Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Una pregunta gente, ¿se sabe cuando concluirá más o menos esta temporada?
Buenas,
Llevaba mucho sin darle y algo ando perdido en algunas cosillas... Los primigenios leo que pueden caer si haces en solitario una falla de 70. Ayer ví que en el modo aventura sólo me dan fallas como máximo de 54... Hay que hacer algo para subirlas?

Gracias,
Serbont escribió:Buenas,
Llevaba mucho sin darle y algo ando perdido en algunas cosillas... Los primigenios leo que pueden caer si haces en solitario una falla de 70. Ayer ví que en el modo aventura sólo me dan fallas como máximo de 54... Hay que hacer algo para subirlas?

Gracias,


Acaba en tiempo la máxima que puedas, 54 según leo arriba, y te darán mayores niveles.

Depende del tiempo que te sobre te darán de una 55 o más.

Y así hasta lo que puedes o quieras.
@wilhelm76 Muchas gracias compañero. A ver si me da tiempo a darle a la temporada aunque lo haya recuperado tarde
Shisui escribió:Una pregunta gente, ¿se sabe cuando concluirá más o menos esta temporada?

La temporada 10 deberia finalizar a finales de este mes de mayo o los primeros​ dias de junio.
Cada temporada dura mas o menos 2 meses , 2 meses​ y medio.
Saludos.
@soademi

En que falla superior estás con el brujo?

Tengo un buen muñeco y no consigo pasar de la 86. En consola es mucho más complicado que en pc este juego. Con cosas como no poder ver el elemento que toca en el anillo de los elementos (cuando juego en grupo es imposible por la cantidad de bufos del monje, festín truculento...), el no poder definir dónde quieres exactamente lanzar las habilidades y muchas veces no poder centrarte en un personaje concreto porque no consigues pillarlo entre la maraña que se forma...

Vamos, que no no veo yo que haya mucha gente que se pueda limpiar una 119 que he visto en youtube
@pinaculo Hola! 80 y poco en extremo con la build de barbero. Tenes razon que hay bufos que no se ven. En realidad estoy ahora buscando las conquistas asi que de momento equipando un monje para sacar calabozos en extremo! y tengo un poco descuidado el tema fisuras superiores.
Una pregunta: si redujera la dificultad del juego, ésta no afectaría al nivel de las fallas superiores, ¿no? Quiero decir, si estuviese jugando en, por ejemplo, Tormento II en el modo aventura, al meterme en una falla de Tormento III, la dificultad aumentaría de forma automática, ¿me equivoco?

Muchas gracias.
Shisui escribió:Una pregunta: si redujera la dificultad del juego, ésta no afectaría al nivel de las fallas superiores, ¿no? Quiero decir, si estuviese jugando en, por ejemplo, Tormento II en el modo aventura, al meterme en una falla de Tormento III, la dificultad aumentaría de forma automática, ¿me equivoco?

Muchas gracias.


Correcto. La dificultad de las fallas superiores viene dada por el nivel de esta.
Para todo lo demás será según el Tormento que elijas.
Alguien de por aquí seria tan amable de decirme cuales son los misiones o desafíos del último capitulo del diario de temporada el que llama guardián. Gracias de antemano. [bye]
carpedie22 escribió:Alguien de por aquí seria tan amable de decirme cuales son los misiones o desafíos del último capitulo del diario de temporada el que llama guardián. Gracias de antemano. [bye]


Objetivos 6
Dominación! Completa falla nivel 70 en T XIII en menos de 4 min.
Nunca es tarde si la gema es buena. 3 gemas a nivel 70.
Victoria inmaculada. 3 conquistas de temporada.
Reloj no marques las horas. Mata a Adrian en T XIII en menos de 15 segundos.
Un poquito más. Haz una falla 70 en solitario.
Cubista de nivel 40. Extrae 40 poderes en el cubo.
carpedie22 escribió:@wilhelm76 Gracias compañero. [tadoramo]

De nada tio, aquí estamos para ayudar al que sea.

Bueno y se deje por que hoy me he cruzado con uno que a su amuleto primal le ha cambiado una estadística secundaria en la mística. Quería daño de espinas [facepalm]

Así que el que quiera que me agregue. Actualmente top 5 de magos.
Hola. Me creado un pj de temporada para probar. Y estoy en el segundo capítulo. Y me pide hacer un anillo. Como lo hago, juego en modo aventura.
Gracias
@skryre aquí te dejo un vídeo de como conseguir el anillo y el amuleto de fuego infernal que es lo que te piden en el capitulo 2, la guía es del juego en pc por tanto los menús no son igual que en ps4 pero la guía sirve también para ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=mGslQ4ko4k0
¿Hay alguna forma de ceder objetos en local?
AngoraSaki escribió:¿Hay alguna forma de ceder objetos en local?


