Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Astral escribió:
A primera vuelta te refieres a la primera vez que te lo pasas?
Dados los tiempos desde luego me parece poco... Muy poco...



La duración media es de 4-6 horas. Los juegos no están pensados para darles una vuelta, sino para que se vayan rejugando para conseguir absolutamente todo en mayor dificultad y que domines el sistema de combate. Si te quedas en una vuelta solo habrás explotado un 10% de lo que te ofrece el juego.[/quote]

Yo no tengo tiempo de jugar así que lo que quiero es pasarme un juego y disfrutarlo el máximo posible sin tener que rejugarlo para pasar al siguiente.

Por mucho que en una vuelta haya explotado un 10 % la siguiente vuelta me ofrecerá más habilidades y mayor dificultad pero la misma historia (no lo sé seguro porque no lo he jugado).

Gow, days gone u horizon por ejemplo me han dado la oportunidad de desarrollar el personaje en la misma trama y partida cosa que aquí no es posible.
@apbies Pienso como tu, pero creo que no es nuestro tipo de juego, a mi también con el tiempo limitado que tengo para jugar y la de juegos pendientes que tengo, me es inconcebible pasarme un juego más de una vez, cuando la historia va a ser igual, los jefes van a ser los mismos, la aparición de todos los combates igual....aunque si cambien nuestras habilidades, movimientos de jefes,...pero creo que la primera partida es la que te marca y si es un paseo...Yo hubiera puesto debloqueable más niveles de dificultad, quien quiera ir poco a poco que lo haga, pero quien quiera su primera partida con un nivel de dificultad que sea un reto, ahí lo tendrá...
spiderrrboy escribió:@apbies Pienso como tu, pero creo que no es nuestro tipo de juego, a mi también con el tiempo limitado que tengo para jugar y la de juegos pendientes que tengo, me es inconcebible pasarme un juego más de una vez, cuando la historia va a ser igual, los jefes van a ser los mismos, la aparición de todos los combates igual....aunque si cambien nuestras habilidades, movimientos de jefes,...pero creo que la primera partida es la que te marca y si es un paseo...Yo hubiera puesto debloqueable más niveles de dificultad, quien quiera ir poco a poco que lo haga, pero quien quiera su primera partida con un nivel de dificultad que sea un reto, ahí lo tendrá...



Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir; dependiendo de la dificultad los enemigos cambian en las zonas y los bosses tienen comportamientos distintos. Por otro lado, lo de las dificultades está hecho de esa forma porque el juego quiere que te conozcas como funciona antes de irte a los niveles más altos. Intentar completar un DMC en dificultad máxima sin conocer las mecánicas jugables y a los enemigos es prácticamente imposible.
@Astral Por eso puse la historia igual y los jefes van a ser iguales en apariencia, vamos que son siempre los mismos, no te aparecen nuevos, aunque añadan movimientos nuevos...Y no digo de jugar la primera partida en dificultad máxima, digo de desbloquear unos niveles por arriba del que hay al principio, si la normal es un paseo, que haya un dificil...creo que se entiende lo que digo...Que el juego no quiere esto, vale, por eso le digo al forero que no es un juego para nosotros...
No sé si será general, pero a mí en concreto, el juego me lo peté y fuera, no me ha enganchado o "gustado" como los anteriores, el 1 y el 4 para mi fueron perfectos, con sus más y menos, pero perfectos, este sin embargo, no sé, no me ha enganchado y mira que es un fanservice también en toda regla, pero... no me ha llamado como los otros.

A alguien más le ha pasado ?
Los botones no son algo confusos su configuración? No sé, pero los noto algo incómodos , he cambiado algunos, vosotros como los tenéis o que configuración recomendáis?

Y lo del Exceed como va exactamente? Hay que pulsar el botón muchas veces para llenar el indicador o es manteniendo? Lo veo confuso esto del Exceed, esto es para hacer más daño con la espada cuando se llene no?

