Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Pues te recomiendo encarecidamente que pruebes el 1, ya que estoy seguro de que te va a gustar mucho más. Eso sí, vete con la mentalidad de que es un juego que tiene prácticamente 20 años.
Yo me alegro que le hayan dado el premio al mejor juego de accion. Se lo merece para mi gusto. Un juegazo en toda regla.
Esperaba que al ganar el premio de juego de accion, anunciasen un Special edition donde llevar a Vergil, trish etc, etc....quiza es verdad que no tenian planeado sacar contenido y que sera un DMC 5 a secas.
CrAcK1987 escribió:No entiendo las notas rondando el 10 de este juego. Me parece aburrido y machacabotones , donde tienes que aprenderte 200 combinaciones para hacer diferentes combos...no me a gustado nada.


Lo digo sin acritud, pero creo que no es tu género (veo que más atrás lo has confirmado) En eso consisten los hack and slash y por eso DMC5 es tan bien considerado. No me gusta entrar en comparaciones, pero ya que lo expones Nier Automata es un hack and slash bastante más ligero y básico, mencionar que tiene una dificultad tan mal planteada que hace de la segunda mitad del juego un auténtico paseo machacabotones. Y este es un problema que ya arrastraba el primer Nier.

DMC5 es un baile entre el enemigo y tú, en donde tienes que pensar de manera calculada el combo con el que vas a ejecutarlo. Es como un fighting game llevado a la acción pura. Si lo juegas de la manera que lo has planteado probablemente no le veas ninguna gracia.
T-elos escribió:Esperaba que al ganar el premio de juego de accion, anunciasen un Special edition donde llevar a Vergil, trish etc, etc....quiza es verdad que no tenian planeado sacar contenido y que sera un DMC 5 a secas.

No hace ni un año del juego. Dales algo de tiempo [+risas]
eR_XaVi escribió:
T-elos escribió:Esperaba que al ganar el premio de juego de accion, anunciasen un Special edition donde llevar a Vergil, trish etc, etc....quiza es verdad que no tenian planeado sacar contenido y que sera un DMC 5 a secas.

No hace ni un año del juego. Dales algo de tiempo [+risas]



No puedooooorrr XD el ansia me corroe, sueño con llevar a Trish, Lady y ya si me meten a Lucia me mueror!!
Por cierto, para aquellos a los que la la narrativa y la historia os pareció un chufo (como a mi) os recomiendo que os leáis el manga "Visions of V", el cual aporta muchísimo trasfondo a la historia y en general está muy bien.
Hay algún truco para matar a los "lagartos super rápidos"??? Creo que se llaman rage.

Es que en hijo de Sparda me quitan demasiada vida... y no quiero imaginar lo que me van a costar en DMD.

Pd muy mal por capcom por no poner a Vergil como personaje en el palacio sangriento.
Yo espero que si deciden meter algo, que lo hagan tambien en base a dlc y no solo tirar de nueva version SE. No tengo ganas de volver a pagar por el mismo juego + el extra.
De hecho me sigue sorprendiendo que a estas alturas, tal personaje se haya quedado fuera. Lo pude entender con dmc3 SE ya que el personaje se gano los fans. En dmc4 fue toda una sorpresa que quisieran meterlo ya que realmente no pinta nada mas alla de un par de detalles. Pero con dmc5... deberia ser obligatorio añadirlo.
THumpER escribió:Yo espero que si deciden meter algo, que lo hagan tambien en base a dlc y no solo tirar de nueva version SE. No tengo ganas de volver a pagar por el mismo juego + el extra.
De hecho me sigue sorprendiendo que a estas alturas, tal personaje se haya quedado fuera. Lo pude entender con dmc3 SE ya que el personaje se gano los fans. En dmc4 fue toda una sorpresa que quisieran meterlo ya que realmente no pinta nada mas alla de un par de detalles. Pero con dmc5... deberia ser obligatorio añadirlo.


