Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

16, 7, 8, 9, 10
victor123 escribió:
yo no tengo porque engañar a nadie, no tengo npi de estos temas, lo que si se de seguro esque la grafica de xts rinde mas que la de ps3(aunque sea 50 hz mas rapida), y que la cpu de ps3 rinde mas que la de xts.


Porque tu lo vales. [oki]
victor123 escribió:
yo no tengo porque engañar a nadie, no tengo npi de estos temas, lo que si se de seguro esque la grafica de xts rinde mas que la de ps3(aunque sea 50 hz mas rapida), y que la cpu de ps3 rinde mas que la de xts.


Jeje... pues si no tienes ni idea no alardees hombre, yo podria ser oportunista y decir que varios programadores (entre ellos los peces gordos de EPIC) declararon que en cosa de un año (+o-) veremos la verdadera potencia de PS3 que es notablemente superior a la de 360.

Sinceramente, yo sin cuidado, tengo ambas mientras me de juego cada consola me da igual, pero personalmente creo que PS3 es mas potente hasta donde llega mi poco conocimiento.

Lo que esta claro, esque 360 con Mass efect y PGR4 ya empieza a sentir algun que otro tiron largo, no se si son problemas de programacion (en especial mass efect) o que, pero 360 fue la que primero salio y no se le puede reprochar nada, una de las mejores consolas de las que han entrado en mi casa.
Chofaa escribió:
Jeje... pues si no tienes ni idea no alardees hombre, yo podria ser oportunista y decir que varios programadores (entre ellos los peces gordos de EPIC) declararon que en cosa de un año (+o-) veremos la verdadera potencia de PS3 que es notablemente superior a la de 360.

Sinceramente, yo sin cuidado, tengo ambas mientras me de juego cada consola me da igual, pero personalmente creo que PS3 es mas potente hasta donde llega mi poco conocimiento.

Lo que esta claro, esque 360 con Mass efect y PGR4 ya empieza a sentir algun que otro tiron largo, no se si son problemas de programacion (en especial mass efect) o que, pero 360 fue la que primero salio y no se le puede reprochar nada, una de las mejores consolas de las que han entrado en mi casa.


y sigamos con el festival del humor..
satellite escribió:
y sigamos con el festival del humor..


Para eso miramos tus datos ;)

Lo he dicho reflejando mis pocos conocimientos, es decir, aceptando que me contradigan no como otros.

Si esque algunos necesitan ser los chulos de la red porque por otro lado no pueden xDDDD festival del humor uee :P
Chofaa escribió:
Para eso miramos tus datos ;)

Lo he dicho reflejando mis pocos conocimientos, es decir, aceptando que me contradigan no como otros.

Si esque algunos necesitan ser los chulos de la red porque por otro lado no pueden xDDDD festival del humor uee :P


aquí el que no se informa es porque no quiere, o porque no le interesa. según tú los desarrolladores han dicho que es notablemente más potente, cuando lo dicho es marginal o ligeramente.. pero bueno, mira repito que quien no se informa es pq no le apetece o pq no quiere y no es cuestión de ser chulo, sino de hablar con fundamento, si afirmas algo pon fuentes, aunque si quieres te pongo por ejemplo las de Carmack.


lo dicho

un saludo
satellite escribió:
aquí el que no se informa es porque no quiere, o porque no le interesa. según tú los desarrolladores han dicho que es notablemente más potente, cuando lo dicho es marginal o ligeramente.. pero bueno, mira repito que quien no se informa es pq no le apetece o pq no quiere y no es cuestión de ser chulo, sino de hablar con fundamento, si afirmas algo pon fuentes, aunque si quieres te pongo por ejemplo las de Carmack.


lo dicho

un saludo


Veamos, eso lo dijeron los desarroyadores, no lo dije yo ;)

Y si es cierto no me lo invento, de hecho por internet debe rondar el video... y bueno, viendo uncharted que es un juego que ha salido cuando la consola apenas llega a un año de vida pues me lo creo asi de simple.

De hecho, estan desarroyando un juego con el motor grafico de Crysis en exclusiva para PS3, que no es nada revelador, pero si llega a un minimo nivel de crysis puede ser un golpe contundente (digo si lo es, no que lo vaya a ser ;)).

