victor123 escribió:
yo no tengo porque engañar a nadie, no tengo npi de estos temas, lo que si se de seguro esque la grafica de xts rinde mas que la de ps3(aunque sea 50 hz mas rapida), y que la cpu de ps3 rinde mas que la de xts.
victor123 escribió:
yo no tengo porque engañar a nadie, no tengo npi de estos temas, lo que si se de seguro esque la grafica de xts rinde mas que la de ps3(aunque sea 50 hz mas rapida), y que la cpu de ps3 rinde mas que la de xts.
Chofaa escribió:
Jeje... pues si no tienes ni idea no alardees hombre, yo podria ser oportunista y decir que varios programadores (entre ellos los peces gordos de EPIC) declararon que en cosa de un año (+o-) veremos la verdadera potencia de PS3 que es notablemente superior a la de 360.
Sinceramente, yo sin cuidado, tengo ambas mientras me de juego cada consola me da igual, pero personalmente creo que PS3 es mas potente hasta donde llega mi poco conocimiento.
Lo que esta claro, esque 360 con Mass efect y PGR4 ya empieza a sentir algun que otro tiron largo, no se si son problemas de programacion (en especial mass efect) o que, pero 360 fue la que primero salio y no se le puede reprochar nada, una de las mejores consolas de las que han entrado en mi casa.
satellite escribió:
y sigamos con el festival del humor..
Chofaa escribió:
Para eso miramos tus datos
Lo he dicho reflejando mis pocos conocimientos, es decir, aceptando que me contradigan no como otros.
Si esque algunos necesitan ser los chulos de la red porque por otro lado no pueden xDDDD festival del humor uee![]()
satellite escribió:
aquí el que no se informa es porque no quiere, o porque no le interesa. según tú los desarrolladores han dicho que es notablemente más potente, cuando lo dicho es marginal o ligeramente.. pero bueno, mira repito que quien no se informa es pq no le apetece o pq no quiere y no es cuestión de ser chulo, sino de hablar con fundamento, si afirmas algo pon fuentes, aunque si quieres te pongo por ejemplo las de Carmack.
lo dicho
un saludo
).
Chofaa escribió:
Veamos, eso lo dijeron los desarroyadores, no lo dije yo
Y si es cierto no me lo invento, de hecho por internet debe rondar el video... y bueno, viendo uncharted que es un juego que ha salido cuando la consola apenas llega a un año de vida pues me lo creo asi de simple.
De hecho, estan desarroyando un juego con el motor grafico de Crysis en exclusiva para PS3, que no es nada revelador, pero si llega a un minimo nivel de crysis puede ser un golpe contundente (digo si lo es, no que lo vaya a ser).
De todas formas, pocos conocemos el Cell o si lo conocemos? parece que sony haya repartido kits de desarrollo ademas de los datos que todos conocemos xDD
satellite escribió:
en serio creo que me estás tomando el pelo.. olvídalo
Chofaa escribió:Jeje... pues si no tienes ni idea no alardees hombre, yo podria ser oportunista y decir que varios programadores (entre ellos los peces gordos de EPIC) declararon que en cosa de un año (+o-) veremos la verdadera potencia de PS3 que es notablemente superior a la de 360.
roberts_2 escribió:...¿los de EPIC esos son los mismos que dijeron que UT 3 era más potente en PS3 para luego decir que era más potente en 360 para después decir que la versión de PC era la más potente?...o algo así recuerdo, hace mucho que no veo pelis de los hermanos Marx para entender lo que dijeron![]()
Colen escribió:que poca memoria, la versión de wii era la potente.
Pilla un DevKit de PS3 y léete la documentación, es que no alcanzo a comprender cómo alguien puede soltar un párrafo así y quedarse tan tranquiloZorius escribió:Todo el mundo ahbla de cell como si lo conociera a la perfección, y a mi parecer es el hardware ahora mismo k existe sobre la faz de la tierra menos conocido, tantos subnucleos o nucleos de forma no paralela y xorradas, alguien sabe para que se utiliza realmente cada nucleo?? por que todo el mundo se llena la boca de que es muy potente y creo k nadie sabe exactamente lo que peude llegar hacer o no, antes de hablar me gustaria que se hiciera con conocimiento de causa, por que si como algunos dicen cuando sale un jeugo em Ps3 k no cumple las expectativas, es por que la empresa que ha creado el juego no sabe aprovexar la consola, dudo k algun friki de los k ronda por aki sepa mas k ciertas personas k llevan haciendo juegos toda su puta vida,
asi k lanzo una lanza a favor de kien al keira coger y k me explike y compruebe como funciona este "gran" chip, microprocesador o como os salgo de los huevos llamarlo.
Diskun escribió:Pilla un DevKit de PS3 y léete la documentación, es que no alcanzo a comprender cómo alguien puede soltar un párrafo así y quedarse tan tranquilo![]()
zheo escribió:Es decir que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, pero sabes seguro que la gráfica rinde más que la de ps3.