Un saludo

PD. El cambio de objetivos de enemigos no me lo hace del todo correcto siempre, como si se quedase atascado a veces :-?
Astral escribió:
spiderrrboy escribió:@apbies Pienso como tu, pero creo que no es nuestro tipo de juego, a mi también con el tiempo limitado que tengo para jugar y la de juegos pendientes que tengo, me es inconcebible pasarme un juego más de una vez, cuando la historia va a ser igual, los jefes van a ser los mismos, la aparición de todos los combates igual....aunque si cambien nuestras habilidades, movimientos de jefes,...pero creo que la primera partida es la que te marca y si es un paseo...Yo hubiera puesto debloqueable más niveles de dificultad, quien quiera ir poco a poco que lo haga, pero quien quiera su primera partida con un nivel de dificultad que sea un reto, ahí lo tendrá...



Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir; dependiendo de la dificultad los enemigos cambian en las zonas y los bosses tienen comportamientos distintos. Por otro lado, lo de las dificultades está hecho de esa forma porque el juego quiere que te conozcas como funciona antes de irte a los niveles más altos. Intentar completar un DMC en dificultad máxima sin conocer las mecánicas jugables y a los enemigos es prácticamente imposible.

Leyéndote me ha venido a la mente el sekiro..
@spiderrrboy ha dado en el clavo en mi opinión
pasnake escribió:Los botones no son algo confusos su configuración? No sé, pero los noto algo incómodos , he cambiado algunos, vosotros como los tenéis o que configuración recomendáis?

Y lo del Exceed como va exactamente? Hay que pulsar el botón muchas veces para llenar el indicador o es manteniendo? Lo veo confuso esto del Exceed, esto es para hacer más daño con la espada cuando se llene no?

Un saludo

PD. El cambio de objetivos de enemigos no me lo hace del todo correcto siempre, como si se quedase atascado a veces :-?



Yo la configuración la veo bien, y por defecto creo que es cómoda.

En cuanto a lo del Exceed es exactamente eso; un potenciador de ataque y una ventana para los combos (ya que muchos de las propiedas de los ataques cambian en su versión de Exceed). Para utilizar el Exceed tienes 3 formas: puedes rellenarlo quieto apretando el gatillo, en el aire haciendo el taunt en un momento determinado o mientras peleas y das espadazos comprando la habilidad Act-MAX (la cual requiere un timing ajustado).
Astral escribió:
pasnake escribió:Los botones no son algo confusos su configuración? No sé, pero los noto algo incómodos , he cambiado algunos, vosotros como los tenéis o que configuración recomendáis?

Y lo del Exceed como va exactamente? Hay que pulsar el botón muchas veces para llenar el indicador o es manteniendo? Lo veo confuso esto del Exceed, esto es para hacer más daño con la espada cuando se llene no?

Un saludo

PD. El cambio de objetivos de enemigos no me lo hace del todo correcto siempre, como si se quedase atascado a veces :-?



Yo la configuración la veo bien, y por defecto creo que es cómoda.

En cuanto a lo del Exceed es exactamente eso; un potenciador de ataque y una ventana para los combos (ya que muchos de las propiedas de los ataques cambian en su versión de Exceed). Para utilizar el Exceed tienes 3 formas: puedes rellenarlo quieto apretando el gatillo, en el aire haciendo el taunt en un momento determinado o mientras peleas y das espadazos comprando la habilidad Act-MAX (la cual requiere un timing ajustado).


La verdad es que estoy ya en la misión 7 y apenas lo he usado el Exceed ese, con los combos, devil breakers, esquivar, saltar, Magnum, etc ... mis manos no dan abasto con tanto botón xD

Aparte de que el juego es fácil y no hace falta ni usarlo ......, Supongo que en dificultades superiores será fundamental usarlo, o no ......

Por cierto V me ha parecido su sistema combate algo aburrido y soso, aparte que la pantera Shadow en sus combos al ir moviéndome se va teletransportando y me corta el combo muchas veces y no hace el combo que yo quería...
Cada vez que juego sigo alucinando con las cinemáticas del juego. Le ha dado otra vuelta con los trajes alternativos y sigo flipando.

