Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Takito escribió:
baronrojo2 escribió:
Tyler Durden escribió:@SasukeDarkStorm No sé si habrás jugado al DmC, pero viendo lo que le reclamas a DMC V, yo se lo encontré en DmC.

Una lástima las pocas ventas de este, ya que si me hubiesen dado a elegir, hubiese preferido un DmC 2 a este DMC V.


el problema que tuvo DmC es el personaje y su estilo, ¿que costaba hacer ese juego con nuestro Dante original? Si hasta sacaron por dlc (creo que era dlc, si no por parche para desbloquear) una skin con el traje rojo y pelo blanco...

DmC es un muy buen juego, que fue lastrado por los cambios estéticos del personaje, estoy seguro que si hubiese sido un DMC V no hubiese pasado lo que pasó



Lo del pelo blanco se aclaraba (nunca mejor dicho) jugándolo. Lo del traje rojo ya es otro cantar. Pero el juego fue un juegazo que muchos lapidamos (me incluyo) antes de jugarlo. Algunos rectificamos tras jugarlo... Otros nunca lo jugaron.


Pues creo que es del dlc del traje incluía el peinado. Si, es un juegazo y podría haber sido DMC V explicando la juventud de Dante mismamente, pero siendo el mismo

Imagen

Su pelo original no era este
baronrojo2 escribió:
Takito escribió:
baronrojo2 escribió:
el problema que tuvo DmC es el personaje y su estilo, ¿que costaba hacer ese juego con nuestro Dante original? Si hasta sacaron por dlc (creo que era dlc, si no por parche para desbloquear) una skin con el traje rojo y pelo blanco...

DmC es un muy buen juego, que fue lastrado por los cambios estéticos del personaje, estoy seguro que si hubiese sido un DMC V no hubiese pasado lo que pasó



Lo del pelo blanco se aclaraba (nunca mejor dicho) jugándolo. Lo del traje rojo ya es otro cantar. Pero el juego fue un juegazo que muchos lapidamos (me incluyo) antes de jugarlo. Algunos rectificamos tras jugarlo... Otros nunca lo jugaron.


Pues creo que es del dlc del traje incluía el peinado. Si, es un juegazo y podría haber sido DMC V explicando la juventud de Dante mismamente, pero siendo el mismo

Imagen

Su pelo original no era este



Desde el min 8:10 aprox. Ojo spoiler

https://youtu.be/wC3KcAmqplI
@Takito Pero a ver, tu me estás hablando del Dante base, el que venía con el juego, yo he dicho que sacaron un dlc en el que llevaba el peinado del Dante original y su vestuario xD

Son cosas distintas
Pero que no tuviera el pelo blanco tenia su explicación y formaba parte de la historia. Ya el resto de las cosas (ropa, peinado, cara) es otra historia.
@Takito @baronrojo2 Para mi, junto con el 3, DmC es el mejor juego de toda la saga, incluso está por encima.

En mi opinión, es el que tiene una mejor historia, esta está bastante mejor desarrollada y explicada que en los anteriores juegos y sobretodo, el combate es el mejor de la saga.

Hubieron y hay muchos retractores de este Dante, pero para eso están los gustos. Yo pude reconocer al Dante de toda la vida bajo esta apariencia, así que por mi parte, me encantó tanto el diseño cómo la personalidad de dicho Dante.
xranf escribió:
darknes11 escribió:
Franz_Fer escribió:Ojo, que he visto que la gente aún pone por internet al 2 como el verdadero epílogo de la saga xD.



Bueno, en realidad... cronologicamente lo es no ? xDD


HDMOF, no. Ya se sobreentiende que este DMC5 en cuanto a cronologia es secuela del dos.


