Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Bueno, con la inclusión de Palacio Sangriento, he estado viendo videos de peña que se hace en S todo con Nero, Dante etc...

La cosa es, ?hay alguna habilidad o algo que te permita que se vaya cargando el disparo de Nero poco a poco sin presionar cuadrado?
Porque veo que todos juegan y controlan mientras este se va recargando y a mi se me hace imposible con una mano mantener el cuadrado mientras sigo haciendo combos a melee o cualquier cosa. Quiero decir, no es nada natural.

A no ser que se hayan cambiado los contoles y tengan el disparo cargado por ejemplo en un boton de la mano izquierda.

¿Consejos?
@PJP No sé si la gente se cambia los controles, pero yo particularmente juego con los de siempre y cargo el disparo en mitad de los combos. Es cuestión de acostumbrarse, no sabría que consejo darte más allá de eso la verdad. XD

En DMC4 al principio también me costaba y no solía cargar el disparo o meter el Exceed, pero conforme vas ganando soltura al final te sale solo.
DiViDi escribió:@PJP No sé si la gente se cambia los controles, pero yo particularmente juego con los de siempre y cargo el disparo en mitad de los combos. Es cuestión de acostumbrarse, no sabría que consejo darte más allá de eso la verdad. XD

En DMC4 al principio también me costaba y no solía cargar el disparo o meter el Exceed, pero conforme vas ganando soltura al final te sale solo.


Pero ¿cómo pulsas traingulo y a la vez cuadrado? Vamos, yo toco botones en todos los jeugos con el pulgar... [+risas]
El exceed no es un problema porque esta en la otra mano.
@PJP Cojo el mando como lo cogería normalmente y básicamente en lugar de poner el pulgar justo sobre un botón concreto, lo pongo entre medias del cuadrado y el triángulo. XD Con la mitad del dedo mantengo el cuadrado y con la otra mitad voy pulsando el triángulo.

EDIT: No, natural no es. :P
DiViDi escribió:@PJP Cojo el mando como lo cogería normalmente y básicamente en lugar de poner el pulgar justo sobre un botón concreto, lo pongo entre medias del cuadrado y el triángulo. XD Con la mitad del dedo mantengo el cuadrado y con la otra mitad voy pulsando el triángulo.

Jajaja entendido. Pero natural natural...
Han quitado la censura con el ultimo update en PS4, os lo dije en su día que eso fue un fallo de Capcom y lo arreglarían.
Yuluga escribió:Han quitado la censura con el ultimo update en PS4, os lo dije en su día que eso fue un fallo de Capcom y lo arreglarían.


Yo más bien diría que fue sin querer queriendo XD
@Yuluga

En Europa no han quitado la censura.
meinueit escribió:@Yuluga

En Europa no han quitado la censura.


Pero entonces seguimos teniendo la censura puesta?
santagar escribió:Si


Ostie que lamentable [facepalm] un parche para quitarla y aqui no lo hacen xD
Una pregunta, estoy en la mision 17 y no acabo de entender como funciona Dr Faust (el sombrero) se supone que gasta gemas rojas con cada ataque pero a su vez en teoria sirve para conseguir mas gemas rojas. Alguien me explica como va?
santagar escribió:Una pregunta, estoy en la mision 17 y no acabo de entender como funciona Dr Faust (el sombrero) se supone que gasta gemas rojas con cada ataque pero a su vez en teoria sirve para conseguir mas gemas rojas. Alguien me explica como va?


Si, tiene ataques devastadores con los que gastas gemas, pero si le colocas el sombrero a los enemigos (r1 + control hacia adelante + cuadrado ) y les atacas con otra arma sueltan muchas mas gemas rojas y aún mas con el estilo gunslinger y dandole al circulo, ganas un montón de gemas. Yo estoy ahora intentando llegar a los 3 millones de gemas para comprar las habilidades.
Alguien me puede ayudar con la misión secreta de la fase 12?Hay que llenar de sangre una fuente pero no me salen mas crias de esas para abrir los huecos.Me faltan dos huecos de sangre.No me aclaro con las guias ni encuentro vídeos.Gracias.
Buenas me he terminado el juego y me ha parecido una pasada, tal es asi que le quiero dar una segunsa vuelta.
El problema que tengo es q soy muy manco en estos juegos y lo he jugado en dificultad humano y si quiero jugar una segunda partida no me deja otra opcion q hacerlo en dificultad hijo de sparda y q va es mucho para mi XD XD
Hay posibilidad de continuar y bajar la dificultad xq yo no lo veo. Y sino como podria jugar una segunda partida conservando lo que he desbloqueado de la primera?

