Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

15, 6, 7, 8, 9, 10
mepirulo escribió:Estoy seguro que aún así esto no quedará zanjado... ¿Alguien podría traducir un poco para saber qué es lo que opinan del juego? Gracias


Cito Natsu

+ En gráficos
+Buenas animaciones de los personajes
+Buena música con Rock y clásico
+Buenos efectos
+Buena sincronización del inglés ( supongo que con las bocas)
+Buena Historia
+Buen seguimiento de cámaras
+Buena duración
+ Dos personajes
+Muchas misiones secundarias
-Nivel, supongo que es chungo
-Ninguna innovación
+Algo así como juego gratis sin dinero ¿?
+Buenas opciones
+Buena campaña principal
-el juego es algo caótico

Añado

12 armas
21 misiones para cada uno
Creo que también dice algo del malo, pero no sé si dice cosas buenas o malas, supongo que malas porque sale un "-" delante xD
El final boss sera Dante del dmc 1. xD
¿Me pierdo mucho si juego a éste sin haber jugado a los otros dos?
mepirulo escribió:¿Me pierdo mucho si juego a éste sin haber jugado a los otros dos?

Si juegas al 1 y al 3 antes de que jugar al 4 te librarás de mi ira que caerá sobre ti, tus descendientes, los descendientes de tus descendientes, sus descendientes, los siguientes...y así durante unas 40 generaciones, depende de cuando me canse.
Mismas notas en un juego de xts y ps3, q raro no? en cuanto salgan algunas personas encontraran 106 diferencias q nadie vera, pero q otras personas apoyaran y empezara la "guerra" y las risas, mientras habra q esperar a los analisis de las revistas "especializadas"



salu2
bastante "especializadas"

a ver cual mete mas pasta para que le pongan mas puntaje.

Yo no me fio. ZzzZZ
...se ve que no se han percatado de las texturas lejanas y las texturas cercanas que quitaban el sueño por aquí :p
MeiSaiDeSi escribió:
Como otra cosa no se, pero como periodista fatal XD. Sin acritud, en serio. Te contradices en el mismo post, se te nota desde el principio que deseas tirar más hacia PS3, luego posteas el video, admites que en Xbox 360n se ven mejor las texturas a corta distancia, para luego al final excusarte (sin pruebas) de que la PS3 estará mal configurada, que hagamos nosotros la prueba...

Pues nada chico, pasame dos copias del DMC4, una para PS3 y una para la X360 y hago la prueba como tu XD

Mientras tanto, creeré que en la versión de la 360 se ve ligeramente mejor.

Saludos!
Turyx escribió:Si juegas al 1 y al 3 antes de que jugar al 4 te librarás de mi ira que caerá sobre ti, tus descendientes, los descendientes de tus descendientes, sus descendientes, los siguientes...y así durante unas 40 generaciones, depende de cuando me canse.


¿Sabes lo que hago yo con tus amenazas? PFFFFFFFFFFF

Para todos menos para Turyx

Vamos que si me leo la historia por ahí de las tres primeras partes sin jugarlas podré seguir bien el 4 sin perderme nada importante no?
mepirulo escribió:
¿Sabes lo que hago yo con tus amenazas? PFFFFFFFFFFF

Para todos menos para Turyx

Vamos que si me leo la historia por ahí de las tres primeras partes sin jugarlas podré seguir bien el 4 sin perderme nada importante no?


Tampoco es que sea una historia ahi profundísima [+risas]

De todas maneras deberías jugarlos, incluso el 2 (aunque nada tiene que ver con la historia "principal"), que no es tan malo como dicen...además hoy en día los encuentras tirados de precio...pero por llegar, te llega de sobra con leerlo por ahí
HunterZero escribió:
Tampoco es que sea una historia ahi profundísima [+risas]

De todas maneras deberías jugarlos, incluso el 2 (aunque nada tiene que ver con la historia "principal"), que no es tan malo como dicen...además hoy en día los encuentras tirados de precio


Si el problema es que no tengo una PS2. Estoy para que me la dejen de todos modos porque más consolas no quiero meter en casa.
mepirulo escribió:
Si el problema es que no tengo una PS2. Estoy para que me la dejen de todos modos porque más consolas no quiero meter en casa.


