Deus Ex: Mankind Divided

Comprado esta mañana en Carrefour por 10€ XD
emailman escribió:Comprado esta mañana en Carrefour por 10€ XD


Tienda fisica?
Miyazaki escribió:
emailman escribió:Comprado esta mañana en Carrefour por 10€ XD


Tienda fisica?


Sip, en el de Tres Cantos (Madrid). Quedaba, que yo haya visto, otra unidad más.

Un saludo!
Otro que lo va a pillar viendo el precio al que está. Me jode, eso sí, que la recreación de Praga sea tan mala y limitada (casi la recrea mejor Bloodborne) y el que los letreros en checo sea todos hechos con el traductor de Google —que sé que al 99,9999% os dará igual pero viviendo en Praga me chirría xD
Los dos Dlcs merecen la pena si, entre los dos pueden darte unas 12-15 horas de juego explorando bien y son ademas rejugables porque hay toma de decisiones, especialmente en el de la prisión. Luego hay un tercer DLC que es una misión arrancada literalmente de la historia (maldita Square Enix) que venia si reservabas el juego y que hay que hacer cuando llegas a Praga y es de noche.


Saludos

Pemiz escribió:Otro que lo va a pillar viendo el precio al que está. Me jode, eso sí, que la recreación de Praga sea tan mala y limitada (casi la recrea mejor Bloodborne) y el que los letreros en checo sea todos hechos con el traductor de Google —que sé que al 99,9999% os dará igual pero viviendo en Praga me chirría xD


Pues precisamente siempre he oído en los foros por parte de gente de alli que la recreación es magnifica y que esta muy bien. Piensa ademas que es una recreación fantástica no esta basada en la realidad como tal

Saludos
Pues igual lo pillare en la store en su edicion de lujo, tiene nivel de dificultad?
Miyazaki escribió:Pues igual lo pillare en la store en su edicion de lujo, tiene nivel de dificultad?


Tiene selector de dificultad si, uno de ellos si mueres se acaba la partida
Comprado en el CC el Saler por 9,45 euros.
Pemiz escribió:Otro que lo va a pillar viendo el precio al que está. Me jode, eso sí, que la recreación de Praga sea tan mala y limitada (casi la recrea mejor Bloodborne) y el que los letreros en checo sea todos hechos con el traductor de Google —que sé que al 99,9999% os dará igual pero viviendo en Praga me chirría xD

Pîensa que el juego es dentro de mas de 10 años, quien sabe como estara Praga entonces. Puestos a ser quisquillosos de existir los aumentos esta claro que es lo primero que se aumentarian muchos, pero Jensen va sobrado...
gonzo3420 escribió:
Pemiz escribió:Otro que lo va a pillar viendo el precio al que está. Me jode, eso sí, que la recreación de Praga sea tan mala y limitada (casi la recrea mejor Bloodborne) y el que los letreros en checo sea todos hechos con el traductor de Google —que sé que al 99,9999% os dará igual pero viviendo en Praga me chirría xD


Pues precisamente siempre he oído en los foros por parte de gente de alli que la recreación es magnifica y que esta muy bien. Piensa ademas que es una recreación fantástica no esta basada en la realidad como tal

Saludos


Habiendo estado en Praga (como muchos supongo) te puedo decir que la recreación es MALISIMA! Sabes que estas en Praga porque hablan en checo y hay una foto estática del puente Carlos en un miradero del principal barrio por el que te mueves...y eso es todo. Si eso es una recreación "magnifica" pues vamos apañados [carcajad] [carcajad]
@FEATHIL Si, pero volvemos a lo mismo, esta basado en el futuro, y encima en una distopia. Deus Ex no es una saga que busque el realismo arquitectonico porque precisamente su genero es Ciberpunk, asi que el que espere ver Praga tal y como es no esta siendo muy realista con la situacion. En Human Revolution aparece Detroit, y no se parece tampoco al Detroit de la realidad. Lo que me referia con mi comentario es que la gente en general que ha visto el juego y estado en Praga, les ha gustado la ambientacion porque coge las cosas esenciales, y con gente me refiero sobretodo a foros como reddit, que cuando salio el juego habia muchisimo trafico de personas comentando cosas al respecto

