Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
reservado! ufff se hace larga la espera...
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Ganas ya de este juego por dios.


Dimelo a mi que estoy con el de la 360 xD


ya lo he visto, este fué uno de los juegos por los que me jodío regalarle la 360 a mi cuñado...
XD .

Bueno ya queda poco . Y ya nos iremos de farmeo :P
En éste si se puede 4 de farmeo a la vez, pero he creido entender ayer que en Destiny sólo 3?, no entiendo muy bien por qué, y si es así, cagada tremenda...
Supongo que lo habran visto asi. Tambien hay eventos donde se pueden reunir mas de 6 personas en destiny


Y si en diablo creo haber visto que se pueden 4
En diablo se pueden 4 fijo, en la 360 he jugado muchísimo así, y se complica el tema con más gente, está de puta madre, cuando tienes un personaje subido y vas buscando cosas, que te pones en maestro 4 o 5... es acojonante como jode estar muchos [+risas] [+risas]
hola, me llegado al game a preguntar lo de la reserva, alli dicen ke lo reservan a 3e pero que no saben el precio de venta que la gente lo reserva sin saber lo que va a costar... que traia un juego que ha salido ahora de pc incluido.... he mirado en la caja y pone que es el diablo 3 que salio en pc no se como sera... nada de la expansion que supongo que habra que pagar aparte....
es normal que hagan estas cosas?
saludos
ireneh escribió:hola, me llegado al game a preguntar lo de la reserva, alli dicen ke lo reservan a 3e pero que no saben el precio de venta que la gente lo reserva sin saber lo que va a costar... que traia un juego que ha salido ahora de pc incluido.... he mirado en la caja y pone que es el diablo 3 que salio en pc no se como sera... nada de la expansion que supongo que habra que pagar aparte....
es normal que hagan estas cosas?
saludos


La versión de one y ps4 viene con la expansión reaper of souls. Es la Ultimate evil edition.
hola, en la caja de reservas pone diablo 3 antiguo no pone nada de ke traiga la expansion reaper and souls, me han dicho ke podria costar unos 70 e lo cual me ha parecido mucha diferencia con la reserva de fnac por 52 a menos ke
existan versiones difrentes,
saludos y gracias por responder
ireneh escribió:hola, en la caja de reservas pone diablo 3 antiguo no pone nada de ke traiga la expansion reaper and souls, me han dicho ke podria costar unos 70 e lo cual me ha parecido mucha diferencia con la reserva de fnac por 52 a menos ke
existan versiones difrentes,
saludos y gracias por responder


La version para one y ps4 es la ultimate evil edition. Y si viene con la expansion incluida

http://www.fnac.es/Diablo-III-Ultimate- ... e/a1017877

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102814
viciux escribió:
ireneh escribió:hola, en la caja de reservas pone diablo 3 antiguo no pone nada de ke traiga la expansion reaper and souls, me han dicho ke podria costar unos 70 e lo cual me ha parecido mucha diferencia con la reserva de fnac por 52 a menos ke
existan versiones difrentes,
saludos y gracias por responder


La version para one y ps4 es la ultimate evil edition. Y si viene con la expansion incluida

http://www.fnac.es/Diablo-III-Ultimate- ... e/a1017877

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102814

hola, gracias por responder para misma edicion mas barato en fnac :)
Qué ganas de que llegue ya agosto y pillarlo, en 360 no sé la cantidad de horas que le dí con un colega, imagino que esta vez tiraré del Cruzado que ya tuve demasiado Bárbaro en 360.
Se sabe si se podrá usar la misma cuenta que en otra plataforma? PC o 360? ni de coña no?
Es que si pudiese importar mi personaje de PC... podría incitarme a comprarlo, sino no se...
antoni1988 escribió:Se sabe si se podrá usar la misma cuenta que en otra plataforma? PC o 360? ni de coña no?
Es que si pudiese importar mi personaje de PC... podría incitarme a comprarlo, sino no se...


he leido que de 360 si
Aquí lo que tenía que haber es juego cruzado con otras plataformas, al menos 360-One, ya que desde Blizzard han dicho que PC-Consolas ni de coña porque son juegos diferentes. Me importa menos lo de importar el personaje ya que voy a empezar de 0 con el cruzado, pero al menos para los interesados debería existir la opción, pudiendo sincronizar por xbox live ambas partidas.
Blizzard no descarta mejorar la resolución de Diablo III en Xbox One a 1080p con un parche
Matthew Berger, uno de los responsables de Blizzard para el desarrollo de la Diablo III: Ultimate Evil Edition, se ha entrevistado con el portal AusGamers sobre las capacidades de la versión de Xbox One que, como se anunció en su momento, ofrecerá una resolución nativa de 900p por el estándar 1080p de PlayStation 4.

