Devil May Cry 5 - 08/03/2019

T-elos escribió:Tampoco es normal ir caminado por un valle y encontrarte moneditas, anillos o rupias, o poder meter en un cofre que no tiene fondo a dios y su madre en una casa infestada de zombis, o llevar pistolas en los tacones...y si sigo no acabo... una cosa es el fotorealismo grafico, que para mi tampoco seria necesario, otra es que ahora nos pongamos tiquismiquis y que todo tenga que ser super coherente cuando no deja de ser una obra de fantasía ludica para divertir, es un DMC, no un heavy rain, un become human etc etc vamos no se puede pedir coherencia en recoger o no unos brazos mecánicos cuando estas enfrentándote con semejantes bichos o algunos peores subido en el propio brazo haciendo pseudoskate por la calle XD

+1000, mejor imposible explicado [inlove]
@T-elos no me he puesto tiquismiquis, solo he dicho que no me agrada, sin más.
el brazo es una parte importante de la trama de nero, y te los vas encontrado por ahí a pares, no le veo sentido alguno y ya está xD.
le veria mas sentido si los brazos se quedan sin energía y lo que encuentras son núcleos de energía para alimentar a los brazos, no los brazos enteros.
baronrojo2 escribió:
zeles escribió:a mi lo unico que no me convence es eso de ir encontrando brazos por el entorno, no le veo sentido ninguno, si se supone que es una tecnología especial y única diseñada exclusivamente para nero. es ridiculo.

por lo demás es la poya.


A mi lo que no termina de convencerme es el brazo robotico, me gustaba mucho el que llevaba en el 4...


Pero si este es mucho mejor. Tiene una función que simula el Devil Bringer. Además de ello cuenta con 4 funcionalidades más confirmadas por ahora.

Imagen
baronrojo2 escribió:
zeles escribió:a mi lo unico que no me convence es eso de ir encontrando brazos por el entorno, no le veo sentido ninguno, si se supone que es una tecnología especial y única diseñada exclusivamente para nero. es ridiculo.

por lo demás es la poya.


A mi lo que no termina de convencerme es el brazo robotico, me gustaba mucho el que llevaba en el 4...

A mi tambien me gustaba mas el brazo del 4, pero bueh... El diseño fisicamente tambien me gustaba mas.

Por ponerme quisquillosa, y basandome en el trailer y el gameplay, es como si Nero haya sido Dantificado y tenga su casi exacta forma de ser y personalidad. No se si mi memoria me juega una mala pasada, pero en el 4 aun teniendo sus toques de maki, no lo recuerdo taaaan chulito. [pos eso]
Nero no era tan chulo, no. Era más bien monguer; aprecio el cambio. Algo me dice que seguro que tenemos ración de seriedad de sobra con V.
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:
zeles escribió:a mi lo unico que no me convence es eso de ir encontrando brazos por el entorno, no le veo sentido ninguno, si se supone que es una tecnología especial y única diseñada exclusivamente para nero. es ridiculo.

por lo demás es la poya.


A mi lo que no termina de convencerme es el brazo robotico, me gustaba mucho el que llevaba en el 4...

A mi tambien me gustaba mas el brazo del 4, pero bueh... El diseño fisicamente tambien me gustaba mas.

Por ponerme quisquillosa, y basandome en el trailer y el gameplay, es como si Nero haya sido Dantificado y tenga su casi exacta forma de ser y personalidad. No se si mi memoria me juega una mala pasada, pero en el 4 aun teniendo sus toques de maki, no lo recuerdo taaaan chulito. [pos eso]

Era chulo, aquí parece engreído y así acaba que le quitan el brazo [qmparto]
Franz_Fer escribió:Nero no era tan chulo, no. Era más bien monguer; aprecio el cambio. Algo me dice que seguro que tenemos ración de seriedad de sobra con V.

A mi me gustaba el toque que tenia la verdad.

