Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Os recomiendo mucho el Cruzado, está chetadísimo. Yo estoy jugando en pc y el tio reparte que parece que le deban dinero. Y eso que estoy jugando en experto desde lvl 5.
Hola a todos, quería preguntar si valdría la pena comerse el de 360 hasta que salga el otro ya que tengo mono y hasta agosto se hará larga la espera. Lo he visto nuevo a 25 pavos y me lo estaba pensando. Luego cogería el de One
El juego es muy rejugable. Yo le estoy dando al de 360 mientras xD. Eso si estoy evitando tocar el personaje que me subire en xbox one.
Yo te diría que sí y que no.

Que sí porque a mí el juego me parece una maravilla, pero la parte negativa es que pueda cansarte. Yo sí lo pillaría, porque me encantó, y algunas veces que no sé qué poner lo jugaría sin dudarlo.

A ver si dicen de una vez si la recuperación de personajes va por el perfil guardado en sus servidores, porque yo no dispongo de la 360 en casa, y creo recordar que borré la partida, jajaja.
Hola a todos, tengo un par de dudas perdonar mi ignorancia pero nunca jugue a ningun diablo, el juego es pve y pvp online? hay jugadores bastantes online? y que modos son los pve y pvp online si los hubiera, gracias y de nuevo perdonen mi ignorancia.
El modo de juego clásico es contra la IA. Cooperativo de hasta 4 jugadores. Hay modos en los que te metes y hay daño contra el otro jugador, nunca lo he puesto, pero esta.
Básicamente lo que más jugarás es la historia en coop, 4 jugadores como ya te han dicho, es muy rejugable y hay muchos niveles de dificultad. Después, en la ciudad inicial, hay una especie de "arena" donde darte de hostias con los que estén jugando contigo para ver quién la tiene más larga, pero es algo más bien anecdótico, en 360 sólo jugué a eso un par de veces, si vas con el bárbaro, en cuanto otro tiene al de las ballesta es muy difícil poder hacerte con él ya que te ataca desde a tomar por culo y tú sólo puedes cuerpo a cuerpo, así que no está muy compensado que digamos.
Le tengo muchas ganas a este juego, no lo jugué en mi anterior consola, de hecho, solo he jugado el primero, que me gustó mucho, me recordaba a las partidas de rol que jugaba con mis amigos de crio, ay ese rolemaster jaja, bueno no me extiendo mas, os hago la pregunta que venia a hacer, jaja, que fecha de salida tiene el juego?.
Saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, no lo jugué en mi anterior consola, de hecho, solo he jugado el primero, que me gustó mucho, me recordaba a las partidas de rol que jugaba con mis amigos de crio, ay ese rolemaster jaja, bueno no me extiendo mas, os hago la pregunta que venia a hacer, jaja, que fecha de salida tiene el juego?.
Saludos y gracias de antemano.


19 de agosto
que diferencias hay entre la version de one y la de 360 ??? porque hay 30 eurazos de diferencia.... estoy por pillarlo para la 360 directamente....

thanks!
viciux escribió:
kova escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, no lo jugué en mi anterior consola, de hecho, solo he jugado el primero, que me gustó mucho, me recordaba a las partidas de rol que jugaba con mis amigos de crio, ay ese rolemaster jaja, bueno no me extiendo mas, os hago la pregunta que venia a hacer, jaja, que fecha de salida tiene el juego?.
Saludos y gracias de antemano.


19 de agosto

Gracias crack
Saludos
hace falta un pvp como dios manda, ya sea soltar en un mapa con enemigos tambien a 4 vs 4 y darse hasta acabar con todos, seria un sueño orgasmico.
Ya esta quedando poco, este junto a metro redux se vienen para casa [oki]
De todas formas, este juego, es el mismo que de pc, xbox 360, etc no? vamos que no incluye nada novedoso verdad?
Hola chicos algún sitio donde pillarlo a buen precio??? este juego lo quiero Físico mirare de reservarlo en MM a ver si con suerte hay cambiazo que creo que sera el mejor sitio donde pillarlo!!!
Muchas ganas de que llegue el día de lanzamiento!!!
yo viendo el futuro digital que me espera vendi todos mis juegos fisico y pille este en el gamestop ya pagado .

