Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

Natsu escribió:YO veo las dos versiones igual, igual de horrendas gráficamente.


Yo pienso lo mismo, es decir, no son gráficos horrendos, pero tampoco tan espectaculares como nos ha estado intentando vender Capcom durante todo este tiempo
Pues no encuentro diferencia alguna... o si acaso ligerísimas pero vamos, idénticas. Es imposible decir que una es mejor que la otra.

http://www.gametrailers.com/player/29150.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Natsu escribió:

[tomaaa] Lo siento pero es que es la verdad gráficamente apesta, hasta juegos mediocres muestran un apartado gráfico muy superior.

Gráficamente hablando me recuerda a Encharted Arms, juego que no destaca por gráficos precisamente INCLUSO LO VEO MEJOR :Ð

Joder, !!!si hasta los piratas del Caribe tiene un apartado técnico más currado!!


Perdonalos Odin porque no saben lo que hacen... X-D

Yo me he pasado Encharted Arms, y lo siento pero ni de coña tiene los graficos de DMC4. Que DMC4 no sea la panacea tecnicamente al lado de otros juegos vale, pero decir que los graficos apestan....en fin. Muchos juegos te vas a perder en esta generación si para ti estos graficos apestan. El unico parecido que poseen ambos juegos es que el prota tiene el cabello de color blanco ^^
Os dejo un video del Encharted en gameplay y otro de DMC4. La diferencia es mas que notable...

http://www.gametrailers.com/player/12420.html

http://www.gametrailers.com/player/29111.html
Miniviciao@ escribió:Menudas peazo joyas que te pierdes, los DMC y Metal gears casi na al parato.


Pues habrá que probarlos entonces XD. Mi pregunta es la siguiente: si juego al DMC4 sin jugar a los 3 primeros ¿me enteraré de algo?, es que me da una pereza horrible jugar a los 3 primeros, lo mismo digo de los MGS.
Yo en mi vida he tenido una ps2 asi que imaginaos que me he perdido ademas de los DMC y metal gears xDDDD (por eso compro ps3 60gb)
Este hilo ya ha llegado a unos extremos surrealistas. [carcajad]
rammstein78 escribió:
Pues habrá que probarlos entonces XD. Mi pregunta es la siguiente: si juego al DMC4 sin jugar a los 3 primeros ¿me enteraré de algo?, es que me da una pereza horrible jugar a los 3 primeros, lo mismo digo de los MGS.


No, puedes jugar perfectamente al que quieras, al 1 o al 3, pero pasa del 2, aunque le guste algun usuario como dijo por ahí atrás, es muy malo [poraki]

Metal Gear si hay que jugarlos todos, son acontecimientos cronológicos, además es que esos juegos ya son palabras mayores, son auténticos Rembrandts
Yo soy un fiel seguidor de los DevilMaycry y te puedo asegurar que el 2 no es tan malo como lo pintan , lo que si es cierto es que no es tan bueno como los demas y por eso lo tachan de escoria algunos.

Despues de algunos review/analisis de algunas web pardillas/cobardes/compradas que dan notas segun como les pille el dia del mes, como por ejemplo y segun mi opinion le paso al Genji de Ps3, un juego que sin lugar a dudas la nota es muy superior al triste 6 que le dieron.

En definitiva es mejor decidir por uno mismo.

Saludos
A mi este juego me llama la atención osea q me encanta la saga el 2 muy mal no me gusto nada, el 3 me encanto y este 4 tiene muy buena pinta, el genji no es malo pero falla en muchas cosas eso si su diseño es fantastico.
magurin escribió:Imagen


xDDD Brutal, lo mejor del hilo con diferencia.
magurin escribió:Imagen

Supongo que Superman está en PS3 ya que no tiene potencia suficiente para mostrar los ojos.



