DETROIT: Become Human

A mi tambien me gustaría un codigo de descuento de esos, si alguien tiene uno y no lo va a usar le agradeceria mucho que me lo mandara por mp.
Saludos
Tenemos un nuevo trailer, "El arte detrás de Detroit", de unos 3 minutos.

Espero que en este juego hagan como con Heavy Rain o Farhenheit y que conforme juguemos podamos ir desbloqueando galerías y documentales a modo de bonificación. .

Es algo que no cuesta practicamente nada y añade contenido interesante y por tanto más horas.
Dejo por aquí un vídeo con varios gameplays del juego que yo por lo menos no había visto nunca. Gráficamente roza el fotorrealismo, mucho se ha hablado del apartado gráfico de God Of War pero este Detroit roza ya otro nivel. Increíble que esto lo mueva un Hardware que en 2013 los expertos lo consideraban "desfasado"

https://www.youtube.com/watch?v=LsDLZz5-ASk
richardperlos escribió:Dejo por aquí un vídeo con varios gameplays del juego que yo por lo menos no había visto nunca. Gráficamente roza el fotorrealismo, mucho se ha hablado del apartado gráfico de God Of War pero este Detroit roza ya otro nivel. Increíble que esto lo mueva un Hardware que en 2013 los expertos lo consideraban "desfasado"

https://www.youtube.com/watch?v=LsDLZz5-ASk

[tadoramo] [flipa] [flipa]
No pienso ver nada de gameplay. Jugué a la demo porque ya se vio en un trailer pero quiero llegar a ese juego casi sin saber nada más. Lo merece. [angelito]
Si alguien tiene un codigo de 10 € que no vaya usar me interesaria plz... [angelito] [angelito]
https://www.youtube.com/watch?v=LstIp9NJklc
Parece que será el mejor juego de Quantic Dream de largo
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LstIp9NJklc
Parece que será el mejor juego de Quantic Dream de largo

Si es mejor que Heavy Rain, espero que más largo, de lujo [beer]
Menudo hype llevo con este juego desde que se anunció en el E3... David Cage es todo un maestro.

Aprovecho el hilo para añadirme a la cola de solicitar alguno de los códigos de 10€ que ofrecieron por la compra de God of War, solo puedo ofrecer a cambio un código donde te ofrecen el escudo "Gracia de Errante" para dicho juego. (Te lo daban por la reserva del juego en algunos establecimientos.)

Un saludo! ;)
Yo tengo un código, si finalmente no lo llego a usar, os lo mando a alguno de por aquí.
Creo al final es mejor pedirlo en el foro de god of war

A mí un compañero de allí me hizo el gran favor de darme un código
Buenas

Si alguien me mandase un código,se lo agradecería muchísimo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pre ordenado, ahora a esperar 17 dias...
[bye]
Acabo de pasar a la hora de comer por un Game y lo tienen a 70 leuros na menos... Me parece súper caro, al mismo precio que la store, que te regalan heavy rain

No sé, pensé que saldría a 60 y se quedaría a 50 con el código

A ese precio me hace dudar de la ostia. No dudo de la calidad del juego pero me parece que los del Game tienen precios abusivos
Si de verdad lo han puesto a 70 eurazos no lo compro ni de coña de salida.

Tengo un código de 10 eur que me pasó un compañero del foro de GOW. Si finalmente no lo compro, consultaré primero con él, porque el código realmente es suyo y si "me da permiso" lo cedo a alguién de este hilo.
plt586 escribió:Acabo de pasar a la hora de comer por un Game y lo tienen a 70 leuros na menos... Me parece súper caro, al mismo precio que la store, que te regalan heavy rain

No sé, pensé que saldría a 60 y se quedaría a 50 con el código

A ese precio me hace dudar de la ostia. No dudo de la calidad del juego pero me parece que los del Game tienen precios abusivos

En tienda física no lo sé, pero en web está a 64,95€.
Puede que lo tengan mas caro porque "regalan" el libro de arte.
parrotxo escribió:Puede que lo tengan mas caro porque "regalan" el libro de arte.


Ya, pero si me dan a elegir el libro de arte o heavy rain, pues me quedo con heavy rain, que además lo podrías disfrutar desde ya

Yo que se... Me cuesta muchísimo comprar juegos de salida, porque considero que bajan rápidamente y soy todo lo contrario al jugador que necesita jugarlo a las 0:01 del día de salida, pero con este iba a ser la excepcion, porque es el tipo de juego que más me gusta.

Sin embargo pensé saldría a 60, que con el código se quedaría a 50. Era mi límite. Ahora a 70 ha sido un jarro de agua fría.

