Deus Ex: Mankind Divided

eRiKaXPiReNCe escribió:Que mala es la nostalgia. Está muy fuera de lugar y para nada es real. Si no quieres jugarlo no lo juegues, pero lo que dices de los gráficos... [qmparto]

En fin. Estamos viviendo la misma situación absurda con la saga ME.


Esta es la generacion de jugadores que nos ha tocado [facepalm]
A mi misma me pasó con el ME 1 y con la saga Assassins Creed.

Mi retina tenía del ME 1 un juego algo tosco en su gunplay, lo puse hará 1 mes, y casi quedo calva al jugarlo de vuelta. Era muuuy pobre. Malísimo. Y eso que ni empecé a visitar las zonas clonicas de cada planeta, ni el show que era llevar el mako... Esto lo añado para preparar el terreno cuando en 7 días empiecen a correr ríos de bilis con Andrómeda.

Luego de Assassins Creed 1, 2... Los tenía en la cumbre visual, y recordaba un combate divertido... Gráficamente tras ver Unity es abismal la diferencia, y jugablemente eran un ladrillo que han envejecido fatal.

Antes de soltar perlas, lo mejor es meter el disco y jugarlo, porque la nostalgia desvaria todo bastante.
Es que yo no he dicho nada de los graficos, he dicho tecnicamente, y en eso entran muchas cosas. Tecnicamente es un juego muy chepuzero para lo que tenemos hoy en dia. La forma de moverse, la forma de subir escaleras, abrir puertas, atraversas ventanas, meterse en rejillas, la forma de saltar o de caer, la forma de recibir disparos (la peor que recuerdo en esta gen), la forma de caer, la forma de comportarse y moverse la gente normal, casi todos los enemigos son las mismas personas, etece, etece.Todo esto sigue siendo absolutamente igual que en la 360, y los graficos seran mejores, pero para lo que tenemos hoy en dia son bastantes malos (que no me afecta si lo demas estuviera bien)
En mi caso, en la pasada generación me quedé enganchado a las bondades del Deus Ex HR; su ambientación me hizo caer en las redes del jueguito y estuve varias semanas enganchado.

En esta ocasión, con Deus Ex MD me ha pasado todo lo contrario: he tenido que obligarme a jugar para terminar el juego. No hay ningún tipo de evolución jugable y además la historia está malamente narrada y, al menos a mi, me ha resultado muy poco interesante. En lo técnico sí que se observa cierta mejora, pero ver los problemas de sincronización labial, lo ortopédicas de las animaciones de los personajes y demás me terminó frustrando.
A mi me esta encantando, que 15 leuros mas bien invertidos, [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:A mi me esta encantando, que 15 leuros mas bien invertidos, [360º] [360º] [360º]


Eso de decir "leuros" es la nueva moda para hacerse el guay o se os ha caido un plancha en la cabeza a varios a la vez?
lebroncesto escribió:
pasnake escribió:A mi me esta encantando, que 15 leuros mas bien invertidos, [360º] [360º] [360º]


Eso de decir "leuros" es la nueva moda para hacerse el guay o se os ha caido un plancha en la cabeza a varios a la vez?

Macho que ganas de follón. Como atacando al juego no lo conseguiste.. ¿ahora te vas a dedicar a atacar a los usuarios sin más?
lebroncesto escribió:
pasnake escribió:A mi me esta encantando, que 15 leuros mas bien invertidos, [360º] [360º] [360º]


Eso de decir "leuros" es la nueva moda para hacerse el guay o se os ha caido un plancha en la cabeza a varios a la vez?

Yo soy el Director de la Academia Pasnake

HE DICHO!!!
lebroncesto escribió:
pasnake escribió:A mi me esta encantando, que 15 leuros mas bien invertidos, [360º] [360º] [360º]


Eso de decir "leuros" es la nueva moda para hacerse el guay o se os ha caido un plancha en la cabeza a varios a la vez?


Tu de que vas? Vaya educación mas asquerosa tienes, ademas de no tener ni idea de videojuegos claro esta [facepalm]
pasnake escribió:
lebroncesto escribió:
pasnake escribió:A mi me esta encantando, que 15 leuros mas bien invertidos, [360º] [360º] [360º]


Eso de decir "leuros" es la nueva moda para hacerse el guay o se os ha caido un plancha en la cabeza a varios a la vez?