Ouch! I fail!!!
hiuston escribió:
Mientras tanto, creeré que en la versión de la 360 se ve ligeramente mejor.

Saludos!


pobre iluso [qmparto] [qmparto] si, las bragas se las veras mejor en 360, donde has visto que se ve mejor, el video de Gametrailers?? la pagina mas mentirosa sobre la faz de la red???, crei que este tema estaba zanjado, hacen los videos con las consolas por defecto, no se como será con xts, pero en ps3 el no activar las opciones de mejora de video que fueron llegando con las actualizaciones, es como tener un Porche y no pasarlo de segunda, desde cuando se ven los juegos de ps3 con esos colores asquerosos sin vida y tanta claridad que no se notan ni las texturas??? enga hombre, lo mismo con el A. Creed, no me hagas ponerte pantallas del monitor para dejar a los de GT a caer de un burro, si se les queja hasta la peña en la web, es un nido completo de fanboys, se contradicen y se les ha cazado a la larga.


rgb limitado/completo
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/147603.html?playlist=featured

Contradiciones y meadas fuera de tiesto
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/153083.html?playlist=featured

Sigue haciendo caso a los videos de Gametrailers, donde como te he dicho, veras las bragas de la piva mejor en xts, xq otra cosa lo dudo.

Espero que se zanje el tema, xq visualmente ya han dicho por activ a y por pasiva que son iguales, ya veremos como se mueven uno y otro...
Pues yo no soy capaz de encontrar los 3 primeros originales,y no los puedo jugar en version verbatim,que no tengo la PS2,solo la PS3 :(
Es posible que los reediten para cuando salga la cuarta parte?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues yo no soy capaz de encontrar los 3 primeros originales,y no los puedo jugar en version verbatim,que no tengo la PS2,solo la PS3 :(
Es posible que los reediten para cuando salga la cuarta parte?
Saludos!![bye]


pues en C/V están tiraos de precio

la de owneds que me veo venir cuando salga el juego y luzca idéntico en ambas.. XD

por cierto, ha salido una entrega de las comparativas de eurogamer.. y el resultado es el mismo de siempre..
satellite escribió:la de owneds que me veo venir cuando salga el juego y luzca idéntico en ambas.. XD


O no.... [666]
- sometimes too bright

- Story somewhat chaotic

Ein?
Turyx escribió:
Ein?


yo entendi menos

muy brillante?

la historia muy caotica?

[agggtt]
takeda escribió:
O no.... [666]


la cosa no pinta como Lost Planet.. [sati] [sati]

yo creo que con lo de "too bright" se refiere al brillo.. vamos que no tiene que ver con una historia brillante XD
satellite escribió:yo creo que con lo de "too bright" se refiere al brillo.. vamos que no tiene que ver con una historia brillante XD

Sí, es en el apartado de gráficos.

Pero a que se refiere eso? Que el Sol te deslumbra y no ves nada? Que hay demasiada luz para ser un DMC? xD
Turyx escribió:Sí, es en el apartado de gráficos.

Pero a que se refiere eso? Que el Sol te deslumbra y no ves nada? Que hay demasiada luz para ser un DMC? xD


pues pinta que el nivel de brillo es muy alto, no creo que llegue al nivel del bloom.. pero vamos me imagino algo similar
Vamos, que ya están poniendo las típicas excusas de los brillos... X-D X-D X-D
Que cagada de hilo. Lo leí al principio cuando la autora lo abrió para demostrar la superioridad del juego de ps3 frente a la versión de la 360.

Al menos rectifica, con excusitas, pero algo es algo.

Un saludo.
yo veo las 2 versiones iguales......
no se tanta incapié de k si una va a ser mejor k otra
cada uno se lo comprará para la consola k tenga y punto pelota.
Aunque se dijo que el de PS3 iba a ser mejor....pero yo creo que serán iguales
¿Por qué el autor del hilo de la comparativa del ASSASSINS CREED de ayer está baneado?

¿Por qué este hilo sigue abierto?
elkonejito escribió:¿Por qué el autor del hilo de la comparativa del ASSASSINS CREED de ayer está baneado?

Porque colgó en su post trifulca de 360 vs PS3 un enlace a otro post suyo, del mismo tema, cerrado por troleo y pretendía continuar tocando la moral a los moderadores.

