Deus Ex: Mankind Divided

Buste escribió:
Silverquick85 escribió:todo aquel que piense comprarlo mejor hacerlo pagando los 15e y apoyando a los devs que 10e y que se lo quedé todo los de game

Estoy de acuerdo,es una forma de apoyarles aunque desgraciadamente el Square ya ha dicho que no tendremos mas Deux EX en bastante tiempo,pues ha puesto a la desarrolladora a crear juegos de Marvel con el reciente acuerdo de ambas.Como dije antes tardaremos tiempo en ver una secuela o eso parece....


yo fui a por esa version pero en ninguna game que me quedara cerca en las palmas lo tenia, estoy dudando si afrontar el juego totalmente en sigilio o no, pienso que si voy en modo sigilio me voy a desaprovechar parte del juego
Buste escribió:
Silverquick85 escribió:todo aquel que piense comprarlo mejor hacerlo pagando los 15e y apoyando a los devs que 10e y que se lo quedé todo los de game

Estoy de acuerdo,es una forma de apoyarles aunque desgraciadamente el Square ya ha dicho que no tendremos mas Deux EX en bastante tiempo,pues ha puesto a la desarrolladora a crear juegos de Marvel con el reciente acuerdo de ambas.Como dije antes tardaremos tiempo en ver una secuela o eso parece....


Square no ha dicho nada. Se ha especulado eso por las bajas ventas, pero ni Eidos Montreal ni Square Enix han dicho absolutamente nada al respecto. Eidos Montreal es una desarrolladora enorme con muchos equipos internos, que seguramente al final sea asi y no veamos Deus Ex hasta dentro de mucho pero queria matizar que ellos no han hecho ninguna declaracion oficial
@Silverquick85 al contrario, esta saga está más enfocada a jugar en plan sigiloso que a ir a saco en plan CoD. Yo siempre voy así en las misiones, y si me descubren pues entonces ya sí a tiro limpio :p
@Silverquick85 Mi recomendación, aunque muchos igual no la compartan... Vete en modo sigilo, estudia, explora el entorno para ver sus posibilidades y si aún con todo en un momento dado la cosa se tuerce, apechuga y tira para adelante a tiro limpio si hace falta. Eso sí, no vayas directo a tiro limpio desde el comienzo de cada misión porque el juego perderá gran parte de gracia. Lo mejor de este juego es que en modo acción también funciona bien. No eres un aumentado manco.

Yo no soy de repetir misiones una y otra vez para platinos ni cosas de esas o mejor puntuaciones. Me gusta afrontar el reto a un modo "realista" si el juego me lo permite. Lo normal es intentar hacerlo en sigilo pero lo bueno es que si en un momento dado no sale bien, te adaptes. Yo es como lo disfruté...

[beer]
@Dankairaku @skar78 es como lo voy a enfocar, sigilo pero si me pillan y tal pues saco to lo gordo, me da mucha pereza el tema de repetir para sacar trofeos
Me esta gustando mucho, lo empecé ayer y voy sigilo total y sin matar a nadie, los dejo insconcientes a la mayoria, tambien voy haciendo secundarias,

Tengo la mejora esa de hablar con NPCS ,Potenciador dialéctico , pero como se usa? me pone algo Beta, Gamma y Omega :-? :-?
ostias vaya bug, en teoria estoy haciendo la entrivista con la psicologa en las oficinas de go29 y madre mia van a su puta bola el juego se me ha vuelto loco, repitiendo conversaciones y se ponen hablar sin coherencia ninguna
Jajajajaa la conversación con la psicologa edta bugeada a tope si.

Pensaba repasarmelo otra vez para ver si entendia mejor la historia despues de casi 6 meses, pero esperaba que lo hubiesen arreglado.....solo le meteb actus para los dlc..... Lamentable
Lo he dicho ya en alguna ocasión como recomendación. Como no lo jugueis en versión original no vais a poder disfrutarlo, el doblaje castellano a parte de ser malo tiene muchos fallos
Pues lo rejugaré en inglés entonces, gracias por el apunte!!!!

Me lo pase con el logro de no matar a nadie en toda la partida, quizas esta vez vaya a saco jajajajaja
Miguemi escribió:Pues lo rejugaré en inglés entonces, gracias por el apunte!!!!


