Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Hilo Oficial Diablo III por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Creo que sera un fijo en mi Ps4, dado que mi pc no aguanta eso.
adrian_xta escribió:Creo que sera un fijo en mi Ps4, dado que mi pc no aguanta eso.


Igual que yo.
Yo jugué solo al 1, pero este me llama mucho la atención.. Habrá que estar atentos..
Otro juego que me interesa como los compañeros mi PC no lo mueve .... así que tocara jugarlo en la PS4 [360º]
La verdad es que la version de PS pinta mucho mejor que la de PC.

Se elimina la subasta y se pone un sistema de intercambios de objetos. Esto es lo mejor sin duda, se quita la subasta que a sido lo que a DESTROZADO el juego y se pone el mismo sistema que crearon los propios usuarios en Diablo 2.
Se podra jugar sin estar conectados. No hay nada mas que decir.
Se podra jugar a 4 en la misma consola.
Contará con pvp desde el inicio.

El control con el mando es uno de los mejores para este juego, aunque sea un click de raton de toda la vida, manejarlo con el cursor y tener los botones para habilidades lo convierte en muy buen control.
Correrá perfectamente en consola. Aunque en pc de gama media-baja corre mas que de sobra con los graficos bajos.


El problema es que yo lo tengo para Pc desde el dia que salio y es una mierda infumable comparada con la obra maestra de Diablo 2. Asi que despues de un año que a pasado ya... lo tengo cogiendo polvo.
Ya podria salir una expansion con nuevos personajes y un acto nuevo... Porque pasarte el mismo juego 4 veces cansa y mucho.
Wizher escribió:La verdad es que la version de PS pinta mucho mejor que la de PC.

Se elimina la subasta y se pone un sistema de intercambios de objetos. Esto es lo mejor sin duda, se quita la subasta que a sido lo que a DESTROZADO el juego y se pone el mismo sistema que crearon los propios usuarios en Diablo 2.
Se podra jugar sin estar conectados. No hay nada mas que decir.
Se podra jugar a 4 en la misma consola.
Contará con pvp desde el inicio.

El control con el mando es uno de los mejores para este juego, aunque sea un click de raton de toda la vida, manejarlo con el cursor y tener los botones para habilidades lo convierte en muy buen control.
Correrá perfectamente en consola. Aunque en pc de gama media-baja corre mas que de sobra con los graficos bajos.


El problema es que yo lo tengo para Pc desde el dia que salio y es una mierda infumable comparada con la obra maestra de Diablo 2. Asi que despues de un año que a pasado ya... lo tengo cogiendo polvo.
Ya podria salir una expansion con nuevos personajes y un acto nuevo... Porque pasarte el mismo juego 4 veces cansa y mucho.

No dudes de si tiene exito en consolas, las expansiones vendran solas a un modico precio.
Wizher escribió:
El problema es que yo lo tengo para Pc desde el dia que salio y es una mierda infumable comparada con la obra maestra de Diablo 2. Asi que despues de un año que a pasado ya... lo tengo cogiendo polvo.
Ya podria salir una expansion con nuevos personajes y un acto nuevo... Porque pasarte el mismo juego 4 veces cansa y mucho.


Has catao el torchlight 2? yo despues de casi 600 horas de diablo 3 y dejarlo por aburrimiento y por el camino que lo estaba enfocando blizzard, me lo recomendó un amigo, y la verdad es que me ha gustado muchisimo, mucho mas divertido, vale que no esta en castellano aun, y graficamente no es como diablo, es mas caricaturesco, pero es un soplo de aire fresco despues de llegar a aborrecer al diablo. Por el precio que tiene te lo recomiendo al 100%

Perdon por el offtoppic.
Ha sido ya anunciado para ps3, se sabra fecha en el E3 para ps4? O habra que esperar mucho?
Le tengo ganas a este juego para consola, lo malo que el juego requiere muchas horas y ahora mismo es lo que no tengo :( .
Wizher escribió:Se podra jugar sin estar conectados. No hay nada mas que decir.


Estas seguro? De donde has sacado eso? Vamos yo personalmente prefiero que tengas razon, pero este juego en PC ha tenido el DRM mas criticado del ano... Tu crees que realmente Blizzard va a echarse atras en PS4?

Es que encima no es solo que tengas que estar siempre conectado para jugar OFFLINE, es que encima los servidores (sobre todo europa) son una basura y se caen todo el tiempo...
http://m.pcgamer.com/2013/02/26/the-ps4 ... equivalent
Phil Douchebag escribió:
Wizher escribió:Se podra jugar sin estar conectados. No hay nada mas que decir.


