Devil May Cry 4 Ps3 vs 360.

1, 2, 3, 4, 510
tzare escribió:
no te he visto criticar aHepb y los millares de hilos cuando las tendencias eran hacia otro lado XD

Este hilo solo traera polemica, eso si, no creo que sirva de mucho, como los otros... pero no deja de tener su motivo, ya que si los otros se permitieron, pues estos tb tienen cabida.....


a Hebp lo han baneado varias veces por hacer lo mismo que MeiSaiDeSi, así que ya me dirás. yo no voy a hacer de abogado de nadie ni a romper lanzas en defensa de nadie, porque simplemente no me importa lo más mínimo.

los posts de Hebp directamente los ignoraba porque se supo de que pié cojoeaba, pero estos ya claman al cielo y nadie ha dado un toque de atención, vamos que veo mucha benevolencia.

y no hace falta que me tires una piedra a mi, pues tan sólo he remarcado algo que viene haciendo mucho tiempo atrás, no hagas de esto una disputa que no viene a cuento.
si he criticado este hilo es por lo mismo que has dicho al final, estos hilos sólo traen polémica, pero que digas que se permitieron cuando se ha baneado a diversos foreros por lo mismo.. en fin
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
a Hebp lo han baneado varias veces por hacer lo mismo que MeiSaiDeSi, así que ya me dirás. yo no voy a hacer de abogado de nadie ni a romper lanzas en defensa de nadie, porque simplemente no me importa lo más mínimo.

los posts de Hebp directamente los ignoraba porque se supo de que pié cojoeaba, pero estos ya claman al cielo y nadie ha dado un toque de atención, vamos que veo mucha benevolencia.

y no hace falta que me tires una piedra a mi, pues tan sólo he remarcado algo que viene haciendo mucho tiempo atrás, no hagas de esto una disputa que no viene a cuento.
si he criticado este hilo es por lo mismo que has dicho al final, estos hilos sólo traen polémica, pero que digas que se permitieron cuando se ha baneado a diversos foreros por lo mismo.. en fin


he nombrado a Hepb, pero la lista es larga. el creador y los que se regocijan en dichos hilos.
Ya he comentado que no apruebo este hilo (ni los otros), salvo que sean constructivos, que nunca es el caso.
Y si los mods lo permiten o no, es otro tema, ellos sabran. Me referia a que durante mucho tiempo, cuando ha interesado, esos hilos eran 'bien vistos'. Y cuando la balanza se decanta hacia otro lado, no lo son.
tzare escribió: Y cuando la balanza se decanta hacia otro lado, no lo son.

...¿que balanza tzare?...si no hay ni una foto para hacer comparativas, sólo la opinión de alguien de una página de videojuegos que si sopla a favor de nuestra opinión halagamos y si sopla en contra la criticamos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿que balanza tzare?...si no hay ni una foto para hacer comparativas, sólo la opinión de alguien de una página de videojuegos que si sopla a favor de nuestra opinión halagamos y si sopla en contra la criticamos XD


como si las fotos fueran prueba de algo, incluso los videos... verdad?
A mi plim el motivo, DMC no me interesa demasiado, y tampoco creo que sea un juego que defina el techo tecnico de ninguna consola, como suele ocurrir en estos juegos multi, asi que si se trata de quien la tiene mas grande, no prueba nada XD, en todo caso demuestra quien ha hecho peor el trabajo.
Y si fueran constructivos, podrian servir para elegir que version pillar, pero con casi todo quisqui parcial, ni de eso sirven.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
nose, yo creo ke si hubiera fotos, o algun video comparativo, que se puede crear el hilo para los que le interesen, pero que decir una noticia, de una cierta pagina (que ay muchas y cada una dice lo que se le viene a la cabeza, o lo que le han dicho que diga) pues me parece una tonteria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:nose, yo creo ke si hubiera fotos, o algun video comparativo, que se puede crear el hilo para los que le interesen, pero que decir una noticia, de una cierta pagina (que ay muchas y cada una dice lo que se le viene a la cabeza, o lo que le han dicho que diga) pues me parece una tonteria.


si, fotos con truco, o videos capturados con distintos settings ... o de builds distintas... fiabilidad 100%
tzare escribió:fiabilidad 100%

...pero tzare, más fiabilidad que las declaraciones de alguien que trabaja dando su opinión seguro que si que tienen :Ð
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
tzare escribió:
si, fotos con truco, o videos capturados con distintos settings ... o de builds distintas... fiabilidad 100%


pos tambien....


