Deus Ex: Mankind Divided

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabe ayer y bueno, juegazo... Me llevo 30 horas haciendo e investigando todo salvo la parte de Otar. Pero lo dicho, el recorte se nota demasiado. En lo mejor echan la tijera para dejar para el siguiente... El cual sabe Dios cuando será.

Brutal el logro por tragarse los créditos enteros xDDD. Y la escena "secreta" durante los créditos muy hypeante. Yo me olía que no era trigo fino ese personaje. [fumando]


Salieron unas filtraciones donde por lo visto el juego habia varias misiones mas originalmente pero metieron la tijera. Lo gracioso es que este finde lo estaba pensando tras terminarme a criminal past. Si no hubieran sido avariciosos y hubieran metido los tres dlcs dentro del juego, ahora mismo tendría un 90 en metacritic y nadie habría tenido la sensación de que estar un tanto incompleto incluso aunque el final no sea el mas satisfactorio del mundo. Pero nada, la avaricia rompe el saco y es lo que hay
Acabe ya Brecha en el sistema. Muy buen DLC, pero lo de no compartir inventario me mata. Me da una pereza brutal lo de tener que improvisarte la build y a saber si te será esto más útil o esto otro. Me lo acabe sin matar ni a Peter. Con el último Dlc haré igual. No mortal. [fumando]

Y después NG sin matar a nadie también. Lo de no activar ninguna alarma es bastante más jodidillo. [fumando]

@gonzo3420

Se me ha quedado bug una mision del ultimo DLC,
la de darle la biocelula a red shoes,
no puedo interactuar con personas en el sector B... No me sale el comando de hablar con nadie... Te paso? Me cago en san pito pato. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabe ya Brecha en el sistema. Muy buen DLC, pero lo de no compartir inventario me mata. Me da una pereza brutal lo de tener que improvisarte la build y a saber si te será esto más útil o esto otro. Me lo acabe sin matar ni a Peter. Con el último Dlc haré igual. No mortal. [fumando]

Y después NG sin matar a nadie también. Lo de no activar ninguna alarma es bastante más jodidillo. [fumando]

@gonzo3420

Se me ha quedado bug una mision del ultimo DLC,
la de darle la biocelula a red shoes,
no puedo interactuar con personas en el sector B... No me sale el comando de hablar con nadie... Te paso? Me cago en san pito pato. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Joder tienes una maldición con ese DLC jaja. A mi no me ha pasado nada de eso la verdad. Prueba cargar una partida anterior, que putada.
@gonzo3420

Es un bug del juego. Puedes hablar con el yendo con el traje de presidiario del grupo A (siendo hostil en esa zona) y no con el mismo grupo que el (siendo inofensivo para la cpu) el B. Algo totalmente ridículo y quiero pensar que es un fallo y no está hecho adrede.

Lo solucione y me tomé yo la jeringa directamente. Paso de situaciones absurdas.

EDIT

DLC acabado. Muy bueno y para mi mejor que SR. Finalmente
convenci a Mejia para que no matase a Fixer y traerlo conmigo. Fixer quedo vivo pero lo saque de alli.
@eRiKaXPiReNCe ¿A que ha merecido la pena meterle tantas horas al juego y los dlcs? Encima son rejugables. Yo creo que es una de las mejores experiencias de esta generación en cuanto a inmersión, exploración, sigilo y desarrollo de personajes e historia, y aunque en esto ultimo hay gente que lo pone en duda, si uno indaga bien hay muchísimas cosas escondidas que explican, desarrollan y dan un trasfondo a todo lo que se acontece.

En fin a esperar y cruzar los dedos

Saludos
gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿A que ha merecido la pena meterle tantas horas al juego y los dlcs? Encima son rejugables. Yo creo que es una de las mejores experiencias de esta generación en cuanto a inmersión, exploración, sigilo y desarrollo de personajes e historia, y aunque en esto ultimo hay gente que lo pone en duda, si uno indaga bien hay muchísimas cosas escondidas que explican, desarrollan y dan un trasfondo a todo lo que se acontece.

