DETROIT: Become Human

davidi76 escribió:
zatu_21 escribió:
davidi76 escribió:Si que es posible Capell.


No, no es posible.

En ninguna de las 6 o 7 variantes finales porque las hice todas. Ellos se refieren si se puede salvar al Androide que rapta a la niña y no a Connor que es tu prota.. Que este si hay varias formas de salvarlo.

Ah valeee! Pensaba que decía al prota.. No pude explicarme muy bien en mi respuesta anterior porque no recuerdo como poner "spoiler" y no quería joder a nadie


[oki] [oki] [oki]
Probada la demo, este juego apunta maneras, hasta ha conseguido que lo quiera físico!.
Al final me lo he precomprado en la Store para conseguir el Heavy Rain, que me han dicho que también es un juegazo.
Yo me esperaré hasta ultima hora a ver si hay alguna promo especial en físico, sea en MM con cambiazo en Game llevando algunos juegos...
Joder la verdad que tiene una pinta tremenda, el ambiente futurista me llama mucho la atención, me trae recuerdos al Blade Runner, se ve genial....

No hay manera de que algún día pueda salir para PC?? Gracias.
Pryda4ever escribió:Joder la verdad que tiene una pinta tremenda, el ambiente futurista me llama mucho la atención, me trae recuerdos al Blade Runner, se ve genial....

No hay manera de que algún día pueda salir para PC?? Gracias.

Si tendría que apostar, apostaría que no, paga Sony.
en su dia compre la Ps3 por Heavy Rain, me acuerdo que tenia la 360 y solo con ella era mas que suficiente, ps3 salio tarde y mal y siempre comentaba "cuando tenga exclusivos me lo pensare" y Heavy Rain me dejo muy loco, me encanta el cine y los thrillers... tengo un grandisimo recuerdo de ese juego, por ser diferente, por darme una experiencia narrativa y cinematica como nunca habia visto en videojuegos.

Mas adelante llego Beyond, sabia que me gustaria menos porque igual que en el cine, prefiero siempre antes un argumento realista a uno paranormal. Y joder, medio juego mas o menos bien, pero la otra mitad... una decepcion.

Ahora llega este Detroit y no las tengo todas conmigo pero me encuentro con unos avances de los medios que hablan maravillas, hasta redactores que sabia que no podian con David Cage jejeje. He jugado la demo y la sensacion de volver a la formula Heavy Rain me encanto. Es de esos pocos juegos triple A que tienes la sensacion total de jugar a algo diferente, solo se parece a el mismo. Lastima que la demo es la famosa escena que todos conocemos casi de memoria jejeje pero igualmente, la musica, graficos, detalles muy cinematograficos, tiene buena pinta.

El resto solo lo dira el guion, si mantiene la tension sin fliparse todo ira bien. Si se emocionan demasiado el guion flojea volvere a quedarme con malas sensaciones como en Beyond. Como una pelicula y una buena pelicula, que la produccion sea buena es un punto pero realmente la clave es su argumento y su guion, contar bien una historia no es facil
Terminado Fahrenheit, que era el que tenía pendiente de QD, me ha gustado bastante aunque conforme va avanzando el juego, la 2a mitad digamos, es una ida de pelota.

Tiene momentos muy buenos y otros en los que no sé si querían hacer un thriller policiaco, una de terror, matrix o yo que sé.

Y gråficamente pues se ve que es de PS2 pero es una pasada teniendo en cuenta los años que tiene.

Deseando pillar el DETROIT.

Por cierto, se sabe algo de la duración? Será tipo HR/ Beyond?
davidi76 escribió:Terminado Fahrenheit, que era el que tenía pendiente de QD, me ha gustado bastante aunque conforme va avanzando el juego, la 2a mitad digamos, es una ida de pelota.

Tiene momentos muy buenos y otros en los que no sé si querían hacer un thriller policiaco, una de terror, matrix o yo que sé.

Y gråficamente pues se ve que es de PS2 pero es una pasada teniendo en cuenta los años que tiene.