¿Y esa inspiración te vino por la Sagrada Providencia o... qué? Lo digo porque en mi pueblo creer en algo sin tener ni idea o sin comprenderlo se llama Fe.
Al menos te pediría que no aseveres sobre cosas que no tengas ni idea como si fuera la verdad suprema, así como no publicar ni creerte cosas porque las leas por internet, pero esto último es un consejo personal.
victor123 escribió:
ombre algo de idea tengo, yo se ke la grafica de xts lleva shaders unificados, y la otra no, dx9+ y la ps3 dx9 de toda la vida, y exactamente como tu dices no me deveria creer nada que lea por internet, pero tampoco tengo porque creerme que tu eres dios y lo sabes todo(es lo que das a entender).
ala vete a iluminar a otro, que yo ya tengo demasiadas luces.
victor123 escribió:
ombre algo de idea tengo, yo se ke la grafica de xts lleva shaders unificados, y la otra no, dx9+ y la ps3 dx9 de toda la vida, y exactamente como tu dices no me deveria creer nada que lea por internet, pero tampoco tengo porque creerme que tu eres dios y lo sabes todo(es lo que das a entender).
vergil escribió:he aqui lo que puede llegar a hacer el cell :
http://www.elotrolado.net/hilo_Sony--quot-libera-quot--La-Potencia-De-Ps3--Deferred-Shading-y-CELL-haciendo-de-GPU_853467?highlight=algoritmo
salu2
Zorius escribió:tu sabes como funciona?? por que no se yo estudio telecomunicaciones y no lo tengo tan claro la verdad kizas no se un superdotado, pero si me baso en lso hechos, en el caso de k feura un grap microprocesador no han creado el hardware mas adecuado apr aaprovecharlo, a no es verdad k los k se dedican a crear jeugos hacen omo yo, y no se leen el DEVKIT no?? jajaja.
no sabia k este documento era la solucion a todos, no se por k no has promocionado este documento creo k se lo deberias pasar a las compañias k realizan juegos para k empeicen a programar bien para PS3.

En fin en todo caso yo he hecho una pregunta y tu la has contestado evadiendote, dudo k sepas la respuesta por tanto, no me eres util...
victor123 escribió:hombre algo de idea tengo, yo se ke la grafica de xts lleva shaders unificados, y la otra no, dx9+ y la ps3 dx9 de toda la vida,

y exactamente como tu dices no me deveria creer nada que lea por internet, pero tampoco tengo porque creerme que tu eres dios y lo sabes todo(es lo que das a entender).
jeje
Zorius escribió:tu sabes como funciona?? por que no se yo estudio telecomunicaciones y no lo tengo tan claro la verdad kizas no se un superdotado
un saludo!"!!
zheo escribió:...
victor123 escribió:
sabes cual es tu problema?? que crees saberlo todo.
no te as metido con nadie, ni as dicho que la xbox sea una mierda, ni as perdido el respeto a nadie, lo que si se, esque tu vas a favor de sony, y que si alguien te dice algo en contra lo vas a negar, y como comprenderas, yo con gente asi, paso de discutir, asique, por favor, te pido que no me cites mas, ni te molestes en contestarme, porque igual ni lo leo.
salu2
victor123 escribió:xk coño se tiene que meter la gente donde no le llaman???
no lo entiendo....
KojiroSasaki escribió:
No se, ¿quizas porque es libre escribir en cualquier hilo y citar y argumentar las cosas que desee? A mi me parece una razón de peso.
zheo escribió:Es que telecomunicaciones no te da conocimiento de arquitectura de computadores ni programación a ese nivel. Ni lo necesitas.
Ahora, ¿te has molestado tú en aprender?
ME gustaria que antes de hablar de una facultad de miraras un poco de información algo del tema y que observes que hay uan asignatura en la ingenieria de telecos que se llama "hardware" y me da mucho conocimiento de todos los micros hasta algunos de los años 80, veo que sabes del tema de progarar y tal pero no hables de lo que dan en una facultad o dejan de dar si no tienes ni la mas remota idea, me parece que aunque sabiendo bastante del tema te pasas mucho de listo.
Se me ocurre una pulla muy mala sobre los telecos y la programación, pero no es mi estilo jugar con los tópicos
Es uan buena contestación, para no contestar jajaja. no tu estilo no es jugar con lso topicos es evadir la pregunta realizada.
Te ha dado la información correcta, pero no al nivel que necesitas. Tú lo que querías saber es para que se puede utilizar tanto SPU, pues por ejemplo para cálculo de físicas
Si no es al nivel que yo necesito no me has dado la información correcta, la inforamción es correcta cuando a quien se transmite la entiende si no para que te sirve informar?? y yo no he comentado nada del SpU en ningun momento.