Empiézalo de nuevo en ingles. Me lo vas a agradecer. Ya no solo es la calidad de las interpretaciones, es ademas la sincronización labial que esta muchisimo mejor, el nivel de volumen, las voces encajan mucho mejor con cada personaje que te encuentras etc.

Saludos
gonzo3420 escribió:Lo he dicho ya en alguna ocasión como recomendación. Como no lo jugueis en versión original no vais a poder disfrutarlo, el doblaje castellano a parte de ser malo tiene muchos fallos


Lo empecé ayer el juego y cuando te leí corrí a cambiarlo, mil veces mejor la verdad. Jugadlo en inglés con subtítulos pero si o si.

Saludos
ernen escribió:
gonzo3420 escribió:Lo he dicho ya en alguna ocasión como recomendación. Como no lo jugueis en versión original no vais a poder disfrutarlo, el doblaje castellano a parte de ser malo tiene muchos fallos


Lo empecé ayer el juego y cuando te leí corrí a cambiarlo, mil veces mejor la verdad. Jugadlo en inglés con subtítulos pero si o si.

Saludos


Me alegra ser de ayuda. Si este post fuera mio lo pondría en el titulo para que todo el mundo lo leyera antes de entrar. A ver si @mapashito_8 nos lee y quiere ponerlo porque la experiencia es que es completamente diferente jugandolo en V.O
Alguien que tenga los dlc... son recomendables como lo fué el del barco en el anterior? o son solo un relleno?
gonzo3420 escribió:
Miguemi escribió:Pues lo rejugaré en inglés entonces, gracias por el apunte!!!!


Empiézalo de nuevo en ingles. Me lo vas a agradecer. Ya no solo es la calidad de las interpretaciones, es ademas la sincronización labial que esta muchisimo mejor, el nivel de volumen, las voces encajan mucho mejor con cada personaje que te encuentras etc.

Saludos

Lo estoy jugando ahora y yo prefiero en español que ingles, paso de estar leyendo subtitulos enanos,

El juego es flipante la verdad, la ambientacion , inmersion, jugabilidad, historia, secundarias, sigilo, espectacular
pasnake escribió:
gonzo3420 escribió:
Miguemi escribió:Pues lo rejugaré en inglés entonces, gracias por el apunte!!!!


Empiézalo de nuevo en ingles. Me lo vas a agradecer. Ya no solo es la calidad de las interpretaciones, es ademas la sincronización labial que esta muchisimo mejor, el nivel de volumen, las voces encajan mucho mejor con cada personaje que te encuentras etc.

Saludos

Lo estoy jugando ahora y yo prefiero en español que ingles, paso de estar leyendo subtitulos enanos,

El juego es flipante la verdad, la ambientacion , inmersion, jugabilidad, historia, secundarias, sigilo, espectacular



Hombre yo lo empece ayer, y no se que es peor si ponerlo en ingles y leer subtitulos enanos, o dejarlo en español y leer subtitulos enanos porque depende la escena no se escucha a los dobladores [qmparto]

El doblaje es chapucero.... pero chapucero como el solo [qmparto]
ernen escribió:
pasnake escribió:
gonzo3420 escribió:


El doblaje es chapucero.... pero chapucero como el solo [qmparto]


yo de momento escucho todo bien, de todas formas no tengo los subtitulos puestos, asi que no se si se saltaran alguna frase xDDD
xero_sbd escribió:Alguien que tenga los dlc... son recomendables como lo fué el del barco en el anterior? o son solo un relleno?


A Criminal Past es una pasada, un obligado. Systen Rift es bastante bueno pero es algo corto aunque sale Pritchard y la infiltración en el banco es de diez. A mi me encantaron la verdad

Saludos

@pasnake Cuando le des una segunda pasada al juego lo cual te recomiendo encarecidamente por el tema de las decisiones, póntelo en ingles. Haz un pequeño esfuerzo, vas a ver que diferencia.

Saludos
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:Alguien que tenga los dlc... son recomendables como lo fué el del barco en el anterior? o son solo un relleno?


A Criminal Past es una pasada, un obligado. Systen Rift es bastante bueno pero es algo corto aunque sale Pritchard y la infiltración en el banco es de diez. A mi me encantaron la verdad

Saludos

@pasnake Cuando le des una segunda pasada al juego lo cual te recomiendo encarecidamente por el tema de las decisiones, póntelo en ingles. Haz un pequeño esfuerzo, vas a ver que diferencia.

