Deus Ex: Mankind Divided

@Rey Tomberi Me alegro que se te haya arreglado salvo estos fallitos el juego esta guapisimo
@jak300

Buf, ¿consejos, pues, para el Breach? [+risas]

Gracias por responder y saludos :)
@papasconmojo Consejo mejora la bateria para los aumentos de invisible y pilla las nanocuchillas y cuando tengas dinero compra los paquetes que dan aumentos de vida que se equipan y paciencia
@jak300

Pues gracias [sonrisa] Me apunto los consejos [oki] A ver si este domingo tengo un hueco y me da la "venada" y no se me hace muy puñetero... [+risas]

Saludos ;)
donde lo puedo encontrar barato en digital ?
@NucelarGen

Lo puedes comprar por 8-9€ en físico en Amazon
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto juego no tenía HDR ? No se si es por la última actualización pero no se me Activa
Yonjaime escribió:@NucelarGen

Lo puedes comprar por 8-9€ en físico en Amazon


Alguno sabe porqué ha bajado de precio de forma tan terrible? Creo haber escuchado algo de que el estudio iba a dejar la franquicia porque estaban haciendo otro juego, Avatar? En fin, de cabeza de haberlo escuchado en algún podcast.
Bueno juego pasado, la verdad me ha gustado bastante pero
tengo la sensacion de que es cortillo,
es decir no me esperaba ese final, pensaba que pasarian mas cosas, me faltan como mas personajes,
mas jefes finales (solo uno vamos [carcajad] [carcajad] ), nose me da esa sensacion de que acabado muy de repente, con lo que mola la tematica y todo el rollo......


Aun asi por 10 € que lo pille recomendadisimo.
Me lo compré de salida y me encantó. Ahora estoy pensando en comprar los dlc. Merecen la pena? Que duración tienen? Se necesita el juego original? Lo vendí y prefiero no tener que comprarlo otra vez xD
Yo lo encontre a $10 y por ese precio me interesaria mucho jugarlo. Lo compre, vine a mi casa, lo instale, descargo el update y cuando hago correr eljuego y llega a la pantalla de inicio, el control no funciona, no pasa nada y solo se queda en "press the options button", apreto el PS button y el control funciona bien en el menu del playstation , pero el juego ni si quiera me deja jugarlo [facepalm]

Como se arregla esto?
Mermeroth escribió:Bueno juego pasado, la verdad me ha gustado bastante pero
tengo la sensacion de que es cortillo,
es decir no me esperaba ese final, pensaba que pasarian mas cosas, me faltan como mas personajes,
mas jefes finales (solo uno vamos [carcajad] [carcajad] ), nose me da esa sensacion de que acabado muy de repente, con lo que mola la tematica y todo el rollo......


Aun asi por 10 € que lo pille recomendadisimo.


Lo cortaron así de brusco para sacar más partes y al final la avaricia rompió el saco.... ratataaaa

Luego que si las ventas esto o lo otro... Si sacas un juego que es descarado el recorte que ha tenido para sacar otras partes pues la gente se mosquea y no compra.

El Human Revolution me encantó; largo, entretenido, personajes, jefes, localizaciones.... Todo hecho para un solo juego y no pensando en explotar la gallina.
THANOS_UHD escribió:Esto juego no tenía HDR ? No se si es por la última actualización pero no se me Activa



Sí que tiene. Yo lo probé hace meses y lo quité al par de minutos pero sí que me saltó como HDR. Eso sí, de lo poco que jugué no me llamó en absoluto el HDR. Es más, lo que me movió (maldita la hora) a gastarme 1.000€ en una tele el año pasado fueron comentarios como que Praga de noche en HDR lucía de escándalo, pelos como escarpias y demás gilipolleces. No sé si es que la primera misión es así de sosa gráficamente y luego despega pero me pareció bastante pobre de entrada.
Esto es molesto [enfado1] No pude jugar nada ayer.
Alguien sabe como pasar de la pantalla de inicio? Obviamente que es un glitch, pero no se como solucionarlo. Lo unico que se me ocurre es borrar todo yhacer correr el juego antes de la actualizacion.
@bad_boo No tienes que apretar el botón ps, ése te saca al menú. Tienes que apretar cualquier otro botón, por ejemplo el x. ¿Has probado a hacerlo? XD
@bad_boo Borrar el juego y su update y prueba el juego sin el update si te sigue sin ir es problema del juego y si te va sin el update el que no te vaya el mando sera el update
@Ytrel si, aprete todos los botones. Presione el boton de PS para ver si era el mando, pero no, es solo con el juego de Deus EX.