De todas formas, pocos conocemos el Cell o si lo conocemos? parece que sony haya repartido kits de desarrollo ademas de los datos que todos conocemos xDD
Chofaa escribió:
Veamos, eso lo dijeron los desarroyadores, no lo dije yo ;)

Y si es cierto no me lo invento, de hecho por internet debe rondar el video... y bueno, viendo uncharted que es un juego que ha salido cuando la consola apenas llega a un año de vida pues me lo creo asi de simple.

De hecho, estan desarroyando un juego con el motor grafico de Crysis en exclusiva para PS3, que no es nada revelador, pero si llega a un minimo nivel de crysis puede ser un golpe contundente (digo si lo es, no que lo vaya a ser ;)).

De todas formas, pocos conocemos el Cell o si lo conocemos? parece que sony haya repartido kits de desarrollo ademas de los datos que todos conocemos xDD



en serio creo que me estás tomando el pelo.. olvídalo
satellite escribió:

en serio creo que me estás tomando el pelo.. olvídalo


Como quieras pro.
yo he reservado en el game la e.c. de 360
tampoco tengo ps3 osea q
El Cell lo llevaba Célula metido en el centro del ojo culo pa volar, asi que imaginaos si es potente X-D
Chofaa escribió:Jeje... pues si no tienes ni idea no alardees hombre, yo podria ser oportunista y decir que varios programadores (entre ellos los peces gordos de EPIC) declararon que en cosa de un año (+o-) veremos la verdadera potencia de PS3 que es notablemente superior a la de 360.

...¿los de EPIC esos son los mismos que dijeron que UT 3 era más potente en PS3 para luego decir que era más potente en 360 para después decir que la versión de PC era la más potente?...o algo así recuerdo, hace mucho que no veo pelis de los hermanos Marx para entender lo que dijeron XD
roberts_2 escribió:...¿los de EPIC esos son los mismos que dijeron que UT 3 era más potente en PS3 para luego decir que era más potente en 360 para después decir que la versión de PC era la más potente?...o algo así recuerdo, hace mucho que no veo pelis de los hermanos Marx para entender lo que dijeron XD


que poca memoria, la versión de wii era la potente.
Colen escribió:que poca memoria, la versión de wii era la potente.

...me perdí en la parte contratante de la tercera parte XD
Todo el mundo ahbla de cell como si lo conociera a la perfección, y a mi parecer es el hardware ahora mismo k existe sobre la faz de la tierra menos conocido, tantos subnucleos o nucleos de forma no paralela y xorradas, alguien sabe para que se utiliza realmente cada nucleo?? por que todo el mundo se llena la boca de que es muy potente y creo k nadie sabe exactamente lo que peude llegar hacer o no, antes de hablar me gustaria que se hiciera con conocimiento de causa, por que si como algunos dicen cuando sale un jeugo em Ps3 k no cumple las expectativas, es por que la empresa que ha creado el juego no sabe aprovexar la consola, dudo k algun friki de los k ronda por aki sepa mas k ciertas personas k llevan haciendo juegos toda su puta vida,
asi k lanzo una lanza a favor de kien al keira coger y k me explike y compruebe como funciona este "gran" chip, microprocesador o como os salgo de los huevos llamarlo.

un saludo!!
Zorius escribió:Todo el mundo ahbla de cell como si lo conociera a la perfección, y a mi parecer es el hardware ahora mismo k existe sobre la faz de la tierra menos conocido, tantos subnucleos o nucleos de forma no paralela y xorradas, alguien sabe para que se utiliza realmente cada nucleo?? por que todo el mundo se llena la boca de que es muy potente y creo k nadie sabe exactamente lo que peude llegar hacer o no, antes de hablar me gustaria que se hiciera con conocimiento de causa, por que si como algunos dicen cuando sale un jeugo em Ps3 k no cumple las expectativas, es por que la empresa que ha creado el juego no sabe aprovexar la consola, dudo k algun friki de los k ronda por aki sepa mas k ciertas personas k llevan haciendo juegos toda su puta vida,
asi k lanzo una lanza a favor de kien al keira coger y k me explike y compruebe como funciona este "gran" chip, microprocesador o como os salgo de los huevos llamarlo.
Pilla un DevKit de PS3 y léete la documentación, es que no alcanzo a comprender cómo alguien puede soltar un párrafo así y quedarse tan tranquilo [qmparto]
Dejad ya de pelead, tanta xbox tanta memoria y tantas graficas tonterias...