pero..................... y na. (es lo que hay en este post, me la pelan los redactores de 1up show)

desde el pes blue ray edition, no ay nada que me sorprenda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...pero tzare, más fiabilidad que las declaraciones de alguien que trabaja dando su opinión seguro que si que tienen :Ð


ya no, por desgracia tienes el caso de la videoreview esa que retiraron como ejemplo reciente. Y los que ni te enteras.
desde el pes blue ray edition, no ay nada que me sorprenda.


raro que no saliera algo de ps3. Tb tenemos las resoluciones HD de halo3 o Cod4 por ejemplo , hay a patadas.
creo que victor se refería al PES por los comentarios aquellos de Konami que decían sería mejor versión la de PS3, y que les tomaría 18Gb de espacio... no veo que machada soltaron los de Bungie o los de Inifinity Ward con sus respectivos juegos que sea similar a aquella famosa de Konami..
De acuerdo con tzare. Parece que molesta más que un juego pueda (recalco el pueda) ser mejor en su version Ps3 a que lo sea en 360. O al menos eso se interpreta de algunos cambios de respuestas en algunos usuarios, o mejor aun, su aparición.

Y ojo, no os confundais, no estoy defendiendo a Desi. Me parece igual de mal lo que hace ella que lo que hace Hepb y algunos otros, pero "o follamos todos o la puta al rio" X-D

Y ahora que cierren el hilo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:creo que victor se refería al PES por los comentarios aquellos de Konami que decían sería mejor versión la de PS3, y que les tomaría 18Gb de espacio... no veo que machada soltaron los de Bungie o los de Inifinity Ward con sus respectivos juegos que sea similar a aquella famosa de Konami..


comentarios? yo solo he leido rumores, en las entrevistas a Seabass nunca lo he visto alardear de 18gb y de superioridad manifiesta de ps3.
Lo que pasa es que esto es como el bulo que las ps3 de 40gb petaban, en 3 horas todo internet lo 'sabia'. Luego resulta ser falso, pero el daño esta hecho.
Esta todo muy mediatizado intencionadamente, y el 95% de las declaraciones sacadas de contexto. Si existiera un APM version internet tendrian materia prima infinita...
llorllo escribió:De acuerdo con tzare. Parece que molesta más que un juego pueda (recalco el pueda) ser mejor en su version Ps3 a que lo sea en 360. O al menos eso se interpreta de algunos cambios de respuestas en algunos usuarios, o mejor aun, su aparición.

Y ojo, no os confundais, no estoy defendiendo a Desi. Me parece igual de mal lo que hace ella que lo que hace Hepb y algunos otros, pero "o follamos todos o la puta al rio" X-D

Y ahora que cierren el hilo XD


a ver llorllo, que parece que os saltáis todos la misma cuestión: que el juego aún no ha salido...

y si IGN dicen que son idénticos, 1up dice que se ve mejor en PS3, y GI dice que se ve mejor en 360.. a quien hacemos caso?.. ah que luego sale alguien de Capcom diciendo que la mejor versión es la de PC y ya tenemos el equipo al completo

lo criticable de este hilo es "elegir" una impresión sobre otras, y lo que es más gracioso, de un juego que aún no ha salido, que ni se sabe si ya ha pasado a ser gold.. y que le queda más de un mes.


venga tzare, que he visto bastantes hilos en el subforo de PS3 alardeando de la superversión que estaba por llegar para PS3 por lo que había comentado Konami
satellite escribió:
a ver llorllo, que parece que os saltáis todos la misma cuestión: que el juego aún no ha salido...

y si IGN dicen que son idénticos, 1up dice que se ve mejor en PS3, y GI dice que se ve mejor en 360.. a quien hacemos caso?.. ah que luego sale alguien de Capcom diciendo que la mejor versión es la de PC y ya tenemos el equipo al completo

lo criticable de este hilo es "elegir" una impresión sobre otras, y lo que es más gracioso, de un juego que aún no ha salido, que ni se sabe si ya ha pasado a ser gold.. y que le queda más de un mes.