Saludos


Ok

Por cierto la mision extra que te viene en la edicion One Edition cuando hay que jugarla? voy por la Mision 4 ahora mismo, justo cuando tengo que ir a las oficinas GO29
@pasnake Juégala cuando vuelvas de Golem City.
No hay manera de agrandar los subs? La verdad que son enanos jajajajajjaaja
Miguemi escribió:No hay manera de agrandar los subs? La verdad que son enanos jajajajajjaaja


Como no te marques un Xboxone, esto es, rueda la silla más palante, lo tienes jodido XD
Miguemi escribió:No hay manera de agrandar los subs? La verdad que son enanos jajajajajjaaja


Acercarse mas a la tv es la única solución [+risas]
Jajajajajajajajajaajajaja pfffffff vaya mania en los juegos de ahora de poner microfuentes, tienes que tener una tele de 800 pulgadas pa ver algo.
gonzo3420 escribió:@pasnake Juégala cuando vuelvas de Golem City.


Ok gracias, y una ultima duda a ver si me puedes ayudar, hay algun punto de no retorno para coger todas las misiones secundarias, coleccionables, etc...? si hubiera, en que mision es de la historia?

Un saludo
pasnake escribió:
gonzo3420 escribió:@pasnake Juégala cuando vuelvas de Golem City.


Ok gracias, y una ultima duda a ver si me puedes ayudar, hay algun punto de no retorno para coger todas las misiones secundarias, coleccionables, etc...? si hubiera, en que mision es de la historia?

Un saludo


Ten cuidado con las secundarias porque algunas si que son perdibles. Por ejemplo, hay misiones que si no haces de dia en Praga luego cuando sea de noche ya no estarán disponibles. Mi recomendación es que antes de ir a Golem City hagas todas las que tengas y luego cuando vuelvas de noche haz tambien las nuevas que te vayan saliendo. Investiga bien el mapeado porque cambian muchas cosas dependiendo de la hora del dia. Por ejemplo, de noche se te abrirá el Distrito Rojo, que es una zona nueva (preciosa por cierto) y donde encontrara tb alguna mision secundaria. Mirate una guia si puedes, porque realmente las secundarias son buenísimas y es una lastima perderselas
Juego comprado por 12 €, no podia dejarlo pasar, en cuanto llegue mis impresiones, aunque como siga con la misma linea del Human Revolution, ya estare contento.

Que es lo que pasa del doblaje?? en el anterior fue medianamente bueno, y quedo muy bien...........
gonzo3420 escribió:
pasnake escribió:
gonzo3420 escribió:@pasnake Juégala cuando vuelvas de Golem City.


Ok gracias, y una ultima duda a ver si me puedes ayudar, hay algun punto de no retorno para coger todas las misiones secundarias, coleccionables, etc...? si hubiera, en que mision es de la historia?

Un saludo


Ten cuidado con las secundarias porque algunas si que son perdibles. Por ejemplo, hay misiones que si no haces de dia en Praga luego cuando sea de noche ya no estarán disponibles. Mi recomendación es que antes de ir a Golem City hagas todas las que tengas y luego cuando vuelvas de noche haz tambien las nuevas que te vayan saliendo. Investiga bien el mapeado porque cambian muchas cosas dependiendo de la hora del dia. Por ejemplo, de noche se te abrirá el Distrito Rojo, que es una zona nueva (preciosa por cierto) y donde encontrara tb alguna mision secundaria. Mirate una guia si puedes, porque realmente las secundarias son buenísimas y es una lastima perderselas


Ok, pero no sabes cuantas son de dia y de noche? llevo ya 4 hechas de dia en praga
@pasnake Me parece que hay cinco misiones secundarias de dia, disponibles. Hay dos de ellas bien escondidas,
una en las alcantarillas y otra empieza en un apartamento random
, esas creo que se pueden hacer tanto de dia como de noche pero mejor hazlas de dia por si acaso. Luego hay otra que es la del calibrador, que si la haces de una determinada manera, ganaras amistad con alguien y podras continuar esa mision de noche. Hay algunas que continuan tambien de noche eso es algo a tener en cuenta, es decir que tu las terminas durante el dia pero no quedan cerradas y luego mas adelante las continuas. Es un pelin enreseversado pero ten en cuenta ademas que cada mision secundaria tiene multiples formas de resolverse y a veces se alargan y continuan o las acabas dependiendo de las decisiones que tomes. En total si mal no recuerod hay 12 secundarias

