Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

1, 2, 3, 4, 510
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por lo visto, en el último 1up show los redactores comentan que la versión de PS3 de DMC4 es la superior. Aparentemente en 360 tiene cierto "screen tearing", los gráficos son ligeramente inferiores, y el control con el Dual Shock es bastante superior. Aparte de las diferencias entre los mandos en sí, la adaptación de los controles al mando de 360 no parece ser muy correcta, ya que por ejemplo el típico lock-on que se hacía pulsando R1 lo han dejado en el botón lateral derecho del mando de 360 en vez de ponerlo en el gatillo derecho, que sería algo mucho más natural.


Segun parece la version de Ps3 tiene mejores graficos y mejor control.

A ver si sale algun video de comparativa entre los dos en Hd para apreciar las diferencias....que a algunas personas nos mola encontrar diferencias..y si son pequeñas mejor :)

Aunque visto lo visto el juego tampoco parece ser lo mas puntero de ambas consolas ni mucho menos.

PD: Ya es el tercer multi que es ligeramente mejor en PS3. Parece que por fin los programadores empiezan a currar algo.

Edit:

http://www.gametrailers.com/player/29150.html

Bueno aqui esta el video HD de la comparativa...y al final en la Web esa se fliparon al decir que la version de Ps3 era mejor graficamente.

Al final son practicamente iguales..e incluso la version de 360 diria que mejor en algunas cosas.

Asi que pongo mis impresiones del video aqui de nuevo.

1- El de 360 tiene ligeramente mejore texturas Cercanas. La mayoria son iguales..pero algunas tienen mas detalle.

Se nota sobre todo en la espada de dante y en la solapa de la chaqueta..etc.

2- El de Ps3 tiene ligeramente mejores texturas lejanas. La mayoria parecen iguales..pero se nota en ciertas partes..por ejemplo en los pilares de la barandillas.

3- Por lo demas son practicamente identicos. La mayoria no notaria la diferencia mas que teniendo las dos consolas al lado..dos televisores y pausando.Buen trabajo por parte de Capcom.


4- Y como apunta vuestro compañero..tendriamos que en señar a los de gametrailers que en las opciones de la Ps3 ..hay una opcion que activa la calidad del Hdmi de baja a Alta.

Cuando la activas la nitidez y la calidad de colores aumentan una barbaridad.

La calidad de imagen de la señal Hdmi de la Ps3 en Full..es mayor que la de 360..ya sea por su Hdmi o por su salida por componentes. Mas que nada porque el Hdmi de ps3 es el 1.3..que tiene altas mejoras sobre el 1.2 del de 360.

Y se nota que no esta activada la opcion de Rango Alto en las opciones de la Ps3...

...mas que nada porque practicamente se ven los colores iguales en las dos...y cuando activas la opcion de Rango Alto del Hdmi en la Ps3 el color cambia radicalmente y se vuelven mas llenos y mas Vivos y gana en nitidez.

Y si no haced la prueba vosotros mismos.
Pues no se, hasta que no vea los dos en la misma televisión y con la misma configuracion (me acuerdo de aquella comparativa gráfica de Assasin Creed entre X360 y PS3, la de PS3 parecia que habia perdido color xD), gráficamente no diria que son distintos. Ahora, lo del control ya pues ni idea, la verdad es que me he acostumbrado al Dual Shock, asi que imagino que el control de la X360 sera malo de cualquier forma para mi [qmparto]

A ver cuando saquen videos comparativos que diferencias ve la gente, arboles, lluvia, o pelos de la nariz de Dante.
Yo tengo 360 y ha pasado por mis manos una ps3. ¿ cuales son los otros 2 multis supuestamente mejor en ps3 ?

He visto 3 multis en ambas consolas, en mi TV LCD 26' SAMSUNG, ambas con HDMI, y sinceramente, las direfencias son minimas. Aunque lo poco que se apreciaban esas diferencias :D me sirvio para decantarme por comprar los multi para xbox360.

Lo mejor es comprobarlo uno mismo, con un punto de vista objetivo y dejarse de cuentos de webs, foros, revistas etc. que cada una tira para lo que le "interesa".
En enero, ya con las demos de ambas versiones podremos comprobar si es eso cierto, porque del dicho al hecho ...


Un salduo
bin escribió:En enero, ya con las demos de ambas versiones podremos comprobar si es eso cierto, porque del dicho al hecho ...


