Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
clio16maxi escribió:Gracias por la aclaracion respecto a los sets,ya tengo el set completo y estoy intentando sacar ahora los anillos foco y sujeccion,estoy haciendo superiores en T7,como veis que me pueda caer en esa dificultad?,mientras no me caigan que opinais de colocar un rosa de los vientos?
Un saludo


De nada, para eso estamos.

De hecho, la rosa de los vientos es mucho mejor, siempre que consigas también el Amuleto que va a juego. El set de anillo y Amuleto (viaje sin fin) creo que da un bonus mucho mucho mejor que el de los dos anillos que comentas, pero al final digo lo mismo de siempre con estas cosas, puede que cierta build o configuración de personaje sea mucho mejor en términos de rendimiento que la que uno lleva, pero si usarla te aburre.... Al final el objetivo de jugar (al menos para mi) es divertirse; hay que encontrar la forma de llegar lo más lejos posible pero siempre divirtiéndose.

Ahora mismo por ejemplo, con mi nigromante, hago fallas superiores de nivel 80 - 85 sin apenas problemas, quizás si cambiase de build a la que está pegando más ahora pudiese subir hasta 90 o así, pero la he probado y no me gusta, así que de momento me quedo con mi build de Rathma que me divierte más.

Respecto a los anillos, pueden caer en cualquier dificultad, lo mismo en T1 que en T13, las diferencias son que a más tormento más cantidad de legendarios en las mismas fallas o misiones y, por tanto, menos tardará en caer el que busques, y que a mayor dificultad más posibilidades de que al caer lo haga como ancestral.
CrowX escribió:
clio16maxi escribió:Gracias por la aclaracion respecto a los sets,ya tengo el set completo y estoy intentando sacar ahora los anillos foco y sujeccion,estoy haciendo superiores en T7,como veis que me pueda caer en esa dificultad?,mientras no me caigan que opinais de colocar un rosa de los vientos?
Un saludo


De nada, para eso estamos.

De hecho, la rosa de los vientos es mucho mejor, siempre que consigas también el Amuleto que va a juego. El set de anillo y Amuleto (viaje sin fin) creo que da un bonus mucho mucho mejor que el de los dos anillos que comentas, pero al final digo lo mismo de siempre con estas cosas, puede que cierta build o configuración de personaje sea mucho mejor en términos de rendimiento que la que uno lleva, pero si usarla te aburre.... Al final el objetivo de jugar (al menos para mi) es divertirse; hay que encontrar la forma de llegar lo más lejos posible pero siempre divirtiéndose.

Ahora mismo por ejemplo, con mi nigromante, hago fallas superiores de nivel 80 - 85 sin apenas problemas, quizás si cambiase de build a la que está pegando más ahora pudiese subir hasta 90 o así, pero la he probado y no me gusta, así que de momento me quedo con mi build de Rathma que me divierte más.

Respecto a los anillos, pueden caer en cualquier dificultad, lo mismo en T1 que en T13, las diferencias son que a más tormento más cantidad de legendarios en las mismas fallas o misiones y, por tanto, menos tardará en caer el que busques, y que a mayor dificultad más posibilidades de que al caer lo haga como ancestral.


yo e jugado con un par de amigos en t13 y alli me calleron 2 juegos de rosa de los vientos con amuleto, es mas probable que caiga alli, tambien depende de su build aunque ese set de rosa es bueno para cualquier build.
Perfecto ,entonces me equipo el conjunto de amuleto y anillo de rosa de los vientos que me cayo ayer mientras si acaso me cae el conjunto de foco para probarlo.
La build estoy con la multishoot ,voy poco a poco mejorandola como va haciendo todo el mundo y la verdad es que es alucinante como con tan poco dps se hace tanto daño al activarse todos los bonus.
Queria esperar a una rebaja y se ve que el fin de semana pasado lo estuvo... vaya faena [+risas]

La Evil Edition veo que esta por 25€. El nigromante vale la pena?
Llevo 2 días con un cabreo flipante, no consigo pasar de la falla superior 18 (en la temporada)... atasco total !! [sati]

