Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Alguien se ha hecho el reto del nicromante de matar a tu sombra contra diablo usando ilusión?

Lo he intentado con todas las runas y de varias formas y nada, no lo consigo.
usuariopc escribió:¿Alguien sabe si el Diablo 3 Eternal Collection permite usar la partida del Diablo 3 sin el nigromante en versión física?

Es que estoy pensando pillarlo completo en digital, pero no me gustaría tener que volver a empezar con todos los personajes desde el principio.

¿Pero si ya lo tienes físico por qué pagar por todo pudiendo solo comprar el DLC? ¿Solo por no tener que meter el disco para jugar?
Para aquellos que no lo leyeron, primer vistazo a la temporada 11:
https://us.battle.net/d3/es/blog/20845160/primer-vistazo-temporada-11-5-7-2017
Saludos.
wilhelm76 escribió:Alguien se ha hecho el reto del nicromante de matar a tu sombra contra diablo usando ilusión?

Lo he intentado con todas las runas y de varias formas y nada, no lo consigo.



[oki] Conseguido jeje.
Mir74 escribió:Según pone en la página de Blizzard no tendrás problema con El Progreso al pasar de diablo 3 a ultímate evil Edition , pero si no estás seguro ponte en contacto con Blizzard por email.

Aquí es donde pone que no tendrás problemas;
https://eu.battle.net/support/es/articl ... il-Edition

usuariopc escribió:¿Alguien sabe si el Diablo 3 Eternal Collection permite usar la partida del Diablo 3 sin el nigromante en versión física?

Es que estoy pensando pillarlo completo en digital, pero no me gustaría tener que volver a empezar con todos los personajes desde el principio.

Gracias. Pero creo que esto es antiguo. Yo hablo de pasar la partida del Ultimate Evil Edition al Ethernal Collection, y en la página habla de pasarla del Diablo III (el inicial) al Ultimate Evil Edition.

Pero muchas gracias. Seguro que alquien al final alguien lo intenta y me lo puede confirmar.


Migadeth escribió:¿Pero si ya lo tienes físico por qué pagar por todo pudiendo solo comprar el DLC? ¿Solo por no tener que meter el disco para jugar?

Entre otras cosas sí. Es un juego que alterno mucho con otros y se me hace un poco pesadete tanto cambio de disco. Además igual vendo el físico y no me sale tan mal el cambio.
@usuariopc no sé si es la respuesta a lo que preguntas, pero yo compré la eternal collection y se descarga el ultimate evil edition y el dlc del nigromante por separado, osea que no es un juego nuevo, es solo un pack con las dos cosas. No sé cómo está lo de que la partida de un juego físico te la reconozca su versión en digital, pero supongo que no tendrás problema.
tontoneti escribió:@usuariopc no sé si es la respuesta a lo que preguntas, pero yo compré la eternal collection y se descarga el ultimate evil edition y el dlc del nigromante por separado, osea que no es un juego nuevo, es solo un pack con las dos cosas. No sé cómo está lo de que la partida de un juego físico te la reconozca su versión en digital, pero supongo que no tendrás problema.


Genial. Me lo has aclarado. Muchísimas gracias.
usuariopc escribió:
tontoneti escribió:@usuariopc no sé si es la respuesta a lo que preguntas, pero yo compré la eternal collection y se descarga el ultimate evil edition y el dlc del nigromante por separado, osea que no es un juego nuevo, es solo un pack con las dos cosas. No sé cómo está lo de que la partida de un juego físico te la reconozca su versión en digital, pero supongo que no tendrás problema.


Genial. Me lo has aclarado. Muchísimas gracias.

De nada, yo me llevé un pequeño susto al ver que descargaba la ultimate, pero luego comprobé que también estaba descargando el dlc jaja La verdad que es un juego que se presta a tenerlo en digital.
Yo me lo acabo de comprar y no se descarga nada, simplemente desbloquea el pj. Supongo que el dlc se descarga con la última actualización. Lo tengo en físico y en digital y sirve el mismo save para las dos versiones.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Yo me lo acabo de comprar y no se descarga nada, simplemente desbloquea el pj. Supongo que el dlc se descarga con la última actualización. Lo tengo en físico y en digital y sirve el mismo save para las dos versiones.