Gracias [oki]
charlylps escribió:Buenas me he terminado el juego y me ha parecido una pasada, tal es asi que le quiero dar una segunsa vuelta.
El problema que tengo es q soy muy manco en estos juegos y lo he jugado en dificultad humano y si quiero jugar una segunda partida no me deja otra opcion q hacerlo en dificultad hijo de sparda y q va es mucho para mi XD XD
Hay posibilidad de continuar y bajar la dificultad xq yo no lo veo. Y sino como podria jugar una segunda partida conservando lo que he desbloqueado de la primera?

Gracias [oki]


En el menú principal si le das a "seleccionar misión" verás que arriba puedes seleccionar la dificultad que quieras con L1 o R1. Simplemente dale a "cazademonios" y te saldrá el prólogo. El juego empezará/continuará con esa dificultad automáticamente.

Para continuar con todo lo conseguido la primera partida no tienes que hacer nada, ya lo tienes y da igual si empiezas desde el principio con otra dificultad.
Alguien a usado el truco de cambiarle el peinado a Dante pulsando: R1+R2+L1+L2 ??, es que ahora estoy intentando volver a ponerle el pelo largo pero no hay manera, me sale siempre con el pelo corto.
olidarkknight escribió:Alguien a usado el truco de cambiarle el peinado a Dante pulsando: R1+R2+L1+L2 ??, es que ahora estoy intentando volver a ponerle el pelo largo pero no hay manera, me sale siempre con el pelo corto.



Yo no tengo ni idea pero ¿has probado a meter el truco de nuevo a ver si rula?
@Astral Ya reinicie el juego y se resolvió :)
¿Hay forma de sabe el total de enemigos que llevas matado?

Quiero ver si llego fácil para ese trofeo o le doy carpetazo definitivo al juego XD
Jsk77 escribió:¿Hay forma de sabe el total de enemigos que llevas matado?

Quiero ver si llego fácil para ese trofeo o le doy carpetazo definitivo al juego XD


Diría que no sale en ningún sitio...
El trofeo de los 1000 enemigos, a mi me salió poco antes de acabar la primera vuelta.... Así que si no te ha salido al finalizar la primera pasada, supongo que te saldrá al poco de volver a empezar o al repetir alguna de las misiones con mas enemigos
Buenas.

Estoy jugando, y al hacer combos muy locos el cabrón de juego me cambia unas armas por otras cuando le sale de los huevos. Esto me desorienta y me jode la partida.

¿Os pasa también a vosotros?

Saludos!
@banderas20 Debes tener el modo automático activado, de otro modo no deberían cambiarse las armas solas.
DiViDi escribió:@banderas20 Debes tener el modo automático activado, de otro modo no deberían cambiarse las armas solas.


Me parece que era eso. Me estaba volviendo loco.

Muchas gracias. [oki]
Algun consejo para Cerberus con Dante?Me viola a gusto.Gracias
@TheDarknight75 Darle en la cabeza que corresponde para hacerle más daño, aprovechar el doble salto + el apoyo enemigo para tratar de estar siempre por encima de él y el estilo Trickster para esquivarle, alejarte o acercarte según el ataque que haga.

Cuando está en fase eléctrica puedes utilizar Gunslinger en el aire con las pistolas o la escopeta para romper las bolas que lanza sin tener que alejarte de él y poder seguir combeando.

Es un boss que tiene mucha vida, yo creo que el que más de todo el juego.

@banderas20 Pa' eso estamos. [beer]
Pues yo me terminé el juego el otro dia y excepto graficos, argumento y jugabilidad el juego es bastante mejorable. Tiene uno de los peores diseños de escenarios y variedad de los mismos que recuerde.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que el juego es un autentico paseo en la maxima dificultad que te dejan jugar al principio, y no, no tengo tiempo ni ganas para volver a jugarlo en dificultades desbloqueadas. Tengo demasiado titulos pendientes por jugar, tremendo error Capcom...

