DETROIT: Become Human

vinotinto escribió:
neptun666 escribió:Nadie a quien le sobre un código que me quiera ceder? Le estaría muy agradecido.
Un saludo


Buenas.

No sé si te refieres al código de Game. Es que no sigo el hilo y no sé si hablamos de lo mismo. Yo venía a decir que con la compra del God of War me dieron un descuento de 10€ para el Detroit que al final no voy a canjear ya que me he pillado una xbox one así que dejaré el Detroit para más adelante. Por si quieres que te pase el código por mensaje privado. Supongo que con el código es suficinte y no fará falta presentar el ticket, ¿no?

Si el compañero no me lo pide, lo comento nuevamente por aquí por si otro lo puede aprovechar.


A mi me interesa!!! :(
@Kud0 Lo siento, compañero. Ya me lo ha pedido.
hola buenas alguien con algún código que le sobre porfa
Bueno,plan renove en game.
Leerlo porque es bastante jugoso para los que os gusta vender juegos,os dan sobrevaloracion de 10 euros segun pone,y ademas aceptan el dto de 10 euros del ticket de god of war.
Ahi os lo dejo.

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno,plan renove en game.
Leerlo porque es bastante jugoso para los que os gusta vender juegos,os dan sobrevaloracion de 10 euros segun pone,y ademas aceptan el dto de 10 euros del ticket de god of war.
Ahi os lo dejo.

Imagen


[beer]

Entregando el xenoverse 1 dan 14 euros mas los Díez de valoracion mas los Díez del cupon. Son 34 euros menos. Esta muy bien la verdad
En web cuesta 65 , imagino que en tienda 70.

Pero si lo reservo por web con recogida en tienda el precio es 65 no?
CrAcK1987 escribió:En web cuesta 65 , imagino que en tienda 70.

Pero si lo reservo por web con recogida en tienda el precio es 65 no?


Yo te confirmo en tienda son 70 leuros. Lo otro no lo se
Que pasada la edición especial para la prensa. Podéis verla en el Twitter de Hobby por ejemplo
manases_corsa escribió:Que pasada la edición especial para la prensa. Podéis verla en el Twitter de Hobby por ejemplo


Pues a mi estas cosas me cabrean y mucho sinceramente.
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 7239214080
Shiro_himura escribió:
manases_corsa escribió:Que pasada la edición especial para la prensa. Podéis verla en el Twitter de Hobby por ejemplo


Pues a mi estas cosas me cabrean y mucho sinceramente.
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 7239214080


Porque?¿? Si yo fuera empresa de lo que fuera, querría quedar bien con la prensa, o no??

Yo trabajo en una empresa de externalización y cuando vienen los clientes la oficina está todo recogido y de punta en blanco. Creo es tan obvio que no se porque os rayais
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:
manases_corsa escribió:Que pasada la edición especial para la prensa. Podéis verla en el Twitter de Hobby por ejemplo


Pues a mi estas cosas me cabrean y mucho sinceramente.
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 7239214080


Porque?¿? Si yo fuera empresa de lo que fuera, querría quedar bien con la prensa, o no??

Yo trabajo en una empresa de externalización y cuando vienen los clientes la oficina está todo recogido y de punta en blanco. Creo es tan obvio que no se porque os rayais

Claro lo logico es caer bien a la empresa
Me hubiera encantado poder comprar una edición así jajajajaaj
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:
manases_corsa escribió:Que pasada la edición especial para la prensa. Podéis verla en el Twitter de Hobby por ejemplo


Pues a mi estas cosas me cabrean y mucho sinceramente.
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 7239214080


Porque?¿? Si yo fuera empresa de lo que fuera, querría quedar bien con la prensa, o no??

Yo trabajo en una empresa de externalización y cuando vienen los clientes la oficina está todo recogido y de punta en blanco. Creo es tan obvio que no se porque os rayais


¿Y con los usuarios que te van a comprar el juego no tienes que quedar bien?
Muy original esa edición de prensa. Lo único malo es que trae el juego en digital pero por lo demás...
Shiro_himura escribió:
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:
Pues a mi estas cosas me cabrean y mucho sinceramente.
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 7239214080


Porque?¿? Si yo fuera empresa de lo que fuera, querría quedar bien con la prensa, o no??

