Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

1, 2, 3, 4, 5, 610
KojiroSasaki escribió:Imagen


Yo ya lo tengo claro...me quedo con la version de PS3, se ve mas porcion y mas detalladas las bragas de la mazizorra de cabello blanco. Y para mi, eso es lo único que cuenta X-D X-D X-D


lleva bragas? no las veo por ningun lao xD

Supongo que llevara pantimedias encima de las bragas, pero ese es otro tema.
KojiroSasaki escribió:Imagen


Ok, debo admitir que en esto la ps3 se lleva la mejor parte [carcajad]
RAYDEN01 escribió:
Ok, debo admitir que en esto la ps3 se lleva la mejor parte [carcajad]


Bueno pero la de 360 tiene las tetas y la boca.

Quien sabe si no es travesti. :S
Poca diferencia veo algo mas borrosa la version de xbox 360 cuando se acercan las texturas pero casi identicas.

Aunque como se hacen hoy dia las comparativas como que mucha credibilidad no tienen [+risas]

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
que le han empezado a cojer el truquillo?¿ que igualar a una consola saliendo un año mas tarde es cojerle el truquillo? buah pues si que lo tiene complicado para hacer algo... y hay un video en gametrailers con la comparativa para quien le interese,
aunque yo para elegir mas bien un multi en una plataforma o otra, no me fijo en dos pixels mas o menos, sino en el mando :D

el cual el de MS es dios, y el otro es mas incomodo que la ostia, pero en fin.

sino hay mas remedio se jugara con el dualshock, pero sino...


son consolas diferentes, hay que programarlas diferentes, pero si no quieres gastar tiempo o dinero pues pasa lo que pasa, cutreports.
lo del mando sobraba,la trolleadita que no falte ^^ (por cierto, somos varios a los que nos gusta el DS3/DS2/sixaxis y seguimos con las manos sanas ^^ )
Estáis enfermos. (sí, por lo otro también) [jaja]

Yo digo que si quitan la linea negra que separa las dos mitades, todos creeríais que es un vídeo de la misma versión con el v-sync desactivado. :p
Para mi la versión de PS3, por el mando (creo que mucho mas adecuado para este juego) y sobre todo por los tiempos de carga.
KojiroSasaki escribió:Imagen


Yo ya lo tengo claro...me quedo con la version de PS3, se ve mas porcion y mas detalladas las bragas de la mazizorra de cabello blanco. Y para mi, eso es lo único que cuenta X-D X-D X-D


y cual se supone que es la diferencia? parece como si hubieran dibijado una linea negra en una sola imagen y puestos los nombres donde estan en vez de pegar las mitades de dos imagenes diferentes, aun asi, con esa calidad y tamaño de la imagen no se puede hacer una comparacion.
Pero que haceis viendo videos comparativa de gametrailers, aun no se entera la gente macho, si hasta ellos mismo dicen que los hacen con las opciones de la consola por defecto con la excusa de que no toda la gente tiene tv HD y chorradas por el estilo, en ps3 van en rgb limitado, y ademas es que se nota mucho pero mucho, luego la gente creerá que se ve así, esto es como si tengo un Porche y no lo paso de segunda, pos igual, muchos usuarios se les han quejado por esto, estos tíos son unos fanboys del copón, ya que comparas, compara con lo maximo que pueden dar las consolas de si.


No creo que haya que poner el video de AC que subio un tío para ver la difirencia de como pusieron la comparitva estos tios, a la que pone el con la diferencia casi abismal entre el rgb limitado y completo, pero bueno lo pongo...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/147603.html?playlist=featured

De todas formas a mi me da igual, pero es pa que no le hagáis mucho caso a las comparativas que pone la peña.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:Pero que haceis viendo videos comparativa de gametrailers, aun no se entera la gente macho, si hasta ellos mismo dicen que los hacen con las opciones de la consola por defecto con la excusa de que no toda la gente tiene tv HD y chorradas por el estilo, en ps3 van en rgb limitado, y ademas es que se nota mucho pero mucho, luego la gente creerá que se ve así, esto es como si tengo un Porche y no lo paso de segunda, pos igual, muchos usuarios se les han quejado por esto, estos tíos son unos fanboys del copón, ya que comparas, compara con lo maximo que pueden dar las consolas de si.