Se ve que las normas se la sudaban.

elkonejito escribió:¿Por qué este hilo sigue abierto?

¿A qué huelen las nubes?

Un saludo.
elkonejito escribió:¿Por qué este hilo sigue abierto?

Porque la discusión Batman vs Superman es entretenida





Yo me he leido Torre de Babel
Y eso que nisiquiera es Batman el que se los intenta cargar, porque llega a ser él y ya estaría toda la JLA muerta en la 2ª página del comic xD
El de Ps3 tiene ligeramente mejores texturas lejanas


Eso es que tiene el filtrado anisotropico activado salvando que para ello han decidio usar unas texturas menos complejas, sin embargo el de 360 debe no tener filtrado anisotropico a costa de unas texturas de mayor tamaño.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:



La calidad de imagen de la señal Hdmi de la Ps3 en Full..es mayor que la de 360..ya sea por su Hdmi o por su salida por componentes. Mas que nada porque el Hdmi de ps3 es el 1.3..que tiene altas mejoras sobre el 1.2 del de 360.


yo flipo, que yo sepa, del 1.2, al 1.3, la unica diferencia es el audio, y la 360 tambien tiene, "opciones" para configurar la nitidez, y por vga, que es bastante mejor que el hdmi, mas que nada por los dientes de sierra, quieres que te diga por donde me meto el hdmi???

y porque intentas buscas cosas donde no hay???
AlterElt está baneado por "troll"
victor123 escribió:yo flipo, que yo sepa, del 1.2, al 1.3, la unica diferencia es el audio, y la 360 tambien tiene, "opciones" para configurar la nitidez, y por vga, que es bastante mejor que el hdmi, mas que nada por los dientes de sierra, quieres que te diga por donde me meto el hdmi???


Estás mal informado. Eso es Objetividad.

http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI

HDMI 1.3

Released 22 June 2006.[6][7]

* Increases single-link bandwidth to 340 MHz (10.2 Gbit/s)
* Optionally supports 30-bit, 36-bit, and 48-bit xvYCC with Deep Color or over one billion colors, up from 24-bit sRGB or YCbCr in previous versions.
* Incorporates automatic audio syncing (Audio video sync) capability.
* Optionally supports output of Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio streams for external decoding by AV receivers.[8] TrueHD and DTS-HD are lossless audio codec formats used on HD DVDs and Blu-ray Discs. If the disc player can decode these streams into uncompressed audio, then HDMI 1.3 is not necessary, as all versions of HDMI can transport uncompressed audio.
* Availability of a new mini connector for devices such as camcorders.[9]
Y en teoria,por que la elite y la Falcon levan HDMI1.2 y la PS3 HDMI 1.3 cuando en teoria las nuevas versiones de X360 salieron despues que la PS3?.

Luego supongo que sera lo de siempre,a menos que no poseas un buen pantallon(y no me refiero solo a pulgadas y FullHD)no notaras la diferencia.

Enga un saludo.
victor123 escribió:
yo flipo, que yo sepa, del 1.2, al 1.3, la unica diferencia es el audio, y la 360 tambien tiene, "opciones" para configurar la nitidez, y por vga, que es bastante mejor que el hdmi, mas que nada por los dientes de sierra, quieres que te diga por donde me meto el hdmi???

y porque intentas buscas cosas donde no hay???

AlterElt escribió:Estás mal informado. Eso es Objetividad.


Estáis mal informados los dos.
Uno. Como te ha puesto el hdmi 1.3 no tiene las ventajas solo de audio sobre el 1.2

Dos. PS3 no soporta actualmente las características del hdmi 1.3. Es decir, que hasta que no saquen un firmware nuevo que las active no están presentes.
A parte BR o juegos en deep color no hay ninguno en el mercado. Más que nada porque habría que hacer dos versiones distintas de ellas. Por lo menos en películas. En juegos directamente ni se ha barajado.

a escribió:Y en teoria,por que la elite y la Falcon levan HDMI1.2 y la PS3 HDMI 1.3 cuando en teoria las nuevas versiones de X360 salieron despues que la PS3?.

