Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
@Mariguano La campaña lo cierto es que es muy sosa, sobretodo porque es muy fácil y no te dejan subir mucho de dificultad al principio :( la gente suele coincidir en que lo divertido es después, farmear en las fallas y tal...

pero a mi juicio y habiendo sido un fan recalcitrante del diablo 2, este diablo 3 es un tanto sosillo. Y eso que tiene bastantes secretos...


Mariguano escribió: Algun consejo de como se disfruta este juego? Y no me digas online, me gusta jugar solo y en silencio. [+risas]


pues online esta clar- ooopssss [+risas]

ahora en serio, me temo que los diablo son mas para jugar con gente. Si no online, ni que sea en el sofá con la novia/un colega. Ganan mucho más así... lo mismo con los borderlands que no dejan de ser diablos con perspectiva y mecánicas de primera persona.
@Mariguano el diablo 3 en solitario es un poco soso, yo la verdad que no podria haberle dado tanto tiempo sino fuera por el modo coop.
3 días llevo intentándolo y no hay manera de que izual me suelte el diseño de la cayada...

Estoy en modo aventura y ya he probado unas 15 veces en distintas dificultades, pero nada, no hay manera.

Alguna idea?
Cuando me pase el Titan Quest quiero ponerme a sacarme los tres trofeos que me faltan del modo incondicional, ¿alguien puede ayudarme a sacarme los de forma más fácil?
@adanaldo Mientras más alto sea el nivel más posibilidad de que caiga
Alguien me recomienda algun metodo para conseguir las Botas LUTSOCK del Barbaro ???

Tengo todo el Set de tirra, lo tengo TODO .... pero las malditas botas no me caen, ni en Kadala, ni haciendo Fallas, etc...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me recuerda al Baldur Gate Dark Alliance 2 de PS2 jugando con mi hermano pequeño, ahora estoy reviviendo esos momentos jugando a este en ps4 pro con mi hermano mayor. Tremendo!
Desmond escribió:Alguien me recomienda algun metodo para conseguir las Botas LUTSOCK del Barbaro ???

Tengo todo el Set de tirra, lo tengo TODO .... pero las malditas botas no me caen, ni en Kadala, ni haciendo Fallas, etc...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Alguien me Ayuda ???
Desmond escribió:
Desmond escribió:Alguien me recomienda algun metodo para conseguir las Botas LUTSOCK del Barbaro ???

Tengo todo el Set de tirra, lo tengo TODO .... pero las malditas botas no me caen, ni en Kadala, ni haciendo Fallas, etc...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Alguien me Ayuda ???

Ya las conseguiste? Otro metodo para conseguirlas seria mejorar objetos raros (amarillos) con el cubo de kanai. Yo suelo usar este metodo para conseguir items legendarios.
Se viene la temporada 14 el día 15. Yo le daré bastante tute, lo digo por si alguien quiere añadirme como amigo.
Alguien sabe cuándo empieza la temporada 14? En PC ya lo están jugando....
JGonz91 escribió:Alguien sabe cuándo empieza la temporada 14? En PC ya lo están jugando....


En la madrugada de hoy a mañana he visto una noticia que no especifica hora.

Yo tengo otra pregunta, no se pueden ordenar los pjs?

Tenía todos los slots ocupados y en una temporada que jugué no sé lo que hice que empecé con monje y se me ha quedado el último de la lista-

Ya no recuerdo si fui yo el que borró el personaje y luego cree uno de temporada (lógico que esté el último)... o si reencarnas uno existente se queda en su sitio ocupando el lugar del otro.

Vamos yo me cree todos mis pjs en un orden, primeros los normales y luego los incondicionales y me da un poco porculo que ahora se me vayan descolocando.
Si alguien le va a dar a la temporada nueva, por favor agregadme. ID: POLUX1980
O poned vuestra PSN ID y os agrego
POLUX1980 escribió:Si alguien le va a dar a la temporada nueva, por favor agregadme. ID: POLUX1980
O poned vuestra PSN ID y os agrego


Agregado quedas. Dejo mi ID también para todo el que vaya a jugarla, yo también le daré.