"La diferencia con Xbox One es únicamente de resolución, puesto que se muestra a 900p, pero el frame-rate es el mismo, las texturas son las mismas y todo lo demás es exactamente igual", comentó Matthews.

Al ser consultado sobre si una posible liberación futura de potencia de la consola de Microsoft, al eliminar del consumo de recursos Kinect, podría ofrecer una mejoría declaró lo siguiente: "Es posible. Tenemos que ver qué requeriría. De hecho ya hemos hablado con Microsoft sobre ello".

http://www.3djuegos.com/noticia/144442/ ... rd-parche/
Y más importante aún, parece una buena versión la de consola en general: 9/10.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-08-29-diablo-3-console-review

Y esto me ha dejado tieso:
local multiplayer on a single console for up to four players.

¡Que bueno!

Pero espera, estoy viendo el Game y lo ponen a 65€, 30€ más que el de X360, ambas edición Ultimate. No merece la pena me parece para lo que va a cambiar.
En 360 también se podía 4 a la vez, aunque está más limitado que jugando Online:
En local se comparten los objetos que sueltan los monstruos, mientras que Online cada uno ve caer objetos diferentes.
Por tema de cámara no se pueden alejar mucho uno de otros, mientras que Online puede estar cada uno en una punta del mapa, incluso en zonas diferentes sin problema.
Y cosillas así, pero bueno, se agradece comprar un pack de cervezas y algo pa comer y liarse en casa con los colegas.
Sobre el precio vaya timada padre 30€ en una plataforma y 60€ en la otra, entiendo que si ya tienes el Diablo 3 pagues menos cogiendo solo la expansión, pero ésto...
Es que con eso del local tenía pensado pillarlo, pero me parece que va a ser en X360. Así nos van a vender mucha next-gen mañana.
A ver que me entere, no va haber coperativo on-line en one? [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kron197 escribió:A ver que me entere, no va haber coperativo on-line en one? [+furioso]

Si lo hay
Ya va quedando menos, ya podría salir ya leñe [+furioso]
chor escribió:Ya va quedando menos, ya podría salir ya leñe [+furioso]

Pues si. Ademas creo que no importare a mi barbaro . Lo empezare de 0 xD Como dios manda :P
Yo ya me lo pillé en X360 la versión normal a 15€. Pero comparando versiones que te saquen un juego ya requeteexplotado y encima a 70 pavos como la gran novedad-lo-hemos-hecho-todo-desde-cero...los 900p no valen tanto [carcajad]

Anda que así incentivan mucho la next-gen.
Dark me parece perfecto pero tiene que decir esto en todos los hilos ? Lo digo por que tambien te he leido esto en el hilo del alien y seguro que en alguno mas lo has puesto.

Yo lo quiero para one y me va a salir por ehmm.. 0 euros.
He vendido los juegos fisicos que me quedaban ( y no usare mas) y tengo para el juego.


Y me da igual vaya a 900. ( que ya han dicho es posible lo aumenten a 1080p) pero me da igual
Lo que me importa es que es estable y que el juego me gusto en 360 y ahora pillare la version de one
Grinch escribió:Dark me parece perfecto pero tiene que decir esto en todos los hilos ? Lo digo por que tambien te he leido esto en el hilo del alien y seguro que en alguno mas lo has puesto.

SI

Habrá que quejarse, vale ya de cobrarnos más por la jeta.
Pues eso se llama SPAM. Y si te cobran mas caro es por que no es lo mismo la version de 360 que la nueva. Siempre ha sido asi. . Y seguira igual

Si alguien quiere la version de 360 se la comprara y sino se comprara la de one
Y si te sale mas caro es POR QUE QUIERES
Por que puedes compartir, puedes comprar en usa, puedes vender algo que no te sirva y comprar mas barato, puedes importar o puedes esperar a que baje de precio.

Pero sigue con tu cruzada
Ojocuidado que viene con la expansión.
Yo comparto y por lo que me sale de precio me sale muyyy a cuenta con lo que ofrece el juego, duración y demases, pero ojo los que no que lo pillen en 360 o cualquier otra plataforma.
Igualmente quejarse del precio cuando tienes opciones que te sale mas barato XD.
Y me puedo prostituir, ya. Válido para todas las versiones.

Es SPAM informar a la gente de las desavenencias de precios o de que es algo que no gusta de la nueva gen, y por ser algo negativo para éstas ya es SPAM? Porque no me queda claro.

Con lo que trae la expansión te refieres a esta supongo.
http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=diablo%20iii%20ultimate&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1
Esperare un mes a q lo pongan en oferta, mirar tomb raider o thief
La primera oferta la pusieron al mes y poco en los dos casos.
Pero hay q respetar a la gente q lo quiera de salida
darksch escribió:Y me puedo prostituir, ya. Válido para todas las versiones.