Deseando pillar el DETROIT.

Por cierto, se sabe algo de la duración? Será tipo HR/ Beyond?


Supongo has jugado a la demo... ya te indica un poco por donde van las tornas, y parece que ahora hay multitud de opciones que tomar
plt586 escribió:
davidi76 escribió:Terminado Fahrenheit, que era el que tenía pendiente de QD, me ha gustado bastante aunque conforme va avanzando el juego, la 2a mitad digamos, es una ida de pelota.

Tiene momentos muy buenos y otros en los que no sé si querían hacer un thriller policiaco, una de terror, matrix o yo que sé.

Y gråficamente pues se ve que es de PS2 pero es una pasada teniendo en cuenta los años que tiene.

Deseando pillar el DETROIT.

Por cierto, se sabe algo de la duración? Será tipo HR/ Beyond?


Supongo has jugado a la demo... ya te indica un poco por donde van las tornas, y parece que ahora hay multitud de opciones que tomar


Por supuesto, la demó la jugué la misma noche que la pusieron!
davidi76 escribió:
plt586 escribió:
davidi76 escribió:Terminado Fahrenheit, que era el que tenía pendiente de QD, me ha gustado bastante aunque conforme va avanzando el juego, la 2a mitad digamos, es una ida de pelota.

Tiene momentos muy buenos y otros en los que no sé si querían hacer un thriller policiaco, una de terror, matrix o yo que sé.

Y gråficamente pues se ve que es de PS2 pero es una pasada teniendo en cuenta los años que tiene.

Deseando pillar el DETROIT.

Por cierto, se sabe algo de la duración? Será tipo HR/ Beyond?


Supongo has jugado a la demo... ya te indica un poco por donde van las tornas, y parece que ahora hay multitud de opciones que tomar


Por supuesto, la demó la jugué la misma noche que la pusieron!


Entonces no puedes tener duda!!! Jajajaja

Yo la he jugado varias veces y lo espero con ansias
Solo me acabe el Beyond y me parecio un juegazo,luego al Until Dawn(que es otra compañia)y me gusto tambien y tras probar la demo me ha dejado con ganas de mas,me parecio muy intenso y de royo futurista lo cual hace subir enteros,no tenia intencion de comprarlo de inicio pero igual si
Es offtopic pero.. los que hicieron Until Dawn en qué estan metidos ahora?

No tienen intención de hacer algo similar? Es que jode porque les salió un juegazo y de este estilo los cuentas con una mano:

Fahrenheit
Heavy Rain
Beyond Two Souls
Until Dawn
Life is Strange

Y compré pero no lo he empezado aún Dreamfall Chapters que tal vez sea algo parecido.
davidi76 escribió:Es offtopic pero.. los que hicieron Until Dawn en qué estan metidos ahora?.


Sony los estan quemando de mala manera haciendo juegos pequeños y bastante mierdes para VR.

Hicieron Until Dawn: Rush of Blood, Intenciones Ocultas y The Inpatient, todos ellos bastante mediocres.
vanlaster escribió:
davidi76 escribió:Es offtopic pero.. los que hicieron Until Dawn en qué estan metidos ahora?.


Sony los estan quemando de mala manera haciendo juegos pequeños y bastante mierdes para VR.

Hicieron Until Dawn: Rush of Blood, Intenciones Ocultas y The Inpatient, todos ellos bastante mediocres.


Yo lo he estado buscando y he flipado bastante, menudo desperdicio...
vanlaster escribió:
davidi76 escribió:Es offtopic pero.. los que hicieron Until Dawn en qué estan metidos ahora?.


Sony los estan quemando de mala manera haciendo juegos pequeños y bastante mierdes para VR.

Hicieron Until Dawn: Rush of Blood, Intenciones Ocultas y The Inpatient, todos ellos bastante mediocres.