Yo trabajo en una empresa de externalización y cuando vienen los clientes la oficina está todo recogido y de punta en blanco. Creo es tan obvio que no se porque os rayais


¿Y con los usuarios que te van a comprar el juego no tienes que quedar bien?


Vamos a ver.... Yo saco un disco de música y lo que quiero es que llegue a la máxima gente posible. Por tanto quiero que todas las emisoras de música pongan mi disco. Que mandó a las emisoras, el disco normal o una edición especial superguapa?

Coño es que no os ponéis nada más que en vuestra piel!!
No lo sabía:

PlayStation España
‏Cuenta verificada @PlayStationES
hace 2 horas

En físico te llevas la BSO del juego
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:
manases_corsa escribió:Que pasada la edición especial para la prensa. Podéis verla en el Twitter de Hobby por ejemplo


Pues a mi estas cosas me cabrean y mucho sinceramente.
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 7239214080


Porque?¿? Si yo fuera empresa de lo que fuera, querría quedar bien con la prensa, o no??

Yo trabajo en una empresa de externalización y cuando vienen los clientes la oficina está todo recogido y de punta en blanco. Creo es tan obvio que no se porque os rayais


Tienes una empresa de jamones, a los publicistas les regalas un jamón pata negra y a mi me vendes un jamón del Carrefour por un ojo de la cara, no?
Pues es lo mismo, porque ellos pueden tener una buenísima edición y yo pagar 70€ por el juego pelado?
Es que incluso cuando hacen ediciones especiales de los juegos, suelen ser una mierda en comparación con las ediciones de prensa. Y para acabar en eBay a precios populares :-|
mcubcn escribió:
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:
Pues a mi estas cosas me cabrean y mucho sinceramente.
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 7239214080


Porque?¿? Si yo fuera empresa de lo que fuera, querría quedar bien con la prensa, o no??

Yo trabajo en una empresa de externalización y cuando vienen los clientes la oficina está todo recogido y de punta en blanco. Creo es tan obvio que no se porque os rayais


Tienes una empresa de jamones, a los publicistas les regalas un jamón pata negra y a mi me vendes un jamón del Carrefour por un ojo de la cara, no?
Pues es lo mismo, porque ellos pueden tener una buenísima edición y yo pagar 70€ por el juego pelado?
Es que incluso cuando hacen ediciones especiales de los juegos, suelen ser una mierda en comparación con las ediciones de prensa. Y para acabar en eBay a precios populares :-|


El jamón es el mismo, lo que cambia es el embalaje. A ellos se lo dan en caja de madera y a ti en cartón, pero el jamón es el mismo.
grimyo escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno,plan renove en game.
Leerlo porque es bastante jugoso para los que os gusta vender juegos,os dan sobrevaloracion de 10 euros segun pone,y ademas aceptan el dto de 10 euros del ticket de god of war.
Ahi os lo dejo.

Entregando el xenoverse 1 dan 14 euros mas los Díez de valoracion mas los Díez del cupon. Son 34 euros menos. Esta muy bien la verdad

pero te piden 2 juegos
Estoy entre pillarlo en Amazon, aprovechando la oferta de 5 euros que hay ahora instalando la extensión Amazon Assistant en el navegador...o en Game, con lo del plan RENOVE.

A ver si alguien tiene algún código para ahorrar 10 eurillos...tengo algún juego de PS3 muy básico para cambiárselo! (Formula 1, Moto Gp, Pro evolution 2011 o 2012,...)
ojito con la letra pequeña de ese plan renove...

juegos del mismo sistema, es decir solo juegos de PS4.
Dark Kaim escribió:Bueno,plan renove en game.
Leerlo porque es bastante jugoso para los que os gusta vender juegos,os dan sobrevaloracion de 10 euros segun pone,y ademas aceptan el dto de 10 euros del ticket de god of war.
Ahi os lo dejo.