Siempre tais igual, a ver quien la tiene más grande. No hagais caso a los criajos. Dejad que lloren hasta que se cansen.

Imagen
ESTA GUERRA SE ACABARA CUANDO SALGA KILLZONE 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2
Diskun escribió:Pilla un DevKit de PS3 y léete la documentación, es que no alcanzo a comprender cómo alguien puede soltar un párrafo así y quedarse tan tranquilo [qmparto]

no esta noche creo k no dormire igual... madre mia creia k estaba en foro no k me jugaba la vida. en fin..

tu sabes como funciona?? por que no se yo estudio telecomunicaciones y no lo tengo tan claro la verdad kizas no se un superdotado, pero si me baso en lso hechos, en el caso de k feura un grap microprocesador no han creado el hardware mas adecuado apr aaprovecharlo, a no es verdad k los k se dedican a crear jeugos hacen como yo, y no se leen el DEVKIT no?? jajaja.

no sabia k este documento era la solucion a todos, no se por k no has promocionado este documento creo k se lo deberias pasar a las compañias k realizan juegos para k empeicen a programar bien para PS3.

En fin en todo caso yo he hecho una pregunta y tu la has contestado evadiendote, dudo k sepas la respuesta por tanto, no me eres util...

un saludo!"!!
los devkit de ps3 los dan con las palomitas, parece mentira que no tengais todos uno. yo tengo 5 [buenazo]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
zheo escribió:Es decir que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, pero sabes seguro que la gráfica rinde más que la de ps3.
¿Y esa inspiración te vino por la Sagrada Providencia o... qué? Lo digo porque en mi pueblo creer en algo sin tener ni idea o sin comprenderlo se llama Fe. ;)

Al menos te pediría que no aseveres sobre cosas que no tengas ni idea como si fuera la verdad suprema, así como no publicar ni creerte cosas porque las leas por internet, pero esto último es un consejo personal.


ombre algo de idea tengo, yo se ke la grafica de xts lleva shaders unificados, y la otra no, dx9+ y la ps3 dx9 de toda la vida, y exactamente como tu dices no me deveria creer nada que lea por internet, pero tampoco tengo porque creerme que tu eres dios y lo sabes todo(es lo que das a entender).

ala vete a iluminar a otro, que yo ya tengo demasiadas luces.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:
ombre algo de idea tengo, yo se ke la grafica de xts lleva shaders unificados, y la otra no, dx9+ y la ps3 dx9 de toda la vida, y exactamente como tu dices no me deveria creer nada que lea por internet, pero tampoco tengo porque creerme que tu eres dios y lo sabes todo(es lo que das a entender).

ala vete a iluminar a otro, que yo ya tengo demasiadas luces.


hombre, algo sabe y argumenta, no como otros. Y que la grafica de 360 sea mas avanzada en algunos aspectos que la de RSX no implica que se aproveche necesariamente y que de aprovecharse la diferencia sea abismal.
victor123 escribió:
ombre algo de idea tengo, yo se ke la grafica de xts lleva shaders unificados, y la otra no, dx9+ y la ps3 dx9 de toda la vida, y exactamente como tu dices no me deveria creer nada que lea por internet, pero tampoco tengo porque creerme que tu eres dios y lo sabes todo(es lo que das a entender).

ala vete a iluminar a otro, que yo ya tengo demasiadas luces.


No creo q sea dios, ni el se considere asi, lo q esta claro es q sabe mas q la mayoria q hay aki (y q yo el primero). y se nota porq xq el intenta argumenta las cosas con sus palabras y sus conocimientos y no hace un copy/paste de alguna pagina de otra persona q ha saber de donde la ha sacado.

Pero bueno hay gente q se cree q por ser un disco duro de 500 gigas y el tuyo de 300 es mejor el mio,por desgracia en la tecnologia no son asi de sencillas las cosas, espero q me entiendas lo q quiero decir.


salu2
Yo he visto a desarrolladores discutir sobre cuanta diferencia hay en rendimiento entre el Xenos y el RSX pero en general nadie discute la superioridad del Xenos. Se puede discutir cuanto puede ayudar el Cell al RSX pero eso no cambia que según los desarrolladores RSX

Ahora ¿quieres explicarme exactamente la importancia de usar el Cell para ayudar al RSX en la única tarea que en la que el RSX es (ligeramente) mejor que el Xenos?
Zorius escribió:tu sabes como funciona?? por que no se yo estudio telecomunicaciones y no lo tengo tan claro la verdad kizas no se un superdotado, pero si me baso en lso hechos, en el caso de k feura un grap microprocesador no han creado el hardware mas adecuado apr aaprovecharlo, a no es verdad k los k se dedican a crear jeugos hacen omo yo, y no se leen el DEVKIT no?? jajaja.

