Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Parry escribió:
La manera más rápida de subir un personaje es que unos amigos abran fallas normales en Tormento 6 (el máximo que deja con un personaje en la partida de menos de nivel 70) y las completen lo más rápido que puedan. En 3-4 fallas eres 70, unos 15 minutos si van rápido.


yo es que amigos que tengan y jueguen al diablo solo tengo 1 xD ayer estuvimos haciendo botines en tormento 1 a secas y uff los jefecillos ya nos daban canela, y en una misión que nos tocó el jefe de la expansión tuvimos que intentarlo 3 veces desde la entrada volviendo una al poblado porque nos mataba a la vez, es el combate más épico que he tenido hasta la fecha en el juego.

Eso sí, sentía que no hacía mucho daño con mi bárbaro, casi que lo único que hacía era tanquear porque daño no hacía demasiado comparado con el colega que tenía un cazador de demonios.

Pero sin duda un acierto que te dopen cuando vas con gente tocha, pude subir niveles más fácilmente sin ir ahí de corredor como en el powerleveleo de otros juegos :)
Acabo de empezar y soy nivel 16. Estoy en el acto 1 y me gustaría jugar con gente para ir avanzando en la campaña, pero no sé cómo puedo unirme a otros jugadores. Ando bastante perdido en este aspecto. Solo he visto una opción de crear partida pública de matar enemigos o refriega, seleccioné ambas pero nadie se me unía...

Por otro lado, la misión del acto 1 por la que voy me indica que vaya al nivel 2 de la catedral de las lágrimas pero ahí me dan candela. Lo he puesto en nivel experto, ¿Debería de bajarlo o es posible sacar esto con más gente?
@Ekir En doa fallas subes a nivel 70, si quieres agregame y te ayudo a levear.
@JGonz91 Me da a mi que en el modo historia poca gente encontraras, el online de este juego se basa mas en el modo aventura. Nivel experto es bastante asequible para empezar, si quieres pasartelo bien yo no lo bajaria, si lo bajas será un paseo.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@Ekir En doa fallas subes a nivel 70, si quieres agregame y te ayudo a levear.
@JGonz91 Me da a mi que en el modo historia poca gente encontraras, el online de este juego se basa mas en el modo aventura. Nivel experto es bastante asequible para empezar, si quieres pasartelo bien yo no lo bajaria, si lo bajas será un paseo.


_Saludos_


Gracias tío, os he agregado a todos! Por otro lado, me he mantenido en nivel experto. La cuestión es que no me había montado una buena build y un buen equipamiento. De momento acabo de matar al rey esqueleto y soy nivel 27. Seguiremos hasta acabar el acto 1. El modo aventura se desbloquea una vez has pasado el acto V, no?
@JGonz91 Creo que si, pero una vez lo desbloqueas lo tienes desbloqueado para todos los pj.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@JGonz91 Creo que si, pero una vez lo desbloqueas lo tienes desbloqueado para todos los pj.


_Saludos_


Gracias tío!
En este juego hay nivel de las vacas? sé que dicen que no en las pantallas de carga pero ya no sé que pensar.

Lo que sí he encontrado:
- la zona del tesoro de los goblins con el anillo enigma
- lo de los 2 jefes con su respectiva máquina infernal
- esa tierra colorista digna de un sueño de ácido con ponys [looco]


no sé si me quedan más secretos, pero no me extrañaría viendo el peculiar sentido del humor de los devs.


RubenLLC escribió:@Ekir En doa fallas subes a nivel 70, si quieres agregame y te ayudo a levear.