Mas barato que 0 euros xD ya que me sobraron para una tarjeta de 10 xD
caracuel escribió:Hola chicos algún sitio donde pillarlo a buen precio??? este juego lo quiero Físico mirare de reservarlo en MM a ver si con suerte hay cambiazo que creo que sera el mejor sitio donde pillarlo!!!
Muchas ganas de que llegue el día de lanzamiento!!!


en Fnac está a 59€ para socios
Hay páginas q dicen q su precio será de 39,99 y otras a 60... Es una locura
Marcollo escribió:Hay páginas q dicen q su precio será de 39,99 y otras a 60... Es una locura

1º precio para xbox 360
2º precio para xbox one
como puedo sincronizar mi partida para xbox one?
josedavidqp escribió:como puedo sincronizar mi partida para xbox one?

Segun salio en las noticias tienes que vincular tu cuenta battle net con tu gametag .

Y en teoria se pasan los personajes ( no la partida).

Yo ya lo hice... a ver si funciona
Tengo q conectar entonces la xbox 360 no???
En batte.net Ahi busca donde vincular
bulkathos9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3C8_dX5ya6c


Alguien me lo puede explicar, si es de ps4 y control remoto con vita...... :-?
Y por cierto sabeis si esta confirmada la fecha del 19 de agosto para one??
saludos.
kron197 escribió:
bulkathos9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3C8_dX5ya6c


Alguien me lo puede explicar, si es de ps4 y control remoto con vita...... :-?
Y por cierto sabeis si esta confirmada la fecha del 19 de agosto para one??
saludos.


Es PS4 con juego remoto en Ps vita. El 19 de agosto (martes) para ONE, PS4, PS3 y XBOX360.
Julian92ESP escribió:
kron197 escribió:
bulkathos9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3C8_dX5ya6c


Alguien me lo puede explicar, si es de ps4 y control remoto con vita...... :-?
Y por cierto sabeis si esta confirmada la fecha del 19 de agosto para one??
saludos.


Es PS4 con juego remoto en Ps vita. El 19 de agosto (martes) para ONE, PS4, PS3 y XBOX360.


Gracias compañero :)
No se si esto se sabia:

Xbox One 'Ultimate Evil Edition' Reaches 1080p Resolution
The upcoming Diablo III release will run at 1080p on the PS4 and Xbox One

http://diablo.somepage.com/news/1942-xb ... resolution

Gracias a SDK junio que liberaba la parte de GPU de kinect el juego finalmente saldrá a 1080/60 y con la misma carga gráfica que en ps4
zerodown escribió:No se si esto se sabia:

Xbox One 'Ultimate Evil Edition' Reaches 1080p Resolution
The upcoming Diablo III release will run at 1080p on the PS4 and Xbox One

http://diablo.somepage.com/news/1942-xb ... resolution

Gracias a SDK junio que liberaba la parte de GPU de kinect el juego finalmente saldrá a 1080/60 y con la misma carga gráfica que en ps4


No sabia nada, pues perfecto, muy buena noticia.
zerodown escribió:No se si esto se sabia:

Xbox One 'Ultimate Evil Edition' Reaches 1080p Resolution
The upcoming Diablo III release will run at 1080p on the PS4 and Xbox One

http://diablo.somepage.com/news/1942-xb ... resolution

Gracias a SDK junio que liberaba la parte de GPU de kinect el juego finalmente saldrá a 1080/60 y con la misma carga gráfica que en ps4

Magnifica noticia. [plas]
Bueno, para clarificar el tema de los personajes y cómo importarlos:

1.- Exportar el save del diablo 3:

- Insertar el disco de diablo 3 o arracar el digital en la consola actual (xbox 360 o ps3)
- Bajar e instalar el parche 1.0.3 para diablo 3
- Conectar a xbox live con la cuenta que quieras exportar
- En el menú principal del juego, ir a la sección más, y ahí, dar a exportar partida guardada o similar
- Confirmar la selección y seguir los pasos que te vayan apareciendo

2.- Importar partida al ultimate edition

- Conectar la misma cuenta de Xbox Live con que exportaste el save
- Meter el disco o version digital de diablo 3
- El buscará los saves en los servers y te dirá los pasos siguientes