@jak300 Si eso pense, lo voy a hacer cuando llegue a la casa. Voy a borrar todo y correrlo sin el update y jugar un poco, despues lo actualizo. Creo que ha de ser algun glitch con alguna actualizacion.
gracias
@bad_boo A ver si puedes sino a la mala seria cambia el juego
Que raro, borre el juego y lo corri sin la actualizacion y siempre me pasa lo mismo, presiono la tecla "options" del controller y nada, no reacciona.... Ya no se que hacer.

@jak300 a lo mejor y es el juego lol.

Edito:
Bueno, lo he resuelto y no era ningun glitch del juego. [facepalm]
Es un glitch de la consola en sí, o sea, que puede pasar con otros juegos.... por lo tanto si esto les pasa (cuando el controlador no funciona en el juego), hay que desconectar el controlador con el boton PS (este boton si funciona) y luego encender el controlador o mando.

Es un glitch de la consola, pero es uno facil de resolver. Espero que no pase a mas lol
@bad_boo Me alegro que lo hayas resuelto lo del mando [beer]
Es que sony siempre consigue fastidiar con cada actualización [carcajad] [carcajad]
jak300 escribió:@bad_boo Me alegro que lo hayas resuelto lo del mando [beer]
Es que sony siempre consigue fastidiar con cada actualización [carcajad] [carcajad]

Gracias Jak, ya he podido jugar la primera mision del juego. A disfrutar ahora.... saludos [beer]
merece la pena el season pass?
El juego me está gustando mucho, lo pillé de oferta como el 1o en su dia, unos 10-12 euros. Eso si, me he encontrado ya dos bugs bestias en escenas muy importantes. Tela que no lo hayan querido corregir aun.
Buenísima noticia... [plas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ndonar-la/

Quizás le venga bien un reposo y marinar conceptos e ideas con calma.
Anoche lo terminé. Juegazo pero el final... Eing?? Wtf??? Como hacen eso? Es cierto que el final "verdadero" se juega en otro dlc? Y si es asi cual?

Dejando de lado el final y algún bug/glitch o como se llame, es un juegazo.

El de la ps3 para mi fue de lo mejor la generación anterior y este, perfectamente lo situo entre los 5 que más me han gustado de ps4.

A 12 euros merece muchísimo la pena
@skar78

Pues sí que es una grandísima noticia. A mí me gustó mucho este último juego. Aunque no tanto el modo breach online ese que le metieron... [+risas]

Espero que que un próximo Deus Ex lo hagan un poco más largo y no le pongan nada online [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@skar78

Pues sí que es una grandísima noticia. A mí me gustó mucho este último juego. Aunque no tanto el modo breach online ese que le metieron... [+risas]

Espero que que un próximo Deus Ex lo hagan un poco más largo y no le pongan nada online [toctoc]

Saludos :)


A mí siempre me ha gustado de este juego su ambientación (ese rollo futurista tecnológico con un aura dorada...) y su música. Por no hablar del carisma de Jensen.

En lo jugable me gustaría que te dieran la opción de hacerlo más directo con las mejoras. Por no hablar de que la parte shooter se quedaba cuanto menos mejorable. Se que es un juego de infiltración y muchos me dilapidaréis por este comentario pero me gusta que los juegos me den la opción de hacerlos un poco más dinámicos. Ya digo que Prey en ese aspecto me está dejando bastante buen sabor de boca en lo jugable y me encantaría un Deus Ex con estructura similar.

Quizás los mapas también los sentí algo encorsetados de más. No digo que sea un mundo abiero. Prefiero en un juego de sigilo la estructura pasillera mezclada con estancias más amplias pero a su vez que todo esté más interconectado de una forma intrincada, que no laberíntica. Que no te pierdas vaya, pero que para llegar de un punto a otro tengas múltiples alternativas. En Deus Ex me parecía que siempre había las 2 ó 3 mismas formas de entrar a un sitio. La estándar y después la alternativa dependiendo de tus aumentos. Siempre ibas en busca de la rejilla de un conducto que eran todas iguales... No se, en Prey la estructura de la Talos me parece genial, orgánica, trabajada pero coherente...