Yo soy el Director de la Academia Pasnake

HE DICHO!!!


He obtenido 0 informacion de tu mensaje, es como si te digo que soy el director de Therabitia. Ademas, no me interesa tu vida, no hace falta que me la cuentes, he preguntado porque te inventas palabras y me has respondido creyendote alguien.
lebroncesto escribió:
pasnake escribió:
lebroncesto escribió:
Eso de decir "leuros" es la nueva moda para hacerse el guay o se os ha caido un plancha en la cabeza a varios a la vez?

Yo soy el Director de la Academia Pasnake

HE DICHO!!!

He obtenido 0 informacion de tu mensaje, es como si te digo que soy el director de Therabitia. Ademas, no me interesa tu vida, no hace falta que me la cuentes, he preguntado porque te inventas palabras y me has respondido creyendote alguien.


Eres el mejor crack

Por cierto veo bastante mejor graficamente el juego de lo que esperaba
Pues a mi el juego me gusta, lo compre tambien a 11 libras, pero lo compre no por sus graficos, si no por la ambientacion, este tipo de futuro me gusta verlo reflejado en videojuegos y peliculas, un estilo blade runner, o el futuro cyberpunk 2077 o detroit, de neones, zonas industriales, etc...

Si reconozco que por ejemplo en la parte de la psiquiatra se bugeo bastante el tema de los dialogos, y es algo que me ha molestado algo, puse los subs porque en algunas escenas la musica no te dejaba escuchar a los personajes y en esta parte que menciono y un poco mas adelante tambien, se volvian locos los subtitulos, pero por lo demas por este precio es un juego que cumple, siempre que te guste la tematica y el estilo de juego. Es para tomarselo con calma, explorar, etc... Otros bugs como que cierto npc te de el acceso a su sotano restringido, bajes y la camara te detecte como hostil.... en fin xD
Os advierto de un bug que no es el que le sucede a algunos en la Mision 14 del Metro, sinó que es otro distinto.

En su momento me metí en el treatro anteriormente y desvalije el mismo incluyendo la camara acorazada del Despacho de los Dvali.

Pues bien he ido a hacerla, y los deje dormidos. No habia nadie, y el ordenador del lider de los Davali no aparecía.

Al final se me ha solucionado cogiendo el metro, Yendop a Ruzicka, Luego a Capek Fountain, Y finalmente a Pilgrim. Ahora ya me aparecen de nuevo los enemigos, y he pòdido terminar la mision, evitando tener que empezar de nuevo el juego o cargar un save anterior.


salu2
Me he empezado el juego hoy y no tenia grandes expectativa, pero joder como me esta enganchando ! El diseño artistico y la bso una pasada !!
Me gustaria preguntaros si la aplicacion deux ex universe os funciona bien. Yo le doy a escanear y nada, me pasa el escaner pero no pilla bien los triangulos y me quedo como un tonto delante de la tele quietecito y no hay manera...
Pues a mí no me está gustando demasiado. La curva de aprendizaje la veo demasiado pronunciada y el control me parece tosco de narices. El primero lo jugué en pc y me gusto mucho pero este se me está resistiendo...
vermilionvk escribió:Pues a mí no me está gustando demasiado. La curva de aprendizaje la veo demasiado pronunciada y el control me parece tosco de narices. El primero lo jugué en pc y me gusto mucho pero este se me está resistiendo...


El juego tiene cuatro tipos de controles, y todos con practica se dominan muy bien, yo te recomiendo el de Human Revolution. En cuanto a la curva de dificultad no te entiendo, a que te refieres con ser pronunciada?

Dime donde estas teniendo problemas y te echo un cable porque el juego tiene múltiples formas de completarse

Saludos
¿Algún consejillo para el modo Breach? No juego al juego desde que lo terminé al poco de salir y solo me queda ese modo para sacarle el platino. La verdad es que da mucha pereza ese modo (ni siquiera llegué a probarlo por "gandula"). [+risas] El juego me gustó tanto que le di 3 pasadas, pero no entiendo que le pusieran ese modo más allá de sacarse un dinerillo extra... ¬_¬

Gracias y saludos :)
gonzo3420 escribió:
vermilionvk escribió:Pues a mí no me está gustando demasiado. La curva de aprendizaje la veo demasiado pronunciada y el control me parece tosco de narices. El primero lo jugué en pc y me gusto mucho pero este se me está resistiendo...