Saludos
gonzo3420 escribió:@FEATHIL Si, pero volvemos a lo mismo, esta basado en el futuro, y encima en una distopia. Deus Ex no es una saga que busque el realismo arquitectonico porque precisamente su genero es Ciberpunk, asi que el que espere ver Praga tal y como es no esta siendo muy realista con la situacion. En Human Revolution aparece Detroit, y no se parece tampoco al Detroit de la realidad. Lo que me referia con mi comentario es que la gente en general que ha visto el juego y estado en Praga, les ha gustado la ambientacion porque coge las cosas esenciales, y con gente me refiero sobretodo a foros como reddit, que cuando salio el juego habia muchisimo trafico de personas comentando cosas al respecto

Saludos


Para nada, cualquiera que DE VERDAD haya estado en Praga y tenga el juego te dirá que la representación es horrenda. Del mismo modo excusarse con que se trata de una recreación futurisca no cuela ya que no sale NINGÚN edificio y/o zona icónica de Praga representada in-game mas allá de la foto/fondo panorámica del puente Carlos (que es eso, una foto); con todo esto decir que la opinión general fue de que la ciudad estaba bien representada es, como mínimo MUY DISCUTIBLE. En resumidas cuentas, la ciudad de Praga presenta los mismo problemas que tenia Detroit en el anterior juego, es decir, una ciudad pequeña (claustrofóbica por momentos) con 0 elementos icónicos representados in-game cosa que siendo Praga es mucho mas acusado y dificulta la inmersión del juego.
FEATHIL escribió:
gonzo3420 escribió:@FEATHIL Si, pero volvemos a lo mismo, esta basado en el futuro, y encima en una distopia. Deus Ex no es una saga que busque el realismo arquitectonico porque precisamente su genero es Ciberpunk, asi que el que espere ver Praga tal y como es no esta siendo muy realista con la situacion. En Human Revolution aparece Detroit, y no se parece tampoco al Detroit de la realidad. Lo que me referia con mi comentario es que la gente en general que ha visto el juego y estado en Praga, les ha gustado la ambientacion porque coge las cosas esenciales, y con gente me refiero sobretodo a foros como reddit, que cuando salio el juego habia muchisimo trafico de personas comentando cosas al respecto

Saludos


Para nada, cualquiera que DE VERDAD haya estado en Praga y tenga el juego te dirá que la representación es horrenda. Del mismo modo excusarse con que se trata de una recreación futurisca no cuela ya que no sale NINGÚN edificio y/o zona icónica de Praga representada in-game mas allá de la foto/fondo panorámica del puente Carlos (que es eso, una foto); con todo esto decir que la opinión general fue de que la ciudad estaba bien representada es, como mínimo MUY DISCUTIBLE. En resumidas cuentas, la ciudad de Praga presenta los mismo problemas que tenia Detroit en el anterior juego, es decir, una ciudad pequeña (claustrofóbica por momentos) con 0 elementos icónicos representados in-game cosa que siendo Praga es mucho mas acusado y dificulta la inmersión del juego.


Al final del dia cada uno tiene su opinion del asunto. Puedo asegurarte que hay mucha gente a la que le ha gustado Praga, entre los que yo me incluyo. Si que es cierto que podria haber sido algo mas grande, pero toda la exploracion y recovecos que ofrece lo compensa con creces. Una pena que no te gustara entonces

