Deus Ex: Mankind Divided

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenemos guía oficial en español ? No soy capaz de dar con ella . Me refiero a Prima
@gonzo3420

Cuando se podra descargar? Sale mañana o pasado y no esta disponible.
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Cuando se podra descargar? Sale mañana o pasado y no esta disponible.


Esta noche a las 00:00 segun me dijo Elias Toufexis en Twitter. El tio me habla por privado y todo. Dice que va a ver si se entera de que pasa con la saga, que él tambien anda preocupado, es un cacho de pan.

Esta noche no duermo xdddd viciada maxima
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Trabaja en Eidos? :O


Que va, es la voz de Adam Jensen en version original que se convirtió en icono tras Human Revolution, por eso siempre digo que jugueis en version original, no hay color, HR es otro juego si lo juegas en VO directamente. Lo que pasa es que el tio está muy volcado con la saga y le apasiona y por eso siempre esta muy pendiente si vas a su twitter veras que siempre bromea y habla mucho de la saga y de Jensen en general, ademas es muy humilde y cercano. Me encanta la gente asi

Saludos
@gonzo3420

Pues a ver si se entera de algo. Cancelada no quedara la saga, pero a saber cuanto la dejan hibernando. Ademas que es culpa de ellos cohone, que todos criticaron que el final esta metido adrede para guardar para el siguiente juego. En lugar de decir ''mea culpa, no volvera a pasar'', dilataran la creacion de la continuacion...

Flipante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Pues a ver si se entera de algo. Cancelada no quedara la saga, pero a saber cuanto la dejan hibernando. Ademas que es culpa de ellos cohone, que todos criticaron que el final esta metido adrede para guardar para el siguiente juego. En lugar de decir ''mea culpa, no volvera a pasar'', dilataran la creacion de la continuacion...

Flipante.


Square Enix que se carga las sagas alla donde va, pienso que si fuera por Eidos Montreal el juego habria sido mas largo y con mas contenido pero esta mierda de gente que solo piensan en el dinero les jodió todo y suerte que aun asi el juego es la caña a pesar de tener un final que no es totalmente satisfactorio porque deja bastantes dudas

Saludos
Estando Square por medio la próxima vez que veamos a Jensen será con unos pies de cuarto de metro en un mundo de Kingdom Hearts.
ros escribió:Estando Square por medio la próxima vez que veamos a Jensen será con unos pies de cuarto de metro en un mundo de Kingdom Hearts.


Solo miran por el dinero rapido y no les preocupa la calidad ni el estado de sus titulos. Son la verguenza de la industria y un manual de como no hay que hacer las cosas. Que pena me da que se hayan llevado por delante un estudio con tanto talento como Eidos Montreal
@gonzo3420

Llevo 25 horas y creo que estoy al final. Voy tras convencer a
Allison para que cesasen los atentados y me mandan a por Marchenko
... Imagino que en cuanto a principales es la última. De secundarias tengo todas hechas y sólo me falta la de Sarif que te da al principio del juego y que estoy esperando que me llame para continuar.

Cuando más interesante se pone todo ya veo donde va el tijeretazo. Final incompletisimo. Un juegazo muy desaprovechado a sabiendas. Money money.
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Llevo 25 horas y creo que estoy al final. Voy tras convencer a
Allison para que cesasen los atentados y me mandan a por Marchenko
... Imagino que en cuanto a principales es la última. De secundarias tengo todas hechas y sólo me falta la de Sarif que te da al principio del juego y que estoy esperando que me llame para continuar.

Cuando más interesante se pone todo ya veo donde va el tijeretazo. Final incompletisimo. Un juegazo muy desaprovechado a sabiendas. Money money.