Yo creo que si lo meterán a la larga. Pero veremos a ver como. El ejemplo más próximo que recuerdo de capcom es MH World. La expansion en digital: 40€. Juego+expansión en fisico: 60€.
Yo tengo claro que van a cascar un SE en breves, y creo que ya es algo tradicional para Vergil salir en estas ediciones.
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi
Ya dijo Capcom, y lo dejo bien clarito, que no sacarían ningún DLC mas.
Pues yo me lo he pasado hace poco y me ha decepcionado bastante. He jugado a todos los Devil My Cry, menos el DMC, y este me ha parecido uno de los peores. A nivel jugable no tengo nada que objetar, es una brutalidad, sobretodo controlando a Dante, las posibilidades son infinitas con este personaje, pero la historia no me ha gustado, y menos la manera como está contada. Se me ha hecho muy pesado por momentos por lo repetitivo de algunas misiones. Los excesivos tiempos de carga son inaceptables.

A nivel técnico tiene cosas muy buenas, el RE Engine luce de maravilla, pero algunos escenarios pecan de simples y se repiten demasiado. El diseño y modelados de los personajes son soberbios, en especial Nico, me ha encantado, me parece una incorporación cojonuda El careto de Nero lo que menos... muy de macarrilla, nada que ver con el del 4, que era más guaperas.

El nivel de dificultad "humano" es ridículamente sencillo, solo he muerto una vez, contra el enemigo final.

Le tenia ganas al juego, el 4 a pesar de las críticas que tuvo me encantó, pero éste... no sé, será cuestión de rejugarlo.
OscarKun escribió:Yo me lo he pasado hace poco y me ha decepcionado bastante. He jugado a todos los Devil My Cry, menos el DMC, y este me ha parecido uno de los peores. A nivel jugable es brutal, sobretodo controlando a Dante, las posibilidades son infinitas con este personaje, pero la historia no me ha gustado, y menos la manera como está contada. Se me ha hecho muy pesado por momentos por lo repetitivo de algunas misiones. Y los excesivos tiempos de carga inaceptables.



Para mí lo peor de la historia (dejando a lado que argumentalmente es una mierda) es el horrendo ritmo narrativo que tiene estando todo el rato para atrás y para adelante en el tiempo.
Astral escribió:
OscarKun escribió:Yo me lo he pasado hace poco y me ha decepcionado bastante. He jugado a todos los Devil My Cry, menos el DMC, y este me ha parecido uno de los peores. A nivel jugable es brutal, sobretodo controlando a Dante, las posibilidades son infinitas con este personaje, pero la historia no me ha gustado, y menos la manera como está contada. Se me ha hecho muy pesado por momentos por lo repetitivo de algunas misiones. Y los excesivos tiempos de carga inaceptables.



Para mí lo peor de la historia (dejando a lado que argumentalmente es una mierda) es el horrendo ritmo narrativo que tiene estando todo el rato para atrás y para adelante en el tiempo.


Exacto, una mierda.
Pues a mi sinceramente me gustó bastante. Siendo claros la saga siempre ha dado tumbos y el único que se salva un poco es el primero. Pero los demas van a lo que van. Yo lo terminé muy contento.
Para mí...
DMC3>>DMC1>>>>DMC5>DMC4>DMC2

Respecto la historia... no tiene, es puro fanservice.
Como vende lo que sabemos
Vergil
, pues nos pasamos un poco por el forro lo que pasa en el priemr DMC, no damos ninguna explicación y ya está
me refiero que en dmc1 matas a Vergil, porque deja caer el amuleto


Nadie sabe algún truquito para vencer a los Rage, los largartos esos que se mueven muy rápido?
Es que no creo que peuda con ellos en dante must die, me cuestan demasiado en hijo de Sparda.

Y por cierto, si no saliesen lo criticaria, pero para lo que ahcen hubiese sido mejro que no saliesen Lady y Trish.
Sea mejor o peor (para mí es una obra maestra de los Hack and Slash) la existencia de DMC5 es una excelente noticia. Es el mejor DMC en la última década, mejor que el insulto que fue el reboot de la franquicia y desde luego mejor que Backtracking May Cry 4.

Y contra todo pronóstico lo diré: la historia de DMC (no me meteré en mangas y demás) siempre fue mediocre, especialmente con las últimas entregas. Dicho esto, esto no es lo importante en el género, ahí tenéis a Bayonetta.
THumpER escribió:Pues a mi sinceramente me gustó bastante. Siendo claros la saga siempre ha dado tumbos y el único que se salva un poco es el primero. Pero los demas van a lo que van. Yo lo terminé muy contento.