Si ya lo sé, lee mi primera respuesta en el hilo y veras como me la soplan estos temas. Simplemente digo que estas afirmaciones, probablemente precipitadas al no salir el juego, se notan que "escuecen" en ciertos usuarios, cuando anteriormente era regocijo y risas.
Igual para el bando contrario. Antes era "damage control" y ahora es regocijo.
A esta gente le da igual que haya salido o no. Simplemente la posibilidad de que así sea el juego final causa rabia y alegria, lo cual es bastante estupido.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ves, hablando de cosas nada ke ver con el post, pero claro, que vamos a hablar o comparar si no tenemos nada.

en fin, no volvere a escribir en este hilo.

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:


venga tzare, que he visto bastantes hilos en el subforo de PS3 alardeando de la superversión que estaba por llegar para PS3 por lo que había comentado Konami


es que no entro mucho en foros especificos (y si, incluye el de ps3) y estos hilos de autobombo (lo mismo que ocurre con tantos juegos en el foro de la blankita, y los de la colmena, que para que queremos bancos de semen).
El tema es que muchos viven de declaraciones (eso asumiendo que existan en algun momento) que en foros se magnifican hasta extremos ridiculos, y luego se las devolvemos al autor multiplicadas por mil.
Una cosa es lo que digan los fanboys y otra lo que digan los que hacen el juego o los directivos de turno. Es tan patetico que se de credibilidad a toda esta mierda.... y eso , reconozco que me decepciona de bastantes eolianos 'aparentemente' cultos videojueguilmente hablando.
Exactamente como dice llorllo,por ninguna de las 2 partes tendria que ocurrir esto,pero yo soy de los de o follamos todos,o la puta al rio XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Exactamente como dice llorllo,por ninguna de las 2 partes tendria que ocurrir esto,pero yo soy de los de o follamos todos,o la puta al rio XD


eso es lo que digo, aunke el hilo no me gusta NADA, o follamos todos.... pero ahora que le empiezan (ya era hora) apillar el punto a ps3 ya no interesa
maesebit escribió:Pero es chica de verdad? Que nos enseñe el pepe, y así salimos de dudas. XD

Apoyo la moción! Soy pro-pepes en todos los sentidos, xDDDDD

Coñas fuera, a mí me extraña mucho que en PS3 sea mejor por dos razónes: la primera es que veo muy raro semejantes declaraciónes habiendo otras, de la mísma fuente, que dicen justo que ambas versiónes serán iguales. ¿Ha soltado $ony guita por debajo del mantel? Pues me la sopla, por mí que se mueran y saquen ya el puto juego en vez de dar por culo con gilipolleces, xDDDD.

La segunda razón por la que no creo que la versión de 360 sea tan inferior es porque la mayoría de los screeners y demos que han aparecido precisamente han sido de la consola de micro$oft, y cuando hay que enseñar algo para venderlo se trata de llevar lo mejor que se tiene de ese algo para que entre a un mayor número de gente ( eso los de guerrílla se lo saben de puta madre, preguntadles! xDDDD ).

En fin, pero lo dicho.. por mí que les metan un buen palo ardiendo por el ojete a los de micro$oft, $ony, Capcom, etc, etc... pero que saquen el jodído juego ya, que yo lo que quiero es viciarme y pasar de las tonterías estas que tanto le gusta a la peña por aquí :).

Por cierto, en mi caso, me lo pillaré en 360 sea como sea.... pero es que el mando y los logros son "el mando" y "los logros", xDDDD.
cowlo escribió:Pero a qué vienen todos estos ataques hacia MeiSaiDeSi? parece que aqui hay personas que no admiten que se pueda pensar de diferente manera.


Es bien distinto a IMPONER cada dia reiteradamente lo que piensas.
Vamos a ver gente, el juego no ha salido todavía. En cuanto salga tranquilos que siendo dmc4 un juego high-profile habrá la tira de comparaciones en la web. Vamos, las hubo para darkness o dirt que son juegos menores en comparación, no las habrá para dmc4...

En cuanto al sub-tema del hilo, pero vamos... ya sabéis que en el multi hay la tira de comerciales vocacionales. Ya me gustaría que les dieran vacaciones forzadas pero nanay T.T
tzare escribió:eso es lo que digo, aunke el hilo no me gusta NADA, o follamos todos.... pero ahora que le empiezan (ya era hora) apillar el punto a ps3 ya no interesa

En este caso, casi que seria mejor no follar... pero vamos, que recriminar porque alguien se pone con eso cuando antes se ha puesto medio foro cachondo por lo contrario... es tenerlos grandes.

tzare escribió:Esta todo muy mediatizado intencionadamente, y el 95% de las declaraciones sacadas de contexto. Si existiera un APM version internet tendrian materia prima infinita...