En temporadas imposible porque van ligados a la cuenta.

En el modo normal simplemente tíralos al suelo y que los coja el otro.
carpedie22 escribió:@skryre aquí te dejo un vídeo de como conseguir el anillo y el amuleto de fuego infernal que es lo que te piden en el capitulo 2, la guía es del juego en pc por tanto los menús no son igual que en ps4 pero la guía sirve también para ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=mGslQ4ko4k0

Pero donde esta el alquimista? Y se puede conseguir en el modo aventura o hay que pasarse la historia
@skryre No se ha que te refieres con el alquimista, pero si lo que quieres saber es quien lo fabrica es el herrero en el vídeo lo fabrica el joyero por que es una versión antigua ahora los anillos y amuletos los fabrica el herrero.
Bueno ya tenemos fecha no oficial para el fin de la primera temporada.

Season 10 will be ending on the following dates and times:

North America: Friday, June 23 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Friday, June 23 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Friday, June 23 @ 5:00 p.m. KST

Season 11 will begin about four weeks afterward on the below dates:

North America: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. KST


Parece ser que el mes que hay entre las dos temporadas será cuando aparezca el nicromante.

Esperemos que sea oficial. Ya os lo comentaré.
@wilhelm76 Te me adelantaste [+furioso] jajaja es broma, todo muy bien explicado pero de lo que va ha costar el nigromante blizzard sigue sin decir ni pio, me huelo 20 euracos como mínimo, veras tu las risas cuando no se lo pille nadie. Por lo menos en mis planes no entra gastarme 20 euros en un personaje, de 15 euros para abajo puede que me lo piense.
carpedie22 escribió:@wilhelm76 Te me adelantaste [+furioso] jajaja es broma, todo muy bien explicado pero de lo que va ha costar el nigromante blizzard sigue sin decir ni pio, me huelo 20 euracos como mínimo, veras tu las risas cuando no se lo pille nadie. Por lo menos en mis planes no entra gastarme 20 euros en un personaje, de 15 euros para abajo puede que me lo piense.


Pues yo a 20 € llego a más no lo sé porque estos de Blizzard están fatal.

Lo que no sé es que pasará para aquellos que lo tengan y los que no.

Me explico. Si juegas una pública no te deja entrar si hay nigromantes? Al estilo mapas del duty.
No habra problema en si. De hecho las nuevas fisuras desafio que se vienen si toca hacerla con un nigromante y no lo tienes, igual podrás jugar con el personaje para intentar pasarlas.

Espero no se vayan mucho de listos con el precio. Mi apuesta son 10 dolares/euros....

Otra cosa que he estado leyendo es que viene un nuevo empaquetado físico llamado Diablo 3 Ethernal collection que viene a traer incorporado directamente al nigromante en caso que recién te unas a la fiesta.

En fin... han estado moviditas las noticias por suerte...


wilhelm76 escribió:
carpedie22 escribió:@wilhelm76 Te me adelantaste [+furioso] jajaja es broma, todo muy bien explicado pero de lo que va ha costar el nigromante blizzard sigue sin decir ni pio, me huelo 20 euracos como mínimo, veras tu las risas cuando no se lo pille nadie. Por lo menos en mis planes no entra gastarme 20 euros en un personaje, de 15 euros para abajo puede que me lo piense.


Pues yo a 20 € llego a más no lo sé porque estos de Blizzard están fatal.

Lo que no sé es que pasará para aquellos que lo tengan y los que no.

Me explico. Si juegas una pública no te deja entrar si hay nigromantes? Al estilo mapas del duty.
@Soademi espero que no se pasen con el precio.

Además Sony ha anunciado un Monster Hunter para ps4 esta noche para principios del 2018 y ese juego me hará abandonar Santuario.
El nigromante va a costar entre 20-30€, yo lo tengo clarísimo [+risas] Y aun así lo compraré. El paquete se bajará para todo dios, así que no hay problema de juntarse con gente que no lo tenga.
No nos abandones sensei!!! Seguro tienes otras actividades que dejar de lado mejores que abandonar Santuario!


wilhelm76 escribió:@Soademi espero que no se pasen con el precio.

Además Sony ha anunciado un Monster Hunter para ps4 esta noche para principios del 2018 y ese juego me hará abandonar Santuario.
Buenas a todos

Pregunta chorra, alguien tiene problema con el juego en una PS4 PRO, porque antes jugaba bien.. Me pille la PRO cuando salio y ahora es cuando vuelvo a instalar el juego y resulta que entra al elegir personaje y se sale el juego, o pantalla azul, etc.. El disco lo he mirado y esta bien...