@pasnake No soy un experto en el tema de combos, pero creo que es importante la posición de V durante el combate, si te desplazas muy lejos o cerca de otro enemigo tienes el riesgo de que la pantera y el pájaro se acaben teletransportando cerca tuya y cambien de objetivo. Al menos esa es la sensción que he tenido.
pasnake escribió:Por cierto V me ha parecido su sistema combate algo aburrido y soso, aparte que la pantera Shadow en sus combos al ir moviéndome se va teletransportando y me corta el combo muchas veces y no hace el combo que yo quería...


Para mi sin ninguna duda es lo peor del juego, ya que creo que su jugabilidad está muy mal implementada. Por otro lado, esto es un poco absurdo cuando hace 16 años hicieron Chaos Legion, donde su prota, Sieg tiene una jugabilidad parecida a V pero 1000 veces mejor.
Pillado a espera de que llegue y platicarlo
Pensaba que al pillar la habilidad Max Act de Nero
se me llenaría todas las barras de Exceed, pero solo me llena una, estoy haciendo algo mal?
spiderrrboy escribió:@apbies Pienso como tu, pero creo que no es nuestro tipo de juego, a mi también con el tiempo limitado que tengo para jugar y la de juegos pendientes que tengo, me es inconcebible pasarme un juego más de una vez, cuando la historia va a ser igual, los jefes van a ser los mismos, la aparición de todos los combates igual....aunque si cambien nuestras habilidades, movimientos de jefes,...pero creo que la primera partida es la que te marca y si es un paseo...Yo hubiera puesto debloqueable más niveles de dificultad, quien quiera ir poco a poco que lo haga, pero quien quiera su primera partida con un nivel de dificultad que sea un reto, ahí lo tendrá...


Aunque tengas poco tiempo es un juego que no está de más una segunda vuelta, sobretodo lo entenderás cuando llegues al final, desbloqueas bastantes habilidades nuevas y antes de ello no puedes usar a los personajes al 100%

Igual no os cunde darle 10 pasadas probando combos como suele hacer la gente aficionada al género, pero una segunda vuelta podría ser interesante si veis que no tenéis demasiado acumulado por jugar
@pasnake Para rellenar las tres al mismo tiempo tienes que hacerlo en un timing muy concreto.
Acabo de pillar por primera vez a Dante y junto a Nero y V se necesita una carrera universitaria para aprenderte todos los combos , estilos, armas, etc... xD

Y ahora he cogido la Caveleire , el arma que es una moto, y vaya desfase eso ya , está bien que te pongan armas originales y tal, pero esta arma se va fuera de lo común,

Con Dante voy con la Espada y estilo Sword y escopeta, y a veces cambio a pistolas y estilo Sticker , incluso a la moto xD

es un lío a veces tanto combo y estilo al principio , y más con 3 personajes, pero supongo que hasta que me acostumbre me costará un poco....
pasnake escribió:Acabo de pillar por primera vez a Dante y junto a Nero y V se necesita una carrera universitaria para aprenderte todos los combos , estilos, armas, etc... xD

Y ahora he cogido la Caveleire , el arma que es una moto, y vaya desfase eso ya , está bien que te pongan armas originales y tal, pero esta arma se va fuera de lo común,

Con Dante voy con la Espada y estilo Sword y escopeta, y a veces cambio a pistolas y estilo Sticker , incluso a la moto xD

es un lío a veces tanto combo y estilo al principio , y más con 3 personajes, pero supongo que hasta que me acostumbre me costará un poco....


Como curiosidad es un tributo a un arma que no pudieron poner en su día, creo que fue en el 2 que querían hacer que la moto de Trish fuese un arma pero no pudieron, y al final la metieron en el 5 un poco con calzador, pero está guapa y mete buenas hostias que es lo que importa xD
Juego pasado, está bien y es espectacular, pero el sistema batalla y combos es demasiado complejo y difícil de dominar, y el personaje V no me ha gustado nada, la historia no es su fuerte tampoco la verdad, me sigo quedando con el 1 todavía...

Para mí el 1 era perfecto en equilibrio de plataformas, exploración, combates, historia, ambientacion, etc..