Es SPAM informar a la gente de las desavenencias de precios o de que es algo que no gusta de la nueva gen, y por ser algo negativo para éstas ya es SPAM? Porque no me queda claro.

Con lo que trae la expansión te refieres a esta supongo.
http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=diablo%20iii%20ultimate&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

Si, es el juego normal mas su expansión Reaper of Souls que sacaron hace poco en pc .
no se qué haré! en el de la 360 jugué con el demon hunter y el mago... ¿qué clase me haré? me llama la nueva clase, pero no se si a todo el mundo le llamará y acabaremos todos jugando con lo mismo :p

Imagen
A mi es que siempre me han gustado personajes grandes con armaduras ostentosas y que lleven escudo. De ahi mi barbaro xD

Perooooo me pasa lo que a ti. habra miles de paladines seguro :(
Grinch escribió:A mi es que siempre me han gustado personajes grandes con armaduras ostentosas y que lleven escudo. De ahi mi barbaro xD

Perooooo me pasa lo que a ti. habra miles de paladines seguro :(


a tí te gustan fuertecitos XD
Defensivos mas bien . xD
A mí me gustan los que van con mandobles o espadas duales. ¿Cuál sería mi personaje? ¿Bárbaro?
Yo tengo claro que esta vez me lo quiero pasar con la maga. La anterior fue con el el medico brujo
Jsk77 escribió:A mí me gustan los que van con mandobles o espadas duales. ¿Cuál sería mi personaje? ¿Bárbaro?


Pues tienes el barbaro, que puede ir a duales o mandoble bien grande... o bien tienes el cruzado que puede llevar mandobles en 1 mano y un escudo!!!, luego otro personaje seria el monje,,, pero este es mas "support"
Le he echado un vistazo a los personajes y ¡¿DÓNDE ESTÁ MI NIGROMANTE?! [buuuaaaa]

En su lugar han metido a un tío feo de médico brujo que tanto sus habilidades (el hueso y golems molan más) como no digamos el personaje (el nigro-McGiver era la caña y el brujo este es ¡puaj!) no tienen comparación.

Digo yo que si han dejado al bárbaro porque no habrán dejado a otros personajes carismáticos, y creo que el nigromante era de los que más, a todo el mundo le gustaba.

Me haré un mago a ver si resulta ameno de jugar con el mando. Pero es que el nigromante con eso del muro de hueso, reventar cadáveres...era la jodida caña.
Si esperar ver al mago del 2 ya te digo que no .

Yo o me hare un mago o un paladin .

( yo queria a mi druida snif )
Son clases diferentes a las del 2. Yo recomendo empezar con el bárbaro si eres un principiante.
Una duda que tengo... ¿Han dicho como se hará lo de llevar tu progreso de la partida de la 360? Me imagino que será guardando la partida de la 360 en la nube, pero no sé si realmente han dicho algo concreto desde Blizzard...
Gery72 escribió:Una duda que tengo... ¿Han dicho como se hará lo de llevar tu progreso de la partida de la 360? Me imagino que será guardando la partida de la 360 en la nube, pero no sé si realmente han dicho algo concreto desde Blizzard...


Yo tengo la misma, juego con mi novia en la 360 y me gustaría seguirla en la ONE pero no se si se puede continuar porque empezar de 0 como que no...
elenano2 escribió:
Gery72 escribió:Una duda que tengo... ¿Han dicho como se hará lo de llevar tu progreso de la partida de la 360? Me imagino que será guardando la partida de la 360 en la nube, pero no sé si realmente han dicho algo concreto desde Blizzard...


Yo tengo la misma, juego con mi novia en la 360 y me gustaría seguirla en la ONE pero no se si se puede continuar porque empezar de 0 como que no...

"Espera lo mejor, prepárate para lo peor"
Pues a mi el médico brujo en 360 me gusto el que más, me ha comentado sabic0 que no era exactamente igual al haber quitado el robo de vida, pero seguro que pillare otro jajaja
Yo hasta que no sepa si puedo pasar mi partida de 360 paso de reservar ni nada, me daría mucha pereza empezar todo de 0, la verdad.
Pues yo empezare desde cero casi seguro, asi se me hara mas largo, de todos modos para gustos, la unica duda que tengo es si empezar con el personaje nuevo, dado que me da que se lo va a pillar todo el mundo, si alguien tiene intencion de empezar de cero que me avise por si quiere jugar online, que yo empezare desde cero, es mas seguramente tenga un personaje para online y otro para cuando no este conectado. un saludo
Yo desde que lo jugué en 360 ya ni me acuerdo XD, empezare de nuevo :o
Yo no se como irá el tema de recuperar partidas, porque la 360 no la tengo en casa, y claro..., no se como lo harán
Lo lógico seria mediante la nube.
2927 respuestas
13, 4, 5, 6, 759