PD: En la pelicula Soy Leyenda, en una escena sale de fondo un cartel de cine que es una supuesta pelicula de Batman vs Superman y salen los 2 signos superpuestos haciendo un logo bastante chulo.
Turyx escribió:PD: En la pelicula Soy Leyenda, en una escena sale de fondo un cartel de cine que es una supuesta pelicula de Batman vs Superman y salen los 2 signos superpuestos haciendo un logo bastante chulo.


Curiosamente he pensado exactamente lo mismo al ver la imagen, lol.

Respecto al tema del hilo, las dos versiones son pura mierda, deberían aprender de Necronesia.
Creo que el versus Batman Superman tendría muy poca chicha a no ser que llegara el murciélago con Kryptonita [+risas] [+risas] además son amigos y miembros de la JL
Turyx escribió:PD: En la pelicula Soy Leyenda, en una escena sale de fondo un cartel de cine que es una supuesta pelicula de Batman vs Superman y salen los 2 signos superpuestos haciendo un logo bastante chulo.
Imagen
XD
Diskun escribió:Imagen
XD


Pues sí, muy chulo sí señor.
Diskun escribió:Imagen
XD

No es más que el logo de los cómics Batman-Superman. Que por cierto, están bastante bien:

Imagen

Miniviciao escribió:Creo que el versus Batman Superman tendría muy poca chicha a no ser que llegara el murciélago con Kryptonita

Leete los Dark Knight ("Returns" y "Strikes again") de Miller xD . Batman es Dios. Superman, como a menudo se lo define en cualquier serie de él, no es más que un boyscout :P

Un saludo
Chester escribió:No es más que el logo de los cómics Batman-Superman. Que por cierto, están bastante bien:

Imagen


Leete los Dark Knight ("Returns" y "Strikes again") de Miller xD . Batman es Dios. Superman, como a menudo se lo define en cualquier serie de él, no es más que un boyscout :P

Un saludo


hahhaa un fanboy del murcielago, pero si de un aliento de soplido lo manda la patagonia, es un humano carente de poder alguno, amigo miooooo!!!! como dice de Washinghton en American Ganster, no hay nada que rascar [poraki] , bastante es que lo admitieran en JL por su teson y dedicacion sorprendentes para un simple ser humano, ya me dirás que podía hacer el probrecito de Batman cuando Doomsday llego arrasar el mundo entero, sólo Superman podia hacerle pie la segunda vez, y aun asi chupaba como un campeon.
interesante hilo de batman vs superman, q consola es cada 1? es q no me ha quedado del todo claro :P.

Por cierto este hilo no se borra?es el q mas dura y eso q ni ha salido el juego...


salu2
Miniviciao@ escribió:
hahhaa un fanboy del murcielago, pero si de un aliento de soplido lo manda la patagonia, es un humano carente de poder alguno, amigo miooooo!!!! como dice de Washinghton en American Ganster, no hay nada que rascar [poraki] , bastante es que lo admitieran en JL por su teson y dedicacion sorprendentes para un simple ser humano, ya me dirás que podía hacer el probrecito de Batman cuando Doomsday llego arrasar el mundo entero, sólo Superman podia hacerle pie la segunda vez, y aun asi chupaba como un campeon.

Batman también es el mejor detective del mundo y una mente táctica priveligiada. Lo dicho, leete los Dark Knight de Miller xD

A mí el Supes me mola, de fanboy nada ;) . Otra cosa es que me resulten más simpáticos Flash o Batman.

Un saludo
Chester escribió:Batman también es el mejor detective del mundo y una mente táctica priveligiada. Lo dicho, leete los Dark Knight de Miller xD

A mí el Supes me mola, de fanboy nada ;) . Otra cosa es que me resulten más simpáticos Flash o Batman.

Un saludo



uuuuu quien vigila desde el otro lado de la ventana?
Para la autora... ¿no has visto lo que te ha dicho Alejo I?
Chester escribió:Batman también es el mejor detective del mundo y una mente táctica priveligiada. Lo dicho, leete los Dark Knight de Miller xD

A mí el Supes me mola, de fanboy nada ;) . Otra cosa es que me resulten más simpáticos Flash o Batman.

