Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

1, 2, 3, 4, 510
radeonxt escribió:las texturas plasticosas tambien salen en un juego de 2005, un tanto oscuro.
Te refieres al FEAR?Es ese o mi memoria ya me falla de manera dramatica.

Igualmente ver esas texturas me ha recordado a cierto juego de X360,que gano bastante fama y en el que salian marines ciclados.

Y cuando salio ese juego la gente que decia?Ah si,que tenia muchos fallos,eran espacios cerrados y pocos enemigos en pantalla,y que realmente no era tan bruto graficamente.

El Uncharted en ciertas cosas es la ostia,en otras...no tanto,vamos los modelados estan mejor hechos en el GeoW,otro tema ya son las animaciones.

Por cierto,ahora que lo he leido,que coño de que el DMC4 va a tener mejor control en PS3?Y eso a que viene?Por el pad?Por que vamos sigo prefiriendo el de X360,el sixaxis solo va mejor para los de lucha.Desde mi punto de vista claro esta.

Enga un saludo.
radeonxt escribió:las texturas plasticosas tambien salen en un juego de 2005, un tanto oscuro.

Perfect Dark Zero? pero ese no iba a menos de 720p?
Y, por cierto, serán todo los "plasticosas" que quieras pero son de lo mejor que se ha visto en este generación, sin contar la gente que mira los juegos con lentes-fanboy ;-)
La gente cree que en la memoria solo se colocan texturas. Si una habitacion tiene 2 metros cuadrados y te hacen falta para pintarla 2 botes ¿par que quieres tener 4 botes?
Comparame una habitacion de 4 metros pintada con 2 y 4 botes respectivamente.
lol que nadie vio los videos de la version 360 que puse unas paginas atras, yo lo veo de puta madre y sin nada de las cosas que dicen los tios de 1up salvo el control que de seguro se puede cambiar el orden los botones como el DMC3.
AlterElt está baneado por "troll"
Cosmonauta escribió:La gente cree que en la memoria solo se colocan texturas. Si una habitacion tiene 2 metros cuadrados y te hacen falta para pintarla 2 botes ¿par que quieres tener 4 botes?
Comparame una habitacion de 4 metros pintada con 2 y 4 botes respectivamente.


Tienes toda la razón [oki]

Ya ha habido más de uno que lo ha dicho alegremente y va a ser que las cosas no son así jaja

La que tendrá mejores texturas será aquella que presente el juego con las mejores texturas, no hay más.

Si pudiera o no pudiera mostrar o cual, solo son supuestos que no nos quitan de nada pues aquí habría que analizar muchos aspectos de la arquitectura de cada una de las máquinas, y para eso no todos están facultados.

zheo ya ha callado más de una boca en estos temas, si se me permite decirlo...

Vamos, a lo que voy es que hacer predicciones es más complicado que decir 512 vs 256 y sacar conclusiones precipitadas.
me encantan estos inicios de X juego de ps3 vs 360, cuando no hay ni demo, ni hay grandes videos, ni hay na de na, pero la gente discute y discute.
Espero q sean iguales y asi no habra discursiones innecesarias, aunq alguno las creara y dira q un ojo se ve mas nitido q otro, y pondra un video de ese ojo durante 3 minutos diciendo en el segundo 1.34 se nota la diferencia.....


salu2
Moraydron escribió:Te refieres al FEAR?Es ese o mi memoria ya me falla de manera dramatica.

...me parece que lo dice por éste:

Imagen

Imagen

Imagen


...texturas plasticosas old-gen vs texturas plasticosas next-gen...por el orto a ambas le pueden dar [fumeta]
NeoP escribió:Yo tengo 360 y ha pasado por mis manos una ps3. ¿ cuales son los otros 2 multis supuestamente mejor en ps3 ?

He visto 3 multis en ambas consolas, en mi TV LCD 26' SAMSUNG, ambas con HDMI, y sinceramente, las direfencias son minimas. Aunque lo poco que se apreciaban esas diferencias :D me sirvio para decantarme por comprar los multi para xbox360.

Lo mejor es comprobarlo uno mismo, con un punto de vista objetivo y dejarse de cuentos de webs, foros, revistas etc. que cada una tira para lo que le "interesa".




Asi que yo recuerde y que sea 100% confirmado el Oblivion y el Dirt ,en otros titulos ya depende,porque hay cosas mejores en 360 y cosas mejores en PS3 segun el multi.
Esto es lo de siempre, para la gente con ojo biónico y que mire las 4 pijadas entre los juegos multi, ya que actualmente son 4 pijadas, no mas en las diferencias entre PS3 y X360, pues si que se pueden declinar por una u otra versión.

