Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Yo creo que también depende del ángulo, pero es que hay algunos que...

Imagen
Lady tiene más nariz, pero la de Trish acaba más en punta y desentona más. Además sonriendo con tanto diente y esa nariz está fea xD

Su diseño debería ser precioso, es el de la madre de Dante hombre. Y es un videojuego, me parece bien que se basen en modelos reales pero pueden modificar los ''defectos'' (no lo es, quizás la modelo es guapísima con una nariz así, pero en Trish se ve feo). Son planos y, como dice Astral, ángulos, por eso en el trailer unas veces se ve bien y otras mal.

Y no digo que artísticamente se vean mal, me gustan. Son detalles.

¿Las harán jugables vía DLC? :/
Belimir escribió:¿Las harán jugables vía DLC? :/



Seguramente junto a Vergil en la Special Edition.
Astral escribió:Yo creo que también depende del ángulo, pero es que hay algunos que...

Imagen

Ay madre xDDDD

Como ya han dicho, nadie quiere mujeres perfectas y super modelos, que vayan a ser más realistas hasta les dota de más encanto. Pero lo de esa nariz es de traca, más tratandose de Trish.

No creo que nadie busque naricilla de modelo, pero de eso a la napia de Jester el de DMC3 que le han puesto, hay un trecho.

Que sacarán al año una Special Edition con Vergil, Trish y Lady jugables, como hicieron en DMC4, no debería sorprender a nadie.
A mí es que con tanto fotorrealismo ya me están saturando, sobre todo cuando estamos hablando de juegos,,,
uff por fin un DMC como los de PS2. Como sea la mitad de bueno que el 3, estamos ante juegazo.
Pues a mi tampoco me ha gustado nada trish la verdad xD

Osea si vale, no te digo que este exactamente igual, pero es que esta toda igual excepto la puta cara xDDD, eso es peor xD

Un minimo de parecido al 4 no? yo que se, un minimo xD.
15 minutazos de gameplay de Dante. Hay una pelea con un Boss y una cinemática al final que contiene Spoilers, avisados estáis.

La pelea con el jefe es increíble. Animaciones, gráficos, partículas... Buf, cuesta creer que lo muevan las consolas base a 60 fps.

Lo necesito para ayer. Necesito este videojuego YA. XD
Astral escribió:Yo creo que también depende del ángulo, pero es que hay algunos que...

Imagen

Es que depende, en la primera vez que sale en el último trailer, está para hacerle madre. En el resto ni con un palo.
Astral escribió:Yo creo que también depende del ángulo, pero es que hay algunos que...



Te tomo la captura prestada para hacer la comparativa, yo que se, me arden aun mas los ojos xDDD

Imagen

Imagen
Joder, que pasada la demo de Dante de :O IGN.

Aunque el diseño de los tramos más cerrados y lineales, los veo muy simplones, en contraste con la la artilleria de Dante.
Que han pasado muchisimos años desde que Trish era una chavala! Normal que cambie un poco fisicamente y más esta gente que cambiaban de diseño de Dante en cada entrega! Ni nosotros hace 10 años eramos iguales :( o si (?)
Yuluga escribió:Que han pasado muchisimos años desde que Trish era una chavala! Normal que cambie un poco fisicamente y más esta gente que cambiaban de diseño de Dante en cada entrega! Ni nosotros hace 10 años eramos iguales :( o si (?)


Trish tampoco debería envejecer demasiado dada su naturaleza.

De todos modos yo creo que va siendo hora de aceptar el estilo artístico del juego eh, es lo que hay xD. A mí Dante por ejemplo me encanta.
Yuluga escribió:Que han pasado muchisimos años desde que Trish era una chavala! Normal que cambie un poco fisicamente y más esta gente que cambiaban de diseño de Dante en cada entrega! Ni nosotros hace 10 años eramos iguales :( o si (?)