Yo no tengo los saves de mí diablo, así que bajón terrible, he perdido mi parangón 23 y los 4 muñecos de nivel 60 que tenía, me tocará comenzar de 0.
pinaculo escribió:
Bueno, para clarificar el tema de los personajes y cómo importarlos:

1.- Exportar el save del diablo 3:

- Insertar el disco de diablo 3 o arracar el digital en la consola actual (xbox 360 o ps3)
- Bajar e instalar el parche 1.0.3 para diablo 3
- Conectar a xbox live con la cuenta que quieras exportar
- En el menú principal del juego, ir a la sección más, y ahí, dar a exportar partida guardada o similar
- Confirmar la selección y seguir los pasos que te vayan apareciendo

2.- Importar partida al ultimate edition

- Conectar la misma cuenta de Xbox Live con que exportaste el save
- Meter el disco o version digital de diablo 3
- El buscará los saves en los servers y te dirá los pasos siguientes

Yo no tengo los saves de mí diablo, así que bajón terrible, he perdido mi parangón 23 y los 4 muñecos de nivel 60 que tenía, me tocará comenzar de 0.



Castigo por despertarme XD


Bueno pero los objetos ya te lo podemos ir pasando los demas . QUe supongo que si jugamos juntos caeran bastantes. Y segun tu kuby no necesita parangon. TIene nivel 100 de paragon metido en el culo asi que que mas da :P
Cuando juegues con "el suertes" verás por qué lo digo.

Lo de los objetos ya te he comentado que al menos en pc no se pueden trapichear, van asociados al gt, al personaje o algo así y ya no es lo mismo que anteriormente.

Eso es lo de menos, me importaba el parangón. No importa mucho, mí necesidad es tener el juego, mí personaje me necesita, es un incomprendido [+risas] [+risas] [+risas]
No ? ya no se pueden soltar y que lo coja otro ? :(
pinaculo escribió:Cuando juegues con "el suertes" verás por qué lo digo.

Lo de los objetos ya te he comentado que al menos en pc no se pueden trapichear, van asociados al gt, al personaje o algo así y ya no es lo mismo que anteriormente.

Eso es lo de menos, me importaba el parangón. No importa mucho, mí necesidad es tener el juego, mí personaje me necesita, es un incomprendido [+risas] [+risas] [+risas]


nivel 23 paragon no es nada, yo en consola tenia el 60 o 70,,, pero ni tengo la consola ni el juego para exportarlo... xDDDDDD
También te digo que eso en una tarde subes al 60, y con un equipo mucho mejor... y el paragón sube mucho,pero mucho mas rapido(te lo dice uno con nivel 354 en pc) y ya no te afecta a % magic find,, para que te salgan legends.. ahora con cada nivel de paragon te dan un punto para subir a,fuerza,defensa,vida,,% crit..

Y respecto los objetos, en pc los legendarios van vinculados a cuenta,pero si estas en una partida con otros 3, lo que caiga se puede compartir con esas personas durante unas horas, pero en consola creo haber leído que había una opción para regalar items a tus amigos o algo de eso...
Si, me ha estado explicando lo de los puntos de leyenda, pero me comentó que era pasado el máximo nivel de parangón, o algo así. De cualquier modo, me congratula eso que dices de que no afecta al hallazgo mágico y tal.

Ya sé que no es mucho el parangón 23, pero era mio [+risas] [+risas] [+risas], ahora me tocará hacerme al médico brujo desde cero, con lo que cuesta subir al personaje éste al principio, hasta que tienes la build y algunos objetos decentes para hacerla.

Eso de compartir durante horas, qué pasa pasadas esas horas?, no puedes compartir eso o desaparecen los objetos, imagina que caigan unos tasker y theo que necesito, o una máscara de jeram y desaparezcan...

Bajón para tí también con lo de los saves.

Yo empezaré desde 0 el primer día, y a quemarlo mucho
pinaculo escribió:Si, me ha estado explicando lo de los puntos de leyenda, pero me comentó que era pasado el máximo nivel de parangón, o algo así. De cualquier modo, me congratula eso que dices de que no afecta al hallazgo mágico y tal.

