Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Me sigue encantando el juego ( ya lo dije anteriormente), pero no sería justo si no pusiera también los puntos negativos y tiene 3 pegas que si se hubieran paliado tendríamos un juego de 9 ( el 10 siempre será subjetivo).

-Se desinfla visualmente según avanzamos: Si hacemos una vuelta rápida veremos esto facilmente. Riqueza visual en cuanto al ambiente, saltos en medio de las pantallas, dobles caminos...se ve que las primeras fases han sido ideadas con mucho cuidado de que entre por todo lo alto y a partir de la misión 8 se ve un bajón importante para dar paso a la jugabilidad puramente dicha. Esto no mejora demasiado a excepcion de un par de entornos que si tienen el concepto pero dista mucho de ser como los primeros capitulos.

- Tiempos de carga: Que decir, es lo peor que tiene el juego a mi entender, hay que esperar demasiado para darnos de leches o quizá el sistema de que haya cinematicas entre mision y mision y estas han de ser cargadas...se me antoja tosco.

- Muy de la mano del primer punto, mecanicas que se pierden a lo largo del juego: A mi el juego me gusta como es por lo que es, un hack n slash con una jugabilidad pulida y visualmente muy atractivo. Pero si quieren meter cositas como los parasitos, buscarlos y abrir nuevos caminos o por el simple hecho de ser la "llave oxidada" de este DMC que sigan hasta el final o que la omitan.
A penas tenemos unos primeros capitulos y un ultimo más adelante donde podemos experimentar esto. De la misma manera, objetos interactuables como los barriles explosivos o los mismo salientes, librerias o coches que abundan en los primeros episodios ( que si apoyan la jugabilidad, aunque no afecten). En resumen, una dedicacion muy cuidada en los primeros capitulos que a mitad de juego desaparece.
olidarkknight escribió:El trofeo de pasar la misión 11 sin equipar armas como se completa?, usando royal-guard solamente ?? porque menudo suplicio.



Shin Devil Trigger
Astral escribió:
olidarkknight escribió:El trofeo de pasar la misión 11 sin equipar armas como se completa?, usando royal-guard solamente ?? porque menudo suplicio.



Shin Devil Trigger


y aun así me esta costando jaja, tendré que probar en una dificultad mas baja.
Hay algún truco o recomendación para poder ver el final secreto con facilidad? He leído que lo mejor es hacerlo en la dificultad en la que los enemigos mueren de un golpe.

Es la mejor opción o existe alguna más sencilla? Gracias.
McMiller escribió:Hay algún truco o recomendación para poder ver el final secreto con facilidad? He leído que lo mejor es hacerlo en la dificultad en la que los enemigos mueren de un golpe.

Es la mejor opción o existe alguna más sencilla? Gracias.


Hombre, desde luego como opción es la mejor porque solo tienes que darle dos golpes, uno al escudo y otro a él. XD

Si te lo quieres hacer normal y rápido, pues brazos como Ragtime + Punch Line le pueden hacer un destrozo.
Por qué con las unicas dos habilidades que hay para Blue Rose compradas me pone que tengo solo el 40%? Gracias.
McMiller escribió:Por qué con las unicas dos habilidades que hay para Blue Rose compradas me pone que tengo solo el 40%? Gracias.

Porque posteriormente se te iran desbloqueando más, y cuando las compres todas, entonces si tendrás el 100%
Podríais decirme alguna misión con V y con Nero en la que aparezca una estatua para comprar habilidades al poco de comenzar? Gracias.

Edito: He comprado todas las habilidades de Dante, incluida la provocacion EX, pero me pone 85% a qué se debe? Gracias.
@McMiller Al iniciar cada misión te permite personalizar a los personajes, así que puedes darle a cualquiera si lo único que quieres es comprar habilidades.

Y Dante tiene una habilidad que se desbloquea al terminar la dificultad Hijo de Sparda o Dante Must Die, no recuerdo cual exactamente.
Porq no harán estas mierdas en España!! [mamaaaaa] o si!?
Akihabara Power!!!!!

