Devil May Cry 5 - 08/03/2019

DiViDi escribió:
Fredy_ES escribió:
DiViDi escribió:@Fredy_ES Personaje nuevo de esta entrega. Aparece un poco al final del último trailer y sí, será el tercer personaje jugable.

Es una especie de mago o algo? No lleva espada ni nada. Dónde está mi vergil?


Se supone que invoca demonios o algo así. Y me da qe tu Vergil se va a quedar para una Special Edition. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero en el juego saldrá no? Es que un devil may cry sin Yamato...
El parecido con Adam Driver me sigue descolocando bastante...

@Fredy_ES si te fijas en los tráilers puedes verle (eso parece). Más allá de eso no han confirmado nada.
menuda forma de cargarse un juego,se van a pegar una tan grande que no vamos a tener mas entregas(y cuando quieran arreglarlo sera tarde como paso con el sombras de guerra)

que nos cobran por algo que deberia ser gratis(una opcion en el menu para desbloquear habilidades free y un modo inmortal para mancos que quieran ver la historia sin mas),pero bueno,asi nos va...
Fredy_ES escribió:Pero en el juego saldrá no? Es que un devil may cry sin Yamato...

En el juego está confirmado que sale, ya que es quien arranca el brazo demoniaco a Nero al principio del juego.

@pacman_fan se lo han cargado igual que se cargaron DMC4 SE... ah no, que nadie dijo nada porque no afectaba a la jugabilidad y el juego vendió lo que tenía que vender.

Yo no entiendo que haya nadie tan manco o casual que quiera pagar más todavía en lugar de desbloquearlo jugando... como se ha hecho toda la vida de Dios. Y el que no valga para este juego y necesite un cheto inmortal como tú dices, que se vea la historia en Youtube que le saldrá más barato.
pacman_fan escribió:menuda forma de cargarse un juego,se van a pegar una tan grande que no vamos a tener mas entregas(y cuando quieran arreglarlo sera tarde como paso con el sombras de guerra)

que nos cobran por algo que deberia ser gratis(una opcion en el menu para desbloquear habilidades free y un modo inmortal para mancos que quieran ver la historia sin mas),pero bueno,asi nos va...

Antiguamente tenías los trucos para tener todo y eso ha evolucionado en micropagos xD
Mj90 escribió:Antiguamente tenías los trucos para tener todo y eso ha evolucionado en micropagos xD

Antiguamente en Devil May Cry, si no podías conseguir algo te jodías y ya está. No había trucos.
Nagato81 escribió:
Mj90 escribió:Antiguamente tenías los trucos para tener todo y eso ha evolucionado en micropagos xD

Antiguamente en Devil May Cry, si no podías conseguir algo te jodías y ya está. No había trucos.

Hablo en general y si hablamos específicamente de Devil May Cry antiguamente no te costaba una habilidad 3.000.000 de orbes como supuestamente hay alguna así en este
Mj90 escribió:
Nagato81 escribió:
Mj90 escribió:Antiguamente tenías los trucos para tener todo y eso ha evolucionado en micropagos xD

Antiguamente en Devil May Cry, si no podías conseguir algo te jodías y ya está. No había trucos.

Hablo en general y si hablamos específicamente de Devil May Cry antiguamente no te costaba una habilidad 3.000.000 de orbes como supuestamente hay alguna así en este

Dónde sale lo de los 3 millones de orbes? Te agradecería que pusieses el enlace aquí con la info, para que podamos discutirlo mejor.

P.D: Lo acabo de buscar por mi cuenta, son 3 millones por una provocación, ni siquiera es un arma o habilidad de verdad.
Hablando de un juego de un jugador y no de un competitivo, puedo decir que no me afecta en absoluto. El que quiera pagar bien por él, ellos rentarán la sexta entrega. Yo seguiré con el método de la vieja escuela, consiguiendo todo con sangre y sudor.
SasukeDarkStorm escribió:Hablando de un juego de un jugador y no de un competitivo, puedo decir que no me afecta en absoluto. El que quiera pagar bien por él, ellos rentarán la sexta entrega. Yo seguiré con el método de la vieja escuela, consiguiendo todo con sangre y sudor.

Ese es el mejor método.

