Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Pues nada, vistos los spoilers ya me lo han vendido.
Gracias bro @Nagato81! Y si el
Chaos Legion era un puto juegazo! XD
Sigo sorprendido con que le den peso argumental a DMC2 si no tiene historia ni nada. Tendrían que obviarlo totalmente, como si no existiera.
McMiller escribió:Sigo sorprendido con que le den peso argumental a DMC2 si no tiene historia ni nada. Tendrían que obviarlo totalmente, como si no existiera.



Algún tipo de retcon le harán y más visto lo visto.
Astral escribió:
McMiller escribió:Sigo sorprendido con que le den peso argumental a DMC2 si no tiene historia ni nada. Tendrían que obviarlo totalmente, como si no existiera.



Algún tipo de retcon le harán y más visto lo visto.


Algo de eso debe ser si. Se dio en su momento versión oficial de por qué bajó tanto la calidad? Pues claramente DMC1 y DMC3 estaban a otro nivel. Es que por dios es muy exagerado y evidente.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
McMiller escribió:
Astral escribió:
McMiller escribió:Sigo sorprendido con que le den peso argumental a DMC2 si no tiene historia ni nada. Tendrían que obviarlo totalmente, como si no existiera.



Algún tipo de retcon le harán y más visto lo visto.


Algo de eso debe ser si. Se dio en su momento versión oficial de por qué bajó tanto la calidad? Pues claramente DMC1 y DMC3 estaban a otro nivel. Es que por dios es muy exagerado y evidente.

El 2 PARA MÍ tiene el mejor diseño de Dante de los de PS2
McMiller escribió:Algo de eso debe ser si. Se dio en su momento versión oficial de por qué bajó tanto la calidad? Pues claramente DMC1 y DMC3 estaban a otro nivel. Es que por dios es muy exagerado y evidente.



Después del éxito de ventas y críticas que fue DMC1 Capcom no tardó en ponerse a desarrollar la secuela. Curiosamente en vez de ponerse en contacto con las mentes pensantes responsables de la creación del primer juego (Hideki Kamiya, Shinji Mikami, Hiroyuki Kobayashi y el equipo Little Devils) Capcom tras una revelación de la virgen María o de estar hasta el culo de María decidió, en una magistral jugada encargarle el desarrollo de la segunda entrega a un equipo completamente distinto (creo que fue al Capcom studio 1) para el obvio enfado de Kamiya y su equipo (que poco tiempo después abandonaría Capcom con gran parte de su equipo y fundaría lo que a día de hoy se conoce como Platinum Games). De hecho creo que gran parte del equipo de desarrollo de DMC estuvo participando durante el desarrollo de DMC2 en Chaos Legion.

El director asignado a dicho proyecto (DMC2) no comulgaba con la idea de protagonista de Kamiya, y por ende, de como el personaje se había desarrollado en DMC1 con esa personalidad sarcástica y bromista. Así que decidió cambiarla a lo que él consideraba mejor. Cuando el proyecto estaba casi por finalizar y faltaban un par de meses para la fecha límite, por motivos que se desconocen el director abandonó el proyecto y a Capcom no le quedaron más pelotas que asignar a otra persona al susodicho, tarea para la cual eligieron a Hideki Itsuno. Cuando Itsuno entró a formar parte del proyecto parece ser que el daño era prácticamente irreparable, así que Itsuno lo máximo que pudo hacer fue que el barco no se hundiese (de hecho más adelante incluso el propio Kamiya defendería a Itsuno y lo alabaría por el trabajo que hizo).