¿Se nota que me está marcando Prey? [+risas]

[beer]
Me recomendais el juego, sabiendo que el Deus Ex: Human Revolution me encanto.
Un SI rotundo, lo pillé con miedo porque leí unas cuantas opiniones malas pero es un señor juegazo.

Muy parecido al anterior, mejores gráficos, buena historia, entretenido...

Solo le falla el final.

Pd Praga por la noche con el hdr se ve que te mueres.
mapashito_8 escribió:Me recomendais el juego, sabiendo que el Deus Ex: Human Revolution me encanto.

Juegazo este MD. Quizá un pelín por debajo de HR pero vaya, es un juego notable igualmente.
mapashito_8 escribió:Me recomendais el juego, sabiendo que el Deus Ex: Human Revolution me encanto.


Lo raro es que habiéndote encantado el primero, aún no hayas jugado este [+risas]

Sólo no recomendaría este juego a gente que no le guste este género, infiltración. A poco que te gusten este tipo de juegos es una compra obligada. Es un juego con mucha personalidad, con sus pequeños defectos aquí y allá pero un juegazo muy redondo en su conjunto.

A mí me pareció un excelente reboot del original, a la altura del Tomb Raider casi. Solo creo que este género, en general, no tiene tanto tirón como las aventuras de acción. Salvo juegos como Metal Gear Solid o Splinter Cell, juegos ya con un nombre forjado, los juegos de infiltración parecen un género menor.

Que vamos, que corras a pillarlo...
skar78 escribió:
mapashito_8 escribió:Me recomendais el juego, sabiendo que el Deus Ex: Human Revolution me encanto.


Lo raro es que habiéndote encantado el primero, aún no hayas jugado este [+risas]

Sólo no recomendaría este juego a gente que no le guste este género, infiltración. A poco que te gusten este tipo de juegos es una compra obligada. Es un juego con mucha personalidad, con sus pequeños defectos aquí y allá pero un juegazo muy redondo en su conjunto.

A mí me pareció un excelente reboot del original, a la altura del Tomb Raider casi. Solo creo que este género, en general, no tiene tanto tirón como las aventuras de acción. Salvo juegos como Metal Gear Solid o Splinter Cell, juegos ya con un nombre forjado, los juegos de infiltración parecen un género menor.

Que vamos, que corras a pillarlo...


Pues yo creo que el juego se puede plantear perfectamente como uno de acción!

Yo tiré mucho, como en el 1o de potenciar hackeo para abrirlo todo y conseguir mejoras, munición, armás, piezas de fabricación.

Buenas armas + hackeo de torretas/robots/camaras te permiten abrirte paso a tiros y hostias que da gusto.
En mi caso Deus Ex y Dishonored son IN-FIL-TRA-CI-ON. Soy incapaz de jugarlos a saco. Me entra una ansiedad curiosa. Soy muy nazi en estas cosas.
@davidi76 Pues supongo que igual sí, y quizás la memoria ya me falla por haberlo jugado hace tiempo pero la sensación que me quedó era de que como shooter se me había quedado un poco tosco. No lo se, tendría que rejugarlo. Pero la sensación que guardo es que el juego en sí estaba diseñado de tal forma para que el componente sigilo e infiltración fuera el más satisfactorio y claramente predominante. Pero igual tienes razón y la memoria me falla.

En cualquier caso este es un claro ejemplo de juego en puesto de honor en mi estantería. De esos que me gusta ver y esperar a que me vuelva a tentar en un tiempo. De hecho me volví a rejugar el primero antes de este y lo volví a disfrutar como un enano (aunque se le notaran ciertas costuras).

Me encanta esa sensación de guardar y saber que tengo esos juegos viejunos ahí para recordar y volver a paladear como un buen ron añejo. Este Deus Ex es uno de ellos que recuperaré cuando su recuerdo se me difumine por el paso del tiempo.

@eRiKaXPiReNCe Lo que a mi me gusta es tener la sensación de que el juego es igual de satisfactorio y equilibrado en todas sus facetas. Para mi eso me da un gran valor añadido por la rejugabilidad. Yo dependiendo de mi estado de ánimo elijo un juego de un género u otro. O si me da opción de jugarlo de varias formas, me dejo llevar. Prey lo empecé en infiltración y acabó volviendose un poco shooter (a posta) porque era lo que me iba pidiendo el cuerpo. También el juego se presta a ello. Cuando lo rejuegue con poderes alienígenas seguro que cambio el planteamiento.