¿Donde suelen dar cosas buenas que no sea ahí para poder subir el pj. y seguir intentando?
Hola buenas llevaba sin jugar un diablo desde el 2 en pc, ahora algunos del clan y yo aprovechando los días gratis nos pusimos manos a la obra con el 3 y decidimos comprarlo porque la verdad que nos ha gustado muchisimo.
La verdad que pensaba que tardaríamos más en subir al 70 pero en un par de días lo hicimos dandole bastante fuerte todo sea dicho, el caso que llegando a parangón 400 nos asaltan dudas como sera que conseguir, uso de puntos de leyenda y demás cosillas ya que es un mundo este juego, afortunadamente con las guías de internet y algún que otro vídeo de Youtube vamos tirando para adelante.
Una pregunta el personaje nivel 70 con su parangón se pierde al final de temporada o pasa al modo de juego normal con su equipación y todo???
Un saludo y si alguien está tochete y nos quiere pasear por alguna falla gorda yo y mis compis nos dejamos sin problemas, jajajajajaja
Gamertag: NETSLIGHT
Alguien interesado en hacer las conquistas de falla TX en menos de 2 minutos y el de matar todos los jefes en menos de 20? El de la falla lo hago en unos 4 y el otro ni me lo planteo yo solo [+risas]
Soy necro y hago GR80 en solitario
jluisjim escribió:Llevo 2 días con un cabreo flipante, no consigo pasar de la falla superior 18 (en la temporada)... atasco total !! [sati]

¿Donde suelen dar cosas buenas que no sea ahí para poder subir el pj. y seguir intentando?

Las cosas buenas salen por pura suerte de loot, lo que si afecta es la dificultad a la que hagas las actividades, a mayor tormento más loot. De todas formas aunque la kadara es un poco troll ves periódicamente gastando las esquirlas en lo que más te haga falta porque a mi por lo menos me ha tirado 3 piezas del equipo de akkhan para el cruzado y alguna cosita más también maja. Cómo consejo para subir parangón rápido te diré que des a partida rápida, aventura, falla superior, elije un tormento más elevado del que puedas tu con el y esperar a que te empareje con peña fuerte para entrar en falla porque para ellos será coser y cantar hacerla y el premio que recojas al final siempre será mejor y te dará ese plus que necesitas para poder subir y salir del pozo. También decirte que es fundamental coger el cubo en las ruinas de secheron (o algo así se escribe) para poder tener más estados beneficiosos. Echale un vistazo por Youtube que hay muchos vídeos de como usarlo y conseguirlo.
Saludos
@Netslight
La mayoría de las cosas que me aconsejas ya las estoy poniendo en práctica estos días atrás. El diario de temporada voy por el 4 capítulo completado entero a falta de la falla de nivel 20.

Llevo ya 2 o 3 piezas de akkhan y se va notando mejoría en el pj. (Nivel 110). Seguiré dándole.

Y miraré más videos por Youtube , gracias [beer]
@jluisjim
Pues cuando consigas las 6 piezas para desbloquear el último atributo de conjunto, si has conseguido el escudo legendario que elimina el tiempo de recuperación de punición y la espada que da más 100% de bonificación a la punición....... Metes yoyas como panes, mírate builds por internet de esa habilidad porque revienta y mucho.
Yo en una semana de juego ando ya por 441 de parangón
mor4les escribió:Alguien interesado en hacer las conquistas de falla TX en menos de 2 minutos y el de matar todos los jefes en menos de 20? El de la falla lo hago en unos 4 y el otro ni me lo planteo yo solo [+risas]
Soy necro y hago GR80 en solitario


Yo si quieres te echo una mano, he hecho ya ambos logros., suelo jugar por las tardes 19h+, esta season ando con necro como tú, de momento GR93, y contando :D

Y al resto idem, últimamente juego sólo con 2 colegas, y no coincidimos siempre, así que si queréis jugar un poco en grupo para fallas, contratos y tal, añadidme, pero porfa enviadme un mensaje también, porque últimamente me añade gente que no conozco de nada y al final los bloqueo, alguno es que hasta me invita a jugar a juegos que no tengo, u otros que me mandan mensajitos que parece de ligoteo con un GT que tenía 0 de puntos.. amos nuevo.

Lo dicho,, mandadme mensaje de que es para diablo de EOL, y ya os agrego y vamos echando unos vicios.
¿El modo temporada, es volver a pasarte el modo historia?

Yo ahora estoy con el modo historia (Normal) y hay algo que no acabo de pillar muy bien.

