Diablo III

1, 2, 3, 4, 5, 659
Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Notición sin duda. Aquí más de uno vamos a quemar el juego en cuanto le echemos el guante XD
Solo decir que este juego me a dado unas 300 horas de juego en pc, a pesar de todas las criticas que le han caido. Para mi un juegazo, si en consola mejora la jugabilidad tal como decis sera una buena compra, no os arrepentireis.
Despues de lo de Watch dogs invertiré mi dinero en este. Espero que blizzard si haya hecho los deberes y tengo resoluciones como dios manda
Hombre, no es por nada, pero tener ese rasero tan descomunal hará que te pierdas grandísimos juegos, y no estoy diciendo que WD lo sea, sino que tiene pinta de estar bien, y que por una simple cuestión de 30 fps (porque la resolución sigo manteniendo que es inapreciable para casi todos los que rajan, y desde luego para mí aunque aprecie alguna diferencia no la considero tan significativa) no se juegue un sandbox, habiendo estado diciendo que GTA era la bomba y bla bla bla cuando iba a 30 me parece cuanto menos curioso.

Por el lado del diablo, si es tal y como era en la 360 lo disfrutarás como un enano. Sólo habría que buscar alguna caida de frames en momentos de combates enormes, que se daban. Por ejemplo yo con el médico brujo tenía problemas cuando usaba manta de murciélagos contra hordas, pero aún así es una pasada el juego. A mí de lo que más me ha gustado sin duda.
Pues deseando que llegue agosto para comprarlo ...
pinaculo escribió:Hombre, no es por nada, pero tener ese rasero tan descomunal hará que te pierdas grandísimos juegos, y no estoy diciendo que WD lo sea, sino que tiene pinta de estar bien, y que por una simple cuestión de 30 fps (porque la resolución sigo manteniendo que es inapreciable para casi todos los que rajan, y desde luego para mí aunque aprecie alguna diferencia no la considero tan significativa) no se juegue un sandbox, habiendo estado diciendo que GTA era la bomba y bla bla bla cuando iba a 30 me parece cuanto menos curioso.

Por el lado del diablo, si es tal y como era en la 360 lo disfrutarás como un enano. Sólo habría que buscar alguna caida de frames en momentos de combates enormes, que se daban. Por ejemplo yo con el médico brujo tenía problemas cuando usaba manta de murciélagos contra hordas, pero aún así es una pasada el juego. A mí de lo que más me ha gustado sin duda.

yo opino igual, a mi modo de ver, lo de los 1080p es una soberana estupidez, yo en un juego busco divertirme. Me es indiferente la resolución, lo que importa es lo que te divierta un juego, y diablo III me divirtió mucho, tanto, que lo volveré a comprar para rejugarlo :D
Yo lo voy a comprar fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Yo lo voy a comprar fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y YO
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Yo lo voy a comprar fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y YO


Y yo.

Y lo espero con muchísimas ganas, sólo espero que no salga a los sangrantes 70€.
Jsk77 escribió:
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Yo lo voy a comprar fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y YO


Y yo.

Y lo espero con muchísimas ganas, sólo espero que no salga a los sangrantes 70€.

Yo tambien me lo voy a comprar y es uno de los juegos que mas ganas le tengo. Lo de los 70 euros creo que ya esta confirmado. Yo lo pillare digital (usa) con un amigo y para las horas que le voy a dar yo creo que será un dinero bien invertido
Yo este lo pillare Físico hay juegos que hay que guardar como este!!!
Yo dudo bastante, es un juego al que dedicar muchas horas y en Pc tengo varios personajes nivel 60 y como que otra vez la misma historia me tira para atrás
¿Se puede reservar ya en algún sitio?
CyberAtleta escribió:¿Se puede reservar ya en algún sitio?


en xtralife y en gamestop si
Xtralife 57€
GameStop 65€
Game nada de momento
Amazon 57€ (sólo PS4 de momento)

Las versiones de 360/PS3 a 35€.
Jo, podrían hacer algún tipo de rebaja para la gente que lo comprase en su momento en PC, o en otras plataformas...

Por que tener que pagar otra vez por lo mismo, con la ilusión que me hace probarlo con el mando de "La Juana", en fin tendré que esperar a que baje de precio :(
juposo escribió:Jo, podrían hacer algún tipo de rebaja para la gente que lo comprase en su momento en PC, o en otras plataformas...

Por que tener que pagar otra vez por lo mismo, con la ilusión que me hace probarlo con el mando de "La Juana", en fin tendré que esperar a que baje de precio :(


Desde luego sería lo suyo...

Yo lo compré el día de lanzamiento en PC y lo quería jugar de nuevo en la ONE pero a precio reducido... que tonto tampoco soy.

Pero nos tocará esperar...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Se sabe si las versiones de one/ps4 se conectará con battle.net, para seguir con los personajes que tengamos subidos?

