Diablo III

1, 2, 3, 4, 559
Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Espero que sí. Es más, exijo que sí [+risas] [+risas] [+risas]
ojala... pero veo demasiadas lagunas... [triston]
Diablo 3 no tiene una exclusividad con ps4 firmada. No se hizo por que no tenian las herramientas.
Asi que dudo que teniendolas ya ( los devkits finales de one ya rondan por todos lados) no este haciendose el juego para dicha consola
Solamente tocara esperar y ver si ellos ven que aunque tarde podran vender .

Lo malo de esto. Que si yo soy ellos haria un port simple y corriente y no me quebraria la cabeza.


Pero bueno ya veremos que pasa.
A mi un simple Port me valdría.
pinaculo escribió:A mi un simple Port me valdría.


Idem...No pido graficazos a 4k y 120fps, con que me lo porten decentemente lo compraría con los ojos cerrados [carcajad] [carcajad]
xBacix escribió:Entonces sale para la One??
http://www.xtralife.es/xbox-one/diablo-iii/13526

Ojalaaaaaaaaaaaa!!!!! [looco]
Me parecería una grandisima fecha para poder jugarlo durante el verano.... ahora toca esperar a que se confirme su fecha.
caracuel escribió:Me parecería una grandisima fecha para poder jugarlo durante el verano.... ahora toca esperar a que se confirme su fecha.

Jejejejeje que se confirma su salida mejor dicho. Que ni Blizzard ni Microsoft han dicho nada aun [oki]
xtralife lo tiene ahi POR SI ACASO. pero ya ta
Grinch escribió:xtralife lo tiene ahi POR SI ACASO. pero ya ta

No nos quites la ilusion [buuuaaaa]
Grinch escribió:xtralife lo tiene ahi POR SI ACASO. pero ya ta


No creo que lo tengan ahí por si acaso cuando tu puedes reservarlo y pagar el total del producto. Sería una tontería. Quizás la fecha si pueden cambiarla pero salir es fijo que sale..
Kastellanos escribió:
Grinch escribió:xtralife lo tiene ahi POR SI ACASO. pero ya ta


No creo que lo tengan ahí por si acaso cuando tu puedes reservarlo y pagar el total del producto. Sería una tontería. Quizás la fecha si pueden cambiarla pero salir es fijo que sale..

Ha hecho eso mas de una vez y con mas de un juego.. Luego te devuleve el dinero sino lo sacan y ya esta
He probado el de 360 y me ha enamorado. El de One, si no han dicho nada, habrá sido porque Microsoft mandó los kits el día antes de sacar la consola. Ahora, no sé si se animarán a sacarlo, todo depende de las ventas de 360, de las del propio juego en ps4 y de las de One (la consola). Si los números son bajos igual no se animan.
Según parece, el 25 de marzo sale la versión para PS4 que, además, incluirá la última expansión. ¿Se sabe algo de la versión para Xbox One?
SergioSaw escribió:Según parece, el 25 de marzo sale la versión para PS4 que, además, incluirá la última expansión. ¿Se sabe algo de la versión para Xbox One?




y eso donde se anunció? pq eso es la semana k viene y yo no he visto nada de nada...ojala sacaran para xbox one pq en 360 me gusto la adaptacion al mando y seria una buena opcion si lo pusieran a un precio razonable,quizas 40€¿?
Yo tenía en la 360 tres personajes al 60, si sale en la One lo compro, me encanto el juego.
Mike Ibarra no para de hablar en twitter de diablo 3 ...creo que no es casualidad y que mas pronto que tarde saldrá en one
La ignorancia es importante, pero quien es Mike Ibarra? Lol
neodante1985 escribió:
SergioSaw escribió:Según parece, el 25 de marzo sale la versión para PS4 que, además, incluirá la última expansión. ¿Se sabe algo de la versión para Xbox One?




y eso donde se anunció? pq eso es la semana k viene y yo no he visto nada de nada...ojala sacaran para xbox one pq en 360 me gusto la adaptacion al mando y seria una buena opcion si lo pusieran a un precio razonable,quizas 40€¿?