A la gente le mola caldear el ambiente con absurdas comparaciones, pero es lo que nos queda para los proximos años. El problema de todo es que algunos/as se creen que las diferencias de 1 arbols y 2 gotas de agua son de vital importancia. Es muy triste, en lugar de disfrutar de los videjuegos, disfrutan mas dejandose la vista para buscar 2 o 3 arboles mas ^^ Yo personalmente ya me lo tomo a cachondeo. El que se lo tome a pecho tiene un serio problema....
KojiroSasaki escribió:
A la gente le mola caldear el ambiente con absurdas comparaciones, pero es lo que nos queda para los proximos años. El problema de todo es que algunos/as se creen que las diferencias de 1 arbols y 2 gotas de agua son de vital importancia. Es muy triste, en lugar de disfrutar de los videjuegos, disfrutan mas dejandose la vista para buscar 2 o 3 arboles mas ^^ Yo personalmente ya me lo tomo a cachondeo. El que se lo tome a pecho tiene un serio problema....



Habías visto el video de AC del pavo ese que puse en el mensaje anterior que lo edite, manda huevos, hombre es de mala calidad, pero habla por si solo, lo que me molesta es que la gente se deje engañar
Venga ya, han puesto una linea negra en medio y nos la intentan colar... Ahora en serio, iguales... cada uno que coja la versión que puda/prefiera y punto, darle más vueltas al tema es marear la perdiz.

Por cierto, no me linchéis, creo que soy al único al que le gusto el que más el Devil May Cry 2, fue el primero que jugué y en cuanto lo terminé alquilé el 1 y ni llegué a acabarlo, y cuando salió el 3 tampoco lo terminé, el que más me gusto y único que acabé el 2...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun no he jugado a ningun DMC X-D Pero creo que esta cuarta parte la catare con gusto ^^

PD: Pillaros si teneis las dos consolas la version mas barata, o la que vayais a jugar mejor con el mando que os guste mas.
Yarky escribió:Venga ya, han puesto una linea negra en medio y nos la intentan colar... Ahora en serio, iguales... cada uno que coja la versión que puda/prefiera y punto, darle más vueltas al tema es marear la perdiz.

Por cierto, no me linchéis, creo que soy al único al que le gusto el que más el Devil May Cry 2, fue el primero que jugué y en cuanto lo terminé alquilé el 1 y ni llegué a acabarlo, y cuando salió el 3 tampoco lo terminé, el que más me gusto y único que acabé el 2...


xDDDDDDDDDD si es el peor con mucho tio!!! :O :O :O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:
xDDDDDDDDDD si es el peor con mucho tio!!! :O :O :O


Antes de que juegue al cuatro creo que me pasare el 1 y el 3 X-D
¿Son tan buenos como los God of War?
KojiroSasaki escribió:
Antes de que juegue al cuatro creo que me pasare el 1 y el 3 X-D
¿Son tan buenos como los God of War?


Se parecen en que repartes mucho en los dos pero cada uno tiene su personalidad y estilo, los dos tienen final bosses tremendos, Devil May cry quizás tenga aun mas accion y God of war es muy superior en los puzzles, el 1 y el 3 son juegos dificiles, Dante tiene mucho carisma tb es un chuleta del 15 y eso es divertido cuando se enfrenta a un final boss del copon y le dice de todo menos bicharraco X-D tb tienem buen argumento, la musica de DMC no es epica como god of war, es mas gotica con organo campanadas y mucho tecno dark mientras luchas que te pone como una moto, DMC 1 y 3 son juegos de 90 pa arriba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:
Se parecen en que repartes mucho en los dos pero cada uno tiene su personalidad y estilo, los dos tienen final bosses tremendos, Devil May cry quizás tenga aun mas accion y God of war es muy superior en los puzzles, el 1 y el 3 son juegos dificiles, Dante tiene mucho carisma tb es un chuleta del 15 y eso es divertido cuando se enfrenta a un final boss del copon y le dice de todo menos bicharraco X-D tb tienem buen argumento, la musica de DMC no es epica como god of war, es mas gotica con organo campanadas y mucho tecno dark mientras luchas que te pone como una moto, DMC 1 y 3 son juegos de 90 pa arriba.