Saludos
¿Hay algún modo de farmear legendarios en cantidad / rápido?
Siempre me cuesta reunir almas de esas para csi cualquier cosa en el cubo de kanai o modificar atributo en la mística.
AngoraSaki escribió:¿Hay algún modo de farmear legendarios en cantidad / rápido?
Siempre me cuesta reunir almas de esas para csi cualquier cosa en el cubo de kanai o modificar atributo en la mística.


TXIII es donde más cae de todo.

Aunque hay gente que prefiere X - XII porque lo hacen todo más rápido. Depende de tu personaje y del daño que hagas.
No se si estáis enterado pero hay gente usando trucos, más concretamente un exploit para clonar objetos en ps4 dentro de temporada, por eso hay gente en la clasificación con 13 primigenios cuando no deberían tener más de entre 3 y 6 dependiendo de la caña que le den al juego al día.

Solo espero que Blizzard tome represalias y les borre el personaje.
carpedie22 escribió:No se si estáis enterado pero hay gente usando trucos, más concretamente un exploit para clonar objetos en ps4 dentro de temporada, por eso hay gente en la clasificación con 13 primigenios cuando no deberían tener más de entre 3 y 6 dependiendo de la caña que le den al juego al día.

Solo espero que Blizzard tome represalias y les borre el personaje.


No lo sabía a ciencia cierta pero me lo imaginaba ese monje lleno de primigenios a la semana de empezar la temporada era y es muy sospechoso.

También hubo un médico brujo que lo tenia todo muy, pero que muy pronto.

A parte del hecho de ser casi imposible un equipo útil lleno de primigenios.

En fin que le vamos a hacer. Avisados están por lo que he leido por ahí. A ver si toman cartas en el asunto.

Y también pasa en incondicional pero eso ya se sabía de antemano y ahí Blizzard nada puede hacer. He visto las listas y hay monjes con una 96 (el número 1) con la build de patada giratoria. [+risas]
Gente para cuando en Necro???

Saludos
Estoy atascada con la Demon Hunter.
Estoy en nivel 300 d leyenda, voy casi siempre con ful empalador

Mi tope en falla superior en solitario es 50 y ya me matan 1-2 veces si no me administro bien.

¿Que sería lo siguiente?
¿Mejorar el set a ancestral?
¿Como va lo de usar gemas para eso?
¿Se pierden al escogerlas para la mejora?
Noticia de última hora van ha nerfear el Arconte, Blizzard esta cansada de que los listillos de turno use el truco de entrar y salir de la falla justo cuando han llegado al boss de la falla para rellenar las cargas de Arconte y meterle con todo el daño al boss, truco con el cual un Jefe de Falla digamos de nivel 115 en vez de morir en 5 minutos con el truquito se tarda la mitad 2 o 3 minutos lo cual es muy bestia en los niveles de los que estamos hablando.

@freddamp es probable que este fin de semana que viene cuando finalice la temporada tengamos noticias por parte de Blizzard [bye]

@AngoraSaki intenta ir mejorando el equipo que tienes, lo primero que deberías hacer es conseguir el mayor número de ancestrales posibles y subir las 3 gemas legendarias que usas al máximo que puedas.
@carpedie22
La solución no es nerfear el arconte, sino sancionar a los personajillos de turno pero está bien que anulen la posibilidad de hacer xploit.
Ahora saldrá el nigromante y les interesa que esté por encima del resto, asi que nerfear otros pjs es una excusa para darle protagonismo a la nueva clase de pago.

Pero eso preguntaba antes, cómo funcionaba lo de pasar a ancestral objetos, armas y tal.
AngoraSaki escribió:@carpedie22
La solución no es nerfear el arconte, sino sancionar a los personajillos de turno pero está bien que anulen la posibilidad de hacer xploit.
Ahora saldrá el nigromante y les interesa que esté por encima del resto, asi que nerfear otros pjs es una excusa para darle protagonismo a la nueva clase de pago.

Pero eso preguntaba antes, cómo funcionaba lo de pasar a ancestral objetos, armas y tal.


Pasar a ancestral no se puede, te tienen que tocar ancestrales.

Si te pasas en solitario una falla 70 te pueden tocar además primigenios.

Lo único que puedes mejorar en con Caldessan. Metiendo una gema legendaria de cualquier nivel a un ancestral o primigenio.
@wilhelm76
Gracias, entonces habrá que darle caña hasta que salgan ancestralesDe momento no paso de la 50 jajaaj
AngoraSaki escribió:@wilhelm76
Gracias, entonces habrá que darle caña hasta que salgan ancestralesDe momento no paso de la 50 jajaaj


Yo lo primero que hago es buscar el "set basico" que mi personaje llevará. Cuando lo tengo aprendo a sacarle el máximo rendimiento y ver cuales situaciones me benefician o cuales no.

Mientras, voy buscando mejores piezas con Kadala, el cubo y la suerte. Y también mejorando las gemas en las fallas (siempre al 100% de acierto). Haciendo contratos por los goblins y materiales del cubo... Siempre en T XIII.

