Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Ya podía Blizzard bufar algunos sets para cambiar un poco el meta. Hay sets que son divertidísimos de jugar pero tienes que transicionar a otros porque ya en fallas altas te comes un colín.
Elanodelabernarda escribió:Ya podía Blizzard bufar algunos sets para cambiar un poco el meta. Hay sets que son divertidísimos de jugar pero tienes que transicionar a otros porque ya en fallas altas te comes un colín.


Ayer también lo estaba pensando, si ves los rankings al final todas las temporadas son los mismos sets y builds. Miré el cazador de demonios y sigue siendo la de empalar la numero uno, supongo que con los demás tambien pasara lo mismo.


_Saludos_
Bueno, al fin tuve un rato y me acordé.

Diablo 3 Clan EOL

Apuntaos al Clan.

Nos vemos en Santuario.
Voy a volver a jugar después de mucho tiempo, con esto de las temporadas y demás hay aliciente, algún consejo para mejorar rápido al personaje en temporada? Un saludo.
pgs90 escribió:Voy a volver a jugar después de mucho tiempo, con esto de las temporadas y demás hay aliciente, algún consejo para mejorar rápido al personaje en temporada? Un saludo.


Invitame y te leveo al personaje unos pocos de niveles.
Igual me gano una buen cesión ;)
wilhelm76 escribió:
pgs90 escribió:Voy a volver a jugar después de mucho tiempo, con esto de las temporadas y demás hay aliciente, algún consejo para mejorar rápido al personaje en temporada? Un saludo.


Invitame y te leveo al personaje unos pocos de niveles.
Igual me gano una buen cesión ;)

Venga, esta tarde quizás me ponga un rato, creo que ya te tengo en el psn, si coincidimos te invito.
lo de la cesión es mas difícil, pero siempre vendo jugadores jajaja.
No tengo claro el tema huecos en las joyas. Estoy jugando con mago y el amuleto del set que dan no tiene hueco. Puede caer con hueco? O se le puede meter como a las armas? Es para meter joya legendaria...

Con el arma de la mano izquierda, que suelen ser orbes libros etc. Puede caer con hueco y sin el mismo objeto? Voy como loco buscando jaja. Pero lo que me cae es casi siempre peor con hueco que sin el.

O mejorando uno amarillo se mantiene el hueco si lo subo a legendario o es totalmente random?

Y ya por ultimo, estoy en tormento 8 y mato bastante rapido, pero las explosiones del suelo me one shootean. No se si es normal o voy descompensado en algún aspecto. Los magos son siempre de papel?
Tauste escribió:No tengo claro el tema huecos en las joyas. Estoy jugando con mago y el amuleto del set que dan no tiene hueco. Puede caer con hueco? O se le puede meter como a las armas? Es para meter joya legendaria...

Con el arma de la mano izquierda, que suelen ser orbes libros etc. Puede caer con hueco y sin el mismo objeto? Voy como loco buscando jaja. Pero lo que me cae es casi siempre peor con hueco que sin el.

O mejorando uno amarillo se mantiene el hueco si lo subo a legendario o es totalmente random?

Y ya por ultimo, estoy en tormento 8 y mato bastante rapido, pero las explosiones del suelo me one shootean. No se si es normal o voy descompensado en algún aspecto. Los magos son siempre de papel?


Puede q vayas descompensado si, y tengas poca dureza o con las habilidades pasivas equivocadas.
Tauste escribió:No tengo claro el tema huecos en las joyas. Estoy jugando con mago y el amuleto del set que dan no tiene hueco. Puede caer con hueco? O se le puede meter como a las armas? Es para meter joya legendaria...

Con el arma de la mano izquierda, que suelen ser orbes libros etc. Puede caer con hueco y sin el mismo objeto? Voy como loco buscando jaja. Pero lo que me cae es casi siempre peor con hueco que sin el.

O mejorando uno amarillo se mantiene el hueco si lo subo a legendario o es totalmente random?

Y ya por ultimo, estoy en tormento 8 y mato bastante rapido, pero las explosiones del suelo me one shootean. No se si es normal o voy descompensado en algún aspecto. Los magos son siempre de papel?