Un salduo


Y ni eso, salvo que las demos esten sacadas de la build final del juego en ambas plataformas, hasta que no salga no se comprobara, pero bueno, ya veo que pasara algo como con el COD4, la gente buscando un pixel escondido en alguna pantalla para justificar que el juego es mejor en una u otra plataforma.
Espero que se pueda cambiar el control de los gatillos en 360.
Lo del control es normal.

El juego se creó para el DS2.


Nisiquiera con Sixaxis/DS3 irá tan bien como con el Dual Shock 2
Pues precisamente IGN dijo que las dos versiones son identicas....
y gamevideos que la version de 360 es mejor , asi que creo que esta vez va a ir por gustos.
Weeeeno...otro juego más en el que contar arboles, retrovisores, gotas de lluvia o lo que haga falta con tal de convecernos de nuestras elecciones.

KaAAImMmM escribió:Pues precisamente IGN dijo que las dos versiones son identicas....
y gamevideos que la version de 360 es mejor , asi que creo que esta vez va a ir por gustos.


Perdona que lo dude, porque gamevideos es el portal de videos de 1up.
buá seguro que la shojas de los árboles se ven mejor...pfff que más da xDD
como te gusta crear estos hilos eh MeiSaiDeSi, lo mejor es que sin ver el juego en absoluto, ya a bote pronto te lo crees, y lo que es más gracioso aún te lo crees tanto que vienes a crear uno de tus maravillosos hilos de comparaciones donde se demuestra (según tú) que la versión de PS3 es mejor que la de 360..

de verdad chica, a ti te paga Sony, o es por amor al arte?

un saludo
Turyx escribió:Lo del control es normal.

El juego se creó para el DS2.

Nisiquiera con Sixaxis/DS3 irá tan bien como con el Dual Shock 2




pues yo el DS2 y el tres los veo iguales, solo que uno no lleva cable
Menos mal que ya no me paso por este sub-foro....Ni siquiera a leerlo! ufff! [maszz]
FumaT escribió:


pues yo el DS2 y el tres los veo iguales, solo que uno no lleva cable


Mal tienes la vista tú.

De todas formas, si el de PS3 se viera mejor por alguna extraña y rebuscada razón (porque no puede haber otra), sería un error, no lo olvidéis XD
BIEEEENNN..la version de ps3 tendra menos árboles...






















PERO LLOVERÁ MÁAAS!! muajajajaajajamuaajajjajajaja [plas] [plas]
No me digas que la version de play3 va a ser mejor.
Bufff ahora mismo voy a comprarme una y a vender mi 360. Joder me siento estafado XD
Mucha razon en lo de los 2 arboles o 3 mas,pero bien que os reiais los xboxts cuando pasaba a la inversa,¿que pasa que ahora ya no interesan las 3 gotas de lluvia mas o un par de arboles mas?

Pues apartir de ahora aplicaros el cuento cuando un multi sea mejor tanto en ps3 como en xts.
Pero si nunca va a ser mejor xD, van a ser iguales.Si una web dice una que la version de Ps3 es mejor , otra que son iguales y otra que es mejor la de 360 , de cual me fio? xd.
Arkayz escribió:Mucha razon en lo de los 2 arboles o 3 mas,pero bien que os reiais los xboxts cuando pasaba a la inversa,¿que pasa que ahora ya no interesan las 3 gotas de lluvia mas o un par de arboles mas?

Pues apartir de ahora aplicaros el cuento cuando un multi sea mejor tanto en ps3 como en xts.


No es por nada, pero el juego no ha salido.
Mal tienes la vista tú.





Imagen

Este es el DS3

























Imagen

y este el DS2

¿NO SON IGUALES????



Vale, es verdad. Se diferencian en un 3%
triki1 escribió:
No es por nada, pero el juego no ha salido.


Entonces explicame que hace diciendo la gente eso de diferencias minimas,3 arboles mas,etc etc.

Diselo a ellos tambien no?

Ya se que no a salido y que las diferencias seran minimas en caso de que las ubiera,pero mi comentario a ido con cierta ironia y lo has entendido bien :p
triki1 escribió:
No es por nada, pero el juego no ha salido.


esa es la parte que parece no quedar clara a algunos XD
YO algo que no entiendo es lo de adaptación al mando de x360...Que laguien me lo expliquek porque el r1, la correspondencia perfecta es el r button en x360, es perfecto, y es tal cual, igual en una y la otra...Por que cojones debería de ir al gatillo, en vez de a un boton que ocupa su misma demarcación???