Saludos
@FEATHIL seguramente tengas razon, y tampoco haya alcantarillas practicables ni conductos de ventilacion en los que quepa un hombre adulto agachado y soporten su peso.
A mi el juego me da igual que este ambientado en leganes que en NY, te pasas una gran parte metido por tubos de ventilacion, o almenos yo, hackenado puertas y PCs, por alcantarillas.......
Entiendo que para ti como habitante de esa ciudad el juego no representa lo que tu ves, pero para mi eso no empaña el juego para nada.
Llevo 8h jugadas.
@Tilacino @FEATHIL El mapeado de este videojuego es un insulto para cualquier jugador. No quiero decir que tengan que hacer un mapa gigante vacio, pero tanto Praga (Que por cierto he estado el mes pasado) como Detroit son un absoluto chiste, no por la reacreacion, que tambien, si no por el tamano. Es que produce claustrofobia de verdad.
lebroncesto escribió:@Tilacino @FEATHIL El mapeado de este videojuego es un insulto para cualquier jugador. No quiero decir que tengan que hacer un mapa gigante vacio, pero tanto Praga (Que por cierto he estado el mes pasado) como Detroit son un absoluto chiste, no por la reacreacion, que tambien, si no por el tamano. Es que produce claustrofobia de verdad.

Tanto en Detroit como en Praga habia ferreos controles policiales, yo entiendo que la ciudad es limitada por esa causa y por ello no puedes correr libremente. Es claro que son ciudades grandes y que estan representadas de una manera muy limitada, luego ya cada uno opina de si es o no suficiente, yo vuelvo a decir que me da igual que sea Praga, que Leganes, que Teruel para andar por las alcantarillas y por supertubos de ventilacion me da igual.
La ambientación de la ciudad SI es un problema @Tilacino ya que el estudio promocionó el hecho de que el juego estuviera ambientado en la Praga futurística como uno de los alicientes del mismo. Como bien dice @lebroncesto no te hace falta crear un mapa tipo GTA 5 para ambientar la ciudad ni mucho menos, con que hagas un par de localizaciones te sobra. De hecho, la premisa del control policial ferreo y la restricción en la libertad de movimientos juega en tu favor a la hora de poder recrear la ciudad sin problemas, me explico:

1- Jensen hace viajecitos cada dos por tres a la comisaria/base secreta de la interpol.

2- En lugar de ambientar dicha base en un suburbio desconocido sin nada icónico de la ciudad de Praga haz que Jensen tenga que cruzar el puente Carlos para ir a la base y que dicha base se encuentre en la plaza vieja de la ciudad (donde están el famoso reloj, la iglesia y otros edificios emblematicos de la ciudad)
Imagen


3- A priori esto puede parecer mas trabajo pues son areas mas grandes....sin embargo usando la anteriomente citada premisa del control policial y restricción de movimientos puedes hacer que, a la práctica, el area a recrear "jugable" sea igual en tamaño a la que tenemos en el juego actual. De hecho, estas localizaciones son espacios abiertos con lo que dicha sensación de "claustrofobia" que da la ciudad desaparecería (aunque fuera de forma ilusoría ya que, en la práctica, el tamaño "jugable" seguiría siendo el mismo)

Con estas bases tendrías una mejor adaptación de Praga que la actual. Es mas, la selección de estos sitíos permitiría apreciar mejor el contraste entre lo futurista y lo "antiguo", un tema recurrente en la serie (las vistas panorámicas del puente Carlos serían perfectas). Creo que a todos nos gustaria mas jugar a los "conductos y recovecos" por los aledaños de las zonas mencionadas antes que en un suburbio genérico. Pero claro, todo esto supone mas tiempo de producción para localizaciones (con todo lo que ello conlleva) y como bien sabemos Square-Enix no dotó del dinero necesario para la producción del juego.

Perdón por el "tocho" pero creo que es necesario dejar estos puntos bien claros. Afecta esto a la jugabilidad del juego? Para nada ya que como bien dices hace falta bien poco para poder jugar a lo que te propone Deus EX; sin embargo SI que afecta a la percepción del juego en su conjunto. Comprar el juego de salida para apoyar al estudio y a una saga que te gusta para luego encontrarte que una parte importante (la ambientación) está tan poco trabajada tiene un impacto negativo a la hora de disfrutar del juego.
Yo nunca había jugado a un Deus EX, y habiendo jugado solo el Mankind Divided, se ha convertido sin duda en una de mis sagas favoritas.