Por supuesto, tras su lanzamiento y a pesar de ser un éxito de ventas DMC2 fue un completo fracaso a nivel de crítica, por lo que Capcom se planteó seriamente el futuro de la franquicia. Tras encargarle de nuevo la dirección a Itsuno decidieron que esta vez se centrarían en lo que había hecho popular y exitosa a la primera entrega, es decir un Dante carismático, una atmósfera más gótica y oscura y una jugabilidad adictiva. Así fue como nació DMC3, el cual de la misma manera sirvió como un soft reboot de la saga en sí y marcaría la diferencia entre el Dante de Kamiya y el de Itsuno.
Al final no he podido resistirme y he terminado por ver las filtraciones. XD

En general todo lo visto me ha gustao mucho, voy a ir separando por puntos lo que opino de diferentes cosas:

- El diseño de V no me termina de gustar, no ya por que se parezca a Kylo Ren como dicen por ahí, sino porque me da la sensación de que no pega con el resto de personajes y diría que tampoco con el universo realmente. Es una tontería pero no me convence, aunque decía lo mismo de Nero en su día y hoy no puedo ver la saga sin él.

- Era una obviedad y aunque lo de Lady ya lo sabía, me encanta que esté también Trish.

- Aunque V diga que quien se llevó el Devil Bringer de Nero fue Urizen, creo que es evidente que es Vergil tanto por aspecto, como por lo que dice, como por el uso que le da a Yamato en la escena. No sé si estará poseído como dicen por ahí, si está colaborando con Urizen con tal de volver a conseguir la espada, o si está siendo coaccionado de algún modo, pero que es Vergil lo tengo claro.

- Un poco extraño que Urizen sea tan poderoso como para ir tan sobrado contra Dante aunque bueno, si quieren hacer una historia donde éste no se vaya paseando por ahí como si nada supongo que es necesario plantarle un enemigo que le suponga un reto de verdad.

- Y aquí lo que es para mí lo más importante: Rebellion. Cuando vi el primer trailer y no la vi en la espalda de Dante me extrañó pero no me alarmé, pero cuando vi el segundo trailer y seguí sin verla ya me empecé a oler que algo pasaba porque sí, sé que la idea era enseñar el nuevo arma, pero que la primera vez que muestras a Dante sea sin Rebellion me resultó cuanto menos extraño.

Aquí tengo varios pensamientos al respecto y es que, o bien la recuperará de algún modo a lo largo del juego, o bien como arma principal llevará a Sparda como se intuye en el trailer, o por pedir que regrese Alastor que molaría bastante.

También he pensado en lo coincidente que es que Nero pierda el Devil Bringer y Dante pierda a Rebellion, así que espero que si no los recuperan a lo largo del juego, que al menos Itsuno nos de la oportunidad de desbloquear una versión de cada uno de ellos con sus respectivas características. XD

Quizá sea una tontería para muchos, pero para mí Dante no se puede quedar sin Rebellion en términos de jugabilidad, lo que hagan con la historia me parece bien. Lo de Nero me da un poco igual. :P
DiViDi escribió:Al final no he podido resistirme y he terminado por ver las filtraciones. XD

En general todo lo visto me ha gustao mucho, voy a ir separando por puntos lo que opino de diferentes cosas:

- El diseño de V no me termina de gustar, no ya por que se parezca a Kylo Ren como dicen por ahí, sino porque me da la sensación de que no pega con el resto de personajes y diría que tampoco con el universo realmente. Es una tontería pero no me convence, aunque decía lo mismo de Nero en su día y hoy no puedo ver la saga sin él.

- Era una obviedad y aunque lo de Lady ya lo sabía, me encanta que esté también Trish.

- Aunque V diga que quien se llevó el Devil Bringer de Nero fue Urizen, creo que es evidente que es Vergil tanto por aspecto, como por lo que dice, como por el uso que le da a Yamato en la escena. No sé si estará poseído como dicen por ahí, si está colaborando con Urizen con tal de volver a conseguir la espada, o si está siendo coaccionado de algún modo, pero que es Vergil lo tengo claro.

- Un poco extraño que Urizen sea tan poderoso como para ir tan sobrado contra Dante aunque bueno, si quieren hacer una historia donde éste no se vaya paseando por ahí como si nada supongo que es necesario plantarle un enemigo que le suponga un reto de verdad.