Las piezas de armaduras y armas ¿Como se cual es mejor? Hay un numero, y luego están como sus stats que te dan mas vida, armadura o daño. ¿De cual me debo fiar? Yo me fío mas de los stats, pero a saber...

El juego me está encantando, siempre he ido andando buscando un juego similar, pero, prefiero probarlos antes, he ido probando varios y luego me terminan cansando a veces por su excesiva dificultad o me aburren enseguida.
NARTONIC escribió:¿El modo temporada, es volver a pasarte el modo historia?

Yo ahora estoy con el modo historia (Normal) y hay algo que no acabo de pillar muy bien.

Las piezas de armaduras y armas ¿Como se cual es mejor? Hay un numero, y luego están como sus stats que te dan mas vida, armadura o daño. ¿De cual me debo fiar? Yo me fío mas de los stats, pero a saber...

El juego me está encantando, siempre he ido andando buscando un juego similar, pero, prefiero probarlos antes, he ido probando varios y luego me terminan cansando a veces por su excesiva dificultad o me aburren enseguida.


El modo temporada es pasarte el diario, que no se hace en el modo historia, si no en el modo aventura y luego clasificarte alto en las fallas superiores para salir en el ranking. Con la ventaja de que todos empiezan de 0 en el mismo momento, por lo que compites en igual de condiciones frente a todos, al menos en lo que a tiempo de juego se refiere.

Referente a los stats depende xD, aunque el numero al que te refieres en piezas de equipo es solo la armadura y en arma el daño de arma este ultimo es mas importante, pues muchas skills hacen un % de daño de arma, se calcula con el daño base minimo y maximo y luego otros modificadores como el % de daño o la % de velocidad de ataque, en las otras piezas el numero solo aumenta si tienen +X de armadura, pero normalmente los mas importante son el stat principal (dex,str,int) por que es un multiplicador de daño y en menor medida la vit, en muchos ni se usa, paralo demas los dos criticos tanto daño como probabilidad aunque estos estan en pocos objetos y el hueco para gemas (salvo armas que tienen que ser sin hueco, para usar un Don) luego ya depnde de lo que uses otros como reduccion de tiempos o potenciar alguna habildad pueden ser muy utiles.

Pero lo mejor si no controlas mucho es que busques una guia al menos para empezar, hay muchas por internet en http://www.diablofans.com/builds tienes muchas por ejemplo y puedes buscarla por clase, por una hablidad que guste o varias cosas mas.

Otra opcion es https://www.icy-veins.com/d3/ que hay menos guias pero estan normalmente mas explicadas, y por ultimo a mi me gusta tambien este Diablo 3 Builds es de un canal de youtube tienes una imagen con las piezas con items perfectos y un video mostrandola en funcionamento, esta ultima esta en castellano, las otras dos en ingles.

Se me olvidaba, otra web con mucha info es esta, aunque mas que una web es una recopilacion de varias interesantes https://d3resource.com/index.php ahi tienes por ejemplo un detalle del diario de temporada (season journey tracker) y te dice lo que necesitas en cada nivel por ejemplo.
Messiahs escribió:
NARTONIC escribió:¿El modo temporada, es volver a pasarte el modo historia?

Yo ahora estoy con el modo historia (Normal) y hay algo que no acabo de pillar muy bien.

Las piezas de armaduras y armas ¿Como se cual es mejor? Hay un numero, y luego están como sus stats que te dan mas vida, armadura o daño. ¿De cual me debo fiar? Yo me fío mas de los stats, pero a saber...

El juego me está encantando, siempre he ido andando buscando un juego similar, pero, prefiero probarlos antes, he ido probando varios y luego me terminan cansando a veces por su excesiva dificultad o me aburren enseguida.


El modo temporada es pasarte el diario, que no se hace en el modo historia, si no en el modo aventura y luego clasificarte alto en las fallas superiores para salir en el ranking. Con la ventaja de que todos empiezan de 0 en el mismo momento, por lo que compites en igual de condiciones frente a todos, al menos en lo que a tiempo de juego se refiere.