Que ganas de que salga este juego.
zeraw escribió:Se sabe si las versiones de one/ps4 se conectará con battle.net, para seguir con los personajes que tengamos subidos?

Que ganas de que salga este juego.


En 360 no había conexión con battle.net, las armas y demás son diferentes a las de pc, así que lamentablemente lo dudo mucho
Quiero este juego YA,


Pinaculo : las parte para el
mundo de vacas

Guardalas y nos lo hacemos ^^
Si si, no te preocupes, pero el problema de eso que pides es que el amigo chiltarra aparezca, porque no veas que liada para sacarlo en 360.

El resto te lo dan fácil
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pinaculo escribió:
zeraw escribió:Se sabe si las versiones de one/ps4 se conectará con battle.net, para seguir con los personajes que tengamos subidos?

Que ganas de que salga este juego.


En 360 no había conexión con battle.net, las armas y demás son diferentes a las de pc, así que lamentablemente lo dudo mucho


Ya se ha dicho que en ps3 y xbox 360 con el save del juevo, te darán los personajes y todo como los tuvieras.

Pero la cuestión es si van a incluir battle.net, que al prinipio se dijo que si, pero no se ha vuelto a escuchar nada de nada.
Bien, el tema es que yo lo he tenido en 360, y no creo que ningún save de 360 me dé el personaje como lo tenía en One, en mí caso como los tenía, que eran 3 en nivel 60 y con buen equipo.
skorox está baneado por "troll multinicks"
pinaculo escribió:Bien, el tema es que yo lo he tenido en 360, y no creo que ningún save de 360 me dé el personaje como lo tenía en One, en mí caso como los tenía, que eran 3 en nivel 60 y con buen equipo.


Ya dijo blizzard que los que tuvieran ps3 /xbox 360 se mantendrían los pj.
Se mantienen para 360 o ps3 no?

Pero si yo lo tenía en 360 y ahora lo voy a pillar en One tendré que empezar desde 0. O al menos eso entiendo yo.
pinaculo escribió:Se mantienen para 360 o ps3 no?

Pero si yo lo tenía en 360 y ahora lo voy a pillar en One tendré que empezar desde 0. O al menos eso entiendo yo.


No, se supone que si tienes la partida de 360, podrás migrarla a la One, con lo que supongo que llevarás los personajes como los tenías en la 360, junto con sus armas y los lugares desbloqueados.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:
pinaculo escribió:Se mantienen para 360 o ps3 no?

Pero si yo lo tenía en 360 y ahora lo voy a pillar en One tendré que empezar desde 0. O al menos eso entiendo yo.


No, se supone que si tienes la partida de 360, podrás migrarla a la One, con lo que supongo que llevarás los personajes como los tenías en la 360, junto con sus armas y los lugares desbloqueados.

Saludos!!! [bye]


Eso está confirmado en algún lado?, me interesaría saberlo, porque entonces sí que mi médico brujo estaría a tope. [+risas] [+risas] [+risas]

Y qué es eso de si tienes la partida de 360? Dónde tengo que tenerla, en el HD de la 360 la tengo, por lo menos la tenía, pero con eso no sé cómo voy a trasladarla a la One. Y no recuerdo que el Diablo grabase en Online en algún sitio como la nube o servidores de Blizzard. Es un poco caótico este tema de trasladar la partida. O al menos yo no veo muy sencillo hacerlo.
Gery72 escribió:
pinaculo escribió:Se mantienen para 360 o ps3 no?

Pero si yo lo tenía en 360 y ahora lo voy a pillar en One tendré que empezar desde 0. O al menos eso entiendo yo.


No, se supone que si tienes la partida de 360, podrás migrarla a la One, con lo que supongo que llevarás los personajes como los tenías en la 360, junto con sus armas y los lugares desbloqueados.

Saludos!!! [bye]

¿y han diho cómo se hará eso? Porque yo había entendido justo lo mismo que Pinaculo
igualmente, yo empezaré de 0 de nuevo, así me divertiré más :D
punajo escribió:
Gery72 escribió:
pinaculo escribió:Se mantienen para 360 o ps3 no?

Pero si yo lo tenía en 360 y ahora lo voy a pillar en One tendré que empezar desde 0. O al menos eso entiendo yo.


No, se supone que si tienes la partida de 360, podrás migrarla a la One, con lo que supongo que llevarás los personajes como los tenías en la 360, junto con sus armas y los lugares desbloqueados.

Saludos!!! [bye]

¿y han diho cómo se hará eso? Porque yo había entendido justo lo mismo que Pinaculo
igualmente, yo empezaré de 0 de nuevo, así me divertiré más :D


Ahora no lo puedo mirar, que estoy en el curro, pero estoy casi seguro que era así.
Y sobre lo de cómo coger los datos, en la 360, si eres Gold, puedes guardar las partidas de lo juegos en la nube. Supongo que lo harán así... La verdad es que es algo que no usé nunca en la 360...
juas pues yo podria pasar a mi barbaro pero... desnudo xD por que cuando deje el juego digamos que regale todas mis cosas xD
Tampoco le veo sentido a que si ya lo tienes en X360 volver a comprarlo a tocateja. Si el juego es el mismo.
darksch escribió:Tampoco le veo sentido a que si ya lo tienes en X360 volver a comprarlo a tocateja. Si el juego es el mismo.


el mismo mas expansión .

