Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
ToTi escribió:Alguien puede confirmar si el traspaso de datos guardados de una plataforma a otra sigue funcionando?
Ayer intente pasar mi partida de Diablo 3 de la Xbox360 al Reaper of Souls de Ps4, pero no hubo manera...

Exporté los datos desde mi partida de la Xbox360, tengo las cuentas de PSN y Live vinculadas a mi cuenta de Battle.net, y al entrar por primera vez en el Reaper of Souls de Ps4 le digo que me busque partidas anteriores y me dice que no encuentra nada.... Me dejo algo, o es que directamente este servicio esta desactivado ya?

PD: No tengo Plus ni soy Gold y la verdad es que tampoco he encontrado en el Reaper of Souls de Ps4 como iniciar sesión en battle,net...

Gracias

Me cito para confirmar (por si a alguien le interesa) que desde el soporte de Blizzard me han dicho que la opción de traspasar datos entre consolas de diferentes marcas ya no esta operativa... Así que todo lo que tenía en la xbox360 no lo puedo recuperar para jugarlo en el Reaper of Souls de Ps4...
Voy a empezar con el Cruzado y la idea es jugar en modo cooperativo local con los críos... entiendo que mejor ir acompañado por personajes a distancia, pero cual de ellos creéis que es mas sencillo de llevar y menos complejo para que los lleven ellos?
Gracias
Ekir escribió:@pinaculo tanto pegar o mantenerme vivo creo que me gustan por igual :) entiendo entonces que si el otro se pilla un cazador de demonios a mí me iría bien un bárbaro o monje para los retos mas tochos que veamos


Bueno, vamos por partes. Como veo que estais de nuevas te pongo un poco en antecedentes:

El modo historia una vez acabado no lo volverás a tocar (salvo al empezar las temporadas, luego te explico)
El modo aventura se compone de fallas (normales y superiores y contratos).
- Las fallas son el lugar donde empezar a mejorar poco a poco el equipamiento, a mayor dificultad mejor. En ella se consiguen las llaves de las fallas superiores, que son las que entran en marcadores. En las primeras puedes jugar sólo o acompañado de hasta 3 amigos. En las superiores igual. Los marcadores están divididos por clases (guerrero, monje, mago...) y por número de jugadores (1,2,3 o 4)
- En los contratos consigues algunos objetos legendarios únicos y unos ingredientes para el cubo de kanai, que te permite hacer miles de cosas.

Vamos a pasar del modo historia totalmente porque como te digo una vez acabado sólo lo volverás a jugar al comenzar una temporada nueva, creo que la nueva comenzará en unos 15 días.

Supongamos que has acabado la historia y demás. Podrás jugar con tú amigo a lo que quieras, y esos personajes no los perdeis. En el modo temporada el personaje lo pierdes, pero no pierdes los objetos que hayas conseguido, ni los ingredientes ni nada, que una vez acabada irán a tú baúl. Ya irás viendo esto una vez tengas puesto el juego.

Supongamos que tú amigo pilla el cazador de demonios y tú el bárbaro, cuando digo que eres soporte me refiero a que tú no pegas prácticamente nada (el verá millones y tú miles para que lo entiendas jajaja). Para que te hagas una idea los jugadores de soporte no son capaces de pasarse una falla de nivel 40 o menos, y los dps por sí mismos son capaces (bien equipados) de llegar a una 100. La diferencia parece poca pero es terrible.

El soporte se encarga de que el otro sobreviva, con determinadas habilidades puedes conseguir que los enemigos tiren pociones de vida, con el monje proporcionas armadura y dureza, se agrupan enemigos con ambos... es decir, tú eres el que haces que el sobreviva y él el que mata a absolutamente todo.

Nosotros hacemos esto en fallas de 4 personas, donde llevamos 2 dps y 2 soporte, pero aunque la presencia del soporte es FUNDAMENTAL, las posibilidades de avance por sí mismo son pequeñas.

Es por ello que un personaje puede hacerse varias configuraciones, y mientras vas consiguiendo equipo conseguirás hacerte varias configuraciones.

Te recomiendo esta página:

http://www.diablofans.com/builds

Ahí tienes las clases (pudiendo buscar lo que te interese) y las mejores builds con unas indicaciones.

Yo juego en la One, porque no creo que lo compre para PS4 (a no ser que baje muchísimo), pero es lo mismo.