Lo he leído en la web de 3dJuegos.
pinaculo escribió:La ignorancia es importante, pero quien es Mike Ibarra? Lol

Manager y representante de Microsoft studios. Lleva una época que no deja de hablar de diablo 3 y no creo que sea pq simplemente es fan, tiene porrón de seguidores.
Espero asi sea. Ya que es un juego que QUIERO jugar. Ya me lo hice con la 360 pero sino sale para la one lo recomprare en 360. ( ya que ya no puedo acceder a la ps4 :( )
Grinch escribió:Espero asi sea. Ya que es un juego que QUIERO jugar. Ya me lo hice con la 360 pero sino sale para la one lo recomprare en 360. ( ya que ya no puedo acceder a la ps4 :( )

Yo por escasez de tiempo libre, he decidido quedarme solo con la Xbox One y no comprar ninguna plataforma más y he vendido el PC y me encantaría poder jugar en consola al Diablo III, así que espero que salga en One y que venga con la expansión también... A ver si dicen algo pronto.
Ojalá lo saquen junto con la expansión. No me lo compré en 360 precisamente pensando en hacerlo en la One porque me imaginaba que también saldría (al verlo anunciado para PS4). Al igual que Grinch, tienen otro comprador aquí.
arcard escribió:si teneis un pc, buscaros una oferta del juego, os saldra por una tercera parte y lo disfrutareis mas seguro


yo lo tengo para PC y el de 360 se sube mas rapido es mas dicertido en las partys con amigos y el loot es muuuuuchisimo mejor :D
Yo lo jugue en su dia en pc... y paso.

He jugado en pc y en 360.
Me quedo con la version 360 Me diverti mucho mas.
Y en cuanto salga la version de one se vendra desde el primer dia.. lo mismo hasta digital.
( a menos que haya una coleccionista jugosa con un su figutirta )
Los visitantes al stand de Blizzard podrán probar la versión de Diablo 3 para PlayStation 4, que incluye el juego original y también la primera expansión conocida como Reapers of Souls. Esta expansión estará disponible en sistemas Mac y PC el 25 de marzo, mientras que la versión de Diablo 3 para PS4 saldrá a lo largo del presente año.


Esa comprensión lectora...
Hay bastantes sitios donde dicen que es probable la version de ONE por que hay varias tiendas que aun la tienen como reserva. y por otras filtraciones aunque aun no esta confirmado pero blizzard tampoco lo ha descartado ni desmentido. Asi que esa. compresion lectora no se pero lo que es informarse..
Como ya he dicho, tenía varios personajes al 60, pero en la 360, y si sale en esta es compra día el primer día. Me encantó el juego.

Y quiero hacerme otra médico brujo, que se pasa mal al principio, pero luego es brutisimo con un equipo decente, y el loot de la 360 era muy bueno por lo que he oído.
Yo, como dice Grinch, aunque no lo tuve en 360, pude probarlo en casa de un amigo, y me gusta muchísimo más el control con mando. Hay que reconocer que el paso de teclado-ratón a mando les quedó de sobresaliente. Y el juego es que es un vicio. Ahora bien, lo que no pude comprobar es si también tenía la generación aleatoria de escenarios como en PC. ¿Alguien lo sabe?
SergioSaw escribió:Yo, como dice Grinch, aunque no lo tuve en 360, pude probarlo en casa de un amigo, y me gusta muchísimo más el control con mando. Hay que reconocer que el paso de teclado-ratón a mando les quedó de sobresaliente. Y el juego es que es un vicio. Ahora bien, lo que no pude comprobar es si también tenía la generación aleatoria de escenarios como en PC. ¿Alguien lo sabe?


Como usuario de 700h en pc y unas 100 largas en xbox... si el juego era exactamente el mismo, exceptuando que no tenia casa de subastas y por eso el drop era tan basto...
Ami en particular ese drop tan bueno en version de consolas no me gustaba mucho,,, porque en pocas horas me monte con un personaje 110000000000 veces mejor que en 700h en pc.. y luego otra cosa que le pido al juego si sale para xbox one... es conexion a internet permanente si o si, porque el de 360 era un cachondeo duplicando items....
A mi también me gustaría lo de no poder duplicar, te encontrabas grupos con clérigos colmados que era un desfase.