Gracias compañero, en principio ya los tengo casi todos a nivel 70 con esto que estoy yendo tras el reto de los 500 tesoros y estoy farmeando al zoltum kulle. No soy casi de online pero se agradece la oferta :)

eso sí, hace 15 años o así cuando salió diablo 2 madre mía, estaba todo el dia metido en los servers [sonrisa]
Esta tarde a eso de las 19:00h me meteré para darle un tute. Si alguno os animáis...aviso por Telegram también.
JGonz91 escribió:Esta tarde a eso de las 19:00h me meteré para darle un tute. Si alguno os animáis...aviso por Telegram también.

si necesitas ayuda y me ves conectado dame un toque. [bye]
Como bien sabrás no existe el nivel de las vacas....dicho esto si tiras un bardiche bovino (arma de asta legendaria) al cubo abrirás un portal....a un lugar que no existe XD


Ekir escribió:En este juego hay nivel de las vacas? sé que dicen que no en las pantallas de carga pero ya no sé que pensar.

Lo que sí he encontrado:
- la zona del tesoro de los goblins con el anillo enigma
- lo de los 2 jefes con su respectiva máquina infernal
- esa tierra colorista digna de un sueño de ácido con ponys [looco]


no sé si me quedan más secretos, pero no me extrañaría viendo el peculiar sentido del humor de los devs.


RubenLLC escribió:@Ekir En doa fallas subes a nivel 70, si quieres agregame y te ayudo a levear.


Gracias compañero, en principio ya los tengo casi todos a nivel 70 con esto que estoy yendo tras el reto de los 500 tesoros y estoy farmeando al zoltum kulle. No soy casi de online pero se agradece la oferta :)

eso sí, hace 15 años o así cuando salió diablo 2 madre mía, estaba todo el dia metido en los servers [sonrisa]
El evento "La Caída de Tristan" vuelve a estar disponible desde el 01 de Enero hasta final de mes.
@DeltaDoce la caída de tristan es simplemente una mazmorra del Diablo 1 en el que ir elminando enemigos o es un remake del Diablo 1 completo? tiene historia con diálogos etc... o es simplemente avanzar hasta completar la mazmorra?

El diablo 3 lo dejé cuando me terminé la historia, pero si es una nueva historia quizás la juegue (no he jugado al Diablo 1 así que sería nueva para mi)

Se que es un evento de un mes, pero tengo esa duda, si una simple mazmorra o el Diablo 1 completo.
@Kyross
Es una mazmorra de 16 niveles de profundidad y que gráficamente gracias a los filtros de pixelado que le ponen da la sensación de jugar al diablo 1. En el evento podrás encontrar cosas únicas como mascotas, marcos de retratos y una gema legendaria que solo dan en este evento.
Disculpad mi ignorancia, pero como se entra a esta mazmorra del Diablo 1?
Puedes entrar desde la Historia o Aventuras directamente? Entiendo que no se necesita tener Plus no?

Por otro lado... Ya me he pasado un par de veces la campaña y tengo dos personajes en nivel 70 (Cruzada y Nigromante), ahora ando haciendo contratos y fallas desde el modo Aventuras...
Lo que no acabo de ver es lo de jugar en modo temporada... Se supone que si juegas así, te haces un personaje que solo dura esa temporada y que cuando acaba lo pierdes no (junto con sus objetos y oro)? No le veo la gracia a lo de la temporada... tal vez se me escapa algo?
@ToTi
Todo lo que haces dentro de la Temporada una vez termina te lo quedas todo, objetos, personaje, oro, esquirlas de sangre y experiencia.

Digamos que la temporada sirve para conseguir los objetos especiales que dan en cada temporada (en esta última unas alas y un marco de retrato, en la anterior mascota y retrato) aparte también sirven para ver como de rápido eres capaz de subir el nivel empezando desde 0 y el nivel de falla superior que puedes hacer, las temporadas se hicieron para que la gente Rankeara o sea intentar estar en lo más alto de la clasificación al Termino de la temporada al tener un Ranking independiente al resto del juego.
carpedie22 escribió:@ToTi
Todo lo que haces dentro de la Temporada una vez termina te lo quedas todo, objetos, personaje, oro, esquirlas de sangre y experiencia.