El juego tiene cuatro tipos de controles, y todos con practica se dominan muy bien, yo te recomiendo el de Human Revolution. En cuanto a la curva de dificultad no te entiendo, a que te refieres con ser pronunciada?

Dime donde estas teniendo problemas y te echo un cable porque el juego tiene múltiples formas de completarse

Saludos


Creo que ando con el human revolution pero tampoco lo puedo asegurar. El mayor problema es la falta de municion/salud/energía, que te vengan 30 enemigos y andes con un fusil con 3 dardos tranquilizantes, casi sin vida ni energia. Que luego te pidan en una misión cargarte a un policía falso y no te veas capaz porque si pegas un tiro se te tiran encima los falsos polis y los verdaderos y todo esto desde el principio del juego, a eso me refiero con la curva de aprendizaje.
vermilionvk escribió:
gonzo3420 escribió:
vermilionvk escribió:Pues a mí no me está gustando demasiado. La curva de aprendizaje la veo demasiado pronunciada y el control me parece tosco de narices. El primero lo jugué en pc y me gusto mucho pero este se me está resistiendo...


El juego tiene cuatro tipos de controles, y todos con practica se dominan muy bien, yo te recomiendo el de Human Revolution. En cuanto a la curva de dificultad no te entiendo, a que te refieres con ser pronunciada?

Dime donde estas teniendo problemas y te echo un cable porque el juego tiene múltiples formas de completarse

Saludos


Creo que ando con el human revolution pero tampoco lo puedo asegurar. El mayor problema es la falta de municion/salud/energía, que te vengan 30 enemigos y andes con un fusil con 3 dardos tranquilizantes, casi sin vida ni energia. Que luego te pidan en una misión cargarte a un policía falso y no te veas capaz porque si pegas un tiro se te tiran encima los falsos polis y los verdaderos y todo esto desde el principio del juego, a eso me refiero con la curva de aprendizaje.


Hay siempre muchísimas opciones, no tienes porque buscar el enfrentamiento, y si lo que quieres es pegar tiros desbloquea las mejoras que te permitan hacerlo de forma cómoda, no es tan complicado como parece. Ademas, estas literalmente en el comienzo. Dale tiempo al juego hombre. Esa parte en la que estas tiene truco y mucha gente cayó en el error que tu has caído, está hecho asi adrede; lo que tienes que hacer es correr rapido al helicóptero sin activar alarmas y quitar la batería de este, puesto que esta lleno de enemigos bien armados, no te metas en un tiroteo ahí. Para llegar bien sin problemas ve por la izquierda y usa camuflaje optico
gonzo3420 escribió:
vermilionvk escribió:
gonzo3420 escribió:
El juego tiene cuatro tipos de controles, y todos con practica se dominan muy bien, yo te recomiendo el de Human Revolution. En cuanto a la curva de dificultad no te entiendo, a que te refieres con ser pronunciada?

Dime donde estas teniendo problemas y te echo un cable porque el juego tiene múltiples formas de completarse

Saludos


Creo que ando con el human revolution pero tampoco lo puedo asegurar. El mayor problema es la falta de municion/salud/energía, que te vengan 30 enemigos y andes con un fusil con 3 dardos tranquilizantes, casi sin vida ni energia. Que luego te pidan en una misión cargarte a un policía falso y no te veas capaz porque si pegas un tiro se te tiran encima los falsos polis y los verdaderos y todo esto desde el principio del juego, a eso me refiero con la curva de aprendizaje.