Claro, y el cuerpo lo tiene igual , esta igual de buena, la piel intacta sin arrugas ni nada, todo genial, y la cara de un travelo por ciencia infusa xDDDD, me da a mi que no es por eso xD

Es asi porque la modelo que han utilizado o el diseño que tienen es un mojon como una casa y no concuerda en nada con la trish original.

Como dicen por aqui, perfecto no pasa nada, pero macho, si la modelo que utilizas tiene ese nivel, retocala despues en el modelaje del personaje, y no por nada, si no para que tenga el rollo de la trish de siempre. Solo hay que mirar las dos imagenes y cualquiera diria que son la misma persona

Yo sinceramente, tengo esperanzas al igual que en el tema de dante de que modificaran a trish, cmo digo no tienen ni que cambiar de modelo, la pueden utilizar como base y ya esta, es un personaje de un videojuego, no hace falta cirujia precisamente xDDD
Venga no jodais con la nariz de Trish que si pudierais os la follabais todos, XD.

Dicho esto me jode que no sean jugables ni Trish ni Lady y haya que esperar a una hipotética edición especial donde no está integrado ni en la trama principal, tiene tela...
@santagar hay de base 3 pjs controlables y aun asi te quejas ....xD

y lo máximo ha sido en dmc4 con 2 pjs jugables de salida.
Pues sí, me quejo porque los personajes controlables no meninteresan. Sin más. Por mucho que me pongan a santa claus controlable aunque sea un personaje más, para mi no tiene ningun valor. Habrá que ver el nuevo personaje pero a mi Nero me sobra muchisimo. Y que Trish no sea controlable cuando es uno de los personajes clasicos de la franquicia, pues sí me fastidia. De momento Dante es el unico que me gusta. Su nuevo diseño es cojonudo.
santagar escribió:Pues sí, me quejo porque los personajes controlables no meninteresan. Sin más. Por mucho que me pongan a santa claus controlable aunque sea un personaje más, para mi no tiene ningun valor. Habrá que ver el nuevo personaje pero a mi Nero me sobra muchisimo. Y que Trish no sea controlable cuando es uno de los personajes clasicos de la franquicia, pues sí me fastidia. De momento Dante es el unico que me gusta. Su nuevo diseño es cojonudo.


deberias jugar al bayonetta si quieres controlar a un personaje femenino. Aqui buscamos controlar a Dante, protagonista absoluto de la serie
https://www.gamespot.com/articles/devil ... reddit.com

Devil May Cry 5 has microtransactions that allow players to purchase Red Orbs (which can be used to unlock upgrades earlier for example)

A mi me da igual, pero es forma de sacar dinero de gente que se quede enganchada xD

Creo que en DMC4 SE estaba ya, no?
Cuál es la última palabra que dice Dante en este trailer? Jackpot? Vamos yo no lo sé con exactitud.https://youtu.be/Ym3W7_-7-rU
En teoría sí porque en la versión japonesa dice "Ooatarida" que literalmente es "premio gordo".
parh escribió:
santagar escribió:Pues sí, me quejo porque los personajes controlables no meninteresan. Sin más. Por mucho que me pongan a santa claus controlable aunque sea un personaje más, para mi no tiene ningun valor. Habrá que ver el nuevo personaje pero a mi Nero me sobra muchisimo. Y que Trish no sea controlable cuando es uno de los personajes clasicos de la franquicia, pues sí me fastidia. De momento Dante es el unico que me gusta. Su nuevo diseño es cojonudo.


deberias jugar al bayonetta si quieres controlar a un personaje femenino. Aqui buscamos controlar a Dante, protagonista absoluto de la serie