Estas seguro? De donde has sacado eso? Vamos yo personalmente prefiero que tengas razon, pero este juego en PC ha tenido el DRM mas criticado del ano... Tu crees que realmente Blizzard va a echarse atras en PS4?

Es que encima no es solo que tengas que estar siempre conectado para jugar OFFLINE, es que encima los servidores (sobre todo europa) son una basura y se caen todo el tiempo...



Aqui te lo dejo
Pues buenisima noticia, asi si que gana muchos puntos.
Lo tengo para MAC/Windows y es sublime, estoy deseando de pillarlo para PS4, en cuanto salga lo cojo sí o sí
chorizito escribió:http://m.pcgamer.com/2013/02/26/the-ps4-version-of-diablo-3-will-have-offline-co-op-no-word-on-pc-equivalent

Aqui te lo dejo


Pues esto es muy buena noticia, no solo por los poseedores de PS4, si no para todo el mundo en general. Esto demuestra que los DRM agresivos anti-usuario, cuando debido a ellos las ventas bajan mucho, las companias se retractan...

Espero que a Microsoft le pase igual con la one
A mi me interesa mucho que se pueda jugar offline multiplayer. En verano voy muchas veces al chalet con mis primos y alli no tengo internet.
Saldra junto a la PS4 de salida?? Es que no sé si esperarme dos meses y pillarmelo de PS4 y que sea mi primer juego o comprar el de ps3 en septiembre, uffff
Si sale de salida como que me han terminado de vender la consola
Sería lo suyo y un bombazo más!!
Lo tengo para PC, y os aviso si quereis este juego....fijaos que no pongan el sistema de subastas y dejen el sistema antigüo de intercambio entre players....
me temo que por fechas será un juego que salga de salida con la ps4, ufff ya lo he reservado.... [bad]
Estais seguro que saldra en la salida de ps4? Ojala que si, por que en ps3 no me lo pillare esperare a que este en la 4.
pues al final diablo 3 para ps4/xbox one no sale de salida...toca esperar hasta 2014 :(
Después de las quejas que he oído de este juego, la verdad es que dudo mucho que lo pille. Si sale para ps4, igual lo pillo cuando esté barato pero de salida ni de coña xD
yo lo reserve para ps3 , que es lo que le ocurre al juego, por que tengo muxas ganas de que salga. :-?
dicen k es aburrido,etc etc...pero viendo videos y tal no me lo parece...yo estoy jugando en el pc el diablo 2 d enuevo con la expansion...k recuerdos de lso vicios k me hechaba hace mas de 10 años...yo cuando salga en ps4 si lo cogere supongo,pero quiero ver como se adaptan los controles pq jugar en pc es muy diferente k en consola
Algo aburrido si que es, para que negarlo, hasta que no te lo pasas unas cuantas veces con el mismo PJ no empieza lo bueno. Si os juntáis un grupo de amigos para jugarlo y compartís lo que caiga y os echáis unas risas lo pasaréis bien, eso no lo dudéis. Pero el juego es corto y escaso en contenido...
Yo he jugado al Diablo2 y Diablo3 en pc y la verdad es ke el 3 deja mucho ke desear comparado con el 2..
oyAm escribió:Algo aburrido si que es, para que negarlo, hasta que no te lo pasas unas cuantas veces con el mismo PJ no empieza lo bueno. Si os juntáis un grupo de amigos para jugarlo y compartís lo que caiga y os echáis unas risas lo pasaréis bien, eso no lo dudéis. Pero el juego es corto y escaso en contenido...


Pues va a ser que yo no tengo nadie con quien jugar xD Entonces el juego es un coñazo, ¿no? [+risas] Ya lo pillaré cuando haya bajando, si acaso xD
Yo si tiene coop offline si me lo pillaria, sobre todo para jugarlo con la parienta ;)
Anda que no pasabamos tiempo jugando al Baldurs Gate de PS2 [360º] [360º]
TuRuLP escribió:Yo si tiene coop offline si me lo pillaria, sobre todo para jugarlo con la parienta ;)
Anda que no pasabamos tiempo jugando al Baldurs Gate de PS2 [360º] [360º]


Por lo que yo he leído habrá un modo cooperativo offline de hasta 4 jugadores ;)

Yo me compro este juego para jugar con mi novio y me lo tira a la cara... [+risas] Si fue solo ver el anuncio y dijo sobre la marcha "¿qué mierda de juego es ese?" [qmparto] La verdad es que a mí la vista cenital no me gusta nada xD
No sabia lo de coop pa 4 jugadores offline....muchas gracias por la info!!
buffff entonces tiene muchas posibilidades de caer [sonrisa]