Yo lo que tengo claro es que si tengo que decidir entre una u otra versión y dado que a mi ojo se la sopla las diferencias de 4 hojas mas o menos en un arbol, me decanto por la versión PS3 de calle, simplemente por la durabilidad del Blu-ray, se que no se me va a rayar y eso en mi caso que soy un dejado ayuda mucho [oki]
Confirmado? Por quien? Por otro foro, otra web u otra revista? Volvemos a la misma historia.

No os dejeis llevar por las informaciones y comparar vosotros mismos, aun asi, si verdaderamente algun juego es mejor en alguna plataforma, sera por pequeños detalles casi inapreciables.

Mira, hoy me acabo de enterar que un blue-ray es mas resistente que un DVD-DL [plas]
kpi escribió:


Asi que yo recuerde y que sea 100% confirmado el Oblivion y el Dirt ,en otros titulos ya depende,porque hay cosas mejores en 360 y cosas mejores en PS3 segun el multi.


el oblivion tardo mucho mas en salir asi ya podran, el dmc saldra al mismo tiempo, solo es una observacion ;)
me da igual cual sea mejor, lo unico que quiero es que no siga el camino de assasins creed [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:me da igual cual sea mejor, lo unico que quiero es que no siga el camino de assasins creed [buuuaaaa]


Ni del PRO 2008
lo del DiRT me acaba de recordar la escasez de árboles en PS3.. XD XD y el Oblivion salió mejor en PS3.. hasta que salió un parche para la versión de 360 que lo dejaba igual..
satellite escribió:lo del DiRT me acaba de recordar la escasez de árboles en PS3.. XD XD y el Oblivion salió mejor en PS3.. hasta que salió un parche para la versión de 360 que lo dejaba igual..


Seguro que si se interesaban, podrían igualar cualquier juego de PS3/X360 con un parche

Pero no les interesa, total, el producto ya está vendido
Siento reflotar el hilo, es para enlazar este vídeo [angelito] :

DMC4 PS3VS360 gametralilers


Yo creo que son idénticas, incluso no diferencio una de la otra, de no ser por los árboles de más en 360 [666]

No soy muy fan de la saga, pero la nextgen le puede sentar muy bien.
Mejores texturas en Xbox 360.
Imagen
Por poco, pero mejores texturas en 360.
¿Son las versiones iguales? Sí. pero las 360 tiene mejores texturas.
Cosmonauta escribió:Mejores texturas en Xbox 360.
Imagen
Por poco, pero mejores texturas en 360.
¿Son las versiones iguales? Sí. pero las 360 tiene mejores texturas.


mi no comprender. Si iguales son
Joder, pues yo noto mejor pelo en la version de 360. Ademas, fijate en el cuello del vestido, se nota mas definido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Y ni eso, salvo que las demos esten sacadas de la build final del juego en ambas plataformas, hasta que no salga no se comprobara, pero bueno, ya veo que pasara algo como con el COD4, la gente buscando un pixel escondido en alguna pantalla para justificar que el juego es mejor en una u otra plataforma.


O un arbol mas, o dos gotas de agua mas....en fin. Aburren estos hilos.
Cosmonauta escribió:Joder, pues yo noto mejor pelo en la version de 360. Ademas, fijate en el cuello del vestido, se nota mas definido.


si pq eso de las sombras, los puntos de luz y eso no te suena, verdad? mira donde está dando la luz...piensa un poco, y luego, recapacita xD
Imagen
¿¿¿¿Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......????


Aburren estos hilos que da asco.
como les gusta tocar los eggs...a muchos...esto ya cansa..

en mi opinion...una puta diferencia de menos del 5% (hablese de alguna textura,una caida de frames o quiza antialiasing) no representa una supeerioridad aplastante de una version sobre otra.
ya esta demostrado que de aki en adelante los multis se veran igual o a lo mucho..un pelín mejor en una que otra...que sera tan inapreaciable. que a la hora de jugar pues sera exactamente igual. así que ya dejen de de estupidas comparaciones. la ps3 ya ha evoluiconado en cuanto al uso de sus herramientas de desarrollo ...como era de esperarase. y 360 pues no tanto. con el tiempo ya será cuestion de la habilidad de cada desarrollador.
¿QUIEREN COMPARACIONES?... haganlas.. de titulos exclusivos.. que es donde si se explotan las cualidades de cada consola.
vease. GOW vs UNCHARTED... lo cual es absurdo pues uno salio un año antes..mejor dejemoslo para GOW2 vs GOW3...osease,
GEARS OF WAR 2 vs GOD OF WAR 3. y eso a nivel tecnico..porque compararlos como juegos no tienen pies ni cabeza ya que son 2 generos distintos.
Esto empieza a rozar lo absurdo… las diferencias son mínimas, casi inexistentes, y aún así nos hacemos pájas mentales una tras otra magnificando o minimizando lo que es en si mismo inapreciable. En fin, estos hilos, como ya ha dicho el compañero aquí arriba, lo único que crean son malos rollos y discusiones absurdas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zenthorn escribió:Esto empieza a rozar lo absurdo… las diferencias son mínimas, casi inexistentes, y aún así nos hacemos pájas mentales una tras otra magnificando o minimizando lo que es en si mismo inapreciable. En fin, estos hilos, como ya ha dicho el compañero aquí arriba, lo único que crean son malos rollos y discusiones absurdas.