JGonz91ES
POLUX1980 escribió:Si alguien le va a dar a la temporada nueva, por favor agregadme. ID: POLUX1980
O poned vuestra PSN ID y os agrego

El mío es palmenho haber si esta noche empezara.
pgs90 escribió:
POLUX1980 escribió:Si alguien le va a dar a la temporada nueva, por favor agregadme. ID: POLUX1980
O poned vuestra PSN ID y os agrego

El mío es palmenho haber si esta noche empezara.


Agregado!

@JGonz91 A ti te tenía xD
Esta dando error el online de diablo? O es solo cosa mía.?
pgs90 escribió:Esta dando error el online de diablo? O es solo cosa mía.?

Yo llevo jugando un buen rato pero estoy con un incondicional haciendo diario de temporada. No me ha conectado nadie, no sé si por error de servidor o qué...

Edito. Estoy en nivel 55 incondicional de temporada, si alguien necesita ayuda con el incondicional este es el momento!
Hola, no creo que interese mucho el juego ya a estas alturas pero lo digo por si a alguien le hace la eternal edition; viene el juego completamente en disco, lo cual para mi es algo muy positivo, y actualizado con todo lo de las fallas, el cubo y demás.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Hola, no creo que interese mucho el juego ya a estas alturas pero lo digo por si a alguien le hace la eternal edition; viene el juego completamente en disco, lo cual para mi es algo muy positivo, y actualizado con todo lo de las fallas, el cubo y demás.

Un saludo.


Justamente ahora estaba decidiendo si cogerme el eternal edition o el ultimate edition... pero no se que hacer. ¿Está vivo el online en este juego aún?. ¿Para empezar a disfrutar del juego es conveniente darle una primera vuelta y empezar la segunda?. Aunque está a buen precio, no me gustaría volver a dejarlo al cabo del tiempo (otra vez), por repetitivo. Al menos, poder exprimirlo y divertirme con el.

Lo tuve en PS3 pero lo abandoné por ser excesivamente repetitivo... (además de que jugaba yo solo y no es lo mismo).

saludos,
abesito escribió:
Metis Connetis escribió:Hola, no creo que interese mucho el juego ya a estas alturas pero lo digo por si a alguien le hace la eternal edition; viene el juego completamente en disco, lo cual para mi es algo muy positivo, y actualizado con todo lo de las fallas, el cubo y demás.

Un saludo.


Justamente ahora estaba decidiendo si cogerme el eternal edition o el ultimate edition... pero no se que hacer. ¿Está vivo el online en este juego aún?. ¿Para empezar a disfrutar del juego es conveniente darle una primera vuelta y empezar la segunda?. Aunque está a buen precio, no me gustaría volver a dejarlo al cabo del tiempo (otra vez), por repetitivo. Al menos, poder exprimirlo y divertirme con el.

Lo tuve en PS3 pero lo abandoné por ser excesivamente repetitivo... (además de que jugaba yo solo y no es lo mismo).

saludos,


El online del juego den PS4 es una castaña, no tiene servidores dedicados y se nota muchísimo. Es difícil encontrar partidas y además, muchísimo lag.

Lo bueno que tiene la versión de consola respecto a la de PC es que tiene multiplayer local
Yo siempre he jugado sólo, nunca tuve , y a mi el juego me gusta mucho pero si no te convenció el de ps3 no te recomiendo este porque es en esencia lo mismo pero con mucho más contenido.

Un saludo.
¿Cómo de rápido puede subir un personaje a nivel 70 con powerleveling? Tengo dos mandos, y estoy pensando en powerlevelear a mi novia con un único personaje, subirlo con items a tormento por lo menos y así conseguir el trofeo de tener todos los personajes a nivel 70, la subo a ella y luego ella me sube a todos.

¿Se tarda mucho en powerlevelear?