@eR_XaVi

Pero se redimira. [sati]

@SasukeDarkStorm

Que guapas las funcionalidades. [careto?]
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:
zeles escribió:a mi lo unico que no me convence es eso de ir encontrando brazos por el entorno, no le veo sentido ninguno, si se supone que es una tecnología especial y única diseñada exclusivamente para nero. es ridiculo.

por lo demás es la poya.


A mi lo que no termina de convencerme es el brazo robotico, me gustaba mucho el que llevaba en el 4...

A mi tambien me gustaba mas el brazo del 4, pero bueh... El diseño fisicamente tambien me gustaba mas.

Por ponerme quisquillosa, y basandome en el trailer y el gameplay, es como si Nero haya sido Dantificado y tenga su casi exacta forma de ser y personalidad. No se si mi memoria me juega una mala pasada, pero en el 4 aun teniendo sus toques de maki, no lo recuerdo taaaan chulito. [pos eso]


Recuerdas bien, no era tan chulito xD a Nero lo han DMCeado, parece que tenga el mismo diseño (ya se que no es, por eso digo parece), el cual me sigo quedando con el del 4 xD

@SasukeDarkStorm desconocía las funciones del brazo, estará muy entretenido pero fisicamente meh
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:
A mi lo que no termina de convencerme es el brazo robotico, me gustaba mucho el que llevaba en el 4...

A mi tambien me gustaba mas el brazo del 4, pero bueh... El diseño fisicamente tambien me gustaba mas.

Por ponerme quisquillosa, y basandome en el trailer y el gameplay, es como si Nero haya sido Dantificado y tenga su casi exacta forma de ser y personalidad. No se si mi memoria me juega una mala pasada, pero en el 4 aun teniendo sus toques de maki, no lo recuerdo taaaan chulito. [pos eso]


Recuerdas bien, no era tan chulito xD a Nero lo han DMCeado, parece que tenga el mismo diseño (ya se que no es, por eso digo parece), el cual me sigo quedando con el del 4 xD

@SasukeDarkStorm desconocía las funciones del brazo, estará muy entretenido pero fisicamente meh


Físicamente está claro que está mucho mejor el brazo demoniaco. Yo creo que con este brazo tienen la intención de mejorar el gameplay con Nero dándole más opciones y posibilidades, hubo algunas quejas de que en DMC4 era demasiado aburrido y simple de controlar y les habrán llegado a las oficinas.
SasukeDarkStorm escribió:
Físicamente está claro que está mucho mejor el brazo demoniaco. Yo creo que con este brazo tienen la intención de mejorar el gameplay con Nero dándole más opciones y posibilidades, hubo algunas quejas de que en DMC4 era demasiado aburrido y simple de controlar y les habrán llegado a las oficinas.

Exactamente eso.

Nero, comparado con Dante en DMC4, era más limitado y con menos posibilidades. Resultaba mucho más divertido, profundo y gratificamente combear con Dante que con el otro.

Con este cambio, buscan darle una mayor variedad de moveset y de posibilidades de combate.
zeles escribió:@T-elos no me he puesto tiquismiquis, solo he dicho que no me agrada, sin más.
el brazo es una parte importante de la trama de nero, y te los vas encontrado por ahí a pares, no le veo sentido alguno y ya está xD.
le veria mas sentido si los brazos se quedan sin energía y lo que encuentras son núcleos de energía para alimentar a los brazos, no los brazos enteros.


Tiene que ver con una de las mecánicas de los brazos. Por ejemplo, podemos combear un enemigo, sacrificar el brazo pegándoselo a modo de bomba lapa, enviarlo hacia otros enemigos y hacerlo explotar. Han dicho que Nico ha ido dejando brazos por la ciudad (más bien los soltaba desde la furgoneta) para ayudar a Nero... Una excusa como cualquier otra, pero ahí tienes tu explicación.

Nagato81 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Físicamente está claro que está mucho mejor el brazo demoniaco. Yo creo que con este brazo tienen la intención de mejorar el gameplay con Nero dándole más opciones y posibilidades, hubo algunas quejas de que en DMC4 era demasiado aburrido y simple de controlar y les habrán llegado a las oficinas.