El 1 pese a lo corto que era estaba bien en cuanto a historia, pero el 3 en lo que se refiere a narrativa para mi lo hizo genial. Ya con el 4 y el 5 no entiendo como leches pudieron hacerlo tan mal.

dantemugiwara escribió:Nadie sabe algún truquito para vencer a los Rage, los largartos esos que se mueven muy rápido?


Cuando empiezan a desaparecer puedes protegerte con "Ice Age" de Cerberus, y una vez se materialicen atácalos con "Percussion" para dejarlos en stun.
@Astral Bueno a mi personalmente no me molesta la manera de narrar la historia. Le suma misterio al asunto con todo el tema de urizen del cual me hizo dudar bastante.

Llegue a pensar que fuese entre mundus, vergil o hasta el mismísimo sparda en una version mala o algo asi. Y con V estaba claro que tenia similitudes con vergil pero yo en mi caso no tenia claro si era la alma reencarnada en vergil o si era hijo de vergil o yo que se. Porque con dmc todo es posible. Entonces todo este misterio es para mi lo que gana puntos de cara a la historia del juego, que no deja de ser puro fanservice pero a mi, sinceramente me vale. De hecho hace mucho tiempo que no espero encontrar grandes narrativas con la saga dmc.

Y en este caso se ven cositas que para mi son oro como la escena de Eva protegiendo a dante. La mansion en ruinas de la familia y que nero sepa de primera mano quien es su padre.
Aunque estoy de acuerdo contigo en una cosa y es la cantidad de informacion que hay con el manga y que no añaden en el juego. Me toca bastante la moral que todas estas cosas las tengas que saber por temas exteriores.
Supongo que para la proxima toca escena del mismisimo Sparda en persona ya sea en flashback u otra cosa xD
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nooooo, si ahora el DmC 5 va a ser de lo "peorcito"..
Si es que te tienes que reir y más de gente que ni había nacido cuando salió el 1...
Pues por fin a caído, me hubiese gustado pillarlo antes la verdad, pero tenía una brutalidad de saturación de juegos pendientes, que aún tengo pero menos xd.

He hecho poco y nada pero me emociona, he seguido la saga desde el primero, rejugadas todas las partes desde el 1 al 4 una cantidad de veces vergonzosa de reconocer [carcajad]

3 misión solo hice y de momento una pasada, jugabilidad exquisitez suprema, historia llamadme raro pero a mi me mola, tiene sus clichés y sus mas/menos pero mola, chulería, espectáculo, sangre tiros, demonios de todo.

Gráficamente es un pasote el salto que ha dado, no se que motor han usado para este si el frame ese o el del RE pero brutal como se ve y como va de fino dios.

Pues a disfrutar a ver que nos depara, por cierto, no he mirado pero por curiosidad si lo han puesto aquí tambien, no se en que dmc era pero había un modo tipo cielo e infierno que este es de tu y todos mueren de 1 hit, pues otro más de este que era tu Palmas de 1 hit pero los enemigos eran esponjas absurdas.....esta esto en este?, como haya trofeo de eso se han flipado 27 mil milenio [qmparto]
Zyan escribió:Pues por fin a caído, me hubiese gustado pillarlo antes la verdad, pero tenía una brutalidad de saturación de juegos pendientes, que aún tengo pero menos xd.

He hecho poco y nada pero me emociona, he seguido la saga desde el primero, rejugadas todas las partes desde el 1 al 4 una cantidad de veces vergonzosa de reconocer [carcajad]

3 misión solo hice y de momento una pasada, jugabilidad exquisitez suprema, historia llamadme raro pero a mi me mola, tiene sus clichés y sus mas/menos pero mola, chulería, espectáculo, sangre tiros, demonios de todo.

Gráficamente es un pasote el salto que ha dado, no se que motor han usado para este si el frame ese o el del RE pero brutal como se ve y como va de fino dios.

Pues a disfrutar a ver que nos depara, por cierto, no he mirado pero por curiosidad si lo han puesto aquí tambien, no se en que dmc era pero había un modo tipo cielo e infierno que este es de tu y todos mueren de 1 hit, pues otro más de este que era tu Palmas de 1 hit pero los enemigos eran esponjas absurdas.....esta esto en este?, como haya trofeo de eso se han flipado 27 mil milenio [qmparto]


Si mal no recuerdo estan si, igual que el tipico dante must die. No se si tiene trofeo o no.