Yo tardé 40-50 horas en desbloquear Super Dante y Super Nero en DMC4: SE pasándome todas las dificultades como se ha hecho siempre. Si el ansias de turno pagó 5 euros por algo que se consigue jugado normalmente, es su problema.
Nagato81 escribió:Antiguamente en Devil May Cry, si no podías conseguir algo te jodías y ya está. No había trucos.


Bueno, en la SE del 3 tenías un código que te desbloqueaba casi todo. En el de Kamiya es verdad que tenías que ir a pelo.
gente defendiendo los micropagos,lo que faltaba
nos vamos a la mierda(y con razon) [facepalm]
pacman_fan escribió:gente defendiendo los micropagos,lo que faltaba
nos vamos a la mierda(y con razon) [facepalm]


Nadie defiende los micropagos, son una mierda de hecho, pero en este caso una mierda irrelevante, ya que no van a afectar en nada a los que vamos a jugarlo como toda la vida (que me imagino que es el 99% de los jugadores de esta saga), o sea, rejugándolo varias veces para ir consiguiendo todas las habilidades, nuevos niveles de dificultad, etc. El que quiera pagar por gemitas allá él, está en todo su derecho (así de paso nos financian la 6ª entrega como han dicho más arriba :p), pero es algo totalmente prescindible.
No se quien va querer soltar un euro en un juego offline , pero los habrá.
El cáncer de esta industria no son los micropagos es la gente que los paga
pacman_fan escribió:gente defendiendo los micropagos,lo que faltaba
nos vamos a la mierda(y con razon) [facepalm]

Deja de llorar.

He visto en tu tarjeta de trofeos que te pasaste Resident Evil 7. Ese juego tiene micropagos para comprar hierbas y monedas para desbloquear antes las armas tochas y así conseguir antes las cosas.

Te rompieron la experiencia en RE 7? O simplemente eres un hipócrita?
jonnyysp escribió:No se quien va querer soltar un euro en un juego offline , pero los habrá.
El cáncer de esta industria no son los micropagos es la gente que los paga


El cáncer no es solo la industria si no también los jugadores que la alimentan, como todos y cada uno de los que compre este titulo :-|
Nagato81 escribió:
pacman_fan escribió:gente defendiendo los micropagos,lo que faltaba
nos vamos a la mierda(y con razon) [facepalm]

Deja de llorar.

He visto en tu tarjeta de trofeos que te pasaste Resident Evil 7. Ese juego tiene micropagos para comprar hierbas y monedas para desbloquear antes las armas tochas y así conseguir antes las cosas.

Te rompieron la experiencia en RE 7? O simplemente eres un hipócrita?

solo se me ocurre mandarte a pastar,
cuando aprendas educacion para hablar con la gente si eso me dices algo [bye]

por no decir que te sales del tema por completo para intentar llevarte la razon(que tendra que ver comprar un juego con defender los micropagos o como esten implementados en uno u otro...),pero bueno, mucho animo,a la proxima quizas te salga mejor ;)
que pena da la gente que le meten un ZASCA y encima quiere ir de digna por la vida XD....

Sobre el tema cristales rojos ya estuvo en el DMC IV special edition y yo pude conseguir todas las habilidades rejugandol, ahi depende cada uno el esfuerzo que lw quiera dedicar al juego, la gente ve como una locura pedir 3.000.000 arbes rojos por una provocacion hoy dia cuabdo antes si te pedian esquivar 100 rayos en una llanura seguidos para cobseguir un arma ni se inmutaban, casi qie prefiero conswguir los 3 millones de cristales...
pacman_fan escribió:(que tendra que ver comprar un juego con defender los micropagos o como esten implementados en uno u otro...)

Primero dices esto y luego le das un +1 a esto que dice el otro forero:

El cáncer no es solo la industria si no también los jugadores que la alimentan, como todos y cada uno de los que compre este titulo


En definitiva, para el forero @pacman_fan :

Capcom pone micropagos a RE7 para conseguir antes las cosas -> "Está bien comprar el juego, no se apoyan los micropagos"

Capcom pone micropagos a DMC5 para conseguir antes las cosas -> "Menuda vergüenza, se han cargado el juego y se la van a pegar en ventas."

Es lo malo de ir de cuñado por la vida, que te meten el zasca con una facilidad enorme.
pacman_fan escribió:
Nagato81 escribió:
pacman_fan escribió:gente defendiendo los micropagos,lo que faltaba
nos vamos a la mierda(y con razon) [facepalm]

Deja de llorar.