Aquí:

https://us.battle.net/d3/en/rankings/season/11/rift-wd

Tienes los rankings de cómo han quedado cada personaje en individual y en grupo, incluyendo las builds que llevan.

Ambas están en inglés, pero te arreglarás muy fácil en breve. Si tienes alguna duda más concreta pregunta. Verás que llevan builds diferentes cuando van en individual y cuando van en grupo.

Un saludo y suerte.

@ToTi para un chiquillo el brujo de mascotas es lo más sencillo la verdad, sólo tienes que mantener arriba las mascotas y ellas pegan por tí. Otra opción es el cazador de demonios de torretas si todavía sirve, la verdad que esta temporada no he jugado y no estoy muy puesto en ese personaje.
@pinaculo pues por lo que veo seguramente pillaré un monje y el otro el cazador de demonios, aunque ¿pillariamos demasiadas tortas si empiezo yo con un brujo doctor de esos? es que eso de invocar bichos me gusta [sonrisa] y si encima esos bichos se llevan parte de las tortas puesss... pero me imagino que no será tan eficaz para desviar daño en los bichos como lo era el nigromatne de diablo2 :-? que por lo que he visto lo recuperaron para el dlc...
Ekir escribió:@pinaculo pues por lo que veo seguramente pillaré un monje y el otro el cazador de demonios, aunque ¿pillariamos demasiadas tortas si empiezo yo con un brujo doctor de esos? es que eso de invocar bichos me gusta [sonrisa] y si encima esos bichos se llevan parte de las tortas puesss... pero me imagino que no será tan eficaz para desviar daño en los bichos como lo era el nigromatne de diablo2 :-? que por lo que he visto lo recuperaron para el dlc...


Si has empezado aunque lo pongas en lo más difícil que puedas es difícil morir.

Lo que te puedes aburrir es por tener mal equipo y matar muy lento.
wilhelm76 escribió:
Si has empezado aunque lo pongas en lo más difícil que puedas es difícil morir.

Lo que te puedes aburrir es por tener mal equipo y matar muy lento.


Eso hemos visto... con un brujo doctor y una cazadora de demonios hemos pasado del
jefe esqueleto

y en todo el rato no hemos tenido ni un amago de problemas. Eso en la dificultad mas alta que nos han dejado.

¿Sobre que altura se pone retante? No diré que ha sido aburrido, pero me ha sorprendido mucho la poca dificultad del principio
Ekir escribió:
wilhelm76 escribió:
Si has empezado aunque lo pongas en lo más difícil que puedas es difícil morir.

Lo que te puedes aburrir es por tener mal equipo y matar muy lento.


Eso hemos visto... con un brujo doctor y una cazadora de demonios hemos pasado del
jefe esqueleto

y en todo el rato no hemos tenido ni un amago de problemas. Eso en la dificultad mas alta que nos han dejado.

¿Sobre que altura se pone retante? No diré que ha sido aburrido, pero me ha sorprendido mucho la poca dificultad del principio


El modo historia no tiene reto ninguno. Al principio sí, pero como han añadido más niveles de dificultad ahora lo que tu juegas como difícil on maestro ahora seria Tormento 3 o 4.

Pero bueno depende de los objetos los actos 4 y 5 son los más difíciles.
@Ekir En las fallas superiores y tormentos altos es cuando vas a morir en ocasiones porque un bicho te mire mal xD

La historia es un mero tramite aunque una vez llegues al 70 es cuando empiezan los enemigos a tener mucha mas vida y daño al igual que tu puedes empezar a encontrar equipo muy bueno.
@Narcyl @wilhelm76 vaya, había leído que la historia era más fácil que lo que venía luego pero... demasiado fácil me parece. Que diferencia con diablo 2, que fue llegar a cuervo sangriento en las primeras horas y comer el suelo.

A ver si no tardo en desbloquear tormento que quiero que me pongan las pilas, tengo los tres chuchos zombies que se están zampando hasta los jefes :O
Ekir escribió:@Narcyl @wilhelm76 vaya, había leído que la historia era más fácil que lo que venía luego pero... demasiado fácil me parece. Que diferencia con diablo 2, que fue llegar a cuervo sangriento en las primeras horas y comer el suelo.

