DETROIT: Become Human

A mi me encantó la demo, es un tipo de juego que me gusta pero quizá no para pagar 60€. Me pasé en su día Heavy Rain, tengo Until Dawn y ahora estoy disfrutando Beyond two souls gracias al Plus pero son juegos que no me proporcionan tanta diversión como para desembolsar el precio de salida. Como yo supongo que hay mas gente y por eso aunque son juegazos no levantan tanto revuelo.
opuk escribió:
xxDeadlockxx escribió:A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.

Vuelvo a citarte para comentar que me parece muy triste que, a falta de dos semanas para el lanzamiento del que se supone que es uno de los juegos del año, el hilo no llegue ni a las 800 réplicas [snif]


Valorar un juego por el número de réplicas es algo, al menos, extraño

Evidentemente este tipo de juegos no les gusta a todo el mundo y son un poco "nicho"

Lo importante es que sea un juego de calidad aunque no vaya a ser un top ventas como ha podido ser gow

Cada juego tiene su público
@plt586 No hombre, no estoy valorando el juego por el número de réplicas. Lo que quiero decir es que para ser el juego que es (juegazo para mí), parece que hay poco interés por él... Es justo lo que dices, cada juego tiene su público y este por desgracia parece no tener mucho.
Por desgracia los juegos de este estilo, que son peliculas interactivas practicamente, no están en una época en la que triunfar, donde se venden más juegos con muy buen online, o juegos single player con una buena jugabilidad aunque la historia sea deficiente.

Los juegos de este estilo, que lo unico que pretenden es contar una historía que le llegue al publico, nos gusta a un grupo reducido de gamers

Esperemos que no termine de desaparecer este genero, por los multis genericos o los mil juegos de mundo abierto que salen ultimamente
Yo lo reserve en cuanto juguetes a la demo y vi varios vídeos de cómo funciona el juego y sobre lo que va la historia. Y para que no se me haga la espera larga estoy viendo la segunda temporada de Westworld (muy relacionada con el juego en cierto modo), y jugando al Beyond (que a mí personalmente me está gustando más que Heavy Rain).
Game ha mostrado algunas fotos del libro de arte que regalan con la reserva del juego.
Dicen que de tamaño es como un cuaderno pequeño,tiene 48 paginas y tapa dura.
Las imagenes que se ven estan chulas.
Os dejo link para que las veais.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/994936697396912128


[beer]
Hablan tambien de Plan Renove para el juego.
despues de ver que no hay edicion limitada ni ediciones, ni DLC etc etc, e decidido esperar al lanzamiento y donde este mas economico hay lo pillo.

a la espera de un plan renove o cambiazo en mediamarkt.... que por 49€ si lo veo.
Pues no está mal el librillo de arte... [oki]
En que consiste el plan renove en game?.
kosmos100 escribió:En que consiste el plan renove en game?.


Con un código que regalaron a los que compraron gow te descuentan 10€ en este
plt586 escribió:
kosmos100 escribió:En que consiste el plan renove en game?.


Con un código que regalaron a los que compraron gow te descuentan 10€ en este



Gracias por la info.
plt586 escribió:
kosmos100 escribió:En que consiste el plan renove en game?.


Con un código que regalaron a los que compraron gow te descuentan 10€ en este

yo lo tengo, pero habrá que ver de qué precio lo descuentan, porque si es de 70€ tampoco es tanta rebaja
luego en todos lados lo venden por 60-65€
Dónde se puede comprar más barato el juego a día de hoy?
Por otro lado, creéis que es un juego que bajará pronto de precio, o se mantendrá?
Un saludo!
alfaroingles escribió:Dónde se puede comprar más barato el juego a día de hoy?

Sin vales de descuento:
- En FNAC sale por 61,74€ con recogida en tienda.
- En Amazon si no eres Prime queda por 62,90€ (si lo eres descuenta 2€).
- En Carrefour 62,90€ y de regalo banda sonora (sin gastos de envío, no sé si se puede recoger en tienda).
- En Xtralife 62,95€ y te regalan un póster.
- En Game (web) 64,95€ y de regalo un artbook.

Con vales de descuento:
- En FNAC queda en 51,74€ si tienes el vale de 10€ de una reserva anterior de otro juego.
- En Game (web) sale por 54,95€ (más el Artbook) con el vale de 10€ del God of War.

Si me dejo algo importante que lo añada alguien [+risas]

alfaroingles escribió:Por otro lado, creéis que es un juego que bajará pronto de precio, o se mantendrá?

Seguro que en unos pocos meses ha bajado de precio.

Saludos :)
Yo noy soy muy de reservar de salida pero con este he hecho una excepción por dos motivos:

- Para hacerme con el artbook
- Para apoyar a Quantic Dream con una venta más el día de salida. Hacen falta más juegos de este tipo.
Me sobra un descuento de 10€ de game para el detroit,si alguien lo quiere,mp.