He visto en tu tarjeta de trofeos que te pasaste Resident Evil 7. Ese juego tiene micropagos para comprar hierbas y monedas para desbloquear antes las armas tochas y así conseguir antes las cosas.

Te rompieron la experiencia en RE 7? O simplemente eres un hipócrita?

solo se me ocurre mandarte a pastar,
cuando aprendas educacion para hablar con la gente si eso me dices algo [bye]

por no decir que te sales del tema por completo para intentar llevarte la razon(que tendra que ver comprar un juego con defender los micropagos o como esten implementados en uno u otro...),pero bueno, mucho animo,a la proxima quizas te salga mejor ;)


Ahora no te salgas del tema tu, tiene toda la razón ya que es el mismo caso el del dmc que el del re7
_Avenger_ escribió:
pacman_fan escribió:solo se me ocurre mandarte a pastar,
cuando aprendas educacion para hablar con la gente si eso me dices algo [bye]

por no decir que te sales del tema por completo para intentar llevarte la razon(que tendra que ver comprar un juego con defender los micropagos o como esten implementados en uno u otro...),pero bueno, mucho animo,a la proxima quizas te salga mejor ;)


Ahora no te salgas del tema tu, tiene toda la razón ya que es el mismo caso el del dmc que el del re7

yo no me salgo de nada ya que en ningun momento he hablado de eso, pero bueno,cada uno a su bola [360º]
SI yo hubiese mencionado el resident 7 en algun momento o dicho que no voy a comprar este juego solo por los micropagos pues mira,tendria razon(asumiendo que yo haya pagado por el resident que esa es otra),sacarlo de contexto porque te conviene como que sobra y no aporta nada(y bueno ya lo de los "lloros" le desacredita por completo como para tomarle en serio...)

Yo solo me he quejado de que cobren por algo(con la excusa de que lo hacen por aquellos que quieran ir mas rapido) en vez de ponerlo gratis como opcion ingame y en cuanto alguien se queja saltan algunos a despotricar(defendiendo los micropagos,aunque sea indirectamente).
pacman_fan escribió:menuda forma de cargarse un juego,se van a pegar una tan grande que no vamos a tener mas entregas(y cuando quieran arreglarlo sera tarde como paso con el sombras de guerra)

que nos cobran por algo que deberia ser gratis(una opcion en el menu para desbloquear habilidades free y un modo inmortal para mancos que quieran ver la historia sin mas),pero bueno,asi nos va...

Pero el RE7 no se lo cargaron... o si?
Yo lo que no entiendo es como puede alguien pensar que esto no afecta al juego offline normal de toda la vida [facepalm]
Shiro_himura escribió:Yo lo que no entiendo es como puede alguien pensar que esto no afecta al juego offline normal de toda la vida [facepalm]

Totalmente
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:Yo lo que no entiendo es como puede alguien pensar que esto no afecta al juego offline normal de toda la vida [facepalm]

Totalmente

Tan totalmente que alguien juega con esos micropagos a RE7 y seguramente ni se enteró de que ahí estaban.
Me meo. Este es el nivel hoy en día. Meten micropagos como en la última edición del 4, sin que en éste tuviera ninguna consecuencia negativa en absolutamente nada (porque las habilidades se desbloquean más fácilmente que en el 3 por ejemplo), y aquí diciendo que afectará a la jugabilidad y que el juego se ha vuelto una mierda por arte de magia. Así, sin tener información exacta de como estará implementado.

No sé quien tendrá interés en comprar con dinero real algo que se desbloquea de forma natural jugando. Yo no.
Nagato81 escribió:
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:Yo lo que no entiendo es como puede alguien pensar que esto no afecta al juego offline normal de toda la vida [facepalm]

Totalmente

Tan totalmente que alguien juega con esos micropagos a RE7 y seguramente ni se enteró de que ahí estaban.


A mi me la suda literalmente RE7 aqui estamos hablando de Devil May Cry 5 que para eso es su hilo, una vez dicho esto vamos a iluminarte un poco.

Cuando el grupo de desarrollo plantea las bases de la jugabilidad de este juego e incluye estos micropagos están metiendo un factor determinante que condiciona dichas bases. Porque a partir de ese momento entra en escena dos conceptos muy básicos como son:

    *Los micropagos están para utilizarse, y el objetivo tiene que ser que la gente pague por ellos
    *El usuario tiene que tener una experiencia satisfactoria utilizando esos micropagos porque si no no se van utilizar.