A ver si no tardo en desbloquear tormento que quiero que me pongan las pilas, tengo los tres chuchos zombies que se están zampando hasta los jefes :O


El brujo es mí personaje favorito de largo, lo único que determinadas builds a mí no me gustan. Para farmear rápido la del pollo con el gigante va bien, pero a mí me gusta Jade, que en este parche lo van a poner como debería haber sido hace tiempo, competitivo. Jade no es para todos los gustos, ya que requiere combinaciones de habilidades para pegar, eso sí, pega muuuuuucho.

La pareja que os habeis hecho es muy buena para la historia, pero luego no lo sé, el brujo desde luego en fallas individuales creo que si sigue así llegará bastante alto. El cazador históricamente siempre ha sido un dps con poca resistencia al daño (salvo el que llevaba la punta de karlei hace un par de temporadas), lo que quizá os falte entonces será contención de enemigos.

Si seguís con esa combinación y te decides por Jade (que es la que pillarás si te gusta el brujo), te recomiendo ponerte el cinturón de trascendencia (que tira fetiches cada vez que lanzas una habilidad que coste maná,)a costa de perder algo de daño, y quizá también pondría en el cubo la maza que tira la plaga de langostas a costa de quitar esa habilidad y poner alguna de contención o de dar vida.

Pero esto que te digo sería si llegáis alto con esa combinación, por daño en principio no tendréis problema.

Recuerdo que el cazador hace 2 temporadas con la punta de karlei y gemas azules en la ropa partía la pana en daño y resistencia. No sé si esa build será buena o no ahora, pero si sigue funcionando debería tirar a esa.

Lo juego en One, pero es una pena porque veo que aquí sigue habiendo gente española animada y allí somos 4 amigos [+risas] [+risas] [+risas]
Yo al final lo empecé ayer con los dos críos y la verdad es que los dos fliparon! No veas como mola empezar a jugar a juegos un poco mas 'maduros' con ellos!
Yo he cogido una Cruzada, mi hija una Maga y el crío un Bárbaro! La idea es que la Maga se pone a lanzar hechizos desde lejos, y el Bárbaro y yo a protegerla y repartir a diestro y siniestro
Directamente lo hemos empezado en el nivel de dificultad mas alto, y como decís muchos, es bastante paseo (a ellos los han matado un par de veces a cada uno, pero yo no he usado ni una triste pócima)
Lo que si que he visto es lo que comentaba un compañero hace unos días... al morir ellos alguna vez, hemos ido al pueblo y no les salia nada para reparar... Puede que al jugar en cooperativo local no penalicen las muertes si no es que morimos todos? O es que coincide que el equipo que se les ha podido estropear ya no lo llevan?
@pinaculo yo por ahora sé que es el principio, pero estoy flipando con los chuchos zombies... ¡no mueren! me imagino que luego llegará algún palomo que de una torta ya los deje tiesos, pero me ha hecho recuperar la diversión de llevar clases 'con bicho', ya en el diablo 2 por eso me gustaba el nigromante y en el wow, el cazador con mascota. También saqué un gigante zombie hace poco. El pollo que comentas me imagino vendrá más adelante, lo cierto que me lo estoy pasando bastante bien sacando tanto bicho XD


@ToTi reconozco que el juego offline que tiene es bien divertido, si tuviera crios yo también lo jugaría con ellos :) luego el escenario se pone mas gore y siniestro pero mientras juegues con ellos no le veo el problema.
Ekir escribió:@pinaculo yo por ahora sé que es el principio, pero estoy flipando con los chuchos zombies... ¡no mueren! me imagino que luego llegará algún palomo que de una torta ya los deje tiesos, pero me ha hecho recuperar la diversión de llevar clases 'con bicho', ya en el diablo 2 por eso me gustaba el nigromante y en el wow, el cazador con mascota. También saqué un gigante zombie hace poco. El pollo que comentas me imagino vendrá más adelante, lo cierto que me lo estoy pasando bastante bien sacando tanto bicho XD


@ToTi reconozco que el juego offline que tiene es bien divertido, si tuviera crios yo también lo jugaría con ellos :) luego el escenario se pone mas gore y siniestro pero mientras juegues con ellos no le veo el problema.


Hay dos anillos legendarios, el dedo del hombre grande y el dedo del hombre bajo.
El dedo del hombre grande convierte tus tres perros zombies en uno sólo enorme y con la vida y el daño de los otros 3 en conjunto. No, no te preocupes que no mueren fácil. También hay un mojo que se llama serpiente de ukhapian que hace que el 30% del daño recibido vaya a los perros zombies.