Ya sé que no es mucho el parangón 23, pero era mio [+risas] [+risas] [+risas], ahora me tocará hacerme al médico brujo desde cero, con lo que cuesta subir al personaje éste al principio, hasta que tienes la build y algunos objetos decentes para hacerla.

Eso de compartir durante horas, qué pasa pasadas esas horas?, no puedes compartir eso o desaparecen los objetos, imagina que caigan unos tasker y theo que necesito, o una máscara de jeram y desaparezcan...

Bajón para tí también con lo de los saves.

Yo empezaré desde 0 el primer día, y a quemarlo mucho


No hombre.. no desaparece... solo que pasado ese tiempo, se vincula a la cuenta de quien lo tenga... y yo.. no se si pillarlo la verdad... en pc tengo ya 1.000 horas.. y tengo un baba que hace tormento 5.. un cruzado que hace 6, un mago 4-5 y un medico brujo que también esta por tormento 4-5... lo tengo ya un poco "trillado" el juego... pero es que no me canso y el mando... eso de jugar tirado en el sofa.. no tiene precio [looco]

edit: veo que ya tienes clara la build para mascotas del medico brujo.... xDD también te hace falta unos brazales con %daño fisico, un jordan con % daño fisico, el anillo del hombre alto y a meter castañas de 100-200m con Hodor
Presentando el sistema Paragón
El nuevo sistema Paragón que incorporaremos en el parche 1.0.4 está diseñado para solucionar el intercambio de armamento con hallazgo de magia, así como proporcionar un sistema extendido de progresión para quienes hayan alcanzado el nivel 60.

Así es como funciona:
Cuando llegues a nivel 60, cualquier experiencia adicional que obtengas por matar monstruos comenzará a contar para los niveles de Paragón.
Hay 100 niveles Paragón.
Cada nivel de Paragón te recompensará con:
Cantidades de estadísticas principales como Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Vitalidad similares a las que obtendrías por subir normalmente de nivel.
3% de hallazgo de magia y 3% de hallazgo de oro.
Además, el retrato de tu personaje estará rodeado por un borde distintivo que denotará tu progresión de Paragón en el marco grupal del juego y obtendrás un nuevo marco después de cada diez niveles. Los jugadores también podrán ver tu nivel de Paragón donde sea que se muestre tu nivel normal.
Sabemos que hay mucha gente en el nivel 60, a lo mejor con varios personajes, y este sistema te dará una forma de progresar cada vez que inicies sesión en el juego.


entonces lo han cambiado ?
Tengo clara esa build por el tema del robo de vida, a mí me gusta mucho la de los murciélagos.

Me hace falta mucha más tela al parecer, el set de Zunimassa es muy bruto, y aunque con esas dos cosas empiezas a repartir con mucha fluidez, para farmear en las dificultades máximas puedes necesitar muchas más cosas, por ejemplo la hora bruja de cinturón.

Todo es meterme a sacar objetos, no hay más historia.

Entonces el tema de la experiencia lo han retocado, dan más?
Grinch escribió:
Presentando el sistema Paragón
El nuevo sistema Paragón que incorporaremos en el parche 1.0.4 está diseñado para solucionar el intercambio de armamento con hallazgo de magia, así como proporcionar un sistema extendido de progresión para quienes hayan alcanzado el nivel 60.

Así es como funciona:
Cuando llegues a nivel 60, cualquier experiencia adicional que obtengas por matar monstruos comenzará a contar para los niveles de Paragón.
Hay 100 niveles Paragón.
Cada nivel de Paragón te recompensará con:
Cantidades de estadísticas principales como Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Vitalidad similares a las que obtendrías por subir normalmente de nivel.
3% de hallazgo de magia y 3% de hallazgo de oro.
Además, el retrato de tu personaje estará rodeado por un borde distintivo que denotará tu progresión de Paragón en el marco grupal del juego y obtendrás un nuevo marco después de cada diez niveles. Los jugadores también podrán ver tu nivel de Paragón donde sea que se muestre tu nivel normal.
Sabemos que hay mucha gente en el nivel 60, a lo mejor con varios personajes, y este sistema te dará una forma de progresar cada vez que inicies sesión en el juego.


entonces lo han cambiado ?