Te han faltado secundarias, que hay varias que te da Otar y que son bastante buenas, una de ellas comienza en la disco que hay en el distrito rojo, y no se si habras hecho la del chatarrero que es una de las mejores secundarias que se han hecho en un videojuego y ademas es larguisima si la haces bien, en plan detective total. Si no la has mencionado estoy seguro de que te la has saltado xDDD. Hay además varias misiones que se activan solo sin investigas muy bien el escenario, una relacionada con una secta y la otra investigando unos paneles que hacen ruido y se encuentran por la ciudad. La mision de Sarif en principio no queda resuelta, solo si investigas el banco encontrarás la respuesta a esa mision secundaria. No puedo decirte mas pero es super fuerte y dificil de encontrar, pero cuando lo haces te quedas en shock

Te pongo aqui imagenes de las diferentes secundarias que he mencionado, mas alguna que me habre dejado seguramente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a historia si vas ya para...
Londres, si es la última mision, no te olvides los dlcs, medidas desesperadas es una mision arrancada de la historia directamente


Hay muchas cosas que hacer en el juego Erika, ya te lo dije xDD


Edit: Si quieres saber la conclusion de esa mision secundaria de Sarif, te dejo en spoiler la respuesta, pero te aviso piensatelo muy bien antes de abrirlo, lo abres bajo tu propia responsabilidad, si no ignoralo y listo, no quiero problemas xDDD

Imagen
@gonzo3420

Las de Otar al cargarmelo jorobe el asunto. En NG lo dejaré vivo.

La del chatarrero la hice.
Al final era un asesino imitando asesinatos del pasado... Quedo como en stand by. Creí que habría otro asesinato y podría averiguarlo pero de momento no me ha salido nada.


Hice todas las secundarias que me ofrecieron y varias que encontré yo de piruleo, pero seguramente alguna me dejaré.

El Banco lo encontré donde escondía el que me metió los chismes aquellos dentro.

La 1era imagen imagino que es la de la tv, no hice nada con ella. Con el inspector si. A la marimacho la encontré en un tugurio haciendo una secundaria y me amenazó y ya. Y la última imagen ni idea...

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Las de Otar al cargarmelo jorobe el asunto. En NG lo dejaré vivo.

La del chatarrero la hice.
Al final era un asesino imitando asesinatos del pasado... Quedo como en stand by. Creí que habría otro asesinato y podría averiguarlo pero de momento no me ha salido nada.


Hice todas las secundarias que me ofrecieron y varias que encontré yo de piruleo, pero seguramente alguna me dejaré.


Te llamarán entonces mas adelante. Por cierto me he confundido aun te quedan mas misiones de historia despues de esa. Ya lo verás, fallo mio
Maldito backlog, lo tengo desde salida y no he jugado mas que una hora. Cuantos DLC han y van a sacar?
Juan_Garcia escribió:Maldito backlog, lo tengo desde salida y no he jugado mas que una hora. Cuantos DLC han y van a sacar?


De pago 1 y mañana el 2º y último (Falla en el sistema y Pasado criminal)
Gratuitos Medidas desesperadas (al menos lo fue un tiempo) y 2 para el modo online
Juan_Garcia escribió:Maldito backlog, lo tengo desde salida y no he jugado mas que una hora. Cuantos DLC han y van a sacar?


Hay tres DLC. Medidas desesperadas que creo que esta gratuito en la store todavia junto con varias armas. Es una misión que explica quien está detras del atentado en Praga. Luego está Brecha en el sistema, que es un dlc con una historia a parte, donde tienes que infiltrarte en el banco mas seguro del mundo que supuestamente está en Praga. Es bastante bueno y aparece un personaje de Human Revolution bastante importante. Y por ultimo está Pasado Criminal, que sale esta noche a las 00:00 y parece ser que va a ser bastante largo y con muchas posibilidades al estilo como el del barco de Human Revolution. Está ambientado en una prision y parece que Jensen está retenido alli. Se supone que ocurre antes de Mankind Divided

Saludos @eRiKaXPiReNCe Te recomiendo que te cojas alguna guia o algo, y hagas todas las secundarias porque merecen la pena la verdad
@gonzo3420

Ya tiré de guía para encontrar las que me faltan y acabo de terminar la del que pusiste en 4rto lugar en las fotos. [qmparto]

Buenísima. El comeollas de las cloacas. Vaya grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Ya tiré de guía para encontrar las que me faltan y acabo de terminar la del que pusiste en 4rto lugar en las fotos. [qmparto]

Buenísima. El comeollas de las cloacas. Vaya grande.


