Devil May Cry 5 - 08/03/2019

La verdad es que la comunidad moder de DMC es la hostia, flipo con lo que llegan a hacer:


DMC1 Dante + Alastor
Imagen

Imagen

Imagen


DMC4 Nero + Devil Bringer
Imagen

Imagen


DMC4 Nero Conecept DT
Imagen

Imagen




Ya podía tomar nota Capcom
Lo tengo en la cesta de la Store para darle a comprar. Pregunta, merece la pena los 10€ extra de la DELUXE? o ese contenido se puede desbloquear con mucho vicio?

GraciAS!

@metaljules https://www.vidaextra.com/accion/devil- ... ersion-ps4
@Gynoug No se pueden desbloquear jugando, ahora, para mí el contenido que trae no merece la pena por 10€ más. En su día me pillé la Deluxe porque soy un fanático de la saga, pero desde luego lo único que puede ser interesante son los temas de combate del resto de juegos, lo demás son chorradas.
DiViDi escribió:@Gynoug No se pueden desbloquear jugando, ahora, para mí el contenido que trae no merece la pena por 10€ más. En su día me pillé la Deluxe porque soy un fanático de la saga, pero desde luego lo único que puede ser interesante son los temas de combate del resto de juegos, lo demás son chorradas.

10€ que me ahorro. Muchas gracias!!
DiViDi escribió:@Gynoug No se pueden desbloquear jugando, ahora, para mí el contenido que trae no merece la pena por 10€ más. En su día me pillé la Deluxe porque soy un fanático de la saga, pero desde luego lo único que puede ser interesante son los temas de combate del resto de juegos, lo demás son chorradas.



Y encima no sé si es debido a un bug o yo qué sé, pero a partir de la misión 10 a mí me deja de saltar el tema e batalla...
Astral escribió:
DiViDi escribió:@Gynoug No se pueden desbloquear jugando, ahora, para mí el contenido que trae no merece la pena por 10€ más. En su día me pillé la Deluxe porque soy un fanático de la saga, pero desde luego lo único que puede ser interesante son los temas de combate del resto de juegos, lo demás son chorradas.



Y encima no sé si es debido a un bug o yo qué sé, pero a partir de la misión 10 a mí me deja de saltar el tema e batalla...


¿En serio? Pues sí debe ser un bug o algo porque yo desde que terminé la primera vuelta he ido cambiando los temas (especialmente a Dante) y no he tenido problema.
hola, hoy he jugado por primera vez al juego y hay una cosa que me chirría bastante, y es sobre el mensaje ese del online, siempre al lado izquierdo me sale un mensaje que dice: team dmc crew o algo así y es bastante molesto porque queda feo, no se porque se le ocurrieron esto. Total, que fui a opciones, redes y estuve configurando las opciones para bloquear eso, pero nada, aun me sigue saliendo el mensaje, alguien sabe como se quita?
lo empece anoche en dificultad humano y lo veo muy facil, he jugado a otros dmc antes pero solo he acabado el 1ero, deberia subirlo no?
@Mike5_xbox360 Si y en cazademonios aun sigue estando fácil, el reto empieza cuando lo juegas en hijo de sparda.
Bueno lo compre y esta guapo pero es cortisimo la verdad. Lo que pillaron en muchos juegos de meter orienaciones de contenido sexual , mujeres machorras y mancos o con defectos físicos, vamos que no me importa pero no hay juego en el que no vea algo de esto :-P lanzando mensajes secundarios supongo.
lo acabo de terminar (iba por la mision 5 y lo empece de nuevo en cazademonios) y me ha gustado bastante, eso si demasiados videos, la dificultad simple incluso los boses los mataba a la 1era o con una gema dorada como mucho, acumule 10 gemas doradas y gastaba solo 1 para los boses, incluso el ultimo al final lo mate de una vez

el mejor personaje es dante luego v y por ultimo nero que se me hacia un coñazo jugar con el, eso si cuando terminas el juego mejora bastante

el juego te invita a una 2nd vuelta con todo lo conseguido y lo que puedas conseguir, aunque yo consegui practicamente todo en la 1era vuelta y lo veo como un paseo esta vez, de hecho jugue la mision 7 de nuevo y la pase rapidisimo

ahora tengo pendiente pasarme el 2 3 DMC y pillar el 4 para tenerlos todos [360º]
Mike5_xbox360 escribió:lo acabo de terminar y me ha gustado bastante, eso si demasiados videos