Se mire por donde se m ire, no hay mejora posible en el dual shock con respecto a la x360 en cuanto a dispocicion de botones. Identica disposición, y practicamente igual resultado, incluso el dual shock3 tieen ahora "gatillos".

Lo siento, pero la dispocicion de botones, en esta ocasión no es handicap ni en un sentido ni en otro...
La ergonomia o la calidad de los analogicos puede serlo ( Y en este caso, la cosa va a favor de x360 en mi opinion)....




arkayz escribió:Mucha razon en lo de los 2 arboles o 3 mas,pero bien que os reiais los xboxts cuando pasaba a la inversa,¿que pasa que ahora ya no interesan las 3 gotas de lluvia mas o un par de arboles mas?


Pues anda que no nos hemos reido ni nada de los trees per second con el dirt, o del retrovisor del darkness, así que no se de que hablas...No se que ganas de buscar confrontación sin venir a cuento.


Ah, y por cierto mesidaysi, tu en tu linea, buscando el amor de tzare, XDXDXD

PD: Y evidentemnte el dual shock 3, no es igual que el dual shock 2...el hecho que l y r 2 sean "pseudo gatillos" lo hace disinto...no es un diferencia importante en esa posición, ( como para que alguien se pueda quejar) pero si que existe, ( aunque en mi opinion es una mejora).
PD2: Y mi apuesta personal es dmc4 de ser superior en alguna, será en la version x360 en la linea de lost planet, no veo a capcom muy por la labor de cambiar la forma de trabajar que llevan aplicando esta generación. Eso si hay alguna diferencia, que lo normal sería que no, salvo alguna variacion en framerate ( usarán mismas texturas, sistemas de iluminacion y modelos en version "maximo comun denominador", y fiesta.
Arkayz escribió:
Entonces explicame que hace diciendo la gente eso de diferencias minimas,3 arboles mas,etc etc.

Diselo a ellos tambien no?

Ya se que no a salido y que las diferencias seran minimas en caso de que las ubiera,pero mi comentario a ido con cierta ironia y lo has entendido bien :p


Puyes hombre, lo ha dicho los de 1UP asi que hay que tomarlo con pinzas esas declaraciones. Y teniendo en cuenta que muchos seguidores de Sony anda escocidos con el tema de los ports pues cuando sale algun juego multi que se vislumbra minimamente mejor que en ela 360 ya empiezan a subirse a las barbas y los seguidores de la 360 empiezan a buscar fallos para explicar esos defectos.

A mi lo que me hace gracia son los cambios de discurso, hasta hace dos años a los "sonyers" cuando les hablabas de graficos lo siguiente uqe decian era que lo importante era la jugabilidad, catalogo y demas. Ahora la cosa ya ha cambiado. Y los que se quejaban con razon era los usuarios de la plataforma Xbox en su tiempo por el tema de los ports, porque la diferencia entre maquinas era evidente y se comieron unas mierdas de cojones. Ahora que la diferencia es inapreciable en temas de hardware no veo yo mucho sentido discutir si un juego se ve mucho mejor que el otro en casos multiplataforma, porque si hay diferencias evidentes es por temas del desarrollador.

Unos juegos saldran mejores en una plataforma, otros en la otra, pero si protestan los compradores de una Play 3 por los juegos multi en todo caso seria porque no sale igual que en la 360, no para que se vea mucho mejor que en la consola de Ms porque eso no va a ocurrir por motivos tecnicos, en todo caso porque le sale de los huevos al programador de turno.
FumaT escribió:
Este es el DS3

y este el DS2

¿NO SON IGUALES????



Vale, es verdad. Se diferencian en un 3%




No. Se diferencian en los gatillos, que el DS3 tiene y el DS2 no. Es una diferencia bastante importante si tenemos en cuenta que son practicamente iguales.

De hecho me atrevería a decir que los gatillos de mierda que tiene el DS3 van a joder la marrana en DMC4.
filetefrito escribió:YO algo que no entiendo es lo de adaptación al mando de x360...Que laguien me lo expliquek porque el r1, la correspondencia perfecta es el r button en x360, es perfecto, y es tal cual, igual en una y la otra...Por que cojones debería de ir al gatillo, en vez de a un boton que ocupa su misma demarcación???