Y el sentido es que me encanto en 360 y esta solo la tengo en el pueblo y me encantaria volver a pegarme esas viciadas en la one xD
¿O sea que si me lo compro de cero en XO me trae la expansión?, no es mala cosa.
darksch escribió:¿O sea que si me lo compro de cero en XO me trae la expansión?, no es mala cosa.

si, es diablo 3 + expansión ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
darksch escribió:Tampoco le veo sentido a que si ya lo tienes en X360 volver a comprarlo a tocateja. Si el juego es el mismo.


Yo lo tengo en ps3 y lo pienso comprar, me lo he pasado como un enano con este juego.
Aparte lleva la expansión.
yo me lo pase en 360 y lo vendi porque caera para one, pero lo que no se es si recuperare el personaje, creo que perdera un poco la gracia empezar desde un nivel alto
La Vos Wacha escribió:yo me lo pase en 360 y lo vendi porque caera para one, pero lo que no se es si recuperare el personaje, creo que perdera un poco la gracia empezar desde un nivel alto

Yo tengo todos los personajes a nivel 60 en pc, pero creo que la gracia es empezarlo de nuevo otra vez.
bulkathos9 escribió:
La Vos Wacha escribió:yo me lo pase en 360 y lo vendi porque caera para one, pero lo que no se es si recuperare el personaje, creo que perdera un poco la gracia empezar desde un nivel alto

Yo tengo todos los personajes a nivel 60 en pc, pero creo que la gracia es empezarlo de nuevo otra vez.


ademas, por ejemplo, si jugas con alguien que no tenga el personaje importado, uno estara super alto y otro super bajo :(
lo chulo es ir subiendo y desbloqueando cosas, vamos, es mi opinion
No existe ningún gameplay en consolas nextgen no?
Menudo vicie me pegué a este juego en su salida en pc. Lo peor que han podido hacer es quitar la subasta de dinero real... me saqué muchísimo dinero (más de 300€ XD ). Lo recomiendo para el que no lo jugase antes en pc o 360! [360º]
beskito escribió:Menudo vicie me pegué a este juego en su salida en pc. Lo peor que han podido hacer es quitar la subasta de dinero real... me saqué muchísimo dinero (más de 300€ XD ). Lo recomiendo para el que no lo jugase antes en pc o 360! [360º]

La mierda de tener casa de subastas eran los chino farmers, ademas de que todo el mundo iva equipado igual y sin el esfuerzo de farmear, que es una de las bases del juego. Creo que nunca debio haber existido, por lo menos la de dinero real.
Un saludo
beskito escribió:Menudo vicie me pegué a este juego en su salida en pc. Lo peor que han podido hacer es quitar la subasta de dinero real... me saqué muchísimo dinero (más de 300€ XD ). Lo recomiendo para el que no lo jugase antes en pc o 360! [360º]


Error . Eso es lo mejor que han podido hacer
Capi America escribió:No existe ningún gameplay en consolas nextgen no?


Ahí tienes. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=Dy8Wyjy2Lyk
https://www.youtube.com/watch?v=3A362oT6S1U
https://www.youtube.com/watch?v=B0M0oPVK7_U

Es PS4, pero en ONE no distara mucho.

Dejo también la portada del juego. (bastante chula jeje)

Imagen
Ya se puede reservar en fnac.es por 52€ si eres socio
videjuca escribió:Ya se puede reservar en fnac.es por 52€ si eres socio

Gracias por el aviso. Reservado ;)
•Diablo III a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One. Ambas a 60 fps.
Fuente: EOL noticias de la semana.

Por fin alguien que escucha a los jugadores.
darksch escribió:•Diablo III a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One. Ambas a 60 fps.
Fuente: EOL noticias de la semana.

Por fin alguien que escucha a los jugadores.


La noticia es como este juego no corre a 1080p 60 fps tambien en xbox one, me parece muy triste porque en un pc con caracteristicas inferiores a la one en cuanto a hardware se refiere corre a dicha resolucion y a mas fps de 60.

Blizzard punto negativo ante tal vagancia de port.
A parte de vangancia que tambien puede ser . Tambien hay tela con este juego. En principio no iba a salir para one. ya que ms no les dios a tiempo unos sdk. Asi que supong que habran hecho un port de una a otra sin esforzarse demasiado. Pero bueno a mi lo que me importa son los 60 fps.
Ganas ya de este juego por dios.
pinaculo escribió:Ganas ya de este juego por dios.


Dimelo a mi que estoy con el de la 360 xD
2927 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659