Exactamente eso.

Nero, comparado con Dante en DMC4, era más limitado y con menos posibilidades. Resultaba mucho más divertido, profundo y gratificamente combear con Dante que con el otro.

Con este cambio, buscan darle una mayor variedad de moveset y de posibilidades de combate.


Solo que en parte esta más limitado ya que no podemos cambiar entre diferentes tipo de brazos cuando y como queramos. Para hacerlo tenemos que sacrificar el que tenemos equipado y automáticamente se equipara el siguiente que hayamos recogido. Cada brazo tiene un moveset y habilidades. Uno por ejemplo tiene el esquive aéreo que golpea y el rayo, otro el cohete, etc.

A mi no me gusta ya que te limita mucho pero necesito jugarlo para ver que tal.

Por cierto, viene al pelo. Acaban de sacar una imagen promocional con los brazos XD

Imagen
Dark84 escribió:
zeles escribió:@T-elos no me he puesto tiquismiquis, solo he dicho que no me agrada, sin más.
el brazo es una parte importante de la trama de nero, y te los vas encontrado por ahí a pares, no le veo sentido alguno y ya está xD.
le veria mas sentido si los brazos se quedan sin energía y lo que encuentras son núcleos de energía para alimentar a los brazos, no los brazos enteros.


Tiene que ver con una de las mecánicas de los brazos. Por ejemplo, podemos combear un enemigo, sacrificar el brazo pegándoselo a modo de bomba lapa, enviarlo hacia otros enemigos y hacerlo explotar. Han dicho que Nico ha ido dejando brazos por la ciudad (más bien los soltaba desde la furgoneta) para ayudar a Nero... Una excusa como cualquier otra, pero ahí tienes tu explicación.

Nagato81 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Físicamente está claro que está mucho mejor el brazo demoniaco. Yo creo que con este brazo tienen la intención de mejorar el gameplay con Nero dándole más opciones y posibilidades, hubo algunas quejas de que en DMC4 era demasiado aburrido y simple de controlar y les habrán llegado a las oficinas.

Exactamente eso.

Nero, comparado con Dante en DMC4, era más limitado y con menos posibilidades. Resultaba mucho más divertido, profundo y gratificamente combear con Dante que con el otro.

Con este cambio, buscan darle una mayor variedad de moveset y de posibilidades de combate.


Solo que en parte esta más limitado ya que no podemos cambiar entre diferentes tipo de brazos cuando y como queramos. Para hacerlo tenemos que sacrificar el que tenemos equipado y automáticamente se equipara el siguiente que hayamos recogido. Cada brazo tiene un moveset y habilidades. Uno por ejemplo tiene el esquive aéreo que golpea y el rayo, otro el cohete, etc.

A mi no me gusta ya que te limita mucho pero necesito jugarlo para ver que tal.

Por cierto, viene al pelo. Acaban de sacar una imagen promocional con los brazos XD

Imagen


La idea del brazo mecánico me parece genial, pero tal y como lo describes no me gusta mucho como lo han implementado. Habrá que ver que tal se siente en nuestras manos.
@Dark84 como bien dices, sigue estando más limitado que Dante en DMC4 (a la espera de saber como será en la quinta parte), pero al menos ya es un paso adelante que Nero cuente con más de un brazo. En el 4 solo era un bracito, la red queen y la blue rose, y a correr. Al menos ahora habrá un poco más de variedad.
Buena pinta tiene el juego, la verdad, la idea de quitarle a Nero su brazo... no convence a nadie por lo visto, pero bueno, habrá que esperar a ver cómo queda.

Sobre la jugabilidad es indudable que será muy bestia, lo que no entiendo, es porqué se le ha cogido tanta manía a DmC, a mí no me disgustó ni mucho menos, es más, de momento, físicamente, me quedo con el dante de ese juego de ninja theory que lo que he visto en las cuatro últimas imágenes que habéis puesto, imaginad lo que os digo ( también entiendo que hay muchos años de diferencia aunque sean diferentes sagas ).

