Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Esta mañana me he pasado por MM y GAME. En ninguno de los 2 sitios sabían nada, ni les salía en el ordenador para hacer una reserva. Me volveré a pasar el martes que es cuando se supone que se pone a la venta, a ver si puedo hacerme con el por 40€.

Gracias por la info @soademi [ginyo].
Pues de nada! Espero puedas conseguirlo ya que luego sube de precio segun lo que vi. Si buscas noticias de la ethernal collection veras que ya hay varios portales informando;te dejo link a uno de ellos (en la parte de abajo esta)

https://www.vidaextra.com/rpg/el-pack-e ... 7-de-junio


NeoShotaro escribió:Esta mañana me he pasado por MM y GAME. En ninguno de los 2 sitios sabían nada, ni les salía en el ordenador para hacer una reserva. Me volveré a pasar el martes que es cuando se supone que se pone a la venta, a ver si puedo hacerme con el por 40€.

Gracias por la info @soademi [ginyo].
El martes me pasaré, a ver que me dicen. Si no puedo conseguir la Eternal Collection, pues cogeré la UEE que esta a 20€ en GAME y el DLC en la Store.

Gracias de nuevo por el link @soademi [risita]
NeoShotaro escribió:El martes me pasaré, a ver que me dicen. Si no puedo conseguir la Eternal Collection, pues cogeré la UEE que esta a 20€ en GAME y el DLC en la Store.

Gracias de nuevo por el link @soademi [risita]

Según el blog de playstation americano la eternal collection es sólo digital, no parece que vaya a haber lanzamiento en físico por desgracia.
tontoneti escribió:Según el blog de playstation americano la eternal collection es sólo digital, no parece que vaya a haber lanzamiento en físico por desgracia.


Pues es lo que parece. Ayer leí eso mismo en Reddit y la "oferta" de 40€ será solo para miembros Plus por un tiempo limitado.
sobre que hora estará disponible el nigromante, alguien sabe algo?
skryre escribió:sobre que hora estará disponible el nigromante, alguien sabe algo?


Esta mañana he mirado y no estaba.

Se supone que a las 17, más o menos.

Lo que me mosquea es que he encontrado la Eternal Collection y nada sobre el nicromante. Así que no sé si habrá que esperar a esta madrugada.
que putada, ojala este para después de comer que salgo del curro, en pc no estará disponible hasta que actualicen el juego a la noche, a ver si nosotros no tendremos que esperar hasta que actualicen mañana la store
Chicos, una pregunta. Tengo Diablo III en PC, pero por la comodidad del mando y el sofá estoy pensando en adquirir la versión de PS4. Que tal está de gente el Online? hay gente para hacer cosas o está muerto?
Zerberin29 escribió:Chicos, una pregunta. Tengo Diablo III en PC, pero por la comodidad del mando y el sofá estoy pensando en adquirir la versión de PS4. Que tal está de gente el Online? hay gente para hacer cosas o está muerto?


Online = chetos. Muchos e imposible de jugar.

En temporadas hay gente por lo menos en la 1a las ha habido.

Online solo con amigos.

PD acabo de mirar y no veo enlace alguno para el nicromante.
Hola, estoy buscando la eternal collection en la store y no la encuentro, como puedo comprarla? Esta a 40 euros?
Z4NSHIN77 escribió:Hola, estoy buscando la eternal collection en la store y no la encuentro, como puedo comprarla? Esta a 40 euros?


En el blog ponen que la lanzaran a las 17.00h
en fisico sale la eternal collection al final?
Losco Jones escribió:
Z4NSHIN77 escribió:Hola, estoy buscando la eternal collection en la store y no la encuentro, como puedo comprarla? Esta a 40 euros?


En el blog ponen que la lanzaran a las 17.00h

Prodrias poner el enlace del blog, imagino que tambien introduciran el monigote, esperaba poder jugar esta tarde. pero sigo creoyendo que hasta mñn que actualicen la store nada.
Y mañana trabajo toda la tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de leerme el post del nicromante en la página de Blizzard.

Pone que no se podrá jugar hasta llevar acabo las tareas de mantenimientos. En consolas a las 20:00 PDT (Pacific Daylight Time), es decir, 8 horas más aquí en España. A las 4 de la madrugada!!

Esperaré a mañana en mi caso.
lo veía venir, pero al menos tendré toda la mñn para jugar.
Bueno, lo acabo de comprar, para la noche a ver si puedo echar alguna partida....
Alguna guía para leer antes de empezar?
Ya se puede jugar con el Necromancer en USA, creo que aquí también está ya funcionando.

¡Al lío!
Korpas escribió:Ya se puede jugar con el Necromancer en USA, creo que aquí también está ya funcionando.