Ahora estoy en Dificultad "Dante Debe Morir"
( quiero ese traje infinito de Devil Trigger [babas] [babas] [babas] ) y es increíble lo "esponja" que son los enemigos, tienen muchísima vida y hacen increíble daño, voy por la 8 misión ya pero estoy sudando sangre , menos mal que tengo 3.5 millones de orbes por si acaso xD ....
Shisui escribió:
Astral escribió:
Shisui escribió:@DiViDi @Astral ¿Éste qué tal lo veis? Es una pequeña variación del anterior. Es por ver si he pillado la "idea" de lo que comentáis, aunque sigo percibiendo que le falta "algo". Está claro que aún me queda mucho por practicar xD
Muchísimas gracias a ambos.





Yo lo veo bien y no te rayes por el "algo". Muchos de los jugadores que suben combo vídeos como sasaki, donguri y esta peña juegan con inercias, frame hits, reversals y mierdas varias que pillarles el truco cuesta un huevo, más aún teniendo en cuenta la longitud de los combos que hacen.

A Donguri lo tengo en un pedestal. No he visto cosa más bestia en cuanto a combos.
Por cierto, eso que mencionas de 'inercias, frame hits y reversals", ¿podrías explicarme qué es? Nunca lo había escuchado.


Me parece brutal tio
Qué tal esta entrega para alguien que ha diafrutado como un enano de los clásicos?
Es conservadora? En qué línea se mueve más?

Es que está de oferta en varios lugares...
Kaim_07 escribió:Qué tal esta entrega para alguien que ha diafrutado como un enano de los clásicos?
Es conservadora? En qué línea se mueve más?

Es que está de oferta en varios lugares...


Es muy buena y pilla cosas de otros juegos. Sigue el estilo en dmc 4 a nivel jugable pero mejorado con mas chicha. La historia se hace interesante para ser un devil may cry y la banda sonora no esta nada mal. El unico punto negativo que yo le daria es el diseño de escenarios que es un poco soso o simple. Aun asi en lineas generales es una buenísima entrega de dmc.
THumpER escribió:
Kaim_07 escribió:Qué tal esta entrega para alguien que ha diafrutado como un enano de los clásicos?
Es conservadora? En qué línea se mueve más?

Es que está de oferta en varios lugares...


Es muy buena y pilla cosas de otros juegos. Sigue el estilo en dmc 4 a nivel jugable pero mejorado con mas chicha. La historia se hace interesante para ser un devil may cry y la banda sonora no esta nada mal. El unico punto negativo que yo le daria es el diseño de escenarios que es un poco soso o simple. Aun asi en lineas generales es una buenísima entrega de dmc.


Gracias por la respuesta!

Entonces exploración y puzzles ya son cosa del pasado, no? La moda ahora es zurrarse en los tejados (es uma bromilla de una canción veranaiega recurrente, per si de cas jajaja)
Eormonder escribió:Ya podían haber sacado una buena edición con una figura así..., seguramente habrían volado, reservadas las 2 sin pensarlo menuda pasada

Imagen
Imagen

A qué figura te refieres compañero? Sabéis si han sacado alguna figura en condiciones? La única que he visto que me haya gustado ha sido las de Kotobuyika.
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Ya podían haber sacado una buena edición con una figura así..., seguramente habrían volado, reservadas las 2 sin pensarlo menuda pasada

Imagen
Imagen

A qué figura te refieres compañero? Sabéis si han sacado alguna figura en condiciones? La única que he visto que me haya gustado ha sido las de Kotobuyika.

A esta y otra que sacaron
https://www.amazon.es/Kotobukiya-Estatu ... 033&sr=8-1
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Ya podían haber sacado una buena edición con una figura así..., seguramente habrían volado, reservadas las 2 sin pensarlo menuda pasada

Imagen
Imagen

A qué figura te refieres compañero? Sabéis si han sacado alguna figura en condiciones? La única que he visto que me haya gustado ha sido las de Kotobuyika.

A esta y otra que sacaron
https://www.amazon.es/Kotobukiya-Estatu ... 033&sr=8-1

Sí, esa es la mejor que yo he visto hasta ahora, está chulisima. Solo le falta las pistolas
Kaim_07 escribió:Qué tal esta entrega para alguien que ha diafrutado como un enano de los clásicos?
Es conservadora? En qué línea se mueve más?