Lo tengo que meditar porque estoy seguro que habrá tiendas que lo vendan de salida a 60, pero claro, entonces no podré usar el código de descuento
A ver, si usas el código y lo pillas por web se te queda en 54,95€. El problema viene en tienda que tienen los juegos 5 euros más caros.. Pero 55€ para venir con el libro de arte de 48 páginas en tapa dura no está tan mal, aunque sigue siendo un poco timo porque se supone que estás gastando un cupón de 10 pavos para que te salga a ese precio xD

Yo lo pillo por el libro de arte, si no tiraba de Fnac de cabeza.
Si alguien tiene un código de 10e que no vaya a usar y quiera compartir que me envie mp, ya que es de los pocos juegos que me comprare de salida.
Un saludo y gracias
Yo hasta que no esté a 40 o menos no me lo pillo, lo mismo con el GOW, mientras tanto juego a otros juegos.
Antier escribió:Yo hasta que no esté a 40 o menos no me lo pillo, lo mismo con el GOW, mientras tanto juego a otros juegos.

Yo este lo veo también un juego que puede esperar, pero el GOW? No es que valga cada euro de los 40, es que los vale de los 65 sin dudas.
Aguanta mientras puedas [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un código de esos de 10€ de dto. que no voy a usar (lo doy por MP al que llegue primer).

Pone que es canjeable desde el 25 de mayo hasta el 31 de mayo.

EDIT: código entregado a @mcubcn
@jak300 Lo siento, ya lo he dado a otro forero. A ver si alguien más ofrece y te lo llevas :D
Alguien me ofrece ese descuento porfa?:)
Este hilo se ha convertido en el de las peticiones de códigos de descuento, me da un poco de vergüenza la verdad, me meto aquí esperando novedades sobre el juego, noticias, avances, opiniones... Allá cada uno, pero lo dicho, es lamentable.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues yo voy a pagar encantado esos 60€, seguro que lo merecen al 100% XD
Por que tanto interes en los codigos de descuento de 10€? En Game tienda costara 70€, seguro que en MM o Carrefour cuesta 60€ y si hay cambiazo 50€. Si es exclusivamente por el libro de arte lo puedo entender.
McMiller escribió:Por que tanto interes en los codigos de descuento de 10€? En Game tienda costara 70€, seguro que en MM o Carrefour cuesta 60€ y si hay cambiazo 50€. Si es exclusivamente por el libro de arte lo puedo entender.


Yo es que pensé costaría 60 leuros igual que Amazon. Con el código 50, lo que me parece correcto

Sin embargo cuando llegue al Game me saltan con sus santos cojones que lo tienen a 69.99€ y me ha puesto de mala ostia
McMiller escribió:Por que tanto interes en los codigos de descuento de 10€? En Game tienda costara 70€, seguro que en MM o Carrefour cuesta 60€ y si hay cambiazo 50€. Si es exclusivamente por el libro de arte lo puedo entender.


Porque somos los que nos hemos decantado por comprar el juego por el libro de arte que ofrece GAME y no compramos el God of War o lo compramos pero en otro establecimiento.
Yo si no hubiese tenido la tarjeta regalo de Xtralife seguramente me habría decantado también por Game. Pero claro, no me voy a gastar 55€ como poco en el juego sólo por un libro de arte cuando puede salirme "gratis" [+risas]
McMiller escribió:Por que tanto interes en los codigos de descuento de 10€? En Game tienda costara 70€, seguro que en MM o Carrefour cuesta 60€ y si hay cambiazo 50€. Si es exclusivamente por el libro de arte lo puedo entender.


55€ con libro de arte en Game web vs cambiazo de 50€ entregando un juego, que por muy barato que sea ese juego que entregues ya sólo por los 5 euros de diferencia merece la pena el libro de arte.
opuk escribió:Yo si no hubiese tenido la tarjeta regalo de Xtralife seguramente me habría decantado también por Game. Pero claro, no me voy a gastar 55€ como poco en el juego sólo por un libro de arte cuando puede salirme "gratis" [+risas]


A que te refieres donde y como puede salirte gratis?
@McMiller Me refiero a mi caso en concreto, es a través de una página de encuestas, llevo bastante tiempo acumulando puntos y me ha permitido conseguir una tarjeta regalo de 60€ en Xtralife :)
Tengo una duda que no se si se ha comentado ya por aquí. ¿La edición Digital Deluxe en la que te regalan el Heavy Rain, es una promoción de reserva?
Gracias.
Redyck escribió:Tengo una duda que no se si se ha comentado ya por aquí. ¿La edición Digital Deluxe en la que te regalan el Heavy Rain, es una promoción de reserva?
Gracias.

Entiendo que no, que lo dan lo compres cuando lo compres. En la descripción pone:

Reserva para conseguir la banda sonora oficial de Detroit: Become Human y el tema dinámico de la ciudad de Detroit para PS4™.

