Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

MeiSaiDeSi pues que ligeramente el juego sea mejor en ps3 pero ligeramente y casi inapreciable cuando en ps3 este juego pretendian que fuera una referencia para la consola me parece que os an engañado como muchas otras veces,el juego iba a ser exclusivo para ps3 y al final lo sacan tambien para xbox360 y con la misma calidad seguramente...

por otro lado luego vamos a ver como se mueve ingame en cada consola que ya sabemos cual suele ser la consola para la que es mas dificil programar y la que luego tiene mas fallos al mover los juegos...

no pretendo decir que la ps3 sea peor,pero asta hoy los juegos multiplataformas que salen a la vez en xbox360 la inmensa mayoria se ven mejor y los mueve mejor,repito asta hoy,y no me vale la excusa de que la xbox360 yeva mas tiempo en el mercado porque la ps3 tambien pudo estarlo antes pero por tantos fayos al crear la consola la tuvieron que retrasar que yo recuerde al menos dos veces.

y bueno si el juego se viera mil veces mejor en xbox360 estoy seguro que no hubieses abierto el post,que me parece bien que lo habras xq tengas o te guste la ps3 pero yo veo las dos versiones exactamente iguales.

repito que no quiero decir que la ps3 sea una consola mala pero hoy por hoy los juegos en xbox360 estan mejor y posiblemente en dos años me compre la ps3 si sacan mas juegos exclusivos de los que tienen aora porque me gustan los juegos exclusivos de todas las consolas pero aora mismo no me gastaria ese dinero por una consola que no es mejor que su competencia que cuesta mas barata y a la vez a recibido mas criticas al principio y que asta el 2009 no va a sacar nada exclusivo que atraiga para hacer la compra
Voy a comprarme unas fanboy-gafas porque yo los veo exactamente iguales.
El argumento de que en ps3 por el HDMI 1.3 es mejor, es la mayor fanboyada esgrimida en muuuucho tiempo [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pedrinxerez escribió:MeiSaiDeSi pues que ligeramente el juego sea mejor en ps3 pero ligeramente y casi inapreciable cuando en ps3 este juego pretendian que fuera una referencia para la consola me parece que os an engañado como muchas otras veces,el juego iba a ser exclusivo para ps3 y al final lo sacan tambien para xbox360 y con la misma calidad seguramente...

por otro lado luego vamos a ver como se mueve ingame en cada consola que ya sabemos cual suele ser la consola para la que es mas dificil programar y la que luego tiene mas fallos al mover los juegos...

no pretendo decir que la ps3 sea peor,pero asta hoy los juegos multiplataformas que salen a la vez en xbox360 la inmensa mayoria se ven mejor y los mueve mejor,repito asta hoy,y no me vale la excusa de que la xbox360 yeva mas tiempo en el mercado porque la ps3 tambien pudo estarlo antes pero por tantos fayos al crear la consola la tuvieron que retrasar que yo recuerde al menos dos veces.

y bueno si el juego se viera mil veces mejor en xbox360 estoy seguro que no hubieses abierto el post,que me parece bien que lo habras xq tengas o te guste la ps3 pero yo veo las dos versiones exactamente iguales.

repito que no quiero decir que la ps3 sea una consola mala pero hoy por hoy los juegos en xbox360 estan mejor y posiblemente en dos años me compre la ps3 si sacan mas juegos exclusivos de los que tienen aora porque me gustan los juegos exclusivos de todas las consolas pero aora mismo no me gastaria ese dinero por una consola que no es mejor que su competencia que cuesta mas barata y a la vez a recibido mas criticas al principio y que asta el 2009 no va a sacar nada exclusivo que atraiga para hacer la compra


apologia fina de un seguidor de MS. Por cierto, acuerdate de que existen una letra llamada H. Duele a la vista ^^
tzare escribió:
apologia fina de un seguidor de MS.


Ya te digo.
pedrinxerez escribió:
[...] .. no me vale la excusa de que la xbox360 yeva mas tiempo en el mercado porque la ps3 tambien pudo estarlo antes pero por tantos fayos al crear la consola la tuvieron que retrasar que yo recuerde al menos dos veces. [[..]



Jejeje..podría decir varias cosas sobre esto, pero no, mejor no.
pedrinxerez escribió:
[...] .. no me vale la excusa de que la xbox360 yeva mas tiempo en el mercado porque la ps3 tambien pudo estarlo antes pero por tantos fayos al crear la consola la tuvieron que retrasar que yo recuerde al menos dos veces. [[..]