En fin a esperar y cruzar los dedos

Saludos

Yo sabía que me iba a encantar. Deus ex es sinónimo de inmersión y diversión siempre. Ahora haré NG y si me da tiempo antes de la salida de Mass Effect, lo acabaré también en el máximo nivel de dificultad que se me desbloqueo ya. Juegazo.
Pillo sitio. Debería pasarme el human revolution antes de empezar con éste?
Messiah18 escribió:Pillo sitio. Debería pasarme el human revolution antes de empezar con éste?

Si yo creo que si. O sea si tienes interés en este el anterior es mejor todavía.
Messiah18 escribió:Pillo sitio. Debería pasarme el human revolution antes de empezar con éste?


Si quieres hacerlo medio bien, sí. Sino...pues tira millas. Hay un vídeo de 10-12' al principio que ayuda a situarte
¿Se sabe algo de una posible version goty o complete edtition, que incluya los dlc de este juego?
juanjo6667 escribió:¿Se sabe algo de una posible version goty o complete edtition, que incluya los dlc de este juego?

Ya la hay. A mi en oferta digital me salio por 30 euros, juego + season pass.
eRiKaXPiReNCe escribió:
juanjo6667 escribió:¿Se sabe algo de una posible version goty o complete edtition, que incluya los dlc de este juego?

Ya la hay. A mi en oferta digital me salio por 30 euros, juego + season pass.


No la he visto, ¿dónde está?
@robertesodicen

En Xbox en mi caso. En PS4 si no esta deberia estar en poco tiempo en oferta. Salio en Agosto y vendio menos de lo esperado, tristemente.

Sea como fuere, la deluxe edition existe ya, y mas DLC no habra, asi que es como la version GOTY.
eRiKaXPiReNCe escribió:@robertesodicen

En Xbox en mi caso. En PS4 si no esta deberia estar en poco tiempo en oferta. Salio en Agosto y vendio menos de lo esperado, tristemente.

Sea como fuere, la deluxe edition existe ya, y mas DLC no habra, asi que es como la version GOTY.


Ok, esperaré. Yo la vi a 50€ en navidad pero creo que no tardará en estar a ese precio.
robertesodicen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@robertesodicen

En Xbox en mi caso. En PS4 si no esta deberia estar en poco tiempo en oferta. Salio en Agosto y vendio menos de lo esperado, tristemente.

Sea como fuere, la deluxe edition existe ya, y mas DLC no habra, asi que es como la version GOTY.


Ok, esperaré. Yo la vi a 50€ en navidad pero creo que no tardará en estar a ese precio.


Si no recuerdo mal la edición "GOTY" en la Store de la PS4 estuvo en Febrero a 35€. Estaba a un 65% de descuento si eras miembro del PLUS.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
robertesodicen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@robertesodicen

En Xbox en mi caso. En PS4 si no esta deberia estar en poco tiempo en oferta. Salio en Agosto y vendio menos de lo esperado, tristemente.

Sea como fuere, la deluxe edition existe ya, y mas DLC no habra, asi que es como la version GOTY.


Ok, esperaré. Yo la vi a 50€ en navidad pero creo que no tardará en estar a ese precio.


Si no recuerdo mal yo compré la edición "GOTY" en la Store de la PS4 en Febrero a 35€. Estaba a un 65% de descuento si eras miembro del PLUS.

Saludos.


Eso... cuándo? Seguro?
@robertesodicen

En las ofertas de Febrero.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:@robertesodicen

En las ofertas de Febrero.

Saludos.


He tenido suerte, hoy lo han puesto a 30€ en la Store en las nuevas ofertas.
La edicion de lujo esta a 30 pavos si teneis plus. No hay excusa ahora

Saludos
gonzo3420 escribió:La edicion de lujo esta a 30 pavos si teneis plus. No hay excusa ahora

Saludos



¿Viene con el pase?