Es que está de oferta en varios lugares...


Supongo que ya se llega tarde, pero bueno.

A mí en lo personal, no me ha gustado tanto como los anteriores, me gustaron más , el cuatro por ejemplo me gustó infinitamente mucho más que este....

Un saludo !
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Ya podían haber sacado una buena edición con una figura así..., seguramente habrían volado, reservadas las 2 sin pensarlo menuda pasada

Imagen
Imagen

A qué figura te refieres compañero? Sabéis si han sacado alguna figura en condiciones? La única que he visto que me haya gustado ha sido las de Kotobuyika.

A esta y otra que sacaron
https://www.amazon.es/Kotobukiya-Estatu ... 033&sr=8-1

Tú la pediste por Amazon? Es que la he encontrado en Amazon Japón pero no sé si cobran gastos de envío
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:A qué figura te refieres compañero? Sabéis si han sacado alguna figura en condiciones? La única que he visto que me haya gustado ha sido las de Kotobuyika.

A esta y otra que sacaron
https://www.amazon.es/Kotobukiya-Estatu ... 033&sr=8-1

Tú la pediste por Amazon? Es que la he encontrado en Amazon Japón pero no sé si cobran gastos de envío

Alfinal la cancele pero en japon sale mas cara unos 200 euros
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:A esta y otra que sacaron
https://www.amazon.es/Kotobukiya-Estatu ... 033&sr=8-1

Tú la pediste por Amazon? Es que la he encontrado en Amazon Japón pero no sé si cobran gastos de envío

Alfinal la cancele pero en japon sale mas cara unos 200 euros

En Amazon Japón ahora está a 14800 yenes, que al cambio son 120 aprox, lo que no sé es los gastos de envío...
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Tú la pediste por Amazon? Es que la he encontrado en Amazon Japón pero no sé si cobran gastos de envío

Alfinal la cancele pero en japon sale mas cara unos 200 euros

En Amazon Japón ahora está a 14800 yenes, que al cambio son 120 aprox, lo que no sé es los gastos de envío...

Imagen
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Alfinal la cancele pero en japon sale mas cara unos 200 euros

En Amazon Japón ahora está a 14800 yenes, que al cambio son 120 aprox, lo que no sé es los gastos de envío...

Imagen

Uff, es una pasta de envío y aduana si. Aun así es más barata que en otros sitios.

A mi no me salía eso, gracias por la info!
Pregunta del millón : sigue censurado el juego, ¿en versión pal?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me acabao de enterar que no viene doblado el juego. ME HA MATADO! iba a pillarlo, pero sin doblaje ya no. Si los juegos de capcom ya no vienen doblados..fuas me matan.

TENIAN UNA POLITICA de doblar TODOS los juegos al castellano. Repito TODOS ,lo dijeron ellos mismo cuando salio el Re revelations, pero que hayan pinchado en este, quiere decir que han cambiado de politica????
Las ventas no le han salido favorables?

Fuas...Yo diciendole a todo el mundo el año pasado , que ver el DMC 5 doblado seria la rehostia y resulta que no lo han doblado. Vaya puta mierda...Ahora no se que hacer, no me lo imagino en mierda ingles ( si he jugado a todos los DMC en ingles, porque DmC no lo jugue ), pero no puedo estar un año imaginándome algo que seria una mega hyper pasada ahora conformarme con el mierda ingles. A mi el doblaje al castellano sea mierda o sea excepcional son 5 puntos del juego.
En fin un juegazo..que creo que prenscendire. pfff que mierda.

PD: ME INTERESA MUCHISIMO SABER SI HAN CAMBIADO de politica porque es algo raro que no lo hayan doblado.
Porque si han cambiado de politica, peligra resto de juegos.
SI RE 3 REMAKE NO VIENE DOBLADO ME DESTROZAN VIVO. luego juego miedas como es e de resistance tampoco vendria doblado, los siguientes monste hunter, re 8,etc..
Ostras estoy buscando información para ver si han dicho algo, pero veo que no. Esto pinta horriblemente mal.
El platino de este juego es tan imposible como dicen? Alguien lo ha conseguido?
@Blanki Yo lo tengo.