Así a mi bola me coloco en 500 - 600 de leyenda y si no ha caído una 70 está al caer.

Si me sale algo bueno lo pruebo sin perder la esencia de mi personaje, para ver diferentes posibles sistemas de juego.
@wilhelm76
Ya pero de momento no puedo hacer T13 porque no les quitaría suficiente para que fuera eficiente farmear en ese nivel (estoy en T10) y con el set Sombras es con el que mejor voy, aunque me gusta más el Merodeador.
Suerte con Kadala no suelo tener, la verdad.

Estoy en 302 o algo así, y supongo que necesito tomarlo con calma porque empieza a aburrirme un poco.
@AngoraSaki Mientras más fallas hagas (siempre dentro de tu nivel posible sin que te maten) mejor, porque al finalizar la falla el guardián te soltara muchos legendarios y poco a poco tendrás la suerte de que te caiga por ejemplo unas botas de las sombras y aunque sean normales y no legendarias guardalas para así poder reforjarlas en el cubo de kanai hasta que te las de en ancestrales (por mi propia experiencia te digo que entre 5 y 10 intentos reforjando una pieza de conjunto y te la dará en ancestral, si tienes suerte incluso antes de 5 intentos). Así con todas las piezas del personaje hasta que lo tengas todo en ancestral.

@AngoraSaki aquí tienes un vídeo de un chico que explica un poco el empalador y también explica como conseguir las piezas en una tarde " o eso dice, a mí me costo un par de tardes más [sonrisa] " espero que te sirva. [bye]

https://youtu.be/X4TN5luf6IY
@AngoraSaki ¿Te falta alguna pieza todavía de la build? No es normal que te cueste una 50 si lo tienes todo, aun sin ser ancestral. Con la build completa te plantas en T13 sobradamente. En fallas olvídate de los enemigos normales, ve avanzando entre élites usando el empalar para tener los saltos de las sombras gratis durante 2 segundos olvidandote de todo lo demás. Si son campeones (azules) mátalos a todos para las bolitas de avance, y si es un élite con su tropa (amarillo) olvídate de la tropa y mata únicamente al amarillo para recoger las bolas de avance. Poco más hay que hacer con el DH. Por supuesto ir siempre con el bonus del abanico de cuchillos (armadura), siempre en Rencor (necesitas al menos un 36% de reducción de tiempo de habilidades para esto y el Amanecer en el cubo) y saltando de vez en cuando para ganar dureza. Esta build es muy simple, únicamente teniendo las piezas necesarias te haces del tirón una 70 para desbloquear los primigenios.
@carpedie22 @Parry

Gracias a ambos por los consejos [risita]
Los pondré en práctica
Ya tenemos fecha de nigromante y precio:
Sale a la venta el 27 de junio del 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 14,99 €.

¡Ya mismo!

https://eu.battle.net/d3/es/blog/20845159
¿15 pavos por un personaje solo? Si claro, y que más. Pensaba llegar hasta los 10 y ya me parecia caro.

Pues nada, se acabo Diablo 3 para mí y mi novia.
Estoy muy cabreado [+furioso] a los usuarios de consola nos vuelven a dejar tirados con el pack del Nigromante.

Me explico: al parecer al los usuarios de pc les van ha dar 2 pestañas nuevas de alijo, a los usuarios de consola nos van ha dar por el culo [enfado1] lamentable.

Vamos haber si lo más importante casi de todo el Pack es poder agrandar el alijo que seguramente todos los tenemos a tope y eso me hace pensar que tampoco nos darán más capacidad de alijo por completar la temporada como si les dan ha los de pc. Lamentable el trato de blizzard para los usuarios de consola.

Ya te digo que conmigo no cuenten. Como mucho cuando este rebajadito a menos de 10 euros
Bien el personaje me gusta y los dos huecos mas para crearlos (aunque ya los teníamos y nos lo quitaron).

Regular el precio, aunque era lo que me esperaba.

Mal las pestañas de alijo, dónde co&o meto los objetos relacionados con el personaje.
Se sabe algo de alguna posible edición física "completa" (UEE + Nigromante)? Como en su salida fue UEE (Diablo III + RoS).

Gracias de antebrazo.

[sonrisa]
Si la edicion Ethernal Collection que traera todo. Sale a 40 dales/euros y luego tengo entendido que subira

NeoShotaro escribió:Se sabe algo de alguna posible edición física "completa" (UEE + Nigromante)? Como en su salida fue UEE (Diablo III + RoS).

Gracias de antebrazo.

[sonrisa]
Pues sí, saldrá la edición completa, por 40 pavos, pero luego sube hasta los 69 (!!!), según he leído. Menuda tomadura de pelo...
5460 respuestas