- Y aquí lo que es para mí lo más importante: Rebellion. Cuando vi el primer trailer y no la vi en la espalda de Dante me extrañó pero no me alarmé, pero cuando vi el segundo trailer y seguí sin verla ya me empecé a oler que algo pasaba porque sí, sé que la idea era enseñar el nuevo arma, pero que la primera vez que muestras a Dante sea sin Rebellion me resultó cuanto menos extraño.

Aquí tengo varios pensamientos al respecto y es que, o bien la recuperará de algún modo a lo largo del juego, o bien como arma principal llevará a Sparda como se intuye en el trailer, o por pedir que regrese Alastor que molaría bastante.

También he pensado en lo coincidente que es que Nero pierda el Devil Bringer y Dante pierda a Rebellion, así que espero que si no los recuperan a lo largo del juego, que al menos Itsuno nos de la oportunidad de desbloquear una versión de cada uno de ellos con sus respectivas características. XD

Quizá sea una tontería para muchos, pero para mí Dante no se puede quedar sin Rebellion en términos de jugabilidad, lo que hagan con la historia me parece bien. Lo de Nero me da un poco igual. :P



donde has visto las filtraciones? porque he mirado reddit y hay mis hilos y no veo nada por cierto

donde se ve a trish???
@DiViDi
Si Yamato que estaba rota en DMC4, pudo arreglarse, no sería raro que Rebellion pudiese también durante la historia de DMC5. Yo creo que la recuperará, porque como dices, es un pilar básico en la jugabilidad de Dante.
@T-elos No he vuelto a mirar, pero ayer en Reddit era fácil de encontrar. Supongo que hoy se habrá llenado de posts o los habrán quitado, pero más atrás @Nagato81 puso enlaces a los videos.

A Trish se la ve en uno de esos videos, apenas un momento pero salir sale.


@Nagato81

Solo espero que no sea muy al final, que me gustaría repartir con Rebellion desde el principio. XD Sino, al fin y al cabo es un juego al que le daré mil vueltas, así que con que esté (que no dudo que estará) me quedaré satisfecho. :P
Merece la pena el recopilatorio de PS4? De los 3? Desde PS2 no juego y querría volver a rejugar
xaos_ichigo escribió:Merece la pena el recopilatorio de PS4? De los 3? Desde PS2 no juego y querría volver a rejugar


Si puedes pillate el de PS3/X360 porque he visto que el de PS4 tiene mas errores, aunque no se si a estas alturas habrán sacado alguna actualización.
olidarkknight escribió:
xaos_ichigo escribió:Merece la pena el recopilatorio de PS4? De los 3? Desde PS2 no juego y querría volver a rejugar


Si puedes pillate el de PS3/X360 porque he visto que el de PS4 tiene mas errores, aunque no se si a estas alturas habrán sacado alguna actualización.


Hombre más cómodo es en ps4, que la ps3 la tengo ahi sin conectar jaja pero tantos errores tiene?
@xaos_ichigo yo tengo el recopilatorio, y en mi caso, más que errores es que Capcom se los ha tocado bien haciendo un port guarro tal cual de la generación anterior, pudiéndoselo haber currado aunque fuese un poco más.

Pero ya digo, le he metido caña (me he sacado hasta los platinos de los dos primeros, y voy camino del tercero) y por lo menos en mi caso nada raro.
Astral escribió:
McMiller escribió:Algo de eso debe ser si. Se dio en su momento versión oficial de por qué bajó tanto la calidad? Pues claramente DMC1 y DMC3 estaban a otro nivel. Es que por dios es muy exagerado y evidente.



Después del éxito de ventas y críticas que fue DMC1 Capcom no tardó en ponerse a desarrollar la secuela. Curiosamente en vez de ponerse en contacto con las mentes pensantes responsables de la creación del primer juego (Hideki Kamiya, Shinji Mikami, Hiroyuki Kobayashi y el equipo Little Devils) Capcom tras una revelación de la virgen María o de estar hasta el culo de María decidió en una magistral jugada encargarle el desarrollo de la segunda entrega a un equipo completamente distinto (creo que fue al Capcom studio 1) para el obvio enfado de Kamiya y su equipo (que poco tiempo después abandonaría Capcom con gran parte de su equipo y fundaría lo que a día de hoy se conoce como Platinum Games). De hecho creo que gran parte del equipo de desarrollo de DMC estuvo participando durante el desarrollo de DMC2 en Chaos Legion.