Seras tu, y poco debes conocer la saga porque ya desde el 2 te permitian controlar varios personajes, Trish una de ellos cuando te pasabas la historia de dante en segun que dificultad, ademas precisamente en este sibsolo quieres llevar a dante pues te vas a tener que comer a Nero again y a V.
A mí V es el que me sobra porque no me gusta nada su enfoque, pero todo será acostumbrarse.
que me importará a mi manejar a una tía que a un tio?..... lo que me importa es que sean jugabilidades distintas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fuas uno que se despide el juego.
Que asco de políticas.
Ahora a tener que esperar un año y pillarlo por 12€.
En el Devil May Cry 4 también podías pasar por caja para comprar gemas azules entre otras cosas.
McMiller escribió:Cuál es la última palabra que dice Dante en este trailer? Jackpot? Vamos yo no lo sé con exactitud.https://youtu.be/Ym3W7_-7-rU


Sí, dice Jackpot. Que con el corte del tráiler espero que sea una cosa en concreto... [sonrisa]

Por cierto, como mola la moto joder. Riete del Batmóvil de Arkham Knight [+risas]
Creo que este es el mejor diseño de Dante sin dudas. Se sabe quién es el actor detrás de la captura de movimientos? Gracias.
T-elos escribió:
parh escribió:
santagar escribió:Pues sí, me quejo porque los personajes controlables no meninteresan. Sin más. Por mucho que me pongan a santa claus controlable aunque sea un personaje más, para mi no tiene ningun valor. Habrá que ver el nuevo personaje pero a mi Nero me sobra muchisimo. Y que Trish no sea controlable cuando es uno de los personajes clasicos de la franquicia, pues sí me fastidia. De momento Dante es el unico que me gusta. Su nuevo diseño es cojonudo.


deberias jugar al bayonetta si quieres controlar a un personaje femenino. Aqui buscamos controlar a Dante, protagonista absoluto de la serie




Seras tu, y poco debes conocer la saga porque ya desde el 2 te permitian controlar varios personajes, Trish una de ellos cuando te pasabas la historia de dante en segun que dificultad, ademas precisamente en este sibsolo quieres llevar a dante pues te vas a tener que comer a Nero again y a V.

Trish solo se podía controlar en DMC 2 de salida. Ni en el 1, ni en el 3 y en el 4 tuvimos que esperar varios años a la Special Edition. Si la rubia no aparece seleccionable en el juego de lanzamiento, pues es lo que ha pasado casi siempre en la saga.

Tres personajes controlables de base en un hack and slash está bastante bien, aunque todavía desconfío de la jugabilidad de V, que sobre el papel no me parece nada atractiva.
Imagen

¿Soy al único que le recuerda a Kate Hudson?

Imagen
Pedasote69 escribió:Imagen

¿Soy al único que le recuerda a Kate Hudson?

Imagen



Precisamente en esa escena aparecen un par de posters con una actriz en bikini, la cual me tiene toda la pinta de ser la actriz que pone su imagen.
Descarto el juego, micropagos...en fin

"Dar a la gente la posibilidad de comprar orbes rojas es una opción más que queremos dar. Si quieren ahorrar tiempo y conseguir todo de una vez, lo pueden hacer. Pero por otra parte, no creo que la gente quiera conseguir todos los movimientos. Deberías jugar como quieras jugarlo."
Mj90 escribió:Descarto el juego, micropagos...en fin

"Dar a la gente la posibilidad de comprar orbes rojas es una opción más que queremos dar. Si quieren ahorrar tiempo y conseguir todo de una vez, lo pueden hacer. Pero por otra parte, no creo que la gente quiera conseguir todos los movimientos. Deberías jugar como quieras jugarlo."



Te dan la opción de conseguir las cosas pagando, pero ello no quita que puedas conseguirlo a la antigua usanza completando misiones y derrotando enemigos como en anteriores entregas.
Astral escribió:
Mj90 escribió:Descarto el juego, micropagos...en fin

"Dar a la gente la posibilidad de comprar orbes rojas es una opción más que queremos dar. Si quieren ahorrar tiempo y conseguir todo de una vez, lo pueden hacer. Pero por otra parte, no creo que la gente quiera conseguir todos los movimientos. Deberías jugar como quieras jugarlo."



Te dan la opción de conseguir las cosas pagando, pero ello no quita que puedas conseguirlo a la antigua usanza completando misiones y derrotando enemigos como en anteriores entregas.