Imagen
Lo que no me esta molando nada del juego es los escenarios, de verdad lo unico que se te ocurre hacer es una ciudad de mierda, metros y subterraneos y sin ningun tipo de interés? Que manía con estos entornos de verdad.

Donde quedó el castillo brutal del primero, que era increible cada zona.

PD: Algun truco con Nero para manejar mejor el tema del motor de la espada? no doy ni una
Podría decirse que el truco para no sufrir más de lo necesario frente a jefes finales sería el uso de Royal Guard? Saludos.
Están recogiendo feedback de DMC5. Sería importante manifestar nuestra opinión, tanto lo bueno como lo mejorable, para orientar el rumbo de la saga.
Spardy escribió:Lo que no me esta molando nada del juego es los escenarios, de verdad lo unico que se te ocurre hacer es una ciudad de mierda, metros y subterraneos y sin ningun tipo de interés? Que manía con estos entornos de verdad.

Donde quedó el castillo brutal del primero, que era increible cada zona.

PD: Algun truco con Nero para manejar mejor el tema del motor de la espada? no doy ni una



Si te refieres al act max yo tomo como punto de referencia cuando la espada toca al enemigo.
PJP escribió:Puf me esta flipando el juego, no soy excesivamente bueno; eso he de decirlo. Pero me parece que tiene una buena curva de aprendizaje y me viene al pelo para ser rejugado.

Para honrar el gran juego he hecho estas pequeñas ilustraciones de nuestros protagonistas jaja si, me he flipado. Me falta V. Espero que os molen.

Imagen
Imagen

Lo dicho, fijaos si me esta molando xD

Qué chulas esas ilustraciones. Podrías meterlas dentro de Octopath Traveller o de Darkest Dungeon y no desentonarían jaja lo haces con ordenador todo no? Es un señor juegazo.
Y pensaba que en el 4 era difícil sacar S en DMD, en este todo depende de los puntos de estilo, mientras que en los anteriores podías conseguir la S con pocos puntos de estilo mientras consiguieras todos los orbes rojos y terminaras la misión en poco tiempo.

A ver si el lunes con el palacio sangriento nos dan también a
Vergil
aunque lo dudo mucho.
@tonysb Muchas gracias!, si es verdad que el estilo del darkest me flipa mucho, entre oscuro pero con muñequitos mas desentendidos.
Le meto con PS para darle color pero los dibujos los hice a mano... no veas el hype que me dio el juego XD

Yo ahora ando en hijo de sparda, estoy disfrutando mucho el juego pero no llego a niveles altos porque no me dosifico bien a los personajes.
Dante me parece el mas complejo y chulo de manejar pero no coordino bien sus cambio de armas o estilos del todo y se me hace mas complicado acercarme a los pjs y seguir combos a no ser que use el trickster.

Algun consejo para acercarme sin el teleport ese y seguir combeando? Porque nero tiene el gancho...
PJP escribió:@tonysb Muchas gracias!, si es verdad que el estilo del darkest me flipa mucho, entre oscuro pero con muñequitos mas desentendidos.
Le meto con PS para darle color pero los dibujos los hice a mano... no veas el hype que me dio el juego XD

Yo ahora ando en hijo de sparda, estoy disfrutando mucho el juego pero no llego a niveles altos porque no me dosifico bien a los personajes.
Dante me parece el mas complejo y chulo de manejar pero no coordino bien sus cambio de armas o estilos del todo y se me hace mas complicado acercarme a los pjs y seguir combos a no ser que use el trickster.

Algun consejo para acercarme sin el teleport ese y seguir combeando? Porque nero tiene el gancho...



Utiliza el Stinger y cancélalo en Million Stab (sino lo vas a mandar a Cuenca otra vez xD)
Joder con la misioncita secreta 5.La de ir en plan Spiderman!!!!No podria cargar un backup del personaje del juego de Spidey para pasarmela?Porque joder,es frustrante
Spardy escribió:Lo que no me esta molando nada del juego es los escenarios, de verdad lo unico que se te ocurre hacer es una ciudad de mierda, metros y subterraneos y sin ningun tipo de interés? Que manía con estos entornos de verdad.

Donde quedó el castillo brutal del primero, que era increible cada zona.