El director asignado a dicho proyecto (DMC2) no comulgaba con la idea de protagonista de Kamiya y por ende de como el personaje se había desarrollado en DMC1 con esa personalidad sarcástica y bromista, así que decidió cambiarla a lo que él consideraba mejor. Cuando el proyecto estaba casi por finalizar y faltaban un par de meses para la fecha límite, por motivos que se desconocen el director abandonó el proyecto y a Capcom no le quedaron más pelotas que asignar a otra persona al susodicho, tarea para la cual eligieron a Hideki Itsuno. Cuando Itsuno entró a formar parte del proyecto parece ser que el daño era prácticamente irreparable, así que Itsuno lo máximo que pudo hacer fue que el barco no se hundiese e intentó hacer lo que pudo en la medida de lo que le fue posible (de hecho más adelante incluso el propio Kamiya defendería a Itsuno y lo alabaría por el trabajo que hizo).

Por supuesto tras su lanzamiento y a pesar de ser un éxito de ventas DMC2 fue un completo fracaso a nivel de crítica por lo que Capcom se planteó seriamente el futuro de la franquicia. Tras encargarle de nuevo la dirección a Itsuno decidieron que esta vez se centrarían en lo que había hecho popular y exitosa a la primera entrega, es decir un Dante carismático, una atmósfera más gótica y oscura y una jugabilidad adictiva y así es como nació DMC3, el cual de la misma manera sirvió como un soft reboot de la saga en sí y marcaría la diferencia entre el Dante de Kamiya y el de Itsuno.


Muchas gracias por la currada explicación!

Perdón por el off topic pero seguro que aquí me podéis ayudar mejor. Quería comprar en breves la special Edition de DMC4 y no me queda claro en qué consiste este demonios Hunter pack..

Son todos los extras que se venden por separado en PSN en un mismo pack?

Por qué en su momento costaba 36€? Será un error no? Por qué si el juego salió por 25€..
Gracias.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA01708_00-MAINRDOBXXXX0009

Edito: Hostia el Demon Hunter bundle es el juego en sí más los extras? Por qué casi compro el juego dos veces, iba a comprar DMC4 Special Edition y el demon Hunter bundle.
@McMiller Si yo lo compre hace unos dias y la demon hunter bundle te viene con todos los dlc :)
el tema de dante en dmc v

https://www.youtube.com/watch?v=x3eW_ZKT_FI

es puta mierda, para que mentir, es el peor tema que he escuchado nunca en un triple A
zeles escribió:el tema de dante en dmc v

https://www.youtube.com/watch?v=x3eW_ZKT_FI

es puta mierda, para que mentir, es el peor tema que he escuchado nunca en un triple A


Es la primera vez que pido que se maneje a Dante lo menos posible. No quiero tener que volver a escuchar eso. Me apena puesto que era el tema del que más esperaba. Supongo que pese a la oleada de hate es inútil tener un mínimo de esperanza de que la cambien a estas alturas.
zeles escribió:el tema de dante en dmc v

https://www.youtube.com/watch?v=x3eW_ZKT_FI

es puta mierda, para que mentir, es el peor tema que he escuchado nunca en un triple A



Que horror.... a Dante me pega mas algo estilo Stratovarius, llamadme loco
T-elos escribió:
zeles escribió:el tema de dante en dmc v

https://www.youtube.com/watch?v=x3eW_ZKT_FI

es puta mierda, para que mentir, es el peor tema que he escuchado nunca en un triple A



Que horror.... a Dante me pega mas algo estilo Stratovarius, llamadme loco


Ostie pero que es todo el rato asi xDDDDDD yo creia que cambiar el rollo en algun momento xD

