Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 536
-
Que buena noticia muy grande el último juego con una de las mejores narrativas en un videojuego que recuerdo y Adam Jensen es carisma puro [oki]
Este juego es el primera persona o tercera persona??
Sblather escribió:Este juego es el primera persona o tercera persona??


Human Revolution era en primera persona, excepto las coberturas en tercera.
Simplemente, la mejor noticia de lo que va de generación.
Sblather en primera persona

Para mi Deus Ex Human Revolution esta en mi TOP 10 de la pasada generación, fue un juego que me encanto y que rejugue un par de veces para ver las distintas formas de orientar las misiones, espero que este juego cumpla mis altas expectativas y sea tan bueno o mejor que su antecesor :)
TeslaBoy escribió:Que buena noticia muy grande el último juego con una de las mejores narrativas en un videojuego que recuerdo y Adam Jensen es carisma puro [oki]


¡Y que lo digas! Disfruté como una enana con Deus Ex: Human Revolution... Me encantó prácticamente todo: su jugabilidad, su espectacular diseño artístico, su historia tan inmersiva... y por supuesto el trasfondo de todo. También acertaron con Adam Jensen y lograron crear un personaje fuerte y carismático (además el doblaje tanto en inglés como en español estuvo genial), a pesar de que las animaciones dejaban un poco que desear (esperemos que en esta nueva entrega hayan avanzado en ese aspecto).

En fin... ¡¡quiero MANKIND DIVIDED para ayer!! ratataaaa [sonrisa]

PD: Con el doblaje me refería a las voces de los actores, muy bien escogidas. Porque en el doblaje español, no hay ni sincronización labial ni facial...
bichitogamer escribió:
Sblather escribió:Este juego es el primera persona o tercera persona??


Human Revolution era en primera persona, excepto las coberturas en tercera.


pf, entonces juego descartado. No me molan nada los juegos en 1ª persona, una pena la verdad porque tiene buena pinta.
Sblather escribió:
bichitogamer escribió:
Sblather escribió:Este juego es el primera persona o tercera persona??


Human Revolution era en primera persona, excepto las coberturas en tercera.


pf, entonces juego descartado. No me molan nada los juegos en 1ª persona, una pena la verdad porque tiene buena pinta.


A mi tampoco me pirran mucho los juegos en primera persona (tendré 3 o 4 juegos), pero hay algunos que te invitan a ello y que merecen mucho la pena. ;)
Juegazo, el anterior esta en mi top 5 de la pasada generación, yo tampoco soy muy amante de los juegos en 1 persona pero este no me importo y lo disfrute igual. Con ganas de k llegue este
Espero que como mínimo sea igual de bueno que el anterior.
el Human Revolution Con toda seguridad uno de mis 5 juegos preferidos de la historia ( y tengo 30 ) . Lo mejor de este juego es que pese a las mas de 35 o 40 horas que me duró me dejó con ganas de más ( y eso no me ha pasado casi nunca) , me compré el dlc ( unas 7 - 10 horas ) que me encantó también. Esta noticia ha sido , para mi, la mejor del año incluso superando la de just cause 3 :) ... bueno la de fallout 4 también pero todavia se sabe menos de este último.
¡¡¡Se supone que en media horilla o así sale el tráiler!!!! XD [sonrisa]

EDITO: Ya tenemos TRÁILER argumental https://www.youtube.com/watch?v=q2kd7F3YFz8 ratataaaa
Odaiba escribió:Imagen

[tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

He tenido un nerdgasm y todo. ¡¡Que salga ya!! [360º]
OMG el trailer, que cosa más épica por dios, la trama pinta interesantísima cogiendo cosas que quedaron en el aire en HR y ampliando temas que se tocaron en ese juego. SOLD.
El trailer como pieza audiovisual es una pasada, pero la verdad es que no me gusta que presenten juegos mediante CGI.

Por otro lado, me apunto a la corriente de muchos compañeros. Juegazo de la pasada generación. Lo espero con impaciencia :-)

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:El trailer como pieza audiovisual es una pasada, pero la verdad es que no me gusta que presenten juegos mediante CGI.

Por otro lado, me apunto a la corriente de muchos compañeros. Juegazo de la pasada generación. Lo espero con impaciencia :-)

Salu2.Tr0Y


+1 Pues poco mas que decir que no hayais dicho ya todos. El anterior, bueno en general toda la saga, es un señor juegazo que esta en mi top sin lugar a dudas. En cuanto al trailer espectacular, con esa banda sonara marca de la casa, aunque también prefiero que hubiera sido con imágenes reales del juego y no CGI.