Hola, para empezar, las armas tanto de mano izquierda como de la derecha, anillos y amuletos te pueden caer con hueco o sin hueco, si te toca un arma de mano derecha y quieres sacarle un hueco se puede de dos formas, la primera con la hechicera que esta en todos los campamentos del juego y la segunda forma es con el cubo de ramaladni que es la mejor forma porque le metes un hueco al arma sin tener que quitar ninguna de las otras habilidades mientras que con la hechicera si tendrás que quitar una habilidad para poner el hueco.

Anillos y Amuletos solo se le puede poner hueco con la hechicera así que forzosamente tendrás que quitar una habilidad o esperar ha que te caiga con hueco.

Lo de mejorar objetos amarillos ha legendarios es aleatorio, si el amarillo tiene hueco y lo pasas a legendario puede que te salga con hueco o sin el.

Y por último el mago es bastante blandurrio pero si te configuras bien la clase... con las mismas habilidades que haces daño puedes conseguir resistencia también al mismo tiempo. Te aconsejo que te mires las clasificación de magos para ver como llevan equipado al mago los mejores y intentes imitar su configuración tanto en piezas como en habilidades.

Don de Ramaladni explicación por si no sabes lo que es
https://eu.battle.net/d3/es/item/ramaladnis-gift
Una pregunta, tengo el juego en una cuenta secundaria, ( puedo jugar desde la mía principal) pero tengo una duda, si compro el DLC del nigromante con mi cuenta podré jugar ? Supongo que si... Pero no sé si el DLC lo tiene que tener la cuenta secundaria....
pgs90 escribió:Una pregunta, tengo el juego en una cuenta secundaria, ( puedo jugar desde la mía principal) pero tengo una duda, si compro el DLC del nigromante con mi cuenta podré jugar ? Supongo que si... Pero no sé si el DLC lo tiene que tener la cuenta secundaria....


Yo compre el dlc con una secundaria y juego con la mía principal.
wilhelm76 escribió:
pgs90 escribió:Una pregunta, tengo el juego en una cuenta secundaria, ( puedo jugar desde la mía principal) pero tengo una duda, si compro el DLC del nigromante con mi cuenta podré jugar ? Supongo que si... Pero no sé si el DLC lo tiene que tener la cuenta secundaria....


Yo compre el dlc con una secundaria y juego con la mía principal.


Si, una vez que te lo bajas a tu Ps4 puedes jugar con todas las Cuentas que tengas..

[oki] Saludos
He estado viendo videos y tal. Y en uno, he visto que para sacar una varita de mago, en vez de craftear directamente una legendaria, primero la crea amarilla y luego en el cubo la sube. Es mejor asi?

Es que estado viendo lo de las builds y joer, yo no llevaba asi al mago ni de coña xD. Aun asi voy por tormento XI.

Yo la verdad que casi no he crafteado, casi todo de drop. Pero el video me ha dejado con la duda. En el herrero no pueden salir ancestrales y por eso hace amarillas?

Solo se puede jugar en tormento XIII y las fallas? O hay que ir en party. Es que sin las temporadas daba asco y no me fio un pelo que hayan hacks y me jodan la experiencia de hacerme la build de 0.
Tauste escribió:He estado viendo videos y tal. Y en uno, he visto que para sacar una varita de mago, en vez de craftear directamente una legendaria, primero la crea amarilla y luego en el cubo la sube. Es mejor asi?

Es que estado viendo lo de las builds y joer, yo no llevaba asi al mago ni de coña xD. Aun asi voy por tormento XI.

Yo la verdad que casi no he crafteado, casi todo de drop. Pero el video me ha dejado con la duda. En el herrero no pueden salir ancestrales y por eso hace amarillas?

Solo se puede jugar en tormento XIII y las fallas? O hay que ir en party. Es que sin las temporadas daba asco y no me fio un pelo que hayan hacks y me jodan la experiencia de hacerme la build de 0.


En el herrero sí salen legendarios.

