Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
pinaculo escribió:Me estoy comiendo los huevos, no se si me explico jajaja

xDDDDDDD


El 19 vicio completo no ? Dormir de debiles
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Me estoy comiendo los huevos, no se si me explico jajaja

xDDDDDDD


El 19 vicio completo no ? Dormir de debiles


+1 Pero si puede ser en verano xD (o en dias libres jeje).
Bueno, pues teniendo en cuenta que ya no tengo mi save anterior, y que quiero equipar bien al brujo, y sabiendo que tengo más de un mes de jornada de mañana, si, el 19, si lo he conseguido descargar todo, será el primero de muchos días de vicio.

Lo jugué mucho en 360 y me encantó, en esta desde que se que sale lo espero con muchas ganas, y unos días vista la espera se me esta haciendo muy dura, jajajaja.

Que puto calor que no me deja dormir, encima con la humedad de aquí es insoportable.
pinaculo escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta que ya no tengo mi save anterior, y que quiero equipar bien al brujo, y sabiendo que tengo más de un mes de jornada de mañana, si, el 19, si lo he conseguido descargar todo, será el primero de muchos días de vicio.

Lo jugué mucho en 360 y me encantó, en esta desde que se que sale lo espero con muchas ganas, y unos días vista la espera se me esta haciendo muy dura, jajajaja.

Que puto calor que no me deja dormir, encima con la humedad de aquí es insoportable.


Yo estoy igual.. hace un calor horroroso . Hasta me he puesto una serie para verla a ver si asi .. me termina dando sueño

Yo hasta el 25 tengo vacaciones y hasta el 1 solo estoy de mañanas asi que hasta el 1 de septiembre vicio


Parece ser que la version de one ( confirmada , la otra aun no se sabe) RECIBIRA los parches de pc
Entra en noticias Grinch, esos parches, que siempre se han llamado así, no son Mods, que no van a estar permitidos.

Descubridores a patadas en éste foro hoygan.
Puff... si se pudiese importar de la versión de PC caía de fijo. Pero empezar de 0... perezón. Aunque teniendo todo agosto libre... puede ser de viciadas muy serias nocturnas. 11 días para saber que hacer [+risas]
pinaculo escribió:Entra en noticias Grinch, esos parches, que siempre se han llamado así, no son Mods, que no van a estar permitidos.

Descubridores a patadas en éste foro hoygan.

Estoy leyendo.. pero con palomitas.. paso de pelearme con haters
pues lo de los parches en One al poco de PC es un puntazo, de PS4 no se dice nada y creo recordar que la propia Blizzard dijo que no actulizarian las versiones de consolas mas alla de la version 1.0.4.

si han lelgado a un acuerdo los de Redmond con Activision para recibir las novedades, cojonudo, asi no tenemos que esperar a una nueva Complete edition para tenerlo actualizado [carcajad]
pinaculo escribió:Cuando juegues con "el suertes" verás por qué lo digo.

Lo de los objetos ya te he comentado que al menos en pc no se pueden trapichear, van asociados al gt, al personaje o algo así y ya no es lo mismo que anteriormente.

Eso es lo de menos, me importaba el parangón. No importa mucho, mí necesidad es tener el juego, mí personaje me necesita, es un incomprendido [+risas] [+risas] [+risas]


El parangón en 4 días jugando superarás ese nivel que tenías, sube mucho más rápido ahora con la expansión. Yo llevo 431 niveles si no recuerdo mal y empece a jugar en mayo empezando de cero ya que no podía usar la cuenta que tenía cuando jugaba en el Classic.
Na si el lo decia por el drop magico. Pero como ya no cuenta no "molesta" tanto empezar de 0
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:Cuando juegues con "el suertes" verás por qué lo digo.

Lo de los objetos ya te he comentado que al menos en pc no se pueden trapichear, van asociados al gt, al personaje o algo así y ya no es lo mismo que anteriormente.

Eso es lo de menos, me importaba el parangón. No importa mucho, mí necesidad es tener el juego, mí personaje me necesita, es un incomprendido [+risas] [+risas] [+risas]


El parangón en 4 días jugando superarás ese nivel que tenías, sube mucho más rápido ahora con la expansión. Yo llevo 431 niveles si no recuerdo mal y empece a jugar en mayo empezando de cero ya que no podía usar la cuenta que tenía cuando jugaba en el Classic.


Eso me interesa mucho, me explico, he visto algo así como contratos, y en algunos vídeos veo el tema de la experiencia como que dan un huevo.

Cuanto calculáis que se tardará en subir al nivel 70?, aunque luego tenga que ir buscando el equipo?
pinaculo escribió:
Eso me interesa mucho, me explico, he visto algo así como contratos, y en algunos vídeos veo el tema de la experiencia como que dan un huevo.

