Diablo III

1, 2, 3, 4, 559
Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
obviamente si lo estamos esperando para consola tu pregunta queda resulta ahi. Y si lees un poco mas arriba veras que mucho opinamos que esta muy bien adaptado la version de 360.

Yo por ejemplo en pc apenas lo toque no me gusto y en 360 lo quemado xD
Opino como Grinch, yo lo tengo en su versión para 360 y la adaptación me pareció muy buena.
La versión de consola está muy pero que muy bien. La adaptación de las habilidades a los botones del mando es fantástica y el control es muy cómodo.

Por otro lado me alegro mucho que hayan confirmado el juego para la one. Era absurdo que hubiera salido inicialmente para 360 / ps3 para posteriormente sacarlo sólo para ps4 (aunque cosas peores se habrán visto seguro).

Ahora a ver si sacan la expansión para ps3 y 360 aunque de eso tengo más dudas.

[bye]
juanin70 escribió:La versión de consola está muy pero que muy bien. La adaptación de las habilidades a los botones del mando es fantástica y el control es muy cómodo.

Por otro lado me alegro mucho que hayan confirmado el juego para la one. Era absurdo que hubiera salido inicialmente para 360 / ps3 para posteriormente sacarlo sólo para ps4 (aunque cosas peores se habrán visto seguro).

Ahora a ver si sacan la expansión para ps3 y 360 aunque de eso tengo más dudas.

[bye]

Se agradece por la parte que te toca.
Ahora a ver si las siguientes expansiones del diablo ( creo que saldrian otras 2) tambien las sacan para las consolas y ya seria una triunfada ^^
Pues nada, habrá que engancharlo en la One con la Riper of souls, que el normal en la 360 lo dejé pasar.
Grinch escribió:
juanin70 escribió:La versión de consola está muy pero que muy bien. La adaptación de las habilidades a los botones del mando es fantástica y el control es muy cómodo.

Por otro lado me alegro mucho que hayan confirmado el juego para la one. Era absurdo que hubiera salido inicialmente para 360 / ps3 para posteriormente sacarlo sólo para ps4 (aunque cosas peores se habrán visto seguro).

Ahora a ver si sacan la expansión para ps3 y 360 aunque de eso tengo más dudas.

[bye]

Se agradece por la parte que te toca.
Ahora a ver si las siguientes expansiones del diablo ( creo que saldrian otras 2) tambien las sacan para las consolas y ya seria una triunfada ^^


Seguro que lo hacen, pero como juego aparte (como ocurre con las expansiones de Los Sims en consola, por ejemplo).
Sino salen muy lejos de la version de pc yo las pillare. A ver si dicen algo sobre las fechas del juego
al menos van a tener la decencia de sacar el juego con la expansion, yo la expansion la acabare cogiendo en pc, pero bueno, lo que no tengo tan claro es la fecha en xbox one, blizzard no es precisamente rapida trabajando
Bueno, hay juegos en proceso para este año, no está mal que sea para el siguiente por ejemplo, aunque tambien es cierto que el de ps4 lo lanzan en breve, y éste no debería ser muy complicado portarlo, si los dev kits resultan efectivos, como así deberían resultar.
Yo creo que es fácil que salga de forma simultánea cuando la versión de PS4, ya que según dieron a entender estuvieron trabajando de forma simultánea en el desarrollo de ambas versiones.
Yo supongo que saldrá para Mayo, no sé por qué me da a mí.

Están trabajando en ambas plataformas a la vez pero no anunciaron antes la de One porque no recibieron los dev kits

http://www.3djuegos.com/noticia/135350/ ... /xbox-one/
Pues bienvenido sea si sale en Mayo. [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas tengo que salga para la ONE lo tengo en xbox 360 y no hay nada mejor que reunirme con los colegas los viernes noche unas pizzas y darle caña a 4 jugadores hasta las tantas de la madrugada :) [oki] [plas] [plas]
Ojalá den fecha oficial pronto. Le tengo unas ganazas impresionantes. Probé la demo de 360 y me gustó infinitamente más que la versión de PC. Sería por el tipo de control que le dieron con el gamepad, o por la adaptación en general tan buena que les salió, pero al igual que a otros foreros que han tenido la misma percepción, también me ha gustado más la versión consola que ninguna otra.

Toca esperarlo como agua de mayo XD
Espero que den fecha pronto prefiero que lo saquen para principios de Julio esa fecha me vendría de perla!!!!
No se save la fecha no? Espermos que sea pronto este juego nunca lo probe pero pinta increible
(mensaje borrado)
Tengo mono de diablo. voy a volver a la 360 mientras espero esto me parece. Y ver juego de tronos no alivia el ansia xD la aumenta
Yo el de pc me lo acabe 3 veces, y en vez de compra la expansion lo voy a pillar en la one
TYo en la 360 me lo acabe muchas mas veces que 3 veces xD. Y en pc que lo tengo aun ni pase del acto 2.

Creo que empezare una partida en modo ese de si mueres... a cascarla xD
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
kron197 escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?