Es que telecomunicaciones no te da conocimiento de arquitectura de computadores ni programación a ese nivel. Ni lo necesitas.
Ahora, ¿te has molestado tú en aprender?

no sabia k este documento era la solucion a todos, no se por k no has promocionado este documento creo k se lo deberias pasar a las compañias k realizan juegos para k empeicen a programar bien para PS3.

Se me ocurre una pulla muy mala sobre los telecos y la programación, pero no es mi estilo jugar con los tópicos ;)

En fin en todo caso yo he hecho una pregunta y tu la has contestado evadiendote, dudo k sepas la respuesta por tanto, no me eres util...

Te ha dado la información correcta, pero no al nivel que necesitas. Tú lo que querías saber es para que se puede utilizar tanto SPU, pues por ejemplo para cálculo de físicas

victor123 escribió:hombre algo de idea tengo, yo se ke la grafica de xts lleva shaders unificados, y la otra no, dx9+ y la ps3 dx9 de toda la vida,

Con argumentos si me vale. Aunque si me permites, dudo que conozcas las implicaciones de que la tarjeta tenga shaders unificados, o que tenga dx9+ (lo que quiera que sea eso, aunque me lo puedo imaginar)
Y dx9 "de toda la vida" tiene poco. El 9 que hay es por algo ;)

y exactamente como tu dices no me deveria creer nada que lea por internet, pero tampoco tengo porque creerme que tu eres dios y lo sabes todo(es lo que das a entender).

Te convienen ejercicios de comprensión escrita. Urgentemente

ala vete a iluminar a otro, que yo ya tengo demasiadas luces.

Pues enciéndelas, porque vives en la oscuridad.
otra comparacion más, esta vez del Lost planet, para variar sale ganando la version x360, la pongo pq se que os gustan [666] jeje

http://www.videogamer.com/features/article/08-01-2008-245.html
Zorius escribió:tu sabes como funciona?? por que no se yo estudio telecomunicaciones y no lo tengo tan claro la verdad kizas no se un superdotado
un saludo!"!!


Tampoco es que el Cell sea tan recóndito.
En la Escuela de Informática de mi ciudad el laboratorio de determinada asignatura se hacen con el Cell.
Se ve que tampoco es nada del otro mundo, pero ahí está.
pero coño!!! que los demas no nos enteramos de estos tecnicismos, pero si quereis os explico el potencial de Necronesia [poraki] X-D
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
zheo escribió:...


sabes cual es tu problema?? que crees saberlo todo.

no te as metido con nadie, ni as dicho que la xbox sea una mierda, ni as perdido el respeto a nadie, lo que si se, esque tu vas a favor de sony, y que si alguien te dice algo en contra lo vas a negar, y como comprenderas, yo con gente asi, paso de discutir, asique, por favor, te pido que no me cites mas, ni te molestes en contestarme, porque igual ni lo leo.

salu2
victor123 escribió:
sabes cual es tu problema?? que crees saberlo todo.

no te as metido con nadie, ni as dicho que la xbox sea una mierda, ni as perdido el respeto a nadie, lo que si se, esque tu vas a favor de sony, y que si alguien te dice algo en contra lo vas a negar, y como comprenderas, yo con gente asi, paso de discutir, asique, por favor, te pido que no me cites mas, ni te molestes en contestarme, porque igual ni lo leo.

salu2


Amos que no sabes lo que argumentar ...