Ahora me voy a comprar la Edicion Digital de Lujo para poder jugar los DLC.
Ojalá no haya congelado esta saga para siempre.
malaguista_87 escribió:Yo nunca había jugado a un Deus EX, y habiendo jugado solo el Mankind Divided, se ha convertido sin duda en una de mis sagas favoritas.

Ahora me voy a comprar la Edicion Digital de Lujo para poder jugar los DLC.
Ojalá no haya congelado esta saga para siempre.


Yo es la única saga de la que tengo 2 juegos "iguales" de la gen pasada. El Human Revolution y la versión Director's Cut del mismo, ambos para ps3.

Porque tanto me gustó y tanto me enamoró que quería tenerlos ambos en mi cole [amor] Adam es mucho Adam [fumando]
malaguista_87 escribió:Yo nunca había jugado a un Deus EX, y habiendo jugado solo el Mankind Divided, se ha convertido sin duda en una de mis sagas favoritas.

Ahora me voy a comprar la Edicion Digital de Lujo para poder jugar los DLC.
Ojalá no haya congelado esta saga para siempre.


El Human Revolutions le da mil patadas en todos los aspectos.
Bueno pues finalmente lo he pillado y tengo varias dudas.

no hay forma de correr?

hay alguna manera de saber donde estan las secundarias? se que son los puntos azules pero en el mapa no salen, me toca los wevos ir a buscarlos yo, alguna manera de buscarlos facil? o identificarlas?

hay alguna pistola de dardos tranquilizante?
Miyazaki escribió:Bueno pues finalmente lo he pillado y tengo varias dudas.

no hay forma de correr?

hay alguna manera de saber donde estan las secundarias? se que son los puntos azules pero en el mapa no salen, me toca los wevos ir a buscarlos yo, alguna manera de buscarlos facil? o identificarlas?

hay alguna pistola de dardos tranquilizante?

El correr es el triangulo si legiste los controles nuevos, las secundarias las puedes seleccionar en el menu de misiones (vamos resaltarlas), si te refieres a buscar para empezarlas creo que te toca buscarte la vida.
Sobre la pistola creo que al empezar una mision principal te dan a elegir equipo y en una de las opciones es una pistola no mortal, no se si la venden o puedes conseguirla de otro modo a lo largo del juego.
Claro yo pille el francotirador lo que me gustaria saber es si hay pistolas de dardos tranquilizantes durante el juego o tengo que ir a francotirador.
Miyazaki escribió:Claro yo pille el francotirador lo que me gustaria saber es si hay pistolas de dardos tranquilizantes durante el juego o tengo que ir a francotirador.


Si hay, ya encontraras alguna o si no me parece que las venden. Al comienzo del juego, en la mision de Dubai si eliges sigilo y a corta distancia te la hubieran dado
malaguista_87 escribió:Yo nunca había jugado a un Deus EX, y habiendo jugado solo el Mankind Divided, se ha convertido sin duda en una de mis sagas favoritas.

Ahora me voy a comprar la Edicion Digital de Lujo para poder jugar los DLC.
Ojalá no haya congelado esta saga para siempre.


Si juegas a Human Revolutions de la anterior generación Deus Ex entonces sería tu saga favorita porque le da un buen repaso a Mankind Divided y eso que este último es un gran juego pero Human Revolutions dejó el listón muy alto.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
malaguista_87 escribió:Yo nunca había jugado a un Deus EX, y habiendo jugado solo el Mankind Divided, se ha convertido sin duda en una de mis sagas favoritas.

Ahora me voy a comprar la Edicion Digital de Lujo para poder jugar los DLC.
Ojalá no haya congelado esta saga para siempre.


Si juegas a Human Revolutions de la anterior generación Deus Ex entonces sería tu saga favorita porque le da un buen repaso a Mankind Divided y eso que este último es un gran juego pero Human Revolutions dejó el listón muy alto.