Jejeje..podría decir varias cosas sobre esto, pero no, mejor no.
cesaruko escribió:
Jejeje..podría decir varias cosas sobre esto, pero no, mejor no.


Espera, espera!! ya lo digo yo... mejor retrasar la salida en el mercado que sacar un producto mal diseñado y con fecha de caducidad. FELIZ NAVIDAD!! [fies] [jaja] [jaja]
is2ms escribió:
Espera, espera!! ya lo digo yo... mejor retrasar la salida en el mercado que sacar un producto mal diseñado y con fecha de caducidad. FELIZ NAVIDAD!! [fies] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto]
Eso y Hala Madrid!!!!!! [beer] [beer]
tzare escribió:
apologia fina de un seguidor de MS. Por cierto, acuerdate de que existen una letra llamada H. Duele a la vista ^^
apologia fina de un seguidor de MS?? pero si tengo la,psx, ps2 y la psp desde casi cuando salieron y fueron las mejores en su tiempo pero asta hoy la ps3 no,es la primera xbox que tengo es la 360...
----------------------------------------------------------------------------------
esto va para ti solo y quiero con esto zangar y no entrar mas en este post en polemica sobre escritura

por otro lado escribo como se y creo que se entiende, aunque cometas faltas se entiende,desgraciadamente no todos pudimos en nuestro tiempo tener unos estudios como los que a ti seguramente te habra dado tus papis,pero por lo visto mas educacion si que tengo y de sobra...el dia que haya una norma que diga que hay que escribir sin faltas de ortografia sintiendolo mucho dejare de escribir en el foro pero mientras que esa norma no este presente en el foro,tienes dos cosas o pasar de mis post o si decides leerlo antes de contestar que me acuerde de que existen las H y reirte de mi, te lees las normas y luego posteas con respeto y con educacion y por otro lado no ay una norma que diga que tienes que saber donde van todas las H para participar en el foro y ya que me corriges pues no se muy bien donde van las tildes normalmente pero veo que en tus post no pones ni una asi que eso de corregir a alguien cuando tu tambien comete faltas......

-----------------------------------------------------------------------------
si os referis a lo de las luces rojas ya esta solucionado pero que no es culpa de microsoft que yeveis un año menos de vida,la culpa la tiene sony asi que esa escusa no vale,por otro lado sea acertado o no,las cosa es que no se diferencia nada las imagenes de una consola a otra y ya lo veremos ingame si ay se nota la diferencia....

lo que dije antes sobre las imagenes es mi opinion y creo que es tan respetable como la de los demas
pedrinxerez escribió:por otro lado sea acertado o no,las cosa es que no se diferencia nada las imagenes de una consola a otra y ya lo veremos ingame si ay se nota la diferencia....

lo que dije antes sobre las imagenes es mi opinion y creo que es tan respetable como la de los demas


No hay diferencia xq ya como dijeron los que hicieron el juego , serían iguales, lo mismo que se dijo con el COD4 pero a la peña no le entra en la cabeza.
Hombre........... Tzare tampoco es que sea un ejemplo a seguir en cuanto ortografía se refiere XD (ni yo tampoco) [looco]

Yo siempre he pensado que mientras que se entienda, no hay problema, los que están todos los días con dolores de vista por una (H) y derivados, deberían salir a sacar el perro o algo para distraerse un poco XD
Imagen

Kobayashi says: La de Pc es mil veces mejor.
paulkubota escribió:Imagen

Kobayashi says: La de Pc es mil veces mejor.


Esperemos al menos una buena versión, como mínimo igual que en consolas, ojala salga tambien el Burst Limit en PC [+risas]
Miniviciao@ escribió:
No hay diferencia xq ya como dijeron los que hicieron el juego , serían iguales, lo mismo que se dijo con el COD4 pero a la peña no le entra en la cabeza.
eso es lo que digo yo,son iguales,aunque luego ingame no se mueven igual a lo mejor pero bueno eso ya es otro tema y no lo sabemos porque no a salido aun el juego,yo no soy seguidor de ninguna marca,a mi no me pagan y no entiendo que digan que ven mejor el juego en una plataforma que en otra porque por mas que veo el video no veo diferencia y si las ay son microscopicas pero no entiendo a los que ven un juego igual y dicen que en su consola es mejor cuando se ve claramente que no ay nada destacablemente que se vea suficientemente mejor en una que otra plataforma...
Como mola esa tv pa viciar X-D
Miniviciao@ escribió:Como mola esa tv pa viciar X-D
esa son parecidas a las que suelen poner el los mediamarkt en las consolas que tienen enchufadas pa que la gente juegue se enganche no ??