Digamos que la temporada sirve para conseguir los objetos especiales que dan en cada temporada (en esta última unas alas y un marco de retrato, en la anterior mascota y retrato) aparte también sirven para ver como de rápido eres capaz de subir el nivel empezando desde 0 y el nivel de falla superior que puedes hacer, las temporadas se hicieron para que la gente Rankeara o sea intentar estar en lo más alto de la clasificación al Termino de la temporada al tener un Ranking independiente al resto del juego.


Muchas gracias por la info!
Pues si que iba yo equivocado entonces! ¬_¬
Cuando acabe con el nigromante empezaré con un nuevo personaje en este modo, a ver si me da tiempo y consigo los objetos especiales!
¿Algún consejo para matar a Maghda? Estoy estancado ahí... [poraki]
JGonz91 escribió:¿Algún consejo para matar a Maghda? Estoy estancado ahí... [poraki]

Hola. No hay ninguna estrategia en especial para vencerla. Si le haces poco daño te recomendaria que bajes el nivel de dificultad. El boss mas complicado de todos es Malthael.
Edito: Podrias intentar repetir capitulos anteriores para farmear mejores items y subir de nivel el personaje. Quizas con eso logres mejorarlo.
Duda.

Tengo un cruzado en mitad del acto V y aprovechando que ya puedo crear un personaje de temporada lo he hecho. Ahora bien, por lo que he visto todo es muy similar a la campaña. ¿Podríais orientarme/aconsejarme sobre lo básico a tener en cuenta con un personaje de temporada? Gracias.
JGonz91 escribió:Duda.

Tengo un cruzado en mitad del acto V y aprovechando que ya puedo crear un personaje de temporada lo he hecho. Ahora bien, por lo que he visto todo es muy similar a la campaña. ¿Podríais orientarme/aconsejarme sobre lo básico a tener en cuenta con un personaje de temporada? Gracias.


En temporadas solo se juega en modo campaña.

Se trata de subir y conseguir llegar a lo más alto. Depende de tus metas.
Hay quien sólo se hace el diario de temporadas para coger las recompensas (mascotas, alas, retratos y transfiguraciones).
Hay quien sólo busca jugar simplemente.
Hay quien juega porque es un continuo volver a empezar el juego desde cero.

Yo jugaba por esas 3 razones, pero la salida de otro añorado juego y que el tema de los chetos es una lacra que ha matado este juego hace que apenas lo toque.
Sé que este es el hilo del Diablo, pero os querría pedir consejo. ¿Hay algún juego similar a éste recomendable en PS4? He visto el Vikings y el Victor Vran, ¿qué tal están? Saludos
Estoy con nivel 70 y 8 de leyenda intentando matar solo a Malthael pero....es bien jodido. ¿Alguna build para hacerlo solo?
Pues subiendo un Monje en incondicional y termino de platinear el juego.
Bueno ya he probado el juego en su versión Ps4. Y tengo que decir que la cantidad de contenido que han implementado desde que salio en PC es abrumadora. Esta muchisimo más pulido y con muchas más cosas que hacer.

Eso si, todavia no me entero de muchas cosas. He empezado en temporada. Y la cantidad de item buenos (hasta uno legendario ya en el nivel 13) que salen me parecen un abuso. En un par de horas tengo la maga la mar de equipada.

No se si es por el tema de Temporada, pero me parece demasiado.
Dudas de novato.

He acabado con un cruzado la campaña. ¿Puedo seguir haciendo cosas en ese personaje o ya no tiene sentido puesto que los items no puedo usarlos en personajes de temporada?

Las fallas nephalem y el cubo de kunai, ¿Qué son y dónde los puedo encontrar?

Por último, he empezado con una médica bruja en temporada pero no me deja cambiar la dificultad, ¿Es imposible cambiar la dificultad una vez has elegido al principio en temporada?, ¿Para cuando nueva temporada?
A ver si alguien me puede ayudar...

