Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

16, 7, 8, 9, 10
victor123 escribió:lo siento mucho copiarlo de donde lo copio, pero a lo que me referia era a esto

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.


Este parrafo no para de venirme a la cabeza cuando juego al Uncharted o al R&C, cuando veo el GT5 Prologue o el video in game del Killzone.

Lo ha escrito un sabio, sin duda.
A dia de hoy lo k mas se utiliza son lso 32 bits por k hace relativamente "poco" k se utilzan los 64 bits.

un saludo!!
Ruby Gloom escribió:De hortaleza.


Algo de sabio tiene cuando no lleva a Raul.

[666]

Y superman se cepilla a Batman simplemete un dia que tenga gases.

Eso si, como personaje Batman>>>>>>>>>>>>>>>>>>Superman
Superman es un gañán, se cargan el Sol y se queda sin poderes XD
Ruby Gloom escribió:Superman es un gañán, se cargan el Sol y se queda sin poderes XD

Y de esa forma Batman se queda sin planeta en el que vivir xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Para cuando un hilo Macho Kratos vs Travelo Dante ? X-D X-D
Turyx escribió:Y de esa forma Batman se queda sin planeta en el que vivir xD


Fijo que inventa algo, que es rico XD
Ruby Gloom escribió:Superman es un gañán, se cargan el Sol y se queda sin poderes XD


Batman con o sin sol sigue teniendo los mismos = 0. [sati]

Pero aqui el que parte la pana (sobre todo la de los pantalones) es Hulk. Tio listo.
KojiroSasaki escribió:¿Para cuando un hilo Macho Kratos vs Travelo Dante ? X-D X-D

Bueno, me voy a jugar un rato al Ultimate G&G de PSP...por donde vas Kojiro?
















Ah no, que no te dejan jugar todavia Imagen
Turyx, te las has ganado

Imagen
victor123 escribió:lo siento mucho copiarlo de donde lo copio, pero a lo que me referia era a esto

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.


oks, buen copy/paste, ahora nos lo puedes explicar a la gente q no controla tanto?o hacernos un resumen q no sea q esta mal diseñada. Por cierto te deben llover ofertas de trabajo no??mira a ver si logras contactar con sony o ms para q mejoren sus consolas

salu2
Turyx escribió:Bueno, me voy a jugar un rato al Ultimate G&G de PSP...por donde vas Kojiro?

[


Madre mía, estoy deseando comprar esa consola por ese juego y el nuevo Castlevania, ahora salió una version nueva del Ultimate G&G Kai del cagarse
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw476807319c5fc&idj=cw476801bb013f7&pic=PSP
El Kai esel refrito del "normal"
Ruby Gloom escribió:El Kai esel refrito del "normal"

Sip, con algunos cambios, lo pone en el articulo.
Si precisamente Kai en japones significa reforma, pero os digo que hasta qu elo veamos por estas tierras queda una buena cantidad de meses jajaja,

un saludo!!
Si me dejasen poner el Batman y el Robin de Terry Richardson más de uno se iba a cagar XD
magurin escribió: Imagen
Siempre dije que Robin era gay

Imagen
magurin escribió:Imagen


Este?


Eso no es nada, lo mejor es la serie entera XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Bueno, me voy a jugar un rato al Ultimate G&G de PSP...por donde vas Kojiro?
















Ah no, que no te dejan jugar todavia Imagen


¿No te da pena maltratar asi a un pobre anciano? X-D
paulkubota escribió:Imagen

Hostia que Dark, pero las estrellitas dan el cante X-D X-D
Ruby Gloom escribió:
Eso no es nada, lo mejor es la serie entera XD


que repelus XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
paulkubota escribió:Imagen


Aqui tenemos al autentico Dant. Travelo 100% jur jur jur [sati]

PD: Turyx aceptalo, cuanto antes mejor [sati] [sati] [sati]
KojiroSasaki escribió:
Aqui tenemos al autentico Dante ^^ Travelo 100% jur jur jur [sati]


es emo gotico travelo [careto?]
Alejo pon orden!!! Queremos verte en accion!
magurin escribió:Alejo pon orden!!! Queremos verte en accion!

magurin escribió:Imagen
Este?
uy que nitida es la ps3...
se ve mucho mas nitida/colorida y mas suave la xbox360
elskyline escribió:uy que nitida es la ps3...
se ve mucho mas nitida/colorida y mas suave la xbox360


Te has leido el hilo??...
elskyline escribió:uy que nitida es la ps3...
se ve mucho mas nitida/colorida y mas suave la xbox360


Imagen
ESTUPENTÁSTICO!

...no te canses, se ve que la gente que ataca a Batman sólo tiene de excusa una relación homosexual con Robin y no parecen haber leido muchos comics, si no no se entiende que dejen fuera el baremo de mujeres a las que se han cepillado ambos (así de cabeza: Lois Lane Vs Vicky Vale, Selina Kyle, Talia Al'goul)...que pena que no tengamos foro de comics para ampliar con ejemplos este tema XD
he dicho ya alguna vez ke me encantan los hilos del tipo "NOMBREJUEGO PS3 VS 360" ???? No sé... habría ke dedicarles una sección especial... algo así como "A la basuraaaaa"
A ver si lo portan ya a Wii con el motor de Necronesia y os vais a cagar.