Si es así. Estoy por vender la física y comprar esa edición.
Por supuesto que lo trae, está todo incluido. Por 30 euros tienes mas de 60-70 horas de contenido de calidad

Compra recomendadísima
gonzo3420 escribió:Por supuesto que lo trae, está todo incluido. Por 30 euros tienes mas de 60-70 horas de contenido de calidad

Compra recomendadísima



Pues muchas gracias. Lo compré de segunda mano a 19.90€, si lo vendo me dan 10 en el Game y por tan solo 20 más tengo todo en digital.
¿Por qué las voces se escuchan por los canales traseros? ¿Os ocurre también o tengo algo mal? Es difícil disfrutarlo así.
Linkinescence escribió:¿Por qué las voces se escuchan por los canales traseros? ¿Os ocurre también o tengo algo mal? Es difícil disfrutarlo así.


A que te refieres? A que se escuchan por el mando?
ros escribió:
gonzo3420 escribió:La edicion de lujo esta a 30 pavos si teneis plus. No hay excusa ahora

Saludos



¿Viene con el pase?

Si es así. Estoy por vender la física y comprar esa edición.


que trae el pase?
@pasnake 3 DLCs. Dos de ellos añaden muchas horas de juego y son buenisimos
gonzo3420 escribió:
Linkinescence escribió:¿Por qué las voces se escuchan por los canales traseros? ¿Os ocurre también o tengo algo mal? Es difícil disfrutarlo así.


A que te refieres? A que se escuchan por el mando?

No, me refiero a que escuchándolo con el equipo 5.1, las voces se escuchan por los altavoces traseros. Principalmente en las cinemáticas, luego en el juego, las conversaciones se escuchan por los frontales, pero en ningún momento salen solo por el central como debería.

Solo cuando estoy jugando libremente, sale el sonido por cada altavoz correspondiente.
Buenas, me he pillado el juego en una oferta de la que se ha hablado aqui antes, version fisica UK, si me quiero comprar los DLC, tendria que crearme un perfil de UK y comprarlos alli o si lo compro de la store de Espana o USA tambien me iran? Gracias.
Linkinescence escribió:
gonzo3420 escribió:
Linkinescence escribió:¿Por qué las voces se escuchan por los canales traseros? ¿Os ocurre también o tengo algo mal? Es difícil disfrutarlo así.


A que te refieres? A que se escuchan por el mando?

No, me refiero a que escuchándolo con el equipo 5.1, las voces se escuchan por los altavoces traseros. Principalmente en las cinemáticas, luego en el juego, las conversaciones se escuchan por los frontales, pero en ningún momento salen solo por el central como debería.

Solo cuando estoy jugando libremente, sale el sonido por cada altavoz correspondiente.


Que raro, lo siento pero no se como ayudarte en eso. De todas formas, yo te recomendaría que jugaras con unos buenos cascos, siempre es mucho mas inmersivo

Saludos
Joder, me compré el juego a 30 pavos en game hace nada y ahora ponen de oferta la edición deluxe a 30 [facepalm]

Ya podían haber rebajado el pase también...
Creo que he llegado tarde a esa oferta porque no la veo... Merece la pena pillarselo sin el season pass por 25 que está ahora nuevo en game?
El Hombre Araña escribió:Creo que he llegado tarde a esa oferta porque no la veo... Merece la pena pillarselo sin el season pass por 25 que está ahora nuevo en game?


Si tienes plus, la oferta está en la store todavía a 30 euros la edición de lujo. Ahora mismo creo tambien que hay una oferta de plus a 0,99 el mes. El juego si que merece la pena por supuesto a cualquier precio y mas a 25 pavos.

Saludos
Zoser escribió:Joder, me compré el juego a 30 pavos en game hace nada y ahora ponen de oferta la edición deluxe a 30 [facepalm]

Ya podían haber rebajado el pase también...

la deluxe trae el pase?
Ivanov escribió:
Zoser escribió:Joder, me compré el juego a 30 pavos en game hace nada y ahora ponen de oferta la edición deluxe a 30 [facepalm]

Ya podían haber rebajado el pase también...

la deluxe trae el pase?