[beer]
@skar78

No si en la variedad esta el gusto, y es mejor que den varias vertientes a solo una, solo digo que en mi caso soy incapaz de jugarlos de otra manera. De hecho estoy (bueno, deje la partida pendiente a falta de tiempo para hacerlo) con sendas partidas en Deus Ex MK y Dishonored 2, en plan a saco, y hay noches que duermo mal y todo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78

No si en la variedad esta el gusto, y es mejor que den varias vertientes a solo una, solo digo que en mi caso soy incapaz de jugarlos de otra manera. De hecho estoy (bueno, deje la partida pendiente a falta de tiempo para hacerlo) con sendas partidas en Deus Ex MK y Dishonored 2, en plan a saco, y hay noches que duermo mal y todo. [fumando]


[qmparto]

Venga... Confiesa... Te has levantado alguna que otra vez en mitad de la noche a jugar a la consola. Lo sabemos [carcajad]

[qmparto] [beer] [beer]
@skar78

xDDDDDDD.

En mi caso no los disfruto. Y mira que esta chulo con las posibilidades de ambos juegos... Pero no. De hecho, he de hacerlo sin matar a nadie, y a poder ser, sin ser vista. Si no tampoco me vale. XD
editado, hilo equivocado, sorry [+risas] [+risas]
pasnake escribió:muy guapo el dlc hearts of stone, ahora a por el blood and wine :) :) :)

Te voy a dar yo a ti blood and wine... xDDDD. A no ser que Adam Jensen se haya ido al mundo de Geralt. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:muy guapo el dlc hearts of stone, ahora a por el blood and wine :) :) :)

Te voy a dar yo a ti blood and wine... xDDDD. A no ser que Adam Jensen se haya ido al mundo de Geralt. [fumando]

,
ostia es verdad, me he equivocado de hilo xDDDD. ya esta editado [beer] [beer]
@skar78

Es que el Prey en todas sus vertientes me parece genial. En cambio, como comentas, a mí el componente shooter del Deus Ex me parece un poco "basto". Para mí, Deus Ex es un juego de infiltración pura y dura y no concibo pasarlo disparando a diestro y siniestro [+risas] Por cierto, los DLCs me parecieron buenos pero muy cortos (aunque al menos el de la prisión tenía rejugabilidad)... [toctoc]

@eRiKaXPiReNCe

A mí, al contrario que a ti, por el ritmo pausado y la planificación que requiere pasarlos sin ser detectados y sin matar a nadie (que además me produce cierta ansiedad xD), pues luego disfruto más la pasada en caos alto matando a todo lo que trinco y haciendo el cafre a más no poder [tomaaa] Me pasa justo lo contrario que en el caso del Deus Ex... [carcajad]

Saludos :)
Buenas,

acabo de ver que este juego es uno de los gratuitos con el plus de este mes. He visto que es una secuela, y no he jugado al primero, ¿me voy a perder mucho por no haberlo jugado o no es 100% necesario el anterior para jugarlo?(se que siempre es mejor haber jugado a los anteriores en cualquier saga aunque tenga poco que ver, pero siendo gratis, si no es necesario, no voy a pagar por el anterior)
saiko93 escribió:Buenas,

acabo de ver que este juego es uno de los gratuitos con el plus de este mes. He visto que es una secuela, y no he jugado al primero, ¿me voy a perder mucho por no haberlo jugado o no es 100% necesario el anterior para jugarlo?(se que siempre es mejor haber jugado a los anteriores en cualquier saga aunque tenga poco que ver, pero siendo gratis, si no es necesario, no voy a pagar por el anterior)


Misma pregunta por aquí.
@saiko93 @Junior_vk hombre, no viene mal haber jugado al Human Revolution ya que es una continuación directa de aquel, pero no os preocupéis porque el juego trae un video de unos 10-15 minutos explicándote los sucesos del anterior para ponerte en situación por si no te acuerdas o no lo has jugado, así que tampoco hay mayor problema.
Juego recién terminado, el human revolution ya me gustó muchísimo y este también, ojalá podamos ver una tercera entrega, sin duda una de las sagas más desapercibidas injustamente,y lo digo yo que no me gustan los juegos en primera persona pero en este juego lo paso por alto.Yo también soy de los que lo juego en modo infiltración y con el mínimo de bajas posible, es como veo a Jensen más real.
Junior_vk escribió:
saiko93 escribió:Buenas,

acabo de ver que este juego es uno de los gratuitos con el plus de este mes. He visto que es una secuela, y no he jugado al primero, ¿me voy a perder mucho por no haberlo jugado o no es 100% necesario el anterior para jugarlo?(se que siempre es mejor haber jugado a los anteriores en cualquier saga aunque tenga poco que ver, pero siendo gratis, si no es necesario, no voy a pagar por el anterior)


Misma pregunta por aquí.