Saludos.


Sé que cometí un sacrilegio, pero me vi una pelicula con lo importante del Human Revolution, de unas 4h o así, para ponerme en situación para Mankind Divided. No tenía opción de jugar al Human Revolution, y opté por eso... no me mates por ello :P
Y yo que human Revolution no me lo acabe... Y este me está encantando? Xd para eso los gustos xd

Eso sí yo soy fan del primer deus ex pero del primero de verdad, me sigue gustando mucho más que los actuales.
Nunca pude acabarme la primera entrega... Y ahora me es muy dificil conseguirlo al no tener una ps3... Y le tenia muchas ganas al verlo a 15 €... Me pierdo mucho si me veo el video de 12 minutos de resumen del Human Revolution? Me enterare de todo lo que pasa en este?
Link_Ilia escribió:Nunca pude acabarme la primera entrega... Y ahora me es muy dificil conseguirlo al no tener una ps3... Y le tenia muchas ganas al verlo a 15 €... Me pierdo mucho si me veo el video de 12 minutos de resumen del Human Revolution? Me enterare de todo lo que pasa en este?

Yo jugue a HR en su tiempo y me acordaba de bastante poco, la pelicula de 12' me hizo recordar varias cosas, obviamente no vas a saberlo todo pero creo que cuenta lo mas trascendente de Deus Ex HR.
Por supuesto lo que no te va a contar son los diferentes caminos que pudiste tomar en HR que si mal no recuerdo tenia mas de un final.
Tras jugar varias misiones, este sigue el mismo estilo que Human Revolution. Si no fuera por las actualizaciones de hardware del prota, que son las novedades de esta entrega, estaría jugando al mismo juego. Que por mí perfecto, porque me encantan ambos.
Juego terminado. Era mi primer Deus y lo he gozado mucho, la verdad. Me ha costado un poco seguir la historia, he tenido que googlear bastante, pero en términos generales creo q me he hecho una idea de los porqués de todo. Me costó un poco entrar en las mecánicas del juego, las primeras horas todo me parecía muy 'tosco'. Con el tiempo empecé a disfrutar cada movimento y cada ensayo-error. Me parece un juego casi sobresaliente, especialmente si te gusta la ambientación y el sigilo. Aún así hay cositas que me han dejado frío. Creo q hay algunas zonas donde el juego no funciona tan bien, al menos para mí. En este sentido lo veo bastante irregular, alternando misiones y zonas de 'mamma mia' con otras bastante menos brillantes, como el banco o la última fase. Con el Dishonored 2, sin querer compararlos, esta sensación de montaña rusa no la tuve nunca, pareciéndome más redondo en cuanto a diseño [tadoramo] . Y Praga, como ya han comentado algunos compañeros, creo q podría haber dado más de sí. Muy chuli el ambiente, sí, pero muy pequeñita y casi anecdótica. Con todo, y al precio al que está ahora, me parece q darle una oportunidad es muy muy recomedable. Ahora estoy con el AC Black Flack, pero ya tengo el Prey en el punto de mira. Saludos a todos. [beer]
Me gustaría saber que falla en este juego, que tenía el human revolution que este no tiene... Es que un colega y yo tenemos la misma sensación habiendo jugando al anterior en 360 pero no sabemos decir el qué.

A ver, que por 10 pavos que nos costo nuevo esta muy bien, doblado al castellano y todo, la musica y la ambientación pero con sus bugs y su carencia sospechosa de parches post-lanzamiento para corregirlos.
carle_s escribió:Y Praga, como ya han comentado algunos compañeros, creo q podría haber dado más de sí. Muy chuli el ambiente, sí, pero muy pequeñita y casi anecdótica.

Este no he jugado aun, pero en el Human Revolution ya pasaba que las ciudades eran enanas, pero yo creo que es por ser fiel al primero ... a mi en HR me gustó por rollo nostalgia.

