DETROIT: Become Human

CrAcK1987 escribió:
papasconmojo escribió:@Puzzlee

Un compañero dijo que habían confirmado por twitter que venía con el packaging en inglés y el juego también...

Yo no iba a pillar la premium pero al final me he arrepentido porque sé que me va a gustar mucho el juego y luego voy a querer pillarla por ahí y va a ser aún más caro [tomaaa] También pillaré la de Game por tener el mini artbook y poder jugarlo en cuanto salga.

Por lo que comentas de aduanas entre otras cosas es por lo que preguntaba en mi post anterior cuál es la diferencia entre una y otra porque quiero pagar ya las aduanas con el envío y curarme en salud... [toctoc]

Saludos :)


Y en el Carrefour? Dan la banda sonora jeje

Yo igual que tú , tengo la edición japonesa , la del Game y también la del Carrefour , luego venderé 1 juego suelto...qué remedio.


Y yo currando y ahorrando para permitirme el lujo de comprarme uno y aquí la gente de 3 en 3... XD
NucelarGen escribió:Primer analisis 9/10

http://scoreattacks.com/2018/05/21/detr ... -you-know/


Supongo que se han saltado el embargo debido a que no es una empresa de noticias como tal, pero aún así me parece una mala manera de conseguir visitas en su web.

Y entrando en el tema que importa, un 9 no está nada mal.
Puzzlee escribió:
CrAcK1987 escribió:
papasconmojo escribió:@Puzzlee

Un compañero dijo que habían confirmado por twitter que venía con el packaging en inglés y el juego también...

Yo no iba a pillar la premium pero al final me he arrepentido porque sé que me va a gustar mucho el juego y luego voy a querer pillarla por ahí y va a ser aún más caro [tomaaa] También pillaré la de Game por tener el mini artbook y poder jugarlo en cuanto salga.

Por lo que comentas de aduanas entre otras cosas es por lo que preguntaba en mi post anterior cuál es la diferencia entre una y otra porque quiero pagar ya las aduanas con el envío y curarme en salud... [toctoc]

Saludos :)


Y en el Carrefour? Dan la banda sonora jeje

Yo igual que tú , tengo la edición japonesa , la del Game y también la del Carrefour , luego venderé 1 juego suelto...qué remedio.


Y yo currando y ahorrando para permitirme el lujo de comprarme uno y aquí la gente de 3 en 3... XD


Pues cuando salga el juego si quieres mándame un privado y te lo dejo a muy buen precio :)
papasconmojo escribió:Al final me he decidido a pillar la premium por Amazon pero veo que hay dos "opciones" (la verdad es que no entiendo japonés y solo veo que la diferencia son unos 100 yenes). Una es la opción 3 que pone solo "Premium Edition" y la otra es la opción 4 que pone "Premium Edition Amazon".

Esta es la premium "a secas": https://www.amazon.co.jp/%E3%80%90PS4%E ... ds=detroit

Y esta es la de Amazon: https://www.amazon.co.jp/%E3%80%90PS4%E ... ds=detroit

He puesto la web en inglés pero los títulos y las descripciones no cambian... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos [oki]

Cambia el vendedor.
Alguien sabe cuando se podra descargar la version digital? supongo que dos dias antes no?

Salu2
En Game ya sale para pagar la reserva , lo que me extraña que no salga la del Dark souls que salen el mismo día.
Ya se puede acabar de pagar en game web.
51,95 euros se me he quedado al final,usando el codigo dto de 10 € del gow4.

[beer]
a alguien le sobra un codigo que no vaya a usar? se puede usar ese codigo junto a la oferta esa de valoracion de dos juegos o ya es mucha cara dura?
El embargo de las reviews para cuándo? Alguien lo sabe? [360º]
@Puzzlee Un 9, en ese género, es una puta pasada, directamente xD

Yo espero mucho del juego, la verdad. Al contrario que mucha gente, pienso que Beyond Two Souls es mejor que Heavy Rain, y de hecho creo que se le da mejor a David Cage hacer juegos en los cuales pueda inventarse lo que quiera (Beyond, Fahrenheit) que juegos mas "realistas" como Heavy Rain (donde, al no tener tanta libertad creativa, tiene bastantes "agujeros y trucos" que no son de mi agrado).