@Takito

Pues yo no sobreentiendo nada la verdad xD, es decir, viene despues del 4 siguiendo la historia, y dante sigue teniendo esa actitud chulesca que pierde en el 2, pues me da mas por pensar que viene despues del 4 xD

En cuanto a viejuno o no, en el 2 tampoco es super joven y mas lejos de eso poco se puede decir, porque los detalles que consigues ahora no lo podias conseguir en aquellos tiempo para reflejar esa vejez, no esta lleno de arrugas ni es un puto decrepito en el 5 como para comparar a lo bestia xDDD

Que viene despues del 2? pues vale xD la verdad q me da igual; que viene antes? pues vale xD, me da igual tambien, pero si que me quedaria mas logico, porque se supone que ese dante del 2 es su etapa final ya abandonando esa actitud burlona y supongo que hasta los huevos de demonios. Cosa que hasta este nuevo inclusive, no muestra anteriormente. Es lo unico, por lo demas me la pela, el 2 ni fu ni fa xD

Cuando capcom se pronuncie pues ahi sabremos, yo hasta entonces no sobreentiendo nada, que despues nos llevamos las ostias para bien o para mal xD

En teoria la cronologia hasta ahora cual era, 3-1-4-2 ?
Una pregunta que me ronda la cabeza, ¿por que odiais tanto el DMC 2? XD Si el manejo por ejemplo con el esquive y tal lo veo menos ortopedico que el 1
@baronrojo2 Hablo de memoria, pero creo que el mayor problema que tuvo DMC 2 fue el carácter plano de Dante, el cual, en contraposición con el mostrado en el primero, dejaba bastante que desear, por la cual cosa hacía que no reconocieras al propio Dante.
Tyler Durden escribió:@baronrojo2 Hablo de memoria, pero creo que el mayor problema que tuvo DMC 2 fue el carácter plano de Dante, el cual, en contraposición con el mostrado en el primero, dejaba bastante que desear, por la cual cosa hacía que no reconocieras al propio Dante.


Ahora que lo dices si, lo recuerdo. En la cronología es el último no? De ahi que sea un Dante mas serio, es la única explicación que le doy xD
Para mí el problema de DMC2 es que no hay apenas diálogos, ni escenas memorables, ni enemigos memorables, ni escenarios memorables, ni jefes memorables. No hay nada en ese videojuego y mira que soy fanboy, pero es que no, de verdad que me cuesta verle lo positivo.

Yo ya dije muchas páginas atrás que el argumento no es algo que eche de menos en un DMC, con que me den una historia que sirva como excusa para ponerme a dar espadazos con Dante me vale, pero es que el 2 ni eso, la excusa es demasiado obvia que es una excusa y ya y encima Dante está mudo. Ha sido uno de los pocos juegos que, aún durando poquísimo, me ha costado horrores pasármelo y lo hice por lo que me encantó el 1, pero a día de hoy cuando todos los demás me los he pasado decenas de veces, ese me lo he pasado solo 3: una en su día, otra con el remaster de PS3 y otra con el de PS4 y las tres veces sudé sangre de lo pesado que se me hace.
El Dante de DMC 2 no es que fuwra serii es que era Apatico total, ese era su problema como personaje como juego sus defectos era la falta de armas (tres espadas que hacian casi lo mismo y variaban poco o nada su jugabilidad) y para mi un diseño soso de escebarios y enemigos esto ultimo es mas apreciacion mia?

Lo unico que rescataria de DmC 2 es a Lucia me gustaba su diseño y su personalidad hace contrastr con Trish y Lady...

Me gustaria que este DMC V fuese cronologicamente despues del 2 porque asi quiza habria alguna oportunidad de que apareciese Lucia, me gustaria que en teoria siebdo el final de la saga de Dante aparezcan las 3, Lucia,Trish y Lady...
baronrojo2 escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza, ¿por que odiais tanto el DMC 2? XD Si el manejo por ejemplo con el esquive y tal lo veo menos ortopedico que el 1


Yo la verdad que no lo odio, es decir, yo me inicie en la saga con ese, y me enganche, osea que es imposible que lo odie xD, pero si que es verdad que despues de ponerme en su dia y jugarme los otros ( el 3 ya si lo pille de salida), pues claro, lo que digo, ni fu ni fa.