A mi gusto, quitando el 2, el resto de juegos, son una burrada.

Un saludo !
FJHG escribió:Buena pinta tiene el juego, la verdad, la idea de quitarle a Nero su brazo... no convence a nadie por lo visto, pero bueno, habrá que esperar a ver cómo queda.

Sobre la jugabilidad es indudable que será muy bestia, lo que no entiendo, es porqué se le ha cogido tanta manía a DmC, a mí no me disgustó ni mucho menos, es más, de momento, físicamente, me quedo con el dante de ese juego de ninja theory que lo que he visto en las cuatro últimas imágenes que habéis puesto, imaginad lo que os digo ( también entiendo que hay muchos años de diferencia aunque sean diferentes sagas ).

A mi gusto, quitando el 2, el resto de juegos, son una burrada.

Un saludo !
ç

A mi lo de los brazos no me parece mal si despues la historia se desarrolla guay, mas que nada porque recordemos que todo esto viene porque en el trailer se ve como alguien se lo arranca. Entonces si esto desarrolla una buena trama y demas, pues bueno venga compro barco.

Donde esta el problema? en el sistema que han implementado, me parece una gilipollez absurda tener que recoger brazos por el escenario. El tema del brazo mecanico si va acompañado de... me da igual, pero que tenga que recoger brazos por el escenario para no quedarme manco, me parece increiblemente estupido xDDD

Es que no le veo ni sentido ni gracia por ninguna parte, molaria mas que fuera lo tipico de ir adquiriendo diferenetes brazos en forma de mejoras ( ya sea al pasar cierto jefe o por habilidades), y que cada vez que uses el poder cheto de uno, se produzca un enfriamiento y necesites esperar un tiempo determinado antes de poder volver a usarlo.

Ya ahi podrian poner que eligieras otro ''estilo'' de brazo, o simplemente como esta ahora, de que pasaria automaticamente a otro distinto. Eso me da mas igual aunque prefiero lo primero evidentemente, pero bueno, no me importa tanto.


Pero es que no se como cojones en vez de esto, eligen dejar a nero manco y que tengas que recoger brazitos por ahi tirados... no puedo con eso en serio xD, cuando vi al tio utilizar la habilidad tocha, dio la casualidad que no tenias mas brazos, y me veo a nero dando vueltas manco perdio tirando a por un brazo en un tejado, me cago en la puta... xDDDDDDDDDDDDD
A mi Nero desde el principio me pareció el recurso más fácil y poco imaginativo por parte de Capcom, que fue hacer una copia de Dante pero sin personalidad. Intentaron hacer un Dante de DMC3 2.0 y se quedó en Nero. Aún así a mí el personaje no me disgusta.

Por otro lado con el tema de los brazos me parece una puta fumada que tenga más poder con el "Devil Breaker" del que tuvo en su día con el "Bringer", no sé lo veo absurdo. También doy por hecho que, visto la jugabilidad y que finalmente han decidido darle un abanico de diferentes armamentos mediante los brazos en ningún momento de la historia recuperará el "Devil Bringer", y teniendo en cuenta que al final parece que se confirma el que Nero es humano pues deduzco que nos quedaremos sin Devil Trigger. Aunque viendo todas las idas de olla que están teniendo quizá le den un mecha o algo similar xD
El Devil Bringer puede ser un desbloqueable perfectamente del final de la historia, como la Yamato en el 4 para Dante. Con lo frikazo que es Itsuno para estas cosas no sé cómo no le tenéis un poco más de fe.
La estética del juego y el in-game me encantan, pero no me gusta nada las dos o tres canciones que he escuchado de los videos. Habría preferido que hubieran metido a grupos como Combichrist o Noisia, puestos a pedir.. [enfado1]
Franz_Fer escribió:El Devil Bringer puede ser un desbloqueable perfectamente del final de la historia, como la Yamato en el 4 para Dante. Con lo frikazo que es Itsuno para estas cosas no sé cómo no le tenéis un poco más de fe.