Cuanto calculáis que se tardará en subir al nivel 70?, aunque luego tenga que ir buscando el equipo?


Pues hombre, no sabría decirte con exactitud, no recuerdo, pero a diferencia de cuando jugué en el classic si te puedo decir que bastante menos, o por lo menos se me hizo mucho menos tedioso, eso de no tener que repetir la historia tres veces hasta llegar a nivel 60 se agradece mucho, de hecho esta vez que volví a empezar de cero en pc, los 5 actos los acabé a lvl68, acabé de subir a 70 haciendo contratos, quizá el tiempo sea el mismo, pero al hacerlo en una sola pasada se hace más ameno. Y cuando tengas al primer personaje equipado, si juegas con amigos, subir a los siguientes a 70 haciendo rushes es cuestión de hora y media, dos a lo sumo, comprobado.
Y subir leyendas (parangón) ya verás que se sube rápido, yo ahora mismo en T6 subo del orden de 2-3 niveles diarios jugando un par de horas, contando que a nivel 430 cada nivel son 1.300.000.000 de experiencia que necesitas para subir, de 69 a 70 creo que son 70.000.000 XD

Cuando mates al jefe final del acto 5, que es el nuevo del RoS se abre el modo aventura, donde podréis hacer contratos y fallas. Los contratos son misiones que os dan en cada acto, basicamente para lo unico que hareis contratos será para reunir piedras de falla para poder acceder a ellas y conseguir legendarios exclusivos de los alijos horadricos. Son las recompensas que os dan por completar un run de contratos (5 contratos por acto) imprescindible el anillo del acto 1 (anillo de grandeza real, si te metes en mi perfil de mi firma lo veras equipado en mis dos primeros personajes, en el brujo con build a pets no hace falta) Ni que decir tiene que las recompensas de los alijos es aleatoria, lo mismo te cae el anillo en el primer run de contratos como que te cae en el numero 1000 XD. Fuera de eso, lo importante son las fallas. Las fallas digamos que sustituyen las rutas de farmeo que había en el classic. Eso de ir desde la mansion de leoric hasta carnicero en acto 1, o hacerse todo el crater de arreat del acto 3 en busca de legendarios ahora se sustituye en forma de fallas, que son mapas aleatorios donde hay una gran concentración de packs de azules y campeones amarillos, ir matando enemigos os irá rellenando una barra, que cuando llegue al 100% os saldrá el boss de falla, que puede ser uno de los grandes jefes del modo historia, Diablo, Zultum Kulle, Ghom etc con bastante vida. Cuando lo mateis os darán equipo, gemas y esquirlas. Las esquirlas son como las chapas del wow, que podreis canjear en el correspondiente mercader a cambio de armas o armaduras. La diferencia con el wow es que lo mismo te da un azul, un amarillo o un legendario y puede ser cualquier cosa.
Yo al final lo reserve ayer en el Mediamarkt!!! deseando que salga ya de una vez ademas me pilla justo que esa semana tengo vacaciones lo suyo seria que el lunes ya lo vendiesen!!!!
Que ganas le tengo!!!,por cierto...
Pregunta:
Alguien llego a jugar al nivel ese de " Chupilandia ",en la 360 ???
Grinch escribió:Pinaculo 10 dias...
xD



2 dias..........


















para mis vacaciones [360º]
CISKO escribió:
Grinch escribió:Pinaculo 10 dias...
xD



2 dias..........




















para mis vacaciones [360º]


Otro mas que le dara estando de vacaciones [beer]
o El Guardian o escribió:Que ganas le tengo!!!,por cierto...
Pregunta:
Alguien llego a jugar al nivel ese de " Chupilandia ",en la 360 ???


Si, se podía jugar sin problema, tampoco es que fuese nada extraordinario.
Por cuanto sale el diablo3,¿alguna web o tienda con ofertilla?
zerodown escribió:Por cuanto sale el diablo3,¿alguna web o tienda con ofertilla?


Seguro que costará como todos los juegos 60-70€, ofertas no se sí habrá,yo lo comprare digital y compartido así que saldrá bastante bien de precio,
o El Guardian o escribió:
CISKO escribió:
Grinch escribió:Pinaculo 10 dias...
xD



2 dias..........


para mis vacaciones [360º]


Otro mas que le dara estando de vacaciones [beer]




yo he dicho que cojo vacaciones, no que le vaya a dar [360º]
Recuerda tomar mucho redbull xD
Se sabe al final si la versión usa viene en version español/españa?, es que lei que en 360 venia esa version en español/suramericano y me quedan las dudas de donde pillarlo.
Saludos y gracias
kova escribió:Se sabe al final si la versión usa viene en version español/españa?, es que lei que en 360 venia esa version en español/suramericano y me quedan las dudas de donde pillarlo.
Saludos y gracias

Todos los juegos de x1 son region free. El idioma del juego será el de la región que tengas puesta en la consola.
bulkathos9 escribió:
kova escribió:Se sabe al final si la versión usa viene en version español/españa?, es que lei que en 360 venia esa version en español/suramericano y me quedan las dudas de donde pillarlo.
Saludos y gracias

Todos los juegos de x1 son region free. El idioma del juego será el de la región que tengas puesta en la consola.