El dedo del hombre bajo convierte a tú gigante en 3, cada uno de ellos más fuerte y con más vida que el original.

Si te gusta esa clase (a mí no, porque las mascotas pegan mucho pero son idiotas al cubo y pegan a un bicho pequeño estando los elites por ahí...) tienes que conseguir el set de zunimassa o el del colmillo infernal. Con esos tienes cosas que pueden hacer que te pasees con 23 fetiches, 3 gigantes y un perro enorme, con lo que tú no pegarás a nadie.

El pollo es que tú te conviertes en un pollo furioso que explota (no vale para nada la explosión), es bueno para farmear porque corre mucho con el set de manajuma.

Una vez que os paseis eso, la clase más espectacular (para mí) del brujo es jade, y lo ponen ahora como debió estar hace tiempo, siendo un muñeco que me apetecerá llevar de nuevo. [beer] [beer] [beer]
Desde el día 6 hasta el 9 habrá un evento de Goblins Dobles, cada vez que encontréis un goblins irá acompañado por otro que puede que sea igual o puede que sea de otra clase, y solo estará disponible en contratos, o sea que nada de fallas ni cámara acorazada.
carpedie22 escribió:Desde el día 6 hasta el 9 habrá un evento de Goblins Dobles, cada vez que encontréis un goblins irá acompañado por otro que puede que sea igual o puede que sea de otra clase, y solo estará disponible en contratos, o sea que nada de fallas ni cámara acorazada.


Gracias .
Aquí os dejo los desafíos de la Temporada 12 para los que queráis completarla [bye]

https://d3resource.com/journey/
carpedie22 escribió:Desde el día 6 hasta el 9 habrá un evento de Goblins Dobles, cada vez que encontréis un goblins irá acompañado por otro que puede que sea igual o puede que sea de otra clase, y solo estará disponible en contratos, o sea que nada de fallas ni cámara acorazada.


A mi me salen en fallas también dobles.
En teoría ya ha comenzado la temporada. ¿Alguien podría confirmarlo?
Acabo de entrar y no me sale todavía
Eonkun está baneado por "troll racista"
Algún consejo para alguien que empieza su primera temporada en diablo?
focalgolf escribió:Acabo de entrar y no me sale todavía

Al final va a pasar como la temporada pasada, que no empezó hasta el viernes [+risas] Gracias.

Eonkun escribió:Algún consejo para alguien que empieza su primera temporada en diablo?

No hay mucho que decir. Pilla una clase que te mole el set que regalan por completar los primeros capítulos del diario, y ve intentado ir sacando todos los retos que propone, poco a poco. Es básicamente eso. El diario es como una 'gran quest' con muchos objetivos que hacer durante la temporada.
Vaya mi gozo en un pozo... pues a esperar a mañana :/
Alguien sabe como mirar las horas jugadas?
Se sabe algo cuando empieza la season en consola?
Que supone esto de las temporadas para un jugador que es relativamente nuevo? :-? apenas me he subido un personaje a nivel 70 (la cruzada en hardcore), y el brujo que me estaba subiendo con el amiguete apenas lo tengo por los 40.
Ekir escribió:Que supone esto de las temporadas para un jugador que es relativamente nuevo? :-? apenas me he subido un personaje a nivel 70 (la cruzada en hardcore), y el brujo que me estaba subiendo con el amiguete apenas lo tengo por los 40.

Empiezas de cero con un personaje, hay algunas recompensas, y los objetos que vayas consiguiendo solo sirven para personajes que crees en temporada.
Ahora las recompensas del diario se pueden cobrar sin necesidad de hacerse los 4 primeros completos. Me quedan 2 del 4to y he podido cobrar el 2do y 3ero. No se si es novedad o ya se podía en la temporada 11 que esa no la jugué.
SalvaDiaz escribió:Ahora las recompensas del diario se pueden cobrar sin necesidad de hacerse los 4 primeros completos. Me quedan 2 del 4to y he podido cobrar el 2do y 3ero. No se si es novedad o ya se podía en la temporada 11 que esa no la jugué.

Se pueden cobrar desde siempre, tu completas el capitulo 2 y lo puedes cobrar, completas 3 y 4 lo mismo.
Parry escribió:
focalgolf escribió:Acabo de entrar y no me sale todavía

Al final va a pasar como la temporada pasada, que no empezó hasta el viernes [+risas] Gracias.

Eonkun escribió:Algún consejo para alguien que empieza su primera temporada en diablo?