Basicamente por que en un juego multi idioma en DVD, no les interesa meter (por espacio) un sonido sin comprimir que ocupa unas diez veces más que el codificado en DolbyDigital.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Imagen

hacer click para agrandar.

yo veo 4 difecencias, 2 de audio, y otras 2, el xvycc que no se que coño es, y el deep color que tampoco se ke es.


salu2

edit: ahora k me doy cuenta ay mas diferencias, pero por ejemplo esta es una inutilez (resolucion 2500x1600) cuando ninguna de las dos consolas puede mostrar tanto, de todas maneras sigo prefiriendo vga, esque no hay color, tanto hdmi y luego se ven los mismos bordes o mas que por componentes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el hdmi esta ahí para las pelis BRD, no para los juegos.

Y como va la medicion de pollas. SI el juego a la que salga GOW3 lo reagalaran con los crispies hombre XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:el hdmi esta ahí para las pelis BRD, no para los juegos.

Y como va la medicion de pollas. SI el juego a la que salga GOW3 lo reagalaran con los crispies hombre XD


Si quieres un juego machacabotones y un calvito sí
victor123 escribió:Falso, mejora en calculo nada mas, la tarjeta de la pese3 esta mas que desfasada, sm 3.0, y por no hablar de las cagadas en la arquitectura, y el poco ancho de banda. en grafica la x360 le da 100 patadas, si aunque la de ps3 sea 50 hz mas rapida.

"Tarjeta" de 360 (supongo que dirás la GPU):
-sm3.0
-mismo ancho de banda de acceso que 360, y además dedicado que 360 lo comprarte
-explícame las cagadas de la arquitectura, porque me gustaría saber que es lo que tú le podrías enseñar a nvidia de hacer GPUs.
DEsde luego despues de la cagada de las FX la verdad es que se han redimido muy bien, no puedo decir lo mismo para ati y la cagada de sus primeras de la serie X. Y la hegemonia de Ati en portatiles desde que la compro AMD cada vez está mas en declive, por lo menos en gama media están bastante bien, ya que en portatiles las gamas altas son para un mercado demasiado nicho.
joder yo flipo,este juego tenia que ser exclusivo de sony y encima que lo hacen multi,sale peor parada la ps3...tiene cojones la cosa... [enfado1]
MeiSaiDeSi escribió:Sauron-Jin

No te flipes tu tampoco.
Quien te ha dicho que se usan los 48 bit de color? He dicho que puede llegar.

No se a cuanto llega el Rsx ..pero los 32 bit de color si llegara minimo....ya que la xbox 1 de pasada generacion llegaba a 24 ya.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Issun escribió:
Si quieres un juego machacabotones y un calvito sí

exacto, es lo que quiero, otros quereis marines sudorosos reflectantes XD
explícame las cagadas de la arquitectura, porque me gustaría saber que es lo que tú le podrías enseñar a nvidia de hacer GPUs.

zheo prodigate mas que yo aprendo cada vez que tienes uno de tus 'enfrentamientos ' :)
esto huele a hilo cerrado pero bueno. Lo q mas gracia me hace es gente como angelillo q no ha debido leer todo el hilo y saca unas conclusiones de a sber donde, o se puede saber? de comentarios como el de victor tan elocuentes como :

"Falso, mejora en calculo nada mas, la tarjeta de la pese3 esta mas que desfasada, sm 3.0, y por no hablar de las cagadas en la arquitectura, y el poco ancho de banda. en grafica la x360 le da 100 patadas, si aunque la de ps3 sea 50 hz mas rapida."

eres un genio? porq mira q no darse cuenta los de sony de eso...Bueno como bien ha dicho zheo explicanos la cagada de la arquitectura, y asi nos dejas otras buenas frases para entretener el post


salu2
angelillo732 escribió:joder yo flipo,este juego tenia que ser exclusivo de sony y encima que lo hacen multi,sale peor parada la ps3...tiene cojones la cosa... [enfado1]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno...
Por la review parece que nos encontremos con otro DMC3, osea un señor juego pero sin llegar a la genialidad del 1. Bien. Eso si, espero que la historia del 4 sea tan interesante como nos la pintan, entonces para mi ya será todo un must.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo siento mucho copiarlo de donde lo copio, pero a lo que me referia era a esto

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
victor123 escribió:Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.


Tio, me has convencido. Te voy a dejar el email de nvidia y le pasas tu curriculum.
Solo por curiosidad...tu sabes cual es el tamaño más comun en las transferencias de datos?
Batman patea a Superman XD
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10