Es tal el paseo que no he gastado casi ni una gema dorada en toda la partida xD siempre a full de gemas.

No le puedo dar mas de un 7.0

Bayonetta 1 y 2 le da un buen repaso.
Estoy de acuerdo con la valoracion de este señor. Es mas yo tal cual lo acabé lo vemdí. No me quedaron ganas de rejugarlo...
Pues desde mi punto de vista os perdéis el 90% el juego. La gracia de los DMC es precisamente rejugarlos hasta que dominas el juego.
Ya podían haber sacado una buena edición con una figura así..., seguramente habrían volado, reservadas las 2 sin pensarlo menuda pasada

Imagen
Imagen
¿Alguien que tenga conocimientos sobre el funcionamiento del HDR en TVs me puede asesorar sobre qué configuración podría ser la más idónea? No tengo ni idea de qué es el brillo máximo o el control deslizante posterior. Le estaría sumamente agradecido.

Un saludo.
que pasada jugar con los super personajes,merece la pena sufrir en DMD.
pedro_117 escribió:que pasada jugar con los super personajes,merece la pena sufrir en DMD.



Puff, pues a mí me parece aburridísimo tener DT ilimitado xD
De verdad que no entiendo por qué el cambio con HDR es tan brutal en God of War y fácil de calibrar y aquí tienes que hacer malabares para obtener un resultado medio decente. Y lo que me veo venir es que al usar ambos el mismo motor gráfico, en RE2 me va a pasar igual.
A ver,que yo soy retarded y viejuno:por que cojones compro habilidades de Dante demoníacas para el Devil Trigger,lo activo,y no hace nada especial.La del gatillo mantenido,por ejemplo.La verdad es que en concreto lo noto en la fase 19 que empiezo solo con tres barras.Pero no sube mas,creo.Que cojones pasa?
TheDarknight75 escribió:A ver,que yo soy retarded y viejuno:por que cojones compro habilidades de Dante demoníacas para el Devil Trigger,lo activo,y no hace nada especial.La del gatillo mantenido,por ejemplo.La verdad es que en concreto lo noto en la fase 19 que empiezo solo con tres barras.Pero no sube mas,creo.Que cojones pasa?



¿Qué habilidades exactamente?
Astral escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver,que yo soy retarded y viejuno:por que cojones compro habilidades de Dante demoníacas para el Devil Trigger,lo activo,y no hace nada especial.La del gatillo mantenido,por ejemplo.La verdad es que en concreto lo noto en la fase 19 que empiezo solo con tres barras.Pero no sube mas,creo.Que cojones pasa?



¿Qué habilidades exactamente?

creo que dice el devil trigger,pero las barras se llenan pegando o recibiendo.si dice el verdadero devil trigger tambien tendra que esperas.


una putada no poder hacerlo infinito o que dure mas el verdadero.
pedro_117 escribió:una putada no poder hacerlo infinito o que dure mas el verdadero.


Sería muy cheto, de hecho "Quadruple S" ya me parece una habilidad demasiado bestia.
Pues misión 8 lista para empezar y el juego me está gustando, excepto V

Me parece un corte de rollo brutal, visualmente está muy bien pero...no me va nada la jugbailidad, y en mi caso está jodiendo mi experiencia
@TheDarknight75 Me imagino que la habilidad a la que te refieres es una de las que se activan solamente con el Devil Trigger verdadero. Para que suba esa barra tienes que gastar la del DT normal manteniendo pulsado L1.
DiViDi escribió:@TheDarknight75 Me imagino que la habilidad a la que te refieres es una de las que se activan solamente con el Devil Trigger verdadero. Para que suba esa barra tienes que gastar la del DT normal manteniendo pulsado L1.