PD: Algun truco con Nero para manejar mejor el tema del motor de la espada? no doy ni una

Me pasa igual, los escenarios no me han dicho absolutamente nada, y por otro lado quiero un juego solo con Dante.
Realmente los escenarios son sosísimos. En cuanto a lo de jugar con Dante es tan fácil como introducir un selector de personaje. Sinceramente yo no sé en qué piensan, ya en el 4 pasó lo mismo y en el 5 no hacen anda para solucionarlo.
Spardy escribió:Lo que no me esta molando nada del juego es los escenarios, de verdad lo unico que se te ocurre hacer es una ciudad de mierda, metros y subterraneos y sin ningun tipo de interés? Que manía con estos entornos de verdad.

Donde quedó el castillo brutal del primero, que era increible cada zona.

PD: Algun truco con Nero para manejar mejor el tema del motor de la espada? no doy ni una

Totalmente de acuerdo con esto, a partir de aproximadamente la mitad del juego son todos iguales y cansa mucho, por otro lado otra pega que le pongo (esta totalmente subjetiva y personal) es el control de V, cada vez que tenía que hacer una misión con él estaba deseando acabarla, eso de ir correteando con el pj mientras tu tigre le da leches a lo lejos... además que la mitad de las veces no le da o se las come sin que puedas hacer nada, no se no me ha gustado.
A mi V me gusta aunque la pantera muchas veces falla mas que una escopeta de feria.

Los escenarios me repito, una mierda, vale que la jugabilidad y graficos son la polla, pero manda huevos que despues de 5 entregas, el mejor globalmente es el primero XD
Spardy escribió:A mi V me gusta aunque la pantera muchas veces falla mas que una escopeta de feria.

Los escenarios me repito, una mierda, vale que la jugabilidad y graficos son la polla, pero manda huevos que despues de 5 entregas, el mejor globalmente es el primero XD


En su época no te lo discuto, hoy día el primer Devil May Cry está obsoletisimo. Gameplay limitadisimo (a km de todos los demás a excepción del 2), guión y narrativa mucho peores que el 3 y 5, extremadamente corto (en dos horas me lo pasé después de muchos años), diálogos que rozan el bochorno (ese Dante que quiere ser la luz en el alma oscura de Trish xDD)

Vamos, remontándonos a su época era buenísimo. El papi del género prácticamente. Pero hoy día el 3, 4 y 5 le dan por todos los costados.
Cyborg_Ninja escribió:En su época no te lo discuto, hoy día el primer Devil May Cry está obsoletisimo. Gameplay limitadisimo (a km de todos los demás a excepción del 2), guión y narrativa mucho peores que el 3 y 5, extremadamente corto (en dos horas me lo pasé después de muchos años), diálogos que rozan el bochorno (ese Dante que quiere ser la luz en el alma oscura de Trish xDD)

Vamos, remontándonos a su época era buenísimo. El papi del género prácticamente. Pero hoy día el 3, 4 y 5 le dan por todos los costados.




Eso tampoco es así. Sí bien es cierto que en algunos aspectos, como en el combeo no puede competir contra sus secuelas, DMC1 es un juego muchísimo más técnico. Para empezar los enemigos en el 1 hay que saber combatirlos, no son meros sacos de boxeo como ocurre con el resto. La dificultad está muchísimo mejor ajustada que en las secuelas ya que cada enemigo está muy equilibrado con sus pros, sus contras y la forma en la que aparece. Las Maroinetas son lentas pero impredecibles y aparecen en grupos numerosos, si te descuidas pueden llegar a hacer mucha pupa. Los Assault son rápidos y fuertes no aparecen en grupos de más de 3, etc

Cada arma ofrecía dos maneras de pelear distintas: Alastor sacrifica poder por agilidad, ofreciendo habilidades como correr y volar e Ifrit sacrifica todo por pura fuerza bruta. Las dos armas están muy bien pensadas y ofrecen dos tipos de jugabilidad completamente distintas.