¿Te parece? yo sinceramente lo dudo mucho. Veo la jugabilidad de Nero muy arraigada al "Devil Breaker" y al hecho de cambiarlos durante el combate para combear. Sinceramente no le veo cabida ninguna al "Devil Bringer". Si realmente le da por incluirlo supongo que será algo al estilo Sparda DT del primer DMC. Que por cierto hablando de la Sparda se filtró en algunas imágenes a Dante llevándola, al igual que parece que la porta en el final de este trailer.
Astral escribió:¿Te parece? yo sinceramente lo dudo mucho. Veo la jugabilidad de Nero muy arraigada al "Devil Breaker" y al hecho de cambiarlos durante el combate para combear. Sinceramente no le veo cabida ninguna al "Devil Bringer". Si realmente le da por incluirlo supongo que será algo al estilo Sparda DT del primer DMC. Que por cierto hablando de la Sparda se filtró en algunas imágenes a Dante llevándola, al igual que parece que la porta en el final de este trailer.


El estilo jugable de Nero se ha mantenido respecto al cuatro, y este estaba basado en el uso del Devil Bringer. Dado que el sistema de agarres está muy presente en el juego como se ha podido ver, igual que la Red Queen y la Blue Rose, no veo motivo para no implementar al Devil Bringer. Ahora, que tenga mecánicas propias muy diferenciadas del resto de Devil Breaker es ya otro tema; pero siendo el leit motiv del personaje la venganza y la recuperación de lo que le han quitado...yo lo veo muy probable.

De Sparda espero que volvamos a verla en acción con Dante, que la lleve Trish nada más en el 4 me parece de maldita coña xD.
Franz_Fer escribió:El estilo jugable de Nero se ha mantenido respecto al cuatro, y este estaba basado en el uso del Devil Bringer. Dado que el sistema de agarres está muy presente en el juego como se ha podido ver, igual que la Red Queen y la Blue Rose, no veo motivo para no implementar al Devil Bringer. Ahora, que tenga mecánicas propias muy diferenciadas del resto de Devil Breaker es ya otro tema; pero siendo el leit motiv del personaje la venganza y la recuperación de lo que le han quitado...yo lo veo muy probable.


Sí, sí, pero también han decidido darle un giro de tuerca por muchas críticas de los fans respecto a Nero (el hecho de que no tuviese más Devil arms), cosa que han "resuelto" con el tema de los brazos y el cambio de estos durante el combate. Teniendo esto en cuenta devolverle el "Devil Bringer" lo limitaría a tope en lo que a habilidades se refiere, ya que por razones obvias ya no podría cambiar más de brazo [+risas]

Solo se me ocurre que en el caso de que te den el "Devil Bringer" pues que este sea un compendio de todas las habilidades del resto de brazos juntas, pero no sé, no creo que hagan algo así.
Al menos vuelve Dante de verdad no el de Crepúsculo XD. Ahora sí tiene mejor pinta.
Franz_Fer escribió:El Devil Bringer puede ser un desbloqueable perfectamente del final de la historia, como la Yamato en el 4 para Dante. Con lo frikazo que es Itsuno para estas cosas no sé cómo no le tenéis un poco más de fe.


Yo fe en Itsuno toda, es mi juego más esperado con diferencia. De hecho el año que viene sacan juego la santísima trinidad. Itsuno este DMC V, Kamiya su Bayonetta 3 y Miyazaki tiene Sekiro... Súmale posiblemente Nioh 2 y a los que nos gusta los juegos de acción japoneses puede ser un año para recordar.
Sobre la jugabilidad y calidad técnica del juego, nada más que decir. Sublime. Yo lo que quiero saber es el tema argumento. Quiero saber quién le arranca el brazo a Nero y si volveremos a ver a Vergil en acción ya que por lo visto, las puertas del infierno se han abierto y todos campan por la tierra. Es más, parece que en el trailer del E3 podemos ver a Mundus con sus 3 ojos. Si es así, cuidado que no nos topemos de cara con Sparda.