Has visto? Cada misión secundaria esta hecha de puta madre. Asi es como tienen que ser, y encima hay varias formas de resolver cada una. Esa en concreto hay bastantes formas. Una de ellas incluye otro personaje incluso que si no investigas bien no llegas ni a conocer siquiera

Me alegra que lo estés disfrutando

Saludos
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Ya tiré de guía para encontrar las que me faltan y acabo de terminar la del que pusiste en 4rto lugar en las fotos. [qmparto]

Buenísima. El comeollas de las cloacas. Vaya grande.


Has visto? Cada misión secundaria esta hecha de puta madre. Asi es como tienen que ser, y encima hay varias formas de resolver cada una. Esa en concreto hay bastantes formas. Una de ellas incluye otro personaje incluso que si no investigas bien no llegas ni a conocer siquiera

Me alegra que lo estés disfrutando

Saludos

A mi me matan las criticas que he leido de este juego de gente que dice que es corto y le falta chicha.. [facepalm] Se rushean las principales sin fijarse en nada ni explorar nada más, y luego la culpa es del juego.
@gonzo3420

Si. En este caso me
ponían "Haz frente a Richard" pues ni corta ni perezosa me fui para la parte de arriba, abrí una puerta, y lo empale con una cuchilla en la pared... Dije, demasiado sencillo.

Mire la guía y había que ver un cartel arrugado y a raíz de ahí ir a ver a uno con una tienda de magia, este te explicaba como te controlaba, como combatirlo... Y al final tenías que inutilizarlo con 3 transmisores para salvar de paso a la borregada que allí había y tirar de microfono para una pelea dialéctica. De todas formas lo dejé igualmente colgado en la pared con la cuchilla pero vamos, salve a los demás. XD


[sati]
@RRuco1981 se lo dije a Erika hace unos días. En vandal uno se rió de mi cuando dije que el juego tenia muchos secretos y era rejugable. Ese es el nivel de jugadores que tenemos, con razón juegos como Deus Ex no pueden tener un hueco en la industria. El trabajo que hay detrás de este MD se nota que es enorme, porque hay veinte mil opciones para resolver una situación, pocos juegos te dan eso y muy pocos el nivel de exploracion y dialogos que tiene. De hecho además te puedes cargar hasta personajes importantes dentro de la historia y eso tiene sus consecuencias y cambios en la historia.

Es triste pero tenemos lo que nos merecemos al final del dia

@eRiKaXPiReNCe fuiste a la opción mas fácil [+risas]
@gonzo3420

Al final la hice de vuelta pero bien hecha. Pero el corrió la misma suerte. XD
gonzo3420 escribió:@RRuco1981 se lo dije a Erika hace unos días. En vandal uno se rió de mi cuando dije que el juego tenia muchos secretos y era rejugable. Ese es el nivel de jugadores que tenemos, con razón juegos como Deus Ex no pueden tener un hueco en la industria. El trabajo que hay detrás de este MD se nota que es enorme, porque hay veinte mil opciones para resolver una situación, pocos juegos te dan eso y muy pocos el nivel de exploracion y dialogos que tiene. De hecho además te puedes cargar hasta personajes importantes dentro de la historia y eso tiene sus consecuencias y cambios en la historia.

Es triste pero tenemos lo que nos merecemos al final del dia

@eRiKaXPiReNCe fuiste a la opción mas fácil [+risas]

El problema que tiene la gente con este juego es la trofeitis que hace que lo jueguen solo de una forma y no solo ignorando otras sino eludiendolas. Una pena porque el gamer actual es así y estos juegos cada vez tienen menos futuro.
Yo me voy a pillar la edición completa que esta muy bien de precio y si hubiera podido lo hubiera comprado de salida.
@shinigamizanp Toda la razón tío.