Por otro lado algunos enemigos disponían de debilidades frente a alguna de las armas de Dante como por ejemplo los Frost o los Plasma con lo cual enfrentarlos con un arma afín a ellos suponía un reto, del mismo modo que enfrentar a un enemigo rápido con Ifrit o un enemigo de elevada defensa con Alastor. A paritr del 3 eso pasó a un segundo plano ya que la diferencia es prácticamente mínima.

Desparecieron los crítical hits, que son ataques que te permitían acabar con enemigos de un solo golpe. Por ejemplo los Sin Scissors podían ser ejecutados con un disparo de cualquier arma de fuego si le disparábamos en el momento justo en su máscara. Del mismo modo ocurría con los Assaults si ejecutábamos un "Rompe Yelmos" estando derribados y por la espalda. Por supuesto no eran nada fáciles de ejecutar ya que requerían un dominio de las habilidades de Dante y de los patrones del enemigo.

Por último el Devil Trigger pasó de ser una mecánica más de la jugabilidad a un recurso estético a partir del 1. En el 3,4 y 5 no sirve prácticamente para nada ya que los personajes están chetadísimos de por sí y tienen acceso a todo su moveset en forma base.


Dejando de lado todo esto también he de decir que a nivel de escenarios, bosses y otros detalles sigue siendo el que se lleva la palma. ¿Que a nivel de narrativa no es nada especial? cierto, pero tampoco son comparables los 45 min de cinemáticas que tiene donde prácticamente no se indaga en la historia con la hora hora y pico que tienen el resto, y, aún así el 1 para mí está mucho mejor montado que el 4 (que me parece un desastre) o el 5 que desgraciadamente comete los mismos errores del 4.
Llevo poco con el juego, justo ayer llegue a la misión 10 y controle a Dante...y porque no hicieron todo el maldito juego con Dante? Porque sigue teniendo Neró mas protagonismo?
Dante me parece mucho mas ágil que los otros dos, sobre todo en trickster.
Siempre nos quedara el 3, que para mi sigue siendo el mejor.
Cuál es el orden exacto de la saga? es que en cada sitio lo dicen diferente
Acabo de conseguir el juego nuevo sin abrir en wallapop por 40€, buena compra o no? Tengo la posibilidad de venderlo también sin abrirlo. Me gusta mucho la saga pero últimamente veo muchas quejas por aqui.
nano_power escribió:Cuál es el orden exacto de la saga? es que en cada sitio lo dicen diferente


1>2>3>4>5

XD

Vale va, en serio:

3>1>2>4>5 es el oficial de Capcom.
Night Terror escribió:
nano_power escribió:Cuál es el orden exacto de la saga? es que en cada sitio lo dicen diferente


1>2>3>4>5

XD

Vale va, en serio:

3>1>2>4>5 es el oficial de Capcom.


No va el 2 después del 4? Leo en sitios que hasta capcom confirmó eso :S Gracias
nano_power escribió:
Night Terror escribió:
nano_power escribió:Cuál es el orden exacto de la saga? es que en cada sitio lo dicen diferente


1>2>3>4>5

XD

Vale va, en serio:

3>1>2>4>5 es el oficial de Capcom.


No va el 2 después del 4? Leo en sitios que hasta capcom confirmó eso :S Gracias

Yo creo que no, el dos va después del 1 y antes del 4.
Astral escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En su época no te lo discuto, hoy día el primer Devil May Cry está obsoletisimo. Gameplay limitadisimo (a km de todos los demás a excepción del 2), guión y narrativa mucho peores que el 3 y 5, extremadamente corto (en dos horas me lo pasé después de muchos años), diálogos que rozan el bochorno (ese Dante que quiere ser la luz en el alma oscura de Trish xDD)

Vamos, remontándonos a su época era buenísimo. El papi del género prácticamente. Pero hoy día el 3, 4 y 5 le dan por todos los costados.