Lo que creo que has visto es que si no te toca un determinado objeto y tienes muchos materiales puedes intentarlo en el cubo.

Pero en temporadas los materiales escasean. El video será de uno de no-temporada que duplicando tiene muchos, muchos materiales.

En temporadas no hay hack que valga. El de la temporada pasada ya lo solucionaron. Ahí a que buscarse de verdad las papas.

En tormento 13 es dónde más posibilidades hay de que te salgan más y mejores objetos, pero es simplemente una mayor posibilidad.
Con el último parche también se han cargado los goblins del reino superior del destino maldito. El respawn tan bestia de goblins en esta zona no se si fue un fallo de blizzard o lo hizo queriendo para dar un pequeño empujón en el inicio de la nueva temporada el caso es que anoche entre después del parche y ya no salen goblins, así que confirmado nos cerraron el chiringuito para farmear materiales [triston]
carpedie22 escribió:Con el último parche también se han cargado los goblins del reino superior del destino maldito. El respawn tan bestia de goblins en esta zona no se si fue un fallo de blizzard o lo hizo queriendo para dar un pequeño empujón en el inicio de la nueva temporada el caso es que anoche entre después del parche y ya no salen goblins, así que confirmado nos cerraron el chiringuito para farmear materiales [triston]


Pues ni sabia de ese incremento de goblins en esa zona.

Así que no me pierdo nada.

A ver si os pasáis por el clan eol.
Al menos por estar al día de estas jugosas oportunidades.
Ya casi consigo estar en arconte casi seguido. En unos videos dicen que 62 63% de reuso y tengo 64. Pero sus items son mejores. Poco a poco jeje.

Lo del clan tengo que apuntarme.

Podeis/podemos crear una comunidad en la ps4.
Tauste escribió:Ya casi consigo estar en arconte casi seguido. En unos videos dicen que 62 63% de reuso y tengo 64. Pero sus items son mejores. Poco a poco jeje.

Lo del clan tengo que apuntarme.

Podeis/podemos crear una comunidad en la ps4.

Las comunidades no valen para nada que yo sepa no? Lo mejor es un grupo de telegram, así incluso se puede chatear mientras se juega.
pgs90 escribió:
Tauste escribió:Ya casi consigo estar en arconte casi seguido. En unos videos dicen que 62 63% de reuso y tengo 64. Pero sus items son mejores. Poco a poco jeje.

Lo del clan tengo que apuntarme.

Podeis/podemos crear una comunidad en la ps4.

Las comunidades no valen para nada que yo sepa no? Lo mejor es un grupo de telegram, así incluso se puede chatear mientras se juega.


Las comunidades de ps4 están bien pero hay que hacerlas cerradas pata que no entren chetos y gente así. Y el que la cree tiene que estar pendiente de las solicitudes para entrar.
Comunidad ps4 NO por mi parte.

El grupo de Telegram lo veo más factible. Si alguien sabe hacerlo que cuente conmigo.
@wilhelm76 he creado un grupo de telegram, aunque nunca lo he usado. Estaba ayer aburrido, y lo puse.

Lo iba a poner en la seccion online, pero soy el ultimo en responder, y hasta mañana no me deja postear, y si edito, no lo va a ver nadie.

El enlace en cuestion, creo que este
https://t.me/joinchat/AAAAAEPPSMrVS8WdnXo20Q

Si lo quieres poner en el apartado online tambien. Ya probais y vemos si funciona, que a saber si lo he puesto bien [sonrisa]
Tauste escribió:@wilhelm76 he creado un grupo de telegram, aunque nunca lo he usado. Estaba ayer aburrido, y lo puse.

Lo iba a poner en la seccion online, pero soy el ultimo en responder, y hasta mañana no me deja postear, y si edito, no lo va a ver nadie.