He probado ya el nuevo DLC, menuda puta pasada, está chulisimo. Muy epico el comienzo y me ha recordado a Prison Break, esta muy bien el cambio de ambientación y ver a Adam con traje de preso no tiene precio [+risas]. Le he metido un par de horita y parece que aun queda bastante. Algo que me ha gustado es que hay bastantes decisiones en el transcurso de la historia y estoy deseando rejugarlo para ver que pasa si escojo las otras opciones. Ademas la sensación de sentirte en una prisión para aumentados esta muy conseguida, todo esta lleno de detalles, algo típico dentro de la saga.

En fin se que los DLC no están bien vistos pero bueno si os quedáis con mono de mas Deus Ex merece la pena muchísimo. Ademas no sabemos si la saga continuará asi que mas motivo aun para darle una oportunidad. Está a 12 euros solamente por cierto.

Saludos
shinigamizanp escribió:
gonzo3420 escribió:@RRuco1981 se lo dije a Erika hace unos días. En vandal uno se rió de mi cuando dije que el juego tenia muchos secretos y era rejugable. Ese es el nivel de jugadores que tenemos, con razón juegos como Deus Ex no pueden tener un hueco en la industria. El trabajo que hay detrás de este MD se nota que es enorme, porque hay veinte mil opciones para resolver una situación, pocos juegos te dan eso y muy pocos el nivel de exploracion y dialogos que tiene. De hecho además te puedes cargar hasta personajes importantes dentro de la historia y eso tiene sus consecuencias y cambios en la historia.

Es triste pero tenemos lo que nos merecemos al final del dia

@eRiKaXPiReNCe fuiste a la opción mas fácil [+risas]

El problema que tiene la gente con este juego es la trofeitis que hace que lo jueguen solo de una forma y no solo ignorando otras sino eludiendolas. Una pena porque el gamer actual es así y estos juegos cada vez tienen menos futuro.
Yo me voy a pillar la edición completa que esta muy bien de precio y si hubiera podido lo hubiera comprado de salida.

hay edición completa?donde la venden?
¿Con el pase de temporada viene todo incluída la misión Agente Oculto que daban con la Day One?

Estoy con el Watch Dogs 2 para luego meterme de lleno con Jensen. Me enamoró el Human Revolution y quisiera la mejor versión del MD, viendo las críticas acerca de los recortes.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:¿Con el pase de temporada viene todo incluída la misión Agente Oculto que daban con la Day One?

Estoy con el Watch Dogs 2 para luego meterme de lleno con Jensen. Me enamoró el Human Revolution y quisiera la mejor versión del MD, viendo las críticas acerca de los recortes.

Saludos y gracias de antemano.


Si viene todo incluido, el dlc de agente oculto esta gratis ya. Los tres DLC importantes los puse mas arriba y están explicados ademas. En especial este ultimo me esta pareciendo una maravilla y parce que la duración son unas cuatro o cinco horas igual que el del barco de HR

Saludos
@gonzo3420 muchísimas gracias. Si me convence las primeras horas me lanzo a por el pase que ya parece tener suculentos contenidos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo juegazo. Lo acabo de terminar y es sublime, con ganas del siguiente.

Por cierto, 2 de los libros o agendas que te vas encontrando , no me aparecen, es un bug ? Son las únicas que me faltan y no hay manera de que estén donde dice
THANOS_UHD escribió:Menudo juegazo. Lo acabo de terminar y es sublime, con ganas del siguiente.

Por cierto, 2 de los libros o agendas que te vas encontrando , no me aparecen, es un bug ? Son las únicas que me faltan y no hay manera de que estén donde dice


Igual tienes que esperar una temporada... Si eso vete pidiendo una cañas [beer]

Me estáis calentando con los DLCs y visto que próximamente no parece que habrá continuación del juego...
¿Recomendariais el juego a alguien que nunca jugo a ninguno de la saga?.
Señor_Rosa escribió:¿Recomendariais el juego a alguien que nunca jugo a ninguno de la saga?.