Eso tampoco es así. Sí bien es cierto que en algunos aspectos, como en el combeo no puede competir contra sus secuelas, DMC1 es un juego muchísimo más técnico. Para empezar los enemigos en el 1 hay que saber combatirlos, no son meros sacos de boxeo como ocurre con el resto. La dificultad está muchísimo mejor ajustada que en las secuelas ya que cada enemigo está muy equilibrado con sus pros, sus contras y la forma en la que aparece. Las Maroinetas son lentas pero impredecibles y aparecen en grupos numerosos, si te descuidas pueden llegar a hacer mucha pupa. Los Assault son rápidos y fuertes no aparecen en grupos de más de 3, etc

Cada arma ofrecía dos maneras de pelear distintas: Alastor sacrifica poder por agilidad, ofreciendo habilidades como correr y volar e Ifrit sacrifica todo por pura fuerza bruta. Las dos armas están muy bien pensadas y ofrecen dos tipos de jugabilidad completamente distintas.

Por otro lado algunos enemigos disponían de debilidades frente a alguna de las armas de Dante como por ejemplo los Frost o los Plasma con lo cual enfrentarlos con un arma afín a ellos suponía un reto, del mismo modo que enfrentar a un enemigo rápido con Ifrit o un enemigo de elevada defensa con Alastor. A paritr del 3 eso pasó a un segundo plano ya que la diferencia es prácticamente mínima.

Desparecieron los crítical hits, que son ataques que te permitían acabar con enemigos de un solo golpe. Por ejemplo los Sin Scissors podían ser ejecutados con un disparo de cualquier arma de fuego si le disparábamos en el momento justo en su máscara. Del mismo modo ocurría con los Assaults si ejecutábamos un "Rompe Yelmos" estando derribados y por la espalda. Por supuesto no eran nada fáciles de ejecutar ya que requerían un dominio de las habilidades de Dante y de los patrones del enemigo.

Por último el Devil Trigger pasó de ser una mecánica más de la jugabilidad a un recurso estético a partir del 1. En el 3,4 y 5 no sirve prácticamente para nada ya que los personajes están chetadísimos de por sí y tienen acceso a todo su moveset en forma base.


Dejando de lado todo esto también he de decir que a nivel de escenarios, bosses y otros detalles sigue siendo el que se lleva la palma. ¿Que a nivel de narrativa no es nada especial? cierto, pero tampoco son comparables los 45 min de cinemáticas que tiene donde prácticamente no se indaga en la historia con la hora hora y pico que tienen el resto, y, aún así el 1 para mí está mucho mejor montado que el 4 (que me parece un desastre) o el 5 que desgraciadamente comete los mismos errores del 4.


Yo sinceramente creo que te esfuerzas mucho por ver lo 'tecnico' del 1 y del 3, 4 o 5 lo simplificas tremendamente cuando tienen una variedad de enemigos mucho mayor y más diferenciados entre sí, con una mayor variedad de ataques y gracias a las mejoras jugables y armas unas posibilidades que están a eones de la jugabilidad básica del 1, en serio, es un jodido abismo. Y bueno, luego están las exageraciones del tipo que el DT es solo estético cuando pueden literalmente suponer la diferencia entre vivir o palmar, será que no te saca de apuros el DT cuando te ves superado gracias al extra de agilidad, aumento del daño y la regeneración de vida, o la resistencia extra a los golpes que nos pararían el combo :D

Yo sigo opinando que si, que cualquier Devil May Cry que no sea el 2 le da sopas con hondas en todos sus aspectos. Incluso en argumento o narrativa las secuelas son mucho mejores, por no hablar del bochorno de algunos diálogos del primer DMC y algunos momentos del doblaje también tienen lo suyo. Lo siento, me encantó en su día y le guardo un cariño especial, y a día de hoy lo digo disfrutando mucho, pero remontándonos a su época y a lo que supuso. Jugablemente es limitadisimo y hoy día el control está también obsoleto, además de ser extremadamente corto y el sistema de misiones es el que más agua hace porque hay algunas que no duran ni un minuto. Todos están muy por encima en prácticamente todo, a excepción de la mediocridad del 2.
Te penaliza en puntos lo de poder llevar mil armas con dante? porque voy con 4 espadas a la vez y me hago combos en sss y me dan 3500 xd es porque me tocan?
Voy a empezar el juego mañana y todo el mundo se queja de que es muy fácil. Lo pongo directamente en el nivel más difícil?
JavitoValencia escribió:Voy a empezar el juego mañana y todo el mundo se queja de que es muy fácil. Lo pongo directamente en el nivel más difícil?