Zheo fijate lo que es de sony que no tienen ni la ps3, pero el tema está en que él al menos rebate con conocimiento, no haciendo copy-paste de cualqueir escrito donde diga mi consola es mejor. Y un punto claro a su favor es que sabe de lo que habla.
bueno, yo paso de este tema que os traéis entre manos, algunos nos conocemos y sabemos de pie cojeamos..

impresiones del editor de 1up sobre las 2 versiones de DMC4:

For those of you asking me if there are any noticeable differences or trade-offs between the PS3 and Xbox 360 versions of DMC4, you'll be glad to know (or not) that there aren't any. OK, if you were to turn on both versions and just let the demo trailer run automatically, you'll find that the PS3 version is sharper, thanks undoubtedly to using the Blu-ray format over the DVD format, even if both games run in 720p, but once you start the actual game they're identical.

I'll leave the in-depth visual analysis for some upcoming coverage we have planned for DMC4, but a couple other points: Xbox 360 controls feel really good, especially since every 360 controller has the force-feedback. If you've imported a Dual Shock 3 from Japan you're all set, but if you're one of the many without a DS3 you'll be missing out a little. The PS3 has not-that-noticeably shorter load times between screens, but that's like 2 seconds versus the Xbox 360's 3 second loads. Seriously, count out 3 seconds. The PS3, however, forces you to install the game on your harddrive, a not insignificant process. I don't know why you're made to do this


un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
xk coño se tiene que meter la gente donde no le llaman???

no lo entiendo....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
victor123 escribió:xk coño se tiene que meter la gente donde no le llaman???

no lo entiendo....


No se, ¿quizas porque es libre escribir en cualquier hilo y citar y argumentar las cosas que desee? A mi me parece una razón de peso.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:
No se, ¿quizas porque es libre escribir en cualquier hilo y citar y argumentar las cosas que desee? A mi me parece una razón de peso.


libre?? me gustaria verte de mal humor, a ver si opinas igual que ahora, no me voy a meter mas en este hilo, porque no aguanto mas de leer ciertos comentarios.
No hay nada mejor que leerse 44 paginas de un hilo viendo a los ingenieros mas prestigiosos del mundo, creadores de las cpu y gpu de ps3 y 360, y diseñadores graficos que seguramente estaran detras de todos los goty que han habido y por haber, discutiendo sobre la capacidad de una consola o otra con total autoridad y conocimiento de causa ya que ellos son las cabezas pensantes detras de esta industria...xddd
Tanto talento desperciado en 44 paginas por que no os dedicais a programar videojuegos o diseñar consolas?
PD: XBOX 360: DX9
PS3: OPEN GL
zheo escribió:Es que telecomunicaciones no te da conocimiento de arquitectura de computadores ni programación a ese nivel. Ni lo necesitas.
Ahora, ¿te has molestado tú en aprender?

ME gustaria que antes de hablar de una facultad de miraras un poco de información algo del tema y que observes que hay uan asignatura en la ingenieria de telecos que se llama "hardware" y me da mucho conocimiento de todos los micros hasta algunos de los años 80, veo que sabes del tema de progarar y tal pero no hables de lo que dan en una facultad o dejan de dar si no tienes ni la mas remota idea, me parece que aunque sabiendo bastante del tema te pasas mucho de listo.



Se me ocurre una pulla muy mala sobre los telecos y la programación, pero no es mi estilo jugar con los tópicos ;)

Es uan buena contestación, para no contestar jajaja. no tu estilo no es jugar con lso topicos es evadir la pregunta realizada.


Te ha dado la información correcta, pero no al nivel que necesitas. Tú lo que querías saber es para que se puede utilizar tanto SPU, pues por ejemplo para cálculo de físicas

Si no es al nivel que yo necesito no me has dado la información correcta, la inforamción es correcta cuando a quien se transmite la entiende si no para que te sirve informar?? y yo no he comentado nada del SpU en ningun momento.



Te convienen ejercicios de comprensión escrita. Urgentemente

Este comentario lo he leido miles de veces y estoy mega cansado me parece bastante humillante que sueltes este tipo de comentarios cuando lo unico que quiere hacer la otra persona es dar su opinión, espero que de ahora en adelante no pongas ese tipo de comentarios, que yo sepa no tienes una inteligencia muy superior a los demas en caso de que la tengas no se que haces desperdiciandol aqui.