Como antiguamente lo dudo, me refiero por el tiempo
Mj90 escribió:Como antiguamente lo dudo, me refiero por el tiempo


yo te diría que sí, ya que esto no es algo nuevo ya que fue introducido en el SE del 4.
Astral escribió:
Mj90 escribió:Como antiguamente lo dudo, me refiero por el tiempo


yo te diría que sí, ya que esto no es algo nuevo ya que fue introducido en el SE del 4.

No puede ser como antes cuando están metiendo un sistema para que la gente valore la opción de tenerlo todo más accesible y esta afirmación es reforzads por esta frase.

". Pero por otra parte, no creo que la gente quiera conseguir todos los movimientos."

Ya te está diciendo que será algo tedioso conseguir todo sin pasar por el aro.
Astral escribió:
Mj90 escribió:Como antiguamente lo dudo, me refiero por el tiempo


yo te diría que sí, ya que esto no es algo nuevo ya que fue introducido en el SE del 4.


Sí, DMC 4 tenía exactamente la misma función de desbloqueo de pago, lo que pasa es que en aquella época no causaba tanto revuelo estas cosas.
Yo de hecho me di cuenta años más tarde de habermelo pasado por primera vez. Teniendo en cuenta que es debloqueo rápido de habilidades, como sea de la misma manera que el 4 no va a influir en absolutamente nada.
A mi me costó más subir al personaje en DMC3 que en el 4 y ese no tenía micropagos.

Por lo tanto aconsejo a los usuarios que se pasaron DMC 4 en su momento y que al leer micropagos con este ya descartan la compra del juego, que tengan un poco de paciencia y esperen a que confirmen totalmente si es como en la anterior entrega o no. Si confirman que es como el 4 y os lo pasasteis sin ningún problema, no tiene sentido que no hagais lo mismo con este.

Saludos
@Mj90 En DMC4 SE ya existen estos micropagos y todos los movimientos se consiguen con un par de pasadas al juego. Nunca entendí la existencia de esos boost en un juego como este y estoy convencido que seguiré sin entenderlo en DMC5.

Alguien que juegue a DMC porque de verdad le mole, le va a dar un montón de pasadas para jugarlo en distintas dificultades y exprimir el sistema de combate al máximo, por lo que esa gente no va a necesitar pagar nada. Y alguien que quiera jugarlo una vez y ya para quedarse con la experiencia no creo que vea necesario pagar para desbloquear cosas que no va a disfrutar. Por supuesto, habrá gente que lo pague, pero es que lo veo tan innecesario que me parece hasta ridículo poner este tipo de cosas en un DMC o, directamente, en cualquier juego de un jugador.

Si al final resulta que necesitas una cantidad exagerada de gemas que de verdad te inciten a comprar eso, seré el primero que lo critique porque sería como cargarse un pilar básico en la jugabilidad y el progreso del juego, sin embargo contando con lo que hicieron en DMC4 estoy bastante tranquilo al respecto.
En serio, ésto ya no son ganas de ganar dinero, son ganas de tirarle piedras a tu propio juego, hasta cuándo van a durar las puñaladas y se van a empezar a hacer las cosas bien?
parh escribió:
santagar escribió:Pues sí, me quejo porque los personajes controlables no meninteresan. Sin más. Por mucho que me pongan a santa claus controlable aunque sea un personaje más, para mi no tiene ningun valor. Habrá que ver el nuevo personaje pero a mi Nero me sobra muchisimo. Y que Trish no sea controlable cuando es uno de los personajes clasicos de la franquicia, pues sí me fastidia. De momento Dante es el unico que me gusta. Su nuevo diseño es cojonudo.


deberias jugar al bayonetta si quieres controlar a un personaje femenino. Aqui buscamos controlar a Dante, protagonista absoluto de la serie


Será el protagonista de la serie, pero por lo que parece Nero es quién va a recoger el testigo...