esa tiene la pinta de verla y entrarte ganas de enchufar la consola y viciarte
pedrinxerez escribió:si os referis a lo de las luces rojas ya esta solucionado pero que no es culpa de microsoft que yeveis un año menos de vida,la culpa la tiene sony asi que esa escusa no vale,por otro lado sea acertado o no,las cosa es que no se diferencia nada las imagenes de una consola a otra y ya lo veremos ingame si ay se nota la diferencia....

lo que dije antes sobre las imagenes es mi opinion y creo que es tan respetable como la de los demas


Mmmm si se ha solucionado ahora, y la PS3 hace un año ya que esta en el mercado...

Algo falla en esta logica
en neogaf dicen que la de la izquierda es ps3 y de la derecha es de 360, pero yo veo una pse plateada debajo. :S

Imagen
pedrinxerez escribió:esa son parecidas a las que suelen poner el los mediamarkt en las consolas que tienen enchufadas pa que la gente juegue se enganche no ??

esa tiene la pinta de verla y entrarte ganas de enchufar la consola y viciarte


Es un Toshiba FullHD por el tamaño, tiene muchas pulgaditas...


paulkubota no se ve que consola es la de la derecha, si dicen una xts será digo yo
Miniviciao@ escribió:
Es un Toshiba FullHD por el tamaño, tiene muchas pulgaditas...


paulkubota no se ve que consola es la de la derecha, si dicen una xts será digo yo
y debe costar un dineral tambien no??jeje
pedrinxerez escribió:y debe costar un dineral tambien no??jeje
Pues casi seguro,pero vamos no debe tener precio viciarte en ese pantallon,y yo con mi 14 pulgadas...tendre que emepzar a meterme en el mundo de la mafia...

Enga un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Es un Toshiba FullHD por el tamaño, tiene muchas pulgaditas...


paulkubota no se ve que consola es la de la derecha, si dicen una xts será digo yo


yo veo una ps3 plateada debajo , pero en la pantalla veo A y B , no como X y O de ps3. Tal vez sea de 360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pedrinxerez escribió:apologia fina de un seguidor de MS?? pero si tengo la,psx, ps2 y la psp desde casi cuando salieron y fueron las mejores en su tiempo pero asta hoy la ps3 no,es la primera xbox que tengo es la 360...
----------------------------------------------------------------------------------
esto va para ti solo y quiero con esto zangar y no entrar mas en este post en polemica sobre escritura

por otro lado escribo como se y creo que se entiende, aunque cometas faltas se entiende,desgraciadamente no todos pudimos en nuestro tiempo tener unos estudios como los que a ti seguramente te habra dado tus papis,pero por lo visto mas educacion si que tengo y de sobra...el dia que haya una norma que diga que hay que escribir sin faltas de ortografia sintiendolo mucho dejare de escribir en el foro pero mientras que esa norma no este presente en el foro,tienes dos cosas o pasar de mis post o si decides leerlo antes de contestar que me acuerde de que existen las H y reirte de mi, te lees las normas y luego posteas con respeto y con educacion y por otro lado no ay una norma que diga que tienes que saber donde van todas las H para participar en el foro y ya que me corriges pues no se muy bien donde van las tildes normalmente pero veo que en tus post no pones ni una asi que eso de corregir a alguien cuando tu tambien comete faltas......

-----------------------------------------------------------------------------
si os referis a lo de las luces rojas ya esta solucionado pero que no es culpa de microsoft que yeveis un año menos de vida,la culpa la tiene sony asi que esa escusa no vale,por otro lado sea acertado o no,las cosa es que no se diferencia nada las imagenes de una consola a otra y ya lo veremos ingame si ay se nota la diferencia....

lo que dije antes sobre las imagenes es mi opinion y creo que es tan respetable como la de los demas


soy muy consciente de que no pongo tildes y escribo con la K. Y lo de las H clama al cielo, te guste o no. Y he sido seco simplemente.
Y sí, haces apologia de MS, a que vienen los retrasos de PS3 en relacion a DMC4? Porke las luces rojas carecen de importancia? En fin, lo que tu digas [sonrisa]
España debe ser el único país donde la gente se enorgullece de escribir mal.