Estaba jugando al DIABLO 3 para PS4 con el disco recién sacado de la caja y sin actualizar, y todo iba perfecto. Pero tras actualizar, tengo pociones infinitas y la vida se regenera muy rápido, y ahora no tiene ninguna gracia, no cuesta nada, no hay dificultad ninguna, me puse a luchar con un jefe que en teoría era super duro, me pegué a él, y sin moverme, ni esquivar, ni nada, lo maté. ¿Hay alguna forma de quitar las pociones infinitas o la regeneración automática de vida? Encima tampoco puedo cambiar la dificultad de Experto a Maestro.
@Eric_00 has jugado online? Los hacker son una lacra

P. D. Las pociones son infinitas, tienen culdaun, y algunas dan atributos especiales.
lanselot escribió:@Eric_00 has jugado online? Los hacker son una lacra

P. D. Las pociones son infinitas, tienen culdaun, y algunas dan atributos especiales.


Estoy jugando el modo historia y antes de la actualización era perfecto, tenía que gestionar las pociones y la vida, ahora, después de la actualización, no tiene ninguna gracia, no hay dificultad alguna, nunca me matan. Al menos para el modo historia podían haber dado la opción de poder utilizar las pociones... no lo entiendo.
Eric_00 escribió:
lanselot escribió:@Eric_00 has jugado online? Los hacker son una lacra

P. D. Las pociones son infinitas, tienen culdaun, y algunas dan atributos especiales.


Estoy jugando el modo historia y antes de la actualización era perfecto, tenía que gestionar las pociones y la vida, ahora, después de la actualización, no tiene ninguna gracia, no hay dificultad alguna, nunca me matan. Al menos para el modo historia podían haber dado la opción de poder utilizar las pociones... no lo entiendo.


Cuando pasas el acto IV te dan la opción de aumentar la dificultad en el modo campaña.
@JGonz91 Ok, probaré a ver, gracias por la respuesta.
Acabo de actualizar a 1.25 el diablo y me sale en idioma ruso o polaco?

Alguien sabe?

Pd problema resuelto le estaba dando a otro launcher
McNamara escribió:Sé que este es el hilo del Diablo, pero os querría pedir consejo. ¿Hay algún juego similar a éste recomendable en PS4? He visto el Vikings y el Victor Vran, ¿qué tal están? Saludos

Yo tengo los dos y estan muy guapos
Eric_00 escribió:@JGonz91 Ok, probaré a ver, gracias por la respuesta.


Deja tu PSN ID y así te agrego, o agregame y te puedo ayudar en cualquier momento y empezamos la temporada juntos una vez acabes la campaña.
A q hora empieza la temporada nueva?
lionelhut escribió:A q hora empieza la temporada nueva?

En teoría a las 17:00
djlogan83 escribió:
lionelhut escribió:A q hora empieza la temporada nueva?

En teoría a las 17:00



ok gracias for the information
Eonkun está baneado por "troll racista"
El otro día me pasé el modo campaña con un personaje y desbloqueé el modo aventura.

A mi novia y a mi nos gusta el Diablo, Si ahora empieza una nueva temporada, sale a cuenta jugar los dos desde 0 el modo aventura? Son difiicles las fallas y fallas superiores? Cambia mucho el modo aventura repeto al modo campaña? Hace falta plus para jugar a las temporadas cooperativo (dos cuentas con plus supongo).

Saludos y gracias
@lionelhut @djlogan83

https://twitter.com/Proenix00/status/96 ... twterm%5E2

No se quién es el tal Proenix, pero la cuenta oficial de Diablo Española le ha dado RT a esto.
NeoShotaro escribió:@lionelhut @djlogan83

https://twitter.com/Proenix00/status/96 ... twterm%5E2

No se quién es el tal Proenix, pero la cuenta oficial de Diablo Española le ha dado RT a esto.