Al menos esto sirve para que la autora del post (o debería decir copy-pasteadora) haya dejado un poco "tranquilos" a los que nos mola la Wii y no hacía más que decir gilipolleces de que si PS3 Vs. Wii y bla bla bla...

Ahora os toca a los XBoxers aguantarla.

Eso sí, para mi me parecen iguales, teniendo en cuenta que XBoX teóricamente es menos potente, que salió antes al mercado, que el juego era exclusivo de PS3 y demás... pues un OWNED tremendo para PS3.

Y teniendo en cuenta los multis se los está llevando de calle en su mayoría XTS pues...

Por cierto, para la autora del post, no se trata de que los programadores se pongan las pilas, se trata de que las herramientas sean sencillas y de calidad para que los programadores se pongan las pilas en el TERRENO ARTISTICO, que es lo que muchos olvidan. Un programador CREA (como cualquier artista), a más facilidad de herramientas, mejores resultados.
MJJMarkos escribió:teniendo en cuenta que XBoX teóricamente es menos potente


Expliquenos por que teoricamente es menos potente...
Por cierto si lo hacen con el motor de Necronesia revienta la PS3 [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:Por cierto si lo hacen con el motor de Necronesia revienta la PS3 [jaja]


Directamente a la PS3 le crecen patas y salta por la ventana al grito de ¡¡Banzaiiiii!!
Hey, menos mofas con el hombre lagarto, herejes!!!11!!11
El hombre lagarto es el jefe final.
No puedo creer que se me haya escapado esta chuminada:
victor123 escribió:lSony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria
y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda?Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

64 bits es ancho de palabra, no de banda. Conceptos distintos que se mezclan y entrelazan de manera ininteligible a lo largo del copy paste.
El que quiera saber la diferencia que estudie, o que mire la wikipedia, pero en una metáfora: estas sumando peras con la constalación alfa-centauri.

Cuando dígo que porque alguien lea algo de hardware no hace que sepa de lo que estás hablando, lo digo EN SERIO. Y lo digo tanto por el copy-posteador como por el escritor original.

PD: En negrita los errores, en negrita y subrayado lo que directamente no tiene sentido alguno.

PPD: Internet, donde el ratio de genios por persona es de 10:1, no me extraña que sea tán facil encontrar a algún chalado que se crea que sabe diseñar gráficas mejor que NVidia o ATI.
petasking87 está baneado por "ATPC"
paulkubota escribió:
Expliquenos por que teoricamente es menos potente...


por que yo lo valgo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 escribió:
por que yo lo valgo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso me basta. xD

A flipar

Caratula de la version de Wii

Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
zheo escribió:No puedo creer que se me haya escapado esta chuminada:

64 bits es ancho de palabra, no de banda. Conceptos distintos que se mezclan y entrelazan de manera ininteligible a lo largo del copy paste.
El que quiera saber la diferencia que estudie, o que mire la wikipedia, pero en una metáfora: estas sumando peras con la constalación alfa-centauri.

Cuando dígo que porque alguien lea algo de hardware no hace que sepa de lo que estás hablando, lo digo EN SERIO. Y lo digo tanto por el copy-posteador como por el escritor original.

PD: En negrita los errores, en negrita y subrayado lo que directamente no tiene sentido alguno.

PPD: Internet, donde el ratio de genios por persona es de 10:1, no me extraña que sea tán facil encontrar a algún chalado que se crea que sabe diseñar gráficas mejor que NVidia o ATI.


yo no tengo porque engañar a nadie, no tengo npi de estos temas, lo que si se de seguro esque la grafica de xts rinde mas que la de ps3(aunque sea 50 hz mas rapida), y que la cpu de ps3 rinde mas que la de xts.
victor123 escribió:
yo no tengo porque engañar a nadie, no tengo npi de estos temas, lo que si se de seguro esque la grafica de xts rinde mas que la de ps3(aunque sea 50 hz mas rapida), y que la cpu de ps3 rinde mas que la de xts.

Podría pensar eso antes igual que tu, no te faltaria razon, pero despues de jugar Uncharted, no se que habrá dentro de la ps3 pero es un puta bomba, si hace esos graficos por la cpu como dios, mientras sigan sacando juegos asi, me da igual que grafica tenga.
victor123 escribió:
yo no tengo porque engañar a nadie, no tengo npi de estos temas, lo que si se de seguro esque la grafica de xts rinde mas que la de ps3(aunque sea 50 hz mas rapida), y que la cpu de ps3 rinde mas que la de xts.

Es decir que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, pero sabes seguro que la gráfica rinde más que la de ps3.
¿Y esa inspiración te vino por la Sagrada Providencia o... qué? Lo digo porque en mi pueblo creer en algo sin tener ni idea o sin comprenderlo se llama Fe. ;)

Al menos te pediría que no aseveres sobre cosas que no tengas ni idea como si fuera la verdad suprema, así como no publicar ni creerte cosas porque las leas por internet, pero esto último es un consejo personal.
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10