Para empezar puedes elegir el modo humano (facil) o caza demonios (normal), en caza demonios esta bastante sencillo la verdad, pero el reto viene cuando desbloqueas la dificultad "dante debe morir".
Cyborg_Ninja escribió:Yo sinceramente creo que te esfuerzas mucho por ver lo 'tecnico' del 1 y del 3, 4 o 5 lo simplificas tremendamente cuando tienen una variedad de enemigos mucho mayor y más diferenciados entre sí, con una mayor variedad de ataques y gracias a las mejoras jugables y armas unas posibilidades que están a eones de la jugabilidad básica del 1, en serio, es un jodido abismo. Y bueno, luego están las exageraciones del tipo que el DT es solo estético cuando pueden literalmente suponer la diferencia entre vivir o palmar, será que no te saca de apuros el DT cuando te ves superado gracias al extra de agilidad, aumento del daño y la regeneración de vida, o la resistencia extra a los golpes que nos pararían el combo

Yo sigo opinando que si, que cualquier Devil May Cry que no sea el 2 le da sopas con hondas en todos sus aspectos. Incluso en argumento o narrativa las secuelas son mucho mejores, por no hablar del bochorno de algunos diálogos del primer DMC y algunos momentos del doblaje también tienen lo suyo. Lo siento, me encantó en su día y le guardo un cariño especial, y a día de hoy lo digo disfrutando mucho, pero remontándonos a su época y a lo que supuso. Jugablemente es limitadisimo y hoy día el control está también obsoleto, además de ser extremadamente corto y el sistema de misiones es el que más agua hace porque hay algunas que no duran ni un minuto. Todos están muy por encima en prácticamente todo, a excepción de la mediocridad del 2.



Te lo vuelvo a repetir, técnico en la manera en cómo está enfocado el juego, ya sé que en lo que se refiere a combeo sus secuelas están a años luz. En cuanto al Devil Trigger te repito lo mismo, ponte el DMC1 y después cualquier otro y dime en cual te resulta más útil. En los posteriores al 1 puedes completar el juego prácticamente sin necesidad de utilizarlo,no tiene nada que ver la función que desempeña en un juego con la que desempeña en el resto. Si en el 1 no sabes administrarlo estás jodido.

Por otro lado, no sé que me quieres decir con la variedad, el primero también tenías diferentes tipos de enemigos y todos tenían su estrategia y sus debilidades. Al igual que los critical hits (jefes incluidos) de los cuales curiosamente no mencionas nada, sin embargo me tachas a mi de simplificar al 3, 4 o 5. Además de eso, lo de mayor variedad de enemigos y de ataques...permite que lo ponga en duda porque vamos, nada más lejos de la realidad y para muestra solo tienes que verte los Hell de DMC3 o los Scarecrows del 4, por ponerte un ejemplo.

En cuanto a lo de las misiones no es que algunas del 1 sean exageradamente cortas (que las hay), sino que algunas son absurdamente largas (como la de recoger los fragmentos de Orihalcon en el 3 haciéndote dar vueltas de manera absurda con algunos plataformeos horrorosos).
No se si os habéis fijado en lo curioso de este trailer, que hay cosas que no aparecen en el juego, como ver a Dante en el escenario de la mision 1 (min. 2:55) o ver ese gameplay de los 3 protagonistas en el mismo escenario (min. 3:25).

Pues tras la pausa que hice para pasarme el Sekiro, he estado este fin de semana de nuevo con DMC5 y por fin le saqué el platino. :P

Ha habido algunas misiones en Doble Infierno y una en concreto en Dante Must Die que me han hecho sudar sangre. En fin, poco más puedo decir después de todo lo que he dicho ya en este hilo, un juegazo que he estado esperando muchísimo tiempo y que ha cumplido sobradamente mis expectativas, convirtiéndose indudablemente en mi favorito gracias a esa jugabilidad que ha sido refinada hasta la perfección.