Proenix es MVP de World of Warcraft y tambíen en Diablo 3. No es oficial directo de Blizzard pero si es uno de los "verdes" trabajando para Blizzard.
Buenas..
Después de tiempo he comprado el juego de segunda mano.
Y tengo dos interrogantes:
1- en que se diferencia que cree un pj de temporada y otro pj " normal " (entiendo que el pj de temporada solo puede jugar con los pj temporada pero exactamente porque debería de crear el pj de temporada? Tiene algo diferente con él normal ? Y que pasa cuando terminan las temporadas.. se vuelve un PJ normal? Lo podré utilizar en las siguiente temporadas ? Tendrá alguna restricción por ser de temporada ?
2- no hay nada de gente online? Ya que siempre en opciones presiono botón R3 y elijo abierto al público pero nadie entra .. o es difícil que entren en capitulo 1 ya que todos deberían estar avanzados?

En resumen , que me conviene jugar si no he pasado la historia ...
Empezar con un PJ de temporada?
O
Empezar con PJ Normal ?

Gracias de antemano !
A ver si te puedo servir de ayuda porque te veo un poco perdido. Lo mejor que puedes hacer es pasarte el modo historia cuanto antes. Despues empezaras ha jugar a diablo 3 de verdad.
El personaje de temporada siempre empieza de cero, al final de la temporada puedes utilizarlo como quieras pero cuando empiece otra nueva temporada siempre empezaras otro personaje de cero. La gracia esta en superar las pruebas de temporada.
Por lo que dices de R3 deduzco que juegas en consola, como no tengas a gente agregada como amigos no podras jugar con gente online. Entra en el foro de blizard, ahi la gente pone sus nicks para jugar juntos.
Si tienes mas dudas o me he dejado algo no dudes en preguntar.

Darkus escribió:Buenas..
Después de tiempo he comprado el juego de segunda mano.
Y tengo dos interrogantes:
1- en que se diferencia que cree un pj de temporada y otro pj " normal " (entiendo que el pj de temporada solo puede jugar con los pj temporada pero exactamente porque debería de crear el pj de temporada? Tiene algo diferente con él normal ? Y que pasa cuando terminan las temporadas.. se vuelve un PJ normal? Lo podré utilizar en las siguiente temporadas ? Tendrá alguna restricción por ser de temporada ?
2- no hay nada de gente online? Ya que siempre en opciones presiono botón R3 y elijo abierto al público pero nadie entra .. o es difícil que entren en capitulo 1 ya que todos deberían estar avanzados?

En resumen , que me conviene jugar si no he pasado la historia ...
Empezar con un PJ de temporada?
O
Empezar con PJ Normal ?

Gracias de antemano !
Alienado600 escribió:A ver si te puedo servir de ayuda porque te veo un poco perdido. Lo mejor que puedes hacer es pasarte el modo historia cuanto antes. Despues empezaras ha jugar a diablo 3 de verdad.
El personaje de temporada siempre empieza de cero, al final de la temporada puedes utilizarlo como quieras pero cuando empiece otra nueva temporada siempre empezaras otro personaje de cero. La gracia esta en superar las pruebas de temporada.
Por lo que dices de R3 deduzco que juegas en consola, como no tengas a gente agregada como amigos no podras jugar con gente online. Entra en el foro de blizard, ahi la gente pone sus nicks para jugar juntos.
Si tienes mas dudas o me he dejado algo no dudes en preguntar.

Darkus escribió:Buenas..
Después de tiempo he comprado el juego de segunda mano.
Y tengo dos interrogantes:
1- en que se diferencia que cree un pj de temporada y otro pj " normal " (entiendo que el pj de temporada solo puede jugar con los pj temporada pero exactamente porque debería de crear el pj de temporada? Tiene algo diferente con él normal ? Y que pasa cuando terminan las temporadas.. se vuelve un PJ normal? Lo podré utilizar en las siguiente temporadas ? Tendrá alguna restricción por ser de temporada ?
2- no hay nada de gente online? Ya que siempre en opciones presiono botón R3 y elijo abierto al público pero nadie entra .. o es difícil que entren en capitulo 1 ya que todos deberían estar avanzados?