Pues nos han jodido, si los están desperdiciando.
Hace unos días le dije a mi novia que jugará a la demo, y lo que vi no me convenció. Es curioso por que he jugado tanto a Farenheit, Heavy Rain y Beyond 2 Souls y todos me han gustado (en mayor o menor medida) pero en esta ocasión que la historia sea de robots, me da que no me voy a implicar con la historia, como sí puede hacer con los anteriores (a pesar de que en algunos los protas tienen "habilidades").
Hace 1 mes tenía claro que lo iba a pillar nada más salir con los bonos de 10€ de Fnac, ahora he cambiado de opinión y esperaré a otoño para pillarlo baratito por el black friday por ejemplo XD
Saludos.
vanlaster escribió:
davidi76 escribió:Es offtopic pero.. los que hicieron Until Dawn en qué estan metidos ahora?.


Sony los estan quemando de mala manera haciendo juegos pequeños y bastante mierdes para VR.

Hicieron Until Dawn: Rush of Blood, Intenciones Ocultas y The Inpatient, todos ellos bastante mediocres.


Se te olvida Bravo Team. De los que dices, el primero es un juegazo, de lo mejorcito de VR. El Intenciones Ocultas, por lo que he leido, no está mal. Y los dos últimos si han salido rana y en parte porque seguramente Sony les habrá obligado a hacer esos 2 juegos a la vez.
La caratula parece que sera esta:

Imagen

Pero he visto rulando estas otras:

1. Imagen


2. Imagen


3. Imagen

4. Caratula para Japon? Imagen

Yo creo que hemos salido perdiendo.de las que he puesto la 2,3 o incluso la 4,que seria la de Japon molan mas.
Como lo veis.
Cual preferis de todas estas.


[beer]
La 4 por supuesto y luego la 3.

Poco coste les supondría meter algo así como carátulas reversibles! Asi tendríamos 2 al menos.
Por orden de preferencia: 1, 4, 3, 2.

davidi76 escribió:Poco coste les supondría meter algo así como carátulas reversibles! Asi tendríamos 2 al menos.

Sería lo suyo, como han hecho en muchos otros juegos :)
prophetian escribió:Hace unos días le dije a mi novia que jugará a la demo, y lo que vi no me convenció. Es curioso por que he jugado tanto a Farenheit, Heavy Rain y Beyond 2 Souls y todos me han gustado (en mayor o menor medida) pero en esta ocasión que la historia sea de robots, me da que no me voy a implicar con la historia, como sí puede hacer con los anteriores (a pesar de que en algunos los protas tienen "habilidades").
Hace 1 mes tenía claro que lo iba a pillar nada más salir con los bonos de 10€ de Fnac, ahora he cambiado de opinión y esperaré a otoño para pillarlo baratito por el black friday por ejemplo XD
Saludos.

Te recomiendo que escuches a Sara en el Podcast de Vandal. Habla de que trata temas muy humanos sobre todo en la historia de Kara y su hija, que es impactante y muy fuerte.
Al final acabará cayendo, no tenía intención ni ganas de pillarlo de salida pero con lo poco que he visto le daré una oportunidad.
kaulitz55 escribió:Al final acabará cayendo, no tenía intención ni ganas de pillarlo de salida pero con lo poco que he visto le daré una oportunidad.


Y sabes que te encantará, garantizado al 200% ^^

Saludos!
Me he bajado la dmo y he sacado 3 finales diferentes...pero nunca he jugado a este tipo de juegos...¿realmente en que consiste?
Son tres personajes, el de la demo y dos mas, con "escenas" que se van intercalando para contarte una historia general. Cada escena como la de la demo tiene diferentes finales en funcion de las decisiones. Hasta el punto de que un personaje puede morir y "perder" esa perspectiva de la historia. Mas o menos es eso.
zatu_21 escribió:
kaulitz55 escribió:Al final acabará cayendo, no tenía intención ni ganas de pillarlo de salida pero con lo poco que he visto le daré una oportunidad.


Y sabes que te encantará, garantizado al 200% ^^

Saludos!