Un saludo, todavía estoy en el nivel 31 en mi personaje.
Depende del nivel de tormento que pueda hacer tu lvl 70. Yo recuerdo entrar en una partida de un tio, y me subio del lvl 50 al 70 en unos segundos. Me quede flipando. Si en cambio tu personaje es lvl 70 y poco nivel de leyenda mas, tardaras algunas horas.
alguien que tenga la version Eterna Collection podria confirmar si viene todo el contenido en el disco ?

por lo que he leido en amazon uk, la version PAL es la misma que la ultimate y que al poner l disco se descarga el parche de 10gb que habilita el nigromante.
Una pregunta, lo quiero pillar para jugar local con mi hermano en ps4. Hasta ahí bien, creo que necesitamos dos id's para ello.

¿Si quisieramos jugar los dos online desde una misma consola se podría?
Si se puede.
Hay que iniciar sesion con una cuenta que tenga el psnplus y la otra cuenta para el otro mando/perdonaje/tuhermano no hace falta que tenga el plus.
San game escribió:Una pregunta, lo quiero pillar para jugar local con mi hermano en ps4. Hasta ahí bien, creo que necesitamos dos id's para ello.

¿Si quisieramos jugar los dos online desde una misma consola se podría?

Me uno a la pregunta del compi! [oki]
Buenas!! No soy mucho de jugar en cooperativo. Merece la pena comprarlo para jugar solo o se hace aburrido?
Tengo un problema o duda respecto al multiplayer, tanto local como online.

A ver, el resumen de los acontecimientos.
Un amigo y yo hemos empezado a jugar casi a la vez.
Yo he terminado la misión de conseguir la corona de las criptas para abrir el segundo nivel de la catedral.
Entonces he subido la partida a la nube para usarla en su consola en el multiplayer local.
En su partida nos hemos quedado justo para hacer lo último que hice yo, conseguir la corona. Y vuelta a subir la partida para bajarla en mi consola.
Pero cuando he vuelto a jugar en solitario, mi partida está en el punto donde dejamos el multi, con lo que tengo que repetir la misión (a pesar de que tengo la susodicha corona en el inventario).

Así que la cuestión es, ¿exactamente cómo funciona esto?
¿No se puede jugar multiplayer de modo que solo afecte al desarrollo e inventario del personaje, sin que el avance de la historia del jugador 2 se sobreescriba con el del 1?
¿Y jugando online pasará esto mismo?
B_Wallace escribió:Tengo un problema o duda respecto al multiplayer, tanto local como online.

A ver, el resumen de los acontecimientos.
Un amigo y yo hemos empezado a jugar casi a la vez.
Yo he terminado la misión de conseguir la corona de las criptas para abrir el segundo nivel de la catedral.
Entonces he subido la partida a la nube para usarla en su consola en el multiplayer local.
En su partida nos hemos quedado justo para hacer lo último que hice yo, conseguir la corona. Y vuelta a subir la partida para bajarla en mi consola.
Pero cuando he vuelto a jugar en solitario, mi partida está en el punto donde dejamos el multi, con lo que tengo que repetir la misión (a pesar de que tengo la susodicha corona en el inventario).

Así que la cuestión es, ¿exactamente cómo funciona esto?
¿No se puede jugar multiplayer de modo que solo afecte al desarrollo e inventario del personaje, sin que el avance de la historia del jugador 2 se sobreescriba con el del 1?
¿Y jugando online pasará esto mismo?


Cuando continuas la partida empiezas por donde te quedaste la última vez por defecto, pero puedes elegir por donde quieres continuar (siempre que hayas llegado a desbloquear ese punto/misión). Podrías volver a empezar la historia y al pasarte las 3 primeras misiones, decidir retomar por donde lo habías dejado y continuar sin problema (empezando del checkpoint más lejos desbloqueado). Es decir, que no hay ningun problema por jugar en coop en la consola de otra persona o hacer online. Siempre puedes retomar tu partida desde donde tu la dejaste.
Buenas merece la pena nigromante por 7 euros? Aún juega gente online en ps4? Que me suena que la última vez que me metí costaba bastante jugar con alguien...
En ps4 tienes que tener a la gente con la quieres jugar agregada como amigos.