Ante lo dicho por @Belimir "No sé quien tendrá interés en comprar con dinero real algo que se desbloquea de forma natural jugando. Yo no." tu mismo te estas delantando.

Un juego sin micropagos el coste de desbloquear eso de manera normal sería basicamente inferior y estaría equilibrado en buscar una experiencia lo más optima y satisfactoria posible. En un juego con micropagos ni esta optimizado ni busca ser satisfactorio, si no todo lo contrario para conseguir que acabes picando con los micropagos.

Otra cosa es que la empresa meta más presión y busque de manera mas o menos forzada que pagues pero el mero echo de que existan ya modifican la jugabilidad.

PD: Pero nada seguir contribuyendo y creando una industria donde sangran el dinero por cosas que no deberían ni costar y ojo si todos fueran así lo aceptaría pero existen juegos como GOD OF WAR y otros tantos que le han dado una lección a unas cuantas compañías, y que os la dan a cada uno de esos que aceptáis estas políticas.
@Shiro_himura vamos a ver Borjita, a tí te la sudará Resident Evil 7, pero es la prueba de que lanzaron el juego con micropagos y no afectó en nada a la jugabilidad.

Mírate el hilo oficial del juego, más de 900 páginas y 9000 mensajes y ni un solo comentario quejándose de que el juego esté roto por obligarte a pagar para conseguir cosas o avanzar.

Y es un hecho demostrado, aunque te escueza por lo que se ve.
Nagato81 escribió:@Shiro_himura vamos a ver Borjita, a tí te la sudará Resident Evil 7, pero es la prueba de que lanzaron el juego con micropagos y no afectó en nada a la jugabilidad.

Mírate el hilo oficial del juego, más de 900 páginas y 9000 mensajes y ni un solo comentario quejándose de que el juego esté roto por obligarte a pagar para conseguir cosas o avanzar.

Y es un hecho demostrado, aunque te escueza por lo que se ve.


Si quieres te doy la razón aunque no la tengas, pero nada el día de mañana cuando un juego para tener la mitad de habilidades tengas que pasar por caja no te vengas quejando, recuerda que tu contribuiste a ello ;)
El problema de estos micropagos es que descompensen el juego a conciencia para que los que no pagan se vean "obligados" a hacerlo apara conseguir x cosas.
Si no es asi a mi no me molestan y los veo como atajos para los cagaprisas o para gente con dinero pero sin tiempo.

Un ejemplo es el GT Sport. Hace poco metieron la opcion de comprar los coches con dinero real pero para los que no quieran se pueden seguir consiguiendo igual de facil/dificil que meses antes. El problema es que hubieran subido los precio
Esa es la linea roja para estos micropagos

Por ultimo, este DMC va a vender muy bien. El juego pinta muy bien, la gente le tiene muchas ganas y Capcom esta de dulce.
Creo que nadie por aquí ha defendido los micropagos, si alguien ha entendido eso debería revisar los mensajes detenidamente.

Lo que decimos muchos es que este tipo de micropagos son una gilipollez y en lo que nos basamos para decirlo es en que en DMC4 SE ya existían y no afectaban en absolutamente nada. Por ir un poco más lejos y profundizar en el tema, este tipo de DLC ya existe desde tiempos de PS3 en distintos juegos de lucha, JRPG, o juegos de conducción arcade y simuladores y seguían sin afectar en nada en ninguno de los casos, simplemente servía como cebo para cagaprisas que quieren tener todo al instante, mientras que la gente que quería disfrutar del juego normal podía hacerlo con un progreso que para nada era prohibitivo.

El problema es que ahora mismo los consumidores estamos a la que saltamos con estas cosas (con toda la puñetera razón del mundo), sin embargo, que te metan un DLC para adelantar el progreso de un juego me parece, de lejos, lo menos nocivo que te pueden meter como DLC de pago. ¿Por qué? Sencillo, porque todo el contenido que puedes desbloquear pagando, lo puedes desbloquear también jugando. Me jodería muchísimo más algo como lo que han hecho con Spider-Man o con FFXV, un season pass de contenido clarísimamente quitado del juego final. La solución a estos problemas es sencilla: no comprar. No comprar el juego en cuestión hace un flaco favor tanto a la saga, como al propio consumidor, porque si un juego te interesa no veo la razón para no comprarlo. Lo que hay que hacer es no pagar por DLCs abusivos o por micropagos que poco o nada aportan realmente.