Todo son hipótesis mías, pero tengo un final perfecto en mi cabeza para esta história y me gustaría que se pareciera en algo. Por lo menos, ver a toda la familia Sparda.
Capcom ultimamente se la está sacando... Monster Hunter World a la altura, Resident Evil 2 Remake MUY prometedor y este Devil May Cry 3/4 de lo mismo.
A mi lo de los brazos no me gusta y queda bastante feo. Pero el juego tiene buena pinta en otras cosas y le tengo ganas ratataaaa
TyrantLOL escribió:Capcom ultimamente se la está sacando... Monster Hunter World a la altura, Resident Evil 2 Remake MUY prometedor y este Devil May Cry 3/4 de lo mismo.


+1
TyrantLOL escribió:Capcom ultimamente se la está sacando... Monster Hunter World a la altura, Resident Evil 2 Remake MUY prometedor y este Devil May Cry 3/4 de lo mismo.

Ya les tocaba después de tantos años con mierda.
eR_XaVi escribió:
TyrantLOL escribió:Capcom ultimamente se la está sacando... Monster Hunter World a la altura, Resident Evil 2 Remake MUY prometedor y este Devil May Cry 3/4 de lo mismo.

Ya les tocaba después de tantos años con mierda.

Ejem Devil May Cry 2. [+risas]
McMiller escribió:
eR_XaVi escribió:
TyrantLOL escribió:Capcom ultimamente se la está sacando... Monster Hunter World a la altura, Resident Evil 2 Remake MUY prometedor y este Devil May Cry 3/4 de lo mismo.

Ya les tocaba después de tantos años con mierda.

Ejem Devil May Cry 2. [+risas]

Esa época de Capcom era buena, pero también había algo de mierda de vez en cuando.
Estoy pensando y no me acuerdo que se explica de historia en DMC2, algo importante?
Fredy_ES escribió:Sobre la jugabilidad y calidad técnica del juego, nada más que decir. Sublime. Yo lo que quiero saber es el tema argumento. Quiero saber quién le arranca el brazo a Nero y si volveremos a ver a Vergil en acción ya que por lo visto, las puertas del infierno se han abierto y todos campan por la tierra. Es más, parece que en el trailer del E3 podemos ver a Mundus con sus 3 ojos. Si es así, cuidado que no nos topemos de cara con Sparda.

Todo son hipótesis mías, pero tengo un final perfecto en mi cabeza para esta história y me gustaría que se pareciera en algo. Por lo menos, ver a toda la familia Sparda.



@Fredy_ES Está prácticamente confirmado que quien le arranca el brazo a Nero es Vergil. En cuanto a Sparda lo dudo ya que está muerto y vistos los antecedentes sería un "Deus Ex Machina" demasiado fuerte.


baronrojo2 escribió:Estoy pensando y no me acuerdo que se explica de historia en DMC2, algo importante?


Sí, que a Dante le gusta vestir de Diesel.
Ojo, que he visto que la gente aún pone por internet al 2 como el verdadero epílogo de la saga xD.
Pues yo espero que sea lo mas largo posible. El juego irá a 60 fps en ps4 fat? se sabe algo de eso?
Franz_Fer escribió:Ojo, que he visto que la gente aún pone por internet al 2 como el verdadero epílogo de la saga xD.



Bueno, en realidad... cronologicamente lo es no ? xDD
darknes11 escribió:
Franz_Fer escribió:Ojo, que he visto que la gente aún pone por internet al 2 como el verdadero epílogo de la saga xD.



Bueno, en realidad... cronologicamente lo es no ? xDD


A ver si Capcom se pronuncia confirmando que no es canon y se trataba de un sueño de Resines
aunque no hicieran canon a devil may cry 2 (me niego a llamarle dmc2 xd) la saga no hay mucho por donde cogerla en ese aspecto xd.