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:

libre?? me gustaria verte de mal humor, a ver si opinas igual que ahora, no me voy a meter mas en este hilo, porque no aguanto mas de leer ciertos comentarios.


acostumbra a pasar cuando uno tacha de algo a otro y resulta ser el que tien la viga en el ojo. Y encima ese otro sabe mucho mas que tu y no sabes ni por donde te vienen.
victor123 escribió:no te as metido con nadie, ni as dicho que la ps3 sea una mierda, ni as perdido el respeto a nadie, lo que si se, esque tu vas a favor de sony, y que si alguien te dice algo en contra lo vas a negar, y como comprenderas, yo con gente asi, paso de discutir, asique, por favor, te pido que no me cites mas, ni te molestes en contestarme, porque igual ni lo leo.

Traducción: como no tienes argumentos, y los que yo te doy van contra tu querida consola, pues te evades de la realidad, fíjate.
Por cierto, en la cita me parece que donde pones PS3 querías decir 360 ;)

lherre escribió:
Amos que no sabes lo que argumentar ...

Zheo fijate lo que es de sony que no tienen ni la ps3, pero el tema está en que él al menos rebate con conocimiento, no haciendo copy-paste de cualqueir escrito donde diga mi consola es mejor. Y un punto claro a su favor es que sabe de lo que habla.


Ouch, sin pretenderlo me has pillado! Ya tengo la PS3. ;)
La compramos hace mi novia y yo hace bien poco, para tener una de 60Gb(aunque la tiene en su casa ella :P)
Pero vamos, que lo que piense este gran argumentador me importa entre poco y nada, y menos si piensa que tener la consola X resta puntos simplemente por tenerla, lo que demuestra cláramente que sus argumentos son humo.

Si quisiera saber de lo que habla, hay hilos en EOL donde se han discutido hasta la saciedad estos temas, y mi postura quedó bien clara entonces.


Por partes:
Zorius escribió:
ME gustaria que antes de hablar de una facultad de miraras un poco de información algo del tema y que observes que hay uan asignatura en la ingenieria de telecos que se llama "hardware" y me da mucho conocimiento de todos los micros hasta algunos de los años 80, veo que sabes del tema de progarar y tal pero no hables de lo que dan en una facultad o dejan de dar si no tienes ni la mas remota idea, me parece que aunque sabiendo bastante del tema te pasas mucho de listo.

¿Arquitectura de computadores, que no procesadores? ¿Das procesadores vectoriales en teleco? ¿A qué nivel?
En informática no hemos ni olido procesadores vectoriales, así que me extrañaría que tú si. En cualquier caso no te preocupes porque en la facultad no te den toda la información del mundo, no es ni mucho menos algo de qué avergonzarse. La mayor parte lo aprenderás fuera de ella. El problema es: ¿has intentado aprender por tí mismo algo del Cell, o simplemente leer sobre él antes de soltar la lengua en tus anteriores posts? Porque información te aseguro que hay.

Zorius escribió:Es uan buena contestación, para no contestar jajaja. no tu estilo no es jugar con lso topicos es evadir la pregunta realizada.

Me pareció una buena contestación para un teleco que deja entreveer que los que programan para la PS3 tienen mucho que aprender. Ilústranos con tu código.

Zorius escribió:Si no es al nivel que yo necesito no me has dado la información correcta, la inforamción es correcta cuando a quien se transmite la entiende si no para que te sirve informar??

Nadie está en la obligación de enseñar aquí a nadie, entre otras cosas porque hay informacion en internet, y retazos en hilos de esta web.
Lo que no pretenderás es que hagamos un post de funcionamiento del Cell, para empezar porque -personalmente- no tengo el sufiente conocimiento. Pero si preguntas cosas concretas prometo hacer lo que buenamente pueda, ya que algo he leído del tema, por eso me permito argumentar en lo que se, pero me callo cuando el tema me supera.

Zorius escribió:y yo no he comentado nada del SpU en ningun momento.

Si que lo has hecho, lo que pasa que me parece que sin saber de lo que estabas hablando:
tantos subnucleos o nucleos de forma no paralela y xorradas, alguien sabe para que se utiliza realmente cada nucleo??

Esos "subnúcleos o núcleos de forma no paralela" son en realidad los SPE / SPU (no es exactamente lo mismo, pero como todo el mundo lo usa como sinónimo a mi se me escapó).