Si, aunque lo ideal seria que jugaras primero el Human Revolution que es una obra maestra. Aunsi hay un resumen al principio de MD pero vamos la mejor opción es jugarlo antes

Saludos
@gonzo3420

Esta ya el ultimo DLC? A mi no me sale... O tiene una clausula de exclusividad temporal con Sony o no se. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Esta ya el ultimo DLC? A mi no me sale... O tiene una clausula de exclusividad temporal con Sony o no se. [+furioso]


No creo, vete al bazar y buscalo, pon pasado criminal, tiene que salir por webosen Europa sale hoy en todas las plataformas
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Esta ya el ultimo DLC? A mi no me sale... O tiene una clausula de exclusividad temporal con Sony o no se. [+furioso]


No creo, vete al bazar y buscalo, pon pasado criminal, tiene que salir por webosen Europa sale hoy en todas las plataformas

No esta ni buscandolo por separado, ni administrando season pass, ni en listo para instalar... :-?

Me meto en Historias de Jensen desde el menu del juego, donde se accede a los DLC y me pone ''desconocido'' su acceso.
Pregunta en twitter. Me parece rarisimo
@gonzo3420

We're aware #ACriminalPast hasn't launched yet on Xbox One, and we're working with the Xbox team to resolve the issue as soon as possible.

Ya decía yo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

We're aware #ACriminalPast hasn't launched yet on Xbox One, and we're working with the Xbox team to resolve the issue as soon as possible.

Ya decía yo. [fumando]


Joder que putada, bueno tu aun tienes cosas para jugar, los otros dlcs :P
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

We're aware #ACriminalPast hasn't launched yet on Xbox One, and we're working with the Xbox team to resolve the issue as soon as possible.

Ya decía yo. [fumando]


Joder que putada, bueno tu aun tienes cosas para jugar, los otros dlcs :P

Me queda mucho todavía juntando recta final de juego base y 1er DLC. Por eso no me cabreo. Si no estaría jurando en arameo. XD
Dios menudo pedazo de tráiler se ha marcado Eidos pars el DLC, miradlo, no tiene desperdicio:

https://youtu.be/44gZdTn7tvk

Como van a dejar esta saga de lado, no me entra en la cabeza :-(

Imagen
Pintaza. Pedazo tráiler. Esperemos que estos meses ganen muchas ventas al rebajarlo y reconsideren el tema.

@gonzo3420

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/27418056

Tuve que hacerlo. Disfrute máximo. [chulito]

PD: Juego en inglés de serie. No me trago el doblaje español ni borracha, pero cuadro una parte donde se me bugueaban los subtítulos y no me quedo otra. -.-

Brutal cuando al lanzar la cuchilla se mueven los papeles. Queda super épico. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pintaza. Pedazo tráiler. Esperemos que estos meses ganen muchas ventas al rebajarlo y reconsideren el tema.

@gonzo3420

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/27418056

Tuve que hacerlo. Disfrute máximo. [chulito]

PD: Juego en inglés de serie. No me trago el doblaje español ni borracha, pero cuadro una parte donde se me bugueaban los subtítulos y no me quedo otra. -.-

Brutal cuando al lanzar la cuchilla se mueven los papeles. Queda super épico. XD


LOL, que bueno
gonzo3420 escribió:Como van a dejar esta saga de lado, no me entra en la cabeza :-(

Pues porque ha vendido fatal.
Ivanov escribió:
shinigamizanp escribió:
gonzo3420 escribió:@RRuco1981 se lo dije a Erika hace unos días. En vandal uno se rió de mi cuando dije que el juego tenia muchos secretos y era rejugable. Ese es el nivel de jugadores que tenemos, con razón juegos como Deus Ex no pueden tener un hueco en la industria. El trabajo que hay detrás de este MD se nota que es enorme, porque hay veinte mil opciones para resolver una situación, pocos juegos te dan eso y muy pocos el nivel de exploracion y dialogos que tiene. De hecho además te puedes cargar hasta personajes importantes dentro de la historia y eso tiene sus consecuencias y cambios en la historia.