Hay siempre muchísimas opciones, no tienes porque buscar el enfrentamiento, y si lo que quieres es pegar tiros desbloquea las mejoras que te permitan hacerlo de forma cómoda, no es tan complicado como parece. Ademas, estas literalmente en el comienzo. Dale tiempo al juego hombre. Esa parte en la que estas tiene truco y mucha gente cayó en el error que tu has caído, está hecho asi adrede; lo que tienes que hacer es correr rapido al helicóptero sin activar alarmas y quitar la batería de este, puesto que esta lleno de enemigos bien armados, no te metas en un tiroteo ahí. Para llegar bien sin problemas ve por la izquierda y usa camuflaje optico

Me pasó exactamente lo mismo que a vermilionvk, lo puse y me pareció todo tan complicado que lo deje ahí mismo, pero tenia claro que cuando acabase horizon le iba a intentar dar otra oportunidad, por que aquí casi todos los comentarios son de juegazo, y el human me encantó, esta claro que el que fallé fui yo que igual no era el día, asi que gracias!! ya comentaré cuando termine horizon.
gonzo3420 escribió:
vermilionvk escribió:
gonzo3420 escribió:
El juego tiene cuatro tipos de controles, y todos con practica se dominan muy bien, yo te recomiendo el de Human Revolution. En cuanto a la curva de dificultad no te entiendo, a que te refieres con ser pronunciada?

Dime donde estas teniendo problemas y te echo un cable porque el juego tiene múltiples formas de completarse

Saludos


Creo que ando con el human revolution pero tampoco lo puedo asegurar. El mayor problema es la falta de municion/salud/energía, que te vengan 30 enemigos y andes con un fusil con 3 dardos tranquilizantes, casi sin vida ni energia. Que luego te pidan en una misión cargarte a un policía falso y no te veas capaz porque si pegas un tiro se te tiran encima los falsos polis y los verdaderos y todo esto desde el principio del juego, a eso me refiero con la curva de aprendizaje.


Hay siempre muchísimas opciones, no tienes porque buscar el enfrentamiento, y si lo que quieres es pegar tiros desbloquea las mejoras que te permitan hacerlo de forma cómoda, no es tan complicado como parece. Ademas, estas literalmente en el comienzo. Dale tiempo al juego hombre. Esa parte en la que estas tiene truco y mucha gente cayó en el error que tu has caído, está hecho asi adrede; lo que tienes que hacer es correr rapido al helicóptero sin activar alarmas y quitar la batería de este, puesto que esta lleno de enemigos bien armados, no te metas en un tiroteo ahí. Para llegar bien sin problemas ve por la izquierda y usa camuflaje optico


Toda esa parte ya la he pasado,acabo de terminar lo del boleto dorado y parece que va mejorando aunque queda lejos del recuerdo que tenía del primero. Aún así muchas gracias compañero!
Ya es cosa de como te lo montes. Yo acabe con 60 biocelulas, 60 de las otras, munición a full... Sobrada vaya.
Perdonarme si soy pesado, pero hice una pregunta en la pagina anterior y no me respondio nadie.
La cosa es, que si os funciona bien lo de escanear los triángulos con la app del mvl... lo intento una y otra vez, me pasa el escaner y nada, no hay manera.
RalphT escribió:Perdonarme si soy pesado, pero hice una pregunta en la pagina anterior y no me respondio nadie.
La cosa es, que si os funciona bien lo de escanear los triángulos con la app del mvl... lo intento una y otra vez, me pasa el escaner y nada, no hay manera.


En reddit recuerdo que todo el mundo se quejaba bastante, vamos que si te falla es normal, no va miy bien esa app
gonzo3420 escribió:
RalphT escribió:Perdonarme si soy pesado, pero hice una pregunta en la pagina anterior y no me respondio nadie.
La cosa es, que si os funciona bien lo de escanear los triángulos con la app del mvl... lo intento una y otra vez, me pasa el escaner y nada, no hay manera.


En reddit recuerdo que todo el mundo se quejaba bastante, vamos que si te falla es normal, no va miy bien esa app


Algo asi he leído, que va como el culo...
Por cierto, el juego es una maravilla y vaya pena que no vendiera bien.
Miles de detalles por todos lados, el diseño espectacular, os personajes y sus historias tremendos y la bso te mete de lleno.
Ojala no termine aquí y cierren la saga...
@RalphT Pues si, yo nunca me cansaré de recomendar este juego porque merece la pena a pesar probablemente de no ser tan redondo como Human Revolution, pero está muy bien

Saludos
Pues me lo acabo de terminar mas que nada porque me gusto mucho mucho el anterior, y al final, al igual que nada mas empezar, me ha decepcionado. La historia y la atmosfera creada es lo unico positivo que tiene este juego. Yo no lo recomendaria, no por el dinero, si no por el tiempo, es mejor invertir ese tiempo en hacer otras cosas o jugar a otros juegos, pero bueno, es mi opinion.
Hola gente !! Venia a hacer una pregunta y espero me la podais responder.
Los software breach que se cogen en el juego y que están normalmente ocultos, ¿tienen alguna utilidad o es simplemente un coleccionable que no tiene utilidad?
A 9,95 está seminuevo en la web de Game por si os interesa (14,95 nuevo).