Zorius escribió:
Este comentario lo he leido miles de veces y estoy mega cansado me parece bastante humillante que sueltes este tipo de comentarios cuando lo unico que quiere hacer la otra persona es dar su opinión, espero que de ahora en adelante no pongas ese tipo de comentarios,

Me parece muy bien que quiera dar su opinión, pero eso no quita que comprenda erróneamente lo que está leyendo.
Cláramente me ha acusado de "creer que lo se todo", una persona que reconoce que no sabe de lo que habla, simplemente porque es fácil desmontar, ni siquiera sus argumentos, sino un copy & paste de otra persona.
Vamos, que pataleta más clara que esta se ven pocas.

Y ya puestos, su desdén y desprecio por mis comentarios, bien me pueden estar faltando a mi al respeto.

Zorius escribió: que yo sepa no tienes una inteligencia muy superior a los demas en caso de que la tengas no se que haces desperdiciandol aqui.

Hasta los genios pueden querer divertirse no?
No, en serio, el comentario era terriblemente irónico, ya que ni soy un genio, ni mucho menos me lo considero. Pero me pareció apropiado para demostrarte que no tiene absolutamente nada que ver el nivel que alguien pueda tener con postear aquí.
victor123 escribió:
sabes cual es tu problema?? que crees saberlo todo.

no te as metido con nadie, ni as dicho que la xbox sea una mierda, ni as perdido el respeto a nadie, lo que si se, esque tu vas a favor de sony, y que si alguien te dice algo en contra lo vas a negar, y como comprenderas, yo con gente asi, paso de discutir, asique, por favor, te pido que no me cites mas, ni te molestes en contestarme, porque igual ni lo leo.

salu2


Creo q Iherre no te lo podia haber dicho mas clarito, una pena porq nos quedamos sin tu sabiduria para una futura consola.

Zheo le puede gustar mas con sony, apple, thoshiba, ms o quien le de la gana, lo q esta claro es q si le argumentas algo con datos y conocimiento no lo puede negar, asi q ponerte en plan ya no respiro xq no se q mas decir pues haya tu... lo dicho antes nos quedamos sin tu iluminacion en los temas de las graficas, una pena


salu2
seeds19 escribió:]
PD: XBOX 360: DX9
PS3: OPEN GL ES

Fixex! [+risas]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
aqui la gente no tiene otra cosa ke hacer ke pitorrearse de la gente??

yo ice un copi y paste, y el señor zheo lo puso todo en negrita, y dice, todo lo que esta en negrita esta mal o es una barbaridad, porque tengo k creerle a el antes k al chalado k escribio lo otro, cuando el tampoco da datos o como lo querais llamar, enfin...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:aqui la gente no tiene otra cosa ke hacer ke pitorrearse de la gente??

yo ice un copi y paste, y el señor zheo lo puso todo en negrita, y dice, todo lo que esta en negrita esta mal o es una barbaridad, porque tengo k creerle a el antes k al chalado k escribio lo otro, cuando el tampoco da datos o como lo querais llamar, enfin...

primero porke argumenta.
segundo porke tiene un pasado en EOL que le avala
y luego, tu lo acusas de 'sonyer' por hacer lo mismo que haces tu (segun tu punto de vista zheo no tiene credibilidad y tu pones algo que ahora resulta que tampoco) y tu te libras de ser xboxer por la gracia de dios, no? claaaaaaaaaaaaro XD

Se os ve a la legua.
victor123 escribió:aqui la gente no tiene otra cosa ke hacer ke pitorrearse de la gente??

yo ice un copi y paste, y el señor zheo lo puso todo en negrita, y dice, todo lo que esta en negrita esta mal o es una barbaridad, porque tengo k creerle a el antes k al chalado k escribio lo otro, cuando el tampoco da datos o como lo querais llamar, enfin...


Si supieses tanto como dices saber de las graficas, sabrias q esta mal empezando como el bien dijo q es palabra y no banda, luego a partir de ahi ya no me entero de mucho de lo q copiaste o dijiste.