No se si seran muchos, pero es verdad que los timepos de carga han roto un poco bastante el juego. Me parecen excesivos y cada demasiado poco tiempo.
Pues nada, acabo de sacarme todas las misiones en rango S en cazademonios. No me ha sido nada complicado, teniendo en cuenta que DMC es de mis sagas favoritas y a todos los títulos les he echado infinidad de horas. Por lo que llevo en Hijo de Sparda, sigue siendo bastante accesible, e incluso más fácil en algunas partes, teniendo en cuenta que salen mayor cantidad de enemigos y eso facilita sacar puntuaciones y combos mayores. Eso sí, me veo que en dificultades más altas lo veo a pasar super jodido, pero voy a por el platino de este título sí o sí, y cueste los meses que cueste XD

Deseadme suerte. Un saludo a todos.
Buenas, compañeros. Soy bastante fan de la franquicia, y estoy intentando hacer "combos" que queden chulos. Me gustaría obtener consejos de los más veteranos. Éste ha sido el primero en dar a luz (aviso de sencillez).



Os agradecería mucho que me ayudarais a mejorar con algún pequeño tip que tengáis los más profesionales. Un saludo.

@DiViDi ¡Muchísimas gracias por los ánimos! Por ahora ya tengo la dificultad "Hijo de Sparda" casi finiquitada. Me quedan algunos rangos S, pero en general, a pesar de que eleva el listón en contraste con la "cazademonios", sigue siendo relativamente accesible. Eso sí, en la siguiente tengo la sensación de que voy a sufrir mucho, muchísimo.

Os iré contando. ¡Gracias! Me lo he marcado como un pequeño reto personal, por todo el amor y devoción que le tengo a la franquicia XD
Un saludo, compañero.
Bueno, primero decirte que a mí el combo me ha molado y que plásticamente me parece bonito (me rayan los combos que es todo el rato la misma mierda de JC y haciendo movimientos pero que a nivel visual no terminan de "encajar").


Yo personalmente le metería un "Feather combo", unos disparos y Rainstorm después del "Air Trick" y en cuanto al final (después del "Crystal") para que no quede así tan abrupto pues quizá algo así como un quick "Drive" seguido de un "Honeycomb fire" y después un "Stinger" o sino mismamente con Cerberus después de hacer el "Crystal" pues un "Regicide" que también queda chulo.
Astral escribió:Bueno, primero decirte que a mí el combo me ha molado y que plásticamente me parece bonito (me rayan los combos que es todo el rato la misma mierda de JC y haciendo movimientos pero que a nivel visual no terminan de "encajar").


Yo personalmente le metería un "Feather combo", unos disparos y Rainstorm después del "Air Trick" y en cuanto al final (después del "Crystal") para que no quede así tan abrupto pues quizá algo así como un quick "Drive" seguido de un "Honeycomb fire" y después un "Stinger" o sino mismamente con Cerberus después de hacer el "Crystal" pues un "Regicide" que también queda chulo.


Muchísimas gracias. Estoy tomando nota de todo lo que has dicho, literalmente XD. A ver si consigo "ampliar" ese combo o modificar algunos movimientos para que termine luciendo mejor. También quiero alargarlo un poco, pero cuesta trabajo memorizar tantísimos patrones, pero es el encanto de todo ésto XD

Un saludo y reitero nuevamente mis agradecimientos. Cualquier avance que consiga lo publicaré para que opinéis, a ver si poco a poco consigo hacer algo ligeramente profesional.
Shisui escribió:Muchísimas gracias. Estoy tomando nota de todo lo que has dicho, literalmente . A ver si consigo "ampliar" ese combo o modificar algunos movimientos para que termine luciendo mejor. También quiero alargarlo un poco, pero cuesta trabajo memorizar tantísimos patrones, pero es el encanto de todo ésto

Un saludo y reitero nuevamente mis agradecimientos. Cualquier avance que consiga lo publicaré para que opinéis, a ver si poco a poco consigo hacer algo ligeramente profesional.



Nada hombre, la finalidad es que quedes tu contento y que te guste tu combo. Yo por ejemplo soy muy especialito con la plasticidad, sino veo que encaja de una manera "bonita" no me gusta, y al final el rollo de los combos es que te gusten.