Saludosss

EDIT-----------
Y ha sido entregado.

Saludosss
Madre mía, nunca llego a los descuentos de 10eur... Si hay alguien que no lo utilice, que me envíe un mensaje, veré qué le puedo dar a cambio. ^^
Yo no es que no quiera apoyar a Quantic Dream, pues me gustan sus propuestas. Ahora estoy con Beyond gracias al Plus que no lo jugué en su día en PS3 y me parece mejor de lo que la gente dice.

El tema es que con tantos juegos pendientes, no me parece inteligente pagar 60-70€ si mientras puedo jugar a mi “stock” y para cuando acabe este estará a mitad de precio o menos. Además, si es por apoyar, antes apoyaría propuestos más nicho como Yakuza 6 que necesitan mucho más esas ventas que Detroit. Al final el objetivo de Detroit no es vender juegos, es dar valor a la marca Playstation, que la gente compre PS4 antes que otra, y hacer crecer su parque de consolas. Y con ese parque Sony forrarse a través de royalties de las third. En el fondo, Sony es una empresa y tampoco tengo por que sentir ningún tipo de empatía por ella.
@Puzzlee

Yo es la primera vez que llego [+risas] La verdad es que hoy me siento una privilegiada [qmparto]

@santagar

Todo es cuestión de gustos y de puntos de vista. A mí, por ejemplo, los Yakuza no me gustan... [tomaaa]

Saludos :)
Bueno, puse Yakuza como ejemplo de juego nicho, pero existen muchos otros juegos mas pequeños que a los que dar apoyo: algun Tales, Ni no Kuni, A Way Out (este especialemente por sus buenas practicas), etc.
Quizá ya se ha respondido, pero no lo he encontrado... No hay ninguna edición especial? Es que no la veo en ninguna parte, sólo lo del libro del artwork y me imagino que es lo único...
No va haber nada de edicion especial,no os habeis planteado importar de japon la premium edition??
En amazon jap sale por unos 85€ al cambio con aduanas incluidas

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B07B6C ... RJN5&psc=1
jugonazo escribió:No va haber nada de edicion especial,no os habeis planteado importar de japon la premium edition??
En amazon jap sale por unos 85€ al cambio con aduanas incluidas

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B07B6C ... RJN5&psc=1


Yo tengo esa reservada también.
Porque ya estoy tieso, sino lo pillaba de salida. A ver si en los próximos meses se rebaja y lo pillo junto con el God of War. Para que luego digan que no salen juegazos exclusivos para PS4.
Y de cambiazo en MM se sabe algo??
jugonazo escribió:No va haber nada de edicion especial,no os habeis planteado importar de japon la premium edition??
En amazon jap sale por unos 85€ al cambio con aduanas incluidas

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B07B6C ... RJN5&psc=1

Ufffffffffff pero eso va a tardar tela en llegar, no? Y yo lo quiero de salida :s
A mí me hubiera gustado pillar la japonesa por ser la edición "superior" pero no me mola que venga con escritura japonesa (yo de japonés ni papa xD) y tener que pagar un pastón porque se me va a 107€ pagando aduanas y me parece demasiado dinero para lo que trae. Aquí me regalan un mini artbook y tengo un código de 10€ de descuento gracias al compañero kazama, así que creo que me sale mucho más rentable la versión de aquí... [tomaaa]

Saludos :)
Yo, teniendo God of War, beyond y alguno más, me voy a esperar a que baje o pillarlo de segunda mano.
La version Japonesa viene con todo en ingles. Lo confirmaron en twitter y ademas la demo Japonesa ya trae texto y voces en ingles.
@kosmos100

Gracias por comentarlo [oki] No me había enterado y no soy de entrar en twitter... [tomaaa]

Aún así, me sigue pareciendo mucho 107€... [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@kosmos100

Gracias por comentarlo [oki] No me había enterado y no soy de entrar en twitter... [tomaaa]

Aún así, me sigue pareciendo mucho 107€... [toctoc]

Saludos :)



Pero estas seguro de que es ese dinero?, la edicion limitada cuesta 7800 yen, por mucho que le metas envio y las aduanas (te lo cobra directamente Amazon), no tendria que sera tan caro.
@kosmos100

Amazon me ha hecho un par de jugarretas últimamente y no les pillo nada. Hablo de Play-Asia, que me cobra mucho menos de envío que Amazon por el tema de las aduanas (55 dólares solo de depósito de tarifas de importación me clavaron por el GoW para encima luego no mandarlo)... [toctoc]
Pero es que si os paráis a mirar, vale más la pena comprar la edición digital que trae más cosas (avatares, temas y BSO, aparte del PDF con el artwork). Yo me lo estoy pensando, porque por precio es lo mismo y trae más, lo único que no lo tendría en físico, es lo que menos mola.