Todo el tema de la moralidad de si un robot merece "vivir" tras hacerse divergente (basicamente, tras "humanizarse", que al fin y al cabo es eso, conseguir las emociones y sentimientos de un humano, la "libertad" de pensamientos) me parece que puede dar muchísimo juego, mas que nada porque una situación así, en la vida real, seguro que produciría mucha controversia (basicamente, los que creen que un robot ha de ser eso, una simple máquina, y los que piensan que una vez se hacen "divergentes" son "humanos" por así decirlo y no merecen un mal trato).

Como digo, tiene pinta de que puede dar mucho juego, aunque me hubiera gustado un mínimo mas de libertad y que en la parte de la demo, por ejemplo, pudiera sobrevivir Daniel.
NucelarGen escribió:Primer analisis 9/10

http://scoreattacks.com/2018/05/21/detr ... -you-know/

Mucho están tardando las reviews ¿no?

Para cuando el embargo?

Por cierto, ojo a la primera frase del análisis:

One of the most ambitious games in history has come


Boom!
@CrAcK1987

¿Te refieres a mí y a la Premium? [tomaaa]

@GodOfKratos

¿Para qué? Solo quiero saber la diferencia entre una y otra. Supongo que la que pone Amazon es que es de Amazon xD Pero es que pone PC también y eso me desconcertó aparte de que no me entero de japonés, claro... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@CrAcK1987

¿Te refieres a mí y a la Premium? [tomaaa]

@GodOfKratos

¿Para qué? Solo quiero saber la diferencia entre una y otra. Supongo que la que pone Amazon es que es de Amazon xD Pero es que pone PC también y eso me desconcertó aparte de que no me entero de japonés, claro... [+risas]

Saludos :)

La única diferencia es que una la vende amazon y la otra vendedores externos. Lo de PC hace referencia a un fondo de pantalla.
CrAcK1987 escribió:
Puzzlee escribió:
CrAcK1987 escribió:
Y en el Carrefour? Dan la banda sonora jeje

Yo igual que tú , tengo la edición japonesa , la del Game y también la del Carrefour , luego venderé 1 juego suelto...qué remedio.


Y yo currando y ahorrando para permitirme el lujo de comprarme uno y aquí la gente de 3 en 3... XD


Pues cuando salga el juego si quieres mándame un privado y te lo dejo a muy buen precio :)


Porque lo quiero de salida y un compañero del foro me cedió su código de descuento de 10€, sino te tomaba la palabra. XD
@GodOfKratos

Sí, de eso me percaté por la lista de vendedores y tal. Yo ya la reservé, la de Amazon, por supuesto (y pagué las aduanas, cómo no) [oki] En 102,16€ se me ha quedado. Espero que no me hagan la jugarreta que me hicieron con la e.c. del GoW (la reservé en enero en amazon.com y se supone que me la habían mandado y luego dicen que no la pueden entregar en mi domicilio cuando estoy harta de comprar a tiendas de USA; así sin más explicaciones ni nada y encima les tuve que reclamar porque no me devolvieron las tarifas de importación, que eran 56 dólares) [rtfm]

Gracias por decir que viene con un fondo de pantalla para PC [beer] La putada va a ser canjear el tema de PS4 porque supongo que tendré que crearme una cuenta japonesa. Y sin saber japonés no sé cómo me lo voy a montar [tomaaa] Tendría que haberme puesto a estudiar japonés y no ruso [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@GodOfKratos

Sí, de eso me percaté por la lista de vendedores y tal. Yo ya la reservé, la de Amazon, por supuesto (y pagué las aduanas, cómo no) [oki] En 102,16€ se me ha quedado. Espero que no me hagan la jugarreta que me hicieron con la e.c. del GoW (la reservé en enero en amazon.com y se supone que me la habían mandado y luego dicen que no la pueden entregar en mi domicilio cuando estoy harta de comprar a tiendas de USA; así sin más explicaciones ni nada y encima les tuve que reclamar porque no me devolvieron las tarifas de importación, que eran 56 dólares) [rtfm]

Gracias por decir que viene con un fondo de pantalla para PC [beer] La putada va a ser canjear el tema de PS4 porque supongo que tendré que crearme una cuenta japonesa. Y sin saber japonés no sé cómo me lo voy a montar [tomaaa] Tendría que haberme puesto a estudiar japonés y no ruso [+risas]

Saludos ;)


CREO que los códigos son de activación mundial, no necesitas ninguna cuenta japonesa.