Es difícil, desde luego, aunque solo por uno de los trofeos en realidad. Te exige dominar el sistema de combate y conocerte los niveles y enemigos bien, porque aunque se pueden utilizar truquillos para hacerlo un poco más fácil, igualmente tienes que saber jugar.
@Noctisblue

La verdad yo aluciné con los analistas españoles justificando que no viniese doblado porque es un Hack and slash.

Es verdad que algunas frases durante el gamplay son complicadas de doblar, pero siempre se pueden adaptar a otros idiomas. Adaptar un guión para que suene bien en castellano también es parte del proceso de doblaje y se puede conseguir (por ejemplo esta doblado en Japonés, que es muy diferente del Inglés). Además es un juego que tiene una carga de cinemáticas bastante grande por muy hanck and slash que sea.

Capcom comentó no hace mucho que la franquicia Davil May Cray estará a la altura de sus otras dos grandes franquicias, Monster Hunter y Resident Evil. Pero con la falta de doblaje lustra bastante esa imagen.y se queda más bien a la altura de Street Figther como juego de nicho.
Yo creo que doblarlo sería una cagada, pero bueno para gustos...
Astral escribió:Yo creo que doblarlo sería una cagada, pero bueno para gustos...

Mientras a mi me dejen con la opción de audio ingles/japones.... Yo contento xD
THumpER escribió:
Astral escribió:Yo creo que doblarlo sería una cagada, pero bueno para gustos...

Mientras a mi me dejen con la opción de audio ingles/japones.... Yo contento xD



Es que viendo el nivel de los doblajes de juegos. Además tratándose de DMC que apenas tiene diálogo y una historia decente no se lo currarían ni la mitad que por ejemplo un Arkham o un Death Stranding (hablo a nivel de contratar a gente con talento).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tim Kaufman escribió:@Noctisblue

La verdad yo aluciné con los analistas españoles justificando que no viniese doblado porque es un Hack and slash.

Es verdad que algunas frases durante el gamplay son complicadas de doblar, pero siempre se pueden adaptar a otros idiomas. Adaptar un guión para que suene bien en castellano también es parte del proceso de doblaje y se puede conseguir (por ejemplo esta doblado en Japonés, que es muy diferente del Inglés). Además es un juego que tiene una carga de cinemáticas bastante grande por muy hanck and slash que sea.

Capcom comentó no hace mucho que la franquicia Davil May Cray estará a la altura de sus otras dos grandes franquicias, Monster Hunter y Resident Evil. Pero con la falta de doblaje lustra bastante esa imagen.y se queda más bien a la altura de Street Figther como juego de nicho.


Es que no tiene sentido, pues doblo DmC de ninja theory pues daba por hecho que este tambien...en fin que pena.
Blanki escribió:El platino de este juego es tan imposible como dicen? Alguien lo ha conseguido?

Hay un par de trofeos muy jodidos, solo me faltan esos dos pero los veo imposible la verdad para mí ....
No entiendo las notas rondando el 10 de este juego. Me parece aburrido y machacabotones , donde tienes que aprenderte 200 combinaciones para hacer diferentes combos...no me a gustado nada.
Mejor juego de acción 2019 en los TGA. [tadoramo]
@Noctisblue En serio le das importancia que esté subtitulado a un juego de mamporros que casi no hay diálogos??

Bueno, como indica mi nombre de usuario soy un gran fan de la saga, al fin y al cabo conseguí el platino en dmc1 y 3.

Mi analisis del jeugo.

-Graficamente es un verdadero pasote... me molaría ver un remake del 1 y 3 con este motor grafico.

-Jugabilidad el control es mejor que nunca... pero la cámara es peor que nunca, a veces no ves los demonios que están cerca tuyo... preferia la cámara fija del 3 por ejemplo.

-Historia es muy "apocaliptica" da la impresión de que es una gran amenaza, pero sin entrar en spoilers, no tiene historia, es puro fanservice

-Abusan un poco de cinemáticas, es que cortan la acción avanzas y cinematica de que salen unos mosntruos, etc.