No lo odio, pero tampoco lo pongo en un pedestal, y es por lo que dice el compañero, no hay nada memorable realmente. Tu te pones con cualquier otro, y siempre hay momentos, jefes, peleas, escenas, que te vienen a la mente. A mi del 2 ya con la saga jugada, que me viene? el jefe final, y no porque fuera increible, si no porque me quede pilladisimo al ver un enemigo que no tenia nada en diseño, era como coger una silueta, meterle un croma de fuego y nada mas, ni texturas ni pollas xD.

Eso y que dante estando medio muerto se transformo en la forma de sparda y de unos pocos golpes lo revente y gane xDDDDDDDDDDDD , ya esta, es lo que mas epic recuerdo del 2 tanto en pelea como en argumento.

Sin embargo siempre recuerdo muchas cosas del 3, siempre del 4 tambien porque lo tengo muy reciente ademas, no se cuantas veces lo habre rejugado, y entonces las comparaciones... pues se lo llevan, pero nada mas
baronrojo2 escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza, ¿por que odiais tanto el DMC 2? XD Si el manejo por ejemplo con el esquive y tal lo veo menos ortopedico que el 1


Todo.

Un juego que ya de por si tuvo problemas en su producción, tuvo un equipo de desarrollo totalmente nuevo, y así salió lo que salió.

La historia es inexistente. Malo que quiere dominar el mundo contra bueno cuyo carisma del primer juego voló. Aparecias en sitios y la sensación era "que cojones hago aquí" al "que cojones hago con mi vida?" XD

Si a eso le añadimos los peores enemigos en cuanto a diseño y escenarios planos...

Buf, lo tenia todo ese juego.
@xranf @Takito no se sobreentiende absolutamente nada y ninguno de los datos da pie a que sea así, sobre todo la apariencia de Dante cuando ya en el 4 aparenta más edad que en el 2. De hecho al 2 ni lo han mencionado, simplemente se han limitado a decir que los hechos transcurren tiempo después de DMC4.
Confirman que cronológicamente es después del 2.

Imagen
También se han filtrado imágenes del prólogo del juego donde se ve a Lady, Dante y Nero enfrentándose al jefazo de turno.
SasukeDarkStorm escribió:Confirman que cronológicamente es después del 2.

Imagen


Dura resuelta.

Ahora que expliquen porque en el 2 es un tempano de hielo, y en el 5 vuelve a ser un tio bien chevere para fiestas como en los demas. xDDDDDD porque al menos antes tenia logica por cansancio, estar arto de todo, pero si viene despues... xD eso ya no cuela xD
Astral escribió:También se han filtrado imágenes del prólogo del juego donde se ve a Lady, Dante y Nero enfrentándose al jefazo de turno.


Seh, vine a comentarlo el otro día pero entre unas cosas y otras no pude al final. Había un video a bastante mala calidad, pero me gustó ver que al menos Lady aparecerá. :P

darknes11 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Confirman que cronológicamente es después del 2.

Imagen


Dura resuelta.

Ahora que expliquen porque en el 2 es un tempano de hielo, y en el 5 vuelve a ser un tio bien chevere para fiestas como en los demas. xDDDDDD porque al menos antes tenia logica por cansancio, estar arto de todo, pero si viene despues... xD eso ya no cuela xD


El día que Dante tuvo que hacer esa misión se levantó con el pie izquierdo, sabía que iba a ser tan mala que se le quitaron las ganas de ir a matar demonios. XD

Supongo que lo bueno de esto es que, como ha dicho @Astral alguna vez antes, parece que quieren tirar tanto de fanservice que igual aparece Lucía también, que aunque no sea un personaje al que le tenga ningún cariño especial no me importaría que apareciera por ahí tampoco.
darknes11 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Confirman que cronológicamente es después del 2.

Imagen


Dura resuelta.

Ahora que expliquen porque en el 2 es un tempano de hielo, y en el 5 vuelve a ser un tio bien chevere para fiestas como en los demas. xDDDDDD porque al menos antes tenia logica por cansancio, estar arto de todo, pero si viene despues... xD eso ya no cuela xD


salio de buen humor luego de vacacionar en el infierno XD
DiViDi escribió:El día que Dante tuvo que hacer esa misión se levantó con el pie izquierdo, sabía que iba a ser tan mala que se le quitaron las ganas de ir a matar demonios.