Yo con que Dante y Vergil no tengan cara de atontaos, y vuelvan a ser ellos, mis dies xd
A mí la historia me importa más bien poco, honestamente. DMC3 es el único que consiguió mantener mi interés en la historia, pero es gracias a sus personajes. Se agradecería que a partir de este DMC tuviera más peso argumental y una experiencia más cercana a los personajes, como con el nuevo God of War.
Pinta muy guapo, las cosas como son.
Takito escribió:
darknes11 escribió:
Franz_Fer escribió:Ojo, que he visto que la gente aún pone por internet al 2 como el verdadero epílogo de la saga xD.



Bueno, en realidad... cronologicamente lo es no ? xDD


A ver si Capcom se pronuncia confirmando que no es canon y se trataba de un sueño de Resines


ya lo hicieron en el libro de arte de la franquicia , donde ordenan cronológicamente la saga y anunciaron la edición hd de los primeros 3 .
darknes11 escribió:
Franz_Fer escribió:Ojo, que he visto que la gente aún pone por internet al 2 como el verdadero epílogo de la saga xD.



Bueno, en realidad... cronologicamente lo es no ? xDD



Pues todavía no se sabe porque Capcom no se ha pronunciado al respecto en lo referente a ubicar este DMC5.
Brutal el último trailer, cada vez pinta mejor.
@SasukeDarkStorm No sé si habrás jugado al DmC, pero viendo lo que le reclamas a DMC V, yo se lo encontré en DmC.

Una lástima las pocas ventas de este, ya que si me hubiesen dado a elegir, hubiese preferido un DmC 2 a este DMC V.
darknes11 escribió:
Franz_Fer escribió:Ojo, que he visto que la gente aún pone por internet al 2 como el verdadero epílogo de la saga xD.



Bueno, en realidad... cronologicamente lo es no ? xDD


HDMOF, no. Ya se sobreentiende que este DMC5 en cuanto a cronologia es secuela del dos.
Viendo la cara de viejo loco que tiene Dante, se entiende que cronológicamente es el más avanzado en el tiempo.
Tyler Durden escribió:@SasukeDarkStorm No sé si habrás jugado al DmC, pero viendo lo que le reclamas a DMC V, yo se lo encontré en DmC.

Una lástima las pocas ventas de este, ya que si me hubiesen dado a elegir, hubiese preferido un DmC 2 a este DMC V.


el problema que tuvo DmC es el personaje y su estilo, ¿que costaba hacer ese juego con nuestro Dante original? Si hasta sacaron por dlc (creo que era dlc, si no por parche para desbloquear) una skin con el traje rojo y pelo blanco...

DmC es un muy buen juego, que fue lastrado por los cambios estéticos del personaje, estoy seguro que si hubiese sido un DMC V no hubiese pasado lo que pasó
baronrojo2 escribió:
Tyler Durden escribió:@SasukeDarkStorm No sé si habrás jugado al DmC, pero viendo lo que le reclamas a DMC V, yo se lo encontré en DmC.

Una lástima las pocas ventas de este, ya que si me hubiesen dado a elegir, hubiese preferido un DmC 2 a este DMC V.


el problema que tuvo DmC es el personaje y su estilo, ¿que costaba hacer ese juego con nuestro Dante original? Si hasta sacaron por dlc (creo que era dlc, si no por parche para desbloquear) una skin con el traje rojo y pelo blanco...

DmC es un muy buen juego, que fue lastrado por los cambios estéticos del personaje, estoy seguro que si hubiese sido un DMC V no hubiese pasado lo que pasó



Lo del pelo blanco se aclaraba (nunca mejor dicho) jugándolo. Lo del traje rojo ya es otro cantar. Pero el juego fue un juegazo que muchos lapidamos (me incluyo) antes de jugarlo. Algunos rectificamos tras jugarlo... Otros nunca lo jugaron.
2040 respuestas
13, 4, 5, 6, 741