EDIT: Aqui te dejo la lista de misiones en secreto:

SM00: Noches de neón: La primera de las misiones secundarias, que comienza en el apartamento 22 del edificio Zelen.
SM01: El ticket dorado: Dirígete al punto de control policial de barrio de Ruzicka y responde lo siguiente al policía: Desdeñar, seguir el juego y aceptar.
SM02: Culto a la personalidad: Activa el punto de interés “Rumores de un secta” que hay en las cloacas, bajando por la alcantarilla cercana al edificio Zelen.
SM03: Los aumentos misteriosos: Se activa tras hablar con Koller en el taller de la librería Time Machine, al final de la misión 3.
SM04: El calibrador: Esta misión también se activa tras hablar con Koller en el taller de la librería Time Machine, al final de la misión 3.
SM05: SAMIZDAT: Habla con Chang en la unidad de delitos informáticos de las oficinas del GO29 para activar esta misión.
SM06: 1011000: A partir de la segunda visita de Praga, aparecerán carteles publicitarios como si tuvieran errores informáticos.
SM07: Fundido a negro: Esta misión se activa tras usar el SRN en el despacho de Miller.
SM08: El arreglo: Una vez hayas finalizado la misión principal “M11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba” o “M12. El robo”, recibirás una llamada de Vaclav Koller.
SM09: Todo queda en familia: Si pactaste devolverle el favor a Otar, y te encargaste de Gallois, al regresar a Praga contactará contigo para que le hagas un último favor.
SM10: El chatarrero: En tu segunda visita a Praga, regresa al edificio Zelen y ve por la salida que da al callejón con la alcantarilla.
SM11: La última cosecha: Tras volver de GARM, y de camino al GO29, recibirás la llamada de Daria. Deberás ir hasta su apartamento, en el edificio Zelen.
SM12: K de Kazdy: Tras salir de la clínica de Limb, en tu tercera visita a Praga, recibirás un punto de interés para investigar en Prekazka.
Como petardea el juego cuando corres en Praga por la zona Norte no? ¬_¬ ¬_¬
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
13€ y no he podido resistirme [qmparto] que tal el juego? Leí muchas críticas sobretodo al final en eurogamer de los que suelo fiarme mucho... Pero a parte de eso, que tal el juego? Está bien o es un Homefront de la vida?
Mermeroth escribió:Juego comprado por 12 €, no podia dejarlo pasar, en cuanto llegue mis impresiones, aunque como siga con la misma linea del Human Revolution, ya estare contento.

Que es lo que pasa del doblaje?? en el anterior fue medianamente bueno, y quedo muy bien...........


En esta parte puedes ponerlo con textos en Castellano y voces en Inglés cosa que en el anterior no se podía y estabas "obligado" a jugarlo si o si con voces y textos en Castellano.

El doblaje en Inglés es simplemente de 10 sobre todo la voz de Adam Jensen. Por eso personalmente te recomiendo que lo juegues con textos en Castellano y voces en Inglés.

Saludos.
Hola tengo una duda con el tema de los aumentos, al inicio desactivé los Aumentos de piernas, por el tema ese de la estabilidad, y ahora me doy cuenta que me vendría bien, pero aparece en rojo y no me lo deja comprar ni activar; hay alguna manera de hacer reversible el tema de la desactivación o ya la lié parda al elegir ese concreto ?
Es que en el menu de aumentos no encuentro ninguna acción de volver a activar aumentos desactivados para sustituirlos por otros por el tema del sobrecalentamiento...
@pemagiar Creo que una vez que lo desactivas no te deja volver a activa el aumento por lo menos hasta que hagas la misión secundaria de lleva el calibrado al mecánico o intenta volver a hablar con el mecánico a ver si puede reiniciar los aumentos si no te deja hasta la partida plus nada
jak300 escribió:@pemagiar Creo que una vez que lo desactivas no te deja volver a activa el aumento por lo menos hasta que hagas la misión secundaria de lleva el calibrado al mecánico o intenta volver a hablar con el mecánico a ver si puede reiniciar los aumentos si no te deja hasta la partida plus nada