Se mire por donde se m ire, no hay mejora posible en el dual shock con respecto a la x360 en cuanto a dispocicion de botones. Identica disposición, y practicamente igual resultado, incluso el dual shock3 tieen ahora "gatillos".

Lo siento, pero la dispocicion de botones, en esta ocasión no es handicap ni en un sentido ni en otro...
La ergonomia o la calidad de los analogicos puede serlo ( Y en este caso, la cosa va a favor de x360 en mi opinion)....






Pues anda que no nos hemos reido ni nada de los trees per second con el dirt, o del retrovisor del darkness, así que no se de que hablas...No se que ganas de buscar confrontación sin venir a cuento.


Ah, y por cierto mesidaysi, tu en tu linea, buscando el amor de tzare, XDXDXD

PD: Y evidentemnte el dual shock 3, no es igual que el dual shock 2...el hecho que l y r 2 sean "pseudo gatillos" lo hace disinto...no es un diferencia importante en esa posición, ( como para que alguien se pueda quejar) pero si que existe, ( aunque en mi opinion es una mejora).
PD2: Y mi apuesta personal es dmc4 de ser superior en alguna, será en la version x360 en la linea de lost planet, no veo a capcom muy por la labor de cambiar la forma de trabajar que llevan aplicando esta generación. Eso si hay alguna diferencia, que lo normal sería que no, salvo alguna variacion en framerate ( usarán mismas texturas, sistemas de iluminacion y modelos en version "maximo comun denominador", y fiesta.


Te habras reido tu,como yo y otros pocos,en el resto del foro y algunos que se pasan por multi,no veas como se reian y como se regocijaban diciendo que las version de xts siempre son las mejores y toda la parafernalia.Lo bueno cuando sale una ''mejor'' en ps3,se dice que no importa porque las diferencias son minimas.

Venga hombre.
esto hola? el juego no ha salido.... este hilo..... sobra??

ganas de polemica , y ademas sin base, esperar que salga y ya os matais los pro ps3 y pro xts.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Que raro no ha cogido las declaraciones de IGN que dicen que son iguales
http://ps3.ign.com/articles/840/840234p1.html
Arkayz escribió:
Te habras reido tu,como yo y otros pocos,en el resto del foro y algunos que se pasan por multi,no veas como se reian y como se regocijaban diciendo que las version de xts siempre son las mejores y toda la parafernalia.Lo bueno cuando sale una ''mejor'' en ps3,se dice que no importa porque las diferencias son minimas.

Venga hombre.


De acuerdo con usted
Issun escribió:Que raro no ha cogido las declaraciones de IGN que dicen que son iguales
http://ps3.ign.com/articles/840/840234p1.html


pues porque no le interesa, si no no habría abierto este hilo, no crees?

y si, es de coña, aún no ha salido el juego y ya hay comparaciones. el día que salga, sálvese quien pueda.
satellite escribió:el día que salga, sálvese quien pueda.

Yo estaré demasiado ocupado pasandomelo así que no me importará XD




FumaT, me refiero a R2 y L2, que en el DS3 son gatillos.
...el juego comenzó su desarrollo en PS3 si no me equivoco, eso puede ser lo que marque las mínimas diferencias si es que hay alguna, cosa que dudo siendo un multi de CapCom XD
Segun parece la version de Ps3 tiene mejores graficos y mejor control.

A ver si sale algun video de comparativa entre los dos en Hd para apreciar las diferencias....que a algunas personas nos mola encontrar diferencias..y si son pequeñas mejor

Aunque visto lo visto el juego tampoco parece ser lo mas puntero de ambas consolas ni mucho menos.

PD: Ya es el tercer multi que es ligeramente mejor en PS3. Parece que por fin los programadores empiezan a currar algo.


Sí es muchísimo mejor la versión PS3, sin duda alguna, tiene uno graficazos que la 360 no tiene ni de lejos.

Leer esto chicos xDDDD:

Decirle todos a la chica que es mejor la versión PS3, que si no fijo que no pega ojo esta noche xDDDD.
Que ganas de rizar el rizo con estas tonterías.
Vaya vaya vaya, ¿pero qué tenemos aquí?.
Otro hilo comparativo de MeiSaiDeSi

Y además, para no perder la costumbre, va dejando caer que la versión más potente con mejores gráficos y mejor control será la de PS3!!!.Esto es algo que caracteriza a todos tus hilos.¿Tantas ganas tienes de demostrar la supuesta superioridad de Ps3?.