Trish es un personaje complementario igual que Lady. Dante es el que más mola eso está claro. Solo digo que yo preferiría un Dante + Trish que no la chupi panda que se han montado dónde sólo se salva Dante.
DiViDi escribió:@Mj90 En DMC4 SE ya existen estos micropagos y todos los movimientos se consiguen con un par de pasadas al juego. Nunca entendí la existencia de esos boost en un juego como este y estoy convencido que seguiré sin entenderlo en DMC5.

Alguien que juegue a DMC porque de verdad le mole, le va a dar un montón de pasadas para jugarlo en distintas dificultades y exprimir el sistema de combate al máximo, por lo que esa gente no va a necesitar pagar nada. Y alguien que quiera jugarlo una vez y ya para quedarse con la experiencia no creo que vea necesario pagar para desbloquear cosas que no va a disfrutar. Por supuesto, habrá gente que lo pague, pero es que lo veo tan innecesario que me parece hasta ridículo poner este tipo de cosas en un DMC o, directamente, en cualquier juego de un jugador.

Si al final resulta que necesitas una cantidad exagerada de gemas que de verdad te inciten a comprar eso, seré el primero que lo critique porque sería como cargarse un pilar básico en la jugabilidad y el progreso del juego, sin embargo contando con lo que hicieron en DMC4 estoy bastante tranquilo al respecto.


El problema es que hay mucho casual e impaciente que quiere conseguirlo todo con el mínimo esfuerzo.

Cualquier Devil May Cry requiere como mínimo que te pases el juego dos veces y/o uses guías para conseguir mejoras o comprar habilidades y hallar los trozos de gemas para aumentar la vida o la barra demoniaca. Eso en horas puede ser entre 20 o 30 tranquilamente.

Luego en DMC 4 SE también podías desbloquear pagando todos los modos de juego y los trajes Super para Dante y Nero. Para conseguir eso lo normal es pasarse el juego 3 veces (Normal, Difícil y DMD) además del tiempo y las muertes y reintentos que lleva la dificultad Must Die. Échale tranquilamente entre 40 y 50 horas conseguir los trajes Super.,,,

Hay gente que solo quiere pasarse el juego una o dos veces y tenerlo ya todo desbloqueado para ponerse con otro juego, Capcom lo sabe y se aprovechará de esos impacientes o personas que no quieren dedicarle lo que siempre ha exigido la saga para sacarse unos euros.

Total que al final vendrá gente llorando por las gemas porque se ha pasado el juego y tiene solamente la mitad de habilidades, vida y armas mejoradas al máximo y diciendo que está hecho para pagar, cuando desde la primera entrega de la saga ha sido la norma que debes pasarte el juego unas 3 veces mínimo si quieres conseguirlo todo.
@Nagato81 Desde luego, que van a venir lloros lo tengo más que clarísimo. XD

Lo cual no deja de resultar curioso, porque por un lado están las quejas de que todo se consigue demasiado rápido hoy día (con razón en la mayoría de casos), pero cuando te están diciendo que vas a tener que jugar al juego para desbloquear cosas también es una queja.
Quién coño es V? He leído que en ciertas misiones nos dejarán elegir personaje. Nero, Dante o V.
@Fredy_ES Personaje nuevo de esta entrega. Aparece un poco al final del último trailer y sí, será el tercer personaje jugable.
DiViDi escribió:@Fredy_ES Personaje nuevo de esta entrega. Aparece un poco al final del último trailer y sí, será el tercer personaje jugable.

Es una especie de mago o algo? No lleva espada ni nada. Dónde está mi vergil?
Fredy_ES escribió:
DiViDi escribió:@Fredy_ES Personaje nuevo de esta entrega. Aparece un poco al final del último trailer y sí, será el tercer personaje jugable.

Es una especie de mago o algo? No lleva espada ni nada. Dónde está mi vergil?


Se supone que invoca demonios o algo así. Y me da que tu Vergil se va a quedar para una Special Edition. XD
2040 respuestas