Vaya lo que me temía, debí escoger otro aumemto tal vez.,.
Intentaré hanlar con el mecánico cuando regrese a Praga. Saludos y gracias
Buenas.
¿Alguien con la edición coleccionista? Estoy pensando comprarla pero quería saber si los componentes están bien,sobre todo la figura.
Me faltan dos trofeos solamente, pero son los mas pesados, el de coger todos los coleccionables y el de pasarselo en maxima dificultad, que si te matan se te borra la partida [boing] [boing] [boing]

Me han encantado el juego, 63 horas en total con el juego pasado y el modo Breach casi finiquitado, me faltan 2 misiones , este juego es una joya si vas todo el rato en sigilo [amor] [amor]

Iba a pillar los dlcs, pero veo que son historias independientes y cuestan 12 leuros cada uno, (casi igual que lo que me costo el juego, 13 leuros) , asi que pasando

Le doy de nota un 9
Esta a 9,95 en Amazon, para quien le interese.
merece la pena el juego? que duración tiene? esta muy barato en la store y el otro me gusto la verdad.
Miyazaki escribió:merece la pena el juego? que duración tiene? esta muy barato en la store y el otro me gusto la verdad.


Si merece la pena, duración si haces secundarias y demas se va a las 40 horas. Y si luego haces los dlcs, se pueden sumar 15 horas mas.

El liston que dejo Human Revolution fue muy alto pero MD es una secuela muy buena que merece ser jugada sin lugar a dudas. Recomendación por cierto, juégalo en ingles son subtítulos en español, el doblaje en castellano esta bugueado y tiene mala sincronización labial, estropea la experiencia. Otra recomendación es que te pases el juego al menos dos veces, hay decisiones que cambian cosas y mas cosas que si te cuento estropean la sorpresa

Si tienes dudas aqui estamos

Saludos
Una autentica pena que se paralice la continuación... no fuimos suficientes los que lo compramos de salida y seguramente ha sido el fin :(
Mass Effect, Deus Ex y Hitman a la nevera. Casi podemos hacer un Super Smash Bros. con los personajes de los juegos congelados..... [qmparto] por no llorar [triston]
@pasnake como ves el tiempo jugado?
Yo habre jugado unas 2-3h y me esta encantando, estoy explorando y pasando de la mision principal, ya me han dado un toque de por donde ando.
Tilacino escribió:@pasnake como ves el tiempo jugado?
Yo habre jugado unas 2-3h y me esta encantando, estoy explorando y pasando de la mision principal, ya me han dado un toque de por donde ando.

En la APP Deus Ex Universe para movil y tablets
pasnake escribió:
Tilacino escribió:@pasnake como ves el tiempo jugado?
Yo habre jugado unas 2-3h y me esta encantando, estoy explorando y pasando de la mision principal, ya me han dado un toque de por donde ando.

En la APP Deus Ex Universe para movil y tablets

Gracias, le echare un vistazo.
Edit: Se puede ver tambien desde la pagina de Deus Ex sin falta de bajarse nada.
Edit 2: Se me olvidaba que me estuve fijando en la sincronizacion del audio con los personajes y me parecio correcta en todo lo que vi. Quizas hayan solucionado ya los fallos al respecto o se vean mas adelante.
Los problemas que trae el doblaje español y los bug no lo han arreglado?
Miyazaki escribió:Los problemas que trae el doblaje español y los bug no lo han arreglado?

Yo llevo jugadas 4h y de momento ningún problema con el doblaje, vamos esta claro que la sincronización no puede ser perfectas porque las voces y la actuación es en otro idioma como en cualquier serie doblada que te pongas a ver, pero hasta ahora me parece mas que correcto y fijándome bastante.
La edicion de lujo de la store trae todos los dlc y el juego? cuesta 20 euros, yo soy pro fisico pero en esta ocasiones quizas por 5 euros mas compensa tener todo el conenido. porque goty no hay indicios no?
Miyazaki escribió:La edicion de lujo de la store trae todos los dlc y el juego? cuesta 20 euros, yo soy pro fisico pero en esta ocasiones quizas por 5 euros mas compensa tener todo el conenido. porque goty no hay indicios no?


La edición de lujo trae todo si, y no, no hay planes para una version GOYT
y merecen la pena los dos dlc de historia? que duracion tienen?
1792 respuestas