Ok, mañana vere si me puedo pillar los dos. Supongo que con el tiempo que tienen estaran baratejos ^^
Nada, una caca de vaca, el 2 el mejor con diferencia, el uno no llegué a acabarlo por poco, el 3 directamente no lo trago con Dante haciendo el gilipollas nada más empezar estilo chuleta de barrio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Nada, una caca de vaca, el 2 el mejor con diferencia, el uno no llegué a acabarlo por poco, el 3 directamente no lo trago con Dante haciendo el gilipollas nada más empezar estilo chuleta de barrio.


[+risas] En que quedamos ¿me pillo los 3 pues ? :-|
No, que si todo el mundo dice que es una mierda será verdad... aunque de pillar el 1 y el 3 yo pillaría el 2 también... por tener todos y eso.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno. A tenor de lo visto en el video Hd. Varias cosas se pueden decir.


1- El de 360 tiene ligeramente mejore texturas Cercanas. La mayoria son iguales..pero algunas tienen mas detalle.

Se nota sobre todo en la espada de dante y en la solapa de la chaqueta..etc.

2- El de Ps3 tiene ligeramente mejores texturas lejanas. La mayoria parecen iguales..pero se nota en ciertas partes..por ejemplo en los pilares de la barandillas.

3- Por lo demas son practicamente identicos. La mayoria no notaria la diferencia mas que teniendo las dos consolas al lado..dos televisores y pausando.Buen trabajo por parte de Capcom.


4- Y como apunta vuestro compañero..tendriamos que en señar a los de gametrailers que en las opciones de la Ps3 ..hay una opcion que activa la calidad del Hdmi de baja a Alta.

Cuando la activas la nitidez y la calidad de colores aumentan una barbaridad.

La calidad de imagen de la señal Hdmi de la Ps3 en Full..es mayor que la de 360..ya sea por su Hdmi o por su salida por componentes. Mas que nada porque el Hdmi de ps3 es el 1.3..que tiene altas mejoras sobre el 1.2 del de 360.

Y se nota que no esta activada la opcion de Rango Alto en las opciones de la Ps3...

...mas que nada porque practicamente se ven los colores iguales en las dos...y cuando activas la opcion de Rango Alto del Hdmi en la Ps3 el color cambia radicalmente y se vuelven mas llenos y mas Vivos y gana en nitidez.

Y si no haced la prueba vosotros mismos.
La calidad de imagen de la señal Hdmi de la Ps3 en Full..es mayor que la de 360..ya sea por su Hdmi o por su salida por componentes. Mas que nada porque el Hdmi de ps3 es el 1.3..que tiene altas mejoras sobre el 1.2 del de 360.


Croe haber leido por algun foro que no de momento no hay TV en el mercado que puedan aprovechar esa diferencia, ¿ es eso cierto?
triki1 escribió:

Croe haber leido por algun foro que no de momento no hay TV en el mercado que puedan aprovechar esa diferencia, ¿ es eso cierto?

Juraría que teles que soportan color "de alta definición" alguna ya hay pero tampoco importa mucho por que la PS3 todavía no saca ese formato de color xD (y puede que no lo haga nunca si el RSX no lo soporta).
Esto empieza a ser como una competición de penes. Sólo que encima la gente se estira del prepucio a ver hasta dónde llega.
Alejo I escribió:Esto empieza a ser como una competición de penes. Sólo que encima la gente se estira del prepucio a ver hasta dónde llega.

Alejo, tío, me parece que vas a tener que ir poniendo otro tópic como el de "HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR", sólo que esta vez diga algo como "HAMIJO MIO, MIRA MI GLANDE QUE ES MAS GRANDE", xD

Vaya rachíta de hilos costra de estos que llevamos [comor?]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
triki1

Si que los hay. De hecho casi todos los ultimos modelos de televisores de este año deberian soportarlo. Por lo menos el philips de mi amigo si lo tiene.

Lo que tienes que mirar es si las entradas Hdmi de la tele son 1.3.

Lo puedes mirar en las especificaciones de las web de cada Tv a ver cual tiene y cual no.