Hm... no me des ideas [barret]
En eso estamos todos deacuerdo. hay que ser mas inteligente y no dejarse llevar por lo que dicen unos y otros, ademas con un analisis de un juego que no ha salido y solo se oyen especulaciones.

Aun estoy esperando esos multis que son superiores en ps3 que nombrara deisi [plas]
Vaya telita de hilo. XD

Yo si quereis comparar consolas...pq no cogeis el culmen tecnico en cada una de ellas y comparais...ah no!!! que quizas el 'culmen' hoy por hoy no interesa... [666]
takeda escribió:Vaya telita de hilo. XD

Yo si quereis comparar consolas...pq no cogeis el culmen tecnico en cada una de ellas y comparais...ah no!!! que quizas el 'culmen' hoy por hoy no interesa... [666]

Buff, es que a ver quien es el guapo que te dice cual es el culmen hoy en dia en cualquiera de las maquinas, porque no veo yo claro cual sería el rey de forma clara en ninguna de las dos maquinas..
De hecho, por poder, podría ser en ambos casos perfectamente un juego multi como es cod4.

En cualquier caso, desde luego que telita el hilo....Pero no es ni el primero ni el ultimo, y es lo que tiene la igualdad en esta generación, que hay más facilidad para peleas estupidas ante el poco margen a las diferencias reales.
NeoP escribió:En eso estamos todos deacuerdo. hay que ser mas inteligente y no dejarse llevar por lo que dicen unos y otros, ademas con un analisis de un juego que no ha salido y solo se oyen especulaciones.

Aun estoy esperando esos multis que son superiores en ps3 que nombrara deisi [plas]


Tipico mensaje de "yo no entro al trampo, soy muy imparcial... pero todo lo que tu dices es mentira y mi consola ownea la tuya" xDDD
Todos sabéis que la versión PC se va a comer a todas las de consola.

Oh... espera.... ¡MIERDA! ¡Es Capcom!

Vale, me callo.
filetefrito escribió:Buff, es que a ver quien es el guapo que te dice cual es el culmen hoy en dia en cualquiera de las maquinas, porque no veo yo claro cual sería el rey de forma clara en ninguna de las dos maquinas..
De hecho, por poder, podría ser en ambos casos perfectamente un juego multi como es cod4.

En cualquier caso, desde luego que telita el hilo....Pero no es ni el primero ni el ultimo, y es lo que tiene la igualdad en esta generación, que hay más facilidad para peleas estupidas ante el poco margen a las diferencias reales.


Uncharted, of course xD
MeiSaiDeSi escribió:

Segun parece la version de Ps3 tiene mejores graficos y mejor control.

A ver si sale algun video de comparativa entre los dos en Hd para apreciar las diferencias....que a algunas personas nos mola encontrar diferencias..y si son pequeñas mejor :)

Aunque visto lo visto el juego tampoco parece ser lo mas puntero de ambas consolas ni mucho menos.

PD: Ya es el tercer multi que es ligeramente mejor en PS3. Parece que por fin los programadores empiezan a currar algo.


Pues yo creo que no tendra diferencias,precisamente por lo que has dicho,que no es lo mas puntero que hay,a menos que al frinal pongan en pantalla una cantidad de enemigos nunca vista con miles de efectos de fisica mega avanzada y efectos de luz mega espectaculares...cosa que dudo xD.


Otro tema son CoD4 o AC,que realmente son bastante punteros.

Igualmente espero con ansias la demo del juego,un DMC es un DMC despues de todo.

Enga un saludo.

PD:Bonita mascara.

EDITO:Este tipo de hilos son tontos,pero como dice Meisadesi hay gente que le gusta comparar y fijarse en los detalles,asi es el orden del universo,a Meisadesi le gustan los hilos de comparativas a tzare los perros,a rethen le encantan capcom xD y a mi cagarme en los Pcs xD.
darix2006 escribió:
Tipico mensaje de "yo no entro al trampo, soy muy imparcial... pero todo lo que tu dices es mentira y mi consola ownea la tuya" xDDD


Algunos tratan de parecer "imparciales" y "multiplataformeros", pero les cuesta, les cuesta XD
Rokzo escribió:Algunos tratan de parecer "imparciales" y "multiplataformeros", pero les cuesta, les cuesta XD


Hay que ganarse el pan.

