falla tengo que tirarme en plan kamikace a por el primer grupo que veo para activar la armadura (si el grupo es lo suficientemente numeroso se activa con 15 stacks, si no tengo que correr como un pollo sin cabeza esquivando tortas hasta conseguirlos) y una vez conseguida suele aguantar bien, sobre todo si los élites son de los que usan poderes arcanos (bono aplicado con el cubo extraido de un amuleto que evita el 100% del daño arcano), pero como se junten 3 o 4 grupos de élites con distintos tipos de poder me hacen polvo enseguida.

Así que por ataque podría pasar de T10 fácilmente, pero ya en T10 muero bastante a menudo en las fallas cuando se juntan varios grupos de élites. ¿Algún consejo para aumentar la supervivencia? Lo que voy a intentar hacer al respecto es:

- Leyenda: subidos 50 puntos en "resistencia a todo" (lo hice esta misma tarde cuando llegué a 200 de Leyenda).
- Gema "molleja de bestia salvaje de lava"; la tengo a 15 y la próxima vez que me ponga intentaré subirla a 25. ¿Hay alguna legendaria que vaya mejor para aumentar la supervivencia? (creo que ya las tengo todas por que nunca me dan gema en las fallas superiores).
- Sustituir unos cuantos topacios por diamantes, supongo que estos serán más efectivos que las piedras moradas que simplemente suben la vida, pero tampoco estoy seguro.

Saludos y gracias!
@CrowX Joder que suerte con el amuleto, no he tenido tanto tiempo para jugarlo como tú, pero a mi también me está gustando el nigromante.

Estoy probando varias builds y de momento voy haciendo cuerpos y usándolos para hacer daño, creo que es lo mejor. Voy con el golem que dándole a Y crea un montón de muertos y va genial.

Por cierto, agrégame para jugar GT: Genis Diaz

@CrowX ya te agregué
GenisDiaz escribió:@CrowX Joder que suerte con el amuleto, no he tenido tanto tiempo para jugarlo como tú, pero a mi también me está gustando el nigromante.

Estoy probando varias builds y de momento voy haciendo cuerpos y usándolos para hacer daño, creo que es lo mejor. Voy con el golem que dándole a Y crea un montón de muertos y va genial.

Por cierto, agrégame para jugar GT: Genis Diaz

@CrowX ya te agregué


Te acabo de agregar.

Yo iba más o menos igual antes: Dirigir esqueletos + golem + mago esqueleto (runa ofrenda de la muerte) y spameando pica cadavérica en cuanto empezaba a haber suficientes cadáveres.

Desde que tengo el set completo he cambiado de estrategia, puede que sea estúpida pero ahora voy a armadura de hueso y con el vórtice a correr a melee entre los enemigos mientras no paro de invocar magos esqueletos con la runa "arquero esqueleto" y el golem de hielo (tengo un anillo que aumenta un 98% el daño a los enemigos ralentizados) y subo todo lo que puedo las espinas (voy por 64k) para que la pasiva "animador aberrante" haga que todos los golpes que se lleve mi ejército (7 esqueletos, 1 golem y 5-10 magos esqueletos) se devuelvan con creces al enemigo...... Lo dicho, puede que ir a "espinas" con un necro sea una gilipollez, pero cuando vi la pasiva me dio la curiosidad y la verdad es que de momento me va de maravilla.

Respecto a la supervivencia ya he conseguido mejorar bastante: cambié 3 topacios por 3 diamantes en el pecho y sustituí la gema de molleja de la bestia por la de "alteración esotérica", que subida al nivel 30 me quita un 25% de todo el daño no físico recibido, y la verdad es que aguanto muchísimo más.

Hoy haré unas cuantas fallas más, a ver si tengo suerte y me cae la única pieza que me falta ya de Rathma (la pechera) u otra para transmutar, si alguno os queréis sumar, bien venidos seréis!

@zero1362 gracias por la información.

EDITO:

Nuevo conjunto completado:
Imagen


Estéticamente me gusta más que Inarius, la verdad, pero en cuanto a habilidades me quedo con Inarius, al menos hasta que consiga ese dichoso anillo que duplica las invaciones de esqueletos magos, ya que para obtener el máximo partido de Rathma hay que mantener constantes 10 esqueletos invocados y sin el anillo la verdad es que se hace cuesta arriba por mucho que aumente la esencia.