Yo tengo la tira de ellos apuntados en un word para que no se me olviden [carcajad]
@Shisui A mí también me ha molado el combo y me pasa lo mismo que a @Astral , si veo que los movimientos no encajan de manera fluida unos con otros no me mola y soy incapaz de sentirme a gusto jugando así. XD

De nuevo ¡ánimo con el platino! Que lo difícil de verdad viene en Doble Infierno. :P Precisamente para sacar las S en esa dificutlad tuve que recurrir a muchas cosas que no me gusta hacer como spamear o abusar de técnicas tochas en puntos concretos. Hay que cambiar mucho el chip en algunos niveles de ese modo, pero con paciencia lo sacas fijo. :)
@DiViDi @Astral ¿Éste qué tal lo veis? Es una pequeña variación del anterior. Es por ver si he pillado la "idea" de lo que comentáis, aunque sigo percibiendo que le falta "algo". Está claro que aún me queda mucho por practicar xD
Muchísimas gracias a ambos.

Shisui escribió:@DiViDi @Astral ¿Éste qué tal lo veis? Es una pequeña variación del anterior. Es por ver si he pillado la "idea" de lo que comentáis, aunque sigo percibiendo que le falta "algo". Está claro que aún me queda mucho por practicar xD
Muchísimas gracias a ambos.





Yo lo veo bien y no te rayes por el "algo". Muchos de los jugadores que suben combo vídeos como sasaki, donguri y esta peña juegan con inercias, frame hits, reversals y mierdas varias que pillarles el truco cuesta un huevo, más aún teniendo en cuenta la longitud de los combos que hacen.
Astral escribió:
Shisui escribió:@DiViDi @Astral ¿Éste qué tal lo veis? Es una pequeña variación del anterior. Es por ver si he pillado la "idea" de lo que comentáis, aunque sigo percibiendo que le falta "algo". Está claro que aún me queda mucho por practicar xD
Muchísimas gracias a ambos.





Yo lo veo bien y no te rayes por el "algo". Muchos de los jugadores que suben combo vídeos como sasaki, donguri y esta peña juegan con inercias, frame hits, reversals y mierdas varias que pillarles el truco cuesta un huevo, más aún teniendo en cuenta la longitud de los combos que hacen.

A Donguri lo tengo en un pedestal. No he visto cosa más bestia en cuanto a combos.
Por cierto, eso que mencionas de 'inercias, frame hits y reversals", ¿podrías explicarme qué es? Nunca lo había escuchado.
Shisui escribió:A Donguri lo tengo en un pedestal. No he visto cosa más bestia en cuanto a combos.
Por cierto, eso que mencionas de 'inercias, frame hits y reversals", ¿podrías explicarme qué es? Nunca lo había escuchado.



Inertia te viene aquí bastante bien explicado:

https://www.youtube.com/watch?v=Urn_z0bzgs0

Frame hits son golpes que solo conectan en un frame dentro de un combo como por ejemplo lanzar Round Trip y que golpee al regresar, y los reversals son ejecutar movimientos dando la espalda al enemigo.
He disfrutado de lo lindo en la primera vuelta de este juego. En cuanto termine una par de juegos lo retomo. Alguien tiene la esperanza de que Capcom rectifique y saque un DLC???
Gynoug escribió:He disfrutado de lo lindo en la primera vuelta de este juego. En cuanto termine una par de juegos lo retomo. Alguien tiene la esperanza de que Capcom rectifique y saque un DLC???



Está claro que a la larga terminará cayendo. Además con el último parche
han cambiado los patrones de ataque de la boss fight con Vergil y no solo eso, la versión que los moders habían encontrado en los archivos del juego tiene nuevos ataques, así que...
.

Eso sí, más que DLC seguramente saquen una Special Edition.
Astral escribió:
Gynoug escribió:He disfrutado de lo lindo en la primera vuelta de este juego. En cuanto termine una par de juegos lo retomo. Alguien tiene la esperanza de que Capcom rectifique y saque un DLC???



Está claro que a la larga terminará cayendo. Además con el último parche
han cambiado los patrones de ataque de la boss fight con Vergil y no solo eso, la versión que los moders habían encontrado en los archivos del juego tiene nuevos ataques, así que...
.

Eso sí, más que DLC seguramente saquen una Special Edition.