Magnifico el "CREO" porque si no me equivoco, era así. Sino, que me corrija alguien. XD
De momento el código del plan renove no sirve via web, dicen que hay unos errores y lo estan intentando arreglar :(
@Puzzlee

Pues a ver si alguien lo sabe con seguridad... [fiu]

Gracias y saludos [oki]
papasconmojo escribió:@GodOfKratos

Sí, de eso me percaté por la lista de vendedores y tal. Yo ya la reservé, la de Amazon, por supuesto (y pagué las aduanas, cómo no) [oki] En 102,16€ se me ha quedado. Espero que no me hagan la jugarreta que me hicieron con la e.c. del GoW (la reservé en enero en amazon.com y se supone que me la habían mandado y luego dicen que no la pueden entregar en mi domicilio cuando estoy harta de comprar a tiendas de USA; así sin más explicaciones ni nada y encima les tuve que reclamar porque no me devolvieron las tarifas de importación, que eran 56 dólares) [rtfm]

Gracias por decir que viene con un fondo de pantalla para PC [beer] La putada va a ser canjear el tema de PS4 porque supongo que tendré que crearme una cuenta japonesa. Y sin saber japonés no sé cómo me lo voy a montar [tomaaa] Tendría que haberme puesto a estudiar japonés y no ruso [+risas]

Saludos ;)

Hay tutoriales en youtube para hacer una cuenta japonesa, no te preocupes por eso.
Ya casi no queda nada XD Yendo al grano cuantas horas crees que seran? O haciendo 2 ramificaciones como mucho.
@hugoboss69x Ya dijeron que la duración es sobre las 10 horas, aunque depende mucho de en qué modalidad juguemos (Si se pueden morir protagonistas o no) y de las decisiones que tomemos.
madsuka escribió:De momento el código del plan renove no sirve via web, dicen que hay unos errores y lo estan intentando arreglar :(


Pues justo venía a preguntar eso, pues nada a esperar.

Saludos
Tengo 2 códigos de descuento de 10€ para comprar el juego en Game.
Al final lo compraré más adelante porque tengo demasiado juego pendiente.

Los 2 primeros que me citen pidiendo el código se lo quedan.
No me mandéis MP, citadme y os mando yo el código.

Un Saludo!
xufeitor escribió:Tengo 2 códigos de descuento de 10€ para comprar el juego en Game.
Al final lo compraré más adelante porque tengo demasiado juego pendiente.

Los 2 primeros que me citen pidiendo el código se lo quedan.
No me mandéis MP, citadme y os mando yo el código.

Un Saludo!


Plesae, si compartes uno,.
xufeitor escribió:Tengo 2 códigos de descuento de 10€ para comprar el juego en Game.
Al final lo compraré más adelante porque tengo demasiado juego pendiente.

Los 2 primeros que me citen pidiendo el código se lo quedan.
No me mandéis MP, citadme y os mando yo el código.

Un Saludo!

Por favor!!!!!!
xufeitor escribió:@azuer @prophetian ya tenéis los códigos [beer]

Muchisimas gracias!
HongKi está baneado por "Game over"
muy buenas tienen que ser las historias que te cuente, por que es lo único que te da.
xufeitor escribió:@azuer @prophetian ya tenéis los códigos [beer]


Gracias!!!
GamerReviews está baneado por "Troll"
@HongKi de verdad vaya personaje estas hecho. Vete a jugar al fortnite o cod que esos si te dan mas que una historia.
@GamerReviews En cierto modo tiene razón. Lo que pasa es que las historias de estos juegos (Life is Strange, Beyond...) no suelen ser buenas, suelen ser excelentes.

Si estos juegos no tuvieran buenas historias, a nivel jugable no destacan en nada. Es precisamente su narrativa, guión, argumento y el hacerte parte de esa historia lo que los hace sobresalientes.

Vamos, que no se cual era la intención de @HongKi, pero en cierto modo tiene razón.
HongKi está baneado por "Game over"
Capell escribió:@GamerReviews En cierto modo tiene razón. Lo que pasa es que las historias de estos juegos (Life is Strange, Beyond...) no suelen ser buenas, suelen ser excelentes.

Si estos juegos no tuvieran buenas historias, a nivel jugable no destacan en nada. Es precisamente su narrativa, guión, argumento y el hacerte parte de esa historia lo que los hace sobresalientes.

Vamos, que no se cual era la intención de @HongKi, pero en cierto modo tiene razón.


Lo que enseñaron en Francia ( la parte del maltratador) me pareció muy interesante, pero los demás que enseñaron me dejaron bastante frío. No tengo demasiada confianza en el juego la verdad.