Segurísimo, ¡esta gente hace siempre juegazos!.
Pues a mi no se que me ha pasado que la demo me ha bajado el Hype bastante.... y no porque lo haya visto un mal juego ni nada, graficamente es precioso y tiene todos los "ques" de los los juegos de QD en cuanto a jugabilidad, por lo que he visto.

La extraña sensación agridulce que me ha dejado es que lo he visto como "muy facil". No se si es por la demo en si que esta hecha así, por lo que he leido de que era un juego con "game over" o no se.... cuatro vueltas por la casa y tienes todas las pistas y luego la conversación no me ha parecido muy complicada, no se, muy evidente todo. Yo lo achaco a la demo, que seguramente esta hecha así para permitirte ver todas las opciones del juego y interactuar con todo el entorno.... o a lo mejor no puedo ver las ramificaciones a las que me llevará este primer capitulo. No se, esperaba mas "investigación"

Alguien mas ha tenido esta sensación o soy yo solo que se me va?
PutuMoT escribió:Pues a mi no se que me ha pasado que la demo me ha bajado el Hype bastante.... y no porque lo haya visto un mal juego ni nada, graficamente es precioso y tiene todos los "ques" de los los juegos de QD en cuanto a jugabilidad, por lo que he visto.

La extraña sensación agridulce que me ha dejado es que lo he visto como "muy facil". No se si es por la demo en si que esta hecha así, por lo que he leido de que era un juego con "game over" o no se.... cuatro vueltas por la casa y tienes todas las pistas y luego la conversación no me ha parecido muy complicada, no se, muy evidente todo. Yo lo achaco a la demo, que seguramente esta hecha así para permitirte ver todas las opciones del juego y interactuar con todo el entorno.... o a lo mejor no puedo ver las ramificaciones a las que me llevará este primer capitulo. No se, esperaba mas "investigación"

Alguien mas ha tenido esta sensación o soy yo solo que se me va?


Entiendo que te gustan los demás juegos de esta gente, no?

La dificultad es nula tanto en Heavy rain (aunque había alguna zona que no era "sencilla") y ya mucho menos en Beyond, que en ese si que era imposible encontrar alguna zona que tuviera el más mínimo de dificultad

Yo creo que lo bueno de estos juegos no es su dificultad, sino lo que te puedan hacer sentir

Vamos que buscar en este tipo de juegos alguna zona donde te quedes "atascado" como que dudo que se encuentre en este juego
Pues el Farenrheit estuve a putno de desinstalarlo dos veces por atascarme (el coñazo de los "recuerdos")
davidi76 escribió:Pues el Farenrheit estuve a putno de desinstalarlo dos veces por atascarme (el coñazo de los "recuerdos")

¿Te refieres a cuando...
...Lucas es un niño? A mí también me desesperaron un poco esas partes, sobre todo la última que es por la noche. Hasta que entendí cómo funcionaba el dichoso mapa... [+risas]
opuk escribió:
davidi76 escribió:Pues el Farenrheit estuve a putno de desinstalarlo dos veces por atascarme (el coñazo de los "recuerdos")

¿Te refieres a cuando...
...Lucas es un niño? A mí también me desesperaron un poco esas partes, sobre todo la última que es por la noche. Hasta que entendí cómo funcionaba el dichoso mapa... [+risas]


Esa misma! Y suerte que en este juego los tiempos de carga son casi nulos y volver a intentarlo te lleva 1 o 2 segundos.
Descontando días..... :)

He estado un tanto offline....al final llega alguna edición decente a españa... :-?
@plt586 me gustan, me gustan... mucho incluso diria. Es más, me compré la ps3 por el heavy rain.
Ya se lo que dices sobre la dificultad... pero no se, este lo he notado diferente, pero estoy seguro que es por ser la demo y un solo capitulo. Era solo por si alguien habia tenido esa sensacion.

Si se que al final acabará cayendo...
PutuMoT escribió:@plt586 me gustan, me gustan... mucho incluso diria. Es más, me compré la ps3 por el heavy rain.
Ya se lo que dices sobre la dificultad... pero no se, este lo he notado diferente, pero estoy seguro que es por ser la demo y un solo capitulo. Era solo por si alguien habia tenido esa sensacion.