Por desgracia esto es lo que nos queda hasta que termine esta generación. El "Quien la tiene mas grande"
¿Y si no os gustan estos Hilos para que entrais?
Hay un hilo que se llama "hablemos de los que queramos" y no se me ocurre entrar a dejar mi opinon contraria sobre lo que a mi parecer es una soberana mierda de hilo.
Cosmonauta escribió:Imagen


A mi este par de "texturas" me parece igual de ... buenas. :Ð
pelida escribió:
A mi este par de "texturas" me parece igual de ... buenas. :Ð
[plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cosmonauta escribió:¿Y si no os gustan estos Hilos para que entrais?
Hay un hilo que se llama "hablemos de los que queramos" y no se me ocurre entrar a dejar mi opinon contraria sobre lo que a mi parecer es una soberana mierda de hilo.


Entramos para dejar nuestra opinión y decir que estos hilos aburren y estan de mas ^^ Igual que has entrado tu.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cosmonauta escribió:¿Y si no os gustan estos Hilos para que entrais?
Hay un hilo que se llama "hablemos de los que queramos" y no se me ocurre entrar a dejar mi opinon contraria sobre lo que a mi parecer es una soberana mierda de hilo.


ah, pero entras, sino no sabrias que es una mierda. Espera... es una mierda porke no rajamos sistematicamente de algo y aun teniendo diferentes gustos, hay un respeto que brilla por su ausencia en hilos de calidad tipo este .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
ah, pero entras, sino no sabrias que es una mierda. Espera... es una mierda porke no rajamos sistematicamente de algo y aun teniendo diferentes gustos, hay un respeto que brilla por su ausencia en hilos de calidad tipo este .


No le entres al saco, que esta pidiendo a voces marcha X-D Por eso yo me he callado ^^
Pues como foro abierto que es Eol, mi querido Cosmonauta, en el que en teoría tiene cabida todo tipo de opiniones siempre que se respeten unas normas, he dado mi opinión sobre la "comprativa" de este juego en los sistemas X360 y PS3 de la misma forma que tu decides, libremente, el no escribir o sí en un tema. Una discusión relativa a las diferencias que hay entre 2 versiones de un juego que haya sido lanzado al mercado y que nosotros, los usuarios, podamos catarlo en condiciones de decidir si existen o no diferencias y pasar a comentarlas lo veo una discusión lógica; ahora bien, no encuentro para nada esa lógica en un juego que no ha sido lanzado basandonos en lo que han comentado en una web y en un video publicado en otra (recordemos que todo está amañanado para favorecer a X o a Y... o al menos eso se dice cuando la versión que nosotros hemos comprado es la peor parada).
Habiendo visto el video me parece exactamente igual. en las 2.
tzare escribió:
ah, pero entras, sino no sabrias que es una mierda. Espera... es una mierda porke no rajamos sistematicamente de algo y aun teniendo diferentes gustos, hay un respeto que brilla por su ausencia en hilos de calidad tipo este .


Es una mierda porque a mi parecer es una mierda ¿te queda claro? Y te repito que no entro a poner mis opiniones contrarias a ese hilo porque lo respeto ¿te queda claro?

Ya se que a ti las sutiles diferencias hay que hacertelas mas evidentes.

Ahora te lo voy a explicar a lo barrio sesamos para que lo pilles: El hilo se llama DMC 4 360 vs PS3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cosmonauta escribió:
Es una mierda porque a mi parecer es una mierda ¿te queda claro? Y te repito que no entro a poner mis opiniones contrarias a ese hilo porque lo respeto ¿te queda claro?

Ya se que a ti las sutiles diferencias hay que hacertelas mas evidentes.

Ahora te lo voy a explicar a lo barrio sesamos para que lo pilles: El hilo se llama DMC 4 360 vs PS3.