A mi la verdad que lo unico que no me ha gustado han sido dos cosas, para mi una mas importante que la otra.

Los escenarios creo que el resto le da alguna patada a este, porque al principio bien, pero despues la cosa se pone muy monotona e igual en ese aspecto y tal vez hubiera cambiado algunos.

Lo segundo, no me parece tan llamativo pero si que molaria, y es el tema de que no puedas acabar por utilizar a cualquier personaje en cualquier mision, que lo entiendo, porque hay ciertas misiones preparadas digamos para como funciona cada personaje y tal vez seria complidado... pero si hubiera alguna manera me habria molado en lo personal que se hubiera intentado. Pero vamos, con las que te dan la opcion, si las organizas bien, te quedan un numero de misiones bastante equilibrado para cada personaje. Aun asi, me habria molado lo otro xD

PD: bueno habria una tercera con la inclusion jugable de cierto personaje, pero en fin, vete tu a saber que planes tendran xD

Por lo demas yo acabe muy contento, aunque hay ciertos jefes que no he terminado de pillarle el punto y se me hacen cuesta arriba, en concreto dos vamos xD
Si, yo tambien coincido que el punto mas negativo del juego son los escenarios siendo muy basicos. Parece que no saben desarrollarlos en ciudad... ya que tambien les paso lo mismo con dmc2 xD
KainezIV escribió:Sea mejor o peor (para mí es una obra maestra de los Hack and Slash) la existencia de DMC5 es una excelente noticia. Es el mejor DMC en la última década, mejor que el insulto que fue el reboot de la franquicia y desde luego mejor que Backtracking May Cry 4.

Y contra todo pronóstico lo diré: la historia de DMC (no me meteré en mangas y demás) siempre fue mediocre, especialmente con las últimas entregas. Dicho esto, esto no es lo importante en el género, ahí tenéis a Bayonetta.


Hombre, menos mal.

Uno lee la última página del hilo y parece que haya salido una basura, la mayoría de posts con críticas especialmente a la historia.

No se a qué DMC habreis jugado, porque los que he jugado yo (1, 3, 4 y el 2 solo parcialmente) la historia no tiene nada, es aún más básica que la de los RE clásicos con cuatro misterios de fondo y una excusa para hacerte avanzar. Es la chulería de Dante y el desarrollo de las aventuras lo que hace que tengan una buena narrativa "jugable", avanzar es un gustazo en los DMC con su típico esquema de exploración - enemigos fáciles - presentación de nuevo enemigo más dificil - plataformeo básico - jefe final al que vacilar y vuelta a empezar al siguiente capitulo con nuevas localizaciones.

DMC5 cumple exactamente igual que el resto en este aspecto, pero con una jugabilidad que es simplemente increible. Sí, a mi también me parece que su peor punto son los escenarios y es una pena, porque los escenarios también han sido un personaje más dentro de la saga, pero quitando eso el juego me parece tan redondo como el 1 y el 3. Y es que insisto, a DMC creo que casi todo el mundo lo juega por lo que te transmite a los mandos y por los personajes, no por su trama. Y a los mandos solo Bayonetta le puede mirar a los ojos como hack and slash, especialmente cuando llevas a Dante.
Lo peor sin duda son los escenarios, un copiado y pegado de texturas y formas para abaratar costes acelerando el proceso de desarrollo. Lo mismo paso con resident 7 con la zona de minas.
@Zyan Sí, está ese modo y sí, tiene trofeo. :P No solo de pasártelo, sino de sacarle S a todas las misiones. XD
DiViDi escribió:@Zyan Sí, está ese modo y sí, tiene trofeo. :P No solo de pasártelo, sino de sacarle S a todas las misiones. XD



Ah que guay [qmparto], fumarron galáctico eso xd.

Pero nah, se sacaré todo lo humanamente posible y a disfrutar como un cerdo en charco, el control de nero me es fácil las 3 que jugué, solo por que tengo el 4 reciente, veremos a dante aquí no hay que sacarse una carrera para jugar con el xd.
Zyan escribió:
DiViDi escribió:@Zyan Sí, está ese modo y sí, tiene trofeo. :P No solo de pasártelo, sino de sacarle S a todas las misiones. XD



Ah que guay [qmparto], fumarron galáctico eso xd.