Al ser pequeñas, las investigas a tope, hackeas cada ordenador, te lees todos los correos, etc ...
A mankind divided se le nota que es un juego cuya historia no es tan potente, las motivaciones de adam no son ya tan claras....es como si fuera el tipico capitulo mid season de una serie, crea intrigas, sirve de base para tramas interesantes, pero.....no introduce nada concreto....

Supongo que el proximo juego iba a ser donde la historia cogiera consistencia pero squarenix se cargo la saga con sus decisiones de mierda, y ahi se queda....

Si hubiesen tirado por el tema la desaparición de adam...que paso ese tiempo que estuvo en la antartida tras los incidentes de Pancaya y que no recuerda.....hubiese sido brutal.


Pero optaron por crear una historia hecha a trozos y regulerilla para ir vendiendo dlc....y hostia que te crio.
Miguemi escribió:A mankind divided se le nota que es un juego cuya historia no es tan potente, las motivaciones de adam no son ya tan claras....es como si fuera el tipico capitulo mid season de una serie, crea intrigas, sirve de base para tramas interesantes, pero.....no introduce nada concreto....

Supongo que el proximo juego iba a ser donde la historia cogiera consistencia pero squarenix se cargo la saga con sus decisiones de mierda, y ahi se queda....

Si hubiesen tirado por el tema la desaparición de adam...que paso ese tiempo que estuvo en la antartida tras los incidentes de Pancaya y que no recuerda.....hubiese sido brutal.


Pero optaron por crear una historia hecha a trozos y regulerilla para ir vendiendo dlc....y hostia que te crio.


Square Enix no sólo se ha cargado esta saga sino también la de Hitman.

Desde que Square Enix se llama así (Antes era Square Soft) no hacen mas que basura y fastidiar sagas.

2 sagas míticas de muchos años que por un capricho de esta compañía van fuera.

Saludos.
@24JackBauer86 pues si chico, deus ex es de mis sagas favoritas, en realidad no hay deus ex malo, pero ha venido SE y ala....a tomar por culo saga mítica.

Además por decisiones de ellos de mierda royo vender los juegos a trozos....no porque los juegos saliesen mal.

De pena.
Hay alguna forma de dejar la cámara siempre en tercera persona ?
Me resultan muy desagradables los constantes cambios de cámara, no recuerdo que los anteriores fuesen así ...
Edito: Creo que son los cambios de camara en las ejecuciones, y no el cambio entre 1ª/3ª ...

Edito: Joder, habia leido por aqui que praga era pequeño, menos mal, pq siguen con la tonica que puedes entrar en todos los sitios a robar/hackear, y solo en el bloque de apartamentos inicial, me he pasado una hora.

Vaya vecinos mas raros !!!! [+risas] [carcajad]

Este juego es muy Deus Ex ... aunque ya me lo esperaba, con el anterior había dudas, pero este ya ...
@cercata

Me alegro de que te guste. Yo lo pillé de salida y es muy buen juego. Este lo pasé 3 veces mientras que el HR solo una... [carcajad] Aproveché la oferta que hubo hace dos meses o menos y pillé el season pass y el que más me ha gustado ha sido el del "trabajito" para Frank Pritchard [tomaaa] El de la cárcel no está mal pero, no sé, a mí me gustó mucho poder volver por Praga... [+risas] Lo que sí que no he tocado aún es el dichoso Breach. A ver si me pongo que es lo que me queda nada más para el platino, pero me da muy mala gana... [+risas]

Praga no es pequeña ni mucho menos. Como tú comentas solo entrando en todos los sitios y pirateando creo que me tiré más que con el juego en sí. Lo mismo que me está pasando ahora con el Horizon, que cazo y voy matando todo lo que trinco en vez de centrarme en las misiones... [qmparto]

Saludos :)
@papasconmojo Pues sí, empieza bien el juego, y sobretodo, esun De us Ex, fiel a sus origenes, que muchas sagas las acaban callofdutyzando, y aunque el resultado son juegos buenos, ya no es lo mismo ...