Salu2.
No veas con el tráiler..
Pedazo de trailer :O :O :O SOLD como una casa XD
Ya el último para no saturar mucho la página... XD

Imagen
El problema es si volvera a pasar lo mismo que paso con el human revolution donde la calidad final de las CGI fue bastante peor de lo que enseñaron en trailers. De todas formas por lo poco que se ve, si sigue el mismo estilo que el anterior juego, sera un juegazo fijo.

Pero tengo una duda... Spoilers del final de human revolution:

Que yo recuerde el autentico final canon era el que destruia la planta sacrificandose a si mismo. Pero viendo en el trailer que sale Jensen en el mar como medio muerto, supongo que da a entender que no llego a morir no?
A mí HR me gustó muchísimo la ambientación, pero hubo momentos que se me hicieron tediosos. Si siguen por el mismo camino, pero mejorando eso, podría ser un juegazo.
Acabo de ver el trailer y :O si hubiese sido en tercera persona lo hubiese comprado de salida. Al final tendre que comprar la anterior para la ps3 y ver que me parece eso de jugar en primera persona, ya que no tengo ningun juego así xD
Gran noticia el nuevo Deus Ex. Para mi Human Revolution fue uno de los mejores juegos de la pasada generación. Lo exprimí hasta sacarme el platino y eso que no es de los fáciles.

Si mejoran los pequeños defectos que tenia el anterior este va a ser otro juegazo.

Un Saludo
HR es de lo mejorcito que me pase en la anterior generación, así que espero este con muchas ganas.
Opino lo mismo, para mí Human Revolution ha sido uno de los juegos más especiales de los últimos años. El trailer de esta nueva entrega me ha transmitido muy buenas sensaciones, parece que seguirá en la misma línea y eso me gusta.

La banda sonora es fantástica, mismo equipo que en HR. La espera será larga! XD
THumpER escribió:El problema es si volvera a pasar lo mismo que paso con el human revolution donde la calidad final de las CGI fue bastante peor de lo que enseñaron en trailers. De todas formas por lo poco que se ve, si sigue el mismo estilo que el anterior juego, sera un juegazo fijo.

Pero tengo una duda... Spoilers del final de human revolution:

Que yo recuerde el autentico final canon era el que destruia la planta sacrificandose a si mismo. Pero viendo en el trailer que sale Jensen en el mar como medio muerto, supongo que da a entender que no llego a morir no?


Sobre el final:

No hay un final canonico, por que la gente de Eidos Montreal comento que Human Revolution iba a ser un juego autoconclusivo.

Supongo que para esta secuela van a hacer lo mismo que con Invisible War, que es fusionar todos los finales para que no haya un canon establecido, perfectamente Adam puede haber destruido pancaya y haber sobrevivido de alguna forma y que en el proceso, haya muerto Sarif y Compañía
THumpER escribió:El problema es si volvera a pasar lo mismo que paso con el human revolution donde la calidad final de las CGI fue bastante peor de lo que enseñaron en trailers. De todas formas por lo poco que se ve, si sigue el mismo estilo que el anterior juego, sera un juegazo fijo.


Olvídate de este tráiler CGI, son vídeos que preparan exclusivamente para presentar el juego y dar a conocer su argumento. Igual que hacen otras muchas compañías.
_revan_ escribió:
THumpER escribió:El problema es si volvera a pasar lo mismo que paso con el human revolution donde la calidad final de las CGI fue bastante peor de lo que enseñaron en trailers. De todas formas por lo poco que se ve, si sigue el mismo estilo que el anterior juego, sera un juegazo fijo.

Pero tengo una duda... Spoilers del final de human revolution:

Que yo recuerde el autentico final canon era el que destruia la planta sacrificandose a si mismo. Pero viendo en el trailer que sale Jensen en el mar como medio muerto, supongo que da a entender que no llego a morir no?


Sobre el final:

No hay un final canonico, por que la gente de Eidos Montreal comento que Human Revolution iba a ser un juego autoconclusivo.

Supongo que para esta secuela van a hacer lo mismo que con Invisible War, que es fusionar todos los finales para que no haya un canon establecido, perfectamente Adam puede haber destruido pancaya y haber sobrevivido de alguna forma y que en el proceso, haya muerto Sarif y Compañía


Si es lo que pensaba o al menos lo que parece dar a entender. Bueno me alegro que hayan usado el mismo prota ya que en el anterior juego me gusto bastante.

bichitogamer escribió:
THumpER escribió:El problema es si volvera a pasar lo mismo que paso con el human revolution donde la calidad final de las CGI fue bastante peor de lo que enseñaron en trailers. De todas formas por lo poco que se ve, si sigue el mismo estilo que el anterior juego, sera un juegazo fijo.