Estoy pensando en hacerme comercial, que quiero kits de prensa y consolas gratis. Alguien me puede decir donde reclutan a la gente? Me da igual de que consola, me vendo al que mejor pague [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De qué sirve una futura comparativa si una página colgará imágenes con el brillo, el contraste y los "trees per second" manipulados para hacernos creer que X versión es mejor? :Ð

Yo en este caso, y rompiendo la tendencia habitual de pillar la mayoría de multi's para 360 por el mando más que nada, me lo pillaré para PS3 porque llevo TODA la saga jugada con Dual Shock, ni más ni menos (y como la ley de Murphy es inapelable la versión de 360 será mejor pa tocarme los cojones, si es que lo veo venir [qmparto]).
¿soy el único que se da cuenta de que todavía no ha salido el juego, no hemos visto más que cuatro cosas, y llevamos ya nueve páginas de "mi consola es mejor que la tuya"?
Ains que ver lo que nos aburrimos los humanos...


En cualquier caso, dejad que salga el juego primero xDDD. Yo, al menos, los builds que vi en el TGS me parecieron iguales... eso sí, no me puse a contar los árboles que habían en pantalla ni las gotas de sudor de los enemigos xD
Yo lo que tengo clarisimo, es que si en esa página web de cual ha sido sacada esta noticia, dijera que la versión de 360 es mejor, este hilo
a dia de hoy no existiria, ya que se sabe claramente de que pie cojea la creadora del hilo.

un saludo!!
Zorius escribió:Yo lo que tengo clarisimo, es que si en esa página web de cual ha sido sacada esta noticia, dijera que la versión de 360 es mejor, este hilo
a dia de hoy no existiria, ya que se sabe claramente de que pie cojea la creadora del hilo.

un saludo!!


Existiria, pero de la mano de otra persona, y en vez de ver a gente quejarse, pues habría gente diciendo: "Normal" "No me esperaba menos" etc etc

Por cierto, ¿Cuándo sale este juego? ¿Hay fecha oficial?
Completamente iguales no lo seran , pero vamos , sera minima la diferencia. [tomaaa]


Imagenes y videos 2007 trial version 2

http://ruliweb.empas.com/data/rulinews/read.htm?num=15842

Merecen la pena verlos.

Son de la trial version 2 de la 360


TeamXbox ha lanzado tb su preview y hay un parrafo que no tiene desperdicio

For those interested in the technicals, Devil May Cry 4 was shown to us playing on an Xbox 360, and the gameplay was smooth and strong at a high frame rate, even with a lot of complex attacks, numerous projectiles and big characters moving around the screen. It’s not uncommon for us to see the frame rate of a pre-release work-in-progress bog down occasionally, due to the unfinished game’s lack of optimization, which is usually the final steps in the development process. We didn’t see any of that stuttering or frame-rate chunkiness in our DMC4 demo, which, considering the game is still a couple of months from release, is a good sign for how the final product should run on a standard console.

Resumiendo: El juego va fino y con un framerate altisimo y sin ningun tipo de bajon, incluso cuando empiezan a aparecer muchos objeto en pantalla

Ademas destacan que siendo una pre-release, no es comun que el juego sea tan solido en framerate
No entro a trapo? Que quieres que me ponga a tirar piedras? Insultar? Esa supuesta insinuacion de "mi consola ownea ( termino mas bien freaky ) a la tuya" no de donde la has podido leer darix. Puede que hayas leido otro post, man :P

Digo que la gente lo vea, cuando el juego este terminado y no se dejen llevar por comentarios tipo en X plataforma es mejor, porque otras fuentes dicen que en Y es algo mejor... y yo, ambas informaciones me las paso por donde amargan los pepinos.

Sabemos que hay gente que trata de ser multi... cosa que no entiendo porque hay que serlo... dan diploma? xD es mejor ser multi que defensor de las causas perdidas de ps3 o amigo de billy y su 360? Cada uno que opine sobre el hilo, que creo que es algo partidista, tanto como si fuera que es mejor en 360, pues el juego no ha salido.