Madre mía el hostión en ventas que se ha debido dar este juego...
McNamara escribió:A 9,95 está seminuevo en la web de Game por si os interesa (14,95 nuevo).

Madre mía el hostión en ventas que se ha debido dar este juego...


jaja y yo pagué 50 € de salida y lo tengo en el backlog, esto no me vuelve a pasar xD
Yo tengo el HR para PS3 que lo pillé en su dia en la store a 10€ y no lo he empezado.

Hoy pillé éste y el The Division a 10€ cada uno en Game.

Tengo varios juegos ahi sin empezar. Puto Diógenes videojueguil xD
McNamara escribió:A 9,95 está seminuevo en la web de Game por si os interesa (14,95 nuevo).

Madre mía el hostión en ventas que se ha debido dar este juego...

Acabo de comprarlo hace un rato a 15 euros nuevo [sonrisa] .Dicen que es un gran juego veremos que tal,de momento queda en espera ya que tengo otros pendientes.
La pena es que lei que durante un tiempo este juego o saga va a estar parada indifinidamente por las bajas ventas y ahora creo que esta compañia esta haciendo el nuevo juego de Marvel del acuerdo con Square
Señores/as, ¿se pierde uno mucho sin el pase de temporada? Porque creo que este juego especialmente está bastante recortado, pero es que nuevo en Game está a 15 euros... Human Revolution me gustó bastante, ¿merece la pena aun sin el pase de temporada?
Lo he pedido en Amazon, que esta tambien a 15€, que estos de GAME son unos trapicheros, el precio en tienda fisica ni sale en la Web, la ultima vez era el doble que el precio web. Esta vez igual es el mismo precio, pero que les den ...

Menuda generación de gangas, juegazos a unos precios increibles. Esto de los DLCs y demas movidas, si eres paciente, no es algo malo [+risas] [carcajad]
El Hombre Araña escribió:Señores/as, ¿se pierde uno mucho sin el pase de temporada? Porque creo que este juego especialmente está bastante recortado, pero es que nuevo en Game está a 15 euros... Human Revolution me gustó bastante, ¿merece la pena aun sin el pase de temporada?


Si disfrutaste con HR, si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@cercata en este caso sí que está a 15 en tienda también, esta semana pasé por una a echar un vistacillo y lo ví.

El Hombre Araña escribió:Señores/as, ¿se pierde uno mucho sin el pase de temporada? Porque creo que este juego especialmente está bastante recortado, pero es que nuevo en Game está a 15 euros... Human Revolution me gustó bastante, ¿merece la pena aun sin el pase de temporada?


Sí que merece la pena, sobre todo si te gustó el HR como dices. Y más al precio que está ahora mismo
Una pregunta un poco estúpida, pero me estoy volviendo loco buscando. Entiendo que cuando leo Deus Ex: Mankind Divided Day One Edition, incluye el juego entero, ¿verdad? Lo encuentro tan barato que dudo si es simplemente un DLC o también incluye todo el juego. Alguien me lo puede confirmar por favor.
arturoh escribió:Una pregunta un poco estúpida, pero me estoy volviendo loco buscando. Entiendo que cuando leo Deus Ex: Mankind Divided Day One Edition, incluye el juego entero, ¿verdad? Lo encuentro tan barato que dudo si es simplemente un DLC o también incluye todo el juego. Alguien me lo puede confirmar por favor.