Lo único que ha quedado claro es que eres un borde y un mal educado ^^
Acabo de ver el video de Gametrailers y el juego es completamente el mismo.Yo no se donde estan las mejoras graficas en Ps3 que dice el autor de este post...aunque bueno era claro , el motor grafico de este juego es el mismo que el de Dead Rising y Lost Planet , en el caso de que fuera mejor no seria en Ps3.
La única diferencia visible son los escudos de los demonios de hielo - parece que en la versión 360 se olvidarón de meter la textura apropiada.
De igual forma sabiendo que en teoría era exclusivo para PS3, pues puede ser que sea mejro en PS3 por que me puedo esperar un cutre port para 360 de igual forma como lo han hecho con Lost Planet para PS3,

un saludo!!
Cosmonauta escribió:
Es una mierda porque a mi parecer es una mierda ¿te queda claro? Y te repito que no entro a poner mis opiniones contrarias a ese hilo porque lo respeto ¿te queda claro?

Ya se que a ti las sutiles diferencias hay que hacertelas mas evidentes.

Ahora te lo voy a explicar a lo barrio sesamos para que lo pilles: El hilo se llama DMC 4 360 vs PS3.


necesitas ver tu barrio sesamo que se te olvido el capitulo de la educacion, por cierto, reportado por poner literalmente en tu biografia:Tzare a chuparla payaso. ale, por listo
MeiSaiDeSi escribió:Cosmonauta

El uncharted tiene mejores texturas que casi todos los juegos de Ps3 y 360.

Vamos que puede tener buenas texturas la consola si se programa bien.

Y para muestra unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joer, rocas de plastificadas XD



Salu2!!
Falkiño escribió:Joer, rocas de plastificadas XD

Hombre, hay algunas que se supone que son rocas mojadas supongo.

Imagen
Aunque estás no sé ni lo que son xD
Pero una roca mojada tampoco es así XD
Yo lo que veo a veces es que, cuanto más realista se pretende hacer un juego, más falso queda.
Entre el "real is brown", el bloom a toda ostia y las texturas plastificadas; veo un alejamiento del realismo más que un acercamiento. Es impresión mía nada más por supuesto, pero lo veo así.


Un saludo!!
Hombre Uncharted realista no pretende ser tampoco del todo, es un poco cartoon. Es parte del look del juego supongo.
Falkiño escribió:Joer, rocas de plastificadas XD

...si sólo fuesen rocas...no mires las imágenes de la vegetación, que parecen plantas compradas en un chino XD
roberts_2 escribió:...si sólo fuesen rocas...no mires las imágenes de la vegetación, que parecen plantas compradas en un chino XD


No lo sé. Mi amigo con la PS3 lo tiene, pero no he tenido tiempo de verlo y además, cada vez que juego en su casa lo hago al Oblivion o al Eye of Judgement (dos juegos que me envician) así que tampoco hay un interés por mi parte.

Aunque te creo y bueno, supongo que los diseñadores gráficos de los juegos debieran repasar un poco sus creaciones, porque no es este juego nada más, sino muchos otros donde hasta la piel de los seres humanos está plastificada.



Salu2!!
Falkiño escribió:Aunque te creo y bueno, supongo que los diseñadores gráficos de los juegos debieran repasar un poco sus creaciones, porque no es este juego nada más, sino muchos otros donde hasta la piel de los seres humanos está plastificada.

...nor, no me creas, que yo soy de los pocos a los que no les gusta el juego y mucha (por no decir toda) la culpa la tiene el aspecto montaman que tiene, por lo que no soy imparcial...lo mejor es que le eches un vistazo por ti mismo y saques tus propias conclusiones :)
http://www.gametrailers.com/player/29150.html

DMC 4 xbox 360 VS PS3 comparison HD

Edit: Despues de miles de pantallas del uncharted pensaba que no lo habian visto.xD
tzare escribió:
eso es lo que digo, aunke el hilo no me gusta NADA, o follamos todos.... pero ahora que le empiezan (ya era hora) apillar el punto a ps3 ya no interesa


que le han empezado a cojer el truquillo?¿ que igualar a una consola saliendo un año mas tarde es cojerle el truquillo? buah pues si que lo tiene complicado para hacer algo... y hay un video en gametrailers con la comparativa para quien le interese,
aunque yo para elegir mas bien un multi en una plataforma o otra, no me fijo en dos pixels mas o menos, sino en el mando :D

el cual el de MS es dios, y el otro es mas incomodo que la ostia, pero en fin.

sino hay mas remedio se jugara con el dualshock, pero sino...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen


Yo ya lo tengo claro...me quedo con la version de PS3, se ve mas porcion y mas detalladas las bragas de la mazizorra de cabello blanco. Y para mi, eso es lo único que cuenta X-D X-D X-D
Pues creo que es el juego que mas se parece en las dos plataformas, de todas las comparativas que hemos visto de GameTrailers. De hecho hasta la claridad y tono de colores es practicamente igual.
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510