PD: Mi GT es CrowXESP por si alguien más quiere añadirme y echar unos vicios cuando coincidamos.
CrowX escribió:
GenisDiaz escribió:@CrowX Joder que suerte con el amuleto, no he tenido tanto tiempo para jugarlo como tú, pero a mi también me está gustando el nigromante.

Estoy probando varias builds y de momento voy haciendo cuerpos y usándolos para hacer daño, creo que es lo mejor. Voy con el golem que dándole a Y crea un montón de muertos y va genial.

Por cierto, agrégame para jugar GT: Genis Diaz

@CrowX ya te agregué


Te acabo de agregar.

Yo iba más o menos igual antes: Dirigir esqueletos + golem + mago esqueleto (runa ofrenda de la muerte) y spameando pica cadavérica en cuanto empezaba a haber suficientes cadáveres.

Desde que tengo el set completo he cambiado de estrategia, puede que sea estúpida pero ahora voy a armadura de hueso y con el vórtice a correr a melee entre los enemigos mientras no paro de invocar magos esqueletos con la runa "arquero esqueleto" y el golem de hielo (tengo un anillo que aumenta un 98% el daño a los enemigos ralentizados) y subo todo lo que puedo las espinas (voy por 64k) para que la pasiva "animador aberrante" haga que todos los golpes que se lleve mi ejército (7 esqueletos, 1 golem y 5-10 magos esqueletos) se devuelvan con creces al enemigo...... Lo dicho, puede que ir a "espinas" con un necro sea una gilipollez, pero cuando vi la pasiva me dio la curiosidad y la verdad es que de momento me va de maravilla.

Respecto a la supervivencia ya he conseguido mejorar bastante: cambié 3 topacios por 3 diamantes en el pecho y sustituí la gema de molleja de la bestia por la de "alteración esotérica", que subida al nivel 30 me quita un 25% de todo el daño no físico recibido, y la verdad es que aguanto muchísimo más.

Hoy haré unas cuantas fallas más, a ver si tengo suerte y me cae la única pieza que me falta ya de Rathma (la pechera) u otra para transmutar, si alguno os queréis sumar, bien venidos seréis!

@zero1362 gracias por la información.

EDITO:

Nuevo conjunto completado:
Imagen


Estéticamente me gusta más que Inarius, la verdad, pero en cuanto a habilidades me quedo con Inarius, al menos hasta que consiga ese dichoso anillo que duplica las invaciones de esqueletos magos, ya que para obtener el máximo partido de Rathma hay que mantener constantes 10 esqueletos invocados y sin el anillo la verdad es que se hace cuesta arriba por mucho que aumente la esencia.

PD: Mi GT es CrowXESP por si alguien más quiere añadirme y echar unos vicios cuando coincidamos.


ya te añadi, intentare jugar hoy en la tarde, ya que ando pendiente de la llegada de las partes para armar mi nuevo pc y no e podido pegarme a jugar bien esta semana.
zero1362 escribió:
ya te añadi, intentare jugar hoy en la tarde, ya que ando pendiente de la llegada de las partes para armar mi nuevo pc y no e podido pegarme a jugar bien esta semana.


Vale perfecto!!

PD: tras gastar un buen montón de esencias demoniacas en el cubo de Kanai al fin he conseguido sacar los pantalones del último conjunto que me faltaba, el Trag´Oul:

Imagen


Ahora a ver si me cae el dichoso anillo ya sea en fallas o en Kadala y a intentar mejorar los conjuntos.
CrowX escribió:
zero1362 escribió:
ya te añadi, intentare jugar hoy en la tarde, ya que ando pendiente de la llegada de las partes para armar mi nuevo pc y no e podido pegarme a jugar bien esta semana.


Vale perfecto!!

PD: tras gastar un buen montón de esencias demoniacas en el cubo de Kanai al fin he conseguido sacar los pantalones del último conjunto que me faltaba, el Trag´Oul:

Imagen


Ahora a ver si me cae el dichoso anillo ya sea en fallas o en Kadala y a intentar mejorar los conjuntos.


Lo más difícil de sacar son los amuletos, sobre todo la de conjunto Rosa de los vientos que te aumenta el poder 100% en movimiento y 50 al estar estático, apenas me a salido 1 vez y me.toca rotarlo entre los personajes
Vaya objetos tenéis, la verdad bien que en xbox no tengo casi nada. Así que me tocará darle caña jaja
2927 respuestas