Si
Y por qué no compráis la versión UK? La day one nueva puesta en casa por 15 y menos q ha estado.
Solo cambia la portada en inglés y q no podréis vender el juego en game(en CEX si), pero a ese precio...
gonzo3420 escribió:
Ivanov escribió:
Zoser escribió:Joder, me compré el juego a 30 pavos en game hace nada y ahora ponen de oferta la edición deluxe a 30 [facepalm]

Ya podían haber rebajado el pase también...

la deluxe trae el pase?


Si

Cual es la edicion deluxe? Porque no la veo por ningun sitio, solo veo edicion Day One, Limitada y Coleccionista
@Sephyrot busca en la store Edición de Lujo
gonzo3420 escribió:@Sephyrot busca en la store Edición de Lujo

Pensaba que era en fisico jajaja entonces esperare a ver si sacan edicion Goty que este juego lo quiero en fisico. Gracias igualmente [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabe ya Brecha en el sistema. Muy buen DLC, pero lo de no compartir inventario me mata. Me da una pereza brutal lo de tener que improvisarte la build y a saber si te será esto más útil o esto otro. Me lo acabe sin matar ni a Peter. Con el último Dlc haré igual. No mortal. [fumando]

Y después NG sin matar a nadie también. Lo de no activar ninguna alarma es bastante más jodidillo. [fumando]

@gonzo3420

Se me ha quedado bug una mision del ultimo DLC,
la de darle la biocelula a red shoes,
no puedo interactuar con personas en el sector B... No me sale el comando de hablar con nadie... Te paso? Me cago en san pito pato. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


que te ha durado el dlc¿
@pasnake

Pues el 1ro unas 3/4 horas o así. El último unas 5/6 más o menos. Voy leyendo todo, y full sigilo, con lo que ello conlleva de medir los movimientos.. Si vas a saco te duraría obviamente menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Pues el 1ro unas 3/4 horas o así. El último unas 5/6 más o menos. Voy full a sigilo, con lo que ello conlleva de medir los movimientos.. Si vas a saco te duraría obviamente menos.


Ok gracias, entonces sobre las 10 horas los dos dlcs, sin conseguir trofeos supongo claro,

y una ultima duda, los dos dlcs es recomendable o es necesario jugarlos para entender la historia del juego principal, o son relleno que han puesto como en otros dlcs de otros juegos?
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Pues el 1ro unas 3/4 horas o así. El último unas 5/6 más o menos. Voy full a sigilo, con lo que ello conlleva de medir los movimientos.. Si vas a saco te duraría obviamente menos.


Ok gracias, entonces sobre las 10 horas los dos dlcs, sin conseguir trofeos supongo claro,

y una ultima duda, los dos dlcs es recomendable o es necesario jugarlos para entender la historia del juego principal, o son relleno que han puesto como en otros dlcs de otros juegos?

Si, pasando de trofeos.

Para mi los Dlc son ajenos a la historia principal. El último (criminal past) ocurre en el pasado, y brecha del sistema te da pinceladas sobre ciertos temas, pero no es un "o lo juego o no me entero". Es un añadido.
A pesar de la mala impresión que me dio desde que empecé a jugarlo, lo he terminado solo para poder decir con total seguridad que me ha parecido uno de los peores juegos de PS4.

No me ha gustado ningún apartado, me ha parecido muy chapucero, técnicamente tosco, mal narrado, sin emoción, y excesivamente lineal. Creo que no merece la pena ni por 15€...

Así que nada, puesto en venta porque en gustos no hay nada escrito, y según los análisis, es un juegazo de notable/sobresaliente... lo mejor del catálogo de PS4...
Linkinescence escribió:A pesar de la mala impresión que me dio desde que empecé a jugarlo, lo he terminado solo para poder decir con total seguridad que me ha parecido uno de los peores juegos de PS4.

No me ha gustado ningún apartado, me ha parecido muy chapucero, técnicamente tosco, mal narrado, sin emoción, y excesivamente lineal. Creo que no merece la pena ni por 15€...