Takehiko88 escribió:Buenas merece la pena nigromante por 7 euros? Aún juega gente online en ps4? Que me suena que la última vez que me metí costaba bastante jugar con alguien...
Buenas. Estoy jugando con un amigo y vamos por el acto 3. Esta guay pero nos resulta tremendamente fácil .¿ Hay alguna forma de subirlo de nivel de dificultad?
Cómo anda el juego a estas alturas?. Juega gente?. No recuerdo si ya por el mero hecho de jugar, veías a gente o si te tenías que unir a otros amigos para poder ver a alguien
Esto está muerto o qué??? xD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
DarkMessiah escribió:Esto está muerto o qué??? xD


parece que si, si te gusta este te recomiendo el patch of exile que sale gratis el día 4.
Le dieron la puntilla final los de Blizzard con Diablo Inmierdal
Que mania macho xD, que cojones tendra que ver el juego de movil, con el juego en si.
fernan1986 escribió:
DarkMessiah escribió:Esto está muerto o qué??? xD


parece que si, si te gusta este te recomiendo el patch of exile que sale gratis el día 4.


Lo tengo en el punto de mira. Ok gracias :P
Si alguien se ha comprado el juego en las rebajas y busca gente con la que jugar que me agregue, mi ID es Legium
Compré el juego hace días, no lo compré en PS3 en su día porque no me atraría su gráficos pésiimos comparado con el Diablo II, para mi el mejor juego de la saga.

Espero que Diablo IV no sea solo para móviles.
Takehiko88 escribió:Buenas merece la pena nigromante por 7 euros? Aún juega gente online en ps4? Que me suena que la última vez que me metí costaba bastante jugar con alguien...

Si, mucho.
Algun modo para desbloquear el modo aventura sin tener que pasarme la historia??

Es que me da pereza maxima tener que pasarmela.
Yo me lo compré ayer. El modo aventura viene desbloqueado (en la switch) :D

Menudo vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]

PD: pensaba que estaba en el foro de switch XD, en ps4 hay que completar la historia
ELwendo escribió:Algun modo para desbloquear el modo aventura sin tener que pasarme la historia??

Es que me da pereza maxima tener que pasarmela.


Busca partidas a las qué unirte en campaña, acto aleatorio... Sí tienes suerte te quedará una nada pará desbloquear el modo aventura, saludos.
No habia tocado este diablo 3 en la vida hulio, me compre en navidades el eternal collection por 15 euros y joder vaya enganche, en dos dias ya voy por el capitulo 3.

No es demasiado facilongo en modo normal? No he muerto nunca aun.
Muy buenas, tengo varias preguntas..
He retomado el juego, hacia cosa de 3 años que no le daba candela.....
Antes tenía al cazador de demonios , porque el nigromante, aún no estaba implementado , y es mi personaje favorito desde diablo 2.
Ahora estoy con el....aún no tengo ningún set definido....por ahora lo estoy subiendo un poco al azar...con lo que me va saliendo.
Estoy más o menos a nivel 51, y hago ya tormentos 5 casi sin despeinarse....usando cosas que tenía en el alojó de hace tiempo.
Ayer probé una falla ( normal ) falla 1 por así decirlo...y el último Boss me mato un par de veces...por descuido...hago mucho daño , pero poca vida....

Mis preguntas....

Las piedras de fallas superiores...caían siempre al matar al Boss o caen aleatoriamente??

En los puntos de daño , vitalidad etc....a veces te lo tantos puntos que terminan en una m....o aveces en un a M mayúscula.
Entiendo que M son mil....y M son millones....
Tenéis alguno alguna foto de los puntos que tenéis de daño etc?? Es por comparar un poco.

A ver si está tarde subo unas capturas de cómo tengo mi nigromante.

Saludos.
5460 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109, 110