Ok,gracias
Madre de Dios como va in crescendo el juego misión tras misión, ahora mismo creo que debo estar ya por el final del juego, acabo de llegar a la parte del
Renacimiento de Vergil y ahora tengo que acabar con los demonios de V


Y es que claro, empiezas con Nero, que ha ganado enteros respecto al 4 en sistema de combate con su versatilidad con los brazos robóticos, muy guapo y acertado todo, sigues con V con el que da gusto repartir estopa con sus tres demonios a la vez en combate

Pero claro, luego llega Dante con su chulería innata y su absurdo abanico de opciones, y es que deja en pañales a los otros dos, ya desde el primer momento te dejan claro que es varios escalones más fuerte que esos dos juntos y se nota en el combate. 4 estilos de combate, 4 armas de corta cada una con sus combos distintos y 4 de larga también con sus particularidades diferenciadas, el débil trigger y el débil trigger real, es infinitamente más complejo y complicado utilizarlo que los otros dos, pero más gratificante y espectacular, es como tener 4 luchadores (como mínimo) en un mismo personaje, menuda sacada de rabo se han marcado (ya se que en los otros también tenía variedad, pero no lo recuerdo yo tan awesome)

En fin, que me lo estoy pasando teta, mucho mejor de lo que lo pasé con el KH3 por mucho que me duela
Sergetsu escribió:Madre de Dios como va in crescendo el juego misión tras misión, ahora mismo creo que debo estar ya por el final del juego, acabo de llegar a la parte del
Renacimiento de Vergil y ahora tengo que acabar con los demonios de V


Y es que claro, empiezas con Nero, que ha ganado enteros respecto al 4 en sistema de combate con su versatilidad con los brazos robóticos, muy guapo y acertado todo, sigues con V con el que da gusto repartir estopa con sus tres demonios a la vez en combate

Pero claro, luego llega Dante con su chulería innata y su absurdo abanico de opciones, y es que deja en pañales a los otros dos, ya desde el primer momento te dejan claro que es varios escalones más fuerte que esos dos juntos y se nota en el combate. 4 estilos de combate, 4 armas de corta cada una con sus combos distintos y 4 de larga también con sus particularidades diferenciadas, el débil trigger y el débil trigger real, es infinitamente más complejo y complicado utilizarlo que los otros dos, pero más gratificante y espectacular, es como tener 4 luchadores (como mínimo) en un mismo personaje, menuda sacada de rabo se han marcado (ya se que en los otros también tenía variedad, pero no lo recuerdo yo tan awesome)

En fin, que me lo estoy pasando teta, mucho mejor de lo que lo pasé con el KH3 por mucho que me duela

It’s Dante,baby...

Nero para mi es un poco decepcionante.Aunque puede cambiar mi apreciación de el.Me queda el capítulo 20
A mi por lo menos el nero del 5 me gusta mas que el del 4.
Menudo bugazo acabo de pillar,he comprado la habilidad sword formation al nivel 3,esa de dejar presionado triángulo y que aparezcan 4 espadas alrededor de Dante y que imiten mis ataques,y de buenas a primeras no me funciona... cuando antes de comprarla la estaba usando perfectamente al nivel 2,dejo presionado el botón triángulo y la espada no carga gracias Capcom [oki] ,¿a alguno más os pasa u os ha pasado?,aún así voy a continuar a ver si se arregla...

Edito:al final se ha arreglado si,a sido luego de
transformarme con el devil trigger real
me ha dado por probar de nuevo y ya funciona bien,si a alguien más le ocurre puede probar así,un saludo.
THumpER escribió:A mi por lo menos el nero del 5 me gusta mas que el del 4.



¿Hablamos de gameplay o de diseño?
Astral escribió:
THumpER escribió:A mi por lo menos el nero del 5 me gusta mas que el del 4.



¿Hablamos de gameplay o de diseño?


De ambos la verdad. El diseño hace que no sea tan copiar y pegar de dante. En personalidad no es tan crio y en jugabilidad no deja de ser una mejora del 4. Cierto que pierdes temporalmente los agarres del devil arm que tanto molaban pero ganas en las infinitas posibilidades que da con los diferentes brazos. Al final se consiguen unos combos muy chulos.
A mí en diseño es que me recuerda demasiado al Dante del DmC por eso prefiero el del 4 (de hecho le tengo metido el mod del 4 que la verdad le queda de lujo xD). En cuanto a gameplay el tema de los brazos da muchísimo juego, una pena que no se puedan cambiar al gusto.
Alguien sabe si el juego de la store USA está en castellano?

Un saludo
Chicos, pequeña duda:

¿Sigue siendo la versión de ps4 la versión censurada para mojigatos, o han solucionado el problema?
2040 respuestas