Viendo el retcon que le han metido a Morrison "porque sí" yo ya me espero cualquier cosa [+risas]
Astral escribió:
DiViDi escribió:El día que Dante tuvo que hacer esa misión se levantó con el pie izquierdo, sabía que iba a ser tan mala que se le quitaron las ganas de ir a matar demonios.



Viendo el retcon que le han metido a Morrison "porque sí" yo ya me espero cualquier cosa [+risas]

Lo de convertir un personaje blanco en negro para meter con calzador alguien de color en el juego, es cuanto menos para no saber si reir o llorar.
Nagato81 escribió:Lo de convertir un personaje blanco en negro para meter con calzador alguien de color en el juego, es cuanto menos para no saber si reir o llorar.


Es que no me jodas, negro, calvo y con barba. Ni que lo hubiesen fusionado con Enzo [+risas]
Yo es que cronológicamente estoy perdido ¿el 2 va detrás del 4?
REJE escribió:Yo es que cronológicamente estoy perdido ¿el 2 va detrás del 4?


Sí, la cronología es 3-1-4-2-5
Astral escribió:
REJE escribió:Yo es que cronológicamente estoy perdido ¿el 2 va detrás del 4?


Sí, la cronología es 3-1-4-2-5

Que metan el 2 entre el 4 y el 5, cuando siempre lo habían situado en un futuro lejano (cuanto más mejor para Capcom, por lo que parecia), da para pensar que algo le pase a Dante en esta quinta parte, y que por lo tanto no haya más narices que introducir ahí al 2 dentro de la cronología.
Nagato81 escribió:Que metan el 2 entre el 4 y el 5, cuando siempre lo habían situado en un futuro lejano (cuanto más mejor para Capcom, por lo que parecia), da para pensar que algo le pase a Dante en esta quinta parte, y que por lo tanto no haya más narices que introducir ahí al 2 dentro de la cronología.



Es absurdo. A ver como justifican que haya violado al antiguo rey del inframundo (el cual era técnicamente superior a Mundus) sin despeinarse o la rotísima "Majin Form".
Declaraciones de Itsuno

Itsuno es muy claro en la entrevista. Para él y Capcom, "Devil May Cry 5 es una experiencia diseñada para un jugador" y los contenidos descargables "no están previstos ni contemplados", al menos de momento. El creativo japonés explica la importancia de crear un nuevo capítulo de esta saga, continuación de Devil May Cry 4 y la cual tendrá una serie de vínculos muy especiales y directos con Devil May Cry y Devil May Cry 2.

En relación a esto, Itsuno explica que encontraremos guiños y detalles relacionados con la segunda parte, que afirma que suele ser olvidada porque no contentó a todos los jugadores, y que pese a que la motocicleta que estrena Dante en esta quinta entrega es completamente nueva, sí toparemos con algún que otro easter egg relacionado. De hecho, Hideaki Itsuno explica que este juego versará sobre Nero y Dante, siendo ambos los principales protagonistas, y que sus historias tendrán mucha importancia en el desarrollo de la trama, ambas con un papel de igual peso.
REJE escribió:Itsuno es muy claro en la entrevista. Para él y Capcom, "Devil May Cry 5 es una experiencia diseñada para un jugador" y los contenidos descargables "no están previstos ni contemplados", al menos de momento. El creativo japonés explica la importancia de crear un nuevo capítulo de esta saga, continuación de Devil May Cry 4 y la cual tendrá una serie de vínculos muy especiales y directos con Devil May Cry y Devil May Cry 2.


Está claro que al año/año y pico sacarán la SE con Vergil jugable xD
@Astral Me lo has quitado de los dedos, palabra por palabra. XD
Astral escribió:
REJE escribió:Itsuno es muy claro en la entrevista. Para él y Capcom, "Devil May Cry 5 es una experiencia diseñada para un jugador" y los contenidos descargables "no están previstos ni contemplados", al menos de momento. El creativo japonés explica la importancia de crear un nuevo capítulo de esta saga, continuación de Devil May Cry 4 y la cual tendrá una serie de vínculos muy especiales y directos con Devil May Cry y Devil May Cry 2.