Molaría un DLC que continuara
ese final abierto con Trish y Lady... cagondios que suelten la guita


Una especial edition caería en físico sí o sí. El juego base lo pillé en digital con eso de que originalment en PS4 venía con censura y me molaría pillarlos en disco.
Ya te digo, a la larga terminará saliendo pero fijo. Además no pueden romper la tradición de
hacer jugable a Vergil en una versión que no sea la Special Edition XD
Yo solo espero que no tarden 7 años en sacar la Special Edition como con el 4. XD

@Shisui Ese combo me ha gustado aún más, en mi opinión no creo que le falte nada la verdad y es bastante limpio. :) Está claro que sabes sacarle partido a DMC, que es algo más difícil de lo que mucha gente piensa.
Perdonad la ultima actualizacion que trae mejoras o que es?
No he seguido mucho a este juego, pero ahora quiero jugarlo, he oido que en normal es demasiado facil, hay alguna forma de empezarlo con alguna dificultad mas alta?? Lei que pasandote el primer boss del prologo... Pero no se...
spiderrrboy escribió:No he seguido mucho a este juego, pero ahora quiero jugarlo, he oido que en normal es demasiado facil, hay alguna forma de empezarlo con alguna dificultad mas alta?? Lei que pasandote el primer boss del prologo... Pero no se...

juegalo en normal y despues decides si es facil,complicado no es pero yo lo veo como modo estandar para empezar a jugar.

para lo del prologo, hacerlo en normal tienes que haberle dado tralla a la saga.
pedro_117 escribió:
spiderrrboy escribió:No he seguido mucho a este juego, pero ahora quiero jugarlo, he oido que en normal es demasiado facil, hay alguna forma de empezarlo con alguna dificultad mas alta?? Lei que pasandote el primer boss del prologo... Pero no se...

juegalo en normal y despues decides si es facil,complicado no es pero yo lo veo como modo estandar para empezar a jugar.

para lo del prologo, hacerlo en normal tienes que haberle dado tralla a la saga.

En todos sitios dicen que es un paseo en normal porque el juego esta diseñado para pasartelo muchas veces e ir desbloqueando dificultades, pero yo no soy de repetir lo mismo una y otra vez solo cambiando la dificultad, me gustaria jugarlo la primera y unica vez y que sea un reto...
spiderrrboy escribió:
pedro_117 escribió:
spiderrrboy escribió:No he seguido mucho a este juego, pero ahora quiero jugarlo, he oido que en normal es demasiado facil, hay alguna forma de empezarlo con alguna dificultad mas alta?? Lei que pasandote el primer boss del prologo... Pero no se...

juegalo en normal y despues decides si es facil,complicado no es pero yo lo veo como modo estandar para empezar a jugar.

para lo del prologo, hacerlo en normal tienes que haberle dado tralla a la saga.

En todos sitios dicen que es un paseo en normal porque el juego esta diseñado para pasartelo muchas veces e ir desbloqueando dificultades, pero yo no soy de repetir lo mismo una y otra vez solo cambiando la dificultad, me gustaria jugarlo la primera y unica vez y que sea un reto...



Pues entonces este no es tu juego. El juego para que rinda hay que darle varias vueltas y el modo más difícil requiere conocer los patrrones de los bosses y el arsenal del que dispone cada personaje, lo cual en una sola vuelta es imposible.
Astral escribió:
spiderrrboy escribió:
pedro_117 escribió:juegalo en normal y despues decides si es facil,complicado no es pero yo lo veo como modo estandar para empezar a jugar.

para lo del prologo, hacerlo en normal tienes que haberle dado tralla a la saga.

En todos sitios dicen que es un paseo en normal porque el juego esta diseñado para pasartelo muchas veces e ir desbloqueando dificultades, pero yo no soy de repetir lo mismo una y otra vez solo cambiando la dificultad, me gustaria jugarlo la primera y unica vez y que sea un reto...



Pues entonces este no es tu juego. El juego para que rinda hay que darle varias vueltas y el modo más difícil requiere conocer los patrrones de los bosses y el arsenal del que dispone cada personaje, lo cual en una sola vuelta es imposible.