Creo que tiene algo que ver con ese síndrome de disonancia cognitiva que ya es connatural al carácter español.

Ah por cierto, aprender a escribir bien lo aprendes también en escuelas públicas o mejor dicho te lo enseñan. Que tu quieras esforzarte a aprenderlo es otra cosa y no tiene nada que ver con el estatus socio económico de tus papis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:España debe ser el único país donde la gente se enorgullece de escribir mal.

Creo que tiene algo que ver con ese síndrome de disonancia cognitiva que ya es connatural al carácter español.

Ah por cierto, aprender a escribir bien lo aprendes también en escuelas públicas o mejor dicho te lo enseñan. Que tu quieras esforzarte a aprenderlo es otra cosa y no tiene nada que ver con el estatus socio económico de tus papis.


efectivamente. Yo soy consciente de que me dejo tildes y lo de las K, no estoy orgulloso de ello (solo ocurre en el foro eso sí). Un poco de autocritica va bien.
este tipo de hilos de "Nombre juego PS3 VS 360" apestan ya solo con ver el titulo...
entoncessssss, en qué quedamos, la tiene más larga la versión de xbox o la de playstation 3?????

no lo tengo claro.

un saludo
en 360 hay más árboles
Juaasss estaba leyendo la entrada de la wiki española de disonancia cognitiva para asegurarme que había traducido bien el palabro (cognitive dissonance, en inglés) y resulta que tienen linkeada la entrada de audiófilo desde disonancia cognitiva. Vale la pena leerse la entrada de audiófilo también, no tiene desperdicio.
YO veo las dos versiones igual, igual de horrendas gráficamente.
Lorrac escribió:España debe ser el único país donde la gente se enorgullece de escribir mal.

Creo que tiene algo que ver con ese síndrome de disonancia cognitiva que ya es connatural al carácter español.

Ah por cierto, aprender a escribir bien lo aprendes también en escuelas públicas o mejor dicho te lo enseñan. Que tu quieras esforzarte a aprenderlo es otra cosa y no tiene nada que ver con el estatus socio económico de tus papis.
claro en las escuelas publicas le dan a tus padres una gran cantidad de dinero para que tu no tengas que dejar los estudios para trabajar y ayudar en casa porque tu familia las pasas putas pa llegar a fin de mes ,lo que ay que leer....

por otro lado no ay norma en el foro que diga que haya que escribir bien antes de entrar en el foro pero si entras a debatir algo al menos comenta algo relacionado con la noticia y no vengas a desviar el post por dos veces y luego te quejes de como escribo

--------------------------------------------------------


para tzare

lo que clama al cielo es que te queje de mis H cuando tu escribes con K pero muchisimo mas clama al cielo que tu si sepas escribir correctamente pero sin embargo escribes con K porque te da la gana y luego intentes corregirme...y todo porque eres un sonier y te escueza una respuesta criticando a sony en algun aspecto cuando tambien critico cuando tengo que hacerlo a microsoft cuando comete fallos..que por otra parte es mi opinion.


las luces no carecen de importancia lo que quiero decir es que las luces rojas es un problema de hardware y aora no estabamos ablando sobre eso pero me quejo de eso y mucho, que si la an cagado MS en ese aspecto,lo que queria decir es que el retraso de ps3 yo lo veo a que es muy dificil programar para ella algo que a reconocido sony y que no puede ser esa la excusa de que en los juegos de xbox360 vaya mas fluido y los mueva mejor,que en graficos van a ser las dos versiones del juego iguales porque lo an dicho pero luego vamos a ver como se mueven ingame en las dos....y a lo mejor a los 5 minutos de estar jugando a mi se me peta la consola y me salen las luces pero eso no quiere decir que el juego sea mejor en la ps3 y que la consola tanto graficamente como moviendo los juegos sea superior.