Y creeme lo que te digo..que no lo digo por exajerar....la diferencia entre tener activado las mejoras y no tenerla activada...es enorme.

Te vas a sorprender si un dia si haces la prueba.

Por eso me resulta tan extraños las videocomparativas donde la version de Ps3 se ve tan apagadas los colores..poco contrastadas..algo borrosas...etc....es que tienen esa opcion desastivada 100% ..por asi es como se ve cuando tienes desastivada la mejora ( viene desastivada por defecto creo recordar)

Con la opcion activada..la riqueza del los colores y la definicion aumentan una barbaridad.


Y no lo digo por desprestigiar a la 360 (que ta de moda decirlo ultimamente ..ante cualquier cosa que se diga a favor de Ps3). De hecho sacaran una 360 seguramente con hdmi 1.3...y ya vereis como la mejora es importante.


Pero lo que digo. Los de Gametrailers son unos autenticos chapuceros ..a la hora de capturar los videos...por lo menos podrian poner a maximo rendimiento lo que es la calidad de imagen de la Ps3.

Y si es porque su televisor no lo soporta...que se compren uno que lo soporte....que seguro que dinero tienen.
MeiSaiDeSi escribió:triki1

Si que los hay. De hecho casi todos los ultimos modelos de televisores de este año deberian soportarlo. Por lo menos el philips de mi amigo si lo tiene.

Lo que tienes que mirar es si las entradas Hdmi de la tele son 1.3.

Lo puedes mirar en las especificaciones de las web de cada Tv a ver cual tiene y cual no.

Y creeme lo que te digo..que no lo digo por exajerar....la diferencia entre tener activado las mejoras y no tenerla activada...es enorme.

Te vas a sorprender si un dia si haces la prueba.

Por eso me resulta tan extraños las videocomparativas donde la version de Ps3 se ve tan apagadas los colores..poco contrastadas..algo borrosas...etc....es que tienen esa opcion desastivada 100% ..por asi es como se ve cuando tienes desastivada la mejora ( viene desastivada por defecto creo recordar)

Con la opcion activada..la riqueza del los colores y la definicion aumentan una barbaridad.


Y no lo digo por desprestigiar a la 360 (que ta de moda decirlo ultimamente ..ante cualquier cosa que se diga a favor de Ps3). De hecho sacaran una 360 seguramente con hdmi 1.3...y ya vereis como la mejora es importante.


Pero lo que digo. Los de Gametrailers son unos autenticos chapuceros ..a la hora de capturar los videos...por lo menos podrian poner a maximo rendimiento lo que es la calidad de imagen de la Ps3.

Y si es porque su televisor no lo soporta...que se compren uno que lo soporte....que seguro que dinero tienen.
Ya puestos podrias poner un link a un tipo de tele que indique que lo soporte no?Aunque no acabo de comprender el por que si los dos utilizan el puerto HDMI hay diferencia,igualmente como dice deathkiller es una tecnologia de siguiente generacion,las jodidas teles ya parecen ordenadores xD.

Enga un saludo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Moraydron

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_32PFL9632D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+32PFL9632D-10

Ext 4 HDMI v1.3
Ext 5 HDMI v1.3
Ext 6 HDMI v1.3

Esa la soporta por las 3 entradas :)

PD: Tienes que darle a "mas informacion" y luego a "mas caracteristicas" para poder ver la parte de conectividad.
pero el hdmi 1.2 y 1.3 no se diferenciaban solo por el audio que "soportaba" cada uno???

de todas formas...influlle mucho la configuracion de la tv...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
WaSm

Tambien tiene mejoras de imagen ..que proporcionan colores mucho mas vivos, reales y contractados..y mayor nitidez.

Basicamente estas son las mejoras del 1.3 que le dan muchisima mas calidad:

- El mayor ancho de banda(10,2 Gbps por 4,95 Gbps del 1.2) que le hacen asoportar la profundidad de color.

El Hdmi 1.2 solo soportaba 24 bit de color ..y el 1.3 gracias a su mayor ancho de banda puede soportar hasta 48bits.

- Soporte de espacio de color de nueva generación xvYCC.