Un saludo


Eso es otra cosa, pero uno es un humano y el otro no, uno tiene sus limitaciones y el otro casi no las tiene, eso tb es cierto, no conozco todos los Dark Knight pero si La Broma Asesina, Batman tb es una mente mas oscura, perturbada y menos piadosa.

Hablamos de esto, xq la comparitiva del juego xts-ps3, no tiene chicha, es un tema agotado X-D
Miniviciao@ escribió:
Eso es otra cosa, pero uno es un humano y el otro no, uno tiene sus limitaciones y el otro casi no las tiene, eso tb es cierto, no conozco todos los Dark Knight pero si La Broma Asesina, Batman tb es una mente mas oscura, perturbada y menos piadasa.

Hablamos de esto, xq la comparitiva del juego xts-ps3, no tiene chicha, es un tema agotado X-D


Con Kriptonita en el bolsillo, sea un humano o no le da pal'pelo XD
Rokzo escribió:
Con Kriptonita en el bolsillo, sea un humano o no le da pal'pelo XD



Suciooooooooooooooooo!!!!! [qmparto] peor que Lex Luthor [jaja] [jaja]
twiligthZELDA escribió:Para la autora... ¿no has visto lo que te ha dicho Alejo I?


Este hilo es anterior =)
Rokzo escribió:Con Kriptonita en el bolsillo, sea un humano o no le da pal'pelo XD

De hecho con los recursos de Bruce Wayne, llama al departamento de I+D "Oye, que quiero un arma con la que disparar desde 500 metros con total precisión balas con kriptonita"

Y ya está, no necesita ni acercarse xD
Miniviciao@ escribió:hahhaa un fanboy del murcielago, pero si de un aliento de soplido lo manda la patagonia, es un humano carente de poder alguno, amigo miooooo!!!! como dice de Washinghton en American Ganster, no hay nada que rascar [poraki] , bastante es que lo admitieran en JL por su teson y dedicacion sorprendentes para un simple ser humano, ya me dirás que podía hacer el probrecito de Batman cuando Doomsday llego arrasar el mundo entero, sólo Superman podia hacerle pie la segunda vez, y aun asi chupaba como un campeon.

...veo que no has leido Torre de Babel, miniserie de 2 números de la JLA :p

Imagen
roberts_2 escribió:...veo que no has leido Torre de Babel, miniserie de 2 números de la JLA :p

Imagen


Y que?
Bahh!!! es que alguna vez le tienen que dar un poco de protagonismo en la JL [rtfm]

En serio como querais, Batman miembro mas poderoso de la JL
Imagen
Veo que el nivel de Frikismo alcanza cotas insospechadas en Eol



Ay que me LOL
XD
Miniviciao@ escribió:
Y que?
Bahh!!! es que alguna vez le tienen que dar un poco de protagonismo en la JL [rtfm]

En serio como querais, Batman miembro mas poderoso de la JL

Imagen

Esto querías ver no? [poraki]
Natsu escribió:Veo que el nivel de Frikismo alcanza cotas insospechadas en Eol



Ay que me LOL
XD

Ya ves , estamos perdidos [qmparto] [qmparto]


Rokzo el puto amo!!!
[plas] [plas] [plas]
venga va, nueva entrevista de Kikizo a Kobayashi:

Kikizo: It's getting a bit dull to ask about differences between PS3 and Xbox 360 these days, but people always seem to be interested. Unlike most releases that end up on both consoles, development initially led on PS3 for this game. So please can you tell us about the decision to abandon PS3 exclusivity and also how this affects any differences in terms of visuals, control, and storage media on the different versions?