Pero nah, se sacaré todo lo humanamente posible y a disfrutar como un cerdo en charco, el control de nero me es fácil las 3 que jugué, solo por que tengo el 4 reciente, veremos a dante aquí no hay que sacarse una carrera para jugar con el xd.



Todos los personajes tienen técnicas rotísimas, así que si te lo propones el juego puede ser un paseo incluso en la máxima dificultad.
abarth escribió:
KainezIV escribió:Sea mejor o peor (para mí es una obra maestra de los Hack and Slash) la existencia de DMC5 es una excelente noticia. Es el mejor DMC en la última década, mejor que el insulto que fue el reboot de la franquicia y desde luego mejor que Backtracking May Cry 4.

Y contra todo pronóstico lo diré: la historia de DMC (no me meteré en mangas y demás) siempre fue mediocre, especialmente con las últimas entregas. Dicho esto, esto no es lo importante en el género, ahí tenéis a Bayonetta.


Hombre, menos mal.

Uno lee la última página del hilo y parece que haya salido una basura, la mayoría de posts con críticas especialmente a la historia.

No se a qué DMC habreis jugado, porque los que he jugado yo (1, 3, 4 y el 2 solo parcialmente) la historia no tiene nada, es aún más básica que la de los RE clásicos con cuatro misterios de fondo y una excusa para hacerte avanzar. Es la chulería de Dante y el desarrollo de las aventuras lo que hace que tengan una buena narrativa "jugable", avanzar es un gustazo en los DMC con su típico esquema de exploración - enemigos fáciles - presentación de nuevo enemigo más dificil - plataformeo básico - jefe final al que vacilar y vuelta a empezar al siguiente capitulo con nuevas localizaciones.

DMC5 cumple exactamente igual que el resto en este aspecto, pero con una jugabilidad que es simplemente increible. Sí, a mi también me parece que su peor punto son los escenarios y es una pena, porque los escenarios también han sido un personaje más dentro de la saga, pero quitando eso el juego me parece tan redondo como el 1 y el 3. Y es que insisto, a DMC creo que casi todo el mundo lo juega por lo que te transmite a los mandos y por los personajes, no por su trama. Y a los mandos solo Bayonetta le puede mirar a los ojos como hack and slash, especialmente cuando llevas a Dante.


A mi la verdad que me gusto, no se el problema con la historia, supongo que los gustos personales entran mucho en juego, pero no la he visto demasiado mejor ni peor que cualquier otro de la saga, obviamente siempre hay uno que te gusta mas que otro y demas, pero hablando general.

Yo lo unico que le veo es el tema escenarios, que para mi forma de verlo, se peca demasiado de la señora planta y tal, y hay mucha parte muy igual todo.
Lo deje en la misión 9, muy muy chulo todo, repito que técnicamente es un pasote, historia me gusta de momento.

Único "pero", personal o llámalo X, es V, no puedo opinar de el en el argumento por que todavía no se ni quien ni que pinta, pero su control y estilo de lucha no me gusta nada de nada xd.

Osea es mantenerte al margen por que tu ataque es dar con el palo 1 hit, es luchar a base de la pantera y el pollo, Oooh, no me gusta este pj en su estilo de lucha.

Por cierto, es jodidamente igual al Kylo ren ese de star wars versión más emo. [qmparto]
Astral escribió:No es lo mismo pero casi:

https://www.youtube.com/watch?v=Z4qd222ljn0



Para klos que lo tenga en pc ya llevan meses pudiendo utilizar a Nero, los de consola ajo y agua...
T-elos escribió:Para klos que lo tenga en pc ya llevan meses pudiendo utilizar a Nero, los de consola ajo y agua...


A ¿Nero? XD
Astral escribió:
T-elos escribió:Para klos que lo tenga en pc ya llevan meses pudiendo utilizar a Nero, los de consola ajo y agua...


A ¿Nero? XD



Ese es vegil o yo necesito gafas?
T-elos escribió:Ese es vegil o yo necesito gafas?


Sí, sí, es Vergil, pero antes pusiste Nero [+risas]
Astral escribió:
T-elos escribió:Ese es vegil o yo necesito gafas?