El enlace en cuestion, creo que este
https://t.me/joinchat/AAAAAEPPSMrVS8WdnXo20Q

Si lo quieres poner en el apartado online tambien. Ya probais y vemos si funciona, que a saber si lo he puesto bien [sonrisa]


Dentro. [oki]
Vale este seria el enlace bueno. Que hemos tenido problemas técnicos.

https://t.me/joinchat/D_hqMAwriMa7RSSTcVf_Zw

Venga que ya somos 3 o 4!
Hola chavales solo vengo ha decir que hoy por lo que sea es el día feliz en diablo 3 jugando solo 2 horas esta tarde me encontrado con 3 pilones de goblins y con 2 chupivilla, lo cual quiere decir que hoy se pueden conseguir muchos materiales así que meterle caño que lo mismo seguramente mañana lo quitaran porque estoy seguro que blizzard lo hace aposta lo de encontrar tantos goblins hoy. Mañana igual ya lo quitan así que aprovechad.
Tauste escribió:Vale este seria el enlace bueno. Que hemos tenido problemas técnicos.

https://t.me/joinchat/D_hqMAwriMa7RSSTcVf_Zw

Venga que ya somos 3 o 4!

Estoy dentro. Un saludo.
Se viene nuevo parche el 2.6.1 en el que van a chetar un montón de habilidades de todos los personajes. Sera que el Nigromante no le ha ido bien a blizzard y por eso suben el daño de tantas habilidades de todas las clases para intentar revivir el juego [comor?]

Por mi parte espero que empiecen ya con Diablo 4 y se dejen de chorri-mierdas que ya llevamos casi 6 con Diablo 3 y esta un pelin quemado.
carpedie22 escribió:Se viene nuevo parche el 2.6.1 en el que van a chetar un montón de habilidades de todos los personajes. Sera que el Nigromante no le ha ido bien a blizzard y por eso suben el daño de tantas habilidades de todas las clases para intentar revivir el juego [comor?]

Por mi parte espero que empiecen ya con Diablo 4 y se dejen de chorri-mierdas que ya llevamos casi 6 con Diablo 3 y esta un pelin quemado.


Hombre pues viene bien que intente equiparar otros personajes al nivel del nicromante.

En el parche anterior magos Manald y cazadores a sombras. Este nicromantes por todos lados.

Prefiero diversidad.

Aunque el juego tiene fecha de caducidad para mi.
MHW el año que viene.
wilhelm76 escribió:
carpedie22 escribió:Se viene nuevo parche el 2.6.1 en el que van a chetar un montón de habilidades de todos los personajes. Sera que el Nigromante no le ha ido bien a blizzard y por eso suben el daño de tantas habilidades de todas las clases para intentar revivir el juego [comor?]

Por mi parte espero que empiecen ya con Diablo 4 y se dejen de chorri-mierdas que ya llevamos casi 6 con Diablo 3 y esta un pelin quemado.


Hombre pues viene bien que intente equiparar otros personajes al nivel del nicromante.

En el parche anterior magos Manald y cazadores a sombras. Este nicromantes por todos lados.

Prefiero diversidad.

Aunque el juego tiene fecha de caducidad para mi.
MHW el año que viene.

Se han pasado cuatro pueblos, no es nada en plan equilibrio, es un power creep en toda regla. Si le echas un ojo a las notas del parche 2.6.1 vas a flipar en colores [qmparto]
Cuando sale el parche? Parece que el demonhunter multishot lo han vuelto a chetar.

Si eso es cierto me creo uno que el mago archon y witch doctor spirit barrage me aburren soberanamente.
lionelhut escribió:Cuando sale el parche? Parece que el demonhunter multishot lo han vuelto a chetar.

Si eso es cierto me creo uno que el mago archon y witch doctor spirit barrage me aburren soberanamente.


Finales de septiembre u principios de octubre.

Acaba de salir el reino de pruebas.

Todo indica que los valores actuales cambiarán porque es mucho el tiempo en pruebas.

@Parry toda la razón tio.
Hola chicos espero que no moleste la duda que tengo, de hecho no conozco a nadie cercano que tenga el juego para que me pueda ayudar.

Ayer compre el juego y no se por donde empezar, es decir si pongo la campaña me aparece la aventura bloqueada, ya que pone que hay que pasarse el acto cinco.
Pero si creo un personaje de temporada en opciones de partida el modo aventura sale desbloqueado y tengo un cacao de cojones.