_Saludos_


Estupendo. Gracias por confirmármelo.
Lo que consigues en la temporada en el cubo de kanai, se guarda para los pj's que no son de temporada?

Y el nigromante, si tienes la cuenta cruzada se desbloquea en las dos?
Tauste escribió:Lo que consigues en la temporada en el cubo de kanai, se guarda para los pj's que no son de temporada?

Y el nigromante, si tienes la cuenta cruzada se desbloquea en las dos?


Todo, absolutamente todo lo que consigues en temporadas se te devuelve a los personajes no-temporada.
Con la salida del Nigromante he estado jugando estos dias y no recordaba el asquete que da el online con tantos chetos. Hasta la nueva temporada no vuelvo a tocarlo.

Si alguno quiere que me agregue para la temporada RubenLLC, juego sin micro.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Con la salida del Nigromante he estado jugando estos dias y no recordaba el asquete que da el online con tantos chetos. Hasta la nueva temporada no vuelvo a tocarlo.

Si alguno quiere que me agregue para la temporada RubenLLC, juego sin micro.


_Saludos_


Pues en PC han sentido levemente lo que es jugar con "chetos" por el exploit del nicromante y están que hecha humo.

Y más, con la decisión que ha tomado Blizzard al respecto. Si supieran lo que pasa en consolas...
Alguien puede confirmar que la experiencia doble esta activa en consolas?
(mensaje borrado)
RubenLLC escribió:Con la salida del Nigromante he estado jugando estos dias y no recordaba el asquete que da el online con tantos chetos. Hasta la nueva temporada no vuelvo a tocarlo.

Si alguno quiere que me agregue para la temporada RubenLLC, juego sin micro.


_Saludos_


Yo ya sólo juego temporadas o con amigos, pasando de chetos. Lástima que lo tengo en One y no puedo estar por aquí pegándole duro con @parry. Tengo ambas consolas, pero en la que más juegos tengo, también por tema de amigos es en la One.
Otro por aqui q se reangancha al juego tras mucjo tiempo inactivo, el que quiera darle caña con compañia aqui le dejo mi id : Kujica
Uno mas nick: Diablo slv
Hoy comienza la Temporada 11, no?

La única forma de hacer un clan de eolianos es a través de las comunidades de ps4? O hay otra manera?
Si, ha empezado hoy.
A vosotros tambien os sale " temporada terminada"?
Por fin puedo conectarme, voy ye encuentro esto [snif]


_Saludos_
Pero pero... ¿no empezaba hoy a las 17h? Wtf? Las 19:30 y sigue inactiva...
En consola es a las a las 2 de la madrugada parece ser.


_Saludos_
RubenLLC escribió:En consola es a las a las 2 de la madrugada parece ser.


_Saludos_

¿Lo han dicho en algún sitio? Por confirmar más que nada, y no estar como tonto esperando [+risas]
@Parry lo ha dicho un compañero en el PO de diablo 3 de Xone. No pone enlace, creo que es de la web de blizzard, pero yo he entrado y no he encontrado información de consolas.


viewtopic.php?p=1744122970

_Saludos_
Bueno, visto lo visto, ya para mañana.
Nos han jodido bien...
No os calentéis la cabeza la temporada en consola no empezara hasta que actualicen los servidores que es ha media noche, en pc ya ha empezado porque se pueden actualizar los servidores cada hora y en consola tenemos que esperar a media noche que es cuando los actualiza ps4, en este aspecto pc lleva ventaja, no queda otra que esperar.
Nadie se anima a una comunidad Eoliana?

Al final me pegué la mitad de la temporada pasada jugando solo.
@wilhelm76 Yo también me pase media temporada jugando solo, me aburría tanto que estuve 3 semanas sin jugar y cuando por fin lo retome para terminar el diario de temporada por poco no lo consigo ya que me quedaba una conquista y la hice sobre la campana.