Está claro que al año/año y pico sacarán la SE con Vergil jugable xD

Súmale también la posibilidad de controlar a Lady, o quien sabe, incluso a Lucia.

La Special Edition ya se ha convertido en una tradición en los Devil May Cry. [qmparto]
Astral escribió:
REJE escribió:Itsuno es muy claro en la entrevista. Para él y Capcom, "Devil May Cry 5 es una experiencia diseñada para un jugador" y los contenidos descargables "no están previstos ni contemplados", al menos de momento. El creativo japonés explica la importancia de crear un nuevo capítulo de esta saga, continuación de Devil May Cry 4 y la cual tendrá una serie de vínculos muy especiales y directos con Devil May Cry y Devil May Cry 2.


Está claro que al año/año y pico sacarán la SE con Vergil jugable xD


Ya puede decir misa capcom de los dlc, que es asi, todos sabemos que saldra special edition con nosecuantos personajes jugables de la saga y a correr.

Yo de verdad pienso que las empresas creen que somos totalmente gilipollas y no nos enteramos de nada xDDD

PD: yo es que sigo pensando que el tercer personaje es vergil xD
darknes11 escribió:PD: yo es que sigo pensando que el tercer personaje es vergil xD


Y mucha gente. El problema es que está confirmado que es otro personaje conocido como "V" [+risas]
Ya hay por ahi un leak de hace tiempo (poco despues del E3) que considero oficial, y no no es ese ultimo donde te cuentan el final que pinta a poco legal.

Donde dijo cosas que se confirman en el trailer nuevo y si, V es un personaje completamente nuevo y nada que ver con Vergil.
Astral escribió:
darknes11 escribió:PD: yo es que sigo pensando que el tercer personaje es vergil xD


Y mucha gente. El problema es que está confirmado que es otro personaje conocido como "V" [+risas]


Ya ya, si lo se, pero no me creo a capcom xDDDDDDDDDDDD Han jugado demasiado con vergil en el pasado :cool

Esa V.... ¡no es coinSidenSia ! xDDD
Se están filtrando bastantes cosas en el post de Devil May Cry de Reddit. He mirado una imagen por curiosidad, pero he pasado de abrir el resto de cosas que suficiente he visto ya. XD

Pero para quien le interese pues ahí lo tenéis, es fácil de encontrar.
DiViDi escribió:Se están filtrando bastantes cosas en el post de Devil May Cry de Reddit. He mirado una imagen por curiosidad, pero he pasado de abrir el resto de cosas que suficiente he visto ya. XD

Pero para quien le interese pues ahí lo tenéis, es fácil de encontrar.

Gracias por la info, ya le he echado un ojo y hay cosas muy interesantes.

Sin entrar en spoilers, en un vídeo se ve el Devil Trigger de Dante, y mola bastante en este juego.
REJE escribió:Declaraciones de Itsuno

Itsuno es muy claro en la entrevista. Para él y Capcom, "Devil May Cry 5 es una experiencia diseñada para un jugador" y los contenidos descargables "no están previstos ni contemplados", al menos de momento. El creativo japonés explica la importancia de crear un nuevo capítulo de esta saga, continuación de Devil May Cry 4 y la cual tendrá una serie de vínculos muy especiales y directos con Devil May Cry y Devil May Cry 2.

En relación a esto, Itsuno explica que encontraremos guiños y detalles relacionados con la segunda parte, que afirma que suele ser olvidada porque no contentó a todos los jugadores, y que pese a que la motocicleta que estrena Dante en esta quinta entrega es completamente nueva, sí toparemos con algún que otro easter egg relacionado. De hecho, Hideaki Itsuno explica que este juego versará sobre Nero y Dante, siendo ambos los principales protagonistas, y que sus historias tendrán mucha importancia en el desarrollo de la trama, ambas con un papel de igual peso.


Interesante, ¿volveremos a encontrarnos a Mundus?
Nagato81 escribió:Gracias por la info, ya le he echado un ojo y hay cosas muy interesantes.