Mas o menos...me podriais indicar un orden a seguir?? Si la campaña primero...y luego otro modo...algo asi. De hecho ni he comenzado una partida.

De veras siento si molesta la pregunta, he leído las páginas desde que se implementaron las temporadas pero al no quedarme claro, no sabía si preguntar aqui o no.

Un abrazo a todos y gracias.
Asrael33 escribió:Hola chicos espero que no moleste la duda que tengo, de hecho no conozco a nadie cercano que tenga el juego para que me pueda ayudar.

Ayer compre el juego y no se por donde empezar, es decir si pongo la campaña me aparece la aventura bloqueada, ya que pone que hay que pasarse el acto cinco.
Pero si creo un personaje de temporada en opciones de partida el modo aventura sale desbloqueado y tengo un cacao de cojones.

Mas o menos...me podriais indicar un orden a seguir?? Si la campaña primero...y luego otro modo...algo asi. De hecho ni he comenzado una partida.

De veras siento si molesta la pregunta, he leído las páginas desde que se implementaron las temporadas pero al no quedarme claro, no sabía si preguntar aqui o no.

Un abrazo a todos y gracias.


Si no conoces el juego hazte primero el modo historia. Pasa de esta temporada.

Una vez que completes el modo historia en el modo aventura, ya desbloqueado, podrás empezar con cualquier otro personaje e ir probando.

Depende de tu frecuencia de juego podrás catar las temporadas. Un modo en el que empiezas cada temporada desde cero, sin nada. Por lo que el conocimiento del juego y de los personajes te facilitarán subir rápido.

Siempre puedes agregar a alguien de aqui si necesitas ayuda.

O buscar el clan en el foro online aunque allí jugamos casi siempre a temporadas.

Un saludo.
@wilhelm76 muchas gracias de verdad!! Dudas aclaradas.
Para alguien que no ha jugado a ningún Diablo, recomendáis jugarlo en PS4 o en PC? He oído que en el de PC hay mas facilidad.
@Asrael33 yo acabo de empezar el modo historia. Si quieres podemos jugar juntos. Mi id es Rayitopay. Un saludo
@Tochweed Si puede jugarlo en Pc yo creo que mejor, pero no por nada, sino por el numero de jugadores, creo que sera mayor en pc
Tochweed escribió:Para alguien que no ha jugado a ningún Diablo, recomendáis jugarlo en PS4 o en PC? He oído que en el de PC hay mas facilidad.


En pc nk hay haker...
Hola gente, me falta el trofeo de subir hasta nivel 70 los seis personajes, algún alma caritativa me podría pasar alguna gema de sosiego o algún arma que de muchísimo vino de experiencia para que no tarde tanto. Gracias de antemano. Mi ID es ramiro2002
Ya tenemos fecha de fin de temporada...

Season 11 will be ending on the following dates and times:

North America: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. KST
Season 12 will begin about three weeks afterward on the dates below:

North America: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. KST
Note: Season 12 will begin on a Thursday to ensure there is adequate time to respond to potential issues with Seasons before the weekend begins.
wilhelm76 escribió:Ya tenemos fecha de fin de temporada...

Season 11 will be ending on the following dates and times:

North America: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Friday, October 20 @ 5:00 p.m. KST
Season 12 will begin about three weeks afterward on the dates below:

North America: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Thursday, November 9 @ 5:00 p.m. KST
Note: Season 12 will begin on a Thursday to ensure there is adequate time to respond to potential issues with Seasons before the weekend begins.