Ok, gracias crack.
Saludos
Grinch escribió:Recuerda tomar mucho redbull xD


en cantidades industriales [boma]
ajajjaaj aver si os vais a poner taquicardios perdidos!!! jajajaj y no vais a poder coger ni el mando [mad] [mad]
Yo lo cojo seguro, pero pasando de red bull, tengo unas ganas enormes
Diablo III: Ultimate Evil Edition podría ocupar la friolera de 60 GB

El próximo 19 de agosto saldrá a la venta Diablo III: Ultimate Evil Edition, la edición para Xbox One y PS4 del fantástico ARPG de Blizzard, que traerá Diablo III y su expansión, Reaper of Souls. Según la pestaña de PS4, destinada a dar información del videojuego, podemos ver cómo esta entrega para la nueva generación podría ocupar, ni más ni menos que, 58,4 GB, lo que me parece una soberana burrada.

http://www.somosxbox.com/diablo-iii-ult ... -de-60-gb/
Supongo que sera por que van todos los idiomas metidos xD

Bueno este lo pillo en fisico asi que a instalar tocara
Yo es que me lo pase (todas las dificultades) cuando salio en PC y lo deje a los pocos meses porque era una soberana mierda como estaba todo, pero ahora parece que ha mejorado bastante, igual hasta lo pillo que tengo mono de rol y entre esto y el destiny tendre variedad buena, a ver que hago.
Ya me jodieron el Magic , así que éste para casa el primer día [looco]
viento polar escribió:Diablo III: Ultimate Evil Edition podría ocupar la friolera de 60 GB

El próximo 19 de agosto saldrá a la venta Diablo III: Ultimate Evil Edition, la edición para Xbox One y PS4 del fantástico ARPG de Blizzard, que traerá Diablo III y su expansión, Reaper of Souls. Según la pestaña de PS4, destinada a dar información del videojuego, podemos ver cómo esta entrega para la nueva generación podría ocupar, ni más ni menos que, 58,4 GB, lo que me parece una soberana burrada.

http://www.somosxbox.com/diablo-iii-ult ... -de-60-gb/


ajajjajaja no veas no? un dia entero para bajar el juego [boing] estoy flipando
A ver si nos enteramos de algo, que barbaridad, 60 gb no lo pruebo en el día de salida ni loco, y a esperar a ver si lo pruebo al siguiente, joder que desproporcionado.
Lo suyo sería que ya estuviera implementada la reserva de juegos digitales, tal como prometio Microsoft y nos dejará descargar tranquilamente el juego un par de días antes del día de la salida, pero parece que de momento no va a ser posible ...
Yo lo probé en la version x360 y pc , ahora tocara meterle mano en la one , quien vaya a empezar el primer dia que me agrege GT: Aizzon le daremos caña . PD: Yo soy mas de Monster! :p
Buenos dias!!!,menuda barbaridad!!!,casi 60 gigas!!!.
Bueno,voy a ser muy mal pensado y voy a soltar una teoria que de ser asi y si se pone en practica por otras compañias,me va a tocar mucho lo que cuelga y no suena.
Teniendo en cuenta que en este pais tenemos unas conexiones de mierda y que ultimamente se comparten muchas cuentas para ahorrarnos pasta,no sera que estos han pensado: les metemos 60 gigas para que opten por el fisico porque si lo descargan les va a dar un chungo de tanto esperar,de esa manera les jodemos el chollo de las cuentas compartidas y de la compra en otras Stores y asi mas pasta pa la saca.
Lo digo porque por mucho que Microsoft lo permita,seguro que no les hace gracia a las compañias el tema de las cuentas compartidas.
Si,ya se que quieren fomentar las descargas digitales pero esto no deja de ser un negocio y donde antes se vendian 2 juegos,ahora con uno es suficiente