Así que nada, puesto en venta porque en gustos no hay nada escrito, y según los análisis, es un juegazo de notable/sobresaliente... lo mejor del catálogo de PS4...



Simplemente esta saga no es para ti, a mi me pasa tb con otros juegos

Saludos
Al final me he pillado el juego por 15 leuris, paso de los 2 dlcs , he leido que no influyen en el juego,
Me ha llegado hoy el juego del gamecolection. Decir que el Human Revolutions me ha parecido uno de los juegos mas infravalorados de la pasada gen, un juego que me ha encantado, mas que nada por la historia. Pero tras jugar un par de horas al Mankind estoy bastante DECEPCIONADO. El juego tecnicamente esta igual que el anterior, y eso es imperdonable pasado tanto tiempo y siendo esta una generacion nueva. Si no viese la PS4 delante de mis narices pensaria que estoy jugando con mi xbox360 a mediados de su vida. No creo que consiga terminarmelo.
lebroncesto escribió:Me ha llegado hoy el juego del gamecolection. Decir que el Human Revolutions me ha parecido uno de los juegos mas infravalorados de la pasada gen, un juego que me ha encantado, mas que nada por la historia. Pero tras jugar un par de horas al Mankind estoy bastante DECEPCIONADO. El juego tecnicamente esta igual que el anterior, y eso es imperdonable pasado tanto tiempo y siendo esta una generacion nueva. Si no viese la PS4 delante de mis narices pensaria que estoy jugando con mi xbox360 a mediados de su vida. No creo que consiga terminarmelo.

La memoria juega muy malas pasadas.. ¿El HR te encantó por su historia y este no te engancha por su apartado tecnico? No se que juego has jugado tu, pero el que yo he jugado no rula ni en 2 360s en SLI XD
lebroncesto escribió:Me ha llegado hoy el juego del gamecolection. Decir que el Human Revolutions me ha parecido uno de los juegos mas infravalorados de la pasada gen, un juego que me ha encantado, mas que nada por la historia. Pero tras jugar un par de horas al Mankind estoy bastante DECEPCIONADO. El juego tecnicamente esta igual que el anterior, y eso es imperdonable pasado tanto tiempo y siendo esta una generacion nueva. Si no viese la PS4 delante de mis narices pensaria que estoy jugando con mi xbox360 a mediados de su vida. No creo que consiga terminarmelo.


Ponte el Human Revolution de nuevo y edita esa estupidez hombre
RRuco1981 escribió:
lebroncesto escribió:Me ha llegado hoy el juego del gamecolection. Decir que el Human Revolutions me ha parecido uno de los juegos mas infravalorados de la pasada gen, un juego que me ha encantado, mas que nada por la historia. Pero tras jugar un par de horas al Mankind estoy bastante DECEPCIONADO. El juego tecnicamente esta igual que el anterior, y eso es imperdonable pasado tanto tiempo y siendo esta una generacion nueva. Si no viese la PS4 delante de mis narices pensaria que estoy jugando con mi xbox360 a mediados de su vida. No creo que consiga terminarmelo.

La memoria juega muy malas pasadas.. ¿El HR te encantó por su historia y este no te engancha por su apartado tecnico? No se que juego has jugado tu, pero el que yo he jugado no rula ni en 2 360s en SLI XD


Opino igual. Los Deus Ex nunca se han caracterizado por tener un apartado técnico sublime , es la ambientación lo que los lleva a otra dimensión pero he de reconocer que a mi las primeras horas también me dejaron frío. Veníamos todos de HR y nos decepcionó y ahí lo tengo, aparcado...No llega a ser la obra de arte que es el primero ni de coña... Una pena.

Pero de ahi a decir que técnicamente no es superior...
Que mala es la nostalgia. Está muy fuera de lugar y para nada es real. Si no quieres jugarlo no lo juegues, pero lo que dices de los gráficos... [qmparto]

En fin. Estamos viviendo la misma situación absurda con la saga ME.
1792 respuestas