Por supuesto le seguiré dando y más ahora que sale el Palacio Sangriento mañana mismo. :P
hoy sale el bloody palace y de momento no olemos a "quien ya sabemos" jugable, algo que me veia venir una cosa es ponerte el bloody palace gratis porque TODOS los juegos era parte del lanzamiento, otra ponerte un personaje que todo dios pide a gritos sea jugable, a ver lo que tardan en anunciarlo....
que tal el palacio sangriento? ya esta disponible por update. a la noche le dare cera.
Otro por aquí que viene de dejarlo listo.

- Controles, para mi gusto, han sido muy buenos, en su debido momento todo y la verdad es que mejorando los anteriores que ya de por sí, a mí me parecían perfectos.
- Gráficamente, para mi gusto, es excelente siendo una calidad que acojona y estable el juego a más no poder, por lo que, le doy un excelente también, te pueden gustar o no más o menos los escenarios, pero vamos, están muy bien hechos.
- Dificultad, para mi gusto, algo "sencillo" aunque bueno, llegando a las 3 últimas misiones, te puedes llegar a desquiciar un poco, la verdad es que son algo jodidas, pero bueno, nada que no se espere de un juego así.

- Personajes, a mi gusto, no me ha gustado en exceso el nuevo cambio, al final te acostumbras y mola, la verdad, pero no sé, los veo como muy narigudos a todos ( tíos ) , quitando eso, me ha gustado batante la estética, y más cuando han intentado recoger bastantes guiños del resto de juegos.

- Esparda, para mi gusto, la espada, era muchísimo mejor la del 1 , que se estiraba y se notaba el cambio entre rebelion, alastor o esparda, siendo las tres espadas con los mismos combos y tan distintas, en este, no he notado en exceso que cambien mucho una de otra quitando la estética, pero vamos, el resto de armas, impresionante, nunca había cambiado las espadas en este juego y por fin, han conseguido que quisiera usar varias, le he dado a ifrit y a la moto, siendo muy distintas entre ellas e impresionantes ( esos guiños de ifrit a ataques anteriores, me han encantado )

- La historia, me ha gustado mucho, quizá la sorpresa del final la hubiera puesto algo antes, como pasó en el 4, ya que te dejan un poco "vendido" durante casi todo el juego cuando hubiera molado poder fliparse antes, pero bueno, en general, me ha gustado mucho.

Si lo comparo con el 4 por ejemplo, que es uno de los que más me ha gustado, tiene muchos más momentos épicos que este, al menos, así lo recuerdo ( si lo volviera a jugar lo mismo me llevo una sorpresa ), pero en general , lo dicho, para mi ha sido un juego excelente.

Siempre hablo del modo historia, claro está, no he probado mucho más.

Un saludo !!!
FJHG escribió:- Esparda, para mi gusto, la espada, era muchísimo mejor la del 1 , que se estiraba y se notaba el cambio entre rebelion, alastor o esparda, siendo las tres espadas con los mismos combos y tan distintas, en este, no he notado en exceso que cambien mucho una de otra quitando la estética, pero vamos, el resto de armas, impresionante, nunca había cambiado las espadas en este juego y por fin, han conseguido que quisiera usar varias, le he dado a ifrit y a la moto, siendo muy distintas entre ellas e impresionantes ( esos guiños de ifrit a ataques anteriores, me han encantado )



Sparda sigue cambiando su forma para determinados ataques, los mismos que en DMC1 de hecho (Round Trip, Stinger y Million Stab) con la diferencia de que aquí también le han añadido Propp Shredder.

Los guantaletes y grevas son Balrog, no Ifrit, y poca referencia tienen quitando el "Rolling Blaze" ya que el moveset está completamente rediseñado.
Que poco movimiento veo por aqui sobre el palacio sangriento! pues ahora lo voy a probar yo y a disfrutarlo a tope, como tiene que ser! [beer]

Edito: lol los finales del palacio sangriento! https://www.youtube.com/watch?v=8JzoxXDD9Hg
Astral escribió:
FJHG escribió:- Esparda, para mi gusto, la espada, era muchísimo mejor la del 1 , que se estiraba y se notaba el cambio entre rebelion, alastor o esparda, siendo las tres espadas con los mismos combos y tan distintas, en este, no he notado en exceso que cambien mucho una de otra quitando la estética, pero vamos, el resto de armas, impresionante, nunca había cambiado las espadas en este juego y por fin, han conseguido que quisiera usar varias, le he dado a ifrit y a la moto, siendo muy distintas entre ellas e impresionantes ( esos guiños de ifrit a ataques anteriores, me han encantado )



Sparda sigue cambiando su forma para determinados ataques, los mismos que en DMC1 de hecho (Round Trip, Stinger y Million Stab) con la diferencia de que aquí también le han añadido Propp Shredder.