El problema es la falta de tiempo, quería hacer las misiones de tirón nada mas, pero es superior a mi, me me meto en todos los lados que puedo a hurgar ...

No se que eso del Breach, pero si es lo único que te falta para el platino, deberías hacerlo antes de jugar el juego por cuarta vez :P
@cercata

Como comentas, me alegro de que no hayan "cagado" estas sagas como otras. Es una pena como han "prostituido" otras... [toctoc]

En este tipo de juegos está muy bien "hurgar" y revisarlo todo porque te quedas con mucha historia que te perderías si no lo hicieras. Además, algunos ebooks y correos hablan de la historia del HR y empatan con acontecimientos y hechos que han ido pasando durante el transcurso de los dos últimos juegos...

¿Cuarta vez? Qué va xD Ya tengo con esas 3 de sobra [+risas] Además, cada DLC me lo pasé 2 veces. Bastante caña le he dado ya, tanta que aún me acuerdo de muchas cosas... [jaja]

El Breach es el modo ese online. Todo lo online siempre me da una pereza tremenda... [tomaaa]

Saludos ;)
En amazon esta ahora por 8 euros , nunca habia visto que un juego bajase tanto en menos de un año. Vale que tiene algunos fallos y que es peor que la entrega anterior, pero para nada es un mal juego.
Miraii escribió:En amazon esta ahora por 8 euros , nunca habia visto que un juego bajase tanto en menos de un año. Vale que tiene algunos fallos y que es peor que la entrega anterior, pero para nada es un mal juego.

La verdad es que para nada es mal juego, yo me lo he pasado casi entero, me falto alguna secundaria y una mision donde debes elegir entre una y otra, tengo la partida guardada ahi para jugarla en un futuro.
A mi en lineas generales no me ha gustado menos que el anterior, la historia es muy interesante y digna de una pelicula. Quizas la mezcla de accion, sigilo, RPG.... no convenza a todo el mundo pero a mi si.
Lo que si es cierto y ya habia leido es que depende mucho de como juegues te puedes saltar unas cuantas secundarias interesantes.
Lo malo es que ahora se valora el juego por su precio, no por su calidad.
El juego se lo cargó Square Enix al querer exprimirlo dejando la historia a medio hacer de cara a los dlc y a sucesivas entregas. Como hicieron con el FFXV, están haciendo con el FFVII Remake y seguro harán con el Kingdom Hearts III.

No creo que sea un caso asimilable a lo que pasó con el Andromeda, sus notas y la repercusión de las mismas en sus ventas. Aquí la cagó enteramente Square Enix.
Buenas una dudilla, voy por la mision
donde voy a Golem City creo, y el contacto esta encerrado,
y tengo varias opcionesde salvar al hermano, cuñada etc, bueno mi duda es como se matan a los policias esos que van con armadura, o montados en algo metalico???para hablar con el tio que esta en una silla,
me dicen primero que me ocupe de los guardias, pero ese no se como cargarmelo, sin que llame la atencion claro, alguna opcion??


Un saludo y gracias, por cierto juegazo
Mermeroth escribió:Buenas una dudilla, voy por la mision
donde voy a Golem City creo, y el contacto esta encerrado,
y tengo varias opcionesde salvar al hermano, cuñada etc, bueno mi duda es como se matan a los policias esos que van con armadura, o montados en algo metalico???para hablar con el tio que esta en una silla,
me dicen primero que me ocupe de los guardias, pero ese no se como cargarmelo, sin que llame la atencion claro, alguna opcion??


Un saludo y gracias, por cierto juegazo


Pistola aturdidora y luego le haces un melee a corta distancia. Disfruta de la animacion

Tilacino escribió:
Miraii escribió:En amazon esta ahora por 8 euros , nunca habia visto que un juego bajase tanto en menos de un año. Vale que tiene algunos fallos y que es peor que la entrega anterior, pero para nada es un mal juego.