yo no soy ningun xboxer yo reconozco que microsoft tiene fallos pero tu si eres un sonyer o como se escriba,porque no reconoces en que la caga sony,deberiais de ser un poco mas parciales porque pensabas que era un fanatico de microsoft como tu de ps3 por haber criticado a sony en ese aspecto y te as equivocado..
pedrinxerez escribió:claro en las escuelas publicas le dan a tus padres una gran cantidad de dinero para que tu no tengas que dejar los estudios para trabajar y ayudar en casa porque tu familia las pasas putas pa llegar a fin de mes ,lo que ay que leer....

por otro lado no ay norma en el foro que diga que haya que escribir bien antes de entrar en el foro pero si entras a debatir algo al menos comenta algo relacionado con la noticia y no vengas a desviar el post por dos veces y luego te quejes de como escribo

--------------------------------------------------------


para tzare

lo que clama al cielo es que te queje de mis H cuando tu escribes con K pero muchisimo mas clama al cielo que tu si sepas escribir correctamente pero sin embargo escribes con K porque te da la gana y luego intentes corregirme...y todo porque eres un sonier y te escueza una respuesta criticando a sony en algun aspecto cuando tambien critico cuando tengo que hacerlo a microsoft cuando comete fallos..que por otra parte es mi opinion.

+1

pedrinxerez escribió:las luces no carecen de importancia lo que quiero decir es que las luces rojas es un problema de hardware y aora no estabamos ablando sobre eso pero me quejo de eso y mucho, que si la an cagado MS en ese aspecto,lo que queria decir es que el retraso de ps3 yo lo veo a que es muy dificil programar para ella algo que a reconocido sony y que no puede ser esa la excusa de que en los juegos de xbox360 vaya mas fluido y los mueva mejor,que en graficos van a ser las dos versiones del juego iguales porque lo an dicho pero luego vamos a ver como se mueven ingame en las dos....y a lo mejor a los 5 minutos de estar jugando a mi se me peta la consola y me salen las luces pero eso no quiere decir que el juego sea mejor en la ps3 y que la consola tanto graficamente como moviendo los juegos sea superior.

yo no soy ningun xboxer yo reconozco que microsoft tiene fallos pero tu si eres un sonyer o como se escriba,porque no reconoces en que la caga sony,deberiais de ser un poco mas parciales porque pensabas que era un fanatico de microsoft como tu de ps3 por haber criticado a sony en ese aspecto y te as equivocado..

-1
Natsu escribió:YO veo las dos versiones igual, igual de horrendas gráficamente.

He matado a gente por mucho menos que eso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pedrinxerez escribió:claro en las escuelas publicas le dan a tus padres una gran cantidad de dinero para que tu no tengas que dejar los estudios para trabajar y ayudar en casa porque tu familia las pasas putas pa llegar a fin de mes ,lo que ay que leer....

por otro lado no ay norma en el foro que diga que haya que escribir bien antes de entrar en el foro pero si entras a debatir algo al menos comenta algo relacionado con la noticia y no vengas a desviar el post por dos veces y luego te quejes de como escribo

--------------------------------------------------------


para tzare

lo que clama al cielo es que te queje de mis H cuando tu escribes con K pero muchisimo mas clama al cielo que tu si sepas escribir correctamente pero sin embargo escribes con K porque te da la gana y luego intentes corregirme...y todo porque eres un sonier y te escueza una respuesta criticando a sony en algun aspecto cuando tambien critico cuando tengo que hacerlo a microsoft cuando comete fallos..que por otra parte es mi opinion.


las luces no carecen de importancia lo que quiero decir es que las luces rojas es un problema de hardware y aora no estabamos ablando sobre eso pero me quejo de eso y mucho, que si la an cagado MS en ese aspecto,lo que queria decir es que el retraso de ps3 yo lo veo a que es muy dificil programar para ella algo que a reconocido sony y que no puede ser esa la excusa de que en los juegos de xbox360 vaya mas fluido y los mueva mejor,que en graficos van a ser las dos versiones del juego iguales porque lo an dicho pero luego vamos a ver como se mueven ingame en las dos....y a lo mejor a los 5 minutos de estar jugando a mi se me peta la consola y me salen las luces pero eso no quiere decir que el juego sea mejor en la ps3 y que la consola tanto graficamente como moviendo los juegos sea superior.

yo no soy ningun xboxer yo reconozco que microsoft tiene fallos pero tu si eres un sonyer o como se escriba,porque no reconoces en que la caga sony,deberiais de ser un poco mas parciales porque pensabas que era un fanatico de microsoft como tu de ps3 por haber criticado a sony en ese aspecto y te as equivocado..


me esfuerzo con las k desde que un forero me lo dijo. Lo hago mucho menos y para nada me molesto que me lo comentara. Lo de las tildes es mas dificil, es lo que tienen las prisas.