Imagen


[beer]


Dónde pone que acepten además el código del Gow? Ojala fuera así pero en la letra pequeña pone además que no es acumulable a otras promociones y me da que lo del GOW era tb una promo.

En Twitter han dicho algo? Más que nada para que el precio final no dependa del humor con el que se levante ese dia el dependiente
@davidi76 Ahí pone "no acumulable a otras promociones", así que lo del God of War... no se yo xD
El mensaje de "te lo valoramos al mejor precio" que qué significa? Te dan algo más en la valoración de los juegos que lleves? Gracias!
pizzoleto escribió:
mcubcn escribió:
plt586 escribió:
Porque?¿? Si yo fuera empresa de lo que fuera, querría quedar bien con la prensa, o no??

Yo trabajo en una empresa de externalización y cuando vienen los clientes la oficina está todo recogido y de punta en blanco. Creo es tan obvio que no se porque os rayais


Tienes una empresa de jamones, a los publicistas les regalas un jamón pata negra y a mi me vendes un jamón del Carrefour por un ojo de la cara, no?
Pues es lo mismo, porque ellos pueden tener una buenísima edición y yo pagar 70€ por el juego pelado?
Es que incluso cuando hacen ediciones especiales de los juegos, suelen ser una mierda en comparación con las ediciones de prensa. Y para acabar en eBay a precios populares :-|


El jamón es el mismo, lo que cambia es el embalaje. A ellos se lo dan en caja de madera y a ti en cartón, pero el jamón es el mismo.


Amen!!!!
@plt586 @pizzoleto Pues yo también estoy de acuerdo con el compañero @mcubcn, creo que al usuario final hay que cuidarlo mejor porque es el que al final va a comprar el juego. Yo he estado a punto de no comprarlo de salida por no haber una edición especial (y lo he hecho porque tenía un vale regalo, si no me hubiese esperado). Creo que no cuesta nada tenernos contentos a los que nos gusta tener una edición especial poniendo el juego en una caja de cartón con cuatro chorraditas.
opuk escribió:@plt586 @pizzoleto Pues yo también estoy de acuerdo con el compañero @mcubcn, creo que al usuario final hay que cuidarlo mejor porque es el que al final va a comprar el juego. Yo he estado a punto de no comprarlo de salida por no haber una edición especial (y lo he hecho porque tenía un vale regalo, si no me hubiese esperado). Creo que no cuesta nada tenernos contentos a los que nos gusta tener una edición especial poniendo el juego en una caja de cartón con cuatro chorraditas.


Por supuesto aunque yo no esté de acuerdo, todas las opiniones son respetables. Faltaría más!!!!
En una semanita estamos disfrutándolo!!
manases_corsa escribió:En una semanita estamos disfrutándolo!!

Eso es lo importante XD Por cierto, no entendí tu comentario sobre la banda sonora. ¿La edición física traerá un código de descarga o un CD con la BSO?
opuk escribió:
manases_corsa escribió:En una semanita estamos disfrutándolo!!

Eso es lo importante XD Por cierto, no entendí tu comentario sobre la banda sonora. ¿La edición física traerá un código de descarga o un CD con la BSO?

Pues no queda claro, sólo ha puesto eso la cuenta de PS en TW.
Imagino que será descarga de la BSO... Deberían añadir descarga de HR también que lo tengo para la 3 y ya petó la consola jajaja
davidi76 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno,plan renove en game.
Leerlo porque es bastante jugoso para los que os gusta vender juegos,os dan sobrevaloracion de 10 euros segun pone,y ademas aceptan el dto de 10 euros del ticket de god of war.
Ahi os lo dejo.

Imagen


[beer]


Dónde pone que acepten además el código del Gow? Ojala fuera así pero en la letra pequeña pone además que no es acumulable a otras promociones y me da que lo del GOW era tb una promo.

