Devil May Cry 5 - 08/03/2019

1, 2, 3, 4, 557
elmicoloco
Bow/Boo-sette Fan
1.713 mensajes
desde abr 2007
en Mi Habitación
Editado 5 veces. Última: 21/08/2018 - 23:45:55 por elmicoloco.
...
Guy
Barcelonitis
4.065 mensajes
desde sep 2006
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
19.626 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
Editado 1 vez. Última: 11/06/2018 - 00:18:37 por eR_XaVi.
Guy escribió:El prota era Vergil?

Nero. Aunque vamos eso de que ahora sea su brazo robótico... [+risas]
Ryoohki
Adicto al p2p
5.920 mensajes
desde ago 2005
en Sevilla / Jerez
Guy escribió:El prota era Vergil?

Nero
A mi si me gustó DMC, espero que este DMCV sea muy bueno tambien.
Imagen

Este personaje le corta la mano a Nero, ¿quien será?

Me gustaba mas la mano como la llevaba en el DMC 4 la verdad

Imagen

Confirmamos Dante
@baronrojo2 Según dicen por la red, el melenas que aparece al final del trailer es Dante; no entiendo mucho entonces esa imagen, ya que el diseño cambia bastante.
Pues me suscribo al hilo, por supuesto. XD

Ya he puesto en la noticia lo que opino en un par de post medianamente extensos, pero hay cosas que me gustan y cosas que no. Me gusta que una de mis sagas fetiche vuelva, pero no me gusta el estilo artístico mostrado, aunque como he dicho en la noticia por ahora me mantengo cauto porque solo hemos visto un trailer de dos minutos que, además, se desarrolla prácticamente todo en la misma escena.

Habrá que ver, pero tener una nueva entrega de la saga principal de DMC me entusiasma como pocas cosas.

P.D: En el trailer se ve que le cortan el brazo a Nero, por eso lleva el robótico.
Shisui escribió:@baronrojo2 Según dicen por la red, el melenas que aparece al final del trailer es Dante; no entiendo mucho entonces esa imagen, ya que el diseño cambia bastante.

Yo no diría que es Dante el de la moto la verdad, ya veremos. Me parece mucho mas parecido el diseño del logo que el de la moto
Soy el unico que le ha recordado algunas cosas a Scalebound?
1, 2, 3, 4, 557