No hay mucho que decir. Pilla una clase que te mole el set que regalan por completar los primeros capítulos del diario, y ve intentado ir sacando todos los retos que propone, poco a poco. Es básicamente eso. El diario es como una 'gran quest' con muchos objetivos que hacer durante la temporada.


Al final brujo @Parry [+risas] [+risas] [+risas], por no variar.

Empecé el viernes, no he pillado el set de Arachyr que es el que dan, porque estaba un poco cansado de jugar con los murciélagos, pero ya he conseguido el set de Jade (con piezas malas y malos roleos) y ya puedo ir por T13 y llego a fallas 60-62 por mí cuenta.

No tengo ninguna pieza ancestral, y todavía me faltan el casco (que me duplica el daño), las muñequeras, que me dan un 60% de resistencia y la reunión de los elementos que dan un 400% de daño en la rotación adecuada. Con eso espero plantarme en las 70 y empezar a farmear piezas buenas de mí set.

Cuando llega Jade este hombre no puede resistirse [+risas].
Se han pasado con el último parche.

Esta temporadas ya estoy haciendo fallas +100 y aun no he llegado al nivel 800.
wilhelm76 escribió:Se han pasado con el último parche.

Esta temporadas ya estoy haciendo fallas +100 y aun no he llegado al nivel 800.


Pues que suerte hermano, yo estoy en fallas 75 porque el drop no me da ni una puta pieza ancestral, ya no digo primigénea...
pinaculo escribió:
wilhelm76 escribió:Se han pasado con el último parche.

Esta temporadas ya estoy haciendo fallas +100 y aun no he llegado al nivel 800.


Pues que suerte hermano, yo estoy en fallas 75 porque el drop no me da ni una puta pieza ancestral, ya no digo primigénea...


Fallas de +100 en grupo. Yo solo me he hecho una 100.

En grupo se gana más experiencia y se hace todo más rápido.
Las fallas superiores dan algo que no den en las normales? ayer me pasé una pero no vi que diesen nada útil... me dieron una especie de gema que daba un porcentaje para matar elites pero nada más... por cierto ayer en una falla normal me encontré como 20 goblins del tesoro apelotonados en plan aldea, me imagino que debe de ser un evento raro, madre mía que festival de objetos [sonrisa]

Después de haberle perdido bastante el respeto a la dificultad de la campaña ahora estamos yendo el colega y yo por fallas y misiones sueltas en tormento 2, y realmente lo estoy disfrutando bastante más, hay que tener cuidado con explosiones y demás para que no te revienten las muelas en un instante :Ð
Sigue habiendo gente en el online? No se muy bien hasta qué punto este juego es bueno en el modo un solo jugador y ahora que está a buen precio no sé si pillarlo. ¿podriais orientarme un poco sobre cómo es la experiencia con y sin online? Gracias
JGonz91 escribió:Sigue habiendo gente en el online? No se muy bien hasta qué punto este juego es bueno en el modo un solo jugador y ahora que está a buen precio no sé si pillarlo. ¿podriais orientarme un poco sobre cómo es la experiencia con y sin online? Gracias


La Campaña es bastante entretenida aunque si lo pones en un nivel muy fácil no te durara mucho más de 1 semana.

El modo aventura esta orientado para subir de nivel al personaje hasta limites insospechado [360º] y ponerte aprueba con las Fallas de Desafío.

Evidentemente un juego en compañía siempre es más entretenido, sobretodo este en el que cada personaje se diferencia tanto uno de otro. Jugar con otra persona que lleve otro personaje diferente al tuyo es una gozada.
carpedie22 escribió:
JGonz91 escribió:Sigue habiendo gente en el online? No se muy bien hasta qué punto este juego es bueno en el modo un solo jugador y ahora que está a buen precio no sé si pillarlo. ¿podriais orientarme un poco sobre cómo es la experiencia con y sin online? Gracias


La Campaña es bastante entretenida aunque si lo pones en un nivel muy fácil no te durara mucho más de 1 semana.

El modo aventura esta orientado para subir de nivel al personaje hasta limites insospechado [360º] y ponerte aprueba con las Fallas de Desafío.

Evidentemente un juego en compañía siempre es más entretenido, sobretodo este en el que cada personaje se diferencia tanto uno de otro. Jugar con otra persona que lleve otro personaje diferente al tuyo es una gozada.