Vamos que en definitiva se ve muchisimo mejor.
MeiSaiDeSi escribió:WaSm

Tambien tiene mejoras de imagen ..que proporcionan colores mucho mas vivos, reales y contractados..y mayor nitidez.

Basicamente estas son las mejoras del 1.3 que le dan muchisima mas calidad:

- El mayor ancho de banda(10,2 Gbps por 4,95 Gbps del 1.2) que le hacen asoportar la profundidad de color.

El Hdmi 1.2 solo soportaba 24 bit de color ..y el 1.3 gracias a su mayor ancho de banda puede soportar hasta 48bits.

- Soporte de espacio de color de nueva generación xvYCC.

Vamos que en definitiva se ve muchisimo mejor.

ok...


Losiento pero esa forma tan "posesiva" de defender el HDMi1.3 me parece raro...OJO!! no toy diciendo que sea peor y que la ps3 sea peor pero

EL MIO MIDE MAS QUE EL TUYO!!! :o :o :o

andaque porfa cerrad TODOS los hilos de comparacion que resultan pateticos ya joe...

PD: no lo esoty diciendo de malas ni nada parecido
MeiSaiDeSi escribió:WaSm

Tambien tiene mejoras de imagen ..que proporcionan colores mucho mas vivos, reales y contractados..y mayor nitidez.

Basicamente estas son las mejoras del 1.3 que le dan muchisima mas calidad:

- El mayor ancho de banda(10,2 Gbps por 4,95 Gbps del 1.2) que le hacen asoportar la profundidad de color.

El Hdmi 1.2 solo soportaba 24 bit de color ..y el 1.3 gracias a su mayor ancho de banda puede soportar hasta 48bits.

- Soporte de espacio de color de nueva generación xvYCC.

Vamos que en definitiva se ve muchisimo mejor.


No te flipes, porque el RSX no trabaja con 48 bits de color, y si algun dia lo hiciera por actualizacion de software, su rendimiento se reduciría al 50%, tampoco existen teles con paneles de 48 bits, y el HDMI de la PS3 tampoco se los va a inyectar magicamente. Lo que lleva la PS3 es el "RGB de Rango completo" que es lo mismo que la opción de "color Expandido" de la 360. Que de por si no da mayor calidad, ya que se suelen perder detalles en los tonos grises o tenues y por eso lo dejan como opcional, si hacen videos de reviews con estas opciones activadas se podrian perder detalles ocuros en texturas o sombras, por eso lo dejan desactivado y que asi no se disimulen los defectos.

El mayor ancho de banda del HDMI 1.3 es para nuevos codecs de sonido 7.1 que lo requieren del Blu-Ray, no para profundidad de colores ni gaitas
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Sauron-Jin

No te flipes tu tampoco.
Quien te ha dicho que se usan los 48 bit de color? He dicho que puede llegar.

No se a cuanto llega el Rsx ..pero los 32 bit de color si llegara minimo....ya que la xbox 1 de pasada generacion llegaba a 24 ya.

Y segundo y mas importante. Si viene la opcion de Activao y no activado....es porque muchos televisores no lo aguantan.

De hecho puedes hacer la prueba en varios modelos. En algunos no funciona la mejora..y en el otros si que se nota de manera impresionante la mejora.
triki1 escribió:

Croe haber leido por algun foro que no de momento no hay TV en el mercado que puedan aprovechar esa diferencia, ¿ es eso cierto?


Algunas si soportan cosas como el "xvYCC" (la que ha puesto ella no, pero las Bravia de gama alta, por ejemplo, si) que es una de las cosas que tiene el HDMI 1.3, pero creo que es más para películas (por ejemplo, con la cámara de mis padres puedes grabar con esa opción) pero para videojuego, me da que no lo usan; luego están los codecs de sonido y eso, pero aquí no habláis de lo que se esucha XD
MeiSaiDeSi escribió:Sauron-Jin

No te flipes tu tampoco.
Quien te ha dicho que se usan los 48 bit de color? He dicho que puede llegar.

No se a cuanto llega el Rsx ..pero los 32 bit de color si llegara minimo....ya que la xbox 1 de pasada generacion llegaba a 24 ya.

Y segundo y mas importante. Si viene la opcion de Activao y no activado....es porque muchos televisores no lo aguantan.