En el parche 2.0.1, los bonos para Hallazgo de Magia, Hallazgo de Oro y las estadísticas de clase recibidos por cada nivel Paragon serán reemplazados por puntos Paragon asignables.

http://us.battle.net/d3/es/blog/1302071 ... -21-2-2014

@pinaculo el robo de vida ya no existe, olvidate,,,, la build de mascosta es viable porque revienta muchisimo y entre fetiches el perro y hodor, no llegan a tocarte mucho, y si te tocan viaje astral, ,y a coger esferas de salud y la pasiva,, que te da un 1% de vida cada vez que un tío muere... y respecto a equipo.. esa build es la mas fácil de hacer niveles altos.. con el jeram y los tasker.. prácticamente ya te metes en tormento 5, en mi firma esta mi perfil de battle.net, mira mi medico brujo.. es equipo reclicado y sobras del mago,,, y esta haciendo tormento 4... actualmente el personaje mas cheto y fácil de equipar el medico brujo
sabuc0 escribió:
Grinch escribió:
Presentando el sistema Paragón
El nuevo sistema Paragón que incorporaremos en el parche 1.0.4 está diseñado para solucionar el intercambio de armamento con hallazgo de magia, así como proporcionar un sistema extendido de progresión para quienes hayan alcanzado el nivel 60.

Así es como funciona:
Cuando llegues a nivel 60, cualquier experiencia adicional que obtengas por matar monstruos comenzará a contar para los niveles de Paragón.
Hay 100 niveles Paragón.
Cada nivel de Paragón te recompensará con:
Cantidades de estadísticas principales como Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Vitalidad similares a las que obtendrías por subir normalmente de nivel.
3% de hallazgo de magia y 3% de hallazgo de oro.
Además, el retrato de tu personaje estará rodeado por un borde distintivo que denotará tu progresión de Paragón en el marco grupal del juego y obtendrás un nuevo marco después de cada diez niveles. Los jugadores también podrán ver tu nivel de Paragón donde sea que se muestre tu nivel normal.
Sabemos que hay mucha gente en el nivel 60, a lo mejor con varios personajes, y este sistema te dará una forma de progresar cada vez que inicies sesión en el juego.


entonces lo han cambiado ?


En el parche 2.0.1, los bonos para Hallazgo de Magia, Hallazgo de Oro y las estadísticas de clase recibidos por cada nivel Paragon serán reemplazados por puntos Paragon asignables.

http://us.battle.net/d3/es/blog/1302071 ... -21-2-2014

A pues mira mejor :P
Me congratula por eso de cheto y fácil de equipar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zerodown escribió:No se si esto se sabia:

Xbox One 'Ultimate Evil Edition' Reaches 1080p Resolution
The upcoming Diablo III release will run at 1080p on the PS4 and Xbox One

http://diablo.somepage.com/news/1942-xb ... resolution

Gracias a SDK junio que liberaba la parte de GPU de kinect el juego finalmente saldrá a 1080/60 y con la misma carga gráfica que en ps4


Y se subirá con un parche que estará disponible de salida, no?
indigo_rs escribió:
zerodown escribió:No se si esto se sabia:

Xbox One 'Ultimate Evil Edition' Reaches 1080p Resolution
The upcoming Diablo III release will run at 1080p on the PS4 and Xbox One

http://diablo.somepage.com/news/1942-xb ... resolution

Gracias a SDK junio que liberaba la parte de GPU de kinect el juego finalmente saldrá a 1080/60 y con la misma carga gráfica que en ps4


Y se subirá con un parche que estará disponible de salida, no?



si, exactamente igual que el de trials fusion ;)
No, no subirá, el parche de salida lo hará correr a 1080.
En el minuto 20 del video, dicen claramente que funcionará a 60 fps y a 1080p en Xbox One, teniendo tan sólo que descargar un parche el día del lanzamiento :)

http://www.gamespot.com/videos/diablo-i ... 0-6420595/
Eso digo. Desde el minuto 1 correrá asi
pinaculo escribió:Eso digo. Desde el minuto 1 correrá asi



Tienes ganas ?

xD
Me estoy comiendo los huevos, no se si me explico jajaja
2927 respuestas
14, 5, 6, 7, 859