Así que supongo que los regalos por reservar son esos y no el Heavy Rain.
plt586 escribió:
McMiller escribió:Por que tanto interes en los codigos de descuento de 10€? En Game tienda costara 70€, seguro que en MM o Carrefour cuesta 60€ y si hay cambiazo 50€. Si es exclusivamente por el libro de arte lo puedo entender.


Yo es que pensé costaría 60 leuros igual que Amazon. Con el código 50, lo que me parece correcto

Sin embargo cuando llegue al Game me saltan con sus santos cojones que lo tienen a 69.99€ y me ha puesto de mala ostia


Es que hoy en dia es tonteria ir a una tienda fisica de game,sabiendo que en la web te cuesta 5 pavos menos y envio gratis a partir de 30 de gasto.
A mi me sale asi:
Game web: 65- 3 de reserva que pague en puntos- 10 del codigo...menos 1 euro minimo que me dan en puntos por la compra del detroit..total se me queda en 51 pavos y sin moverme de casa y con el artbook de regalo.

[beer]
Si compartis cuenta con un amigo de confianza la edición digital deluxe es una excelente opción por 35€.
opuk escribió:@McMiller Me refiero a mi caso en concreto, es a través de una página de encuestas, llevo bastante tiempo acumulando puntos y me ha permitido conseguir una tarjeta regalo de 60€ en Xtralife :)


Cuanto tiempo has tardado? :)
@lebroncesto Pueeeeees he tardado un año y medio aproximadamente en conseguir los puntos que necesitaba [+risas] Pero va a épocas también, igual hay meses que te mandan una encuesta (o ninguna) y otros tienes 4 o 5. Si quieres continuamos hablando por MP para no ensuciar el hilo :)
He jugado a la demo y uf... Muy buenas impresiones. Se me hizo cortísima, voy a ver qué tal haciendo otras opciones. Ya tengo el juego encargado por Amazon, la verdad es que está genial.
xxDeadlockxx escribió:A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.

Vuelvo a citarte para comentar que me parece muy triste que, a falta de dos semanas para el lanzamiento del que se supone que es uno de los juegos del año, el hilo no llegue ni a las 800 réplicas [snif]
opuk escribió:
xxDeadlockxx escribió:A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.

Vuelvo a citarte para comentar que me parece muy triste que, a falta de dos semanas para el lanzamiento del que se supone que es uno de los juegos del año, el hilo no llegue ni a las 800 réplicas [snif]

Le va a restar muchas ventas el efecto GT Sport, es decir, que en dos meses baje 20 € el precio.
Yo por mi parte esperaré a pillarlo de segunda mano por 30€ [sonrisa]
opuk escribió:
xxDeadlockxx escribió:A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.

Vuelvo a citarte para comentar que me parece muy triste que, a falta de dos semanas para el lanzamiento del que se supone que es uno de los juegos del año, el hilo no llegue ni a las 800 réplicas [snif]


No es nada nuevo que los juegos de Quantic Dream pasen desapercibidos, y es un verdadera lástima. La gente valora más los juegos tipo shooter u otros, que estos. Quiero decir que también juego a Battlefield y demás pero Quantic Dream y David Cage me transmiten sentimientos mas humanos. En Heavy Rain flipe con el final y por suerte no se me murió nadie. Y Beyond no me gustó taaaanto, pero lo compre de salida. Aunque hecho en falta una edición coleccionista para Detroit, al final acabaré comprándolo un día antes en mi tienda habitual. :o
opuk escribió:
xxDeadlockxx escribió:A mí personalmente es un género que me encanta y es un juego que espero con bastantes ganas. Pero es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo ni de cerca.

Vuelvo a citarte para comentar que me parece muy triste que, a falta de dos semanas para el lanzamiento del que se supone que es uno de los juegos del año, el hilo no llegue ni a las 800 réplicas [snif]


Desgraciadamente al final es un computo de varias cosas. Muy cerca de la salida del Gow, juego enfocado a un jugador muy concreto y limitado, bajada en los precios de los juegos muy rápida aunque en esto nos beneficia. Sony seguro que tiene estas cosas más que asumidas. Yo pienso que llegarán al mínimo de ventas que se tienen marcadas porque en estos juegos se va en plan maratón sumando poco a poco ventas.
Sí, al final yo supongo que les saldrán los números y venderán para obtener los beneficios esperados, si no no seguirían sacando juegos de este nivel :) Sé que en poco tiempo va a bajar de precio considerablemente, pero por algo que sé que no me va a defraudar no me sabe mal pagar lo que vale de salida.
Ojala salieran 3 o 4 juegos así cada año, pero no, toca joderse y aguantarse con.... 3 o 4 así en lo que llevamos de generación (y dos juegazos pero vienen de ps3).
2864 respuestas