En Twitter han dicho algo? Más que nada para que el precio final no dependa del humor con el que se levante ese dia el dependiente

Capell escribió:@davidi76 Ahí pone "no acumulable a otras promociones", así que lo del God of War... no se yo xD



Se lo preguntaron por twitter al CM de game y dijo que si se puede,os dejo link para que lo leais vosotros mismos,y lo useis de prueba si fuera el caso. [fumando]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/996446941549604865

pinkyvic escribió:El mensaje de "te lo valoramos al mejor precio" que qué significa? Te dan algo más en la valoración de los juegos que lleves? Gracias!


Se supone que ellos tienen un listado para la compra de juegos con unas valoraciones segun el juego.
Tu les llevas 2 juegos de ps4,cogen el listado y por ejemplo te dicen...por este 5 euros y por este 10...total 15 euros,a esos 15 euros le sumarian 10 euros mas extra con la condiccion de que compres el detroit,en este caso obtendrias 25 euros de dto,si e tienda lo venden a 70 se te quedaria en 45 euros a pagar,si ademas tienes un codigo de los que dieron por la compra del god of war 4,te restarian otros 10 euros,se te quedaria en 35 euros el detroit.
Todo esto dependiendo del titulo que les lleves a vender.

[beer]
Se sabe algo del cambiazo en MM?
alfaroingles escribió:Estoy entre pillarlo en Amazon, aprovechando la oferta de 5 euros que hay ahora instalando la extensión Amazon Assistant en el navegador...o en Game, con lo del plan RENOVE.

A ver si alguien tiene algún código para ahorrar 10 eurillos...tengo algún juego de PS3 muy básico para cambiárselo! (Formula 1, Moto Gp, Pro evolution 2011 o 2012,...)

Yo lo reservo en Fnac, ahí te aseguras 10€ siempre si o si. Para mi lo mejor, por cada juego que reserves código de 10€. Yo los voy encadenando y encantado oye.
Tengo un código de descuento de 10€ en game, me lo dieron con el god of war.
La demo me ha gustado mucho y en su día disfruté con Heavy Rain, pero éste esperaré a que baje un poco de precio
Si alguien lo quiere... MD :)

Edito: enviado por MD
lopos619 escribió:Tengo un código de descuento de 10€ en game, me lo dieron con el god of war.
La demo me ha gustado mucho y en su día disfruté con Heavy Rain, pero éste esperaré a que baje un poco de precio
Si alguien lo quiere... MD :)


Te he enviado un privado!
lopos619 escribió:Tengo un código de descuento de 10€ en game, me lo dieron con el god of war.
La demo me ha gustado mucho y en su día disfruté con Heavy Rain, pero éste esperaré a que baje un poco de precio
Si alguien lo quiere... MD :)

Edito: enviado por MD


Muchas gracias por el código, un saludo
Se puede hacer plan renove + los 10 e de descuento? vale cualquierj uego para el plan renove?
bill gates escribió:
alfaroingles escribió:Estoy entre pillarlo en Amazon, aprovechando la oferta de 5 euros que hay ahora instalando la extensión Amazon Assistant en el navegador...o en Game, con lo del plan RENOVE.

A ver si alguien tiene algún código para ahorrar 10 eurillos...tengo algún juego de PS3 muy básico para cambiárselo! (Formula 1, Moto Gp, Pro evolution 2011 o 2012,...)

Yo lo reservo en Fnac, ahí te aseguras 10€ siempre si o si. Para mi lo mejor, por cada juego que reserves código de 10€. Yo los voy encadenando y encantado oye.

En este tipo de juegos lo mejor es esperar 2 o 3 meses y pillarlo por 25 euros.
palermo30 escribió:
bill gates escribió:
alfaroingles escribió:Estoy entre pillarlo en Amazon, aprovechando la oferta de 5 euros que hay ahora instalando la extensión Amazon Assistant en el navegador...o en Game, con lo del plan RENOVE.