Y sí, me kejo de las h porke soy sonyer. De las jotas en lugar de g cuando se meten con nintendo tambien ^^

sony ha ccometido errores, como todas, eso para empezar. Y DMC4 iene 0 ue ver con eso. De hecho, es triste discutir al respecto sobre un juego que dudo que explote el potencial de ninguna de las dos makinas. por cierto, la ps3 es diferente a 360, y hay que programarla diferente. Esa es la causa, y no otra.
360 salio antes y pilló ventaja en los desarrollos, a costa del tema luces rojas,.
Sony retraso su consola, por los motivos que sean (curiosamente salio pareja con wii, tb llegó 'tarde'?), pero ha salido fiable. A dia de hoy los cutreports cada vez son menos frecuentes, y en algunos juegos, incluso puede que la version de ps3 tenga alguna ventaja aki y allá: es cuestion de esforzarse. No es culpa de sony. Y mas despues de ver cosas como R&C, Uncharted, simplemente demuestra que algunos se rascan los webos con ps3. DMC4 se ha hecho con las dos consolas en mente. Será practicamente igual, matiz akí y allá (recuerda, son consolas diferentes, ergo es imposible que todo sea clavado).
en cambio Lost Planet apunta a cutre port.
Y sí, meter siempre a sony en todos los fregaos es de fanboy, te guste o no.
pedrinxerez escribió:claro en las escuelas publicas le dan a tus padres una gran cantidad de dinero para que tu no tengas que dejar los estudios para trabajar y ayudar en casa porque tu familia las pasas putas pa llegar a fin de mes ,lo que ay que leer....

por otro lado no ay norma en el foro que diga que haya que escribir bien antes de entrar en el foro pero si entras a debatir algo al menos comenta algo relacionado con la noticia y no vengas a desviar el post por dos veces y luego te quejes de como escribo


Como si hiciera falta estar estudiando hasta los 25 para aprender ortografía y gramática básica. Hasta los 14 (que es la edad en la que como muy pronto te incorporarías al mercado laboral) se dan suficientes horas lectivas para aprender a escribir razonablemente bien. Si no te esforzaste aprendiendo / no se te da bien estudiar, culpar a tu entorno no sólo es erróneo - es también fácil. No sé sumar? mis padres eran pobres. No sé escribir? mis familia no tenía dinero. Qué fácil, no?

Tuviste oportunidad de aprender y no lo aprovechaste, ahora la culpa de que no sepas escribir es del sistema? A LAS BARRICADAS HAMIJOS MIOS! Desconozco que valor se le daba en tu hogar a la cultura y la instrucción básica, pero la cultura en la sociedad moderna nunca ha sido patrimonio exclusivo de las clases acomodadas. Si no te ha interesado acercarte a bibliotecas, museos o filmotecas no es culpa de nadie.

Que conste que yo a los 16 salía del instituto y me iba a currar por las tardes en una oficina de Vía Laietana. Qué ahora que lo pienso, me cogieron porque sabía sumar y escribir razonablemente bien. Tendría que haber sudado y decirles que exigirme ortografía, gramática y mates básicas era discriminatorio debido a mis circunstancias personales.

A todo esto, qué nivel de competencia básica se tiene que exigir a los participantes de este foro es decisión de unos pocos que ni postean en este hilo.

edit: tzare, eres un fanboy del copón... asúmelo con orgullo, hombre! [beer]
Lorrac escribió:
Como si hiciera falta estar estudiando hasta los 25 para aprender ortografía y gramática básica. Hasta los 14 (que es la edad en la que como muy pronto te incorporarías al mercado laboral) se dan suficientes horas lectivas para aprender a escribir razonablemente bien. Si no te esforzaste aprendiendo / no se te da bien estudiar, culpar a tu entorno no sólo es erróneo - es también fácil. No sé sumar? mis padres eran pobres. No sé escribir? mis familia no tenía dinero. Qué fácil, no?