¡Al lío!


Comprado. Quedan 10 min de actualización, a ver si se puede...
@wilhelm76

Nada más actualizar ya te deja jugar.

A disfrutarlo.
Korpas escribió:@wilhelm76

Nada más actualizar ya te deja jugar.

A disfrutarlo.


Cierto, a jugar.
aun le quedan 8 minutos de descarga......
Una pregunta, si yo compro el dlc, como lo puedo hacer para q mi novia lo pueda jugar en su consola? , he de decir q los dos tenemos el juego en fisico
Van-Pi escribió:Una pregunta, si yo compro el dlc, como lo puedo hacer para q mi novia lo pueda jugar en su consola? , he de decir q los dos tenemos el juego en fisico

Poniendo tu cuenta como principal en su consola y descargándolo desde la biblioteca.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
E comprado el dlc y bajado la actualizacion,aun asi al crear el personaje me sale en oscuro el nigromante,no me deja crearlo,y cuando le doy a la x pone que no hay contenido o que aun no este en venta,como habeis conseguido jugar vosotros?
CaNe escribió:E comprado el dlc y bajado la actualizacion,aun asi al crear el personaje me sale en oscuro el nigromante,no me deja crearlo,y cuando le doy a la x pone que no hay contenido o que aun no este en venta,como habeis conseguido jugar vosotros?


Pues no sé. Tu región es Europa?
CaNe escribió:España xD


Ni idea tio. Cuando me pasan cosas de esas raras restauró licencias por si acaso.

También puedes volver a la Store para ver si lo has bajado correctamente.
Ha sido restaurar licencias y ya podia crearme el personaje,sin fallos ni nada,es la primera vez que me a pasado,gracias wil.
CaNe escribió:Ha sido restaurar licencias y ya podia crearme el personaje,sin fallos ni nada,es la primera vez que me a pasado,gracias wil.

[beer]
Weno después de toda la tarde jugando, he de dicir me encanta el personaje, las matanzas con la pica cadavérica son increíbles. Era mi pj favorito en d2 y aquí pinta igual. Mñn a empezar a framear los set
bulkathos9 escribió:
Van-Pi escribió:Una pregunta, si yo compro el dlc, como lo puedo hacer para q mi novia lo pueda jugar en su consola? , he de decir q los dos tenemos el juego en fisico

Poniendo tu cuenta como principal en su consola y descargándolo desde la biblioteca.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Gracias
Cuando empieza la nueva temporada?
lionelhut escribió:Cuando empieza la nueva temporada?

20 de julio. En la pagina de Blizzard hay mas información sobre los horarios de comienzo.
Saludos.
Buenas,

He estado probando los diferentes tipos y no os parece que el mago está muy chetado?

Con medico brujo y cazador de demonios a veces las paso putas pero con el mago es un paseo

Os pasa lo mismo?

Un saludo,
@plt586

No se a niveles ya épicos, pero he llevado a nivel 45 a todos los pj y el mago y el médico brujo me parece lo mismo, los más rotos, con el mago es aburrído jugar, solo vas avanzando manteniendo pulsado R2 [qmparto]

Y el brujo igual, entre los perros y el gigante zombi y las magias que persigue y multiplican..... Pufff.


El nigromante que tal esta?, he leído que está más roto que Usain Bolt contra un cojo durmiendo.
@largand79 Gracias por la información.

Ganitas tengo de que empìece... creo que me haré un médico brujo
Como va el Nigro? Es divertido de jugar o que?
Preguntas de un novato en D3:

Si compras el nigromante en ps4 lo tendrías en pc o hay que comprarlo dos veces?

Cuando te pasas el juego... Qué hay más y en qué consiste? En el diablo 2 era lo de las vacas.

Puedo jugar online con 2 amigos que juegan en local? Me explico... 3 personas, yo en mi ps4 y los otros 2 en otra ps4
Hola! Te respondo en base a lo que has consultado.

La compra es independiente entre plataformas;asi que si quieres tenerlo en mas de una te toca comprarlo nuevamente.

Cuando te pasas el juego estimo te refieres al modo historia. Alli se desbloquea el modo aventura que es donde realmente empieza el juego si te gusta farmear items y llevar tu personaje al limite. En este modo tienes fisuras que son pantallas para matar bichos hasta desafiar un jefe de falla. Fisuras superiores que son iguales pero a contratiempo y con la posibilidad de ir escalando su dificultad al limite. Calabozos de set para ir completando desafios en base a los conjuntos de los personajes, contratos y muchas mas cosas para ir farmeando equipo e ir armando tu personaje.

El juego tiene coop online y offline para 4 asi que pueden jugar en consolas separadas o la misma hasta 4 jugadores a la vez.