Te convienen ejercicios de comprensión escrita. Urgentemente
Este comentario lo he leido miles de veces y estoy mega cansado me parece bastante humillante que sueltes este tipo de comentarios cuando lo unico que quiere hacer la otra persona es dar su opinión, espero que de ahora en adelante no pongas ese tipo de comentarios, que yo sepa no tienes una inteligencia muy superior a los demas en caso de que la tengas no se que haces desperdiciandol aqui.
victor123 escribió:
libre?? me gustaria verte de mal humor, a ver si opinas igual que ahora, no me voy a meter mas en este hilo, porque no aguanto mas de leer ciertos comentarios.
victor123 escribió:no te as metido con nadie, ni as dicho que la ps3 sea una mierda, ni as perdido el respeto a nadie, lo que si se, esque tu vas a favor de sony, y que si alguien te dice algo en contra lo vas a negar, y como comprenderas, yo con gente asi, paso de discutir, asique, por favor, te pido que no me cites mas, ni te molestes en contestarme, porque igual ni lo leo.

lherre escribió:
Amos que no sabes lo que argumentar ...
Zheo fijate lo que es de sony que no tienen ni la ps3, pero el tema está en que él al menos rebate con conocimiento, no haciendo copy-paste de cualqueir escrito donde diga mi consola es mejor. Y un punto claro a su favor es que sabe de lo que habla.

)Zorius escribió:
ME gustaria que antes de hablar de una facultad de miraras un poco de información algo del tema y que observes que hay uan asignatura en la ingenieria de telecos que se llama "hardware" y me da mucho conocimiento de todos los micros hasta algunos de los años 80, veo que sabes del tema de progarar y tal pero no hables de lo que dan en una facultad o dejan de dar si no tienes ni la mas remota idea, me parece que aunque sabiendo bastante del tema te pasas mucho de listo.
Zorius escribió:Es uan buena contestación, para no contestar jajaja. no tu estilo no es jugar con lso topicos es evadir la pregunta realizada.
Zorius escribió:Si no es al nivel que yo necesito no me has dado la información correcta, la inforamción es correcta cuando a quien se transmite la entiende si no para que te sirve informar??
Zorius escribió:y yo no he comentado nada del SpU en ningun momento.
tantos subnucleos o nucleos de forma no paralela y xorradas, alguien sabe para que se utiliza realmente cada nucleo??
Zorius escribió:
Este comentario lo he leido miles de veces y estoy mega cansado me parece bastante humillante que sueltes este tipo de comentarios cuando lo unico que quiere hacer la otra persona es dar su opinión, espero que de ahora en adelante no pongas ese tipo de comentarios,
Zorius escribió: que yo sepa no tienes una inteligencia muy superior a los demas en caso de que la tengas no se que haces desperdiciandol aqui.
victor123 escribió:
sabes cual es tu problema?? que crees saberlo todo.
no te as metido con nadie, ni as dicho que la xbox sea una mierda, ni as perdido el respeto a nadie, lo que si se, esque tu vas a favor de sony, y que si alguien te dice algo en contra lo vas a negar, y como comprenderas, yo con gente asi, paso de discutir, asique, por favor, te pido que no me cites mas, ni te molestes en contestarme, porque igual ni lo leo.
salu2
victor123 escribió:aqui la gente no tiene otra cosa ke hacer ke pitorrearse de la gente??
yo ice un copi y paste, y el señor zheo lo puso todo en negrita, y dice, todo lo que esta en negrita esta mal o es una barbaridad, porque tengo k creerle a el antes k al chalado k escribio lo otro, cuando el tampoco da datos o como lo querais llamar, enfin...
victor123 escribió:aqui la gente no tiene otra cosa ke hacer ke pitorrearse de la gente??
yo ice un copi y paste, y el señor zheo lo puso todo en negrita, y dice, todo lo que esta en negrita esta mal o es una barbaridad, porque tengo k creerle a el antes k al chalado k escribio lo otro, cuando el tampoco da datos o como lo querais llamar, enfin...
forillos escribió:
pero por desgracia no se suelen dar
salu2
victor123 escribió:
tu lo as dicho, sabes porque, porque a partir de ahora voy a pasar de meterme en este hilo, al señor tzare, no se si abras leido, o que habras querido entender, pero paso de ti, y no kiero decir esto para excusarme de hablar de las graficas, porque desgraciadamente se lo que se por lo que e leido, y por caracteristicas tecnicas, y sin haber estudiado y sin ser un sabio, veo que no se puede hablar.
victor123 escribió:Falso, mejora en calculo nada mas, la tarjeta de la pese3 esta mas que desfasada, sm 3.0, y por no hablar de las cagadas en la arquitectura, y el poco ancho de banda. en grafica la x360 le da 100 patadas, si aunque la de ps3 sea 50 hz mas rapida.
tzare escribió: tengo mi opinion, y no la expongo cmoo una verdad universal.
zheo escribió:
Ouch, sin pretenderlo me has pillado! Ya tengo la PS3.
La compramos hace mi novia y yo hace bien poco, para tener una de 60Gb(aunque la tiene en su casa ella)
Pero vamos, que lo que piense este gran argumentador me importa entre poco y nada, y menos si piensa que tener la consola X resta puntos simplemente por tenerla, lo que demuestra cláramente que sus argumentos son humo.