Como bien comenta el compañero, no es estrictamente necesario en cuanto a trama argumental se refiere. Pero es recomendable haberlo jugado para estar relacionado con el universo y las mecánicas. Además, siempre te otorga una capa de profundidad distinta conocer ciertos detalles.

Un saludo.
Junior_vk escribió:
saiko93 escribió:Buenas,

acabo de ver que este juego es uno de los gratuitos con el plus de este mes. He visto que es una secuela, y no he jugado al primero, ¿me voy a perder mucho por no haberlo jugado o no es 100% necesario el anterior para jugarlo?(se que siempre es mejor haber jugado a los anteriores en cualquier saga aunque tenga poco que ver, pero siendo gratis, si no es necesario, no voy a pagar por el anterior)


Misma pregunta por aquí.


Mejor si lo jugais claro, pero no es imprescindible..

Cuando comienzas el juego te hacen un videoresumen del anterior. En youtube y alguna web también se pueden ver.

Es un juegazo.
saiko93 escribió:Buenas,

acabo de ver que este juego es uno de los gratuitos con el plus de este mes. He visto que es una secuela, y no he jugado al primero, ¿me voy a perder mucho por no haberlo jugado o no es 100% necesario el anterior para jugarlo?(se que siempre es mejor haber jugado a los anteriores en cualquier saga aunque tenga poco que ver, pero siendo gratis, si no es necesario, no voy a pagar por el anterior)


No es obligatorio porque te hacen un vídeoresumen de unos 12' pero sí es muy aconsejable ya solo por lo juegazo que es. Para mi, top 3 de la gen pasada, amo a Jensen, a pesar del talegazo que se pegó en ventas y los 55€ que pagué de salida [facepalm]
Menuda cutrada del quince los CGI metidos en el juego.... Calidad pesima.

Jugandolo en panel 4k y en HDR en PRO cada vez que salta una escena CGI dan ganas de arrancarse los ojos.

Les costaba mucho hacerlo todo con el motor del juego? O si se van a meter en faena con CGIs, que menos que sean de buena calidad... Manera estupida de empañar el juego.

Ahora una duda, las secundarias disponibles no se muestran en el mapa? alguna manera de localizarlas? Todos los transeuntes que veo me parecen iguales y para distinguir quien tiene misiones y quien no pues.... xd
Digno sucesor de Human Revolution, incluso diría que lo supera.

Así se hace un mundo libre, no necesito cientos de kilómetros, el mimo y el detalle que tiene Praga te invita a explorar, hackear e invadir todos los costados de la ciudad. No se hace pequeño con toda la vida y detalle que demuestra el mapeado. La jugabilidad/infiltración sigue siendo exquisita pero peca de facilona, la mejora de invisibilidad rompe un poco la experiencia, ya que te permite avanzar con una facilidad sorprendente, algo que provoca poca satisfacción al completar los niveles en modo "fantasma". El modo de combate es lo que es, algo secundario y anécdotico, porque es mediocre y aburrido, aunque se echa en falta algún boss, no como la cutrez de los de HR, pero algo que diera cierto desafío.

La historia sigue siendo "complicada" debido al gran número de nombres, compañías y programas que tiene el universo, pero todo ello consistente, aunque se nota que es todo una historia "puente". Jensen sigue siendo un gran personaje (que pedazo de voz) y los secundarios cumplen. Las misiones secundarias son interesantes, variadas y amenas, otra cosa que deberían de aprender los de "cuánto más mejor" y sus recaderos. Añadir los múltiples detalles que tienen según la manera en la que juegues y abordes las conversaciones, gran rejugabilidad.

En definitiva, un juego rolero notable que no presume de nada pero que muchos otros juegos deberían aprender, juego single-player de los que ya no quedan. Esperemos tener nuestra trilogía, se lo merecen.
1792 respuestas