Que de chorradas leo a veces, aunque siempre hay alguno que acumula, acumula y acumula mas chorradas :D
es increible como se ha llenado un hilo de comparativas graficas de un juego que NO HA SALIDO AUN, y como ya dijeron, los juegos seran identicos, y con unas minimas diferencias como ya se ha visto en los ultimos multis, si es que han dicho la verdad, porque hasta que salga a la venta no se sabra como sera, es que en este foro hay muchos pitonisos y adivinos
Zorius escribió:Yo lo que tengo clarisimo, es que si en esa página web de cual ha sido sacada esta noticia, dijera que la versión de 360 es mejor, este hilo
a dia de hoy no existiria, ya que se sabe claramente de que pie cojea la creadora del hilo.

un saludo!!
Si,aunque lo mejor es que posee una X360 no una PS3 como podria parecer xD.

Pero vamos si le gusta comprar que lo haga,yo es que con mi tele de 14 pulgadas no puedo apreciar realmente ciertas diferencias xD.

enga un saludo.
de todas formas es obvio donde se va a vender mas este juego, en japon, vendera mas el de ps3, EEUU, xbox, y europa, pues entre una y otra dependiendo de cuantos arboles, gotas, pixels mas claros y contraste tenga una version a otra.
A falta de datos mas precisos,diria que en europa vendera mas el de X360 despues de todos hay mas consolas vendidas no?o estan en empate en paletolandia?

Enga un saludo.
Moraydron escribió:A falta de datos mas precisos,diria que en europa vendera mas el de X360 despues de todos hay mas consolas vendidas no?o estan en empate en paletolandia?

Enga un saludo.

Hay mas Xbox 360 todavia, 1.5-2 millones mas aproximadamente. Salvo España en los demás paises hay mas 360 vendidas, aunque en Italia posiblemente pase la PS3 delante en no mucho tiempo.

El problema en cuanto a soft en Europa es que en PS3 si quieres un juego te lo tienes que comprar si o si, y en 360 hay otras opciones...
yo lo ke creo eske en juegos multi no ai discrusion, EN TODOS LOS JUEGOS KE VISTO HASTA EL MOMENTO (multi claro), al ojo humano no se aprecian diferencias... exceptuando algo de contraste, sean de los ke mejor lucen en ps3, o al contrario...

para ke keremos mejoras ke nuestra vista no pueda apreciar...

PD: nose trata de exprimir... cada consola luce mejor en aspectos distintos ke acaban por igualar el resultado en pautas generales,
y no, ps3 no funciona con eder... dejaros de fuerzas ocultas
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si usa el mismo motor que Lost Planet esperaros mejor acabado en 360, solo hay que ver las nuevas imagenes de Lost Planet de ps3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cutre port confirmado
http://www.gamersyde.com/news_5628_en.html
El otro dia lo via en casa de un amigo, el Lost Planet, y lo note algo desfasado tecnicamente. Ya sabeis, el efecto CoD 4 y otras novedades. Pero esta version de PS3 es mas cutre aun, ademas, no creo que nadie se asuste cuando la version del DM4 tenga mejores texturas en Xbox 360. ¿O hay algun juego con mejores texturas en PS3?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cosmonauta

El uncharted tiene mejores texturas que casi todos los juegos de Ps3 y 360.

Vamos que puede tener buenas texturas la consola si se programa bien.

Y para muestra unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pfff, la culpa es mia porque sabia que me saltarias con el juego ese.

Que si guapa que si, que se nota que no has visto Kameo. Ademas, ¿quien te dice que si este juego saliera para Xbox no tendria mejores texturas aun?

Reformulo la pregunta.


¿Hay algun luego con mejores texturas en PS3 y que este para Xbox 360?
las texturas plasticosas tambien salen en un juego de 2005, un tanto oscuro.
pues entonces no aprobechan bien la 360 en cuanto a texturas

hagamos una formula matematica

La memoria es directamente proporcional a la cantidad de datos almacenable

+memoria
=
+datos (en este caso texturas)

no se ke discursion ai sobre este tema, si uncharted tiene mejores texturas ke cualkier juego de 360, en todo caso sera porke han aprobechado muy bien la memoria, y de 360 aun no.

aunke aun asi dudo ke sean las mejores hasta el momento, halo 3 tiene su tiempo y aunke algunas texturas dejaban ke desear, otras como el propio chief te podias acercar a sus manos y ver la tela o material de ke estan hecho sus guantes

pd: uncharted tiene unos escenarios preciosos, pero drake no os parece ke deja ke desear, en comparacion a los ultimos humanoides vistos en el sector?
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510