Referente a los stats depende xD, aunque el numero al que te refieres en piezas de equipo es solo la armadura y en arma el daño de arma este ultimo es mas importante, pues muchas skills hacen un % de daño de arma, se calcula con el daño base minimo y maximo y luego otros modificadores como el % de daño o la % de velocidad de ataque, en las otras piezas el numero solo aumenta si tienen +X de armadura, pero normalmente los mas importante son el stat principal (dex,str,int) por que es un multiplicador de daño y en menor medida la vit, en muchos ni se usa, paralo demas los dos criticos tanto daño como probabilidad aunque estos estan en pocos objetos y el hueco para gemas (salvo armas que tienen que ser sin hueco, para usar un Don) luego ya depnde de lo que uses otros como reduccion de tiempos o potenciar alguna habildad pueden ser muy utiles.

Pero lo mejor si no controlas mucho es que busques una guia al menos para empezar, hay muchas por internet en http://www.diablofans.com/builds tienes muchas por ejemplo y puedes buscarla por clase, por una hablidad que guste o varias cosas mas.

Otra opcion es https://www.icy-veins.com/d3/ que hay menos guias pero estan normalmente mas explicadas, y por ultimo a mi me gusta tambien este Diablo 3 Builds es de un canal de youtube tienes una imagen con las piezas con items perfectos y un video mostrandola en funcionamento, esta ultima esta en castellano, las otras dos en ingles.

Se me olvidaba, otra web con mucha info es esta, aunque mas que una web es una recopilacion de varias interesantes https://d3resource.com/index.php ahi tienes por ejemplo un detalle del diario de temporada (season journey tracker) y te dice lo que necesitas en cada nivel por ejemplo.


Gracias!! Le echare un vistazo a todo
donde se saca el logro " El silencio cuando me hablas"
En el pandemónium acto v.
mmm...no se... :o creo que el tema de los conjuntos le quita gracia al juego.

Voy con un mago con set del fenix,hago fallas VIII como de paseo,al jefe le doy ignicion y palma en 3 segundos :-| al principio flipaba claro,pero es como si hiciera trampas o algo asi.

Creo que me voy a montar un set usando solo legendarios-ancestrales,incluso raros. :o

O un conjunto menos bestia,como el de clase. :-?
Eldar-39 escribió:mmm...no se... :o creo que el tema de los conjuntos le quita gracia al juego.

Voy con un mago con set del fenix,hago fallas VIII como de paseo,al jefe le doy ignicion y palma en 3 segundos :-| al principio flipaba claro,pero es como si hiciera trampas o algo asi.

Creo que me voy a montar un set usando solo legendarios-ancestrales,incluso raros. :o

O un conjunto menos bestia,como el de clase. :-?


También puedes probar a subir la dificultad del juego y hacer fallas superiores altas, porque tormento 8 sigue siendo modo fácil.
Yo estoy en tormento XIII y es que despues de eso me matan en las fallas nivel 75.. no te preocupes que tienes juego mas allá
Ah,creia que tormento VIII ya era dificil :O pues seguire hasta XIII a ver que tal.
Bueno ya he vuelto de vacaciones y me he hecho para la temporada un hunter, la verdad que es el personaje que menos me gusta y al que menos le he dedicado tiempo y por el rato que llevo jugando me pasará lo mismo con este.
Ayer salio una actualizacion de 426 mb alguien sabe que trae?
Probablemente los assets para one X.
Se sabe que mejoras tiene ?
Grinch escribió:Se sabe que mejoras tiene ?


Vi que ya cerraron la temporada y los items todos al baúl hay que sacarlos antes de 30 días de resto nada
Por lo que veo el brujo debería ir bien con el set de jade en la nueva temporada [beer] [beer] [beer]
Lo que hicieron en este parche fue modificar los items y algunas correcciones nada nuevo agregado.

https://us.battle.net/d3/es/blog/21115840/parche-261-ya-est%C3%A1-disponible-24-10-2017
A mí me interesa esto:

Habilidades del Santero
Cosecha de almas
Añadir una acumulación o volver a usar Cosecha de almas sobre los enemigos ahora actualiza todas las acumulaciones de Cosecha de almas.

Esto es algo que llevábamos pidiendo desde el comienzo de las fallas superiores. Que hubiese algún modo de conseguir mantener las stacks de cosecha de almas, ya que depende nuestra vida en gran medida de esa habilidad y una vez muerto estabas jodido.

Habilidades pasivas del Santero
Muerte reptante
Se aumentó la duración de Embrujo, Plaga de langostas y la amplificación de daño de Pirañas cuando esta pasiva está activa, de 3600 a 19,800 segundos.