Sin entrar en spoilers, en un vídeo se ve el Devil Trigger de Dante, y mola bastante en este juego.



Yo lo he visto y el diseño del DT es exactamente el mismo que el del 4, por lo tanto para mi gusto es de nuevo horrible...

curioso que

- A Dante se le rompa Rebellion y por eso seguramente lleve la Sparda (no caerá la breva de que recupere a Alastor claro)

- Que el Devil Bringer se transforme directamente en Yamato.

- Que Urizen esté tan chetado que Dante con el Perfect DT no sea capaz ni de atravesar la barrera de un demonio que en principio parece que está sin tomárselo para nada en serio.

- Que V parezca que no pegue una mierda ni en jugabilidad ni en diseño.
@Astral

(Aviso- Spoilers a mansalva)

- Yo también echo en falta que no se recupere Alastor, al menos lo que se ve en el juego.

- Sobre lo del tal Urizen, coincido en lo de la chetada con la que vence a Dante sin apenas hacer esfuerzo.

- También curioso que V diga a Nero que es Urizen quien le ha arrancado el brazo. Ya están comentando que posiblemente poseyera el cuerpo de Vergil para conseguir Yamato (la cual aparece en el vídeo extendido de esa escena que también se ha filtrado).

- Siguiendo con fumadas, ya teorizan que el alma de Vergil esté en el cuerpo del cuervo que acompaña a V. Y que el mismo V sea el hijo de Dante y Lady (por aquello de que la historia va de Sparda y sus descendiente).

- Por último, se confirma también que Trish aparece en el juego.


Dejo también una imagen del scaneo de la cara de la chica que hace de modelo para Nico:

Imagen

Están haciendo un gran trabajo en lo referente al modelado de los personajes y las animaciones.
A la gente se le va la olla...yo he visto el vídeo en youtube y la cantidad de estupideces que la gente escribe en los comentarios es alucinante.
Astral escribió:A la gente se le va la olla...yo he visto el vídeo en youtube y la cantidad de estupideces que la gente escribe en los comentarios es alucinante.

Yo he visto los 3 vídeos.

El pavo que los ha filtrado ha dicho que los dos primeros son de la misión primera del prólogo, y el tercero es una secuencia que aparece en la segunda misión.

Es decir, esos testers han tenido acceso a las 3 primeras misiones, y de momento solo se ha filtrado gran parte de lo que pasa en la primera, y esa escena de la segunda. De la tercera misión no se sabe nada todavía.
Que por cierto, no sé que sensación te habrá dado a ti, pero a mí tanto la cara como el movimiento de la cabeza de Dante me han parecido chunguísimos.
@Astral la cara es ya de viejales, se le van notando los años. [qmparto] Si con lo del movimiento te refieres al meneo que hace con la cabeza, sí que me parece algo exagerado (tampoco se ve mucho más para opinar).

Se me olvidó señalarlo antes, pero coincido contigo en que el tipo de jugabilidad del nuevo personaje tal y como la plantean, no me parece demasiado atractiva. Que luego vendrá Itsuno cuando lo presenten oficialmente en el TGS y lo enseñará y a lo mejor me chapa la boca, pero las primeras impresiones son esas.
Astral escribió:
Nagato81 escribió:Gracias por la info, ya le he echado un ojo y hay cosas muy interesantes.

Sin entrar en spoilers, en un vídeo se ve el Devil Trigger de Dante, y mola bastante en este juego.



Yo lo he visto y el diseño del DT es exactamente el mismo que el del 4, por lo tanto para mi gusto es de nuevo horrible...

curioso que

- A Dante se le rompa Rebellion y por eso seguramente lleve la Sparda (no caerá la breva de que recupere a Alastor claro)

- Que el Devil Bringer se transforme directamente en Yamato.

- Que Urizen esté tan chetado que Dante con el Perfect DT no sea capaz ni de atravesar la barrera de un demonio que en principio parece que está sin tomárselo para nada en serio.

- Que V parezca que no pegue una mierda ni en jugabilidad ni en diseño.