Por ahí atrás alguien ha dicho "nos cobran por algo que debería ser gratis", o algo así. Bueno, a mí no me van a cobrar nada, os lo aseguro, más allá de lo que pague por el juego base y voy a tener todo el contenido al que puedes acceder con esos micropagos a base de jugar, por lo que no te han quitado nada del juego realmente. Estos micropagos son un acceso anticipado a algo que ya existe en el juego, no algo que te da acceso a algo que no se puede conseguir de otra manera.

Está bien ser crítico, pero es que de todos los tipos de DLC que pueden hacer para mancillar de verdad DMC, esto me parece lo menos importante de todo. Imaginaos la escabechina que podrían hacer con las armas, los trajes, los puñeteros brazos de Nero o, incluso, las mismas habilidades en sí mismas. En lugar de cobrar por cosas realmente importantes que no podrías conseguir de otro modo que pagando, cobran por tener acceso inmediato a todo eso que igualmente vas a poder tener por ti mismo.

Por cierto, en la noticia donde Itsuno habla de esto deja bastante claro que la progresión va a ser la normal, pone ejemplos incluso y no solo me parece la normal, sino que me da que en este DMC5 se van a conseguir todas las habilidades incluso más rápido.
El RE7 tenía micropagos? Ostias pos ahora me entero y eso que me saque el platino
Shiro_himura escribió:Si quieres te doy la razón aunque no la tengas, pero nada el día de mañana cuando un juego para tener la mitad de habilidades tengas que pasar por caja no te vengas quejando, recuerda que tu contribuiste a ello ;)

Si cuando salga DMC5 me tengo que pasar 10 veces el juego para desbloquearlo todo, en lugar de 3 como venía siendo habitual, vendré aquí y te daré la razón a la vez que me cago en la puta madre de Capcom.

Pero con los precedentes de DMC4 SE o RE7, donde no afectó en nada a la jugabilidad en ninguno de los dos juegos, de momento me fío más de la experiencia pasada que en elucubraciones.
Shiro_himura escribió:A mi me la suda literalmente RE7 aqui estamos hablando de Devil May Cry 5 que para eso es su hilo, una vez dicho esto vamos a iluminarte un poco.

Cuando el grupo de desarrollo plantea las bases de la jugabilidad de este juego e incluye estos micropagos están metiendo un factor determinante que condiciona dichas bases. Porque a partir de ese momento entra en escena dos conceptos muy básicos como son:

    *Los micropagos están para utilizarse, y el objetivo tiene que ser que la gente pague por ellos
    *El usuario tiene que tener una experiencia satisfactoria utilizando esos micropagos porque si no no se van utilizar.

Ante lo dicho por @Belimir "No sé quien tendrá interés en comprar con dinero real algo que se desbloquea de forma natural jugando. Yo no." tu mismo te estas delantando.

Un juego sin micropagos el coste de desbloquear eso de manera normal sería basicamente inferior y estaría equilibrado en buscar una experiencia lo más optima y satisfactoria posible. En un juego con micropagos ni esta optimizado ni busca ser satisfactorio, si no todo lo contrario para conseguir que acabes picando con los micropagos.

Otra cosa es que la empresa meta más presión y busque de manera mas o menos forzada que pagues pero el mero echo de que existan ya modifican la jugabilidad.

PD: Pero nada seguir contribuyendo y creando una industria donde sangran el dinero por cosas que no deberían ni costar y ojo si todos fueran así lo aceptaría pero existen juegos como GOD OF WAR y otros tantos que le han dado una lección a unas cuantas compañías, y que os la dan a cada uno de esos que aceptáis estas políticas.



Chorradas, soy el primero que odia los dlc y micropagos y que yo recuerde en los últimos 5 años o más solo he comprado el dlc del re7.
Has jugado al dmc4? sabes que el dmc4 se tiene micropagos? y se puede desbloquear absolutamente todo de manera normal y corriente sin que afecte al juego.
Shiro_himura escribió:Si quieres te doy la razón aunque no la tengas, pero nada el día de mañana cuando un juego para tener la mitad de habilidades tengas que pasar por caja no te vengas quejando, recuerda que tu contribuiste a ello ;)


Eso que dices ya paso y se llamo Battlefront 2. El resultado fue que EA y Dice salieron escaldadas y se cargaron su propio juego por avaricias.
@DiViDi sobre los micropagos en la generación pasada para progresar más rápido que comentas, me viene a la memoria inmediantamente la saga Tales of, en la que pagabas para ganar dinero y subir niveles de experiencia extra de manera instantanea. Yo no pagué ni uno de esos micropagos y me pasé el juego tan normal, como en cualquier otro JRPG.