He, que ojala sea el mejor juego de QD.
@GodOfKratos

Gracias. Lo tendré en cuenta [beer]

Por cierto, ya que lo mencionáis, pues yo sí que confío en que este será el mejor juego de QD hasta la fecha... [tomaaa]

Saludos ;)
deseando Que sea miércoles .
HongKi escribió:muy buenas tienen que ser las historias que te cuente, por que es lo único que te da.

De eso va el juego,si no te gusta el genero no lo toques ni con un palo,este juego ofrece lo que ofrece.
Distinas historias,distintos personajes,cada decision cuenta,nosotros decidimos el camino a seguir y con una carga narrativa importante, si tienes clara estas cosas entonces podras valora si es tu tipo de juego o no,no esperes otra cosa
Por cierto el código de Game al entregar los dos juegos me sigue sin funcionar, en twitter dicen que era un error puntual y que ya esta arreglado, pero por lo menos para mi no.

Saludos
lucer1 escribió:Por cierto el código de Game al entregar los dos juegos me sigue sin funcionar, en twitter dicen que era un error puntual y que ya esta arreglado, pero por lo menos para mi no.

Saludos


PAra mi tampoco. Sigo a la espera
No sabía que había demo [tomaaa] Esta tremendo y el doblaje es espectacular , pero por mas veces que repito la misión no consigo el 100%
Uno de los juegos que más me llama, aun tengo que pasarme el heavy y el beyond que los pille en las últimas rebajas, pero este si o si acabará en mi consola
Algarro14 escribió:Uno de los juegos que más me llama, aun tengo que pasarme el heavy y el beyond que los pille en las últimas rebajas, pero este si o si acabará en mi consola



Prueba sobre todo el Heavy Rain. Una de las mejores experiencias que he tenido jamás en este hobby. Lo jugué antes de ser padre y me marcó; jugarlo y sentir lo que se puede llegar a sentir siendo padre puede ser brutal.

Beyond...............meh!!
El código de descuento de la compra de God of War tampoco funciona, sale que se aplica correctamente pero no descuenta el precio. :-?
Los que habéis jugado a la demo, ¿el control se parece al del Heavy Rain? Porque el juego en sí, la historia, narrativa, decisiones, etc, me gustó bastante, pero el control lo recuerdo insufrible, muy tosco, no sé si tanto el control en sí o las dos posiciones que tenía la cámara, que a veces me dificultaba muchísimo mover a los personajes...

Lo dicho, si me podéis decir si es parecido o no...
Puzzlee escribió:El código de descuento de la compra de God of War tampoco funciona, sale que se aplica correctamente pero no descuenta el precio. :-?


+1

Yo tengo el mismo problema.

Edito: Tenia el mismo problema y ahora si que me funciona, vuelve a probar.
vanlaster escribió:
Puzzlee escribió:El código de descuento de la compra de God of War tampoco funciona, sale que se aplica correctamente pero no descuenta el precio. :-?


+1

Yo tengo el mismo problema.

Edito: Tenia el mismo problema y ahora si que me funciona, vuelve a probar.


He vuelto a probar y me daba el mismo problema, he reiniciado la web y me ha funcionado.

Gracias por el aviso! ;)
@_JaVito_ Los controles se parecen a heavy rain por tener que hacer el movimiento de cojer las cosas y no me a aparecido tosco los movimiento y lo de la camara a mi si me dio un problema leve para cojer una cosa pero no muy grave sino puedes jugar la demo y salir de duda
@_JaVito_

Puedes probar la demo que sigue en la store. Aun asi te dire que el control es identico (movimientos de analogico para hacer determinadas acciones, etc) pero en temas de camara yo no he notado ningun problema, la puedes rotar con el analogico derecho si no tienes una accion a realizar, y para hacer determinadas acciones es mejor enfocar con la camara.

Eso si, recuerdo un poco tosco el Heavy Rain, pero no te puedo decir exactamente en que.
ros escribió:
Algarro14 escribió:Uno de los juegos que más me llama, aun tengo que pasarme el heavy y el beyond que los pille en las últimas rebajas, pero este si o si acabará en mi consola



Prueba sobre todo el Heavy Rain. Una de las mejores experiencias que he tenido jamás en este hobby. Lo jugué antes de ser padre y me marcó; jugarlo y sentir lo que se puede llegar a sentir siendo padre puede ser brutal.

Beyond...............meh!!

Totalmente de acuerdo.Ahora todos los juegos con niñ@s me llegan mas hondo.Se sabe algo de la duración?Lo voy a jugar por las noches en plan copita de coñac....A sorbitos
Se sabe cuando salen los análisis?
¿Han anunciado cambiazo en el mediamarkt?
2864 respuestas