En resumen , que me conviene jugar si no he pasado la historia ...
Empezar con un PJ de temporada?
O
Empezar con PJ Normal ?

Gracias de antemano !

Gracias por responder, me liberaste de dudas.sí, juego en consolas por eso pregunté en este hilo :)
Una última duda:
Porque debería pasarme la historia con personaje normal? Si he visto que en pj de temporada también hace la historia ? No entiendo... no sería mejor de una vez avanzar con él pj de temporada? No sería matar dos pájaros de un tiro ? Buenos items y de paso la historia ?
El pj normal y temporada los dos pueden hacer fallas y aventura? O es que sí o si debo terminar la historia con un pj normal para que se desbloquee algo especial ?
Gracias
@Darkus El modo historia lo tienes que pasar para que se te habra el modo aventura y puedas hacer contratos y demas cosas del modo aventura.
Alienado600 escribió:@Darkus El modo historia lo tienes que pasar para que se te habra el modo aventura y puedas hacer contratos y demas cosas del modo aventura.

Con un pj de temporada no puedo pasar el modo historia ?
Darkus escribió:
Alienado600 escribió:@Darkus El modo historia lo tienes que pasar para que se te habra el modo aventura y puedas hacer contratos y demas cosas del modo aventura.

Con un pj de temporada no puedo pasar el modo historia ?


Supongo que sí, pero imagínate que por lo que sea dejas de jugar y se termina la temporada sin terminar el juego... Creo es preferible jugar el modo historia normal y así vas a tu ritmo

Una vez ya conozcas el juego y lo hayas terminado te planteas hacer un nuevo personaje de temporada

Yo haría eso... Pero vamos, si te planteas darle caña fuerte puedes empezar directamente en temporada
Como veis de fuerte a las clases, parece que lo peta en fallas superiores Pala y mago.


Yo estoy con barbaro porque estoy saturado de cogerme siempre mago y DH
Suelo tener una clase para farmear y otra para fallas superiores. Veis bien el barbaro para farmear?
Hay gente de por aquí jugando esta temporada? Cómo lo llevais?
pgs90 escribió:Hay gente de por aquí jugando esta temporada? Cómo lo llevais?

Yo acabo de pasarme la historia en normal , casi un speed run con demon hunter.
Ahora es cuando debería de hacer nuevamente la campaña pero con un pj de temporada?
O tengo que jugar aventuras o fisuras?
En resumen que tengo que jugar para que ne den las recompensas de la temporada13 ?
Abre el diario de temporada y vete haciendo las misiones que te pone.

Darkus escribió:
pgs90 escribió:Hay gente de por aquí jugando esta temporada? Cómo lo llevais?

Yo acabo de pasarme la historia en normal , casi un speed run con demon hunter.
Ahora es cuando debería de hacer nuevamente la campaña pero con un pj de temporada?
O tengo que jugar aventuras o fisuras?
En resumen que tengo que jugar para que ne den las recompensas de la temporada13 ?
Le estado dando estos dias atras, antes de la salida de ni no kuni (que gracias a dios me esta quitando el mal sabor de boca .. ) al juego que lo tenia precintado aun y no puedo evitar tener que preguntarlo...

Cual es la gracia del juego? No llevo mucho, sigo en el acto 1 con un cruzado, pero las ganas de seguir son minimas. Pero lo unico que veo es un mata mata con el boton pulsado y para de contar. Escenarios sosos y repetitivos, narracion de la historia mala con avaricia... Toda mazmora que he visto de momento son clonicas.... :-?

No entiendo como puede tener un 9,5 en vandal y tan buena critica. [agggtt]

Quizas me estoy perdiendo algo y lo estoy haciendo mal o este juego no es para mi... :-?

Algun consejo de como se disfruta este juego? Y no me digas online, me gusta jugar solo y en silencio. [+risas]
5460 respuestas