Difícil decisión... [mad]
ikokol escribió:Pero es que si os paráis a mirar, vale más la pena comprar la edición digital que trae más cosas (avatares, temas y BSO, aparte del PDF con el artwork). Yo me lo estoy pensando, porque por precio es lo mismo y trae más, lo único que no lo tendría en físico, es lo que menos mola.

Difícil decisión... [mad]

Yo si algo tengo claro es que paso de pagar más por contenido digital de ese tipo. Antes me quedo con la edición estándar en físico, que es lo que al final he hecho.
opuk escribió:Yo si algo tengo claro es que paso de pagar más por contenido digital de ese tipo. Antes me quedo con la edición estándar en físico, que es lo que al final he hecho.

Ufff... no hay color, la edición digital incluye:
• Heavy Rain.
• Libreto digital de ilustraciones.
• Banda sonora de digital deluxe.
• Avatares.
• Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4™.

Ya sólo por el Heavy Rain merece la pena. La banda sonora es un plus y el libreto... pues igual que en la física, está bien, simplemente. Al resto por mí le pueden dar por ahí ya que no me interesa lo más mínimo, pero es una buena "oferta", tengo ganas de re-jugar al Heavy Rain y mira, no es una mala excusa...
@ikokol Yo es que ya jugué al Heavy Rain en su día. No sé, llámame materialista, pero si el contenido extra no puedo tocarlo... como que no me llama XD
opuk escribió:@ikokol Yo es que ya jugué al Heavy Rain en su día. No sé, llámame materialista, pero si el contenido extra no puedo tocarlo... como que no me llama XD

xDDDDDDDDDDDDDDD no, si yo soy igual, por eso tengo el dilema, pero es que trae más cosas joer xDDD Yo también jugué al Heavy Rain en su día en PS3 y me encantó y siempre quise jugarlo otra vez, así que pues eso, es una buena excusa para rejugarlo años después y si encima han mejorado el apartado técnico, pues mejor que mejor!
@ikokol No vas a convencerme xDDDDD Prefiero intentar conseguir el libreto de arte y la BSO por Wallapop de alguien que no los quiera [carcajad]
@opuk I know, I know, yo sigo sopesando aunque la balanza ya se me está yendo hacia un lado jis jis jis Aunque, retomando el hilo, no entiendo cómo es posible que no hagan una edición especial para un juego como este. No les será rentable...?
@ikokol Buah, yo pillé un rebote importante en su día, y más aún cuando anunciaron la edición especial para Japón, ahora ya (casi) se me ha pasado [+risas] Porque si de algún juego iba a comprar la edición especial sí o sí era este. Sinceramente, no lo entiendo. Y dudo que no les salga rentable, porque creo que cuesta bien poco meter un libreto, un CD y 4 pegatinas en una caja chula y tenernos contentos a los que vamos a comprar el juego de salida.
@opuk

Yo es que no entiendo los motivos de sacar la especial de este juego solo en Japón... Pero, bueno, ellos sabrán [toctoc]

¿Y lo del libreto de arte? ¿No has reservado el juego? ein? ¿Y la BSO sale en físico?

La verdad es que yo tampoco quiero nada en físico y menos algo que me gusta mucho y llevo tiempo esperando :p Yo tengo 3 veces el Beyond y el HR: las ed. especiales para PS3 y en digital y físico para PS4. Sinceramente me da pena no tener la especial de este también pero para mí no compensa la diferencia de precio... [reojillo]

Saludos :)
@papasconmojo Lo he reservado en Xtralife, ahí no dan libro de arte, dan un póster. La banda sonora la regalan en Carrefour :)
@opuk

Qué manía de poner regalos distintos [toctoc] Pues parece que yo tendré que buscar el póster y la BSO por ahí (aunque aquí en mano lo veo imposible, sobre todo el póster por ser de xtralife)... [+risas]

Gracias por responder y saludos [oki]
Lo tenía en Game reservado,pero al.final me e decantado por el.fnac 51 euros me a costado.
Nadie a quien le sobre un código que me quiera ceder? Le estaría muy agradecido.
Un saludo
neptun666 escribió:Nadie a quien le sobre un código que me quiera ceder? Le estaría muy agradecido.
Un saludo


Buenas.

No sé si te refieres al código de Game. Es que no sigo el hilo y no sé si hablamos de lo mismo. Yo venía a decir que con la compra del God of War me dieron un descuento de 10€ para el Detroit que al final no voy a canjear ya que me he pillado una xbox one así que dejaré el Detroit para más adelante. Por si quieres que te pase el código por mensaje privado. Supongo que con el código es suficinte y no fará falta presentar el ticket, ¿no?

Si el compañero no me lo pide, lo comento nuevamente por aquí por si otro lo puede aprovechar.
(mensaje borrado)
2864 respuestas