Esto me importa menos, ya que habitualmente los 6 minutos de duración de posesión, plaga de langostas y pirañas es más que suficiente, pero no está nada más en fallas muy grandes porque el consumo de plaga de langostas no es pequeño la verdad [+risas] [+risas] [+risas].

En principio siempre me pillo brujo, pero esta temporada de momento lo veo muy muy poderoso. Tal vez esté arriba en fallas y no de los últimos.
Juego terminado.

Y me surge una duda. Se puede volver a empezar partida con el mismo personaje y otra dificultad?

Es que después de terminarlo, solo puedo volver a jugar el Acto V.

Tampoco sé como se puede jugar al modo aventura.
Sublimed_Sky escribió:Juego terminado.

Y me surge una duda. Se puede volver a empezar partida con el mismo personaje y otra dificultad?

Es que después de terminarlo, solo puedo volver a jugar el Acto V.

Tampoco sé como se puede jugar al modo aventura.


Con ese personaje puedes rejugar el juego todas las veces que quieras, pero la verdad que no te lo recomiendo, es muy aburrido repetir la historia una y otra vez.

La aventura se puede escoger al principio, donde seleccionas personaje, hay una opción que es ajustes de juego o de partida, y ahí puedes poner pública, privada, y el modo aventura ya sea contratos, fallas o fallas superiores.
Bueno gente es momento de volver a retomar el Diablo un poquito para ver qué tal pinta a 4k con la X... a ver si hoy le puedo dar un poco y os digo qué tal se ve. [beer] [beer]


Entré el otro día para ver qué tal, la verdad que pinta muy bien. A ver si agrupo un par de personas más para sacarle un poco más de partido al juego!
GenisDiaz escribió:


Entré el otro día para ver qué tal, la verdad que pinta muy bien. A ver si agrupo un par de personas más para sacarle un poco más de partido al juego!


Si quieres yo me apunto (las veces que coincidamos claro esta, que cada uno tendrá sus horarios y demás), le estoy dando con el brujo desde el viernes noche. Estoy ya a medio pelo con el set completo pero malos roleos y piezas lejos de ser buenas, pero ya me hago fallas 60 en solitario y he llevado a 2 guiris "de paseo" por T13.

Mi Gamertag es LeMaquiniste. Si me agregas o bien me lo dices por aquí o manda mensaje para saber quién eres porque ya tengo un cacao con los amigos importante [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Si quieres yo me apunto (las veces que coincidamos claro esta, que cada uno tendrá sus horarios y demás), le estoy dando con el brujo desde el viernes noche. Estoy ya a medio pelo con el set completo pero malos roleos y piezas lejos de ser buenas, pero ya me hago fallas 60 en solitario y he llevado a 2 guiris "de paseo" por T13.

Mi Gamertag es LeMaquiniste. Si me agregas o bien me lo dices por aquí o manda mensaje para saber quién eres porque ya tengo un cacao con los amigos importante [+risas] [+risas] [+risas]


Perfecto, te agrego cuando pueda. Suelo jugar algunas noches [beer]
Se sabe cuando habra otra vez 200% de exp?.
Hay algun sitio que se sepa que eventos de ese tipo hay?.
Este verano me puse para hacer el incondicional y lo tenia ya casi al 70 y por un fallo me mataron. De la mala ostia lo deje y no he vuelto a jugar.
No me importaria volver a hacerlo otra vez.

Un saludo
Suelen ponerlo entre el final de una temporada y el comienzo de otra, para dejar a la gente con las ganas de juego.
Buenas,

1. Alguien está jugando la Temporada 12? la 2ª en consolas?
2. Tenemos un Club o algo para encontrarnos a parte del genérico de EOL?

Jugué la 1a temporada y subí un cazador de demonios llegando a obtener el set y poco más.
En esta 2ª temporada estoy subiendo un monje.

Lo que me gustaría es subir luego otro personaje, pero me da mucha pereza subirlo de forma natural. Me explico, en guias de Powerlevel recomiendan meter tu personaje en grupos Tormento 6 y haciendo fallas subir a 70 en 2-3 horas, eso sí a remolque del grupo, lo que en ocasiones no me importaría.