Que pensais vosotros????,porque mira que le doy vueltas y no se de donde salen las 60 gigas ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?
Supongo que todos los idiomas, mas la expansión que al igual pesa mucho XD
La verdad que es una burrada.
o El Guardian o escribió:Buenos dias!!!,menuda barbaridad!!!,casi 60 gigas!!!.
Bueno,voy a ser muy mal pensado y voy a soltar una teoria que de ser asi y si se pone en practica por otras compañias,me va a tocar mucho lo que cuelga y no suena.
Teniendo en cuenta que en este pais tenemos unas conexiones de mierda y que ultimamente se comparten muchas cuentas para ahorrarnos pasta,no sera que estos han pensado: les metemos 60 gigas para que opten por el fisico porque si lo descargan les va a dar un chungo de tanto esperar,de esa manera les jodemos el chollo de las cuentas compartidas y de la compra en otras Stores y asi mas pasta pa la saca.
Lo digo porque por mucho que Microsoft lo permita,seguro que no les hace gracia a las compañias el tema de las cuentas compartidas.
Si,ya se que quieren fomentar las descargas digitales pero esto no deja de ser un negocio y donde antes se vendian 2 juegos,ahora con uno es suficiente

Que pensais vosotros????,porque mira que le doy vueltas y no se de donde salen las 60 gigas ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?



No creo, porque incluso compartiendo digitalmente seguro que ganan mas dinero que con cada version fisica y el trabajo que hay detras de produccion distribucion etc.
Madre mia la versión física también pesará 60 gb? Pufff con mi conexión tres dias pa instalarlo.
Con la version fisica da igual la conexion que tengas, todo depende de la velocidad del lector/disco duro.
o El Guardian o escribió:Buenos dias!!!,menuda barbaridad!!!,casi 60 gigas!!!.
Bueno,voy a ser muy mal pensado y voy a soltar una teoria que de ser asi y si se pone en practica por otras compañias,me va a tocar mucho lo que cuelga y no suena.
Teniendo en cuenta que en este pais tenemos unas conexiones de mierda y que ultimamente se comparten muchas cuentas para ahorrarnos pasta,no sera que estos han pensado: les metemos 60 gigas para que opten por el fisico porque si lo descargan les va a dar un chungo de tanto esperar,de esa manera les jodemos el chollo de las cuentas compartidas y de la compra en otras Stores y asi mas pasta pa la saca.
Lo digo porque por mucho que Microsoft lo permita,seguro que no les hace gracia a las compañias el tema de las cuentas compartidas.
Si,ya se que quieren fomentar las descargas digitales pero esto no deja de ser un negocio y donde antes se vendian 2 juegos,ahora con uno es suficiente

Que pensáis vosotros????,porque mira que le doy vueltas y no se de donde salen las 60 gigas ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?

Hombre no tiene nada que ver el peso , no lo han puesto para que lo compres en digital, que tenéis cada cosa XD XD
Yo creo que al venir, juego + expansión, pues se les a ido de las manos, ten en cuenta que el cod pesa 40 ya y no es que lo parezca mucho, porque de lucir poco, osea que no lo veo tan descabellado el peso.
Yo creo que a las compañías prefieren el mercado digital, lo que como están presas de que aun las tiendas físicas, les venden consolas y accesorios, pues tienen que aguantar un poco el tema, pero ya es sabido que muchas compañías ya tiran mas por digital que físico.
Y lo de compartir, si te deja MS es por algo, no son tontos, no se si les saldrá bien o no ( creo que si), pero vamos antes vendían 10 juegos y como se comparte y te sale mas barato pues se pueden transformar en 30 no se si me explico.
Por cierto se sabe si viene con todo lo que lleva la de pc hoy en día ( parches, actualizaciones y novedades)
Creo que me haré como con el de 360 una cazadora de demonios cachonda [amor] [amor] [amor]
Podian añadir una encuesta de que heroe te haras... ya que yo quiero hacerme el que menos use la gente xD
Grinch escribió:Podian añadir una encuesta de que heroe te haras... ya que yo quiero hacerme el que menos use la gente xD


Pillate entonces el Witch Doctor XD

Yo cruzado para softcore y estoy entre barbarbo o monje para hardcore jeje.
Julian92ESP escribió:
Grinch escribió:Podian añadir una encuesta de que heroe te haras... ya que yo quiero hacerme el que menos use la gente xD


Pillate entonces el Witch Doctor XD

Yo cruzado para softcore y estoy entre barbarbo o monje para hardcore jeje.

Que va. Segun he vistohay bastantes. Ademas pinaculo se hara con uno xD
El médico brujo es con el que más me divertí en 360, ahora va de calle a ese, aparte que kuby y odin se van a hacer cruzados.
pinaculo escribió:El médico brujo es con el que más me divertí en 360, ahora va de calle a ese, aparte que kuby y odin se van a hacer cruzados.


Por eso como jugare con vosotros lo que quiero es variar xD no ser todos los mismo .
Estoy entre el mago y cazador
Yo en pc solia jugar con el baba. Si necesitais un compañero mas yo me adapto a todos los personajes.
Mi gamertag: bulkathos9
2927 respuestas
15, 6, 7, 8, 959