Tuviste oportunidad de aprender y no lo aprovechaste, ahora la culpa de que no sepas escribir es del sistema? A LAS BARRICADAS HAMIJOS MIOS! Desconozco que valor se le daba en tu hogar a la cultura y la instrucción básica, pero la cultura en la sociedad moderna nunca ha sido patrimonio exclusivo de las clases acomodadas. Si no te ha interesado acercarte a bibliotecas, museos o filmotecas no es culpa de nadie.

Que conste que yo a los 16 salía del instituto y me iba a currar por las tardes en una oficina de Vía Laietana. Qué ahora que lo pienso, me cogieron porque sabía sumar y escribir razonablemente bien. Tendría que haber sudado y decirles que exigirme ortografía, gramática y mates básicas era discriminatorio debido a mis circunstancias personales.

A todo esto, qué nivel de competencia básica se tiene que exigir a los participantes de este foro es decisión de unos pocos que ni postean en este hilo.

edit: tzare, eres un fanboy del copón... asúmelo con orgullo, hombre! [beer]


Eh, yo no estoy de acuerdo con el (Lorrac). Quiero que conste en acta. [pos eso]
He matado a gente por mucho menos que eso.


[tomaaa] Lo siento pero es que es la verdad gráficamente apesta, hasta juegos mediocres muestran un apartado gráfico muy superior.

Gráficamente hablando me recuerda a Encharted Arms, juego que no destaca por gráficos precisamente INCLUSO LO VEO MEJOR :Ð

Joder, !!!si hasta los piratas del Caribe tiene un apartado técnico más currado!!
Yo normalmente los veo casi iguales, en la PS3 como con el efecto ese de soft que meten siempre.

360 por los logros, PS3 por la mala durabilidad de la otra máquina.

Lo único que en PS3 prometieron que nos ibamos a cagar con los gráficos y ha sido mierda pura, hoy veía la intro del KillZone en HD y no me sorprendía.
supreme escribió:Yo normalmente los veo casi iguales, en la PS3 como con el efecto ese de soft que meten siempre.

360 por los logros, PS3 por la mala durabilidad de la otra máquina.

Lo único que en PS3 prometieron que nos ibamos a cagar con los gráficos y ha sido mierda pura, hoy veía la intro del KillZone en HD y no me sorprendía.


Jondie pues no se que esperas, consolas intravenosas mediante circuitos neuronales?.
Balada escribió:
Eh, yo no estoy de acuerdo con el (Lorrac). Quiero que conste en acta. [pos eso]
bueno yo la verdad que ya paso de decir despues de este post nada del tema de las ortografia basicamente porquei si lees el ultimo post de Tzare veras que comete faltas no se que me recrimina entonces y por otro lado porque Lorrac no sabe en el tipo que colegio que estuve ni en el barrio que vivia ni de si e tenido en mi vida infantil algunos problemas o si e sido mas o menos inteligente que el o otro o en esa edad infantil e prestado mas o menos atencion en las clases,tuve mi oportunidad si ,pero el tiempo y la poca practica hacen que cometas algunas mas faltas de las que tenia antes...ya tengo 25 años y escribo medianamente de forma que se entiende...y aora estoy en un foro sobre consolas y tecnologia no en un foro de literatura.

fin al tema de la ortografia en este postpor mi parte de una vez

por cierto tengo un yaco de cola roja como el tuyo pero mucho mas joven...tiene 3 años asi,haber si pronto me pongo su abatar tambien que hace mucho que lo estoy pensando y aun no me a dado por ponerlo.


bueno a mi la verdad que el juego no me atrae nada pero como dicen que la saga es tan buena cuando salga le dare una oportunidad y e decidido que seguramente lo comprare pero ya digo que este tipo de juegos no me espero gran cosa
pedrinxerez escribió:bueno yo la verdad que ya paso de decir despues de este post nada del tema de las ortografia basicamente porquei si lees el ultimo post de Tzare veras que comete faltas no se que me recrimina entonces y por otro lado porque Lorrac no sabe en el tipo que colegio que estuve ni en el barrio que vivia ni de si e tenido en mi vida infantil algunos problemas o si e sido mas o menos inteligente que el o otro o en esa edad infantil e prestado mas o menos atencion en las clases,tuve mi oportunidad si ,pero el tiempo y la poca practica hacen que cometas algunas mas faltas de las que tenia antes...ya tengo 25 años y escribo medianamente de forma que se entiende...y aora estoy en un foro sobre consolas y tecnologia no en un foro de literatura.