Olvídate de este tráiler CGI, son vídeos que preparan exclusivamente para presentar el juego y dar a conocer su argumento. Igual que hacen otras muchas compañías.


Lo se pero en otros juegos usan esas mismas CGI como el caso de Final Fantasy y las meten en el juego. En el anterior deus ex tambien metieron CGI pero lo que yo digo es que la calidad fue peor de la que presentaron en los trailers cosa que no se entiende. Pero bueno da igual ya que lo si espero es que esta vez tenga un motor grafico a la altura y con novedades y mejoras :p
THumpER escribió:Pero tengo una duda... Spoilers del final de human revolution:

Que yo recuerde el autentico final canon era el que destruia la planta sacrificandose a si mismo. Pero viendo en el trailer que sale Jensen en el mar como medio muerto, supongo que da a entender que no llego a morir no?

Tiene toda la pinta ... los otros finales marcaban una dirección, ese se quedaba como abierto, podía pasar cualquiera de las otras 3 cosas. Solo quedaba el fleco que comentas, y sí, en el trailer parece que dan a entender eso ...
Chicos, ¿alguien sabe de dónde sacar las scans de la revista Game Informer? Tengo muchas ganas de leer el reportaje y las imágenes de la revista.
(mensaje borrado)
mapashito_8 escribió:Imagen


Me gusta la portada, aunque veo algo rarita la pose de Adam [+risas]
Por cierto nunca he podido evitar verle el parecido a Dani Mateo con el prota Adam Jensen [carcajad]
THumpER escribió:Por cierto nunca he podido evitar verle el parecido a Dani Mateo con el prota Adam Jensen [carcajad]


[mad] [mad] [mad] [mad] ¡¡¡Nooooooooooooooo!!!
Acabo de ver el tráiler y me he quedado :O :O :O
A mí lo que más me ha gustado del tráiler ha sido su intensidad y... creo que la mejor noticia que nos podían dar, que Michael McCann vuelve a componer la banda sonora [tadoramo]
Muy guapo el trailer, pero hasta las narices de los trailers CG, supongo que hasta el E3 nada de gameplay.
En Vandal han puesto un pequeño "avance" del juego y al final del mismo indican que no saldrá hasta el año que viene. Ni una pista sobre la posible fecha, aunque es lógico, viendo la tendencia del mercado a retrasar los juegos... [360º]
bichitogamer escribió:Ni una pista sobre la posible fecha, aunque es lógico, viendo la tendencia del mercado a retrasar los juegos... [360º]

Yo que lo anuncien sin dar fecha lo entiendo, pero que dejen hacer reservas, eso ya no lo entiendo. Y no es el primer juego que lo hacer ...
(mensaje borrado)
Grandisima noticia, Human Revolution fue un juegazo. A ver si enseñan pronto un gameplay.
cercata escribió:Yo que lo anuncien sin dar fecha lo entiendo, pero que dejen hacer reservas, eso ya no lo entiendo. Y no es el primer juego que lo hacer ...


Ya se ha puesto de moda eso, qué le vamos a hacer... [mad] Aunque con el hype tan tremendo que me ha dado casi que caigo en la tentación XDDD

Por cierto, ¿os acordáis de la conversación final que sale en Human Revolution? Y creo que era en todos los finales.
Si no recuerdo mal, Megan Reed se alía con Bob Page (¿de los illuminati?) ¿La volveremos a ver en Mankind? Lo cierto es que este personaje me parece muy misterioso XD
@bichitogamer, Megan tiene que volver, después de esa escena no tendría sentido que no volviese !!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cercata escribió:@bichitogamer Megan tiene que volver, después de esa escena no tendría sentido que no volviese !!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que la historia pinta muy bien, espero que esté al menos a la altura de HR... Se supone que esta tarde ponen nueva información en Gameinformer... [360º]

EDITO: @cercata Yo también pienso que volverá... tiene muchos pendientes del juego anterior. Lo que más gracia me hace es que la actriz que la interpreta es la mujer del actor que hace de Adam [+risas]

PD.: Si alguien quiere leer en español las imágenes que nos ha traído @cercata, en la web de http://www.deusex.com podéis ver la info en español seleccionando el idioma.
1792 respuestas
1, 2, 3, 4, 536