Kobayashi: Firstly, about the decision to make multiple versions, we have to understand that the market with next generation consoles is becoming a little more complex than we had anticipated, and it is particularly interesting in Europe. Where PS3 may be performing well in one territory it may not be so strong in another. We really just wanted to get the broadest market possible with this game, which is why we decided to make it on the Xbox 360 and PC as well. As for the comparison of the versions, essentially the contents are the same.

What we actually did in the beginning was create it for PC, and then translate this to PS3 and Xbox 360 versions. Because of the slightly different performance of the two consoles, it might come out slightly different, perhaps the video image will vary, or the feel of the controller may be different. If you are familiar with the PS2 or PS3 controller you may feel it is a little bit different on the 360, only because the buttons feel different or whatever. Also rumble vibration feedback will be included in both. We are doing things with Achievements on the 360 version of course. We didn't have any difficulty on any particular console and they basically play the same.

en fin... [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que con esto podremos dar por finiquitada la discusión sobre que super heroe mola más...



Imagen
Natsu escribió:

[tomaaa] Lo siento pero es que es la verdad gráficamente apesta, hasta juegos mediocres muestran un apartado gráfico muy superior.

Gráficamente hablando me recuerda a Encharted Arms, juego que no destaca por gráficos precisamente INCLUSO LO VEO MEJOR :Ð

Joder, !!!si hasta los piratas del Caribe tiene un apartado técnico más currado!!


Yo tamien pienso que a veces el frikismo de EOL no tiene fin,porque macho,despues de leer eso de que enchanted arms es mejor graficamente que DMC4...

En fin xD :(

Una curiosidad,eres usuario de X360?

Yo la tengo y es una maquina con buenos juegos,pero quizas de los que en teoria va a carecer mas va a ser de titulos tipo Lost Planet o DMC4 es decir titulos de accion "ajaponesados" de los que siempre ha tenido montones la gama PS* de Sony.

Entonces llegamos al punto de:

Cuando una exclusiva vuela de PS3 y toca a 360 muchisimos usuarios de dicha plataforma se alegran y vitorean lo sucedido,pero cuantos de ellos ahora no paran de criticar DMC por poner un ejemplo,porque tiene peores texturas que cual,o peores modelajes que cual?

Lost Planet,excelente juego,no tuvo la aceptacion esperada y eso se ha notado en que ha volado hacia PC y PS3 ten x seguro que hubiera vendido como debiera se habria quedado en 360 y a lo sumo PC,vease Dead Rising (only for X360) juego con tintes mas americanos que SI ha tenido una aceptacion superior y NO ha volado a otros sistemas.

Viendo las cosas de este modo y entendiendo que un gran sector (no todo) de los usuarios de X360 desprecian TITULAZOS como DMC4 o Lost Planet por sus graficos y ni se van a molestar en jugarlos,porque se alegran de la destruccion de exclusivas de este tipo (no digo que seas tu,en general) o porque luego se indignan al ver que en Japon 360 no vende suficiente?

Algunos deberiais dejar de soltar mierda sobre estos juegos e intentar jugarlos,porque muchos son estupendos,y si aun y asi no os gustan,ser un poco mas francos y asimilar que no por tener algunas carencias YA APESTAN,cosa que es absolutamente ridicula ya que DMC4 es un juegazo.

Recibiendo este trato y ya por segunda vez, no me extrañaria que en el futuro cuando PS3 tenga mas mercado dejen de versionar titulos en esta linea porque a veces da la sensacion que para vender en X360 necesitas partir de una base totalmente occidental como Halo,Mass effect o gears of war.

Luego algunos os lamentareis de que no os saquen juegos de corte japones.

Ahi queda eso.
que Lost Planet no tuvo la aceptación esperada? pero si superó el millón de unidades vendidas, al igual que Dead Rising..

Lost Planet supera con creces lo esperado por Capcom: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45a970232d667&pic=GEN

Dead Rising supera el millón de unidades vendidas: http://www.vidaextra.com/2007/01/11-dead-rising-supera-el-millon-de-copias-vendidas
Por diós Chester quita eso de mi vista !!!!