Podrias poner link a esos videos? Me acabo de enterar de toda la movida y estoy flasheado xDDDDDDDD
hay gameplay de V? teneis el link?

Sobre Urizen es...
el descendiente/sustituto de Mundus, por eso anda tan cheto


Sobre el prologo filtrado....
Van a rescatar a Dante del mundo demoniaco del 2! SOLD


Por cierto, os he visto discutiendo lo del 2 sea la cuarta entrega ¿no se penso siempre asi? al menos yo en su dia con las teorias y el lore se decia eso, tambien espero que aparezca Lucia de alguna forma y que tenga su oportunidad de molar junto a Trish y Lady.
Yuluga escribió:hay gameplay de V? teneis el link?

Sobre Urizen es...
el descendiente/sustituto de Mundus, por eso anda tan cheto


Por cierto, os he visto discutiendo lo del 2 sea la cuarta entrega ¿no se penso siempre asi? al menos yo en su dia con las teorias y el lore se decia eso, tambien espero que aparezca Lucia de alguna forma y que tenga su oportunidad de molar junto a Trish y Lady.

No hay gameplay todavía, lo que se ha filtrado es su sistema de combate, y se aleja bastante de lo que ha sido la saga hasta ahora.

Rollo invocar demonios para que luchen por tí.


Sobre el 2, se sabía que iba tras la cuarta entrega, pero no necesariamente que uniese a la 4 y 5. Si no como algo que sucedía después, en el futuro. Yo también espero que aparezca Lucia, y finalmente pueda jugarse con una jugabilidad decente.

@darknes11

Aquí tienes los enlaces (hasta que los borren seguramente):

https://my.mixtape.moe/sdxcpp.mp4

https://my.mixtape.moe/dzndiw.mp4

https://my.mixtape.moe/sytdvi.mp4

https://my.mixtape.moe/zdsrfb.mp4
Nagato81 escribió:
Yuluga escribió:hay gameplay de V? teneis el link?


No hay gameplay todavía, lo que se ha filtrado es su sistema de combate, y se aleja bastante de lo que ha sido la saga hasta ahora.

Rollo invocar demonios para que luchen por tí.




yo creo que va a ser de algo que ya nos mostro capcon con

chaos legion seria buena forma de rescatarlo
@mtrok
No me hables de Chaos Legion que es uno de mis juegos fetiches de PS2. [+risas] Siempre pensé que era una pena que no hubiese segunda parte o remake con la ambientación tan buena que tiene.

Era limitado en muchos aspectos, pero esa ambientación oscura y rollo gótica, además del uso de las legiones le hacía ganar enteros.

Aun así no veo esa jugabilidad (de momento) casar con el frenetismo de Devil May Cry. Chaos Legion era en su ritmo algo más pausado y no daba tanto juego con los combos, pero lo mismo han encontrado una manera de adaptarlo. Habrá que esperar al TGS.
Nagato81 escribió:@Astral

(Aviso- Spoilers a mansalva)

- Yo también echo en falta que no se recupere Alastor, al menos lo que se ve en el juego.

- Sobre lo del tal Urizen, coincido en lo de la chetada con la que vence a Dante sin apenas hacer esfuerzo.

- También curioso que V diga a Nero que es Urizen quien le ha arrancado el brazo. Ya están comentando que posiblemente poseyera el cuerpo de Vergil para conseguir Yamato (la cual aparece en el vídeo extendido de esa escena que también se ha filtrado).

- Siguiendo con fumadas, ya teorizan que el alma de Vergil esté en el cuerpo del cuervo que acompaña a V. Y que el mismo V sea el hijo de Dante y Lady (por aquello de que la historia va de Sparda y sus descendiente).

- Por último, se confirma también que Trish aparece en el juego.


Dejo también una imagen del scaneo de la cara de la chica que hace de modelo para Nico:

Imagen

Están haciendo un gran trabajo en lo referente al modelado de los personajes y las animaciones.

Solo diré que a la chica me hacía madre si me lo pidiera.
2040 respuestas
14, 5, 6, 7, 841