Si ya he leido y visto analisis que dicen que no les costaba nada poner algunas dificultades desbloqueadas, o por lo menos que el modo normal sea mas dificil, tenia la esperanza de que con algun parche lo arreglasen, no se donde lei que mas de la mitad de gente que se lo ha pillado solo le ha dado una vuelta, seria facil de comprobar en los logros... Lo jugare en normal.... Demasiado juegazo pendiente para jugar 5 veces la misma historia, con los mismos dialogos, los mismos enemigos, los mismos jefes,.... Es mi opinion, espero no ofender a nadie...
Pd: lo del modo mas dificil que dices que requiere conocer los patrones de los bosses, no veo el problema, en los souls es asi, mueres y mueres hasta que vas aprendiendo del boss en cuestion, aparte que no digo que quiera la dificultad mas dificil, solo una que me haga morir unas cuantas veces y que cueste algo...
spiderrrboy escribió:Si ya he leido y visto analisis que dicen que no les costaba nada poner algunas dificultades desbloqueadas, o por lo menos que el modo normal sea mas dificil, tenia la esperanza de que con algun parche lo arreglasen, no se donde lei que mas de la mitad de gente que se lo ha pillado solo le ha dado una vuelta, seria facil de comprobar en los logros... Lo jugare en normal.... Demasiado juegazo pendiente para jugar 5 veces la misma historia, con los mismos dialogos, los mismos enemigos, los mismos jefes,.... Es mi opinion, espero no ofender a nadie...
Pd: lo del modo mas dificil que dices que requiere conocer los patrones de los bosses, no veo el problema, en los souls es asi, mueres y mueres hasta que vas aprendiendo del boss en cuestion, aparte que no digo que quiera la dificultad mas dificil, solo una que me haga morir unas cuantas veces y que cueste algo...



Los niveles de dificultad influyen en la aparición de enemigos en las zonas, al igual que el comportamiento de los jefes durante el combate. A mayor dificultad aparecerán enemigos más duros y los jefes solo utilizaran algunos de sus movimientos en las dificultades más altas (además de ser más agresivos en general).

Por otro lado, esto no es un action rpg de ritmo más pausado como puede ser un Soul's, es un Hack & Slash puro y duro, por consiguiente es mucho más dinámico y como ya te dije, la dificultad DMD no te da un respiro ya que los enemigos quitan una barbaridad con cada golpe y encima los jefes son pozos de HP.
Algún consejo de que botón elegir para poner el de disparo (para Nero)?. Es para ir moviendo cámara y atacando mientras se recarga el disparo cargado.
spiderrrboy escribió:No he seguido mucho a este juego, pero ahora quiero jugarlo, he oido que en normal es demasiado facil, hay alguna forma de empezarlo con alguna dificultad mas alta?? Lei que pasandote el primer boss del prologo... Pero no se...

La gracia es normal para conseguir los combos y ya más adelante ir a saco. Sin combos en dificultades altas debe ser un tedio de cojones (aparte de nontener barra de vida y de devil)
TitoKeren escribió:Algún consejo de que botón elegir para poner el de disparo (para Nero)?. Es para ir moviendo cámara y atacando mientras se recarga el disparo cargado.



Alguno de los gatillos es lo más cómodo.
Astral escribió:
TitoKeren escribió:Algún consejo de que botón elegir para poner el de disparo (para Nero)?. Es para ir moviendo cámara y atacando mientras se recarga el disparo cargado.



Alguno de los gatillos es lo más cómodo.


¿Cuál de ellos? Porque entre que tiene el "agarre" (bueno, cuando lo desbloqueas, ya me entiendes), el Exceed, que es súper importante, también el Break Away... No me decido: ¿R2 o L2?

Por otro lado, una vez que desbloqueas también "cierta" habilidad que funciona similar al Exceed... ¿Es factible usarla al mismo tiempo que el Exceed? Yo lo veo complicado, más que nada porque parece que tiene un timing distinto.
@Shisui Quizá no sea lo más cómodo del mundo cargar el disparo con Nero mientras haces combos, pero al final te acostumbras y como dices, teniendo otras funciones (también muy importantes) en los otros botones para mí la configuración normal es la más óptima. Es lo que tiene que en DMC se use cada botón del mando para una cosa diferente y todas sean necesarias. XD

Respecto a esa habilidad de la que hablas yo no llegué a integrarla en mis combos muy a menudo, aunque sí que es útil para un montón de cosas.

P.D: ¿Cómo llevas el platino? :P
Shisui escribió:
Astral escribió:
TitoKeren escribió:Algún consejo de que botón elegir para poner el de disparo (para Nero)?. Es para ir moviendo cámara y atacando mientras se recarga el disparo cargado.



Alguno de los gatillos es lo más cómodo.


¿Cuál de ellos? Porque entre que tiene el "agarre" (bueno, cuando lo desbloqueas, ya me entiendes), el Exceed, que es súper importante, también el Break Away... No me decido: ¿R2 o L2?