Gracias por la info!!
Bueno... aquí uno que ha vuelto a caer con Diablo 3 (recién comprado en la BGW a 19e q estaba en Game)
Le dí en su momento muchísimo al de xbox360 y al pasar a ps4 hace unos meses, llevaba tiempo con la idea de jugarlo de nuevo y probar las novedades respecto al juego original de la anterior gen
La idea es jugarlo en cooperativo local con el crío ya que no tengo plus y no quiero atraparme de nuevo (tengo mucho aún que jugar en ps4)
De momento he hecho el proceso de traspasar la partida y lo que tenia en la 360 a ps4... luego haré la historia de nuevo en coop local y después las aventuras no? Sin plus, entiendo que lo de las temporadas y demás historias no puedo hacerlo no?
ToTi escribió:Bueno... aquí uno que ha vuelto a caer con Diablo 3 (recién comprado en la BGW a 19e q estaba en Game)
Le dí en su momento muchísimo al de xbox360 y al pasar a ps4 hace unos meses, llevaba tiempo con la idea de jugarlo de nuevo y probar las novedades respecto al juego original de la anterior gen
La idea es jugarlo en cooperativo local con el crío ya que no tengo plus y no quiero atraparme de nuevo (tengo mucho aún que jugar en ps4)
De momento he hecho el proceso de traspasar la partida y lo que tenia en la 360 a ps4... luego haré la historia de nuevo en coop local y después las aventuras no? Sin plus, entiendo que lo de las temporadas y demás historias no puedo hacerlo no?


Lo puedes hacer todo, menos jugar coop online.

Con tu chico en local, no tendrás problema
@lanselot Gracias por la info compañero! [beer]
Lo que se avecina en el próximo parche.

[hallow] [hallow]
El nigromante añade algo mas que el personaje?
Alguien puede confirmar si el traspaso de datos guardados de una plataforma a otra sigue funcionando?
Ayer intente pasar mi partida de Diablo 3 de la Xbox360 al Reaper of Souls de Ps4, pero no hubo manera...

Exporté los datos desde mi partida de la Xbox360, tengo las cuentas de PSN y Live vinculadas a mi cuenta de Battle.net, y al entrar por primera vez en el Reaper of Souls de Ps4 le digo que me busque partidas anteriores y me dice que no encuentra nada.... Me dejo algo, o es que directamente este servicio esta desactivado ya?

PD: No tengo Plus ni soy Gold y la verdad es que tampoco he encontrado en el Reaper of Souls de Ps4 como iniciar sesión en battle,net...

Gracias
Bueno quizas ya lo sepan pero la actualización 2.6.1 ya esta disponible en PS4. Saludos.
largand79 escribió:Bueno quizas ya lo sepan pero la actualización 2.6.1 ya esta disponible en PS4. Saludos.


Cuidado con el brujo de jade en esta expansión, le han añadido daño y resistencia con el set de 6..., se comenta que fallas de nivel 100 son asequibles sin necesidad de paragón 3000, por lo que habrá que probarlo.
Me he pillado el juego y lo voy a empezar con un amiguete en local. ¿que emparejamientos de clase nos recomendais? :)

He leido por ahi tambien que igual es algo facil, deberiamos empezar con la dificultad mas alta disponible? Caen mejores recompensas con ello?

Pd el colega me comenta que se pillara un cazador de demonios
Pilla lo que quieras, la realidad es que el modo historia es un tutorial muy largo para subir al personaje nada más y para acostumbrarte a la mecánica. En teoría sí que cae mejor equipo a más dificultad, pero esto del equipo lo conseguirás y los harás mejor una vez os paseis el modo historia, con las fallas y las fallas superiores y los contratos.

Yo no soy objetivo con el tema de los personajes, ya que el brujo domina mi mundo, pero todos tienen sus pros y sus contras.

Si vais a hacerlos las fallas superiores en individual, coge la clase que te guste, y las hareis, porque son un máximo de 15 minutos por partida para acabarla y rentan.

La cuestión es que si esas fallas las haceis de 2, lo que abunda por ahí es un tanque y un dps.

Los habituales dps han sido mago, cazador y a veces brujo y cruzado. Los más comunes como tanques han sido el monje y el bárbaro.

Si nos dices qué puede gustarte a la hora de jugar (si pegar o mantener vivo) se te podría aconsejar mejor.
@pinaculo tanto pegar o mantenerme vivo creo que me gustan por igual :) entiendo entonces que si el otro se pilla un cazador de demonios a mí me iría bien un bárbaro o monje para los retos mas tochos que veamos
5460 respuestas