A ver si alguien tiene algún código para ahorrar 10 eurillos...tengo algún juego de PS3 muy básico para cambiárselo! (Formula 1, Moto Gp, Pro evolution 2011 o 2012,...)

Yo lo reservo en Fnac, ahí te aseguras 10€ siempre si o si. Para mi lo mejor, por cada juego que reserves código de 10€. Yo los voy encadenando y encantado oye.

En este tipo de juegos lo mejor es esperar 2 o 3 meses y pillarlo por 25 euros.


Pero que caradura el tipo …. Por tu regla general que veo que intentas aconsejar a los que de verdad van a comprar el juego .. Este "TIPO DE JUEGOS" dejaría de existir si todos esperamos a cómpralo por 25 míseros euros como propones tu...


Evidentemente yo creo que el juego tiene una calidad extrema y la demo esta impresionante pero además todavía viene doblado fabulosamente al castellano y por este ultimo motivo lo compre por 70 euros en la store(dos juegos, libro de arte digital, bso, tema).
Hay que agradecer cuando se trata bien al usuario y no como cuando hacen cosas como shenmue que ni los subtitulos al castellano te dignan a poner.
ocyrus escribió:
Pero que caradura el tipo …. Por tu regla general que veo que intentas aconsejar a los que de verdad van a comprar el juego .. Este "TIPO DE JUEGOS" dejaría de existir si todos esperamos a cómpralo por 25 míseros euros como propones tu...


Evidentemente yo creo que el juego tiene una calidad extrema y la demo esta impresionante pero además todavía viene doblado fabulosamente al castellano y por este ultimo motivo lo compre por 70 euros en la store(dos juegos, libro de arte digital, bso, tema).
Hay que agradecer cuando se trata bien al usuario y no como cuando hacen cosas como shenmue que ni los subtitulos al castellano te dignan a poner.


Para gustos los colores, pero vamos no espero yo ni un solo día para comprarlo.. Me encanta quantic Dreams, he probado la demo y me ha flipando...
ocyrus escribió:
palermo30 escribió:
bill gates escribió:Yo lo reservo en Fnac, ahí te aseguras 10€ siempre si o si. Para mi lo mejor, por cada juego que reserves código de 10€. Yo los voy encadenando y encantado oye.

En este tipo de juegos lo mejor es esperar 2 o 3 meses y pillarlo por 25 euros.


Pero que caradura el tipo …. Por tu regla general que veo que intentas aconsejar a los que de verdad van a comprar el juego .. Este "TIPO DE JUEGOS" dejaría de existir si todos esperamos a cómpralo por 25 míseros euros como propones tu...


Evidentemente yo creo que el juego tiene una calidad extrema y la demo esta impresionante pero además todavía viene doblado fabulosamente al castellano y por este ultimo motivo lo compre por 70 euros en la store(dos juegos, libro de arte digital, bso, tema).
Hay que agradecer cuando se trata bien al usuario y no como cuando hacen cosas como shenmue que ni los subtitulos al castellano te dignan a poner.

Oye sin faltar, me refería a que es un juego de historia, sin online que tengas que estar compitiendo desde el primer día, es como the witcher o resident evil, que si esperas un poco los puedes disdrutar por un tercio del dinero, pero no lo decía porque el juego fuese malo para nada.
Creo que los dos tenéis vuestra parte de razón, yo no soy d comprar juegos de salida sin multijugador que los puedes comprar más barato más tarde si no tienes prisa por tenemos.

Pero también creo que a estas compañías que arriesgan y que hacen juegos que se salen d ello normal hay que apoyarlos y si se puede como es mi caso les voy a comprar el juego de salida.

Saludos
Pues por aquí otro que está deseando tenerlo. Espero que la historia no decepcione.
Pues yo tengo unas ganas irrefrenables de tenerlo, David Cage sabe hacer las cosas bien. (Excepto sacar ediciones especiales/coleccionistas, pero eso ya es otro tema. XD )

¿Alguien sabe cuando se podrá realizar el pago en GAME? Supongo que ya este Lunes, pero ni idea.
IvanLechsko escribió:Se puede hacer plan renove + los 10 e de descuento? vale cualquierj uego para el plan renove?