Ya q estas contestando tanto, lo q haces es desviar el tema, y porq no le debates a zheo porq es mejor la grafica de la xts q la de la ps3?. Lo digo porq a mi los piques de conocimiento y con sentido me encantan(enseñan a todo el mundo) pero por desgracia no se suelen dar :(


salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
forillos escribió:
pero por desgracia no se suelen dar :(


salu2


tu lo as dicho, sabes porque, porque a partir de ahora voy a pasar de meterme en este hilo, al señor tzare, no se si abras leido, o que habras querido entender, pero paso de ti, y no kiero decir esto para excusarme de hablar de las graficas, porque desgraciadamente se lo que se por lo que e leido, y por caracteristicas tecnicas, y sin haber estudiado y sin ser un sabio, veo que no se puede hablar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:
tu lo as dicho, sabes porque, porque a partir de ahora voy a pasar de meterme en este hilo, al señor tzare, no se si abras leido, o que habras querido entender, pero paso de ti, y no kiero decir esto para excusarme de hablar de las graficas, porque desgraciadamente se lo que se por lo que e leido, y por caracteristicas tecnicas, y sin haber estudiado y sin ser un sabio, veo que no se puede hablar.


yo tampoco soy un sabio y tengo mi opinion, y no la expongo cmoo una verdad universal. APrendo de zheos, filetes, shadows lands, deathkillers etc....

Tu lo que quieres es que te digan que la 360 la tiene mas gorda y punto. Todo punto de vista contrario te molesta. es lo que hay. Si hacemos caso a lecturas del internet de estas chungas, el Blueray es tan poderoso que hace que ps3 sea una consola a otro nivel, verdad?
Pos ale, que internet es de todo menos fiable si no tienes ni pajolera donde buscar. Y Los fans de ciertas consolas se lo mentan, se lo guisan y encima se lo creen.
victor123 escribió:aqui la gente no tiene otra cosa ke hacer ke pitorrearse de la gente??

yo ice un copi y paste, y el señor zheo lo puso todo en negrita, y dice, todo lo que esta en negrita esta mal o es una barbaridad, porque tengo k creerle a el antes k al chalado k escribio lo otro, cuando el tampoco da datos o como lo querais llamar, enfin...

Creo recordar que puse algo acerca del ancho de banda y el ancho de palabra, hay que leer con detenimiento.
Lo que no pretenderás es que te dé un curso. Si quieres saber lee más. Y si no hay miles de post en EOL sobre el tema de la memoria.

Quizá te parezca raro, pero después de escribir 5 veces las cosas y que la gente sigue erre que erre copypasteando la primera paja mental que alguien hace en un foro (porque no es la primera vez ni desgraciadadmente será la última que leo lo mismo que tú has copypasteado) pues como que cansas un poco de repetirte y ver que todo cae en saco roto.

Pero bueno, cuando hablas en términos de "porque tengo k creerle a el antes k al chalado k escribio lo otro" me das la impresión de que creeras lo que te apetezca, y en este caso te convenga. No se trata de creer.

Y para ser alguien que reconoció no tener ni idea del tema que habla, tu primer post rebatiendo daba la impresión de tener la verdad absoluta:
victor123 escribió:Falso, mejora en calculo nada mas, la tarjeta de la pese3 esta mas que desfasada, sm 3.0, y por no hablar de las cagadas en la arquitectura, y el poco ancho de banda. en grafica la x360 le da 100 patadas, si aunque la de ps3 sea 50 hz mas rapida.

Al menos yo ahí no veo comentarios del estilo "oye perdona, no se mucho de esto pero he leído esto otro que dice que 360 es mejor", vamos que humildad poca.

Así que ojito con acusar de sabelotodos a alguién, que si unimos eso a mala memoria nos puede jugar una mala pasada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió: tengo mi opinion, y no la expongo cmoo una verdad universal.


depende del dia XD XD XD XD XD

es coña ,aver si se relaja el ambiente coñe
Bueno, pues visto el video, he visto en algunas partes mejores texturas en 360 y en otras partes mejores en ps3.

Pero si tapas la parte baja del video, que pone cuando cambia de una version a otra no tendrian ni zorra de diferenciarlos.


A ver si ahora dmc4 va a ser el que dictamine cual es mejor, con el cagajon de juego que es gráficamente hablando.

Salu2.
zheo escribió:
Ouch, sin pretenderlo me has pillado! Ya tengo la PS3. ;)
La compramos hace mi novia y yo hace bien poco, para tener una de 60Gb(aunque la tiene en su casa ella :P)
Pero vamos, que lo que piense este gran argumentador me importa entre poco y nada, y menos si piensa que tener la consola X resta puntos simplemente por tenerla, lo que demuestra cláramente que sus argumentos son humo.


Ya hemos cazado al sonyer recalcitrante ... si es que XD XD
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10