Eso si, también me gustaría que se pudiesen compartir los libros de gemas y las páginas entre personajes sin necesidad de tener que ir al baúl.

Pero el juego en general es épico.
Se me quitaron las ganas de seguir jugando en la 360 cuando salió la mierda de los dupes.Me paso igual en los dos borderlands...que sentido tienen estos juegos una vez aparece la lacra del dupeo?
Hay gente que no juega mucho y quiere tener un personaje potente para maestro 4-5, porque esas dificultades son una burrada.
Muchos juegos tienen esa lacra. Yo siempre he ido encontra. Amigos me han dicho de que les pasara o ellos me pasaban y yo pasaba de ellos xD

Prefiero hacerme el pj legalmente
Kastellanos escribió:
Grinch escribió:xtralife lo tiene ahi POR SI ACASO. pero ya ta


No creo que lo tengan ahí por si acaso cuando tu puedes reservarlo y pagar el total del producto. Sería una tontería. Quizás la fecha si pueden cambiarla pero salir es fijo que sale..

Mira si lo hacen que pusieron la caratula y precio del witcher 2 para ps3 y sabes que? que aun estan esperandolo XD XD
pinaculo escribió:Hay gente que no juega mucho y quiere tener un personaje potente para maestro 4-5, porque esas dificultades son una burrada.


Si bueno pero si uno se motiva a jugar en esas dificultades para que te caigan objetos ultra buenos...que sentido tiene si esta plagado de ellos?
Yo me hice mis personajes, a mi no me tenéis que decir mucho del tema. Aunque en este juego me importa menos, ya que juegas contra la máquina.




OUUUUUU YEAHHHHH


Aunque en el fondo y alo sabia... eso de que blizzard no negara la produccion de one, era muy sospechoso.

Ademas salio hace tiempo que no lo hacian por no tener devkit , y luego salio la noticia de que lo habian recibido.

Pues a esperarlo.
Grinch escribió:




OUUUUUU YEAHHHHH


Aunque en el fondo y alo sabia... eso de que blizzard no negara la produccion de one, era muy sospechoso.

Ademas salio hace tiempo que no lo hacian por no tener devkit , y luego salio la noticia de que lo habian recibido.

Pues a esperarlo.


Habrá que quemarlo grinch. Ya verás los beneficios de llevar a tú lado a la médico brujo de éste hombre... [+risas] [+risas] [+risas]
Me subi mi medico brujo al maximo en 360 asi que si... en esta cogeré o al mago o al cruzado xD

Aunque el monje ... También me llama xD
A ver si consigo el equipo bueno y lo subo otra vez, que era una maquina
muy buena noticia.Edicion complet...Tengo ganas de saber pa fecha xfavor!!!!y la portada supongo k cambiar al ser edicion completa
Lo mismo me animo, pero teniéndolo en pc y con lo poco que lo he tocado no se yo.
CISKO escribió:Lo mismo me animo, pero teniéndolo en pc y con lo poco que lo he tocado no se yo.

Yo en pc lo toque poco o nada. Es mas aun lo tengo ahi medio muerto. Pero en la 360 me engancho totalmente.

Si aun tienes la 360 alquila y lo pruebas. Y sino alquila el de one cuando salga y le das una oportunidad
Es de alabar como tanto el civilización como el diablo los han conseguido adaptar tan correctamente a consola, a día de hoy sigo jugando alguna que otra vez al civilization de la old gen, que juegazo y este diablo pese a no gustar a los mas puristas, cumple de sobra.
Saludos
Una duda,
Como veis estos juegos para jugarlos en consola? Yo al 3 no he jugado ni en pc ni en 360 lo que me da que es un juego mas para darle en el ordenador,que pensais?
Salu2
2927 respuestas
1, 2, 3, 4, 559