fin al tema de la ortografia en este postpor mi parte de una vez

por cierto tengo un yaco de cola roja como el tuyo pero mucho mas joven...tiene 3 años asi,haber si pronto me pongo su abatar tambien que hace mucho que lo estoy pensando y aun no me a dado por ponerlo.


bueno a mi la verdad que el juego no me atrae nada pero como dicen que la saga es tan buena cuando salga le dare una oportunidad y e decidido que seguramente lo comprare pero ya digo que este tipo de juegos no me espero gran cosa


Estoy contigo, cada uno se expresa como le da la gana, y nadie tendría que corregir dichas faltas. Esto es un foro señores, seguro que la mayoría de los que posteais aquí no vocalizáis en condiciones. Pues eso, nadie se puede meter contigo por tu forma tosca de hablar, ¿por que si de escribir?.
Es un medio de comunicación como cualquier otro, y mas de uno debería de mirarse a si mismo sus faltas (como la "falta" de educación y respeto a los compañeros foreros, independientemente del nivel cultural que tengan. Y menos alardear de estudios, titulaciones, etc.). Señores yo eso lo considero un exceso de prepotencia que sale hasta por las orejas.
Y que nadie se sienta aludido, tan solo intenten meditar sus actos.
supreme escribió:
Lo único que en PS3 prometieron que nos ibamos a cagar con los gráficos y ha sido mierda pura, hoy veía la intro del KillZone en HD y no me sorprendía.


Pues yo no la borro de la ps3, cada vez que veo el trailer me sigue cayendo la mandibula, y soy de los que no paro de viciarme en el multijugador de COD4 que es tropecientas veces mas realista, (xq el otro es sci-fi) pero en gráficos nanai, me sigue pareciendo muy superior ese trailer, para mi lo mejor de COD4 graficamente es su entorno, las ciudades, su diseño, las casa derruidas, sus esquinas y mil recovecos, eso es lo grande del juego gráficamente, que parece una situacion bélica creible, por lo menos para mi, tb tiene un unos fx sonoros increibles, pero no es un juego que destaque por impresionantes texturas o despampanantes efectos gráficos, sin embargo para mi es de lo mejor del año, en eso si no tengo nada que decir, el online me tiene perdido, que sea mas actual que sus predecesores lo vuelve mas increible todavía, fue un gran acierto, y cuando me compre el headset pa quemar a los guiris ni te cuento como me lo pasaré.
Yo siempre desde las primeras imagenes que vi, encontre que estos dos juegos se parecen muchisisisismo gráficamente, algo que no dice mucho en favor de DMC4

Imagen

Y esto sin matarme en buscar imagenes las priemras que he pillado, pero vamos que hasta los entornos se dan un aire el de la nieve ni te cuento.

Como a he dicho este juego gráficamente me parece purria xD.
No es que Devil may cry tenga malos graficos , esque Encharted arms tiene unos graficos bastante buenos.

Pd: Pero vamos lo que es en videos la calidad de Devil se come a la del segundo ya que eso son fotos :-p .
Yo creo que hay diferencia clara...
No se de que store me bajé un vídeo y me pareció muy flojito gráficamente, la jugabilidad no tengo ni guarra porque nunca he jugado a ninguno, jamás me han llamado la atención al igual que los MGS
Creo que este hilo se esta alargando demasiado y algun moderador deberia cerrarlo ya, mas que nada, porque el hilo lo abre una autentica fangirl de Sony y su PS3... la cosa ya cansa, de verdad, Tantos los de un bando como los de otros, por favor, mas objetividad. Ademas ya no se le ve el pelo :-P
rammstein78 escribió: la jugabilidad no tengo ni guarra porque nunca he jugado a ninguno, jamás me han llamado la atención al igual que los MGS
Menudas peazo joyas que te pierdes, los DMC y Metal gears casi na al parato.
NeoP escribió:Creo que este hilo se esta alargando demasiado y algun moderador deberia cerrarlo ya, mas que nada, porque el hilo lo abre una autentica fangirl de Sony y su PS3... la cosa ya cansa, de verdad, Tantos los de un bando como los de otros, por favor, mas objetividad. Ademas ya no se le ve el pelo :-P


No lo creo ella misma dijo que xbox 360 tenia ligeramente mejores texturas y que ps3 era mejor en texturas lejanas o algo asi.
488 respuestas
13, 4, 5, 6, 710