Si se que al final acabará cayendo...

Aparte, debe ser el principio del juego,puede que eso sume a tu punto de vista.
¿En que ha quedado el tema del libro de arte exclusivo de GAME?, ¿se sabe si es físico o digital?.

Es por saber si esperar hasta última hora o ir reservándolo en otro sitio.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿En que ha quedado el tema del libro de arte exclusivo de GAME?, ¿se sabe si es físico o digital?.

Es por saber si esperar hasta última hora o ir reservándolo en otro sitio.

Un saludo.

Creo recordar que ya se confirmó por aquí que era físico :)
kaulitz55 escribió:¿En que ha quedado el tema del libro de arte exclusivo de GAME?, ¿se sabe si es físico o digital?.

Es por saber si esperar hasta última hora o ir reservándolo en otro sitio.

Un saludo.


Sí, efectivamente es físico.
kaulitz55 escribió:¿En que ha quedado el tema del libro de arte exclusivo de GAME?, ¿se sabe si es físico o digital?.

Es por saber si esperar hasta última hora o ir reservándolo en otro sitio.

Un saludo.


Físico, tapa dura, 48 páginas [oki]
No sabia la existencia de este titulo, alguien me hace un resumen? [amor]
Miguel20 escribió:No sabia la existencia de este titulo, alguien me hace un resumen? [amor]


Baja la demo y te haces una idea
plt586 escribió:
Miguel20 escribió:No sabia la existencia de este titulo, alguien me hace un resumen? [amor]


Baja la demo y te haces una idea

Oki ya esta bajando
Gracias a todos, pues iré a reservarlo cuanto antes en GAME, la diferencia de precio creo que merecerá la pena por el libro de arte.

Un saludo.
Canjeable desde el 25 hasta el 31 del presente mes (-10 en gaim)

DBHJ1JI84SZSUG5


PD: Me gustó la demo, lo pillaré cuando valga 20 [oki] .
Me ha gustado la demo[spoiler]un 10 por ser el negociador y salvar a la niña ole eso si los graficos son la ostia me lo pillare el juego[spoiler]
kikon69 escribió:Canjeable desde el 25 hasta el 31 del presente mes (-10 en gaim)

DBHJ1JI84SZSUG5


PD: Me gustó la demo, lo pillaré cuando valga 20 [oki] .


Ese cupón es multi usos???

Me quiero pillar el juego, pero no sé dónde comprarlo, si decantarme por la edición Deluxe digital o irme por el físico donde salga más económico..... si hubiese un cambiazo de MM sería ideal,se pondría 49€
joshicko escribió:
kikon69 escribió:Canjeable desde el 25 hasta el 31 del presente mes (-10 en gaim)

DBHJ1JI84SZSUG5


PD: Me gustó la demo, lo pillaré cuando valga 20 [oki] .


Ese cupón es multi usos???

Me quiero pillar el juego, pero no sé dónde comprarlo, si decantarme por la edición Deluxe digital o irme por el físico donde salga más económico..... si hubiese un cambiazo de MM sería ideal,se pondría 49€


No es multiusos,de hecho el primero que lo use se lo queda,asi que si lo vas a usar pero alguien lo usa antes no te funcionara.
Es buena idea cederlos si no los va a usar la peña pero mejor por mp para que asi se lo lleve alguien almenos del foro,porque asi lo puede pillar cualquiera aun sin estar registrado.

[beer]
El problema de esos cupones es que no se canjean ya. Reservas el juego y en el momento del pago cuando salga el juego es cuando lo tienes que utilizar.
Tengo un codigo de los famosos 10€, el que lo quiera que me manda un MP y se lo paso ;)

Codigo pasado a @gatutor
fran83 escribió:Tengo un codigo de los famosos 10€, el que lo quiera que me manda un MP y se lo paso ;)

Codigo pasado a @gatutor


Código recibido. Gracias compañero.
2864 respuestas