Yo me pregunto si esta chica se pasa el día buscando noticias de comparativas Ps3-Xbox360 donde la consola de Sony "parezca" ser superior.

Y eso que el juego no ha salido y no tiene ni puta idea de la realidad...

No diga comparativas a favor de Ps3, diga MeiSaiDeSi!!!!
Te habras reido tu,como yo y otros pocos,en el resto del foro y algunos que se pasan por multi,no veas como se reian y como se regocijaban diciendo que las version de xts siempre son las mejores y toda la parafernalia.Lo bueno cuando sale una ''mejor'' en ps3,se dice que no importa porque las diferencias son minimas.

Si, y por contra había otros que decian que eran inapreciables, los que ahora se regocijan en las supuestas superioridades de ps3....
Pero a que a ese tipo de gente no le hacemos caso?XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
yo creo que es un clon de alguien muy conocido...
Issun escribió:yo creo que es un clon de alguien muy conocido...


Yo también lo creo.Además, alguien le dijo el otro día que se ha librado ya muchas veces de la expulsión del foro por el hecho de ser "chica".
Pero es chica de verdad? Que nos enseñe el pepe, y así salimos de dudas. XD
Pero a qué vienen todos estos ataques hacia MeiSaiDeSi? parece que aqui hay personas que no admiten que se pueda pensar de diferente manera.
Lo único que ha hecho ha sido comentar lo que ha dicho 1up. Si no les gusta no opinen o haganlo con respeto al menos, por que habra usuarios a los que les pueda interesar este tema.

Sobre el tema, si es verdad que se empezo a desarrollar el la play3 en esta puede que vaya más fluido, pero si hay alguna diferencia seguro que seran mínimas. Y en el mando no se que dificultad puede haber, si tienen prácticamente el mismo número de botones y en la misma posición, ira por gustos, a mi el mando de la 360 me parece demasiado grande, aunque los gatillos del DS3 son KK.
pfff, otro hilo de estos....


al menos será divertido ver cuantas veces sale la palabra "anisotrópico" como en el anterior [sonrisa] [sonrisa]

Lo mas cachondo, es que ahora son los de 1up/EGM los que dicen que se ve mejor, y ahora se les hace caso, mientras que hace 3 meses apestaban y eran unos mierdas porque ponian a caldo algunos juegos de ps3.

me encanta hoygan.
Para que queremos ver un pepe cuando tenemos hombres musculosos con tanguitas rojas... xD un bigbear xD...

Mientras no sea Laguna loire todo bien...
a ver, vamos a ver.. DMC 4 utiliza el mismo motor que Dead Rising y Lost Planet.. por lo que dicho motor está már "rodado" en XBOX 360, y es un hecho. otra cosa es ver como les quedará dicho motor en PS3, pero no tengo claro que la base de desarrollo sea PS3, o al menos según los comentarios de Capcom acerca de como implementaban el motor en las diferentes plataformas.

que por qué estos comentarios hacia MeiSaiDeSi? pues fácil, siempre abre hilos de este tipo, y todos tratan sobre la mejoría de la versión de PS3 sobre XBOX 360 del título X, por no hablar de sus comentarios pro-sony.

que cada cual puede pensar de distitna manera? faltaría más, pero por menos han baneado a otros foreros y sin embargo este no es el caso

un saludo
Gyzmo escribió:Además, alguien le dijo el otro día que se ha librado ya muchas veces de la expulsión del foro por el hecho de ser "chica".

Sí, porque los admins son quinceañeros que harían lo que fuera con tal de que hubiera mujeres en el foro.

Anda que...xD


Lo que si que creo es que va a empezar a haber advertencias porque estos hilos solo traen problemas(el de CoD4 llegó a dar vergüenza ajena)
Issun escribió:yo creo que es un clon de alguien muy conocido...

No haré comentarios al respecto XD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
satellite escribió:como te gusta crear estos hilos eh MeiSaiDeSi, lo mejor es que sin ver el juego en absoluto, ya a bote pronto te lo crees, y lo que es más gracioso aún te lo crees tanto que vienes a crear uno de tus maravillosos hilos de comparaciones donde se demuestra (según tú) que la versión de PS3 es mejor que la de 360..

de verdad chica, a ti te paga Sony, o es por amor al arte?

un saludo


si si, te doy la razon, ayer me kede con las ganas de contestarle porque estaba baneado de multi, pero hoy me an kitado el ban, y el hilo esta cerrado pero me la suda, se lo chapo aki.

