DETROIT: Become Human

Juego terminado, me ha gustado mucho.

Algún personaje ha caído durante la aventura pero no de los 3 principales... Hank se ha caído de un edificio, Luther se lo han cargado mientras estaba con Kara escondida detrás de un coche... Tuve opción de salvarlo pero se me pasó el tiempo limite de decidir ya que era muy arriesgado salir a salvarlo...


Curioso la rubia que sale en el menú principal, lo pongo en spoiler aunque no es sobre la historia.

Como va cambiando su forma de actuar conforme avanzas en el juego,
Un día entro en el juego y me dice que el archivo de guardado de la partida está corrupto, yo flipando,
luego me dice que era broma XD
Si tardas unos días sin entrar al juego te dice que cuanto tiempo hace o algo asi...
Y al final del juego ya te dice que siente la necesidad de irse y ser libre, que a ver si le doy permiso, que si lo hago ya no la veré nunca más,
y efectivamente, se va de la pantalla del menú principal y se te queda un menú muy limpio [+risas]


Lo dicho, guapisimo el juego.
De tanto en cuanto me pongo la primera misión por gusto. Es alucinante como los franchutes pulieron tantísimo la puesta en escena.
Juego platinado. Hacia bastante que lo había terminado pero me faltaba la limpieza de trofeos para sacar el platino...es que algunos como el de todas las revistas da un poco de pereza sinceramente.

Después de haber dejado pasar el tiempo, lo he retomado y...sigue teniendo momentos muy muy buenos. Como decían más arriba, la primera misión sigue impactando pero hay otros momentos igual de buenos.

Resumiendo, le pondría un 7 como juego notable que es (soy bastante estricto con las notas, los alumnos que he tenido me odian por ello [+risas] [+risas] ) , por comparar para mi Until Dawn es un juego de 6 (y aún así lo disfrute bastante) Espero poder ver mas cositas de ellos pronto!

@KiMika Te comento sobre el menú ahora que lo he retomado después de casi 1 año:

El menu estaba limpio porque la deje ir. La sorpresa me vino con un mensaje de Cyberlife que me decia que si queria una nueva androide totalmente gratuita. Le das que si y tienes otra en el menu obviamente aunque te llega a preguntar si habia alguien mas antes que ella. La verdad que han cuidado mucho los detalles en este juego, ojalá tomaran nota otros desarrolladores.
@FEATHIL curioso ese detalle también, la nueva androide del menú era con la misma cara que la anterior o era distinta?
KiMika escribió:@FEATHIL curioso ese detalle también, la nueva androide del menú era con la misma cara que la anterior o era distinta?

Si no recuerdo mal es la misma :)
Os odio por haber "levantado" el hilo, me acaba de dar mono de rerererejugarlo [+risas]
Xelxer escribió:Os odio por haber "levantado" el hilo, me acaba de dar mono de rerererejugarlo [+risas]


Yo ahora en vez de rejugarlo de nuevo, he convencido a mi pareja para que lo juegue ella, tengo mucha curiosidad de a ver qué hace
Stock ganga de la edición coleccionista solo recogida en tienda en fnac , aunque la edición solo salió para pc y no para consolas ya solo por la figura con base ya vale mucho la pena , la edición está regalada a 47.49€ si eres socio o 49.49€ si no lo eres su precio oficial de salida fue 349€ . Yo he adquirido una yendo a la tienda que tenían unidades disponibles

https://www.fnac.es/Detroit-Become-Huma ... earchpos=2

Aquí una capturas [poraki] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Stock ganga de la edición coleccionista solo recogida en tienda en fnac , aunque la edición solo salió para pc y no para consolas ya solo por la figura con base ya vale mucho la pena , la edición está regalada a 47.49€ si eres socio o 49.49€ si no lo eres su precio oficial de salida fue 349€ . Yo he adquirido una yendo a la tienda que tenían unidades disponibles

https://www.fnac.es/Detroit-Become-Huma ... earchpos=2

Aquí una capturas [poraki] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen


Ajjjjj mira que llevaba tiempo detrás de ella, no sé si podré acercarme pronto a alguna tienda donde aún tengan stock [decaio]
opuk escribió:
Eormonder escribió:Stock ganga de la edición coleccionista solo recogida en tienda en fnac , aunque la edición solo salió para pc y no para consolas ya solo por la figura con base ya vale mucho la pena , la edición está regalada a 47.49€ si eres socio o 49.49€ si no lo eres su precio oficial de salida fue 349€ . Yo he adquirido una yendo a la tienda que tenían unidades disponibles

https://www.fnac.es/Detroit-Become-Huma ... earchpos=2

Aquí una capturas [poraki] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen


Ajjjjj mira que llevaba tiempo detrás de ella, no sé si podré acercarme pronto a alguna tienda donde aún tengan stock [decaio]

Mira en la web y te saldrá si tienen disponible y es ir a la tienda ya que por web no deja
@[erick]

Good. [fumando] [fumando]

Pues terminado y platinado. En líneas generales le pondría un 8 pelado, pero un 8.

A mi modo de ver el cambio constante de personajes me mata. Es un cortar de ritmo constante cada 10 minutos y se termina haciendo muy rollo. Y más cuando curiosamente la historia que menos me interesa es 'la más importante' como la del papel de Marcus, pero es que me resultó muy muy cansina toda su historia y sus partes jugables.

Sin embargo la historia de Kara y Connor sí me enganchó enormemente (con los altibajos ya dichos de estar cambiando cada 10 minutos de bloque de historia) y las disfruté bastante.

A ver cual es el siguiente trabajo de David Jaulas. Según leí es dentro del universo de Star Wars... Veremos. [fumando]

PD: El que decidió que no se pudiesen saltar cinemáticas merecía ser fusilado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@[erick]

Good. [fumando] [fumando]

Pues terminado y platinado. En líneas generales le pondría un 8 pelado, pero un 8.

A mi modo de ver el cambio constante de personajes me mata. Es un cortar de ritmo constante cada 10 minutos y se termina haciendo muy rollo. Y más cuando curiosamente la historia que menos me interesa es 'la más importante' como la del papel de Marcus, pero es que me resultó muy muy cansina toda su historia y sus partes jugables.

Sin embargo la historia de Kara y Connor sí me enganchó enormemente (con los altibajos ya dichos de estar cambiando cada 10 minutos de bloque de historia) y las disfruté bastante.

A ver cual es el siguiente trabajo de David Jaulas. Según leí es dentro del universo de Star Wars... Veremos. [fumando]

PD: El que decidió que no se pudiesen saltar cinemáticas merecía ser fusilado.

Si no has jugado LA Noire y te revienta no poder saltar cinemáticas, mejor ni lo intentes, porque hay muchas fases donde fallas, debes reiniciar X misión y te comes sí o sí todo el prólogo de la misma.
Y es una pena, porque para mi gusto es un juegazo.
2864 respuestas
154, 55, 56, 57, 58