Me pasé el jeugo en la primera vuelta en cazademonios, que dicen que es el modo dificil, pero yo creo qeu es normal... porque salvo el penultimo nivel, casi todo me lo he pasado al primer o segundo intento.

En mi opinión no es el mejro de la saga.
Para mi sería 3, 1, 5, 4, 2.
Creo que apra mí el 3 siemrpe será el mejor, tiene la hsitoria más interesante, muchos jefes diferentes y carismáticos, e introdujo muchas novedades como muchas más armas, los estilos... y qué decir de Vergil, uno de los antagonsitas más carismáticos.

Por cierto spoiler del jeugo no lo abras si no te lo has pasado
Por desgracia ya sabía que saldría Vergil, me esperaba una buena excusa, pero la excusa es... sí, le maté como Nelo angelo, y ahroa ha vuelto pero no me voy a plantear nada.
Y mientras tanto Mundus sin ahcer nada.
Luego según el canon actual Sparda no está meurto, pero ya podrían explicar por qué dejó solos a su mujer e hijos.
CrAcK1987 escribió:No entiendo las notas rondando el 10 de este juego. Me parece aburrido y machacabotones , donde tienes que aprenderte 200 combinaciones para hacer diferentes combos...no me a gustado nada.



Muy fan del género no puedes ser entonces.
Astral escribió:
CrAcK1987 escribió:No entiendo las notas rondando el 10 de este juego. Me parece aburrido y machacabotones , donde tienes que aprenderte 200 combinaciones para hacer diferentes combos...no me a gustado nada.



Muy fan del género no puedes ser entonces.


Obviamente no. No creo que tengas que ser fan de algo para que te guste.
CrAcK1987 escribió:Obviamente no. No creo que tengas que ser fan de algo para que te guste


No, pero vamos quejarte de algo que es prácticamente el núcleo del género me parece un poco absurdo personalmente.
Astral escribió:
CrAcK1987 escribió:Obviamente no. No creo que tengas que ser fan de algo para que te guste


No, pero vamos quejarte de algo que es prácticamente el núcleo del género me parece un poco absurdo personalmente.


Hombre, si es un machacabotones aburrido pues lo digo, si te gusta más que te diga que me a parecido un juegazo, pues lo siento pero no lo puedo decir . Es mi opinión, no entiendo sus notas, si a vosotros os gusta pues me parece muy bien, gustos y gustos...
CrAcK1987 escribió:Hombre, si es un machacabotones aburrido pues lo digo, si te gusta más que te diga que me a parecido un juegazo, pues lo siento pero no lo puedo decir . Es mi opinión, no entiendo sus notas, si a vosotros os gusta pues me parece muy bien, gustos y gustos...


Pero es que estás haciendo una afirmación que no es cierta. Me parece estupendo que des tu opinión, pero nada más lejos de la realidad. Por otro lado, estamos hablando de la quinta entrega, quizá te hubiera sido mejor pillarte la collection y empezar por el 1, el cual estoy seguro de que te hubiera gustado muchísimo más.
Astral escribió:
CrAcK1987 escribió:Hombre, si es un machacabotones aburrido pues lo digo, si te gusta más que te diga que me a parecido un juegazo, pues lo siento pero no lo puedo decir . Es mi opinión, no entiendo sus notas, si a vosotros os gusta pues me parece muy bien, gustos y gustos...


Pero es que estás haciendo una afirmación que no es cierta. Me parece estupendo que des tu opinión, pero nada más lejos de la realidad. Por otro lado, estamos hablando de la quinta entrega, quizá te hubiera sido mejor pillarte la collection y empezar por el 1, el cual estoy seguro de que te hubiera gustado muchísimo más.


Es posible, partiendo de la base que no soy del estilo hack slash, Nier Autómata me encantó, en cambio este me aburre, cada 2 por 3 con cinematicas que me cortan el royo, gráficamente me gusta mucho, pero jugablemente no es mi estilo, soy más de Dark Souls por ejemplo, seguramente sea mi culpa que no me acostumbro a estos juegos , los God of war me aburren, en cambio el último es de mis preferidos.
2040 respuestas