Si quieres jugar mi id es CARPEDIE22, lo de la comunidad estaría bien pero habría que crearla en apartado Online del foro.
@wilhelm76 Yo he vuelto a PS4 hara unos 2 meses, no tengo agregado a nadie literalmente [+risas] y la verdad es que estaría bien hacer un grupillo de gente, asi que cuenta conmigo.

@carpedie22 Mañana cuando me conecte te mandaré una solicitud de amistad.

Mi ID esta en la firma, por si alguien quiere echar unas partidas (Poned que sois de EOL).

[bye]
Yo tb llevo mucho sin jugar,ahora lo retomo. iD:Kioro
Hasta el domingo no podré jugar.

Si mandais solicitudes las aceptaré el domingo.

Y si nadie abre el hilo en el foro online para comunidad Diablera Eoliana, pues el domingo lo haré.

Comunidad Diablo 3 EOL "Los quincalleros" (posible nombre que se me acaba de ocurrir).
Deje el juego hace tiempo y no he probado las temporsdas y tal, debido a eso me surge una duda.

Las recompensas q te dan por a abar los capitulos, osease los conjuntos de set verdes, esos solo se consiguen acabando los capitulos???? O tb puedo conseguirlos fuera de las temporadas con mis pjn main??

Gracias y Salu2
Esos capítulos son del diario de Temporada, así que ya sabes, solo en Temporadas.
wilhelm76 escribió:Esos capítulos son del diario de Temporada, así que ya sabes, solo en Temporadas.


Hasta ahi voy bien, solo quiero saber si el set completo de nigromante q te dan de recompensa por esos capitulos tb los puedo conseguir jugando normal
dani 2099 escribió:
wilhelm76 escribió:Esos capítulos son del diario de Temporada, así que ya sabes, solo en Temporadas.


Hasta ahi voy bien, solo quiero saber si el set completo de nigromante q te dan de recompensa por esos capitulos tb los puedo conseguir jugando normal


Claro! Lo que mientras dura la temporada los baúles son independientes. Cuando acaben te mandarán todo al buzón.

Los personajes de no-temporada puede conseguir lo mismo que los de temporada, incluso cuando consigas la mascota y los retratos se lo pueden equipar.
He completado el capitulo 1. 9/9 Le doy a ver recompensas y me sale un marco y una mascota. Pero para cobrarla, creo que tengo que completar el acto iv. Es asi?

Mas que nada que no me deja elegir el acto iv y voy a tener que jugar el modo normal?
Tauste escribió:He completado el capitulo 1. 9/9 Le doy a ver recompensas y me sale un marco y una mascota. Pero para cobrarla, creo que tengo que completar el acto iv. Es asi?

Mas que nada que no me deja elegir el acto iv y voy a tener que jugar el modo normal?


Si, hasta el capitulo iv no se desbloquean, creo que hace falta completar los cuatro. Los cápitulos puedes completarlos como quieras, pero las descripciones van desbloqueandose capítulo por capítulo.
Todo quisqui con el Nigro no? Yo voy a empezar con un Brujo a ver si soy capaz de farmearle una lon que nunca he usado.
Yo voy con monje. Aunque aún es un novicio [facepalm]

Me voy a hacer una temporada de support.

Para sacarme el reto de curar a aliados los 2 mil millones.
Yo llevo mago, también esperaba ver muchos nigromantes y no he visto tantos, parece estar bastante repartida la cosa.
Aunque por ahora en fallas superiores parecen ser los mas fuertes.


_Saludos_
Cuanto duran las temporadas???? Es factible equipar dos pjn???
dani 2099 escribió:Cuanto duran las temporadas???? Es factible equipar dos pjn???

Unos 3 meses, y sí, dependiendo de lo que juegues pues podrás equipar los que quieras, da tiempo de sobra.
Soy muyyy novato en esto. A ver si me explicais un poco el tema de fallas y eso.