La verdad es que para nada es mal juego, yo me lo he pasado casi entero, me falto alguna secundaria y una mision donde debes elegir entre una y otra, tengo la partida guardada ahi para jugarla en un futuro.
A mi en lineas generales no me ha gustado menos que el anterior, la historia es muy interesante y digna de una pelicula. Quizas la mezcla de accion, sigilo, RPG.... no convenza a todo el mundo pero a mi si.
Lo que si es cierto y ya habia leido es que depende mucho de como juegues te puedes saltar unas cuantas secundarias interesantes.


Es un juego que dependiendo de como lo abordes, puede cambiar totalmente tu punto de vista. En Deus Ex Mankind Divided hay muchisimas cosas que ver y solo los curiosos y los que de verda saben exprimir un juego podran ver todo el trabajo y potencial que tiene. Desgraciadamente los jugadores hoy dia con tanto juego y demas, utilizamos este medio un poco como fast food, me explico: me paso el juego lo antes posible porque la semana sale otro y no me da tiempo a empezarlo. Y con juegos como MD tienes que dedicarle al menos tres o cuatro pasadas eligiendo decisiones para ver todo el curro que hay detras y lo maravilloso que es.

Es mi opinion personal tras haberlo jugado ya unas cuantas veces de principio a fin, siempre he encontrado y me he sorprendido con cosas nuevas en cada partida

Asi que mi humilde consejo es jugarlo varias veces porque hay mas cosas escondidas de las que uno pueda imaginar y ademas puedes resolver muchas situaciones y misiones de maneras muy diferentes . Hay una en concreto que tienes como cuatro formas de resolverlas y eso no lo sabe ni cristo jaja

Saludos
El MD es un juegazo. De lo que más me gustó el año pasado. Lo único que "desmerece" el juego a mi parecer es el modo breach ese que le pusieron y que encima por lo visto hicieron más difícil mediante parche. Yo a lo mejor aún lo juego porque me da pena haberlo hecho todo y tener eso ahí sin tocar... [tomaaa]

Saludos y buen fin de semana :)
Guenas, ¿alguien me puede ayudar con lo que parece un bug del copón en la misión "Todo queda en familia".
Me desaparecen todos los NPC de la zona en rojo donde tengo que
secuestrar a Dominik
, ni un alma, me quedo mirando a las cámaras para saltar la alarma y no aparece ni dios.
He probado a cargar partida antes de entrar ahí, a irme de la zona y volver y nada... ¿le ha ocurrido a alguien más? ¿tiene mucha relevancia en la historia?
@Rey Tomberi La mision no tiene relevancia en la historia solo creo que no te dejara pillar un praxis en el salon rojo de la que te manda la mision sobre el bug es la primera vez que lo e oido aunque algunas secundarias tienen algun bug espero haber sido de ayuda [beer] [beer]
@papasconmojo Para mi el modo breach fue un coñazo [+risas] cada vez subia la habilidad de los enemigos hasta un punto que hacia la misiones de cojer las torres corriendo y la de matar con las cuchillas [carcajad] [carcajad]
jak300 escribió:@Rey Tomberi La mision no tiene relevancia en la historia solo creo que no te dejara pillar un praxis en el salon rojo de la que te manda la mision sobre el bug es la primera vez que lo e oido aunque algunas secundarias tienen algun bug espero haber sido de ayuda [beer] [beer]
@papasconmojo Para mi el modo breach fue un coñazo [+risas] cada vez subia la habilidad de los enemigos hasta un punto que hacia la misiones de cojer las torres corriendo y la de matar con las cuchillas [carcajad] [carcajad]


Na, ya está solucionado.
Entraba por un balcón o por unas alcantarillas y nada, he probado a nockear a un tío a la entrada del complejo, le he robado la llave de la puerta principal y justo al pasarla por el lector se me ha congelado el juego como un par de segundos y me han aparecido todos los matones de golpe.
También se me han reiniciado unas cuantas puertas que ya había pirateado y he visto que la sala de control de las cámaras estaba oculta del copón, que en mi pasada con bug estaba abierta y tan a la vista.
En fin, curioso bug.
1792 respuestas