Por otro lado, una vez que desbloqueas también "cierta" habilidad que funciona similar al Exceed... ¿Es factible usarla al mismo tiempo que el Exceed? Yo lo veo complicado, más que nada porque parece que tiene un timing distinto.



Yo utilizo la configuración casi por defecto porque ya me he acostumbrado a cargar el disparo con un dedo mientras hago malabares con el otro. Por otro lado, al tener Nero un esquema jugable distinto al 4 yo he lo adaptado para que sea lo más parecido al de este último y así no hacerme un lío a la hora de jugar (de hecho juego por con los controles sin modificar por la mera razón de que rejuego habitualmente toda la saga y en casos como DMC1 pues sería un Cristo). En cuanto a lo del "break away" es completamente prescindible, yo lo tengo asignado a la cruceta y es comodísimo, así que yo te recomendaría ponerlo ahí.

¿Con la habilidad parecida al exceed te refieres a Tomboy? porque si lo dices por este último no son combinables.
@Astral Creo que se refiere a la habilidad para dar un puñetazo con el Devil Trigger, que tienes que darle a no recuerdo qué botón en un timing concreto para que salga, parecido al Exceed.

O bueno, creo que funcionaba así, es que no me acuerdo muy bien. No sé si era simplemente dándole un toque al R2 independientemente del timing. No lo usé mucho.
DiViDi escribió:@Astral Creo que se refiere a la habilidad para dar un puñetazo con el Devil Trigger, que tienes que darle a no recuerdo qué botón en un timing concreto para que salga, parecido al Exceed.

O bueno, creo que funcionaba así, es que no me acuerdo muy bien. No sé si era simplemente dándole un toque al R2 independientemente del timing. No lo usé mucho.



Ni sabía que tenía timing. Yo es que solo la suelo utilizar cuando preparo "Showdown".
honestamente no soy seguidor de la saga.. recuerdo jugar al dmc 3 y creo que lo complete? en fin.
este dmc 5 lo he comprado version PC.. jugando en dificultad cazademonios ya que todos comentan que es facil.. y es cierto, ya tengo a Dante y como que se ajusta algo mas la dificultad.
Veamos, es un JUEGAZO que su nula dificultad me quita la ganas de seguir, porque capcom?
si el juego tuviera una dificultad.. no digo como dark souls pero si un reto.. estaria hablando de un top 10 entre mis juegos de esta generacion, es un juegazo repito, pero con nula dificultad :-|
abriroyesejuiii escribió:honestamente no soy seguidor de la saga.. recuerdo jugar al dmc 3 y creo que lo complete? en fin.
este dmc 5 lo he comprado version PC.. jugando en dificultad cazademonios ya que todos comentan que es facil.. y es cierto, ya tengo a Dante y como que se ajusta algo mas la dificultad.
Veamos, es un JUEGAZO que su nula dificultad me quita la ganas de seguir, porque capcom?
si el juego tuviera una dificultad.. no digo como dark souls pero si un reto.. estaria hablando de un top 10 entre mis juegos de esta generacion, es un juegazo repito, pero con nula dificultad :-|


Despues tendras varias dificultades por encima

No entiendo porque las dificultades mas faciles tiene que ser tambien dificiles y jodidas, porque no puede haber para todos los gustos que es lo mejor para todos y ya?

Lo unico que veo aqui es que podrian haber dejado la siguiente dificultad tambien disponible para elegir, y que el resto ya se desbloquearan al pasartelo una vez, por lo demas no me parece mal sinceramente.
En que dificultad recomendáis empezarlo?

Jugué a los de PS2 y Xbox 360 hace años....
pasnake escribió:En que dificultad recomendáis empezarlo?

Jugué a los de PS2 y Xbox 360 hace años....



Cazademonios (que sería dificultad normal).
Astral escribió:
pasnake escribió:En que dificultad recomendáis empezarlo?

Jugué a los de PS2 y Xbox 360 hace años....



Cazademonios (que sería dificultad normal).

Gracias, supongo que luego se desbloquearan más niveles de dificultad no?

Me ha extrañado que solo me dejara dos modos dificultad al empezar por primera vez el juego....
pasnake escribió:Gracias, supongo que luego se desbloquearan más niveles de dificultad no?

Me ha extrañado que solo me dejara dos modos dificultad al empezar por primera vez el juego....


Sí, dos más para ser exactos: Hijo de Sparda y Dant Must Die (que serían "difícil" y "muy difícil").
2040 respuestas