Como han podido macho xD harcore puro sin gracia ninguna, madre mia...
Horroroso. Hardcore genérico y planísimo, tanto en la voz como en la música.
Nuevo trailer de Dante - Tokyo Game Show:
https://youtu.be/zT0I9-2_pfg

Trailer Mega Man Buster Arma (WTF Dead Rising?) [+risas]
https://youtu.be/uei2Xouq91Q
el trailer esta chulo, lo de las armas de reserva ya me jode mas pprque eso es quitar partes de jugabilidad, si hubiesen sido skins me la pelan, pero armas jode bastante.
Creéis que habrá edición coleccionista? O solo estándar y la anunciada Deluxe? Saludos.
El tráiler muestra un nivel gráfico impresionante, ya podrían prestar un par de días al que se encarga de las animaciones faciales al equipo de Resident Evil 2 Remake, porque son como el día y la noche en cuanto calidad.

Lo de vender por DLC canciones para la banda sonora del juego se está conviertiendo en una costumbre para Capcom. Menudos sinvergüenzas.
¡Que peazo trailer! Este sí que vuelve a los orígenes de la saga. Tiene unos gráficos de infarto pero la paleta de colores me parece un poco aburrida.

Lo del cañon de megaman es un buen homenaje, lo malo es que pone que esas armas son exclusivas y eso me da a entender que no se podrán desbloquear jugando así que es una cagada. cawento

La imagen final da a entender que el nuevo personaje moreno será controlable, me gusta su diseño.
La verdad es que el trailer me ha dejado un poco meh. Más que nada porque los anteriores estaban mejor montados. Es verdad que la música lo desluce mucho pero al juego le favorece montajes rápidos y con combos. Aquí unos gifs con algunos cortes.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos, cae el primer día. XD
Joder Dante mola muchísimo más que Nero. Sus movimientos... Volvemos a tener los guantes Ifrit? Era mi arma favorita y veo que molan un huevo
cada cosa que muestran del juego es bestial! mola que el arma de megaman le de una nueva jugablidad al titulo! [beer]
Y llegó Dante para conseguir que necesite el juego aún más. XD

Cuando hacen estas cosas de poner canciones como parte del DLC me parece una guarrada enorme, sobre todo cuando pienso que el tema nuevo de Dante es lo que es.

Lo que tengo curiosidad por ver es eso de las cut scenes live-action, pueden ser un fail enorme. [+risas]

Por cierto:

Trish y Lady. [amor]


@Astral He estado fijándome y sí que hay planos donde sale un poco rara. Aún así esperaré a poder verla con más detalle a ver, que con Dante al principio pasó un poco igual y el diseño me encanta ahora que se ha podido ver bien.
A mí sorprendentemente el trailer de Dante me ha gustado...y bastante. Quizá sea por el hecho de que aquí se le ha visto mejor la cara y me recuerda al de DMC1. Si a eso le añadimos que me gusta el traje que lleva, sobre todo en comparación con lo hortera que me parecía el del cuatro pues...el tema eso sí horrible.

Por otro lado creo que Lady no les ha quedado mal, pero Trish hay escenas donde la cara pierde muchísimo, lo mismo sucede con Nero, y lo cierto es que sigo pensando que el fotorrealismo no le pega nada a una saga como DMC con influencias tan fuertes en manga/anime.

En cuanto a las Devil Arms pues parece ser que los guanteletes y las grebas son "Balrog" (esta vez añaden movimientos de capoeria), y ya hay presunciones que el demonio de trueno será la moto. A mí personalmente me hubiese gustado que recuperasen a Alastor o a Ifrit, pero bueno supongo que ni se dignaran a meterlos por DLC (ojalá un traje de DMC1 Dante con Alastor).