Yo me he pasado el juego con un cruzado y ahora para la temporada me he creado un baba que ta tienen lvl 48 (todo con fallas).

La cosa es cual es la finalidad ir terminando el diario? y con eso te dan premios?.

Despues entre en una partida en tormento y subi tela de nivel pero yo no metia nada veia un nigro que daba unas ostias que flipas y tenia el numero de lvl en azul??.

Un saludo
Kujo01 escribió:Soy muyyy novato en esto. A ver si me explicais un poco el tema de fallas y eso.

Yo me he pasado el juego con un cruzado y ahora para la temporada me he creado un baba que ta tienen lvl 48 (todo con fallas).

La cosa es cual es la finalidad ir terminando el diario? y con eso te dan premios?.

Despues entre en una partida en tormento y subi tela de nivel pero yo no metia nada veia un nigro que daba unas ostias que flipas y tenia el numero de lvl en azul??.

Un saludo

Temporada 11
Aquí tienes información de la nueva temporada y lo que puedes conseguir, si terminas los capítulos 2,3 y 4 del diario podrás obtener como recompensa un set para un personaje, puedes completar el diario con un mago y luego obtener la recompensa para el nigromante por ejemplo. El numero en azul es el nivel de leyenda, una vez consigues el nivel 70 del personaje se abre otro tipo de nivel que es el de leyenda, con cada punto de leyenda tendrás posibilidad de distribuirlo entre una característica para el personaje, inteligencia, armadura, velocidad, etc... Así que cuanto más nivel de leyenda más fuerte se hace tú personaje.

Saludos.
Gracias por responder tan rapido :)

Otra preguntilla. Si quiero jugar en Tormento X por ejemplo que necesito porque soy muyyy blandito imagino que nivel 70? pero nose ni aun asi me veo haciendo pupa
Kujo01 escribió:Gracias por responder tan rapido :)

Otra preguntilla. Si quiero jugar en Tormento X por ejemplo que necesito porque soy muyyy blandito imagino que nivel 70? pero nose ni aun asi me veo haciendo pupa

Nivel 70 y de leyenda un nivel decente, pero lo más importante es el set que lleves, ya lo iras viendo según subas los personajes.

Yo veo los vídeos de Nicro4Fun, te dejo un enlace a uno de ellos, tiene mucho material y me cae simpatico XD
Canal Nicro4FUN

En todos sus vídeos tiene el enlace a las builds que va probando y explicando, con imágenes y vídeos de cada una, aquí te dejo también el enlace.
Builds

Saludos.
Faneka escribió:
Kujo01 escribió:Gracias por responder tan rapido :)

Otra preguntilla. Si quiero jugar en Tormento X por ejemplo que necesito porque soy muyyy blandito imagino que nivel 70? pero nose ni aun asi me veo haciendo pupa

Nivel 70 y de leyenda un nivel decente, pero lo más importante es el set que lleves, ya lo iras viendo según subas los personajes.

Yo veo los vídeos de Nicro4Fun, te dejo un enlace a uno de ellos, tiene mucho material y me cae simpatico XD
Canal Nicro4FUN

En todos sus vídeos tiene el enlace a las builds que va probando y explicando, con imágenes y vídeos de cada una, aquí te dejo también el enlace.
Builds

Saludos.


Yo tambien sigo a nicro4fun, la verdad que explica muy bien como van las builds.

@Kujo01 las recompensas que dan al completar el diario son como una ayuda para empezar, al final el set que dan no te va a servir para hacer tormento XIII ni fallas superiores altas.
El juego en si no tiene mucha chicha, se trata de buscar equipo para conseguir hacer fallas mas altas y subir en el ranking. Después hay cosas como las "mazmorras de conjunto" ( no se si lo he dicho bien)o completar los retos y el diario, que para variar un rato no están mal, pero al final es basicamente buscar equipo y matar hordas de enemigos.
Yo llevo nivel 270 de leyenda y apenas puedo con tormento xi, así que paciencia XD

_Saludos_
5460 respuestas