Es triste pero tenemos lo que nos merecemos al final del dia

@eRiKaXPiReNCe fuiste a la opción mas fácil [+risas]

El problema que tiene la gente con este juego es la trofeitis que hace que lo jueguen solo de una forma y no solo ignorando otras sino eludiendolas. Una pena porque el gamer actual es así y estos juegos cada vez tienen menos futuro.
Yo me voy a pillar la edición completa que esta muy bien de precio y si hubiera podido lo hubiera comprado de salida.

hay edición completa?donde la venden?

Perdón me equivoqué con la edición digital + season pass que estuvo muy bien de precio en PSN. Aunque es raro que no halla una edición con season pass incluido, al menos yo no la encuentro.
Me acabo de comprar los 2 dlc,s (no compro casi nunca dlc) para que se replanteen lo dejar parada la saga. Se que no va cambiar nada. Animo a la gente que ama este juego que haga lo mismo que yo.
Krisalid escribió:Me acabo de comprar los 2 dlc,s (no compro casi nunca dlc) para que se replanteen lo dejar parada la saga. Se que no va cambiar nada. Animo a la gente que ama este juego que haga lo mismo que yo.



¿El pase a cuánto está para saber que sale más rentable? Cuanta con mis dinero
Krisalid escribió:Me acabo de comprar los 2 dlc,s (no compro casi nunca dlc) para que se replanteen lo dejar parada la saga. Se que no va cambiar nada. Animo a la gente que ama este juego que haga lo mismo que yo.


Realmente no sabemos si tendrá algún efecto, y probablemente habrá gente que piense que comprarlos solo beneficia a SE, pero yo pienso que ya a estas alturas es la única forma de demostrar que hay interés pr la saga y que no queremos que la guarden en el baúl.

Yo imagino también, que con el paso del tiempo acabara vendiendo mas y mas, el juego ha salido en muchísimas plataformas y me niego a creer que de aquí a un año o dos no consigan las ventas que tenían pensadas

Paciencia y bueno animar a la gente que no ha probado la saga que se inicie que merece la pena, no olvidemos que Human Revolution vendió mucho gracias al boca a boca tambien ya que inicialmente las ventas no fueron las mejores tampoco

Saludos

ros escribió:
Krisalid escribió:Me acabo de comprar los 2 dlc,s (no compro casi nunca dlc) para que se replanteen lo dejar parada la saga. Se que no va cambiar nada. Animo a la gente que ama este juego que haga lo mismo que yo.



¿El pase a cuánto está para saber que sale más rentable? Cuanta con mis dinero


No compres el pase, es mas caro. Comprate los dos DLC tochos que están a 12 euros cada uno. La misión que venia con la reserva ya esta gratis asi que te vas a ahorrar 6 euros en total

soyun escribió:
gonzo3420 escribió:Como van a dejar esta saga de lado, no me entra en la cabeza :-(

Pues porque ha vendido fatal.


Se estima en reddit que ha vendido casi dos millones de copias, el problema es que ese nuevo motor que hicieron para el juego les complico bastante las cosas y les salio mas caro de lo que imaginaban. Mal mal no ha vendido, simplemente que el juego les salió mas caro de lo normal por todos los problemas de desarrollo. Se rumorea ademas que la culpa es de SE porque ellos querían construir su propio motor para el juego para ahorrar costes y les salio el tiro por la culata, algo aparecido a como ha pasado con FFXV, aunque este si ha vendido bien. Square Enix son unos liantes de cuidado
Lo acabe ayer y bueno, juegazo... Me llevo 30 horas haciendo e investigando todo salvo la parte de Otar. Pero lo dicho, el recorte se nota demasiado. En lo mejor echan la tijera para dejar para el siguiente... El cual sabe Dios cuando será.

Brutal el logro por tragarse los créditos enteros xDDD. Y la escena "secreta" durante los créditos muy hypeante. Yo me olía que no era trigo fino ese personaje. [fumando]
1792 respuestas