Solo que se está desarrollando simultáneamente a la versión de PS4 y que muy previsiblemente saldrán a la vez (solo han dicho que finales de 2014).
Esperando entonces. Me encantó el juego, y si encima sacan expansión puede ser cojonudo
segun xtralife en junio... pero ya veremos
Grinch escribió:segun xtralife en junio... pero ya veremos

A ver si es verdad. Junio me mola, que luego el verano se hace muy largo sin nada a que viciarse...
Forzimbras escribió:
kron197 escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?



Solo que se está desarrollando simultáneamente a la versión de PS4 y que muy previsiblemente saldrán a la vez (solo han dicho que finales de 2014).

Gracias por responderme saludos.
ESTUPENDO. juego que va directo a la saca
OMG!!!!! pasado en 360 y lo voy a disfrutar en ONE de nuevo!!!!!! este cae desde el día 1 fijo!
punajo escribió:OMG!!!!! pasado en 360 y lo voy a disfrutar en ONE de nuevo!!!!!! este cae desde el día 1 fijo!

Eso . eso que necesito un sparring xD
Que limitaciones tendrá respecto a la versión de PC?
Por fin hay fecha...!!! Mola!!! Lo pillaré de salida...
Excelente noticia para empezar la semana [tadoramo]
Lo tengo en pc pero lo voy a pillar el día de salida en xone..
Sin haber visto nada de éste, entiendo que lo mismo que la 360 y Ps3

Obviando gráficos:

Diferentes características del equipo, no coinciden los valores de consola y pc, al menos en el battlenet de diablo venían unos valores diferentes a los de los objetos que yo conseguía, siendo mejores los mios, y entiendo que eso en pc debería estar mucho más rebuscado.

Mayor posibilidad de drop, caen más legendarias en la consola que en pc, al menos eso me han comentado, ya que en pc yo no he jugado.

No existe la casa de subastas, que en pc la quitaron también.

Y por lo demás espero que capen el glitch de compartir armas y gemas. Que cada uno tengamos que conseguir nuestro equipo.
pinaculo escribió:Sin haber visto nada de éste, entiendo que lo mismo que la 360 y Ps3

Obviando gráficos:

Diferentes características del equipo, no coinciden los valores de consola y pc, al menos en el battlenet de diablo venían unos valores diferentes a los de los objetos que yo conseguía, siendo mejores los mios, y entiendo que eso en pc debería estar mucho más rebuscado.
Esto se debia a que, la version de consola de diablo 3 incorporaba la version de loot 2.0 a modo de prueba para la expansion en pc,

Mayor posibilidad de drop, caen más legendarias en la consola que en pc, al menos eso me han comentado, ya que en pc yo no he jugado.
Lo mismo que lo de arriba, el loot 2.0 mejoraron el drop de items, ahora te digo yo (800h en diablo de pc y 100 en el de consola) que el drop de pc ahora mismo es igual que el de consolas

No existe la casa de subastas, que en pc la quitaron también.

Y por lo demás espero que capen el glitch de compartir armas y gemas. Que cada uno tengamos que conseguir nuestro equipo.
Para que esto suceda... deberian implementar la opcion de siempre conectado a internet como en pc... pero como la gente no quiere eso, pues volvera a ser un festin de hacks y duplicaciones.
Joder no lo sabía, entonces tú que controlas, el loot en la One/Ps4 seguirá igual que en la 360 y Ps3 no?

800 horas, la madre que me parió... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Frotándome las manos y esperando a Amazon para reservarlo!!
Sabuc0 una pregunta directa, jugué Diablo 3 en PC ¿que tal la experiencia con mando, muy diferente a teclado y ratón?
Jsk77 escribió:Frotándome las manos y esperando a Amazon para reservarlo!!

Acabo de mirar y sólo aparece para reservar el de PS4... A ver si lo ponen pronto y a ver a qué precio...
Ajenatom escribió:Sabuc0 una pregunta directa, jugué Diablo 3 en PC ¿que tal la experiencia con mando, muy diferente a teclado y ratón?


Siendo sincero... desde que probe la del mando... me da pereza y me es incomodo jugar con el teclado y raton xDDD

@pinaculo

En teoria igual o mejor que la version de 360
La adaptación al mando de la 360 era una auténtica maravilla...
Pregunta de novato (no me peguéis) no se podrá jugar con los personajes de PC o 360?
fenix_supremo escribió:Imagen

Cuenta con mi dinero blizzard!!!
Pues me están entrando ganas de jugarlo. Viendo las críticas tan salvajes de la versión PC no contaba con este juego para nada, pero veo que la adaptación a consolas es buena y que mejora jugando con mando....
Sobre el online sabemos algo ? igual que en PC ?
MARIJUANOLOCO escribió:Pues me están entrando ganas de jugarlo. Viendo las críticas tan salvajes de la versión PC no contaba con este juego para nada, pero veo que la adaptación a consolas es buena y que mejora jugando con mando....

También mejora con la ampliación de Reaper of Souls que viene incluída y que trae todo lo que el juego original debió traer...
Después del porculo que me da Blizzard cada 3 días diciéndome no se que pollas de mi cuenta (que son mentira, incluso poniéndome un pago de 60€ a una tarjeta que no es mía, ya que nunca he tenido una tarjeta en battle.net) cuando hace años que no juego a WoW, no les pienso comprar ni una sola cosa más.
2927 respuestas
1, 2, 3, 4, 559