---------------------------------------

MeiSaiDeSi escribió:- Tecnicamente las dos consolas son muy parecidas. Aunque quizas la Ps3 tiene mas margen de mejora por su arquitectura que le da cierta potencia de mas para deteminadas tareas. Eso lo notaremos en el futuro cercano. O quizas no....depende de la pericia de los programadores.


Falso, mejora en calculo nada mas, la tarjeta de la pese3 esta mas que desfasada, sm 3.0, y por no hablar de las cagadas en la arquitectura, y el poco ancho de banda. en grafica la x360 le da 100 patadas, si aunque la de ps3 sea 50 hz mas rapida.

MeiSaiDeSi escribió:De todas formas con el tiempo el online de ambas consolas sera bastante equiparable en todos los sentidos.

si si, quien te lo asegura, tu bola del futuro??

MeiSaiDeSi escribió:- Como reproductor multimedia la Ps3 es bastante mejor.

Te sirve como blueray para reproducir peliculas a 1080p reales...y con hdmi 1.3 ( el de la 360 es 1.2).

sabes la diferencia que ay entre 1.2 y 1.3, total, yo tengo mas en cuenta los shaders unificados que estas cosas. el audio me la pela.
MeiSaiDeSi escribió:Y ademas pronto soportara no solo Divx...tambien los nuevos formatos de compresion para la alta definicion. ( el Divx esta dejandose de usar para el Hd)

a dia de hoy, x360 si reproduce divx, y ps3 no.



MeiSaiDeSi escribió:- En cuanto a calidad de componentes de las maquinas ...solo te digo..que si te compras la 360 no te olvides de asegurarla...pues inclusos las nuevas petan que da gusto.

No es una consola de larga duracion ..para tenerla muchos años.

La ps3 en ese sentido Chapo.

completamente falso, las nuevas remesas ya no dan el problema que tenian las primeras, lo unico que puede salir alguna defectuosa, al igual ke nintendo wii, o playstation 3.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hay decenas y decenas de juegos ligeramente..o ampliamente mejores en 360 que en ps3. ¿ Se acaba el mundo porque 2 o 3 sean ligeramente mejores en Ps3?

No os resulta curioso comparar las diferencias entre versiones?

Pero sinceramente ...paso de seguir en este post. Me da verguenza ver algunos comentarios.
filetefrito escribió:
Si, y por contra había otros que decian que eran inapreciables, los que ahora se regocijan en las supuestas superioridades de ps3....
Pero a que a ese tipo de gente no le hacemos caso?XD


Si,pero fueron muchos menos que los xbots que se autofapeaban en su momento,y en menos ocasiones evidentemente por cuestion de oportunidades.
filetefrito escribió:
Si, y por contra había otros que decian que eran inapreciables, los que ahora se regocijan en las supuestas superioridades de ps3....
Pero a que a ese tipo de gente no le hacemos caso?XD


Si,pero fueron muchos menos que los xbots que se autofapeaban en su momento,y en menos ocasiones evidentemente por cuestion de oportunidades.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:Hay decenas y decenas de juegos ligeramente..o ampliamente mejores en 360 que en ps3. ¿ Se acaba el mundo porque 2 o 3 sean ligeramente mejores en Ps3?

No os resulta curioso comparar las diferencias entre versiones?

Pero sinceramente ...paso de seguir en este post. Me da verguenza ver algunos comentarios.



diferencias, ke diferencias, si aun no a salido el juego ni nada.

en fin.... si nos pones unas imagenes para comparar bueno, pero que diferencias ay ke comparar??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:como te gusta crear estos hilos eh MeiSaiDeSi, lo mejor es que sin ver el juego en absoluto, ya a bote pronto te lo crees, y lo que es más gracioso aún te lo crees tanto que vienes a crear uno de tus maravillosos hilos de comparaciones donde se demuestra (según tú) que la versión de PS3 es mejor que la de 360..

de verdad chica, a ti te paga Sony, o es por amor al arte?

un saludo


no te he visto criticar aHepb y los millares de hilos cuando las tendencias eran hacia otro lado XD

Este hilo solo traera polemica, eso si, no creo que sirva de mucho, como los otros... pero no deja de tener su motivo, ya que si los otros se permitieron, pues estos tb tienen cabida.....
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510