Yo tamien pienso que a veces el frikismo de EOL no tiene fin,porque macho,despues de leer eso de que enchanted arms es mejor graficamente que DMC4...


Vale, vale es un poco exagerado pero a mi graficamente me parece un truño como un puño y no hay vuelta de hoja.

Sinceramente no se a que viene el sermón que me has soltado pero a tu pregunta la voy a contestar con unas fotuquis bien majas que postee en el foro PS3


Imagen


Imagen
Ese Shenmue se come a todos con patatas [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Ese Shenmue se come a todos con patatas [tadoramo] [tadoramo]


TOUCHÉ!!!!! [plas] [plas] [plas]
Chester escribió:Creo que con esto podremos dar por finiquitada la discusión sobre que super heroe mola más...



Imagen

...no se ve la imagen Chester, y seguro que es la más interesante de un hilo tan ''interesante'' como este XD

...Miniviciao@, lee esa miniserie y verás que no es Batman quien vence a la JLA [fumando]
roberts_2 escribió:...no se ve la imagen Chester, y seguro que es la más interesante de un hilo tan ''interesante'' como este XD

Bueno, pese a que la imagen no es muy interesante tampoco hacía falta demasiado para serlo más que el hilo xD

http://www.frikis.org/images/frikis/superman.jpg

Un saludo

p.d: cagontó. Tampoco vá el enlace. Era la conocida foto del friki medio moro, medio hindú, disfrazado de Superman.
Pero aqui no se habla del DMC4?
Y que hacen los de JLA matandose entre ellos?
No colaboraban?
Que desastre [qmparto]
Chester escribió:p.d: cagontó. Tampoco vá el enlace. Era la conocida foto del friki medio moro, medio hindú, disfrazado de Superman.


A mí casi que me gusta más -ESTA- XDXDXD
Chester escribió:Bueno, pese a que la imagen no es muy interesante tampoco hacía falta demasiado para serlo más que el hilo xD

http://www.frikis.org/images/frikis/superman.jpg

Un saludo

p.d: cagontó. Tampoco vá el enlace. Era la conocida foto del friki medio moro, medio hindú, disfrazado de Superman.


A que pongo alguna de Batman mariconeando con Robin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A que pongo alguna de Batman mariconeando con Robin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...buah, eso está muy visto y además yo no tentaría a la suerte, nunca se sabe lo que puede haber de superman por ahí :p

Imagen

...en serio Miniviciao@, lee esa miniserie, son 2 números batsante interesantes y trata de

la expulsión de Batman de la JLA, a pesar de que él no es quien les vence XD
roberts_2 escribió:...buah, eso está muy visto y además yo no tentaría a la suerte, nunca se sabe lo que puede haber de superman por ahí :p

Imagen

...en serio Miniviciao@, lee esa miniserie, son 2 números batsante interesantes y trata de

la expulsión de Batman de la JLA, a pesar de que él no es quien les vence XD



Tendre que bajarla, La Torre de babel?
paulkubota escribió:Imagen


he ahí las diferencias [plas] [plas] [plas]
Estoy seguro que aún así esto no quedará zanjado... ¿Alguien podría traducir un poco para saber qué es lo que opinan del juego? Gracias
Bueno voy a daros unas pequeñas clases de Alemán que de algo me tiene que haber servido vivir alli una minitemporada xD

+ En gráficos
+Buenas animaciones de los personajes
+Buena música con Rock y clásico
+Buenos efectos
+Buena sincronización del inglés ( supongo que con las bocas)
+Buena Historia
+Buen seguimiento de cámaras
+Buena duración
+ Dos personajes
+Muchas misiones secundarias
-Nivel, supongo que es chungo
-Ninguna innovación
+Algo así como juego gratis sin dinero ¿?
+Buenas opciones
+Buena campaña principal
-el juego es algo caótico
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810