De todas formas, a mí lo que me alucina es que Capcom anuncia que las canciones de los juegos anteriores de la saga estarán solamente en la versión deluxe digital (y seguramente también por DLC) y no se monta ningún pollo por algo que solo se puede conseguir pagando, cuando para mí es indignante. Ahora en cambio, dicen los de los micropagos, que solamente es para adelantar algo que se obtiene jugando normal, y arde troya.
@Nagato81 Exacto, la saga Tales of tenía un montón de esos y desde luego tampoco pagué ni uno.

Y lo que comentas de las canciones también me parece una guarrada muchísimo peor, ya me quejé un poco por aquí. Además que personalmente la música en un videojuego me es importantísima y siendo canciones clásicas de la saga es para mí, de momento, la puñalada real que me ha metido Capcom con DMC5. Es el mismo caso que la BSO de RE2 en el remake, parece que le han cogido el gusto.
Menudo drama montáis algunos... el juego presuntamente no tendrá DLC's, pero sí micropagos que serán totalmente opcionales y todo seguirá igual que siempre.
Os llevo nuevas!

- Se ha dado una conferencia con Itsuno en la New York Comic Con
- Vuelve Cerberus con 3 modos: normal, daño elemental, en el tercer modo se transforma en un bastón de fuego.
- Nuevo objeto equipable, el sombrero de Faust. Daña a los enemigos utilizando orbes rojos (hace mucho daño pero a cambio si lo hacemos bien nos devolverá muchos más) y puede lanzar meteoritos!
- Kalina Ann 2 para Dante, una versión del lanzacohetes de Lady...
- Hay un Devil Breaker de Nero llamado Pasta Breaker sirve para cambiar la rotación de los otros devil breakers y podamos intercambiar entre ellos a placer?
-Este brazo es un DLC, creo que viene con una edición especial del juego junto con otros dos 2 Devil Breakers (es una putada la verdad)
- A Itsuno el que más le gusta es V, ganazas de verlo en acción!


Madre mía como está quedando Dante... [boing] [sonrisa]

Os dejo gifs y videos de todo esto en secreto!
Video Cerberus


Video Faust Hat


Imagen
Imagen


Saludos!
Muy chulo, a ver si les da por introducir más Devil Arms de juegos anteriores. Necesito a Alastor e Ifrit de nuevo después de 18 años [carcajad]
Alastor es que es delito que no volviese a aparecer.
Franz_Fer escribió:Alastor es que es delito que no volviese a aparecer.



Yo tampoco lo entiendo y para mí sin duda es mi Devil Arm favorita y la más característica de Dante.
Quitando a Dante, que lo veo un poco mierder (de hecho creo que el Dante pre prólogo tiene un diseño guay en comparación con el post prólogo), el resto está muy chulo :D
Quiero mi puta Alastor de vuelta xD
Astral escribió:Muy chulo, a ver si les da por introducir más Devil Arms de juegos anteriores. Necesito a Alastor e Ifrit de nuevo después de 18 años [carcajad]


Alastor e Ifrit deberían estar SIEMPRE. Mis favoritas.
¿Pero para qué queréis a Ifrit si Balrog es básicamente igual pero mucho mejor?
mal asunto un arma que gasta orbes,mejor no usarla que luego habra que pasar por caja XD
Franz_Fer escribió:¿Pero para qué queréis a Ifrit si Balrog es básicamente igual pero mucho mejor?



No tiene pinta. Con Balrog Dante utiliza movimientos de boxeo y capoeira, mientras que con Ifrit utilizaba karate. Por otro lado dudo mucho que Blarog vaya a tener movimientos como "Kick 13", "Meteor" o "Inferno". Por supuesto dejando de lado el hecho de que al igual que Alastor, Ifrit me parece mucho más característico que todos los clones que tuvo, sobre todo Gilgamesh.
2040 respuestas