De hecho puedes hacer la prueba en varios modelos. En algunos no funciona la mejora..y en el otros si que se nota de manera impresionante la mejora.

El RSX soporta hasta 128 bit (96 bit si no contamos canal alfa) de color por pixel pero eso no tiene nada que ver con que es capaz de sacar por HDMI.
Se me olvidó decirlo, el juego técnicamente será una chusta en ambos, y yo he jugado XD
Ruby Gloom escribió:Se me olvidó decirlo, el juego técnicamente será una chusta en amoos, y yo he jugado XD


[babas]
No se que coño signfica "en amoos" estoy tonto XD, ah vale, ambos XD
La única conclusión que saco es que en poco más de un año, la potencia gráfica de PS3 es idéntica a la de X360, pese a que esta lleva el doble de tiempo en el mercado y por consiguiente, siendo exprimida por los desarrolladores , que se supone que saben sacarle más partido que a una consola que tiene menos tiempo.

Sacado de VidaExtra.

Comentarios de internautas:

Eso está claro que no es así. Yo simplemente me refería que mientras la Xbox 360 ya usa aproximadamente entre el 80 y el 90% de su potencial, la PS3 aún no ha llegado a tal, como mucho a un 70%


Yo lo que creo es, como ha dicho una persona antes, que al haber salido un año después la ps3 se supone que tiene una tecnología más moderna y por tanto debería lucir mejor.


A ver q se inventan ahora los típicos trolls y/o fanáticos x-boxers, sobretodo, y algunos q otros nintenderos.

Ps3 "pega" muy fuerte!!

Tiembla Micrsoft y X-Box 360!!


Es decir, q con el tiempo, y poco a poco, progresivamente, Ps3 irá demostrando su superioridad frente a la X-Box 360, aunque si bien será poca, pero lo q está claro es q Ps3 es algo mejor, ya q salió + tarde al mercado, y la 360 lo hizo antes q ella.


Yo opino de otra manera, si la XBox 360 leva 1 año mas, sus chips son un año peores, por tanto, se supone que una maquina mas nueva tendria mejores graficos no?
Sauron-Jin escribió: Lo que lleva la PS3 es el "RGB de Rango completo" que es lo mismo que la opción de "color Expandido" de la 360. Que de por si no da mayor calidad, ya que se suelen perder detalles en los tonos grises o tenues y por eso lo dejan como opcional, si hacen videos de reviews con estas opciones activadas se podrian perder detalles ocuros en texturas o sombras, por eso lo dejan desactivado y que asi no se disimulen los defectos.



Perdona, pero sin el rango rgb completo la ps3 pierde mucha calidad, en realidad se pierde el contraste y el color necesarios para que destaquen las texturas y otros elementos del entorno, y en las peliculas Blueray ni te cuento, los de gametrailers lo que son es unos caraduras, como dije Fanboys, quitan el rango limitado con la excusa de que no todo el mundo tiene tv hdready, y si tu tienes la ps3 en rango limitado( si es que la tienes) no te enteras de la politica macho, no te lo tomes a mal pero eso asi, lo sabe todo Dios! el RGB completo por supuesto requiere de una nueva calibración de ajustes, pues cambia totalmente el brillo color y contraste de los parametros que tenias en el tv con el rango limitado, pero la diferencia de calidad es GORDA, se ven los juegos tropecientas mil veces mejor, y no esos videos de cachondeo que pone la gente esta.
GZ_ escribió:La única conclusión que saco es que en poco más de un año, la potencia gráfica de PS3 es idéntica a la de X360, pese a que esta lleva el doble de tiempo en el mercado y por consiguiente, siendo exprimida por los desarrolladores , que se supone que saben sacarle más partido que a una consola que tiene menos tiempo.

Sacado de VidaExtra.

Comentarios de internautas:
...
Demostrado ante notario: La gente no tiene ni puta idea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo el DMC4 me lo voy a pillar en PS3, mas que nada para engrosar el catalogo de esta X-D Por cierto, ¿el juego en PS3 ya viene preparado para vibración verdad?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues mi sharp si soporta hdmi 1.3 y tampoco es ultimo modelo :/
lo que no soporto yo es calibrarla, me da un palo que no veas XD

pd. de momento todo lo que voy probando soporta DS3 koji
meisidaisi escribió:No se a cuanto llega el Rsx ..pero los 32 bit de color si llegara minimo....ya que la xbox 1 de pasada generacion llegaba a 24 ya.