Saludos


Metal_Nazgul escribió:Preguntas de un novato en D3:

Si compras el nigromante en ps4 lo tendrías en pc o hay que comprarlo dos veces?

Cuando te pasas el juego... Qué hay más y en qué consiste? En el diablo 2 era lo de las vacas.

Puedo jugar online con 2 amigos que juegan en local? Me explico... 3 personas, yo en mi ps4 y los otros 2 en otra ps4
Seguro que es una tonteria pero no encuentro la manera. He acabado la campaña del juego y al hacer el contrato de mata al rey esqueleto en el modo aventura, al matarlo me quedo encerrado y no puedo salir. Se abre el trono del rey para bajar a la camara arrasada y no veo ningun portal para volver a nueva tristan o ir a otro lugar para hacer otro contrato.

Me pasa lo mismo matando al carnicero [buuuaaaa]
Alienado600 escribió:Seguro que es una tonteria pero no encuentro la manera. He acabado la campaña del juego y al hacer el contrato de mata al rey esqueleto en el modo aventura, al matarlo me quedo encerrado y no puedo salir. Se abre el trono del rey para bajar a la camara arrasada y no veo ningun portal para volver a nueva tristan o ir a otro lugar para hacer otro contrato.

Me pasa lo mismo matando al carnicero [buuuaaaa]

Tienes que usar el portal de viaje rápido.
Lo acabo de leer en una guia, cruceta a la derecha.
Gracias

Harder03 escribió:
Alienado600 escribió:Seguro que es una tonteria pero no encuentro la manera. He acabado la campaña del juego y al hacer el contrato de mata al rey esqueleto en el modo aventura, al matarlo me quedo encerrado y no puedo salir. Se abre el trono del rey para bajar a la camara arrasada y no veo ningun portal para volver a nueva tristan o ir a otro lugar para hacer otro contrato.

Me pasa lo mismo matando al carnicero [buuuaaaa]

Tienes que usar el portal de viaje rápido.
Bueno llevaba tiempo con ganas de volver a jugar a Diablo3 (lo jugue en PC sin exp) Asi que aprovechando que esta a 20€ lo he cogido. De momento estoy con la campaña haciendome un poco al mando (lo veo mucho mejor y mas divertido que con raton) parece que este hecho para ser jugado asi xD.

De momento lo veo todo muy facil lo he puesto en la dificultad maxima que me deja pero me lo estoy pasando de lujo matando bichos. Seguire subiendome el PJ hasta desbloquear el modo aventura y ya ponerme online.

Os dejo mi PSID Kujo-1986

Agregadme y le echamos unos vicios. Tambien para cuando empiece la nueva ladder a ver si formamos un grupeto bueno.

Un saludo!
¿Alguien sabe si el Diablo 3 Eternal Collection permite usar la partida del Diablo 3 sin el nigromante en versión física?

Es que estoy pensando pillarlo completo en digital, pero no me gustaría tener que volver a empezar con todos los personajes desde el principio.
Según pone en la página de Blizzard no tendrás problema con El Progreso al pasar de diablo 3 a ultímate evil Edition , pero si no estás seguro ponte en contacto con Blizzard por email.

Aquí es donde pone que no tendrás problemas;
https://eu.battle.net/support/es/articl ... il-Edition

usuariopc escribió:¿Alguien sabe si el Diablo 3 Eternal Collection permite usar la partida del Diablo 3 sin el nigromante en versión física?

Es que estoy pensando pillarlo completo en digital, pero no me gustaría tener que volver a empezar con todos los personajes desde el principio.
Hola, perdonar mi ignorancia, pero estoy leyendo que dentro de poco empiezan las "temporadas" y no sé de qué narices va el asunto.

Qué es eso?
Metal_Nazgul escribió:Hola, perdonar mi ignorancia, pero estoy leyendo que dentro de poco empiezan las "temporadas" y no sé de qué narices va el asunto.

Qué es eso?


Ya empezaron y acabaron.

La próxima creo que empieza el 20 de julio.

En temporadas todos los jugadores que creen un personaje de temporada empiezan desde 0. Sin nada de nada.

Y a partir de ahí a ver hasta donde llegas. Hay clasificaciones de todo tipo.
Metal_Nazgul escribió:Hola, perdonar mi ignorancia, pero estoy leyendo que dentro de poco empiezan las "temporadas" y no sé de qué narices va el asunto.

Qué es eso?

Hola. Te paso un link donde puedes leer sobre las temporadas en consolas:
https://us.battle.net/d3/es/blog/20635661/las-temporadas-en-consola-20-3-2017
Saludos.
5460 respuestas