Lo que me pasa es que el buscador de partida es algo caótico, en función del nivel del personaje y de la dificultad encuentra partida o directamente te situa en santuario sin grupo, con lo que toca salir y volver a buscar. Por ejemplo, si tienes un nivel de 30-40 y pones T6 directamente no encuentra grupo, si pones nivel Experto encuentra partida pero con gente de tu mismo nivel, con lo cual olvidate de subir rápido, ahora disfrutar, se disfruta un buen rato.
Conocéis de algún otro método?

Así mismo, si alguien quiere agregarme os paso mi GT: SirPrakan
Suelo jugar por las noches
Yo últimamente lo hacía con algún amigo que se metiera en el máximo tormento posible y me metía el set de cain para el % de exp más y a correr...
Lo subes en mucho menos de 3 horas del nivel 1 al 70 haciendo eso de meterte en fallas, el problema es efectivamente lo que cuentas, que no te mete en niveles de tormento elevados. Yo si me veis algún dia os lo subo en un momento.
Hola chicos! Voy a retomar el juego también. Os dejo mi gt: kassallaenrama
A ver si coincidimos y le damos.
Os agrego a los que habeis dejado vuestro gt
@pinaculo Nueva temporada y tu discípulo tras el power creep va con brujo como las 2 temporadas anteriores ajajaja :) Buscando armar un buen Jade pero de momento muy...pero que muy peleado con el drop
soademi escribió:@pinaculo Nueva temporada y tu discípulo tras el power creep va con brujo como las 2 temporadas anteriores ajajaja :) Buscando armar un buen Jade pero de momento muy...pero que muy peleado con el drop


Pues no te quiero ni contar como voy yo con el drop, tengo ancestrales el cinturon y un anillo de la reunión de los elementos, el resto es corriente y ni siquiera con buenos rolls, pero ahí vamos, eso sí, tengo piezas ancestrales de las otras builds y me pondré en breve con la del pollo para hacer contratos, porque de otro modo me da que no saco ni una pieza ancestral.
Buenas , estaba pensando en retomar el juego y tenía unas dudas.

-Hay mucho cambio respecto a la versión de Xbox360?

-Sigue jugando mucha gente, si se encuentra partida fácil quiero decir.

-Hay muchos chetos de estos que te metes en su partida y te suben muchos niveles? (Fastidiandote la partida...).

-Tengo mis personajes en el Diablo 3 de Xbox360 como hago para jugar en la versión de Xbox one? Guardo la partida desde la xbox360 en la nube??
Josito520 escribió:Buenas , estaba pensando en retomar el juego y tenía unas dudas.

-Hay mucho cambio respecto a la versión de Xbox360?

-Sigue jugando mucha gente, si se encuentra partida fácil quiero decir.

-Hay muchos chetos de estos que te metes en su partida y te suben muchos niveles? (Fastidiandote la partida...).

-Tengo mis personajes en el Diablo 3 de Xbox360 como hago para jugar en la versión de Xbox one? Guardo la partida desde la xbox360 en la nube??


Muy buena decisión, yo ahora con la X también lo he retomado.

Si, hay bastante cambio ya que han incluido bastantes actualizaciones que en la X360 creo que no están (sin contar el apartado gráfico claro)

Las partidas yo suelo encontrar, pero si que es verdad que según que niveles de tormento te pone solo en santuario...

Yo solo me he encontrado una vez y fue hace muchísimo tiempo, tal vez he tenido suerte/mala suerte

Hace muchísimo tiempo que hice la migración de 360 a One, si lo buscas en la web de Diablo te sale como hacerlo, pero creo que cuando inicias sesión en diablo en la one te sale para recuperarlo (después no es reversible)
@Josito520 Si lo retomas juega las temporadas. 0 chetos. Lo malo que cada temporada reiniciaran tu personaje. Lo bueno hay recompensas y clasificaciones.
Josito520 escribió:@Sun Wukong @GenisDiaz Muchas gracias por la info!


Agregame si quieres y jugamos si coincidimos. Mi GT es Genis Diaz (lo tienes en mi firma también)
He retomado el juego nunca había jugado desde que me lo.pase cuando salió. Estoy con necro blight spear build por ahora farmeo 75 en 4-5 minutos la verdad lo han dejado muy bien el d3 me gusta mucho y las temporadas le dan frescura a la cosa
2927 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59