Si es que una pera es una pera y una manzana y una manzana verdad?
Bonica, que te parece si cuando discutes intentas hacerlo con elementos de los que tienes un minimo de idea???
Está muy bien que defiendas lo que te salga de la oreja, pero cuando te metes en temas que claramente no son tu fuerte, pues corres serio peligro de hacer un ridiculo peligroso...Porque no te retiras de los vs, en los que no es que luzcas demasiado bien, y continuas con tus aportaciones fuera de ellos en los que pareces otra persona, serena, comedida y constructiva???


PD: yo por comentar, alguien me explica para que sirven los 32 bits de profundidad de color "enabled" via interfaz hdmi cuando aún hoy, hay muchos paneles que son de 18 bits, y la mayoría de los paneles de 24 dan una fidelidad de color pauperrima/irrisoria? Y obviando el tema de la fidelidad de color, para que carajo sirve el hdmi 1.3, ( salvo que me esté columpiando mucho, que como todos sabeis me ocurre a menudo) con mega 32 bit de color depth, en paneles de 24 bit ? ( que hasta donde yo se, si no todos, son la mayoría)...
Desde luego son obvias las ventajas de de el interfaz hdmi 1.3 ( mayor ancho de banda, permitiendo por ejemplo 7.1 loseless), y parece otra de las ya "tipicas" cantadas de ms en lo que se refiere a su maquina en esta generación, pero qué carajo pinta todo esto en un hilo vs ( que por otro lado, tampoco me deja de sorprender que siga abierto) de devil may 4? Mas que nada por la pinta cutrona que tiene en el aspecto tecnico....

Hala, saludines navideños para todos.
Filete, los paneles actuales, generalmente, son de 8, y luego hay de 10 bits
Alejo I escribió:Esto empieza a ser como una competición de penes. Sólo que encima la gente se estira del prepucio a ver hasta dónde llega.


Brutal [qmparto]
filetefrito escribió: pero qué carajo pinta todo esto en un hilo vs
Para enmendar aquello de que al final la versión Y parece no ser superior a la Z. Ahora lo que importa no son los gráficos del juego. Ahora son los bits de color, la forma del boton de encendido de la consola, la frecuencia a la que emite el inalámbrico del mando, y las RPM a las que gira el disco en la consola. [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió: Para enmendar aquello de que al final la versión Y parece no ser superior a la Z. Ahora lo que importa no son los gráficos del juego. Ahora son los bits de color, la forma del boton de encendido de la consola, la frecuencia a la que emite el inalámbrico del mando, y las RPM a las que gira el disco en la consola. [Ooooo]


Para muchos los puntos que nombras son de importancia vital a la hora de decantaser por uno u otro X-D X-D
Nos estamos saliendo del tema del post. La autora, mencionaba que la version del titulo multiplataforma al que nos estamos refiriendo todos, seria mejor es Ps3 porque lo ha leido en un foro, lo copia, lo pega aqui y se queda tan ancha [carcajad]

Bueno, pues con screens la cosa es practicamente igual, asique deberia valorar su vision de que es mejor o peor y no dejarse llevar por su consola favorita o por un foro de una lado u otro, como otros tantos que rondan por aqui que dicen: "... la gente no tiene ni idea ... ", " ... yo me lo voy a comprar en x plataforma " ... o "... mejores sombras/texturas en x plataforma ... ". Sabia que tarde o temprano vendrian los fanboys con sus fanfarronadas y aportaciones objetivas a mencionar lo que les interesa [jaja]
tzare escribió:lo que no soporto yo es calibrarla, me da un palo que no veas XD



Pues hazlo, coge cualquier dvd de la nueva trilogia de Star Wars que traen el THX Optimizer en menu Audio, y podrás poner tu tv con los parámetros de imagen de las salas de cine THX y el sonido tb, merece mucho la pena, ademas las Sharp son muy buenos paneles, veras que flipe.
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610