P.D. Ya estoy teniendo propuestas deshonestas porque esta en el M.M. a 49,90€ [carcajad]
TuRuLP escribió:No sabia lo de coop pa 4 jugadores offline....muchas gracias por la info!!
buffff entonces tiene muchas posibilidades de caer [sonrisa]

P.D. Ya estoy teniendo propuestas deshonestas porque esta en el M.M. a 49,90€ [carcajad]


De nada, para eso estamos, para ayudarnos [oki]

Yo esperaré a que esté a 20€ como mucho xD Para jugar sola ya tengo muchos [carcajad]
Aunque lo tengo en PC, esta versión pinta mucho mejor y supongo que como no sale de salida con la PS4 es porque vendrá con la expansión, por pedir... xD
Yo solo espero que el progreso valga de ps3 a ps4, no me gustaría empezarlo una tercera vez. Por cierto, los de pc que estéis dudando de comprarlo o no, hacedlo que nada que ver con la versión de PC. Ahora si mola.
Yo he probado hoy la demo de ps3 y a pasado a ser uno de mis futuribles, pero no a cualquier precio, me esperare a que salga y baje algo en ps4 XD
He estado probando la demo y vaya juegazo muy adictivo, la demo es bastante larga, una de mis compras segura en ps4!
Yo me lo estoy pasando para Ps3 con un colega y me esta encantando! se sabe que mejoras tendrá la versión de PS4 y cuando saldrá?
Pickman escribió:He estado probando la demo y vaya juegazo muy adictivo, la demo es bastante larga, una de mis compras segura en ps4!


Yo por eso no e querido pillar el de ps3, prefiero esperar y coger el de ps4, que le veo más propenso a que saquen la expansión
Yo este juego me lo pase en PC hasta Averno...y la verdad, las 2 primeras veces que te lo pasas..mola...jugar con colegas mola...pero es corto y muy muy repetitivo la verdad.

No es un mal juego, lo pase muy bien durante un mes y pico...pero a mi me dio poco juego vamos.
manejar este juego con el panel tactil tiene que estar guapísimo
BurningUp26910 escribió:Yo este juego me lo pase en PC hasta Averno...y la verdad, las 2 primeras veces que te lo pasas..mola...jugar con colegas mola...pero es corto y muy muy repetitivo la verdad.

No es un mal juego, lo pase muy bien durante un mes y pico...pero a mi me dio poco juego vamos.



totalmente deacuerdo.. cuanto lo has pasado 3 veces, ya cansa un poco....
oyAm escribió:Aunque lo tengo en PC, esta versión pinta mucho mejor y supongo que como no sale de salida con la PS4 es porque vendrá con la expansión, por pedir... xD


Si, esta confirmado que llega con la expansión. Supongo que antes del verano por Abril/Mayo saldrá en PS4.

Un saludo.
iferoyo escribió:manejar este juego con el panel tactil tiene que estar guapísimo


Viendo como funciona el panel trasero de Vita yo creo que más bien tiene que ser una pesadilla...
Se sabe algo de cuando sale?? y si sera igual que en pc, que podras añadir y quitar puntos en los stats??
Gersi escribió:Se sabe algo de cuando sale?? y si sera igual que en pc, que podras añadir y quitar puntos en los stats??


Se supone que es el mismo de pc solo que adaptado a consolas, osea que es igual. la casa de subastas es lo único que le quitan.

Saludos!
Gersi escribió:Se sabe algo de cuando sale?? y si sera igual que en pc, que podras añadir y quitar puntos en los stats??

+1
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?
Jota-Jota escribió:
Gersi escribió:Se sabe algo de cuando sale?? y si sera igual que en pc, que podras añadir y quitar puntos en los stats??


Se supone que es el mismo de pc solo que adaptado a consolas, osea que es igual. la casa de subastas es lo único que le quitan.

Saludos!


La casa de subastas también desaparece de la versión de PC.
oyAm escribió:
Jota-Jota escribió:
Gersi escribió:Se sabe algo de cuando sale?? y si sera igual que en pc, que podras añadir y quitar puntos en los stats??


Se supone que es el mismo de pc solo que adaptado a consolas, osea que es igual. la casa de subastas es lo único que le quitan.

Saludos!


La casa de subastas también desaparece de la versión de PC.

Alguien sabe si migrara de ps3? Vamos qué sí se mantienen pjs y sólo actualizar s ps4.
Gracias
Peor va a salir para PS4???

Fecha?
5460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110