Los guantaletes y grevas son Balrog, no Ifrit, y poca referencia tienen quitando el "Rolling Blaze" ya que el moveset está completamente rediseñado.


Sparda en el 1 se estiraba si mal no recuerdo, cuando hacías el aguijón o "aguijones" rápidas, sé y recuerdo que en el ataque que la tiras y se pone a girar y eso, sí, es lo mismo, pero bueno.

Sobre los guanteletes, perdón por liarla con los nombres, pero el ataque que saltas y se tira contra el suelo ( el más bestia que había en el dmc 1 ) , al menos, yo lo he visto clavado, si no es así, pues me ha podido la nostalgia xD

Un saludo !!!
Brutal palacio sangriento, parecer ser que no penalizan por usar los trajes especiales, y está bien que para eso uno suda en Dante debe morir.

Yo es que sacar S en ese modo... y ya doble infierno pasárselo sin que te toquen pf, si no fuera por los jefes aún lo podría lograr. Lástima que penalicen las misiones al usar traje infinito.

Extraño más skins de otros juegos y más!

Que recompensa final es el palacio? o_o
nano_power escribió:Brutal palacio sangriento, parecer ser que no penalizan por usar los trajes especiales, y está bien que para eso uno suda en Dante debe morir.

Yo es que sacar S en ese modo... y ya doble infierno pasárselo sin que te toquen pf, si no fuera por los jefes aún lo podría lograr. Lástima que penalicen las misiones al usar traje infinito.

Extraño más skins de otros juegos y más!

Que recompensa final es el palacio? o_o


La actualización entonces solo trae el palacio sangriento ?, ninguna sorpresa ?.
olidarkknight escribió:
nano_power escribió:Brutal palacio sangriento, parecer ser que no penalizan por usar los trajes especiales, y está bien que para eso uno suda en Dante debe morir.

Yo es que sacar S en ese modo... y ya doble infierno pasárselo sin que te toquen pf, si no fuera por los jefes aún lo podría lograr. Lástima que penalicen las misiones al usar traje infinito.

Extraño más skins de otros juegos y más!

Que recompensa final es el palacio? o_o


La actualización entonces solo trae el palacio sangriento ?, ninguna sorpresa ?.

Pues el update también elimina la censura por lo visto
Por cierto, me alegro que la nueva forma de subir los niveles de los estilos de dante sea mediante gemas y no de tener que usar dicho estilo como pasa en dmc3.
Y es una lastima los pocos skins que tiene el juego en comparacion con dmc 3 special edition. Es el unico dmc con una variedad correcta.
hardkyo escribió:
olidarkknight escribió:
nano_power escribió:Brutal palacio sangriento, parecer ser que no penalizan por usar los trajes especiales, y está bien que para eso uno suda en Dante debe morir.

Yo es que sacar S en ese modo... y ya doble infierno pasárselo sin que te toquen pf, si no fuera por los jefes aún lo podría lograr. Lástima que penalicen las misiones al usar traje infinito.

Extraño más skins de otros juegos y más!

Que recompensa final es el palacio? o_o


La actualización entonces solo trae el palacio sangriento ?, ninguna sorpresa ?.

Pues el update también elimina la censura por lo visto


Sony mala buuu caca. ¿Elimina la de Trish o también la de Lady?

Genial que hayan puesto el palacio y encima quitado la tontería de censura.
El tema gemas con faust sigue igual? No lo he utilizado para pillar gemas aun, pero por si acaso para pillar antes lo mas costoso ya q creo q me quedan nada mas que las de 3 millones
2040 respuestas