Es el juego completo. A día de hoy se puede encontrar muy bajo de precio :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
10 euros este juego en Game es un chollazo.
Menudas ganas de pillarlo y mas ahora que esta tan barato jeje, aunque todos dicen que es muy parecido al HR. Alguien me diria en que mejora este respecto al anterior ? (a parte de los graficos claro). :)
olidarkknight escribió:Menudas ganas de pillarlo y mas ahora que esta tan barato jeje, aunque todos dicen que es muy parecido al HR. Alguien me diria en que mejora este respecto al anterior ? (a parte de los graficos claro). :)


Lo mejora en el manejo y en que hay más aumentos. Es divertido pero es inferior a HR, pero bastante. Aún así recomiendo jugarlo
Estoy de acuerdo con @baronrojo2 , sabía que me iba a gustar MD (aunque todavía me queda bastante, lo estoy jugando ahora mismo) porque HR me gustó y éste es muy continuista. Pero gráficos y aumentos nuevos aparte, en general HR me dejó un sabor de boca un poco mejor en general.

El control a mí no se me hizo incómodo en HR, y el nuevo que han hecho para MD tampoco, me acostumbré rápido. Aunque está bien que hayan puesto varias opciones más y se pueda usar el de HR, o uno más tipo FPS tradicional.
Yo cuando empecé a jugar al HR entre el tono amarillento, el control, las pocas posibilidades como shooter, el pirateo que no tenia ni idea...pensé... Qué es esta mierda?

Cuando aprendí a piratear, a ir con sigilo y a dominar el control (ahora soy un enamorado [amor] ) es que me corrí joder, menudo juegazo, me lo pasé pipa pipa.

Para mi fue la SORPRESA de la old gen. Ese juego está en el olimpo de mis juegos favoritos. Incluso me hice con la director's cut [tadoramo]
Todo aquel que tenga duda de comprarse este juego se la disipo yo enseguida.

Es un juegazo con todas las palabras. Aún siendo algo inferior a HR es muy recomendable.

Y por favor... este juego es para jugarlo con textos en Castellano y voces en Inglés por Dios que sino es delito. La voz en Inglés de Adam Jensen es simplemente sublime.

Saludos.
¿Alguien sabe si alguna edicion traía el Season Pass o todos los DLC?

Me pasé el juego base en su momenti y lo vendí, y estoy pendiente por si sale alguna oferta para jugar los DLC.
Si alguien sabe algo, que me ilumine!
malaguista_87 escribió:¿Alguien sabe si alguna edicion traía el Season Pass o todos los DLC?

Me pasé el juego base en su momenti y lo vendí, y estoy pendiente por si sale alguna oferta para jugar los DLC.
Si alguien sabe algo, que me ilumine!


Que yo sepa no. Si en algún momento sacaran una Directors Cut como en HR yo también me la pillaría seguramente, pero no sé yo...
Buenas, tengo una duda sobre la SM11: ¿Qué tengo que hacer para activarla? No se si es bug o algo que he hecho mal [+risas]

- Me apunte el momento en que tenía que hacer la secundarias para que no saltarmelas pero estoy a punto de acabar la M14 y todavía nada. Tengo entendido que al salir de la oficina del GO29 me tenía que haber llamado Daria (la misión de El Chatarrero la completé absolviendo a los 2 sospechosos) pero las únicas llamadas que recibí eran de otras dos secundarias. No se si probar a volver al GO29 y salir otra vez al exterior pero no están la calles para paseos innecesarios xD

PD: No se si tiene algo que ver pero hice la M11 en lugar de la M12


Edit: Nada, ya he conseguido que me salte :)
todo aquel que piense comprarlo mejor hacerlo pagando los 15e y apoyando a los devs que 10e y que se lo quedé todo los de game
Ojo al comprarlo en Game,porque la ediccion day one esta a 15 euros,pero por 3 euros mas tienes la limitada que se te queda en 18,por esa diferencia vale mas la pena esta ultima.
Yo la he pillado hoy a ese precio es delito dejarla pasar.

[beer]
Silverquick85 escribió:todo aquel que piense comprarlo mejor hacerlo pagando los 15e y apoyando a los devs que 10e y que se lo quedé todo los de game

Estoy de acuerdo,es una forma de apoyarles aunque desgraciadamente el Square ya ha dicho que no tendremos mas Deux EX en bastante tiempo,pues ha puesto a la desarrolladora a crear juegos de Marvel con el reciente acuerdo de ambas.Como dije antes tardaremos tiempo en ver una secuela o eso parece....
1792 respuestas