Lo compré ayer aprovechando el precio que tenía y lo acabo de aparcar después de unas dos horitas. A ver, he empezado la historia con un cruzado, ya que aún no tengo internet y quería avanzar lo máximo posible sin sufrir demasiado. Lo he puesto en nivel experto porque me estaba pareciendo facil. En fin, de momento seguiré subiendo niveles hasta que pille internet en casa. Para entonces espero tener un buen conocimiento del juego para pillar bien el ritmo del online.
Gente en el online hay a patadas, pero cuando llegas a lvl 70, es que realmente llegar a lvl 70 y la historia es poco mas que un tutorial (largo, y una historia muy disfrutable) pero el juego empieza a nivel 70
Ekir escribió:Las fallas superiores dan algo que no den en las normales? ayer me pasé una pero no vi que diesen nada útil... me dieron una especie de gema que daba un porcentaje para matar elites pero nada más... por cierto ayer en una falla normal me encontré como 20 goblins del tesoro apelotonados en plan aldea, me imagino que debe de ser un evento raro, madre mía que festival de objetos [sonrisa]

Después de haberle perdido bastante el respeto a la dificultad de la campaña ahora estamos yendo el colega y yo por fallas y misiones sueltas en tormento 2, y realmente lo estoy disfrutando bastante más, hay que tener cuidado con explosiones y demás para que no te revienten las muelas en un instante :Ð


En las fallas superiores puedes obtener gemas legendarias.

Estas gemas tienen dos poderes. Uno activado desde el principio (nivel 1) y el otro se activa subiendo al gema a nivel 25. Aunque si la sigues subiendo su poder subirá también.

Para subir la gema tienes que matar al guardián de la falla en tiempo

A partir del nivel 60 de falla ganas más experiencia que en ningún otro sitio por monstruo matado y por acabar la falla.

Los goblins en general están solos.
Si hay dos juntos es por un evento de Blizzard.
Hay un pilar (bandido) que saca uno de cada goblin normal.
En las fallas normales puedes encontrar hasta 10 goblins juntos. (Yo encontré 3 packs de estos en un solo mapa).
Los goblins especiales son el arcoiris, el de mascotas y el azul (gelatinoso).
wilhelm76 escribió:
Ekir escribió:Las fallas superiores dan algo que no den en las normales? ayer me pasé una pero no vi que diesen nada útil... me dieron una especie de gema que daba un porcentaje para matar elites pero nada más... por cierto ayer en una falla normal me encontré como 10 goblins del tesoro apelotonados en plan aldea, me imagino que debe de ser un evento raro, madre mía que festival de objetos [sonrisa]

Después de haberle perdido bastante el respeto a la dificultad de la campaña ahora estamos yendo el colega y yo por fallas y misiones sueltas en tormento 2, y realmente lo estoy disfrutando bastante más, hay que tener cuidado con explosiones y demás para que no te revienten las muelas en un instante :Ð


En las fallas superiores puedes obtener gemas legendarias.

Estas gemas tienen dos poderes. Uno activado desde el principio (nivel 1) y el otro se activa subiendo al gema a nivel 25. Aunque si la sigues subiendo su poder subirá también.

Para subir la gema tienes que matar al guardián de la falla en tiempo

A partir del nivel 60 de falla ganas más experiencia que en ningún otro sitio por monstruo matado y por acabar la falla.

Los goblins en general están solos.
Si hay dos juntos es por un evento de Blizzard.
Hay un pilar (bandido) que saca uno de cada goblin normal.
En las fallas normales puedes encontrar hasta 10 goblins juntos. (Yo encontré 3 packs de estos en un solo mapa).
Los goblins especiales son el arcoiris, el de mascotas y el azul (gelatinoso).


Gracias por la información [beer]

Una cosa que maneras rápidas hay de levelear? Tengo dos clases a 70 y me gustaria subir tambien al resto. Tengo entendido que caia una gema en fallas superiores que baja el equipo q se ponga a nivel 1 o algo asi? la gema que saqué de matar al guardián a tiempo parece que daba otra cosa, un % de daño contra élites... ¿va cambiando la gema que tiran?
Alguno sabria explicarme el truco de experiencia en la pantalla de las vacas locas?
Recuerdo haberlo hecho junto a alguien del.foro pero no me acuerdo de quien [+risas]