Si.
Juegos de ps4 solo.

Puzzlee escribió:Pues yo tengo unas ganas irrefrenables de tenerlo, David Cage sabe hacer las cosas bien. (Excepto sacar ediciones especiales/coleccionistas, pero eso ya es otro tema. XD )

¿Alguien sabe cuando se podrá realizar el pago en GAME? Supongo que ya este Lunes, pero ni idea.


Entre el lunes y el miercoles,ya veremos.

Recordad que hay que usar el codigo del god of war 4 al completar el pago.

[beer]
Al final me he decidido a pillar la premium por Amazon pero veo que hay dos "opciones" (la verdad es que no entiendo japonés y solo veo que la diferencia son unos 100 yenes). Una es la opción 3 que pone solo "Premium Edition" y la otra es la opción 4 que pone "Premium Edition Amazon".

Esta es la premium "a secas": https://www.amazon.co.jp/%E3%80%90PS4%E ... ds=detroit

Y esta es la de Amazon: https://www.amazon.co.jp/%E3%80%90PS4%E ... ds=detroit

He puesto la web en inglés pero los títulos y las descripciones no cambian... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos [oki]
papasconmojo escribió:Al final me he decidido a pillar la premium por Amazon pero veo que hay dos "opciones" (la verdad es que no entiendo japonés y solo veo que la diferencia son unos 100 yenes). Una es la opción 3 que pone solo "Premium Edition" y la otra es la opción 4 que pone "Premium Edition Amazon".

Esta es la premium "a secas": https://www.amazon.co.jp/%E3%80%90PS4%E ... ds=detroit

Y esta es la de Amazon: https://www.amazon.co.jp/%E3%80%90PS4%E ... ds=detroit

He puesto la web en inglés pero los títulos y las descripciones no cambian... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos [oki]


Hay que tener cuidado con ello, ya que a veces las ediciones japonesas no traen idioma inglés o español aunque sean digitales (En este caso, no sé si es física). ¿Alguien ha confirmado que dicha edición sea multi-región en lo que idiomas se refiere?

Yo aún así me seguiré cogiendo la edición de GAME, por mucho que me gusten los juegos de Cage, esa edición no cuesta los +120€ que te hacen pagar por ella (75 del juego + gastos de envío japoneses + tiempo de espera + aduanas -Si el pedido no proviene de Amazon- entre otras cosas más), pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero. ;)
@Puzzlee

Un compañero dijo que habían confirmado por twitter que venía con el packaging en inglés y el juego también...

Yo no iba a pillar la premium pero al final me he arrepentido porque sé que me va a gustar mucho el juego y luego voy a querer pillarla por ahí y va a ser aún más caro [tomaaa] También pillaré la de Game por tener el mini artbook y poder jugarlo en cuanto salga.

Por lo que comentas de aduanas entre otras cosas es por lo que preguntaba en mi post anterior cuál es la diferencia entre una y otra porque quiero pagar ya las aduanas con el envío y curarme en salud... [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Puzzlee

Un compañero dijo que habían confirmado por twitter que venía con el packaging en inglés y el juego también...

Yo no iba a pillar la premium pero al final me he arrepentido porque sé que me va a gustar mucho el juego y luego voy a querer pillarla por ahí y va a ser aún más caro [tomaaa] También pillaré la de Game por tener el mini artbook y poder jugarlo en cuanto salga.

Por lo que comentas de aduanas entre otras cosas es por lo que preguntaba en mi post anterior cuál es la diferencia entre una y otra porque quiero pagar ya las aduanas con el envío y curarme en salud... [toctoc]

Saludos :)


Y en el Carrefour? Dan la banda sonora jeje

Yo igual que tú , tengo la edición japonesa , la del Game y también la del Carrefour , luego venderé 1 juego suelto...qué remedio.
2864 respuestas