Sí, sí, es Vergil, pero antes pusiste Nero [+risas]



yo que sssssssssssse tos tiene el pelo blanco, eran las 11 la mañana y solo llevaba 4 cafes no era persona...
Buenas

Perdonad, sabéis cómo puedo cambiar con Dante al modo puño con el Barlog? ( modo golpe se llama en el juego)

Se me ha puesto modo patada y no tengo forma de cambiarlo
juancok escribió:Buenas

Perdonad, sabéis cómo puedo cambiar con Dante al modo puño con el Barlog? ( modo golpe se llama en el juego)

Se me ha puesto modo patada y no tengo forma de cambiarlo


Fijando a un enemigo, pulsa el joystick izquierdo hacia atrás + triángulo.
DiViDi escribió:
juancok escribió:Buenas

Perdonad, sabéis cómo puedo cambiar con Dante al modo puño con el Barlog? ( modo golpe se llama en el juego)

Se me ha puesto modo patada y no tengo forma de cambiarlo


Fijando a un enemigo, pulsa el joystick izquierdo hacia atrás + triángulo.

Muchas gracias!!
Es un poco offtopic pero como es referente a la saga lo dejo por aquí:

Paece ser que Capcom tiene pensado hacer 3 anuncios con respecto a la franquicia. El primero directamente relacionado con el port del DMC3:SE de Switch al que, a priori todo parece indicar que le añadirán la posibilidad de cambiar de estilos en tiempo real:

Imagen

Se puede apreciar que al igual que ocurre en DMC4 y 5 aparece el nombre del estilo seleccionado encima de la barra de salud, algo que no sucedía en el original. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que sea una pijada y sea algo puramente estético, a ver que pasa.
Astral escribió:Es un poco offtopic pero como es referente a la saga lo dejo por aquí:

Paece ser que Capcom tiene pensado hacer 3 anuncios con respecto a la franquicia. El primero directamente relacionado con el port del DMC3:SE de Switch al que, a priori todo parece indicar que le añadirán la posibilidad de cambiar de estilos en tiempo real:

Imagen

Se puede apreciar que al igual que ocurre en DMC4 y 5 aparece el nombre del estilo seleccionado encima de la barra de salud, algo que no sucedía en el original.


Eso sería increíble y si lo añaden como parche para las demás versiones, mis dieses. XD Si no, me veo comprando otra vez la versión de Switch solo por eso.

Respecto a los anuncios, espero que uno sea la SE del 5. Y el otro, quitando lo de la Switch, pues... ¿Quizá Pinnacle of Combat para occidente? ¿O la presentación de la serie que en teoría iban a hacer para Netflix?

Sea lo que sea, lo espero con ganas.
Como hagan eso solo para la switch... los mato [uzi]
THumpER escribió:Como hagan eso solo para la switch... los mato [uzi]

Pues pilla escopeta [+risas]. Square mismo metió mejoras en FFXII y no saco parche, así que Capcom me veo que hará lo mismo.
THumpER escribió:Como hagan eso solo para la switch... los mato [uzi]



El mod lleva años para PC por si quieres probarlo.
Astral escribió:
THumpER escribió:Como hagan eso solo para la switch... los mato [uzi]



El mod lleva años para PC por si quieres probarlo.


Lo sé, pero es algo que deberian añadir en todas las plataformas ya que enriquece aun mas la jugabilidad.
Estoy con que deberían hacerlo en todas las plataformas mediante update (vagos!!) Y tambien quiero el modo multiplayer coop mod que hay en pc. Eso si que es la caña.
¿Que juegos recomendais o considerais imprescindibles para alguien que no ha jugado nunca a esta saga? Empezar por este DMC5 es una locura?
No es ninguna locura porque de hecho es el mas facil de acabar en la primera vuelta de toda la saga. Yo empezaria por este. Total la historia es mala de cojones en todos ellos (salvo el 3 que es decente).
@RafitaBeti Pues todos a excepcion del dmc 2 y dmc reboot (basicamente porque no tiene nada que ver con la historia canon al ser un reboot). Dmc 2 es el mas flojo de la saga oficial y solo te lo recomendaria si te gusta mucho devil may cry.

orden cronologico: 3>1>4>5
orden de salida: 1>3>4>5

Y en mi opinion no te recomiendo empezar por dmc5 porque el juego guarda un monton de detalles sobre los anteriores juegos que no apreciaras si empiezas por este.
2040 respuestas