_Saludos_
Ekir escribió:
wilhelm76 escribió:
Ekir escribió:Las fallas superiores dan algo que no den en las normales? ayer me pasé una pero no vi que diesen nada útil... me dieron una especie de gema que daba un porcentaje para matar elites pero nada más... por cierto ayer en una falla normal me encontré como 10 goblins del tesoro apelotonados en plan aldea, me imagino que debe de ser un evento raro, madre mía que festival de objetos [sonrisa]

Después de haberle perdido bastante el respeto a la dificultad de la campaña ahora estamos yendo el colega y yo por fallas y misiones sueltas en tormento 2, y realmente lo estoy disfrutando bastante más, hay que tener cuidado con explosiones y demás para que no te revienten las muelas en un instante :Ð


En las fallas superiores puedes obtener gemas legendarias.

Estas gemas tienen dos poderes. Uno activado desde el principio (nivel 1) y el otro se activa subiendo al gema a nivel 25. Aunque si la sigues subiendo su poder subirá también.

Para subir la gema tienes que matar al guardián de la falla en tiempo

A partir del nivel 60 de falla ganas más experiencia que en ningún otro sitio por monstruo matado y por acabar la falla.

Los goblins en general están solos.
Si hay dos juntos es por un evento de Blizzard.
Hay un pilar (bandido) que saca uno de cada goblin normal.
En las fallas normales puedes encontrar hasta 10 goblins juntos. (Yo encontré 3 packs de estos en un solo mapa).
Los goblins especiales son el arcoiris, el de mascotas y el azul (gelatinoso).


Gracias por la información [beer]

Una cosa que maneras rápidas hay de levelear? Tengo dos clases a 70 y me gustaria subir tambien al resto. Tengo entendido que caia una gema en fallas superiores que baja el equipo q se ponga a nivel 1 o algo asi? la gema que saqué de matar al guardián a tiempo parece que daba otra cosa, un % de daño contra élites... ¿va cambiando la gema que tiran?

Buenas, hay unas 20 gemas legendarias. Tienes que esperar a que te caiga la gema de alivio (el guardián no tira gemas que ya tengas en tu poder). Después tienes que subirla a nivel 25 para que puedas utilizar el cubo de kanai y convertir un arma de nivel 70 para poder usarla con un personaje de nivel 1.
Además, esa gema tiene otra propiedad que es darte +x ptos de experiencia por muerte (a más nivel de gema más puntos).
De esta manera subes a un personaje en muy poco tiempo.

Saludos [bye]
juanin70 escribió:
Buenas, hay unas 20 gemas legendarias. Tienes que esperar a que te caiga la gema de alivio (el guardián no tira gemas que ya tengas en tu poder). Después tienes que subirla a nivel 25 para que puedas utilizar el cubo de kanai y convertir un arma de nivel 70 para poder usarla con un personaje de nivel 1.
Además, esa gema tiene otra propiedad que es darte +x ptos de experiencia por muerte (a más nivel de gema más puntos).
De esta manera subes a un personaje en muy poco tiempo.

Saludos [bye]


Ostras... vamos que tendré que farmearme las fallas! con la mala suerte que tengo que apenas me caen piedras para ir a fallas superiores....

Gracias por la info, ahora me ha quedado claro del todo lo que tengo por hacer. A ver si tengo suerte y no tardo en pillar alguna gema de alivio [beer] en el rato me imagino que iré si puedo con el set de caín que vi que también aumenta la exp.

PD puf que rápido se queda obsoleto el set de caín xD ya lo he tenido que cambiar antes de llegar a nivel 50... definitivamente parece que necesitaré esa gema de alivio
RubenLLC escribió:Alguno sabria explicarme el truco de experiencia en la pantalla de las vacas locas?
Recuerdo haberlo hecho junto a alguien del.foro pero no me acuerdo de quien [+risas]

_Saludos_


La falla de las vacas? O el nivel secreto de las vacas?.

En el 1o hay una zona donde se cierran las puertas y ahí se puede subir hasta nivel 70 con el equipo apropiado.

El nivel secreto de las vacas da mucha experiencia porque hay muchas, muchas vacas y los combos son mortales en número.
wilhelm76 escribió:
RubenLLC escribió:Alguno sabria explicarme el truco de experiencia en la pantalla de las vacas locas?
Recuerdo haberlo hecho junto a alguien del.foro pero no me acuerdo de quien [+risas]

_Saludos_


La falla de las vacas? O el nivel secreto de las vacas?.

En el 1o hay una zona donde se cierran las puertas y ahí se puede subir hasta nivel 70 con el equipo apropiado.