Me sorprende también el hecho de que le hayan metido doblaje japo sin esperar a ninguna revisión y que de hecho la base sea este:

https://www.youtube.com/watch?v=5Rv1Ea5m4bI
@SasukeDarkStorm sep, de hecho esta mañana lo ha retirado del canal oficial, cuando tenía unos 2.000 likes y cerca de 10.000 dislikes.
Al final, con la suerte van a quitar la mierda de tema musical de Dante. Todo son buenas noticias hoy (menos los DLCs sacacuartos marca de la casa).
Menos mal, ya solo queda que el nuevo tema que pongan sea bueno. XD

Por cierto, se está hablando de un posible modo cooperativo que, de ser así, me imagino yo que sería algo similar a lo de Bayonetta 2. Es algo que me sobra, la verdad, pero bueno habrá que ver, tampoco me voy a quejar por que añadan más opciones.
Un par de fotos de personajes, la verdad que la cara de trish se ve rarisima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
olidarkknight escribió:Un par de fotos de personajes, la verdad que la cara de trish se ve rarisima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


creo que el problema con trish es la nariz mas que nada con una menos aguileña seria otro tema
Parece salida de Resident Evil 7
Lo de la nariz de Trish es criminal.

Todo lo que le han quitado de tetas se lo han puesto de napia, no le hace falta Sparda para derrotar a los enemigos, a golpe de tabique nasal seguro que es más letal.
mtrok escribió:
olidarkknight escribió:Un par de fotos de personajes, la verdad que la cara de trish se ve rarisima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


creo que el problema con trish es la nariz mas que nada con una menos aguileña seria otro tema


Creo no, es el problema xD

Espero que antes de ponerlo en la venta le modifiquen la nariz.

Lady en la imagen no me gusta nada, pero en el trailer se veía muy bien (se me hace más joven que en los anteriores xD).
Nagato81 escribió:Lo de la nariz de Trish es criminal.

Todo lo que le han quitado de tetas se lo han puesto de napia, no le hace falta Sparda para derrotar a los enemigos, a golpe de tabique nasal seguro que es más letal.




xDDDDD


También parece que han rediseñado la Sparda, haciéndola más parecida a una espina dorsal, es un poco asquerosilla la verdad [+risas]
me parecen las dos feas, pero FFFFFEAS con 5 F....viendolas casi que prefiero que no salga Lucia....
Me flipa este juego.

Se puede reservar la Deluxe en algún sitio ya??????
olidarkknight escribió:Un par de fotos de personajes, la verdad que la cara de trish se ve rarisima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mi madre ... la ultima tia podria pasar por tio, o por tio que viste como mujer... solo falta que les quiten las tetas a los personajes femenimos para contentar al sector feminista ...
Trish se parece a Paris Hilton.

Pero oye, han cogido a modelos reales con sus "defectos" físicos y me parece bien que Capcom los haya respetado. Sobre todo si están buscando más "realismo". Como cuando se alabó tanto que Aloy tuviera los dientes torcidos.
Tim Kaufman escribió:Trish se parece a Paris Hilton.

Pero oye, han cogido a modelos reales con sus "defectos" físicos y me parece bien que Capcom los haya respetado. Sobre todo si están buscando más "realismo". Como cuando se alabó tanto que Aloy tuviera los dientes torcidos.

Hay modelos reales con defectos físicos que no parecen un travelo o Pinocho. Sin ir más lejos, la que da la imagen a Nico (y bien que ha quedado ese personaje).

Imagen

Que se base en una modelo real no significa que cojas a una mujer con una nariz que rompe con toda la estética del personaje.
Bff pues no, no me gusta la cara de Trish. Lady en la imagen tampoco, pero en el trailer la vi bien la verdad. Seguiré esperando a verlas bien en el juego.

Sea como sea, no es que vaya a ser peor o mejor juego por eso. XD De hecho creo que me "molesta" más que Trish sea tan parecida a su diseño de DMC4, Lady al menos es diferente conservando su esencia, pero es que Trish es literalmente igual.
@T-elos pues a mi me parecen guapísimas las 2, quiero saber qué modelos han usado :D

y de hecho me parece que tiene mas nariz lady la verdad.....xD

tambien teneis que pensar que los años han pasado para ellas también y no se van a ver tan guapetonas siempre.
2040 respuestas
15, 6, 7, 8, 941