El nivel secreto de las vacas da mucha experiencia porque hay muchas, muchas vacas y los combos son mortales en número.


Era el nivel secreto " No es el nivel de las vacas". Era no coger los pozos amarillos hasta terminar el nivel, después cogerlos todos de golpe (3 creo que hay) y cerrar el nivel. Así subí 15/20 niveles de paragon de golpe y estaba por el 500 o más.
El caso es que no se como se cierra, por lo que se queda el portal abierto toda la partida.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
wilhelm76 escribió:
RubenLLC escribió:Alguno sabria explicarme el truco de experiencia en la pantalla de las vacas locas?
Recuerdo haberlo hecho junto a alguien del.foro pero no me acuerdo de quien [+risas]

_Saludos_


La falla de las vacas? O el nivel secreto de las vacas?.

En el 1o hay una zona donde se cierran las puertas y ahí se puede subir hasta nivel 70 con el equipo apropiado.

El nivel secreto de las vacas da mucha experiencia porque hay muchas, muchas vacas y los combos son mortales en número.


Era el nivel secreto " No es el nivel de las vacas". Era no coger los pozos amarillos hasta terminar el nivel, después cogerlos todos de golpe (3 creo que hay) y cerrar el nivel. Así subí 15/20 niveles de paragon de golpe y estaba por el 500 o más.
El caso es que no se como se cierra, por lo que se queda el portal abierto toda la partida.

_Saludos_


El nivel de las vacas no se cierra hay que salir de la partida y reservarlo.
Ya que estamos me podeis decir como se abre este nivel?xD
ernen escribió:Ya que estamos me podeis decir como se abre este nivel?xD

Cuando tienes un Bardiche Bovino en el cubo de Kanai aparecen interrogaciones como con el Anillo Enigma. Al darle se abre el portal.
Parry escribió:
ernen escribió:Ya que estamos me podeis decir como se abre este nivel?xD

Cuando tienes un Bardiche Bovino en el cubo de Kanai aparecen interrogaciones como con el Anillo Enigma. Al darle se abre el portal.



Ok gracias!
Quisiera unirme a ese grupo que hay de Diablo. ¿Me agregais? Soy JGONZ91ES
Leí no recuerdo donde que si un jugador era 70 y otro de bastante menos nivel, que el de menor nivel le aumentaba el nivel para esa partida aunque luego el loot fuera el correspondiente para su nivel real, ¿es cierto? ¿podría p ej llevar mi bárbaro nivel 10 con el personaje de un colega nivel 70 a fallas de pongamos, dificultad tormento? :-? ¿seguiriamos pudiendo ir a fallas de nivel superior y pillar mas gemas legendarias?

Lo comento sobretodo porque me gustaría probar y subir rápido otros personajes, pero a duras penas tengo 2 gemas legendarias con lo que podría tardar todavía bastante en lograr la gema de alivio

el otro dia por cierto pudimos ver que en partida solo sale el cubo de kanai unicamente si el host lo tiene pero que ello no implica que la persona que no lo consiguiera pueda usarlo... a lo tonto tuve que volver al sitio para pillarlo 3 veces :o
Ekir escribió:Leí no recuerdo donde que si un jugador era 70 y otro de bastante menos nivel, que el de menor nivel le aumentaba el nivel para esa partida aunque luego el loot fuera el correspondiente para su nivel real, ¿es cierto? ¿podría p ej llevar mi bárbaro nivel 10 con el personaje de un colega nivel 70 a fallas de pongamos, dificultad tormento? :-? ¿seguiriamos pudiendo ir a fallas de nivel superior y pillar mas gemas legendarias?

Lo comento sobretodo porque me gustaría probar y subir rápido otros personajes, pero a duras penas tengo 2 gemas legendarias con lo que podría tardar todavía bastante en lograr la gema de alivio

el otro dia por cierto pudimos ver que en partida solo sale el cubo de kanai unicamente si el host lo tiene pero que ello no implica que la persona que no lo consiguiera pueda usarlo... a lo tonto tuve que volver al sitio para pillarlo 3 veces :o

La manera más rápida de subir un personaje es que unos amigos abran fallas normales en Tormento 6 (el máximo que deja con un personaje en la partida de menos de nivel 70) y las completen lo más rápido que puedan. En 3-4 fallas eres 70, unos 15 minutos si van rápido.
5460 respuestas